Axl reparte amor
+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:Buenas, os veo desanimados. Tranquilos que Axl siempre vuelve. que os parece si recopilamos momentos esperpenticos? Ahí va el mio. Una clara muestra que WAR no tiene amigos:
el único concierto en su carrera en el que no debería haberse presentado o directamente cancelado.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Harvey Dent escribió:Buenas, os veo desanimados. Tranquilos que Axl siempre vuelve. que os parece si recopilamos momentos esperpenticos? Ahí va el mio. Una clara muestra que WAR no tiene amigos:
el único concierto en su carrera en el que no debería haberse presentado o directamente cancelado.
ABSOLUTAMENTE.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Desproposito maximo. Penoso Axl gastandole una broma a Beta ante el mundo, Señoras gordas 60 tonas en el puto escenario de guns con el abuelo. Interpretación penosa del tema. Pyro a destiempo y Dj ashba el autentico revienta feeling que alguien se curro previamente.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
joder es jodidamente esperpéntico, dedicando una canción a la familia de la Berta esta de los cojones, con toda la kelly family al lado en el escenario, con el viejo que no sabe ni quien cojones está tocando
en finck
en finck
Un día muy duro aquel del último rock in río. Pese a que aprendí algo de portugués por lo del sobretudo.
no recordaba lo que nos regaló aquella velada Ashky en "Nightrain", esa pseudo rotura de Gibson les Paul, tras el éxtasis de volver de tocar entre la multitud (min 5:25)
ay el husky. Qué ser.
Joer que despropósito de guitarras.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Joer que despropósito de guitarras.
Cuando decía GNR mejor que los Stones me refería al Ritz y eso...
(Capone me retira la palabra. De esta me retira la palabra)
Mas rumores, Reunión y retirada de Axl a fumar L's a caraperro y ver series a Malibu tras unos cuantos shows, Izzy ya esta al corriente y Stinson da por muerto el Chinese Line-Up
http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/report_classic_gnr_will_reunite_for_a_tour_and_then_axl_rose_will_retire.html?no_takeover
http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/report_classic_gnr_will_reunite_for_a_tour_and_then_axl_rose_will_retire.html?no_takeover
Harvey Dent escribió:Mas rumores, Reunión y retirada de Axl a fumar L's a caraperro y ver series a Malibu tras unos cuantos shows, Izzy ya esta al corriente y Stinson da por muerto el Chinese Line-Up
Enorme.
Esa jubilación anticipada. No esperaba menos de un ídolo mío.
El frontman de limpbizco haciendo de celestina entre el pelirrojo y el rizos.
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
Godofredo- Mensajes : 145722
No creo que Axl se retire, ya dijo hace un año o dos que era mentira.
ion- Mensajes : 11916
Parece el manual de como escribir una noticia bajo una tesis preconcebida sin tener ninguna información que corrobore la tesis. Tiene cojones.
rocket69 escribió:Parece el manual de como escribir una noticia bajo una tesis preconcebida sin tener ninguna información que corrobore la tesis. Tiene cojones.
Pues a mí me ha molado.
Moltisanti escribió:thejesu escribió:Joer que despropósito de guitarras.
Cuando decía GNR mejor que los Stones me refería al Ritz y eso...
Godofredo escribió:El frontman de limpbizco haciendo de celestina entre el pelirrojo y el rizos.
Yo no puedo más.
Mecagoenmiputavida.....
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Parece el manual de como escribir una noticia bajo una tesis preconcebida sin tener ninguna información que corrobore la tesis. Tiene cojones.
Pues a mí me ha molado.
Y a mí. A nosotros nos gusta el Chinese Democracy. Pero periodísticamente escribir esa noticia dista mucho de tener una noticia.
La noticia me dicen que es una fan page Brasileño. es la hostia aquí puede publicar quien quiera lo que quiera ya. De todas maneras veis a Axl con 60 tacos corriendo por el escenario en el final de Paradise city? Buff no se.
Harvey Dent escribió:La noticia me dicen que es una fan page Brasileño. es la hostia aquí puede publicar quien quiera lo que quiera ya. De todas maneras veis a Axl con 60 tacos corriendo por el escenario en el final de Paradise city? Buff no se.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Harvey Dent escribió:La noticia me dicen que es una fan page Brasileño. es la hostia aquí puede publicar quien quiera lo que quiera ya. De todas maneras veis a Axl con 60 tacos corriendo por el escenario en el final de Paradise city? Buff no se.
Pues como Dave Lee Roth...
hará lo que tenga que hacer.
ion- Mensajes : 11916
Harvey Dent escribió:La noticia me dicen que es una fan page Brasileño. es la hostia aquí puede publicar quien quiera lo que quiera ya. De todas maneras veis a Axl con 60 tacos corriendo por el escenario en el final de Paradise city? Buff no se.
¿Te ves a ti corriendo y saltando con sesenta como con treinta?
En mi caso, hay un playground, el primero de mi pueblo, en el que las canastas deben estar a unos 270 cms del suelo. En torno al año 98 y por encima de los 100 kilos con 182 de altura, era capaz de tocar el aro con los dedos a la altura de los nudillos. No machacaba por diez centímetros más. El otro día estuve con mi hijo en el parque. Han pasado 17 años de aquello. Miro el aro y me dan ganas de tirarme al suelo y llorar hasta morir.
Pocos repertorios Fisica y vocalmente son tan exigentes como un show de Guns N Roses, ese es el problema tendria que volver por lo menos al estado de forma del 2006.
David Lee roth se mantiene bien físicamente pero como cantante no canta una mierda. No tiene nada que ver, Axl en temas como "Street of dreams" se pone el mismo obstáculos. Si Axl quiere seguir al frente del Line up que sea no le queda demasiado margen.
David Lee roth se mantiene bien físicamente pero como cantante no canta una mierda. No tiene nada que ver, Axl en temas como "Street of dreams" se pone el mismo obstáculos. Si Axl quiere seguir al frente del Line up que sea no le queda demasiado margen.
Menudo cotarro más guapo van a montar Rose, Slash, Stradlin y McKagan con quienes pollas vayan a la batería, imagino que Sorum.
Va a ser de risa. ¿Quedada forera?
rocket69 escribió:Harvey Dent escribió:La noticia me dicen que es una fan page Brasileño. es la hostia aquí puede publicar quien quiera lo que quiera ya. De todas maneras veis a Axl con 60 tacos corriendo por el escenario en el final de Paradise city? Buff no se.
¿Te ves a ti corriendo y saltando con sesenta como con treinta?
En mi caso, hay un playground, el primero de mi pueblo, en el que las canastas deben estar a unos 270 cms del suelo. En torno al año 98 y por encima de los 100 kilos con 182 de altura, era capaz de tocar el aro con los dedos a la altura de los nudillos. No machacaba por diez centímetros más. El otro día estuve con mi hijo en el parque. Han pasado 17 años de aquello. Miro el aro y me dan ganas de tirarme al suelo y llorar hasta morir.
Pero puedes reconvertirte a un buen tirador de 3.
Un show mas corto, mas presencia del piano, mejor estado físico-vocal que te permita llevarlo adelante como hacen tipos mayores que el o de su generación con su timbre como Tyler o Jeff Keith. Un show bien estructurado de 1'40. Es su única salvación. Pero Sebastian lo vaticino "Axl Rose ya no quiere ser Axl rose" quizás ha llegado ese dia definitivamente.
Harvey Dent escribió:Pocos repertorios Fisica y vocalmente son tan exigentes como un show de Guns N Roses, ese es el problema tendria que volver por lo menos al estado de forma del 2006.
La forma física de 2006 como cuestión estética. Entiendo. Aunque el planeta le veía gordo pese a que no lo estaba. Le pasa mucho a Axl. Todo el mundo ve cosas en él y no es necesario que sean reales para que la gente se las tome como tal.
Slash hace unas semanas dijo algo así: "Probablemente el tema se hay relajado y sea algo guay ahora mismo. Ya sabes, se han deshecho algunos aspectos negativos que venían de hace mucho tiempo". Y resulta que eso le da a casi todo el planeta para saber que se ha reunido con Axl, se han hecho amigos y van a girar con Steve Adler a la batería.
Es todo excesivamente tragicómico.
Axl se quiere retirar a Malibu. Antes dando media docena de shows con los piojosos...bien, lo compro. Me parece un buen final.
Mientras me aseguren que sale a la luz lo grabado entre 1998 y 2008, en su estado original, yo soy feliz. Esto, y que no me toquen los minutos en la fantasy.
Mientras me aseguren que sale a la luz lo grabado entre 1998 y 2008, en su estado original, yo soy feliz. Esto, y que no me toquen los minutos en la fantasy.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Harvey Dent escribió:Pero puedes reconvertirte a un buen tirador de 3.
Eso es lo que hice. Me he convertido en un cuatro leñero con buena muñeca. En el torneo del ARF 4 de 7 en triples. Un triple por partido. Eso sí, mis rodillas son una calamidad desde ese día. Dolores y más dolores. Hielo y más hielo. Fisios y más fisios. Y, o me dejo los cuartos, o tendré que esperar hasta cualquiera sabe cuando para hacerme una resonancia.
Pero eso lo hago yo, no sé si espero que Axl haga algo así.
caponeslashdot escribió: lo compro.
Se avecina el Apocalipsis, gente.
Con victor claver a la batería sería la gira del siglo.
pues podriais pagarle un tratamiento con oxigeno en un crowdfunding en vez de charlar aqui
rocket, mi padre es exfumador, de pipa y puros y con 64 años se hace la mitad de km que tu al año en bici, y jamás le he escuchado respirar como a axl
solo he escuchado ese sonido a los viejos que se resignan a jubilarse en mi uni (+80 todos) y a mi mismo cuando fumaba 50g/dia de golden virginia
axl va a palmar pronto y vosotros estais aqui charlando, os he advertido muchas veces
rocket, mi padre es exfumador, de pipa y puros y con 64 años se hace la mitad de km que tu al año en bici, y jamás le he escuchado respirar como a axl
solo he escuchado ese sonido a los viejos que se resignan a jubilarse en mi uni (+80 todos) y a mi mismo cuando fumaba 50g/dia de golden virginia
axl va a palmar pronto y vosotros estais aqui charlando, os he advertido muchas veces
alflames- Mensajes : 28071
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió: lo compro.
Se avecina el Apocalipsis, gente.
Yo no me engaño.
Axl cada vez va a estar peor. Y parece casi seguro que cada año va a tener peor acompañamiento. La cumbre ya la alcanzó en 2001 y queda bien lejos.
Reunion con la peor version posible de los 5 magnificos. A mi me suena genial.
No deis por muertos a músicos con esa trayectoria a sus espaldas. Viendo actuaciones de Axl en 2006 la gente le criticaba pero lo cierto esque estaba a un gran nivel y en 2010 también e insisto. No es lo mismo tener al lado gente que no siente nada por esos temas que tener a Slash al lado que a la que te descuidas te eclipsa. Lo de la peor versión yo no lo comparto. Un Axl es un estado de forma al 60% con los actuales Slash, Duff, Izzy o Matt la flipariamos sin duda, acaso no darían un concierto mejor que ver a los Actuales Ac/Dc Stones o incluso Aerosmith?
Última edición por Harvey Dent el Miér Sep 09 2015, 12:09, editado 1 vez
Hoy he tenido pesadillas por culpa del puto vídeo del Rock in Rio 2011, hijos de puta.
Moltisanti escribió:Menudo cotarro más guapo van a montar Rose, Slash, Stradlin y McKagan con quienes pollas vayan a la batería, imagino que Sorum.
Preveo ingesta de croquetas previa al show.
A ver, Axl no es Vince Neil.
Desarrollo.
Axl es un gandul, lo ha sido toda su puta vida. Un redneck que se quiso meter a Sir, fue rechazado, y ha decidido morir como redneck.
Pero.
Pero.
Pero.
Es orgulloso y cabezón como un hijo de puta.
Si hay reunión se va a poner como un puto toro, sino al tiempo.
Desarrollo.
Axl es un gandul, lo ha sido toda su puta vida. Un redneck que se quiso meter a Sir, fue rechazado, y ha decidido morir como redneck.
Pero.
Pero.
Pero.
elway- Mensajes : 34129
Ojalá, pero yo le veo a la deriva en una cutre canoa rumbo a una catarata.
elway escribió:A ver, Axl no es Vince Neil.
Desarrollo.
Pero.
Pero.
Pero.
al mal tiempo, buena cara, como mucho...
Pier- Mensajes : 26143
Aullido de Axl "ready to crash and burn" y entra Slash con el solo y todo el mundo palote ipso facto. Y lo sabéis. Que estamos hablando de Slash por el amor de dios. E izzy solo tiene que estar alli da igual si enchufado o no, y Duff en primera linea
joder pero si hay química hasta involuntariamente.
joder pero si hay química hasta involuntariamente.
si hay reunión nos veo a todos masturbándonos como chimpancés en celo y metiéndonos el dedo en el culo unos a otros buscando el punto G masculino para celebrar tal evento. Reunión ya!!
Goletti- Mensajes : 7650
Si la reunión va bien me alegraré.
Si es un desastre el que se masturbará como un mono soy yo.
Y también me descojonaré de los intentos de justificar todo. Lo que algunos llevamos haciendo 15 años.
Si es un desastre el que se masturbará como un mono soy yo.
Y también me descojonaré de los intentos de justificar todo. Lo que algunos llevamos haciendo 15 años.
caponeslashdot escribió:Si la reunión va bien me alegraré.
No se puede estar en misa y repicando.
Si la reunión va bien habrás de asistir al esparcimiento vía ventilador de chorretones de semen como contemplo yo las celebraciones en cibeles. Con infinito rencor
Y no serás objeto de escarnio como mereces porque los drakis unionistas no somos gente rencorosa sino seres de luz
Yo quiero reunión porque quiero verles juntos porque soy un sentimental.
Que no un romántico, ojo.
Yo reniego de eso.
Yo soy ñoño. Yo quiero verles abrazaditos y abrazarme a capone y a rocket y luego romper una barra de hierro.
O dos.
Que no un romántico, ojo.
Yo reniego de eso.
Yo soy ñoño. Yo quiero verles abrazaditos y abrazarme a capone y a rocket y luego romper una barra de hierro.
O dos.
Axl va a llegar bien a la reunión, mecagoendios, va a hacer más bici estática que Trumbo para meterse en su traje de comunión.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Axl va a llegar bien a la reunión, mecagoendios, va a hacer más bici estática que Trumbo para meterse en su traje de comunión.
#verdadescomopuños
Podría haber un tema paralelo de la disquera proponiendo a Axl acceder sacar y promocionar el material chinesedemocraciano a cambio de la reunión?
Suena rocambolesco, pero un dia u otro ese material se deberá publicar, y por lo que parece, según la teoría de la conspiración, había una intencionalidad de impedir su lanzamiento / intentar que el Chinese fracasara para forzar una reunión del original line up.
Podría ser tambien una manera para Axl de desbloquear eso?
Suena rocambolesco, pero un dia u otro ese material se deberá publicar, y por lo que parece, según la teoría de la conspiración, había una intencionalidad de impedir su lanzamiento / intentar que el Chinese fracasara para forzar una reunión del original line up.
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Podría haber un tema paralelo de la disquera proponiendo a Axl acceder sacar y promocionar el material chinesedemocraciano a cambio de la reunión?
A mí me fliparía que eso fuese verdad.
Joder, para mi la verdadera chicha pendiente del universo GN'R es poder escuchar de una puta vez silkworms, the general o Thyme en mi plato. Tener esa puta trilogía y ver el cuadro completo de los años ocultos de una puta vez.
Nigromante- Mensajes : 6678
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.