Axl reparte amor
+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
clashcityrockers escribió:este hilo
es LA HOSTIA
No hay flechas suficientes en el mundo
Frusciante- Mensajes : 85085
El año que viene en mayo décimo aniversario de Juan Carlos Primero. Claro embrión de este hilo. Algunos de aquí ya cambiábamos mensajes en mygnr forum.
Un año más tarde nacio este hilo. Unas semanas más tarde adquirió este nombre.
Como pasa el tiempo.
Como pasa el tiempo.
Frusciante escribió:clashcityrockers escribió:este hilo
es LA HOSTIA
No hay flechas suficientes en el mundo
oro
me lo estoy pasando en grande
clashcityrockers- Mensajes : 8338
axl no está gordo, lo que pasa es que es capaz de aguantar mucho tiempo sin respirar
Ayers- Mensajes : 33325
PUMP escribió:Rizzy escribió:PUMP escribió:TheRover escribió:thejesu escribió:Una pregunta tonta que acabo de recordar y la verdad es que nunca me ha dado por buscar información al respecto y aquí lo sabréis pero fijo.
¿Marlboro patrocinó a los old Guns en la época? Lo digo por la camiseta y gorra de Axl en ciertos tramos de los shows, ¿o simplemente se las puso porque sí?.
Les pagaron un milloncejo creo por llevar la camiseta de Marlboro.
Aparte que Slash era cliente habitual..... les regalarian un trailer de tabaco y prau
El chisteras es más de los gitanos esos que fuman los rockeros americanos.
En esta foto tenéis carnaza los analistas de cartón cabezil
Juas! Los Gitanes! Eso fumaba mi padre hace eones y tiene que saber a ratas muertas.
Sobre lo de el pelo de Slash peri os puede contar por pelos y señales las extensiones que se pone para que le aumente la mata de pelo....
Yo tengo entendido que Axl empezó a llevar la camiseta de Marlboro cunado prohibieron la publicidad del tabaco. Por cierto los Gitanes es el tabaco que fumaba Bowie, así que glamour tiene un rato.
DumDumBoy- Mensajes : 17256
Eddie Inda escribió:
Slash, Duff y Matt tocando a beneficio del Dolphin Project.
Yo no sé cómo se os pueden escapar estas cosas.
ya está
glenn hughes ha matado a matt sorum y se hace pasar por él
clashcityrockers- Mensajes : 8338
No hombre, Glenn Hughes es más Scott Weiland
thejesu- Mensajes : 7558
Sorum parece más joven que en la época de los Illusions. Bárbaro. Bueno, Duff casi que también.
Lo de Dolphin Project ha de ser una broma.
elway- Mensajes : 34129
rocket69 escribió:Sorum parece más joven que en la época de los Illusions. Bárbaro. Bueno, Duff casi que también.
Su melena en los UYI siempre me pareció que le daba un aspecto de vieja
Yo estuve en la famosa firma de Duff en Bcn, estaba destrozado.
Hinchado, balbuceando...
Hinchado, balbuceando...
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Yo estuve en la famosa firma de Duff en Bcn, estaba destrozado.
Hinchado, balbuceando...
jackinthebox- Mensajes : 24322
Hinchado, balbuceando...
Forero medio
icarus- Mensajes : 17171
Ayers escribió:que sencillo sería si quisiera... Stinson, Fortus... un par de acústicas, un piano y unas botellas de bourbon. Y a grabar un disco de versiones de blues con Axl cantando cómodo y girando por teatros.
Pero no hay nadie en su entorno que le aconseje cosas así?
Pero vamos a ver.....
Menos mal que nadie se lo aconseja. Parece el ratón Micky el tío.
Requexu- Mensajes : 11377
Hinchado, balbuceando...
Yo también! Dos o tres horas haciendo cola. Se llenó hasta los topes. Al final solo firmaba una cosa y burro de mí le di el Appetite de un colega. Al menos le pude dar la mano. Cuando vino con Velvet Revolver me firmó MI copia de AFD y por ahí andaba Slash también, así que fue un 2x1 jejeje...
Qué época...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Eddie Inda escribió:Ayers escribió:que sencillo sería si quisiera... Stinson, Fortus... un par de acústicas, un piano y unas botellas de bourbon. Y a grabar un disco de versiones de blues con Axl cantando cómodo y girando por teatros.
Pero vamos a ver.....
puf,que video,que grande,el peor concierto de la historia de axl,le voy a dar otro repaso
slash2007- Mensajes : 858
Hola, cómo va ese RIR III en 1080p?
Drakixx- Mensajes : 21874
thejesu escribió:Yo le tengo muy poco respeto a los calvos que hacen mil esfuerzos por disimularlo.
Lo siento Te rapas y palante con dos cojones.
Coincido. Yo tengo cartonaco y lo llevo de puta madre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:El año que viene en mayo décimo aniversario de Juan Carlos Primero. Claro embrión de este hilo. Algunos de aquí ya cambiábamos mensajes en mygnr forum.
Como pasa el tiempo.
Me siento fundador, alumni original, motor y capitán del barco. El hilo donde se ven colmadas todas mis egolatrías. El topic de mi vida. Mi cariño y mi hamburguesa. Preferiría escuchar el Appetite revisited que follarme a Michelle Pfeiffer (que no, que es coña).
Chicos, al abordaje.
Eddie Inda escribió:Ayers escribió:que sencillo sería si quisiera... Stinson, Fortus... un par de acústicas, un piano y unas botellas de bourbon. Y a grabar un disco de versiones de blues con Axl cantando cómodo y girando por teatros.
Pero vamos a ver.....
Nada más empezar el concierto queda claro. Está ronco. Seguramente, de forma crónica.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:El año que viene en mayo décimo aniversario de Juan Carlos Primero. Claro embrión de este hilo. Algunos de aquí ya cambiábamos mensajes en mygnr forum.
Como pasa el tiempo.
Me siento fundador, alumni original, motor y capitán del barco. El hilo donde se ven colmadas todas mis egolatrías. El topic de mi vida. Mi cariño y mi hamburguesa. Preferiría escuchar el Appetite revisited que follarme a Michelle Pfeiffer (que no, que es coña).
Chicos, al abordaje.
Arrrrr marinero!!!
La feifer está ya un poco en plan madre de stifler... en todo caso sigue siendo un SÍ rotundo.
Godofredo- Mensajes : 145912
Godofredo escribió:La feifer está ya un poco en plan madre de stifler... en todo caso sigue siendo un SÍ rotundo.
se la materias hasta por las cuencas de los ojos y lo sabes
Frases de los yesmen que nos ayudaron a sobrellevar los convulsos años años 2001-2004.
-"Axl no está gordo, sólo es que tiene más músculo".
-"Axl no está perdiendo voz, solo que las canciones actuales le exigen muchísimo".
-"Axl le está dando los último retoques al disco".
"-Axl se cuida más que un atleta olímpico, hace kickboxing y sale a correr todos los días".
-"El disco recoge los mejor de Queen y Led Zeppelin".
-"Volveremos el próximo Verano con las músicas novas"
-"Axl no está perdiendo voz, solo que las canciones actuales le exigen muchísimo".
"-Axl se cuida más que un atleta olímpico, hace kickboxing y sale a correr todos los días".
TheRover- Mensajes : 6189
Drakixx escribió:Hola, cómo va ese RIR III en 1080p?
Es un bluray piratilla comprado en una web koreana, no se si sería 1080p reescalados, lo que sí es cierto, es que como mínimo conserva la calidad del vhs que salió en su día y aunque doy fe que por más que intento ver la malla en el gato de Axl que supuestamente lleva en la cabeza, no la veo y eso que no tiene la mierda de compresión de un dvd5. Cuando lo enchufo en la ps3 me pone 1080p 25hz .
Lo he intentado poner en el bluray de mi pc, pero a día de hoy no consigo reproducir ninguna puta película de bluray en pc, por original que sea, tienen más anticopias y mierdas que te impiden reproducir cualquier contenido en PC, así que sólo me deja en la PS3.
TheRover- Mensajes : 6189
PUMP escribió:Godofredo escribió:La feifer está ya un poco en plan madre de stifler... en todo caso sigue siendo un SÍ rotundo.
se la materias hasta por las cuencas de los ojos y lo sabes
Como a Diane Lane. No, a Diane Lane MÁS, por los dedos de los pies y por todos lados.
No os perdáis todo lo que anda diciendo sobre la banda Marc Canter estos días. Hay info de primera. http://www.mygnrforum.com/index.php?/forum/331-canter-banter-qa/
vernset- Mensajes : 1807
TheRover escribió:Frases de los yesmen que nos ayudaron a sobrellevar los convulsos años años 2001-2004.
Enorme recopilación. No te has dejado nada y con la fecha has dado en el clavo
Pearcy- Mensajes : 1271
TheRover escribió:Drakixx escribió:Hola, cómo va ese RIR III en 1080p?
Es un bluray piratilla comprado en una web koreana, no se si sería 1080p reescalados, lo que sí es cierto, es que como mínimo conserva la calidad del vhs que salió en su día y aunque doy fe que por más que intento ver la malla en el gato de Axl que supuestamente lleva en la cabeza, no la veo y eso que no tiene la mierda de compresión de un dvd5. Cuando lo enchufo en la ps3 me pone 1080p 25hz .
Lo he intentado poner en el bluray de mi pc, pero a día de hoy no consigo reproducir ninguna puta película de bluray en pc, por original que sea, tienen más anticopias y mierdas que te impiden reproducir cualquier contenido en PC, así que sólo me deja en la PS3.
Al final va a ser que la versión 1080p la he tenido yo y no me he dao ni cuenta
Este fiende estuve con Boston 2002. Ya me pondré co RIR 3 que debe llevar un año sin visionarlo, Aunque me conozco y seguro que acabo trabuco y me olvido de malla y demás pollas
¿Dónde decís que hay delfines?
Marc Canter no me parece trigo limpio.
Una sanguijuela más. Para mí, al nivel de los Lebeis. Incluso más.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Pero todo lo que dice tiene mucho sentido. Y hombre, de la formación clásica, sabe un rato largo.
vernset- Mensajes : 1807
caponeslashdot escribió:Marc Canter no me parece trigo limpio.
No creo que sea una sanguijuela, pero no me gusta como actúa. Su libro es enorme, pero podría haber esperado un poco y su relación con Axl no se hubiera ido a la mierda, además de generar mejores ventas. El rollo de vender las fotos originales en ebay es mega cutre por no hablar del documental reciente que hizo sonrojar a Duff...
ion- Mensajes : 11945
TheRover escribió:Frases de los yesmen que nos ayudaron a sobrellevar los convulsos años años 2001-2004.
La madre que me parió con lo de "se cuida más que un atleta olímpico"
COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO
Le preguntan por Paul Huge: "He was cool"
Le preguntan por Bucket: "He was cool"
Vamos, que se moja mas bien nada. Esta claro que lo que quiere es quedar bien con todo el mundo.
Le preguntan por Bucket: "He was cool"
Vamos, que se moja mas bien nada. Esta claro que lo que quiere es quedar bien con todo el mundo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
thejesu escribió:TheRover escribió:Frases de los yesmen que nos ayudaron a sobrellevar los convulsos años años 2001-2004.j
Siii.... al igual que lo del kickboxing igual le duró una semana......
Espera realmente vais a pasar por alto esto?
A santo de que cojones, "Grifa" Hudson suelta que Axl se esta poniendo en forma? A que viene este tirón de orejas? Que mas da que Ghost halla sacado nuevo album.
Axl esta a dieta y esa es la noticia mas importante de 2015 de momento.
A santo de que cojones, "Grifa" Hudson suelta que Axl se esta poniendo en forma? A que viene este tirón de orejas? Que mas da que Ghost halla sacado nuevo album.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
PUMP escribió:thejesu escribió:TheRover escribió:Frases de los yesmen que nos ayudaron a sobrellevar los convulsos años años 2001-2004.j
Siii.... al igual que lo del kickboxing igual le duró una semana......
Yo creo que acabó reemplazándolo por los nunchakus "freestyle mode" pero más en la intimidad del hogar. Se rumorea que a Beta recogia los frutos del jardín de las copas más altas de los árboles frutales a base de golpes y le servían para machacar y separar la paja de otros materiales cuando construyó la jaula de Bucket en el estudio. Si os fijáis, durante las últimas trifulcas de Axelio, realiza acciones muy características de el freestyle para intentar desarmar a los paparazzis
El famoso tema (titulo todavía sin confirmar) Checkmate/Jackie Chan sean claramente un tributo a Bruce Lee y a su característico uso de dicho artilugio
Yo que queréis que os diga, pero el periodo de secretismo 96-2001 y 2004-2007 es una delicia cada detalle.
"Bucket was cool. I remember the first time I heard about him, Axl came by my house and showed me a bucked head CD and said "I want you to hear this guy". I said thats your guy before i even heard the CD."
Estas historietas de Axl perdidisimo tratando de revivir Guns, con el Cd verbatim de Buckethead preguntandole a sus colegas son buenísimas. si hasta se apunto a clases de Guitarra! vaya un colgao entrañable.
http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/212540-buckethead/
"Bucket was cool. I remember the first time I heard about him, Axl came by my house and showed me a bucked head CD and said "I want you to hear this guy". I said thats your guy before i even heard the CD."
Estas historietas de Axl perdidisimo tratando de revivir Guns, con el Cd verbatim de Buckethead preguntandole a sus colegas son buenísimas. si hasta se apunto a clases de Guitarra! vaya un colgao entrañable.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Espera realmente vais a pasar por alto esto?
Y eso mismo nos estamos preguntando páginas de hilo atrás. SObre el tipo de dieta que sigue. No necesariamente para adelgazar...
Harvey Dent escribió:Yo que queréis que os diga, pero el periodo de secretismo 96-2001 y 2004-2007 es una delicia cada detalle.
Ese cd tiene que ser oro puro
El Profe de Axl estuvo a un paso de entrar en la banda. bueno, mejor dicho cuando todo aparentaba ser un proyecto solitario de axl dese oh muy god
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50944
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 20 de 20.