Colecciones de Discos.
+105
Tony Montana
millino
Rickytin
meteor
Remigio da Varagine
akhenaten666
Rockin' Yakuza
Locust Star
Fargo
thunderpussy
Trasiego
Schuldiner
Txomin Sorrigueta
Mr. Mini-Mite
FOLO
Slovako
wakam
Sugar Bug
R_Coverdale
Yomis
kraneo
rudicio
Coltrane
dddazed
Admin Blas
Usagi
Iguano
Unsein16
el barón
alexstipe
Joker
Bent Corner
BeadyWho?
Langarica
DAVIDCOVERDALE
SAL PARADISE
Pendejo
oscarel.lo
Adso
Rockjillo
dffd
Trumbo
Alinoe
Evil Elvis
Clark
Roundabout
pinkpanther
aljira
Azrael
viracocha
thejesu
Kupak
Goletti
Daeshu
xailor
borope
Búho Lunático
josebas
Blas
Sagan
total_13
Harryson
luis
Bela Lugosi's dad
Joe Yamanaka
vampyr1975
arise
casbah
melon head
Nigromante
preparan
Boohan
silver
killerjoe
copter76
watts
Gregg
haserretuta
CocH.
Gallardo
Nashville
iguana
Eloy
ZoSo
Enric67
Angus Glop
Evolardo
polaris
Gora Rock
red ryder
scabbed wings
LTI priest
Roy Batty
Zeppo
deniztek
Monra
adalberto
ruso
bottleofdenial
Musho
coolfurillo
Stoner
Annie
Hank
from the mars hotel
109 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Colecciones de Discos.
deniztek escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:AAAAAARRRGGGGGGHHHH!!!!
y el de midnight oil repe! que me lo regale, que lo tengo grabao.
- Spoiler:
5 veces??? Me gana, yo lo tengo 2 y una en vinilo!
Boohan- Mensajes : 54464
Kupak escribió:
- Spoiler:
Me encantan estas fotos llenas de nuestros objetos, que describen el ritmo de algún momento. Cada vez que me acuerdo hago alguna y la guardo, como si fuera un retrato personal. Aunque es verdad que cuando hay algún objeto que domina, como en mi caso los vinilos, todo acaba sometido al orden que ellos dictan, y se hace más aburrida la imagen.
- Spoiler:
* He pinchado a los Blooming Latigo esos en youtube y mola más su nombre que su música.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
Me encantan estas fotos llenas de nuestros objetos, que describen el ritmo de algún momento. Cada vez que me acuerdo hago alguna y la guardo, como si fuera un retrato personal. Aunque es verdad que cuando hay algún objeto que domina, como en mi caso los vinilos, todo acaba sometido al orden que ellos dictan, y se hace más aburrida la imagen.
- Spoiler:
* He pinchado a los Blooming Latigo esos en youtube y mola más su nombre que su música.
Mola. El teléfono es total
bottleofdenial- Mensajes : 7935
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me flipan. Su último EP es bestial. Aprovecho y hago algo de promo
https://knockturnerecords.bandcamp.com/album/blooming-l-tigo-giochi-divertenti
Aquí algo que se escribió con ellos en Montaña Mágica:
https://monta6amagica.wordpress.com/2014/05/22/blooming-latigo-via-dolorosa-o-las-15-estaciones-del-faquir-parte-ii/
Última edición por Roundabout el Miér 2 Sep 2015 - 12:42, editado 1 vez
Roundabout- Mensajes : 7016
tengo la cámara del móvil rota
Trumbo- Mensajes : 99707
- Spoiler:
- Spoiler:
Si esa manzana encima de la mesa estuviese mordisqueada por la mitad desde hace 3 dias le daria mas personalidad a la foto
En la estanteria de kupak falta un bocadillo de mortadela medio fuera del papel albal.
Musho- Mensajes : 6531
Una manzana mordisqueada no hablaría de mí. Las devoro, con troncho y todo.
Lo mejor de la foto siempre es tomarla sin quitar ni poner nada. Hay cosas de ahí que me gustaría que no aparecieran, pero seguro que dentro de unos años me alegro de que me atreviera a no sacarlas para hacer la foto.
*El teléfono es un auténtico coñazo porque requiere las dos manos, pero lleva conmigo desde hace muchos años y le tengo cariño.
¡Un regalo de Hank en primer plano! ¡¡Gracias Man!!
Lo mejor de la foto siempre es tomarla sin quitar ni poner nada. Hay cosas de ahí que me gustaría que no aparecieran, pero seguro que dentro de unos años me alegro de que me atreviera a no sacarlas para hacer la foto.
*El teléfono es un auténtico coñazo porque requiere las dos manos, pero lleva conmigo desde hace muchos años y le tengo cariño.
¡Un regalo de Hank en primer plano! ¡¡Gracias Man!!
Annie- Mensajes : 16973
Cómo mola...haserretuta escribió:
Sagan- Mensajes : 5879
joder que selección! Rosvita, el Líbranos del mal de Picore! Dover... mola la fotoKupak escribió:
- no apto para gente sensible:
- he avisado:
Iguano- Mensajes : 1415
Hoy se publica una entrevista con Iñaki López en el periódico El Correo. Dice que tiene entre 2.000 y 3.000 cedeses y "unos cientos de vinilos"... que traducido al lenguaje de este topic significará más de 3.000 cedeses y vinilos por quince cienes, pongamos por ejemplo.
Dice que lo último que se ha pillado es un vinilo de los Stray Cats por 200 euritos... hace bien, él que puede.
No lo negaré, me gustaría echar un vistazo a esa colección. Seguro que tiene rockabilly para flipar.
Dice que lo último que se ha pillado es un vinilo de los Stray Cats por 200 euritos... hace bien, él que puede.
No lo negaré, me gustaría echar un vistazo a esa colección. Seguro que tiene rockabilly para flipar.
Gallardo- Mensajes : 9480
javiviramone escribió:se ve que es asiduo a los bolos de rockabilly de bilboGallardo escribió:Hoy se publica una entrevista con Iñaki López en el periódico El Correo. Dice que tiene entre 2.000 y 3.000 cedeses y "unos cientos de vinilos"... que traducido al lenguaje de este topic significará más de 3.000 cedeses y vinilos por quince cienes, pongamos por ejemplo.
De rockabilly y de rock and roll.
Gallardo- Mensajes : 9480
Buff, yo el mes pasado empecé a colocar la mía en Discogs, pero creo que se me va a hacer muuuy largo; en total son unos 3000cds y 300 vinilos , a ojo.
http://www.discogs.com/user/Morde/collection?header=1
http://www.discogs.com/user/Morde/collection?header=1
Usagi- Mensajes : 18486
Gallardo escribió:Hoy se publica una entrevista con Iñaki López en el periódico El Correo. Dice que tiene entre 2.000 y 3.000 cedeses y "unos cientos de vinilos"... que traducido al lenguaje de este topic significará más de 3.000 cedeses y vinilos por quince cienes, pongamos por ejemplo.
Lo acabo de leer. Una pena que no haya foto de esa colección. Si ya me caía bien, ahora mejor aún. Es uno de los nuestros
En el Diario de Navarra también salía esa entrevista. Cuando salen estas cosas me vienen dos cosas a la cabeza, me imagino que no seré el único.
- Quiero ver esa colección.
- Es uno de los nuestros.
- Quiero ver esa colección.
- Es uno de los nuestros.
arise- Mensajes : 21774
Boohan escribió:Gallardo escribió:Hoy se publica una entrevista con Iñaki López en el periódico El Correo. Dice que tiene entre 2.000 y 3.000 cedeses y "unos cientos de vinilos"... que traducido al lenguaje de este topic significará más de 3.000 cedeses y vinilos por quince cienes, pongamos por ejemplo.
Lo acabo de leer. Una pena que no haya foto de esa colección. Si ya me caía bien, ahora mejor aún. Es uno de los nuestros
200€
No dejes que la realidad, joda una buena noticia.
No dejes que la realidad, joda una buena noticia.
Pendejo- Mensajes : 50011
Blas escribió:Boohan escribió:Gallardo escribió:Hoy se publica una entrevista con Iñaki López en el periódico El Correo. Dice que tiene entre 2.000 y 3.000 cedeses y "unos cientos de vinilos"... que traducido al lenguaje de este topic significará más de 3.000 cedeses y vinilos por quince cienes, pongamos por ejemplo.
ruso- Mensajes : 31735
Ayer estaba este hombre en las sala Picos viendo a Daddy Long Legs y Bob Wayne
A mí Iñaki ya me caía bien cuando iba micro en mano por las calles de Bilbao preguntando chorradas a la gente. Ya se le veía una labia fuera de lo normal. Espero que su programa siga en antena mucho mucho tiempo aunque sea a pesar de tener que seguir aguantando a Inda y Marhuenda.
Una vez le vi en Power Records.Boohan escribió:Gallardo escribió:Hoy se publica una entrevista con Iñaki López en el periódico El Correo. Dice que tiene entre 2.000 y 3.000 cedeses y "unos cientos de vinilos"... que traducido al lenguaje de este topic significará más de 3.000 cedeses y vinilos por quince cienes, pongamos por ejemplo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Nueva dimensión de ordenación de colecciones de discos.
Hemos reordenado un poco el piso y, por razones logísticas, he tenido que repartir mis vinilos entre dos habitaciones: los que puedo escuchar con mi mujer y/o con mi hija se quedan en el salón y los que sólo escucho yo me los he puesto en el despacho
Hemos reordenado un poco el piso y, por razones logísticas, he tenido que repartir mis vinilos entre dos habitaciones: los que puedo escuchar con mi mujer y/o con mi hija se quedan en el salón y los que sólo escucho yo me los he puesto en el despacho
iguana- Mensajes : 10068
Hoy he ido a Ikea a por una nueva expedit (de 4, no entra más en casa) y ahora estoy en proceso de mezclar los 3 cajones de discos nuevos del último año y medio con el resto de la colección aprovechando los nuevos huecos.. de putos locos
melon head- Mensajes : 14675
Blas escribió:Boohan escribió:Gallardo escribió:Hoy se publica una entrevista con Iñaki López en el periódico El Correo. Dice que tiene entre 2.000 y 3.000 cedeses y "unos cientos de vinilos"... que traducido al lenguaje de este topic significará más de 3.000 cedeses y vinilos por quince cienes, pongamos por ejemplo.
Un tipo muy majo, estudio conmigo y si nos vemos siempre hablamos de música.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahora que habláis de los nuevos expedit... Los kallak estos solo hay de 4?
Hay de 2, 4, 8 y 16
melon head- Mensajes : 14675
Aprovechando uno de los tópics de moda en la plazoleta.
haserretuta- Mensajes : 19788
Yo estoy de mudanzas y deshaciéndome de un montón de cds
Mi colección ya no será la más grande, pero intento autoconsolarme pensando que se4á más selecta. ....
Usagi escribió:Yo estoy de mudanzas y deshaciéndome de un montón de cds
No los estarás tirando no??
Que hacéis con esos cds/vinilos que están destrozados? Los vendeis por 1€?
Admin Blas escribió:Que hacéis con esos cds/vinilos que están destrozados? Los vendeis por 1€?
¿El hamijo invisible no se creó para esto?
Que orgulloso estoy de este topic
dddazed- Mensajes : 1800
Lo mio oficial de Maiden en vinilo:
viracocha- Mensajes : 6586
Vaya pasada. Y además todos los pictures que tienes.
Singles no coleccionas?
Singles no coleccionas?
por qué haces fotos de tus discos?viracocha escribió:Lo mio oficial de Maiden en vinilo:
Coltrane- Mensajes : 19467
ruso escribió:Vaya pasada. Y además todos los pictures que tienes.
Singles no coleccionas?
No especialmente, tengo algunos, eso sí.
a mi no me gustan nada los picture disc.
Suenan fatal
Suenan fatal
Napoleon Wilson escribió:por qué haces fotos de tus discos?viracocha escribió:Lo mio oficial de Maiden en vinilo:
Porque éste post se titula "Colecciones de discos". Los tengo en picture porque no se han editado en vinilo. Y no suenan fatal.
Cuando tenga un rato le hago fotos a lo que tengo de Queen, que es lo que más luce en mi colección.
cuales no se han editado?viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:por qué haces fotos de tus discos?viracocha escribió:Lo mio oficial de Maiden en vinilo:
Porque éste post se titula "Colecciones de discos". Los tengo en picture porque no se han editado en vinilo. Y no suenan fatal.
los pictures suenan mal, es un hecho
Los 4 de estudio: BRAVE NEW WORLD, DANCE OF DEATH, A MATER OF LIFE AND DEATH y THE FINAL FRONTIER.
Y todos los de la última foto excepto el Live Donnington..
Y habrá de todo,a mi los pictures me suenan perfectamente, aunque reconozco que los prefiero en vinilo negro de toda la vida.
Y todos los de la última foto excepto el Live Donnington..
Y habrá de todo,a mi los pictures me suenan perfectamente, aunque reconozco que los prefiero en vinilo negro de toda la vida.
ruso escribió:Cuando tenga un rato le hago fotos a lo que tengo de Queen, que es lo que más luce en mi colección.
ruso escribió:Yo eso lo cuento igualmente como una unidad. La caja en si es una referencia única, independientemente de lo que contenga.Stoner escribió:Caja de los Byrds, si vienen 11 discos diferentes no los voy a contar como uno. No le veo el sentido
Otra cosa es que pueda decir que tengo el A night at the opera 10 veces, porque lo tengo en CD, en vinilo, en edición tal y pascual, etc, ..y dentro de una caja con toda la discografía. Pero a nivel de base de datos y cómputo, la caja con la discografía completa es una única referencia.
problemas del primer mundo...
si tener una caja cuenta como uno o más
ya me voy, ya
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20