LA PELOTA VASCA
+50
Soporte
elbrujo69
ekilore
Mikel Faulkner
Spasic
Requexu
Pendejo
Bassrock
káiser
helterstalker
alflames
eskoriez
PLdG
Rayo
beriboogie
VIGURI
topper
Boohan
JE_DD
Ashra
Dumbie
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
Langarica
Tramuntana
Koikila
KILLER
rebellion
halo
icarus
Frusciante
Rikileaks
vyvyan
Godofredo
Katxorro
blackvan
Attikus
CrackerSoul
unaibaraka
señor rosa
Rocket
terremoto73
loaded
pantxo
Dabidigo
Rock till I die
Txomin
pinkpanther
Joseba
Infernu
54 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Hombre, la sociedad no lo percibe así o la parte de la sociedad que así lo percibe no nos va a votar en la puta vida así que tenemos que echar las redes en otra parte.
Y eso de que la sociedad no lo percibe así, no lo percibe así quien no lo percibe así. Pero que Otegi y Diez están en la cárcel por mediar entre ETA y Estado para obtener la paz es un hecho. Luego ya el tratamiento que se les quiera dar, de pacifistas o de la que sea, es otra cosa.
Y eso de que la sociedad no lo percibe así, no lo percibe así quien no lo percibe así. Pero que Otegi y Diez están en la cárcel por mediar entre ETA y Estado para obtener la paz es un hecho. Luego ya el tratamiento que se les quiera dar, de pacifistas o de la que sea, es otra cosa.
lo de Roberto Uriarte no tiene un pase,le acabaran echando de Podemos las bases,es de una sinverguenzeria total,6 años de carcel ,se dice pronto
terremoto73- Mensajes : 13096
Que Otegi es un preso político creo que lo tenemos claros casi todos, que su condena es excesiva, injusta, vengativa y una auténtica barrabasada de los jueces "demócratas" de Madrid también, pero si el futuro de Euskadi pasa por un Otegi lehendakari porque lo han convertido en martir da cuando menos miedo, porque el personaje tiene también sus puntos muy oscuros y muy lejos de lo que debería de ser el lehendakari que nos lleve a la independencia, pero claro, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...........o algo así.
pinkpanther- Mensajes : 99330
helterstalker escribió:loaded escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:esta gente va a seguir protagonizando muchas cosas en este país os guste o noKoikila escribió:helterstalker escribió:Infernujaia escribió:Joder, pero no ves el retintín de la afirmación? Y de que "probablemente" sus juicios no han sido justos?
Impresentable.
Ya, ya lo he leído
Pero, con independencia de ello, yo espero que ésta gente no protagonice nada, incluido Arnaldo.
Completamente de acuerdo contigo Helter
Tú tienes que ver cómo está el mio como para hacer afirmaciones de ese calibre...joder Rose, que parece que no conocéis Navarra, ni Arbizu, ni, mucho menos, Arguedas o Corella
¿Qué tal el cambio, Heltie?
De momento parece que se cumple eso de "no news, good news".
Ummmm...interesante pregunta, en el Grupo Noticias no te van a decir que, en Interior, Justicia (vamos, lo que yo conozco de primera mano por tema de curro) están renovando a peña de la puta upenada, sad, but true, básicamente porque van muy locos a pillar un perfil en la administración que, en realidad, no lo hay, pero ni en la Función Pública navarra, ni, es así, en la sociedad navarra hoy en día...."euskoparlante simpatizante de..."
Haberlos, haylos pero con un perfil sindicalista muy concreto que no sabe hacer la O como un canuto...
Pues mientras, tú puedes nombrar a la Beaumont de Consejera de Interior Jefa de Policía Foral y, no tiene más remedio, que, con el background que lleva, arrastrar a medio equipo de la puta UPN porque nadie quiere trabajar con ella
si hubiesen entrado a saco,se hablaria de arrasar,de "limpieza ideologica",llevan muy poco tiempo,iran con cuidado,son navarros,conocen bien la realidad,el Manu Ayerdi parece un tio muy capacitado,veremos
si hace cinco años,nos dicen que Iruñea iba a tener un alcalde de la izquierda abertzale,le llamamos loco
Infernujaia escribió:No es mi caso. Poco a poco se van haciendo cosas,mira Lodosa, Sartaguda, candidaturas plurales en otros pueblos... Lo mas fácil para ganar votos allí es olvidarte de lo que hay de Tafalla para arriba, pero bueno, profundizando en un discurso de izquierdas y poco a poco... Por eso te decía lo de los medios, que parece que Podemos ha inventado las asambleas y los bonolaguntzas, ahora que se ha abierto la puerta, el discurso izquierdista de Otegi puede dejar mas poso...
Joder, claro, el voto izquierdista de Lodosa y Sartaguda...hay una cosa que, me da la sensación, de que no os quereis enterar...en Navarra hay un nicho de votos izquierdistas, no abertzales, abandonados por el puto PSN que, éste año, se fue a los Podemitas....ESE ha sido el voto del cambio en Navarra y no otro, Asirón gobierna y Uxue también pero un voto y un cambio proporcionado por gente que vota en clave SOCIAL y NO identitaria...sin Podemos olvida el cambio en Navarra....joder, es que, ya lo siento. (y un placer hablar con usted ) pero me da a mí, que Navarra desde la mentalidad de alguno, se entiende parecido a la de Madrid
helterstalker- Mensajes : 8535
en Tafalla ,casi mayoria absoluta de Bildu,eso refleja algo,ademas,de tener alcaldias importantes como Berriozar,Villava,Estella creo
lo que está claro es que en Navarra deberia estar prohibido votar a UPN/PSN con las que han liado,ellos,y sus compinches de sindicatos
lo que está claro es que en Navarra deberia estar prohibido votar a UPN/PSN con las que han liado,ellos,y sus compinches de sindicatos
pinkpanther escribió:Que Otegi es un preso político creo que lo tenemos claros casi todos, que su condena es excesiva, injusta, vengativa y una auténtica barrabasada de los jueces "demócratas" de Madrid también, pero si el futuro de Euskadi pasa por un Otegi lehendakari porque lo han convertido en martir da cuando menos miedo, porque el personaje tiene también sus puntos muy oscuros y muy lejos de lo que debería de ser el lehendakari que nos lleve a la independencia, pero claro, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...........o algo así.
O sea que algo ves en lo que dice Uriarte...
La visión mesiánica que le han dado a Otegi desde todos los ámbitos va un poco, bastante, adelantada a la realidad. Otegi tiene que salir de la cárcel, donde está confinado injustamente, luego tiene que ser elegido por la izquierda abertzale para que sea su primera opción de cara a unas elecciones autonómicas en la CAV, luego tiene que ganar y luego, siempre siguiendo tu guión, tiene que "llevarnos a la independencia".
A mí me parece que es complicado que se dé todo eso y en ese orden. Puede que se dé algo, puede que la IA lo ponga de primera opción. Pero también cabe la posibilidad de que no.
De todos modos, el mejor marketing de cara a que pueda pasar todo eso se lo está haciendo el Estado.
No se si estas debatiendo conmigo, lo cierto es que no me has entendido.En todo momento estoy hablando de políticas de izquierdas.helterstalker escribió:Infernujaia escribió:No es mi caso. Poco a poco se van haciendo cosas,mira Lodosa, Sartaguda, candidaturas plurales en otros pueblos... Lo mas fácil para ganar votos allí es olvidarte de lo que hay de Tafalla para arriba, pero bueno, profundizando en un discurso de izquierdas y poco a poco... Por eso te decía lo de los medios, que parece que Podemos ha inventado las asambleas y los bonolaguntzas, ahora que se ha abierto la puerta, el discurso izquierdista de Otegi puede dejar mas poso...
Joder, claro, el voto izquierdista de Lodosa y Sartaguda...hay una cosa que, me da la sensación, de que no os quereis enterar...en Navarra hay un nicho de votos izquierdistas, no abertzales, abandonados por el puto PSN que, éste año, se fue a los Podemitas....ESE ha sido el voto del cambio en Navarra y no otro, Asirón gobierna y Uxue también pero un voto y un cambio proporcionado por gente que vota en clave SOCIAL y NO identitaria...sin Podemos olvida el cambio en Navarra....joder, es que, ya lo siento. (y un placer hablar con usted ) pero me da a mí, que Navarra desde la mentalidad de alguno, se entiende parecido a la de Madrid
Era en la frase de abrir la puerta en la que me refería a Podemos, que gracias a que políticas y formulas de participación en cierto modo similares a lis de ka izquierda abertzale han sido promocionadas mediáticamente, mucha gente ha votado, haciendo posible el cambio.
Infernu- Mensajes : 56304
pinkpanther escribió:el tuerto es el rey
Lo más inteligente que se ha escrito en este foro.
o'tuerto- Mensajes : 24229
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Que Otegi es un preso político creo que lo tenemos claros casi todos, que su condena es excesiva, injusta, vengativa y una auténtica barrabasada de los jueces "demócratas" de Madrid también, pero si el futuro de Euskadi pasa por un Otegi lehendakari porque lo han convertido en martir da cuando menos miedo, porque el personaje tiene también sus puntos muy oscuros y muy lejos de lo que debería de ser el lehendakari que nos lleve a la independencia, pero claro, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...........o algo así.
O sea que algo ves en lo que dice Uriarte...
La visión mesiánica que le han dado a Otegi desde todos los ámbitos va un poco, bastante, adelantada a la realidad. Otegi tiene que salir de la cárcel, donde está confinado injustamente, luego tiene que ser elegido por la izquierda abertzale para que sea su primera opción de cara a unas elecciones autonómicas en la CAV, luego tiene que ganar y luego, siempre siguiendo tu guión, tiene que "llevarnos a la independencia".
A mí me parece que es complicado que se dé todo eso y en ese orden. Puede que se dé algo, puede que la IA lo ponga de primera opción. Pero también cabe la posibilidad de que no.
De todos modos, el mejor marketing de cara a que pueda pasar todo eso se lo está haciendo el Estado.
No he leído la entrevista, el Uriarte ese tampoco es santo de mi devoción.
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:el tuerto es el rey
Lo más inteligente que se ha escrito en este foro.
Dime UN candidato de la IA que sea famoso, cosa imprescindible hoy en día. Gente valida? Muchos. Gente sin pasado? También. Gente mediática, que haya vivido el meollo y al que le tengan respeto desde distintos sectores? Él.pinkpanther escribió:Que Otegi es un preso político creo que lo tenemos claros casi todos, que su condena es excesiva, injusta, vengativa y una auténtica barrabasada de los jueces "demócratas" de Madrid también, pero si el futuro de Euskadi pasa por un Otegi lehendakari porque lo han convertido en martir da cuando menos miedo, porque el personaje tiene también sus puntos muy oscuros y muy lejos de lo que debería de ser el lehendakari que nos lleve a la independencia, pero claro, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...........o algo así.
Que este "democrata de toda la vida" haga un analisis mas centrado que el lider de Podemos en la CAV, manda huevos como diria el heroe de Peregil. Anda Roberto, pegate un barrigazo...
http://www.google.es/search?q=/politica/201510/07/garzon-subraya-otegi-puede-20151007015417-rc.html
http://www.google.es/search?q=/politica/201510/07/garzon-subraya-otegi-puede-20151007015417-rc.html
pantxo- Mensajes : 50023
Borjita apuñala a Arantxa. Como esta el patio, las gaviotas se sacan los ojos unas a otras. Hasta me esta dando penilla ella...
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151012/borja-semper-cuando-un-politico-recibe-un-portazo-no-es-momento-de-desaparecer#.Vhv8qZJ_zos.twitter
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151012/borja-semper-cuando-un-politico-recibe-un-portazo-no-es-momento-de-desaparecer#.Vhv8qZJ_zos.twitter
Borjita encaja como un guante en la política televisiva actual. Guapo, aires modernos, no le importa reconocer que su partido la caga...
Si apuñalando a Arantza da el salto a Madrid, no lo dudará.
Aprovecho la mención a la tele para cagarme por enésima vez en la Sexta noche. Casi todos o todos los políticos vasco navarros que han salido en el programa son del PP: borja, de Andrés, Zalba. El PP es muy minoritario aquí...
Si apuñalando a Arantza da el salto a Madrid, no lo dudará.
Aprovecho la mención a la tele para cagarme por enésima vez en la Sexta noche. Casi todos o todos los políticos vasco navarros que han salido en el programa son del PP: borja, de Andrés, Zalba. El PP es muy minoritario aquí...
Fiestaza en Podemos Basque Country!!!
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151013/el-portavoz-juntero-de-podemos-araba-koldo-martin-critica-a-uriarte-y-anuncia-que-asistira-a-la-manifestacion-de-donostia
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151013/el-portavoz-juntero-de-podemos-araba-koldo-martin-critica-a-uriarte-y-anuncia-que-asistira-a-la-manifestacion-de-donostia
Creo recordar que Koldo Martín también afeó a Uriarte el rechazar de plano la lista unitaria sin consultarlo con las bases. No se lo que dirán en los foros internos de Podemos, pero me gustaría saberlo.:
Ezker Anitza-IU se suma a la fiesta. Espectacular.
pantxo escribió:Fiestaza en Podemos Basque Country!!!
Es que soltó Uriarte ayer de que "la sociedad no percibe que Otegi y Díez sean pacifistas" me parece tremendo. ¿Qué sociedad? Indudablemente, la que quieres que te vote, que en la CAV tiene que salir de IU y PSE porque si no, ya me dirás.
Infernujaia escribió:Ezker Anitza-IU se suma a la fiesta. Espectacular.
Esto da forma a lo que decía Uriarte ayer. Las hostias van entre ellos.
Quiroga no coge el teléfono y Arzuaga sigue trolleando al PP hablando de la ponencia como un buen punto de partida para que todos se sienten a hablar.
A ver si el desenlace está a la altura.
A ver si el desenlace está a la altura.
Yolanda Barcina habría fichado por Telefónica
La expresidenta del Gobierno navarro y de UPN, Yolanda Barcina, habría fichado por Movistar Plus, empresa surgida de la fusión de Movistar y Sogecable, en la que se le estaría buscando un encaje –probablemente en calidad de consejera–, según recoge el portal digital ‘Hispanidad.com’
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20151013/barcina-habria-fichado-por-telefonica
La que iba a volver a la Universidad para dar clases. Una vez más recogiendo los favores prestados. Hijos de Puta.
La expresidenta del Gobierno navarro y de UPN, Yolanda Barcina, habría fichado por Movistar Plus, empresa surgida de la fusión de Movistar y Sogecable, en la que se le estaría buscando un encaje –probablemente en calidad de consejera–, según recoge el portal digital ‘Hispanidad.com’
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20151013/barcina-habria-fichado-por-telefonica
La que iba a volver a la Universidad para dar clases. Una vez más recogiendo los favores prestados. Hijos de Puta.
blackvan- Mensajes : 776
Despues de una semana de estar missing, hoy rueda de prensa de la Quiroga a eso de las 10:30 en Donostia. Le echara ovarios y llamara a las cosas por su nombre o seguira mintiendo para proteger al ala mas fascista del partido?
Hagan sus apuestas, yo apuesto por la segunda.
Cospedal aseguraba que no dimitiria y Borjita volvia a llamarla irresponsable ayer a la noche en Ganbara. Fuego amigo en el PP Vasco.
Hagan sus apuestas, yo apuesto por la segunda.
Cospedal aseguraba que no dimitiria y Borjita volvia a llamarla irresponsable ayer a la noche en Ganbara. Fuego amigo en el PP Vasco.
3 opciones:
1.- Hace un Juan Carlos
2.- Dimite
3.- Lee un comunicado de los que dan vergüenza ajena echándole la culpa a EHBildu y admitiendo su "error". Pedirá disculpas por estar ausente en estos días porque sentía mucha presión y para proteger a su familia( o chorrez similar)
La ultima opción es la mas probable
1.- Hace un Juan Carlos
2.- Dimite
3.- Lee un comunicado de los que dan vergüenza ajena echándole la culpa a EHBildu y admitiendo su "error". Pedirá disculpas por estar ausente en estos días porque sentía mucha presión y para proteger a su familia( o chorrez similar)
Infernujaia escribió:3 opciones:
1.- Hace un Juan Carlos
2.- Dimite
La verdad es que no ha podido gestionar el asunto peor. Cualquier otra opcion era mas valida que la de inventarse una pelicula que no se va a creer ni el ultimo afiliado a New Generations.
Tanto costaba decir la verdad? Oye, pues que no se entiende el asunto en Madrid, que no es el momento, quizas mas adelante... Y te quedas tan pitxi.
Lo que esta claro es que Quiroga se huele un batacazo de los gordos en la CAV, el PSE se ha resituado en el tablero a su manera (felacion diaria mañanera de Idoia a Iñigo antes de cada pleno) y con la irrupcion de Ciudadanos, el PP no tiene espacio politico para seguir respirando. Con esta maniobra, que dudo mucho fuera sincera, ofrecia algo nuevo al electorado unionista, ahora lo mas coherente es hacerse un Basagoiti.
Lo cierto es que me haría ilusión que hiciera un "pa lo que me queda en el convento me cago dentro". Recuperaría algo de fe en la especie humana.
Pero no caerá esa breva. Supongo que agachará orejas, puyita a Bildu y tiramillas
Pero no caerá esa breva. Supongo que agachará orejas, puyita a Bildu y tiramillas
Rikileaks- Mensajes : 82717
Rikileaks escribió:Lo cierto es que me haría ilusión que hiciera un "pa lo que me queda en el convento me cago dentro". Recuperaría algo de fe en la especie humana.
Despues de las declaraciones que hizo al retirar la ponencia seria dar un nuevo giro mortal. Que seria lo mas digno? Por supuesto, si saliera hoy diciendo el objetivo principal del cambio de actitud del PP vasco es avanzar hacia la convivencia y que le resulta verdaderamente rastrero que desde Madrid se niegue esa posibilidad, su carisma politica por estos lares se multiplicaria por unos cuantos digitos y no hay pelotas para echarla. Idoia Mendia temblaria, por un lado tengo a Podemos, por otro un PP mas light y yo en brazos del PNV, jaque mate.
Rikileaks escribió:Lo cierto es que me haría ilusión que hiciera un "pa lo que me queda en el convento me cago dentro". Recuperaría algo de fe en la especie humana.
Tal cual.
Está francamente buena.
Godofredo- Mensajes : 145493
blackvan escribió:Yolanda Barcina habría fichado por Telefónica
Complicado dar más asco que esta tipeja.
pinkpanther escribió:blackvan escribió:Yolanda Barcina habría fichado por Telefónica
Complicado dar más asco que esta tipeja.
Vaya sorpresa me he llevado.
Tanto con la propia noticia como con el comentario.
- Spoiler:
Godofredo escribió:Está francamente buena.
Además sólo folla sin condón, sin cosas raras que diría Orion
Parece que ha presentado su dimisión.
pinkpanther escribió:Parece que ha presentado su dimisión.
Godofredo escribió:Está francamente buena.
Protagonista de mis más perversas fantasías.
Attikus- Mensajes : 22114
Pues al final le ha echado ovarios, ha dicho que volveria presentar la mocion.
Se ha cargado lo que quedaba del PP en la CAV, ahora va tocar aguantar a Borjita o a la maldita Nerea. El primero un jeta y la segunda una incapaz.
Se ha cargado lo que quedaba del PP en la CAV, ahora va tocar aguantar a Borjita o a la maldita Nerea. El primero un jeta y la segunda una incapaz.
Lo mismo rescatan a papa noel para que vuelva por navidad...
Última edición por Godofredo el Miér Oct 14 2015, 10:55, editado 1 vez
Quiroga se carga la campaña del PP si persevera en la postura de la ponencia.
Y la Cospe diciendo ayer por la tarde-noche que estan orgullosisimos de Arantxi y no dimitia ni de coña. Vaya circo de partido...
Pun!
Eh Bildu se ha cargado al PP vasco de una manera que en España no aciertan a entender.
:
Eh Bildu se ha cargado al PP vasco de una manera que en España no aciertan a entender.
:
Infernujaia escribió:Quiroga se carga la campaña del PP si persevera en la postura de la ponencia.
Ellos mismos crearon el monstruo que los esta engullendo, justicia poetica que le llaman.
A mí me cae bien Arantza, a pesar de estar en mis antípodas ideológicas. Y desde luego, gestos como el suyo no se ven con frecuencia en la política.
Sémper parece que va a conseguir lo que lleva esperando desde que irrumpió en la escena en 1995. Sí, ese "nuevo" político. Y no le perdono lo de Goenaga
Sémper parece que va a conseguir lo que lleva esperando desde que irrumpió en la escena en 1995. Sí, ese "nuevo" político. Y no le perdono lo de Goenaga
loaded- Mensajes : 45974
pantxo escribió:Y la Cospe diciendo ayer por la tarde-noche que estan orgullosisimos de Arantxi y no dimitia ni de coña. Vaya circo de partido...
Dijo que estaba descansando..............esta desde lo del diferido no distingue la realidad de la mentira en la que vive continuamente.
Infernujaia escribió:Pun!
:
Se han inmolado ellos. Por zoquetes, acomplejaus y cobardes.
pantxo escribió:Infernujaia escribió:Pun!
:
Se han inmolado ellos. Por zoquetes, acomplejaus y cobardes.
Especialmente cobardes
Infernujaia escribió:Pun!
:
Los de bildu que no han visto un voto pepero ni por equivocación (y viceversa) sí que no aciertan a entender quién se ha cargado al pp vasco... ha sido el propio naniano, poniendo a una panda de niñatos con padrinos y madrinas incoloros e inodoros al mando de la nave y abdicando de cualquier tema espinoso porque con la economía iba a ganar las elecciones, y en esa pira vasca y catalana (porque en cataluña 3/4 de lo mismo) está ardiendo él mismo. Para gozo de albert rivera.
Bien hecho, creo que es hora de que se enteren de una vez que el inmovilismo no funciona, que la situación aquí no es la misma que en Madrid. Ojalá que la facción más fachosa se acabe integrando en VOX y la más "centrista" se alíe de una vez con el PSOE.
Koikila- Mensajes : 46137
Godofredo escribió:Lo mismo rescatan a papa noel para que vuelva por navidad...
En tandem con la secretaria reconvertida en politica, la Tatxer vasca...
Koikila escribió:Bien hecho, creo que es hora de que se enteren de una vez que el inmovilismo no funciona, que la situación aquí no es la misma que en Madrid. Ojalá que la facción más fachosa se acabe integrando en VOX y la más "centrista" se alíe de una vez con el PSOE.
Koikila escribió:Bien hecho, creo que es hora de que se enteren de una vez que el inmovilismo no funciona, que la situación aquí no es la misma que en Madrid. Ojalá que la facción más fachosa se acabe integrando en VOX y la más "centrista" se alíe de una vez con el PSOE.
En la práctica, lo están desde hace muchísimo, todas las facciones además. Acuérdate de 2001 o de la legislatura 2009-2012. Y porque en las otras no daban los números, que si no...
loaded- Mensajes : 45974
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.