Axl reparte amor
+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Bild.de tiene la fiabilidad del chiringuito de jugones.
Godofredo- Mensajes : 145628
Guns N' Roses tuvo tres números uno en los cuarenta. Nirvana también. ¿Estranged fue número uno?
Supongo que nadie lo ha dicho ya, pero después de todas las críticas que recibió la nueva formación de guns, sólo puedo darle las gracias al panochín por habernos dado a conocer a un tipo llamado Buckethead que a ver quien era el guapo que se fijaba en los créditos de la banda sonora de Mortal Kombat o las colaboraciones entre Les Claypool el cabeza cubo antes de que Axl lo sacara a la escena mundial en 2001.
Mucho se dice lo que le debe Axl a los fans, pero muchos le debemos a Axl que nuestros oídos hayan podido disfrutar de la discografía de Buckethead sobre todo entre 2001-2006.
Saludos.
Mucho se dice lo que le debe Axl a los fans, pero muchos le debemos a Axl que nuestros oídos hayan podido disfrutar de la discografía de Buckethead sobre todo entre 2001-2006.
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6129
Rizzy escribió:http://www.bild.de/bild-plus/unterhaltung/musik/guns-n-roses/verhindert-eine-frau-die-reunion-42409948,var=b,view=conversionToLogin.bild.htmlResumen del tocho kartofen escrito en Mygnrforum escribió:bild.de ist the biggest newspaper in germany. their sources are very often well informed. the article/their source says that there will be a reunion in 2016. the reason why axl, slash and duff didn't annouce their plans yet is perla hudson. slash and perla have no marriage settlement which means that perla won't divorce when she get informed about the big reunion contract/money. she will get 50% of slash's wealth either way.
so....according to the article/their source slash needs an agreement with perla first and then they will announce the reunion for 2016.
---
It says: As Bild found out: Since two years the musicians' lawyers are said to work on the contracts for the mega comeback of the (almost) original line up.
In Perla we trust.
Una trophy wife de manual interponiéndose en un negocio de muchos millones y la voluntad de millones de fans.
Es Guns´n´roses, desde luego. Pura decadencia. Esta es la petarda en cuestión:
Oyes pues antes de que Slash tirase de la anilla y se convirtiera en una balsa hinchable, no estaba nada mal la cubana.
Que no va a haber reunión.
Que no va a haber reunión.
TheRover- Mensajes : 6129
La cubana tiene un pollazo en toda la boca, no olvidemos que es cubana y que debe follar como una diabla.
Aquí tenéis la casa de Saul, un agujero negro de pasta, manteniendo los caprichos de la típica zorra caprichosa de turno, por no citar a la maricona loca de la nani y las clásicas amigas chupopteras, os recomiendo la parte 2 del video donde mencionan el dinosaurio de madera que sale en el vídeo clip de "Estranged", fue un regalo de Axl a Slash y aun lo conserva, joder en el fondo estos dos hijos de puta deben echarse de menos.
Si ella es el motivo de no reunirse, apaga y vamonos me decepcionaria mucho que Axl tragara con eso, muy desesperado lo vería yo y no creo que sea el caso.
Aquí tenéis la casa de Saul, un agujero negro de pasta, manteniendo los caprichos de la típica zorra caprichosa de turno, por no citar a la maricona loca de la nani y las clásicas amigas chupopteras, os recomiendo la parte 2 del video donde mencionan el dinosaurio de madera que sale en el vídeo clip de "Estranged", fue un regalo de Axl a Slash y aun lo conserva, joder en el fondo estos dos hijos de puta deben echarse de menos.
Si ella es el motivo de no reunirse, apaga y vamonos me decepcionaria mucho que Axl tragara con eso, muy desesperado lo vería yo y no creo que sea el caso.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Qué coño hace en el 1:35?
Drakixx- Mensajes : 21798
Drakixx escribió:Qué coño hace en el 1:35?
Toma! Está asegurándose un pollazo del cámara....
http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-bassist-tommy-stinson-really-has-no-idea-whats-going-on-with-the-band/
Stinson no tiene "ni puta idea" de lo que pasa, pero tal y como responde en la entrevista yo creo que está vez si que hay punto y aparte en la banda y que si vuelve el "modern line up" de puta madre, pero si no, pues bien también. Así que como para fiarse de Forbes o Ferrer antes que "The General"
De momento yo me creo al tabloide Alemán. O es lo que me gustaría creer...
Signos positivos: Nadie ha abierto la boca, ni siquiera Steven Adler, que solo ha dicho que se alegra de que Slash y Axl hayan hablado.
Stinson no tiene "ni puta idea" de lo que pasa, pero tal y como responde en la entrevista yo creo que está vez si que hay punto y aparte en la banda y que si vuelve el "modern line up" de puta madre, pero si no, pues bien también. Así que como para fiarse de Forbes o Ferrer antes que "The General"
Signos positivos: Nadie ha abierto la boca, ni siquiera Steven Adler, que solo ha dicho que se alegra de que Slash y Axl hayan hablado.
ion- Mensajes : 11905
TheRover escribió:Supongo que nadie lo ha dicho ya, pero después de todas las críticas que recibió la nueva formación de guns, sólo puedo darle las gracias al panochín por habernos dado a conocer a un tipo llamado Buckethead que a ver quien era el guapo que se fijaba en los créditos de la banda sonora de Mortal Kombat o las colaboraciones entre Les Claypool el cabeza cubo antes de que Axl lo sacara a la escena mundial en 2001.
Saludos.
Yo se lo agardezco diariamente. Quitarle el mecenazgo a Les Claypool en un momento tan crucial es digno de mención también. Otra cosa que ayudó a familiarizarse con el personaje fue la larga espera del chinese y todos los visionarios del recital de río 3 al ser el último gran concierto de la nueva formación al completo hasta la salida del chineses
Pearcy- Mensajes : 1269
Godofredo escribió:Bild.de tiene la fiabilidad del chiringuito de jugones.
ion escribió:http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-bassist-tommy-stinson-really-has-no-idea-whats-going-on-with-the-band/
No se, me suena a lo de siempre. Fortus y Ferrer volverán con que 201_ será el gran año de Guns, como siempre han hecho y punto. Confío que "The general" esta cada vez mas cerca y no me refiero a precisamente Stinson, que no parece pintar mucho en el tema mas laureada y aclamada hasta la saciedad, aún sin filtrar
Harvey Dent escribió:La cubana tiene un pollazo en toda la boca, no olvidemos que es cubana y que debe follar como una diabla.
Me cago en dios, que tía más insoportable, joder. Madre mía convivir con eso.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Harvey Dent escribió:La cubana tiene un pollazo en toda la boca, no olvidemos que es cubana y que debe follar como una diabla.
Me cago en dios, que tía más insoportable, joder. Madre mía convivir con eso.
Explica que Slash gire tanto.
Harvey Dent escribió:La cubana tiene un pollazo en toda la boca, no olvidemos que es cubana y que debe follar como una diabla.
vaya pinta de adicta a la farlopa y a las liposucciones gasta
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Harvey Dent escribió:La cubana tiene un pollazo en toda la boca, no olvidemos que es cubana y que debe follar como una diabla.
vaya pinta de adicta a la farlopa y a las liposucciones gasta
Mujer de slash tenía que ser.....
¿Qué tal el artículo de la THIS IS ROCK? ¿Qué nos cuenta?
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:¿Qué tal el artículo de la THIS IS ROCK? ¿Qué nos cuenta?
Nada reseñable. Cualquier página de este topic vale más.
Muy poca chicha y el resto de la revista me ha parecido un buen truño también. Nunca mais.
Roundabout- Mensajes : 7016
Pearcy escribió:El fichaje del cubeta es un libro aparte. si tanto esfuerzo tuvo que poner axl de su parte para conseguirlo y repescarlo unas cuantas veces, algo sabría de su Gilmour sound style o lo descubrió por si mismo durante la estancia transcurrida de BH en casa de axlHarvey Dent escribió:Controlas su material con mas feeling? Cuando tira por el lado Gilmour 8.0 es brutal. Yo creo que eso fue lo que vio Axl
Exacto. Un libro aparte. El mío. Si no fuese porque esta historia no le interesa a nadie más que a nosotros, me haría de oro por ser el primero que ha escrito en castellano la gestación del Chinese Democracy. Con la adecuada promoción me cantaría un gallo todas las mañanas y una gallina me comería un rato la minga.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:vaya chorrada, con Duff de asesor financiero seguro que encuentran cientos de resquicios legales para dejarla fuera
Ojo. Es economista, no abogado.
TheRover escribió:Supongo que nadie lo ha dicho ya, pero después de todas las críticas que recibió la nueva formación de guns, sólo puedo darle las gracias al panochín por habernos dado a conocer a un tipo llamado Buckethead que a ver quien era el guapo que se fijaba en los créditos de la banda sonora de Mortal Kombat o las colaboraciones entre Les Claypool el cabeza cubo antes de que Axl lo sacara a la escena mundial en 2001.
Saludos.
Yo soy fan de tres discos, de Monsters and robots que es anterior, de Colma y de Electric Warrior. También escuché Population Override pero no recuerdo si me mató. Luego ya me pierdo un poco, pero si hay algo a lo que debo prestar atención, decidme.
Drakixx escribió:Qué coño hace en el 1:35?
Le entra un calor y se rasca una teta.
100 temas. Para ir empezando a familiarizarse. Y lo digo en serio, con la perspectiva del tiempo el trabajo de Buckethead en Chinese, soberbio. Al alcance de muy pocos. Sobretodo en su parte mas melódica, lo otro cuesta mas de digerir.
Un tipo que le dice "No" a Axl y a Ozzy. Que se la suda todo y se ríe de todos con un sentido del humor extremo. Un Crack. Ademas confirmado por Fink que en el unico sitio donde se quitaba la mascara era en el control del aeropuerto (!)
Este tópic me hizo bajarme un par de discos del cabezacubo y no os perdonaré nunca.
Moltisanti escribió:TheRover escribió:Supongo que nadie lo ha dicho ya, pero después de todas las críticas que recibió la nueva formación de guns, sólo puedo darle las gracias al panochín por habernos dado a conocer a un tipo llamado Buckethead que a ver quien era el guapo que se fijaba en los créditos de la banda sonora de Mortal Kombat o las colaboraciones entre Les Claypool el cabeza cubo antes de que Axl lo sacara a la escena mundial en 2001.
Saludos.
Yo soy fan de tres discos, de Monsters and robots que es anterior, de Colma y de Electric Warrior. También escuché Population Override pero no recuerdo si me mató. Luego ya me pierdo un poco, pero si hay algo a lo que debo prestar atención, decidme.
yo vi a los guns en pukkelpop con el y fue un bolazo!!!!!!!!!!
De Buckethead, dos highlights brutales.
El solo de Nightrain, que mejora al original.
El solo final de November Rain, con los ojos rojos, es una puta maravilla.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:De Buckethead, dos highlights brutales.
en scom pisa el wah wah?elway escribió:De Buckethead, dos highlights brutales.
icarus- Mensajes : 17133
elway escribió:De Buckethead, dos highlights brutales.
Ojo con el confeti de Paradise City. Ojo.
nadie puede competir con los solos de Slash en la época 1988 - 1991 NADIE, la cremosidad y el tempo de Slash siempre será (en mi opinión) más GNR que cualquier velocirraptor del mástil.
Buckethead es dios en If the world, Prostitute y Zorry... para lo demás... mastercard
Buckethead es dios en If the world, Prostitute y Zorry... para lo demás... mastercard
Ayers- Mensajes : 33325
copter76 escribió:
Uno de los elegidos que ha visto Riad and the Bedouins una de las 6 veces que la han tocado.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
elway escribió:El solo de Nightrain, que mejora al original.
Creo que el error es comparar. Nadie duda que los Old Guns N Roses son y serán la mejor banda de Rock de todos los tiempos.
Al margen de esto, yo vi en el Rnr 2001 un concepto nuevo, medio surrealista, una banda con hambre, mistica y una marcianada que podia ser excitante tanto en estudio como en directo. Luego eso progreso in-adecuadamente a pura mercenariada con Axl sin ganas y fuera de forma.
Pero en la visión de Axl 2001- 2002, me molaba el hecho de no tener "malas replicas" de los antiguos miembros, si no músicos que le dieran su toque tanto a lo viejo como a lo nuevo. En mi opinión los únicos que lo han conseguido fueron Bucket y Robin. Fortus mola en escena pero musicalmente le cortaron las alas.
Al margen de esto, yo vi en el Rnr 2001 un concepto nuevo, medio surrealista, una banda con hambre, mistica y una marcianada que podia ser excitante tanto en estudio como en directo. Luego eso progreso in-adecuadamente a pura mercenariada con Axl sin ganas y fuera de forma.
Pero en la visión de Axl 2001- 2002, me molaba el hecho de no tener "malas replicas" de los antiguos miembros, si no músicos que le dieran su toque tanto a lo viejo como a lo nuevo. En mi opinión los únicos que lo han conseguido fueron Bucket y Robin. Fortus mola en escena pero musicalmente le cortaron las alas.
Los solos de Nightrain del cabezacubo son la polla.
henchman- Mensajes : 16434
caponeslashdot escribió:copter76 escribió:
Uno de los elegidos que ha visto Riad and the Bedouins una de las 6 veces que la han tocado.
cada vez que escuchaba una nueva me senti un privilegiado
por cierto, tocaron 10 del apettite en ese bolo
y alx estaba cojonudo de voz
tres dias de bono 80 euros, eran otros tiempos, y hablo de 2002, el cartel fue cojonudisimo,entre otros jane's addiction
Ayers escribió:nadie puede competir con los solos de Slash en la época 1988 - 1991 NADIE, la cremosidad y el tempo de Slash siempre será (en mi opinión) más GNR que cualquier velocirraptor del mástil.
¿Y en TWAT?
Porque TWAT rivaliza con Estranged/Breakdown/November/Locomotive/Coma a mi entender en todo lo que amo de Slash en el periodo mágico, como guitarra solista cremoso. Rivaliza de verdad, la mira a la cara y aprieta los puños y los dientes y va de cabeza al choque. Y no se cae al suelo.
TWAT sin duda es la mejor canción y el mejor solo post old gunners.
9 del Appetite en Bilbao! Y no tocaron Rocket Queen.
henchman- Mensajes : 16434
Harvey Dent escribió:Creo que el error es comparar. Nadie duda que los Old Guns N Roses son y serán la mejor banda de Rock de todos los tiempos.
Siempre digo lo mismo. Tommy Stinson ha tocado el fraseo inicial de bajo de Sweet Child como Duff era sencillamente incapaz de hacer en 1992. Revisad Paris. Ahí Duff dice que no con la cabeza. Que no en plan "que no, que no me sale, cojones, que no me sale".
Moltisanti escribió:Ayers escribió:nadie puede competir con los solos de Slash en la época 1988 - 1991 NADIE, la cremosidad y el tempo de Slash siempre será (en mi opinión) más GNR que cualquier velocirraptor del mástil.
¿Y en TWAT?
Porque TWAT rivaliza con Estranged/Breakdown/November/Locomotive/Coma a mi entender en todo lo que amo de Slash en el periodo mágico, como guitarra solista cremoso. Rivaliza de verdad, la mira a la cara y aprieta los puños y los dientes y va de cabeza al choque. Y no se cae al suelo.
Amén, y ojo a ver cuantos Guitarristas podrían hacer eso. De hecho con el tiempo he entendido el concepto de 3 Guitarristas de Axl. Por un lado Bucket no es un tipo que haga buenos Riffs, cosa que quedaba en principio cubierta por Robin y un ritmica, pero Paul era bueno componiendo, no tocando. Por otro lado Robin poseia mas feeling y aportaba la rabia en directo al material Appetitte. Bucket era el encargado de transportarte a otro lugar o volarte la cabeza.
Si el psicólogo hubiera sido lo suficientemente bueno, hubieran mantenido a Zutaut y se hubiera mantenido este Line up, creo que podrían haber hecho grandes cosas.
Bumble y posteriormente Dj para rematar bajaron el nivel del proyecto en picado.
Última edición por Harvey Dent el 04.09.15 12:32, editado 2 veces
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:nadie puede competir con los solos de Slash en la época 1988 - 1991 NADIE, la cremosidad y el tempo de Slash siempre será (en mi opinión) más GNR que cualquier velocirraptor del mástil.
¿Y en TWAT?
Amén, y ojo a ver cuantos Guitarristas podrían hacer eso.
El solo del helicóptero así, en rock, hoy día, ninguno. El solo de Finck es sensacional. El de Bucket estratosférico. Juntos suman el mejor solo de este siglo con mil putas millas de diferencia respecto a cualquier grupo de chavalillos sudorosos que me pueda mencionar un fumador de grifa cualquiera.
Axl explicó lo de los tres guitarristas y su explicación fue la siguiente (Y es perfectamente comprensible):
Hoy en día, cuando una banda graba, lo hace por medio de "overdubs", o lo que es lo mismo, para conseguir esas "wall of sounds" anchas, reverberadas y densas que se oyen en los discos, cada parte de guitarra (salvo los solos, que simplemente se "doblan") se graba DOS veces.
Si Izzy grababa una rítmica, luego tenía que volver a grabarla para que diera sensación de llenar más.
Si Slash, grababa una línea de Riff por encima, la grababa dos veces y ese "desajuste" entre la primera y la segunda, daba un sensación de sonido "grueso".
Al final cuando grababas un tema, acababas teniendo 4 guitarras.
El problema muchas veces es que para que se cree ese muro de sonido, no puedes tocar dos veces lo mismo, tienes que meter matices un poco distintos pero esto era un problema gordo, porque todos los guitarristas, en sesiones largas, acaban tocando una y otra vez cosas muy parecidas. Solución: Más guitarristas, cada uno con su pista, tocarían cosas distintas y daría sensación de sonido más "grande".
Luego tenemos otro problema: En los illusions Izzy PASABA tres pueblos (Como le pasaba a Cobain) de grabar dos o más veces una pista, lo que hacía que Slash tuviera que meter Overdubs a porrillo en las pista sde Izzy (por eso Izzy suena tan perdido y enterrado en los Illusions) Esto hacía que cuando llevabas los Illusions al directo, Izzy, que no se había aprendido las canciones, tenía el ampli APAGADO. En cuanto se daba la vuelta, le apagaban los amplis porque se perdía, o tocaba otro tema o estaba fuera de tono. De ahí que en la primera parte de la gira de los Illusions, Izzy no existía en directo y solo se oía a Slash.
Algo mejoró con la llegada de Gilby, pero aún así, los Guns del 91-92, sonaban un poco flojillos y Slash se lo comía todo.
Por todo ello, los tres guitarristas (además cada uno con su estilo) que permiten crear ese "Muro" sónico que tanto le gusta a AXL y que hace que la última formación de la banda en directo suene como un cañón. Por que a nivel de banda (que no individualmente músico a músico porque IMHO Tommy > Duff, pero Slash > Finck >>>>> Ashba y Bucket >>>>>> Bumble) ésta última formación ha venido sonando como un puto cañón. Lástima de mierda de años de Axl, porque la banda sonar ha sonado MUY bien.
Hoy en día, cuando una banda graba, lo hace por medio de "overdubs", o lo que es lo mismo, para conseguir esas "wall of sounds" anchas, reverberadas y densas que se oyen en los discos, cada parte de guitarra (salvo los solos, que simplemente se "doblan") se graba DOS veces.
Si Izzy grababa una rítmica, luego tenía que volver a grabarla para que diera sensación de llenar más.
Si Slash, grababa una línea de Riff por encima, la grababa dos veces y ese "desajuste" entre la primera y la segunda, daba un sensación de sonido "grueso".
Al final cuando grababas un tema, acababas teniendo 4 guitarras.
El problema muchas veces es que para que se cree ese muro de sonido, no puedes tocar dos veces lo mismo, tienes que meter matices un poco distintos pero esto era un problema gordo, porque todos los guitarristas, en sesiones largas, acaban tocando una y otra vez cosas muy parecidas. Solución: Más guitarristas, cada uno con su pista, tocarían cosas distintas y daría sensación de sonido más "grande".
Luego tenemos otro problema: En los illusions Izzy PASABA tres pueblos (Como le pasaba a Cobain) de grabar dos o más veces una pista, lo que hacía que Slash tuviera que meter Overdubs a porrillo en las pista sde Izzy (por eso Izzy suena tan perdido y enterrado en los Illusions) Esto hacía que cuando llevabas los Illusions al directo, Izzy, que no se había aprendido las canciones, tenía el ampli APAGADO. En cuanto se daba la vuelta, le apagaban los amplis porque se perdía, o tocaba otro tema o estaba fuera de tono. De ahí que en la primera parte de la gira de los Illusions, Izzy no existía en directo y solo se oía a Slash.
Algo mejoró con la llegada de Gilby, pero aún así, los Guns del 91-92, sonaban un poco flojillos y Slash se lo comía todo.
Por todo ello, los tres guitarristas (además cada uno con su estilo) que permiten crear ese "Muro" sónico que tanto le gusta a AXL y que hace que la última formación de la banda en directo suene como un cañón. Por que a nivel de banda (que no individualmente músico a músico porque IMHO Tommy > Duff, pero Slash > Finck >>>>> Ashba y Bucket >>>>>> Bumble) ésta última formación ha venido sonando como un puto cañón. Lástima de mierda de años de Axl, porque la banda sonar ha sonado MUY bien.
vernset- Mensajes : 1807
Patatas Lays? Fetuccini Alfredo? Pero esto que es. Reunión ya, o no o que vuelvan Robin o Bucket o punto y final.O Yo que se pero q pase algo.
Última edición por Harvey Dent el 04.09.15 13:29, editado 1 vez
si,el problema con esos tres guitarras en directo,es que si no tienes un buen sonido/tecnico/pabellon,tendras una bonita pelota sonora,donde no se distingue nada,si a eso le añadesa axl con los chilllidos bronco espasmodicos y los dos teclados pues...la decadencia total
slash2007- Mensajes : 858
Pero no es el caso, porque yo he visto a esta formación 3 veces y sonar sonaban como Dios. Osea que tenían buenos técnicos.
vernset- Mensajes : 1807
Godofredo escribió:Este tópic me hizo bajarme un par de discos del cabezacubo y no os perdonaré nunca.
También te dijimos que no te bajaras la última mierda de eslhá! Y tu ni caso!
La mezcla funcionaba en la mitad del set. En temas tipo it'so easy mas directos, estoy de acuerdo que hacia pelota o sonaba demasiado saturado de graves y distorsión.
Que no me entere yo que nadie se meta con Izzy que sin Izzy no tendríamos canciones, ni legado ni nada. Ni Axl hubiera hecho auto stop hasta L.A
Que no me entere yo que nadie se meta con Izzy que sin Izzy no tendríamos canciones, ni legado ni nada. Ni Axl hubiera hecho auto stop hasta L.A
Eso digo yo, qué coño es esto de repartir contra todos los miembros de los old Guns n' Roses.
thejesu- Mensajes : 7558
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.