LA PELOTA VASCA
+50
Soporte
elbrujo69
ekilore
Mikel Faulkner
Spasic
Requexu
Pendejo
Bassrock
káiser
helterstalker
alflames
eskoriez
PLdG
Rayo
beriboogie
VIGURI
topper
Boohan
JE_DD
Ashra
Dumbie
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
Langarica
Tramuntana
Koikila
KILLER
rebellion
halo
icarus
Frusciante
Rikileaks
vyvyan
Godofredo
Katxorro
blackvan
Attikus
CrackerSoul
unaibaraka
señor rosa
Rocket
terremoto73
loaded
pantxo
Dabidigo
Rock till I die
Txomin
pinkpanther
Joseba
Infernu
54 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
http://www.google.es/search?q=/2015/11/01/bizkaia/sucesos/arden-ocho-autobuses-de-bizkaibus-en-las-cocheras-de-derio-
El año pasado ya quemaron otros 3 de golpe en Barakaldo en el "Gudari eguna".
Estos "gudaris" siempre pensando en el proletariado, quemando los autobuses en los que quizá su puta amama tenga que ir al médico al día siguiente.
Arden ocho autobuses de Bizkaibus en las cocheras de Derio.
El coste de los ocho bizkaibuses quemados en Derio asciende a más de 2 millones
El incendio ha sido un sabotaje tras localizarse gasolina, petardos y pasquines sobre un preso de ETA
El año pasado ya quemaron otros 3 de golpe en Barakaldo en el "Gudari eguna".
Estos "gudaris" siempre pensando en el proletariado, quemando los autobuses en los que quizá su puta amama tenga que ir al médico al día siguiente.
Sortu rechaza el ataque contra autobuses
Sortu ha rechazado el ataque realizado contra varios autobuses en Derio y ha asegurado que se «enmarca fuera de la estrategia de la izquierda abertzale» y que «solo beneficia a los que vulneran a diario los derechos de los presos».
rocket69 escribió:Sortu rechaza el ataque contra autobuses
Sortu ha rechazado el ataque realizado contra varios autobuses en Derio y ha asegurado que se «enmarca fuera de la estrategia de la izquierda abertzale» y que «solo beneficia a los que vulneran a diario los derechos de los presos».
Imagino que aunque ellos supiesen quién ha cometido el sabotaje no querrían tener otro preso más, no vaya a ser que también se vulneren sus derechos.
Hay movimiento de los más "autenticos":
"Mientras utilizan como señuelo la independencia para engañar al pueblo, llevan adelante una practica de sumision, obediencia y legitimacion de las instituticiones de un Estado faxista que oprime y ocupa las tierras vascas!!! Con obediencia y sumision no puede haber mas que dependencia!!!
DESOBEDIENTZIA ETA INTSUMISIOAREKIN INDEPENDENTZIARA!!!
ABENDUAK 20-AN jarrera independentista ABSTENTZIOA DA!!!"
Va a ser curioso comprobar como obtienen mayor cobertura mediática que EhBildu y sus 300.000 votos.
"Mientras utilizan como señuelo la independencia para engañar al pueblo, llevan adelante una practica de sumision, obediencia y legitimacion de las instituticiones de un Estado faxista que oprime y ocupa las tierras vascas!!! Con obediencia y sumision no puede haber mas que dependencia!!!
Va a ser curioso comprobar como obtienen mayor cobertura mediática que EhBildu y sus 300.000 votos.
Infernu- Mensajes : 56304
Gran análisis.CrackerSoul escribió:rocket69 escribió:Sortu rechaza el ataque contra autobuses
Imagino que aunque ellos supiesen quién ha cometido el sabotaje no querrían tener otro preso más, no vaya a ser que también se vulneren sus derechos.
Infernujaia escribió:Gran análisis.CrackerSoul escribió:rocket69 escribió:Sortu rechaza el ataque contra autobuses
Tengo una gran capacidad de síntesis
Aunque lo sintetizaría aún más, en una sola palabra: "cinismo".
Infernujaia escribió:Hay movimiento de los más "autenticos":
¿Qué es esto? ¿De dónde viene?
Me cago en todos:
- Me cago en los de Sortu que se muestran en contra de un ataque a autobuses solo cuando les conviene
- Me cago en los fachas que se frotan las manos de satisfacción por el ataque de buses que hipócritamente condenan
- Me cago en los que quieren seguir la llamada lucha armada porque "no hay otro remedio"
- Me cago en los que no quieren seguirla solo porque creen que no vale para nada (no por moralidad)
QUE OS FOLLEN BIEN A TODOS
- Me cago en los de Sortu que se muestran en contra de un ataque a autobuses solo cuando les conviene
- Me cago en los fachas que se frotan las manos de satisfacción por el ataque de buses que hipócritamente condenan
- Me cago en los que quieren seguir la llamada lucha armada porque "no hay otro remedio"
- Me cago en los que no quieren seguirla solo porque creen que no vale para nada (no por moralidad)
Joseba- Mensajes : 71963
Sortu siempre los ha condenado.Joseba escribió:Me cago en todos:
Infernujaia escribió:Cabezas de lista de EH Bildu elegidos en asambleas:
Araba: Urbina
Bizkaia:Enbeita
Nafarroa Sabino
Senado:
Lopez de la calle
Varela
Aiartza y el de Nafarroa por ver, a ver si hay confluencia
Y si, cabeza de lista al congreso por Gipuzkoa, Marian Beitialarranbeitia. Con un par.Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Propongo hacer el vídeo de campaña con los highlights de Sabino.
no parecen unas candidaturas que entusiasmen,pero bueno,habrá que tirar adelante
lo del sabotaje,ni beneficia,ni perjudica,hay un parón total en el tema presos
terremoto73- Mensajes : 13096
Un comentario en el facebook del naiz. En twitter también hay debates así e incluso sobre lo de lis autobuses. Como decía uno, hay que optar o por acumular fuerzas o por medirse la polla entre amigotes. Yo apuesto por lo primero.rocket69 escribió:Infernujaia escribió:Hay movimiento de los más "autenticos":
¿Qué es esto? ¿De dónde viene?
Infernujaia escribió:Cabezas de lista de EH Bildu elegidos en asambleas:
Nafarroa Sabino
Senado:
Lopez de la calle
Varela
Y si, cabeza de lista al congreso por Gipuzkoa, Marian Beitialarranbeitia. Con un par.Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Beitialarrangoitia.....
En fin, otra hostia electoral en el herrialde.
pantxo- Mensajes : 50023
A ver, 3 imposible, lo de hace 4 años de Amaiur u ocho PSOE son cosas ve excepcionales. 1 difícil, el suelo de Eh Bildu en Gipuzkoa es altísimo. Así que se quedarían en lo previsto, 2. Pero, ganar en Gipuzkoa, cosa factible sin basuras, sería un rearme moral y de ánimo. Mucho se están arriesgando, aunque repito, se ha votado presencialmente en decenas de asambleas abiertas, es lo que la militancia quiere. Otra cosa es que no se haya atraído a mas gente.pantxo escribió:Infernujaia escribió:Cabezas de lista de EH Bildu elegidos en asambleas:
Nafarroa Sabino
Senado:
Lopez de la calle
Varela
Beitialarrangoitia.....
En fin, otra hostia electoral en el herrialde.
Infernujaia escribió:Hay movimiento de los más "autenticos":
Por lo pronto la cobertura mediática ya la van buscando ellos: el día 28 han organizado manifa en Bilbao pidiendo la amnistía para los presos y el fin de la represión. Supongo que alguna de esa gente se acercará a Bilbao en Bizkaibus.
CrackerSoul escribió:rocket69 escribió:Sortu rechaza el ataque contra autobuses
señor rosa- Mensajes : 24643
tela con el uriarte de podemos euskadi
que se re-afilie al pnv de una vez
que se re-afilie al pnv de una vez
topper- Mensajes : 13860
Lo de la rueda de prensa es lo mas esperpéntico que he visto en años.
Los afines a Uriarte llamando submarinos de EHBildu a los cargos de Podemos que fueron a la mani de Otegi. Uriarte quejándose de que les están haciendo las listas en Madrid y Uralde I el hipocrita, donostiarra, pensaba que le presentaban en Araba, pero parece ser que irá por Bizkaia. Acojonante.
Los afines a Uriarte llamando submarinos de EHBildu a los cargos de Podemos que fueron a la mani de Otegi. Uriarte quejándose de que les están haciendo las listas en Madrid y Uralde I el hipocrita, donostiarra, pensaba que le presentaban en Araba, pero parece ser que irá por Bizkaia. Acojonante.
http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3599860/un-grupo-se-atribuye-ataque-derio-arremete-ia/
ACOJONANTE. Ya tenemos IRA Autentico.
maroto alabando a urkullu por su posicionamiento en el tema catalan
vaya tela el pnv
y egibar el (ex)independentista que dice sobre esto???
vaya tela el pnv
y egibar el (ex)independentista que dice sobre esto???
Infernujaia escribió:http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3599860/un-grupo-se-atribuye-ataque-derio-arremete-ia/
No sé si serán unos niñatos "admiradores" de la lucha antiespañolista o unos nostálgicos de la gasolina pero mucho cuidado con este tipo de grupos, mucho cuidado.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Esto sitúa a EHBILDU en el centro del tablero, recibiendo de todas partes, como Ibarretxe en el 2001...
Infernujaia escribió:http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3599860/un-grupo-se-atribuye-ataque-derio-arremete-ia/
yo creo que son cuatro chalados,incluso no descataria alguna mano negra
la manifa critica del 28 de noviembre la apoyan la alcaldesa de Etxarri,Itziar Aizpurua,Alfonso Sastre,gaztetxes,grupos de musica,es algo mas serio,aunque no se esté de acuerdo con ellos
No me sorprende. No creo que todos los simpatizantes de la IA que apoyaban la violencia, se hayan convertido en pacifistas de la noche a la manana.
Necesariamente tiene que quedar un reducto de gente que siga apoyando la lucha armada y este tipo de actuaciones. Y este es un ejemplo.
Spasic- Mensajes : 4057
Es que ahí hay gente de todo tipo, todis lis que tienen a alguien en el trullo piden la amnistia, otra cosa es la critica furibunda de algunos que andan ahí.terremoto73 escribió:Infernujaia escribió:http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/3599860/un-grupo-se-atribuye-ataque-derio-arremete-ia/
yo creo que son cuatro chalados,incluso no descataria alguna mano negra
la manifa critica del 28 de noviembre la apoyan la alcaldesa de Etxarri,Itziar Aizpurua,Alfonso Sastre,gaztetxes,grupos de musica,es algo mas serio,aunque no se esté de acuerdo con ellos
muy grande el psoe
en lasarte votan una mocion a favor de la incineradora y a continuacion otra exigiendo que no se haga cerca de su pueblo
en lasarte votan una mocion a favor de la incineradora y a continuacion otra exigiendo que no se haga cerca de su pueblo
Algunos políticos piensan que la gente es tonta y lo peor es que en muchos casos tienen razón.
Y no te pierdas la petición del PPNV pidiendo energía gratis para Lasarte para compensar los efectos de la incineradora. Pero no deciais que era inocua, hijos de puta?topper escribió:muy grande el psoe
Infernujaia escribió:Y no te pierdas la petición del PPNV pidiendo energía gratis para Lasarte para compensar los efectos de la incineradora. Pero no deciais que era inocua, hijos de puta?topper escribió:muy grande el psoe
Muy buena lista de EHBildu en Araba. Enfrente tendrán al eje del mal de los ex-alcaldes de Gasteiz y al ecologista hipócrita incinerador por omisión, de momento. http://ehbildu.eus/es/elecciones/congreso-y-senado-2015/candidatas-y-candidatos
Infernujaia escribió:Muy buena lista de EHBildu en Araba. Enfrente tendrán al eje del mal de los ex-alcaldes de Gasteiz y al ecologista hipócrita incinerador por omisión, de momento.
El cual tiene mi voto.
Koikila- Mensajes : 46137
Ya lo se. Recuerdo que te pedí permiso para llamarle por lo que es, por si te ofendía. Ante todo, educación.Koikila escribió:Infernujaia escribió:Muy buena lista de EHBildu en Araba. Enfrente tendrán al eje del mal de los ex-alcaldes de Gasteiz y al ecologista hipócrita incinerador por omisión, de momento.
El cual tiene mi voto.
Infernujaia escribió:Ya lo se. Recuerdo que te pedí permiso para llamarle por lo que es, por si te ofendía. Ante todo, educación.Koikila escribió:Infernujaia escribió:Muy buena lista de EHBildu en Araba. Enfrente tendrán al eje del mal de los ex-alcaldes de Gasteiz y al ecologista hipócrita incinerador por omisión, de momento.
El cual tiene mi voto.
Sí, mientras no le llames guay va todo bien.
Koikila- Mensajes : 46137
Guay y bienqueda.
En otro orden de cosas han nominado para los Goya al veterano actor Kandido Uranga en la categoría de
MEJOR ACTOR NOVEL.
Yo es que empezaba a repartir bofetadas y no paraba hasta que me diera una tendinitis.
En otro orden de cosas han nominado para los Goya al veterano actor Kandido Uranga en la categoría de
MEJOR ACTOR NOVEL.
Yo es que empezaba a repartir bofetadas y no paraba hasta que me diera una tendinitis.
Descomunal megazasca de Matute a Lapitz sobre el tema Podemos. No se merece otra cosa por pesebrero.
https://m.youtube.com/watch?v=KmONVLkYwBs&feature=youtu.be
Infernujaia escribió:Descomunal megazasca de Matute a Lapitz sobre el tema Podemos. No se merece otra cosa por pesebrero.
Con lo de pesebrero te quedas corto, Lapitz es mas del partido que los que ponen las sillas en el Alderdi eguna. Mas malo que el ISIS el jodido.
pantxo- Mensajes : 50023
Por que estás en el partido que estás, pudiendo estar en el partido que al mio le conviene promocionar, porque el tuyo les da miedito? Versión alternativa de la pregunta. A que no tiene huevos de decir a uno del PP que estaría mejor en Ciudadanos?
como soy antimilitarista estoy en el partido de los que antes muchos eran fans de eta mlitarra
icarus- Mensajes : 17119
Como antimilitarista esta en un partido que surgió con unos estatutos que rechazan la violencia. En todo caso serán los de Bildu que apoyaban la lucha armada los que se han tragado el sapo, no los que no.
Infernujaia escribió:Como antimilitarista esta en un partido que surgió con unos estatutos que rechazan la violencia. En todo caso serán los de Bildu que apoyaban la lucha armada los que se han tragado el sapo, no los que no.
Txomin- Mensajes : 31766
Infernujaia escribió:Como antimilitarista esta en un partido que surgió con unos estatutos que rechazan la violencia. En todo caso serán los de Bildu que apoyaban la lucha armada los que se han tragado el sapo, no los que no.
Bueno bueno, que no es tan megasuperzasca, eh
Noooo, que va. Se lo mete al entrevistador y a Podemos a la vez. Espero que AlbertoGarzon tome nota. Además, nunca trascienden las criticas a Podemos hechas desde la izquierda.icarus escribió:Infernujaia escribió:Como antimilitarista esta en un partido que surgió con unos estatutos que rechazan la violencia. En todo caso serán los de Bildu que apoyaban la lucha armada los que se han tragado el sapo, no los que no.
Infernujaia escribió:Noooo, que va. Se lo mete al entrevistador y a Podemos a la vez. Espero que AlbertoGarzon tome nota. Además, nunca trascienden las criticas a Podemos hechas desde la izquierda.icarus escribió:Infernujaia escribió:Como antimilitarista esta en un partido que surgió con unos estatutos que rechazan la violencia. En todo caso serán los de Bildu que apoyaban la lucha armada los que se han tragado el sapo, no los que no.
Infernu, en tu opinión de fan, pero ya te digo que, en la mía, no lo es tanto
Yo no soy fan, soy neoforero. Tu en cambio, niegas la evidencia.
pantxo escribió:Infernujaia escribió:Descomunal megazasca de Matute a Lapitz sobre el tema Podemos. No se merece otra cosa por pesebrero.
Con lo de pesebrero te quedas corto, Lapitz es mas del partido que los que ponen las sillas en el Alderdi eguna. Mas malo que el ISIS el jodido.
es del PARTIDO ,yo creo que mas por interes que por ideologia,estoy seguro que si perdiese poder el PNV ,se acercaria a Bildu
No tengo ni puta idea del tema, ni ganas la verdad. Pero la contemplación de este video youtubero grabado con un móvil de la tele me reafirma en mi pensamiento de que la expresión zasca anda más desvirtuada a estas alturas que el anillo de castidad de miley cyrus.
Godofredo- Mensajes : 145493
Es que si sabes del tema y de los protagonistas, el zasca es mucho mas evidente.
gran discurso ayer de la hija de Josu Muguruza
parece que hay un intento de la IA por recuoerar a mucha gente que se habia marchado a su casa,veremos en que da
parece que hay un intento de la IA por recuoerar a mucha gente que se habia marchado a su casa,veremos en que da
Linkterremoto73 escribió:gran discurso ayer de la hija de Josu Muguruza
Txomin- Mensajes : 31766
http://m.google.es/search?q=/2015/11/20/politica/euskadi/la-hija-de-josu-muguruza-ve-injusto-atrincherarse-en-imperativos-eticos
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.