LA PELOTA VASCA
+50
Soporte
elbrujo69
ekilore
Mikel Faulkner
Spasic
Requexu
Pendejo
Bassrock
káiser
helterstalker
alflames
eskoriez
PLdG
Rayo
beriboogie
VIGURI
topper
Boohan
JE_DD
Ashra
Dumbie
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
Langarica
Tramuntana
Koikila
KILLER
rebellion
halo
icarus
Frusciante
Rikileaks
vyvyan
Godofredo
Katxorro
blackvan
Attikus
CrackerSoul
unaibaraka
señor rosa
Rocket
terremoto73
loaded
pantxo
Dabidigo
Rock till I die
Txomin
pinkpanther
Joseba
Infernu
54 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
WTF? Garzón nunca me dejará de sorprenderme...Infernujaia escribió:
Baltasar Garzón encarceló a Otegi, hoy ha dicho que debería estar en la calle.
Tramuntana- Mensajes : 8549
Y para rematar un facepalmico día, seguramente lo mas esperpéntico del año:
PP presenta moción sobre paz y convivencia, EHBILDU dice que es un punto de partida para empezar a hablar y saluda la propuesta, tirón de orejas al PP vasco, retiran la propuesta y echan la culpa a Ehbildu por parecerles bien.
PP presenta moción sobre paz y convivencia, EHBILDU dice que es un punto de partida para empezar a hablar y saluda la propuesta, tirón de orejas al PP vasco, retiran la propuesta y echan la culpa a Ehbildu por parecerles bien.
Infernu- Mensajes : 56304
Entrevista con Otegi
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151007/el-estado-pretende-jugar-al-ajedrez-con-guantes-de-boxeo-y-eso-es-sencillamente-imposible
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151007/el-estado-pretende-jugar-al-ajedrez-con-guantes-de-boxeo-y-eso-es-sencillamente-imposible
leyendo el titular solamente, desde el punto de vista del "estado" mas bien el estado quiere un saco de boxeo y este ha sacado un tablero de ajedrez, y el estado sigue haciendo sombras sobre el
alflames- Mensajes : 28071
Infernujaia escribió:Y para rematar un facepalmico día, seguramente lo mas esperpéntico del año:
Ha sido espectacular.
Lo nunca visto. No se si EhBildu tendrán el suficiente espíritu troll para presentar ellos la moción del PP, sería despollante.
A ver: un colega va a hacer un mini ciclo de cine en Gasteiz donde emitirá en euskera varias películas... entre ellas "Next Music Station" y "Un cerdo en Gaza".
Necesita a alguien que presente las películas hablando de los temas que tratan. Ese alguien ha de presentarlas en un perfecto euskera y tener conocimiento de dichos temas por haber estado en esas zonas o ser historiador, etc
Si alguien se anima, me comenta por privado sin compromiso y le paso el móvil del amigo. Eskerrik asko.
Necesita a alguien que presente las películas hablando de los temas que tratan. Ese alguien ha de presentarlas en un perfecto euskera y tener conocimiento de dichos temas por haber estado en esas zonas o ser historiador, etc
Si alguien se anima, me comenta por privado sin compromiso y le paso el móvil del amigo. Eskerrik asko.
Joseba- Mensajes : 71963
rocket69 escribió:Infernujaia escribió:Y para rematar un facepalmico día, seguramente lo mas esperpéntico del año:
Ha sido espectacular.
Lo he visto hoy.
Chanante todo esto.
Rikileaks- Mensajes : 82717
Acojonante...quién busca la paz y quién pone palos en las ruedas....o...simplemente réditos electorales para las generales....Rikileaks escribió:rocket69 escribió:Infernujaia escribió:Y para rematar un facepalmico día, seguramente lo mas esperpéntico del año:
Ha sido espectacular.
Lo he visto hoy.
Chanante todo esto.
Txomin- Mensajes : 31766
Brutales zascas de estos días:
Infernujaia escribió:Brutales zascas de estos días:
Me sorprende verle a Odón comentando algo así. Peatonalizar calles no suelen ser proyectos lo suficientemente faraónicos para su estilo
Igual pensaba que lo había puesto él y hacia apología de lo sencillo, acorde con los nuevos tiempos.
La entrada de Amara será idea de Goia dentro de dos años en el imaginario popular.
La entrada de Amara será idea de Goia dentro de dos años en el imaginario popular.
Todo esto se sabia que iba a pasar, yo no se que coño tiene la gente en la cabeza.
Infernujaia escribió:Igual pensaba que lo había puesto él y hacia apología de lo sencillo, acorde con los nuevos tiempos.
No se yo si la entrada de Carlos I es buen tanto.
Pero lo que es seguro es que a la foto de la estación de buses no va a faltar.
Era un ejemplo de futuro apropiamiento de ideas y ejecuciones ajenas a golpe de propaganda.Rikileaks escribió:Infernujaia escribió:Igual pensaba que lo había puesto él y hacia apología de lo sencillo, acorde con los nuevos tiempos.
Por cierto, arrecia la tormenta sobre el concierto economico, si sale a primera plana auguro cambios de postura curiosos de algunos partidos
http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/10/07/actualidad/1444247173_001794.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Rikileaks escribió:Infernujaia escribió:Igual pensaba que lo había puesto él y hacia apología de lo sencillo, acorde con los nuevos tiempos.
lo de carlos I es para coger y matar a alguien.
si, a 300 vecinos, si, los mataba. Una ciudad que crece no le puedes quitar entradas ni salidas, amos no me jodas...... El otro dia, despues del partido de la real, me fui al bar, me tomé 3 cañas (1 hora) y al salir, toda la avenida de madrid estaba haciendo cola para salir por carlos I. Una puta hora!!!!!
en vez de paso de cebra, ponia una catapulta para que pasen los peatones......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Infernujaia escribió:Igual pensaba que lo había puesto él y hacia apología de lo sencillo, acorde con los nuevos tiempos.
si, a 300 vecinos, si, los mataba. Una ciudad que crece no le puedes quitar entradas ni salidas, amos no me jodas...... El otro dia, despues del partido de la real, me fui al bar, me tomé 3 cañas (1 hora) y al salir, toda la avenida de madrid estaba haciendo cola para salir por carlos I. Una puta hora!!!!!
Y sumale que no son raros los sustos en el primer paso de cebra según se sale del tunel.
Todo esto se podía haber madurado un poco más
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Infernujaia escribió:Igual pensaba que lo había puesto él y hacia apología de lo sencillo, acorde con los nuevos tiempos.
Y sumale que no son raros los sustos en el primer paso de cebra según se sale del tunel.
Todo esto se podía haber madurado un poco más
Me voy a preparar el coche a lo madmax con un buen asustaviejas y va a parar en esos semaforos su padre.....
Según el DV los vecinos estas contentos, por eso decía que lo venderán como obra de Goia.
Infernujaia escribió:Según el DV los vecinos estas contentos, por eso decía que lo venderán como obra de Goia.
DV
fin del tema.
Quien manda manda, si dicen bien, bien y si dicen mal, mal. Si hubiera seguido Bildu las criticas serían terroríficas. Ya no es lo que pasa, sino lo que interese decir que pasa.vyvyan escribió:Infernujaia escribió:Según el DV los vecinos estas contentos, por eso decía que lo venderán como obra de Goia.
DV
fin del tema.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-08/genova-ordena-defender-el-innegociable-cupo-vasco-ante-a-los-ataques-de-ciudadanos-1276558764/
Ojocuidado, a ver si entre esto y lo de la aranchita quiroga del otro día, el voto útil va a ser el pepero
Ojocuidado, a ver si entre esto y lo de la aranchita quiroga del otro día, el voto útil va a ser el pepero
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-08/genova-ordena-defender-el-innegociable-cupo-vasco-ante-a-los-ataques-de-ciudadanos-1276558764/
Lo del cupo vasco puede ser el unico detonante para que el PNV se heche al monte. Como le quites un centimo de euro al PNV, lo de Mas en Catalunya puede ser un paseo campestre de los boyscouts...
pantxo- Mensajes : 50023
Qué agudo Godo...Godofredo escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-08/genova-ordena-defender-el-innegociable-cupo-vasco-ante-a-los-ataques-de-ciudadanos-1276558764/
Joder, ha sido entrar en el link y lo primero que leo: El PP vasco se acerca a Bildu, de Federico...
Este no deja pasar ni una...
La siguiente legislatura que no le pase nada al que sea Presidente del Estado, cuando abra la caja de pandora de la financiación de las autonomías... Se va liar un follón...
Tramuntana- Mensajes : 8549
Analicemos:
Los escaños vasconavarros no valen una mierda porque la mitad o más van a caer a partidos locales( PNV, UPN,AMAIUR,Geroa bai). Así, al no haber un partido estatal claramente dominante ,cada partido no ganaría mas que 2 o 3 escaños haciendo una campaña a favor del concierto, saliendoas rentable hacerla en contra para ganar escaños fuera de EH.
O sea, que si entra en campaña, en las conversaciones de los cuñados y en la Sexta noche, aquí se va a liar la de San Quintín.
Los escaños vasconavarros no valen una mierda porque la mitad o más van a caer a partidos locales( PNV, UPN,AMAIUR,Geroa bai). Así, al no haber un partido estatal claramente dominante ,cada partido no ganaría mas que 2 o 3 escaños haciendo una campaña a favor del concierto, saliendoas rentable hacerla en contra para ganar escaños fuera de EH.
O sea, que si entra en campaña, en las conversaciones de los cuñados y en la Sexta noche, aquí se va a liar la de San Quintín.
Se va a liar:
http://www.google.es/search?q=/politica/201510/08/oltra-sobre-cupo-vasco-20151008143432.html
http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2015/10/08/coral-en-el-psoe-susana-diaz-provoca-las-discrepancias-sobre-el-cupo-vasco-1276558777/
http://www.google.es/search?q=/politica/201510/08/oltra-sobre-cupo-vasco-20151008143432.html
http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2015/10/08/coral-en-el-psoe-susana-diaz-provoca-las-discrepancias-sobre-el-cupo-vasco-1276558777/
Este es un debate en el que todo vale. Dado el gran desconocimiento que existe sobre lo que es el Concierto y lo que es el Cupo, los políticos pueden decir lo que les sale de los cojones para ganar votos que el electorado en su mayoría no se van a preocupar ni lo más mínimo por informarse sobre el asunto. Lo de siempre, vamos. Aunque mi impresión es que los propios políticos tampoco tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos. Lo dicho, lo de siempre.
Como si el gran problema de algunas comunidades fuese el montante de la financiación en vez del lugar al que va ese dinero.
Como si el gran problema de algunas comunidades fuese el montante de la financiación en vez del lugar al que va ese dinero.
Ashra- Mensajes : 19999
Por eso es peligroso. Es muy fácil decir que los vascos robamos al resto. Mucho que ganar y un par de escaños que perder. Además, si esto va a mayores me imagino que emitirán en TV programas especiales sobre el tema sin contar con ningún invitado ni político que defienda el concierto.
Yo veo que esto va en aumento.
Yo veo que esto va en aumento.
Lo mas cojonudo es que todas las comunidades que se quejan no serian viables si tuvieran un concierto simular.
Esto suena a serpiente tardia de verano, mientras se discute de cupos y hostias no se discute sobre soberania ni corrupcion politica...
Esto suena a serpiente tardia de verano, mientras se discute de cupos y hostias no se discute sobre soberania ni corrupcion politica...
pantxo- Mensajes : 50023
Es que no hace falta entrar al meollo del asunto. Lo diabólico del tema es que el discurso es que los vascos tienen privilegios, si los eliminamos, los demás estaremos mejor.
Y ya está liada.
Y ya está liada.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151008/maroto-expresa-a-quiroga-el-apoyo-del-pp-tras-las-presiones-de-genova-para-forzar-la-retirada-de-la-mocion
Infernujaia escribió:Es que no hace falta entrar al meollo del asunto. Lo diabólico del tema es que el discurso es que los vascos tienen privilegios, si los eliminamos, los demás estaremos mejor.
Y ya está liada.
Yo les doy a andaluces y valencianos todos los privilegios que quieran. Es más, les doy la independencia de Euskal Herria. Y para que no haya discriminaciones, ni positivas ni negativas, le doy la independencia al resto también. No quiero malos rollos.
rocket69 escribió:Infernujaia escribió:Es que no hace falta entrar al meollo del asunto. Lo diabólico del tema es que el discurso es que los vascos tienen privilegios, si los eliminamos, los demás estaremos mejor.
Y ya está liada.
Yo les doy a andaluces y valencianos todos los privilegios que quieran. Es más, les doy la independencia de Euskal Herria. Y para que no haya discriminaciones, ni positivas ni negativas, le doy la independencia al resto también. No quiero malos rollos.
Dumbie- Mensajes : 36295
A ver si el tema se pone de moda y se organiza un referéndum PARA QUE NOS ECHEN, POR PARÁSITOS.
Lo pongo aquí también, a ver si vamos espabilando.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151012/podemos-euskadi-critica-que-otegi-y-sus-companeros-quieran-pasar-por-grandes-pacifistas#.Vhvdhb46HyI.twitter
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151012/podemos-euskadi-critica-que-otegi-y-sus-companeros-quieran-pasar-por-grandes-pacifistas#.Vhvdhb46HyI.twitter
Infernujaia escribió:Lo pongo aquí también, a ver si vamos espabilando.
«Otra cosa es que haya que dar pasos y arreglar las cosas, pero no vamos a llegar al extremo de considerar que sean pacifistas. La sociedad no lo siente así»
No creo que diga ninguna mentira en esa afirmación, hay muchos que no consideramos valedores de nada ni a Arnaldo ni a la gente de Bateragune...y hay que dar pasos, efectivamente, pero espero, que no se cojan como inicio de camino los que puedan dar ésta gente
helterstalker- Mensajes : 8535
Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Impresentable.
Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
Pero, con independencia de ello, yo espero que ésta gente no protagonice nada, incluido Arnaldo.
acostúmbrate al nuevo lehendakari, helti
señor rosa- Mensajes : 24643
helterstalker escribió:Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
Pero, con independencia de ello, yo espero que ésta gente no protagonice nada, incluido Arnaldo.
Completamente de acuerdo contigo Helter
Koikila- Mensajes : 46137
Esa es tu respetable opinión y las urnas decidirán.
Pero joder Uriarte, que se han pasado años en el trullo por hacer política y hacer girar un movimiento enorme hacia vías pacificas, cabronazo!
Si eso no es trabajar por la paz, joder, hostia ya.
Pero joder Uriarte, que se han pasado años en el trullo por hacer política y hacer girar un movimiento enorme hacia vías pacificas, cabronazo!
Si eso no es trabajar por la paz, joder, hostia ya.
esta gente va a seguir protagonizando muchas cosas en este país os guste o noKoikila escribió:helterstalker escribió:Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
señor rosa- Mensajes : 24643
Roberto Uriarte va a ser un lastre tremendo para las aspiraciones que Podemos pueda tener aquí.
Salvo que el objetivo sea atraer a gente del PSOE. Cosa que, a juzgar por sus declaraciones, el cuadro del partido y detalles como el ninguneo al euskera y otros, no es del todo descartable.
Salvo que el objetivo sea atraer a gente del PSOE. Cosa que, a juzgar por sus declaraciones, el cuadro del partido y detalles como el ninguneo al euskera y otros, no es del todo descartable.
loaded- Mensajes : 45974
señor rosa escribió:esta gente va a seguir protagonizando muchas cosas en este país os guste o noKoikila escribió:helterstalker escribió:Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
Tú tienes que ver cómo está el mio como para hacer afirmaciones de ese calibre...joder Rose, que parece que no conocéis Navarra, ni Arbizu, ni, mucho menos, Arguedas o Corella
En las generales todavía, pero para las autonómicas, contra Arnaldo, es imposible que atraigan un sólo voto del entorno abertzale . Así que lo que dices tiene su lógica, aunque al ritmo de descalabro que llevan...loaded escribió:Roberto Uriarte va a ser un lastre tremendo para las aspiraciones que Podemos pueda tener aquí.
helterstalker escribió:señor rosa escribió:esta gente va a seguir protagonizando muchas cosas en este país os guste o noKoikila escribió:helterstalker escribió:Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
Tú tienes que ver cómo está el mio como para hacer afirmaciones de ese calibre...joder Rose, que parece que no conocéis Navarra, ni Arbizu, ni, mucho menos, Arguedas o Corella
¿Qué tal el cambio, Heltie?
De momento parece que se cumple eso de "no news, good news".
loaded- Mensajes : 45974
Todo influye. La retropropulsión mediática que recibirá la coalición abertzale puede hacer que su praxis llegue a mas gente. Y mira, igual amplían su base.helterstalker escribió:señor rosa escribió:esta gente va a seguir protagonizando muchas cosas en este país os guste o noKoikila escribió:helterstalker escribió:Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
loaded escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:esta gente va a seguir protagonizando muchas cosas en este país os guste o noKoikila escribió:helterstalker escribió:Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
¿Qué tal el cambio, Heltie?
De momento parece que se cumple eso de "no news, good news".
Ummmm...interesante pregunta, en el Grupo Noticias no te van a decir que, en Interior, Justicia (vamos, lo que yo conozco de primera mano por tema de curro) están renovando a peña de la puta upenada, sad, but true, básicamente porque van muy locos a pillar un perfil en la administración que, en realidad, no lo hay, pero ni en la Función Pública navarra, ni, es así, en la sociedad navarra hoy en día...."euskoparlante simpatizante de..."
Haberlos, haylos pero con un perfil sindicalista muy concreto que no sabe hacer la O como un canuto...
Pues mientras, tú puedes nombrar a la Beaumont de Consejera de Interior Jefa de Policía Foral y, no tiene más remedio, que, con el background que lleva, arrastrar a medio equipo de la puta UPN porque nadie quiere trabajar con ella
Infernujaia escribió:Todo influye. La retropropulsión mediática que recibirá la coalición abertzale puede hacer que su praxis llegue a mas gente. Y mira, igual amplían su base.helterstalker escribió:señor rosa escribió:esta gente va a seguir protagonizando muchas cosas en este país os guste o noKoikila escribió:helterstalker escribió:Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
La praxis y la retropopulsión. aiiiinnns ...siempre, siempre vuestra tumba de discurso...el nacionalismo vasco se piensa que de Tafallla para abajo son subnormales, nunca quereis entender la compleja realidad de Navarra, nunca la habéis entendido y es lo que, francamente, significa vuestro histórico fracaso
No es mi caso. Poco a poco se van haciendo cosas,mira Lodosa, Sartaguda, candidaturas plurales en otros pueblos... Lo mas fácil para ganar votos allí es olvidarte de lo que hay de Tafalla para arriba, pero bueno, profundizando en un discurso de izquierdas y poco a poco... Por eso te decía lo de los medios, que parece que Podemos ha inventado las asambleas y los bonolaguntzas, ahora que se ha abierto la puerta, el discurso izquierdista de Otegi puede dejar mas poso...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.