Axl reparte amor

+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por BeadyWho? Lun 7 Sep 2015 - 12:35

thejesu escribió:A mí lo que me toca los cojones es que en el post del disco de Ghost hayan salido alguno hablando que era mejor que Appetite for Destruction para picarme y sólo haya salido yo a matar Laughing
Yo lo he dicho aquí y lo repito. No me gusta.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 7 Sep 2015 - 12:36

A mí ya me habéis leído en el topic, me parece un aburrimiento.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2015 - 12:44

De Trumbo no recuerdo nada malo en este topic, todo lo contrario.

Así que ademas de con Perla, estoy con Ghost.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 7 Sep 2015 - 12:50

Tampoco he dicho que me refiera a Trumbo Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2015 - 12:59

No se, para mi Trumbo es el Papa. El disco ni el grupo los he escuchado.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 7 Sep 2015 - 13:09

Kyuss escribió:
thejesu escribió:Slash de largo, vamos


La diferencia entre Slash y cualquiera de los guitarristas que le han sucedido es abismal. No conocía el vídeo pero es un ejemplo palmario. Y eso que Buckethead es de lo más potable que ha pasado por ahí tras Slash.

Entiendo que haya gente que disfrute con la formaciones posteriores de G´n´R pero siempre me sorprenden las comparaciones con los originales cuando la diferencia es, a mi juicio, enorme. Estratosférica.

Los G´n´R de 2001, como formación, tenían su interés y su personalidad pero ya estaban varios escalones por debajo del original.  Buckethead era un personaje estrambótico que resultaba divertido contemplar en directo y, desde luego, tenía una gran calidad técnica. Y ya. Lo que está bien pero no parece suficiente como para ocupar una posición de categoría Keith Richards o Eddie Van Halen en una banda.

Robin Finck era otro gran guitarrista con el valor añadido de su trayectoria en NIN -pero solo en directo- y que con todo su look gótico ayudaba, como Buckecthead, a diferenciar los News Guns de los Old Guns meridianamente. Stinton traía su credibilidad de los Replacements y encajaba perfectamente en el papel de bajista punk que cumplía Duff. Brian era otro gran músico técnicamente hablando que además debía aportar su experiencia en una de las grandes bandas alternativas de los 90, Primus. Eso daba unos Guns, al menos, con unas enormes ganas de establecer su propia personalidad, que imagino es lo que buscaba Axl entonces a toda costa. Me encantaría poder decir que todo eso apareció reflejado en CD pero no es así. CD fue, exclusivamente, la visión de Axl.

Luego pasó el tiempo, fueron abandonando el barco y siendo reemplazados por elementos cada vez más grises y mediocres. Y si Chinese Democracy  hubiera sido la hostia en verso, pues mira, podrían presumir de algo.

Pero no es así. Si los old guns finalmente se reúnen y giran no tocarán una sola canción de CD y absolutamente nadie las echará en falta. Dudo que haya alguien que comenta "vaya puta mierda, no han tocado TWAT y nos han colado Coma". No quiero decir que CD sea una mierda. Es un disco que a mi me gusta aunque casi no lo he escuchado desde 2008. Y no porque me parezca malo. Pero no son G´n´r. Es el disco de Axl sin nadie que le controle y rodeado de "yes men". Con sus aciertos y sus errores. Pero no es Guns´n´Roses. Ni de coña. Aunque Axl siga girando con decenas de mercenarios hasta el 2050. Uno escucha CH y no encuentra nada que identifique al autor más allá del propio Axl. La instrumentación que hay en CH podría haber sido realizada por decenas de músicos diferentes y nadie notaria la diferencia. Eso no pasa con los Old Guns y me remito de nuevo al vídeo que ha posteado thejesu como ejemplo.

A mi lo de comparar a Slash con cualquier de sus sucesores siempre me ha parecido como querer buscar un sustituto a Keith Richards para los Stones. Sencillamente imposible.

Lo que me lleva al sobredimensionamento de la banda y el tema de los tres guitarristas que se ha estado comentado. G´n´R no necesita tres guitarristas. No los necesitaba en 1988 ni en 1990 ni en 1993 para interpretar en directo cualquiera de sus canciones. Yo creo que la cosa no viene tanto por querer un determinado wall os sound sino por diferenciar a los new guns de la formación clásica y añadir elementos que ayuden a encubrir las limitaciones de Axl conforme van pasando los años.

Cuando los vi en Madrid en 2006 hubo algo que me llamó la atención en torno al tema de los tres guitarristas. Habrá quien recuerde la introducción al show, un sonido de bajo que te retumbaba en el esternón y presagiaba un arranque de show como debe ser en un banda como G´n´R, al 11 desde el minuto uno.

Terminó la grabación de la introducción, entró la guitarra de Robin, la voz de Axl... y aquello estaba a un volumen sensiblemente más bajo que lo anterior. La sensación de bajón fue tremenda para mí. Aquello debía atronar y de repente había que prestar atención y esperar que bajara un poco el griterío inicial del público para apreciar los matices. Y sonaba bien, si. Y se podía distinguir cada instrumento. Y la voz de Axl estaba ok. Pero a aquello, claramente, le faltaba pegada.

No se cuestiones técnicas sobre el sonido pero imagino que un volumen más alto impide matizar el sonido y que para que se escuche bien debía ser de aquella manera.

Pero vamos, no me jodas.  Guns´n´roses era otra cosa.

Creo que disfruté más del calenton del ensayo previo que del concierto en sí. Aquel detalle del volumen no sólo te dejó frío a ti, sino a muchos que andábamos con la cabeza en el Live Era o mismamente el Rock in Rio3, aquello fue un bajón considerable que se juntaba como he dicho miles de veces por aquí con gentuza con la que nos tocó lidiar a muchos (Molti entiendo punto por punto cuando hablas de este show), donde había gente que parecía más un festival de grupos que fans que quieren disfrutar de su grupo favorito.

En parte ese show fue subsanado cuando los vi en el rock in lisboa poco después donde los que lo vieron en Streaming se comieron parte del show donde sólo se oía al puto Chris Pittman, pero en vivo se escuchaba todo perféctamente.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2015 - 13:39

Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 7 Sep 2015 - 13:44

caponeslashdot escribió:Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.

no pasó nada anormal, es decir... sonó como lo hace cualquier grupo hoy en día y en reciento abierto, pasable.

lo que jodió ese concierto fueron las dos horas de espera y la falta de ritmo que tenía la banda para manejar el chow por aquel entonces.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 7 Sep 2015 - 13:45

caponeslashdot escribió:Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.

El volúmen sonó bajo. Eso es cierto, pero por lo demás fue un gran concierto, lastrado por el público garrulo y los parones típicos del show que hacían en 2006.

En el ensayo tocaron IRS, Rocket Queen y Madagascar si mal no recuerdo. Yo estaba en la cola.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 7 Sep 2015 - 13:52

Si ya de por sí mamarse la cola para estar cerquita del escenario, luego desde que abren las puertas hasta la hora del concierto ya se me hace eterno y provoca que siempre jure aquello de "no voy más a un concierto en pista" (para luego volver siempre jaja), no me puedo ni imaginar si a eso le sumo dos horas más de retraso, creo que mataría a alguien.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 7 Sep 2015 - 13:52

Los solos de guitarra del concierto de IFEMA fueron la cosa más cortarrollos y peñazo del mundo mundial. Era como sabina cantando soy minero y recreándose en los gorgoritos. Un sindios.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144514
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2015 - 14:00

Ese concierto tuvo todos los ingredientes para hacerlo inolvidable. Al menos para mi.

- Autentica experiencia GNR en vivo(larga espera y cierta sensación de peligro, jebis mosqueteros).
- "Casi" primicia de 3 temas nuevos.
- Decepción masiva de una multitud entre la que se encontraba Boliche.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 7 Sep 2015 - 14:02

Jebis mosqueteros, me descojono Laughing

Lo más cercano que tuvimos a ese término en el instituto era "pijebis".
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Sep 2015 - 14:21

caponeslashdot escribió:Ese concierto tuvo todos los ingredientes para hacerlo inolvidable. Al menos para mi.

- Autentica experiencia GNR en vivo(larga espera y cierta sensación de peligro, jebis mosqueteros).
- "Casi" primicia de 3 temas nuevos.
- Decepción masiva de una multitud entre la que se encontraba Boliche.

Qué cabrón.
He eludido mencionarlo y tú vas y lo revives.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2015 - 14:23


Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Sep 2015 - 14:23

thejesu escribió:Jebis mosqueteros, me descojono Laughing

Lo más cercano que tuvimos a ese término en el instituto era "pijebis".

¿no estuviste?

Fue paranormal.

Un sujeto que sería el promotor va y cuando han pasado hora y tres cuartos coge el micro y suelta "está viniendo" "problemas" y "sé que estáis un poco mosqueteros" todo en la misma frase.

El momento en el que se apagaron las luces y empezaron los sonidos fue el de mayor expectación de mi vida, justo codo con codo con el momento en que entré en el paritorio cuando iba a nacer manolín. Están ahí ahí a la par.

Luego el concierto resultó ser un desastre maravilloso y manolín más o menos lo mismo, aunque prefiero a manolín y sus desastres antes que a yo-amo-benidorm-y-me-gusta-la-mandanga y los suyos.

Come on, Pedro!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Sep 2015 - 14:25

caponeslashdot escribió:
Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Sep 2015 - 14:26

Si es que se ve.

Ese concierto fue el horror.

Volvería a vivirlo mañana mismo con los ojos cerrados y hostiaría a Boliche hasta que se me reventaran los nudillos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 7 Sep 2015 - 14:34

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Jebis mosqueteros, me descojono Laughing

Lo más cercano que tuvimos a ese término en el instituto era "pijebis".

¿no estuviste?

Fue paranormal.

Un sujeto que sería el promotor va y cuando han pasado hora y tres cuartos coge el micro y suelta "está viniendo" "problemas" y "sé que estáis un poco mosqueteros" todo en la misma frase.

El momento en el que se apagaron las luces y empezaron los sonidos fue el de mayor expectación de mi vida, justo codo con codo con el momento en que entré en el paritorio cuando iba a nacer manolín. Están ahí ahí a la par.

Luego el concierto resultó ser un desastre maravilloso y manolín más o menos lo mismo, aunque prefiero a manolín y sus desastres antes que a yo-amo-benidorm-y-me-gusta-la-mandanga y los suyos.

Come on, Pedro!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing

En el concierto del juancar también le invitó pedro a las rayas me imagino..... por eso de las prisas y tal.... Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2015 - 14:35

Estaba buscando el audio de la parte de los mosqueteros, que lo tenia por ahí, pero no doy con ello.

La expectación, como bien dice y compara Molti fue la clave.
Para los que estaban un poco informados, esa esa la sensación que predominaba. Sentir que te podias esperar cualquier cosa.

Algo relativamente cercano a lo que pudieron sentir los brasucas en Rio 2001.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 7 Sep 2015 - 14:38

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.

no pasó nada anormal, es decir... sonó como lo hace cualquier grupo hoy en día y en reciento abierto, pasable.

lo que jodió ese concierto fueron las dos horas de espera y la falta de ritmo que tenía la banda para manejar el chow por aquel entonces.

Y el primer concierto oficial de frigopie....... que dio os cogio confesados....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 7 Sep 2015 - 14:42

PUMP escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.

no pasó nada anormal, es decir... sonó como lo hace cualquier grupo hoy en día y en reciento abierto, pasable.

lo que jodió ese concierto fueron las dos horas de espera y la falta de ritmo que tenía la banda para manejar el chow por aquel entonces.

Y el primer  concierto oficial de frigopie....... que dio os cogio confesados....

No, había hecho warming en NYC días antes... cuatro shows, concretamente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 7 Sep 2015 - 14:51

Moltisanti escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.

no pasó nada anormal, es decir... sonó como lo hace cualquier grupo hoy en día y en reciento abierto, pasable.

lo que jodió ese concierto fueron las dos horas de espera y la falta de ritmo que tenía la banda para manejar el chow por aquel entonces.

Y el primer  concierto oficial de frigopie....... que dio os cogio confesados....

No, había hecho warming en NYC días antes... cuatro shows, concretamente.

Aún no se habría enderezado el muchacho. Tardó en adaptarse a una guitarra normal....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 7 Sep 2015 - 14:52

Mi recuerdo del Frigopie en el JCI es cuando saca una guitarra con pinta de abejorro y despliega las alas de He-man que tenía cuando era crío, que era un hombre-abeja con unas alas iguales que las de la guitarra de frigopie.
Que un guitarrista de G&R me recordase a un juguete de He-man, me pareció mala señal.
Navarro me flipa, sobre todo el sonido que tiene en los discos de JA. No tanto "lo que toca", sino "como suena". Curiosamente, en el primero de los Black Crowes las guitarras me suenan a Jane´s Addiction totalmente.
PEro cuando dije los 4 nombres que dije, no dije "mejores". Dije más influyentes. Por eso, porque cada década más o menos fueron saliendo primero imitadores de Hendrix, luego de Van Halen, luego de Slash y finalmente de Dimebag. Ahora ya es que no salen.
¿A quien se quieren parecer las nuevas legiones de chavalitos que empiezan con la guitarra? ¿A Tremonti? Que nos pillen confesados.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 7 Sep 2015 - 14:53

Moltisanti escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.

no pasó nada anormal, es decir... sonó como lo hace cualquier grupo hoy en día y en reciento abierto, pasable.

lo que jodió ese concierto fueron las dos horas de espera y la falta de ritmo que tenía la banda para manejar el chow por aquel entonces.

Y el primer  concierto oficial de frigopie....... que dio os cogio confesados....

No, había hecho warming en NYC días antes... cuatro shows, concretamente.

El concierto de Madrid también se lo tomaron como un warming para Lisboa y demás jeje

Coincido en lo de la expectación. Esos momentos no los olvidaré en mi vida. El peligro, la incertidumbre, el mini-riot y el estadillo de "Jungle"... Enorme!

El show de Bilbao fue el mejor de cuantos he visto de Axl, pero lo de Madrid fue ESPECIAL

ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 7 Sep 2015 - 14:54

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.

no pasó nada anormal, es decir... sonó como lo hace cualquier grupo hoy en día y en reciento abierto, pasable.

lo que jodió ese concierto fueron las dos horas de espera y la falta de ritmo que tenía la banda para manejar el chow por aquel entonces.

Y el primer  concierto oficial de frigopie....... que dio os cogio confesados....

No, había hecho warming en NYC días antes... cuatro shows, concretamente.

Aún no se habría enderezado el muchacho. Tardó en adaptarse a una guitarra normal....

eso o que aún no sabía ni donde habían aterrizado, el caso es que durante "su solo" le cayeron todo tipo de insultos, la verdad que en esa gira estuvo bastante poco inspirado incluso por momentos pareciendo un patán total.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 7 Sep 2015 - 14:56

Perry go round escribió:Mi recuerdo del Frigopie en el JCI es cuando saca una guitarra con pinta de abejorro y despliega las alas de He-man que tenía cuando era crío, que era un hombre-abeja con unas alas iguales que las de la guitarra de frigopie.
Que un guitarrista de G&R me recordase a un juguete de He-man, me pareció mala señal.
Navarro me flipa, sobre todo el sonido que tiene en los discos de JA. No tanto "lo que toca", sino "como suena". Curiosamente, en el primero de los Black Crowes las guitarras me suenan a Jane´s Addiction totalmente.
PEro cuando dije los 4 nombres que dije, no dije "mejores". Dije más influyentes. Por eso, porque cada década más o menos fueron saliendo primero imitadores de Hendrix, luego de Van Halen, luego de Slash y finalmente de Dimebag. Ahora ya es que no salen.
¿A quien se quieren parecer las nuevas legiones de chavalitos que empiezan con la guitarra? ¿A Tremonti? Que nos pillen confesados.

Si se quieren parecer a tremonti apaga y vamonos, pero directamente.......
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 7 Sep 2015 - 15:00

Ayers escribió:
PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Yo no recuerdo nada malo del sonido del show del JuanCar.

Lo cierto es que no escuche el ensayo. Llegue justo al show directo del trabajo y cambiandome de traje a ropa de faena en el mismo parking.
Alli, a 2 coches de distancia, varios jebis bebian calimocho mientras esuchaban a Slash dar la turra en el concierto de Paris con sus solos.

En ese momento, me di cuenta de que algo podia salir mal.

no pasó nada anormal, es decir... sonó como lo hace cualquier grupo hoy en día y en reciento abierto, pasable.

lo que jodió ese concierto fueron las dos horas de espera y la falta de ritmo que tenía la banda para manejar el chow por aquel entonces.

Y el primer  concierto oficial de frigopie....... que dio os cogio confesados....

No, había hecho warming en NYC días antes... cuatro shows, concretamente.

Aún no se habría enderezado el muchacho. Tardó en adaptarse a una guitarra normal....

eso o que aún no sabía ni donde habían aterrizado, el caso es que durante "su solo" le cayeron todo tipo de insultos, la verdad que en esa gira estuvo bastante poco inspirado incluso por momentos pareciendo un patán total.

Patán lo es lo es, porque cuando más se parecia su sonido al de GNR huyó vilmente. ... aun con guitarras dobles jackson sacaba un sonido bastante decente, que ya es decir....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13503
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 7 Sep 2015 - 15:37

No estuve allí, pero ya pudieron hacerlo mal. Porque el set list quita el aliento. Twat?¿ No os oigo decir nada de Twat en primicia.

Insisto, el "problema" es querer comparar con algo que nunca se podrá recrear la magia de los Old Gunners. Pero haber vivido las giras de Axl desquiciado en toda su esencia de "hijos de puta" voy a salirme con la mia, con Robin o Bucket a la guitarra pre-salida Chinese es una pagina de la historia del Hard Rock que había que vivir. Considérense unos afortunados.

8 temas de Appetite, 6 de Chinese!


http://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2006/auditorio-parque-juan-carlos-i-madrid-spain-53d6fbb1.html
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 7 Sep 2015 - 15:46

Perry go round escribió:
vernset escribió:Axl explicó lo de los tres guitarristas y su explicación fue la siguiente (Y es perfectamente comprensible):

Hoy en día, cuando una banda graba, lo hace por medio de "overdubs", o lo que es lo mismo, para conseguir esas "wall of sounds" anchas, reverberadas y densas que se oyen en los discos, cada parte de guitarra (salvo los solos, que simplemente se "doblan") se graba DOS veces.

Si Izzy grababa una rítmica, luego tenía que volver a grabarla para que diera sensación de llenar más.
Si Slash, grababa una línea de Riff por encima, la grababa dos veces y ese "desajuste" entre la primera y la segunda, daba un sensación de sonido "grueso".

Al final cuando grababas un tema, acababas teniendo 4 guitarras.

El problema muchas veces es que para que se cree ese muro de sonido, no puedes tocar dos veces lo mismo, tienes que meter matices un poco distintos pero esto era un problema gordo, porque todos los guitarristas, en sesiones largas, acaban tocando una y otra vez cosas muy parecidas. Solución: Más guitarristas, cada uno con su pista, tocarían cosas distintas y daría sensación de sonido más "grande".

Luego tenemos otro problema: En los illusions Izzy PASABA tres pueblos (Como le pasaba a Cobain) de grabar dos o más veces una pista, lo que hacía que Slash tuviera que meter Overdubs a porrillo en las pista sde Izzy (por eso Izzy suena tan perdido y enterrado en los Illusions) Esto hacía que cuando llevabas los Illusions al directo, Izzy, que no se había aprendido las canciones, tenía el ampli APAGADO. En cuanto se daba la vuelta, le apagaban los amplis porque se perdía, o tocaba otro tema o estaba fuera de tono. De ahí que en la primera parte de la gira de los Illusions, Izzy no existía en directo y solo se oía a Slash.

Algo mejoró con la llegada de Gilby, pero aún así, los Guns del 91-92, sonaban un poco flojillos y Slash se lo comía todo.

Por todo ello, los tres guitarristas (además cada uno con su estilo) que permiten crear ese "Muro" sónico que tanto le gusta a AXL y que hace que la última formación de la banda en directo suene como un cañón. Por que a nivel de banda (que no individualmente músico a músico porque IMHO Tommy > Duff, pero Slash > Finck >>>>> Ashba y Bucket >>>>>> Bumble) ésta última formación ha venido sonando como un puto cañón. Lástima de mierda de años de Axl, porque la banda sonar ha sonado MUY bien.

Pero vamos a ver, ¿Qué tendrá que ver el querer grabar una sóla pista de guitarra rítmica, y no doblarla, con el no saberse la canción? Es que da la sensación que estás diciendo que como Izzy sólo grababa una pista, no se sabía la canción, y eso es un absurdo en sí mismo. Si no se sabe la canción, no puede grabar una pista. Y es otro absurdo decir que no puede tocarla en directo. Si graba una pista, con tocar lo mismo que grabó, ya está tocando la canción en directo igual que una de las pistas que se escuchan en el disco.
Es que eso que defiendes, o te has explicado fatal, o yo lo he entendido del revés, o es que simplemente no tiene ni pies ni cabeza.
Yo entro a un estudio de grabación grabo mi pista una vez, y ya estoy preparado para tocarlo en directo. ¿Que alguien graba más pistas de guitarra por encima? perfecto, pero eso no cambia la estructura de la canción. No sé si me explico... igual que espero haberte entendido mal, porque no me tiene ni puñetero sentido eso que te acabo de leer. Lo que menos sentido tiene de todo es eso de que tocaba otra canción (eso sólo le pasaba a Ringo STar Laughing ) o que estaba fuera de tono... scratch scratch scratch

Efectivamente me has entendido fatal.

Pero vamos a ver, ¿Qué tendrá que ver el querer grabar una sóla pista de guitarra rítmica, y no doblarla, con el no saberse la canción?

Son dos cosas distintas que provienen de lo mismo: La total desidia de Izzy. Axl y Slash querían unos GNR "bigger than life" y a Izzy le sudaba la polla tres pueblos y quería sacar un disco que sonara como una maqueta. Axl quiso pasar ese sonido a los nuevos GNR y contrató "profesionales" y "mercenarios". Pero obviamente por muy "bien" "gordos" y "limpios" que sonaran, nunca sonaron como en el Ritz. (y eso que por momentos sonaron muy bien). No te estoy dando mi opinión, te estoy hablando de las "justificaciones" de Axl al "por qué" GNR tiene ahora tres guitarristas, y la explicación es esa: El disco tiene cienmil overdubs y tres guitarristas "Muy profesionales" y muy poco "pasotas" es la única manera de trasladarlo "medianamente bien" al directo.


Por cierto, que yo no tenía ni puta idea de que antes de sus rencillas Vince Neil se subió a un escenario con los GNR a tocar Whole Lotta Rossie. El comienzo es eléctrico: Axl empieza cantando en todo Grabe, Vince entra en agudo y Axl piensa "¿Quieres agudos hijo de puta? Pues vas a flipar". No os lo perdáis.


http://facedl.com/fvideo=aqauaewexxkkioqni
vernset
vernset

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 7 Sep 2015 - 15:55

A frigopie le costó encajar a nivel estético más que a nivel musical. Guitarra-avispa aparte.
Esos cambios de look forzados en los primeros días descolocaban a cualquiera.
De las pintas de montañista con braga-gorro de lana y botas de gore tex al smoking rojo puta, o de parecer un escayolista recién salido de la obra a vestir gabardina rollo matriz y perilla mística con trencillas no se pasa asi como así.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 7 Sep 2015 - 15:58

Sobre la guitarra de toys r us comentó en su día que cuando la sacaba axl le decía por el pinganillo: "que cojones es eso que estas tocando? Tira esa mierda"
Supuestamente de broma.
Supuestamente.


Última edición por romuloyeah el Lun 7 Sep 2015 - 16:16, editado 1 vez
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 7 Sep 2015 - 16:00

vernset escribió:
Perry go round escribió:
vernset escribió:Axl explicó lo de los tres guitarristas y su explicación fue la siguiente (Y es perfectamente comprensible):

Hoy en día, cuando una banda graba, lo hace por medio de "overdubs", o lo que es lo mismo, para conseguir esas "wall of sounds" anchas, reverberadas y densas que se oyen en los discos, cada parte de guitarra (salvo los solos, que simplemente se "doblan") se graba DOS veces.

Si Izzy grababa una rítmica, luego tenía que volver a grabarla para que diera sensación de llenar más.
Si Slash, grababa una línea de Riff por encima, la grababa dos veces y ese "desajuste" entre la primera y la segunda, daba un sensación de sonido "grueso".

Al final cuando grababas un tema, acababas teniendo 4 guitarras.

El problema muchas veces es que para que se cree ese muro de sonido, no puedes tocar dos veces lo mismo, tienes que meter matices un poco distintos pero esto era un problema gordo, porque todos los guitarristas, en sesiones largas, acaban tocando una y otra vez cosas muy parecidas. Solución: Más guitarristas, cada uno con su pista, tocarían cosas distintas y daría sensación de sonido más "grande".

Luego tenemos otro problema: En los illusions Izzy PASABA tres pueblos (Como le pasaba a Cobain) de grabar dos o más veces una pista, lo que hacía que Slash tuviera que meter Overdubs a porrillo en las pista sde Izzy (por eso Izzy suena tan perdido y enterrado en los Illusions) Esto hacía que cuando llevabas los Illusions al directo, Izzy, que no se había aprendido las canciones, tenía el ampli APAGADO. En cuanto se daba la vuelta, le apagaban los amplis porque se perdía, o tocaba otro tema o estaba fuera de tono. De ahí que en la primera parte de la gira de los Illusions, Izzy no existía en directo y solo se oía a Slash.

Algo mejoró con la llegada de Gilby, pero aún así, los Guns del 91-92, sonaban un poco flojillos y Slash se lo comía todo.

Por todo ello, los tres guitarristas (además cada uno con su estilo) que permiten crear ese "Muro" sónico que tanto le gusta a AXL y que hace que la última formación de la banda en directo suene como un cañón. Por que a nivel de banda (que no individualmente músico a músico porque IMHO Tommy > Duff, pero Slash > Finck >>>>> Ashba y Bucket >>>>>> Bumble) ésta última formación ha venido sonando como un puto cañón. Lástima de mierda de años de Axl, porque la banda sonar ha sonado MUY bien.

Pero vamos a ver, ¿Qué tendrá que ver el querer grabar una sóla pista de guitarra rítmica, y no doblarla, con el no saberse la canción? Es que da la sensación que estás diciendo que como Izzy sólo grababa una pista, no se sabía la canción, y eso es un absurdo en sí mismo. Si no se sabe la canción, no puede grabar una pista. Y es otro absurdo decir que no puede tocarla en directo. Si graba una pista, con tocar lo mismo que grabó, ya está tocando la canción en directo igual que una de las pistas que se escuchan en el disco.
Es que eso que defiendes, o te has explicado fatal, o yo lo he entendido del revés, o es que simplemente no tiene ni pies ni cabeza.
Yo entro a un estudio de grabación grabo mi pista una vez, y ya estoy preparado para tocarlo en directo. ¿Que alguien graba más pistas de guitarra por encima? perfecto, pero eso no cambia la estructura de la canción. No sé si me explico... igual que espero haberte entendido mal, porque no me tiene ni puñetero sentido eso que te acabo de leer. Lo que menos sentido tiene de todo es eso de que tocaba otra canción (eso sólo le pasaba a Ringo STar Laughing ) o que estaba fuera de tono... scratch scratch scratch

Efectivamente me has entendido fatal.

Pero vamos a ver, ¿Qué tendrá que ver el querer grabar una sóla pista de guitarra rítmica, y no doblarla, con el no saberse la canción?

Son dos cosas distintas que provienen de lo mismo: La total desidia de Izzy. Axl y Slash querían unos GNR "bigger than life" y a Izzy le sudaba la polla tres pueblos y quería sacar un disco que sonara como una maqueta. Axl quiso pasar ese sonido a los nuevos GNR y contrató "profesionales" y "mercenarios". Pero obviamente por muy "bien" "gordos" y "limpios" que sonaran, nunca sonaron como en el Ritz. (y eso que por momentos sonaron muy bien). No te estoy dando mi opinión, te estoy hablando de las "justificaciones" de Axl al "por qué" GNR tiene ahora tres guitarristas, y la explicación es esa: El disco tiene cienmil overdubs y tres guitarristas "Muy profesionales" y muy poco "pasotas" es la única manera de trasladarlo "medianamente bien" al directo.


Por cierto, que yo no tenía ni puta idea de que antes de sus rencillas Vince Neil se subió a un escenario con los GNR a tocar Whole Lotta Rossie. El comienzo es eléctrico: Axl empieza cantando en todo Grabe, Vince entra en agudo y Axl piensa "¿Quieres agudos hijo de puta? Pues vas a flipar". No os lo perdáis.


http://facedl.com/fvideo=aqauaewexxkkioqni
A lo que dices en negrita: Pues eso precisamente es lo que te decía yo Laughing Laughing
Me quedo más tranquilo viendo que lo que pasa es que no querías decir lo que yo había entendido Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 7 Sep 2015 - 16:10

Los overdubs no son doblar pistas.
Doblar es grabar lo mismo y eso se puede simular en directo.  Los overdubs es lo que se graba encima de la pista rítmica. El solo y demás adornos que no se pueden tocar sin dejar de tocar la rítmica.
Y yo creo que por ahí iban los tiros cuando axl metió  a 3 guitarras. Para que no faltase nada en directo de lo que había en disco.
Slash se lo curraba, pero en la época de los UYI las guitarras de izzy y gilby eran ninguneadas en la mezcla de los directos. Slash hacia bien lo que hacía,  pero solo tenia dos manos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2015 - 16:42

Aprovecho para recomendar a los muchos que me temo que lo han pasado por alto el ultimo disco de Bumblefoot.

Ya solo por el hecho de que contiene unos cuantos temas compuestos para Guns y que por el motivo que fuese no cuajaron, tiene bastante interes. Da bastante juego imaginar hasta donde hubiesen llegado algunos temas.

Pero ademas creo que el disco esta muy equilibrado en toda su diversidad estilistica, ademas de brillantemente ejecutado.

Por descontado que mas interesante que el disco del hype sueco de turno si que es.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 7 Sep 2015 - 16:46

Harvey Dent escribió:No estuve allí, pero ya pudieron hacerlo mal. Porque el set list quita el aliento. Twat?¿ No os oigo decir nada de Twat en primicia.
l
Escuchar Twat en vivo, pocas semanas despues de haber escuchado la filtracion del tema, es posiblemente lo mas grande que he experimentado delante de un escenario.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edward_TH Lun 7 Sep 2015 - 17:07

caponeslashdot escribió:
Laughing

Mecagoenmiputavida joder... Laughing
Ya casi había olvidado dicho concierto...menos mal que entre muy tarde y gratis, que si no...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 7 Sep 2015 - 17:12

caponeslashdot escribió:
Laughing

Joer con el conciertito Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 7 Sep 2015 - 17:25

caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:No estuve allí, pero ya pudieron hacerlo mal. Porque el set list quita el aliento. Twat?¿ No os oigo decir nada de Twat en primicia.
l
Escuchar Twat en vivo, pocas semanas despues de haber escuchado la filtracion del tema, es posiblemente lo mas grande que he experimentado delante de un escenario.

Arrow Arrow Arrow


Y si, el disco de Bumblefoot está de puta madre! Pero si la de "Argentina" la llega a cantar Axl apaga y vamonos...

Bumble conecta con la pasión de Axl por Queen, pero por otro lado tiene a Maiden y el metal de 3ª de los 90 como referentes que no molan nada.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 7 Sep 2015 - 18:26

Eran demasiadas expectativas, para ver en vivo a Axl, en principio mejor de forma física y vocal en quel lejano y olvidado 2006, expectativas frustradas por el bajo volumen durante todo el concierto donde uno sólo escuchaba "hijo de puta" constantemente en un ambiente barrio bajero gitanil de la peña que dista muchísimo del que hubo en Rock in Lisboa, donde uno entraba en un "parque de atracciones" e incluso los lusos hidrataban al público y la gente en general bastante más abierta que la peña que fue a joder la marrana al JC1.

Uno iba con las cosas claras, la primera, es que podría haber cancelación, luego que habría que esperar a Axelio apareciera como todo el mundo sabe que siempre ha hecho el pelirrojo y más que las duras esperas entre canción y canción... lo que exasperaba eran los jodidos solos de Finck y Bumblefoot.

Grandísimo SetList lastrado como digo por el volumen y la actitud del público que no me cansaré de decir que a día de hoy aún creo que había gente que esperaba ver a Duff, Slash y cía.

Nadie se acuerda ya de Bumblefoot asomando al escenario tímidamente antes de que apareciera Axl a escena.

De ese concierto sólo me quedo con dos sensaciones claves que viví: El ensayo preconcierto QUE SÍ SONÓ A VOLUMEN y el momento en el que abrieron las puertas del recinto y todos corriendo para coger sitio, el resto pues lo que he dicho siempre, me quedo con lisboa de calle y porque a decir verdad, cuando metieron al DJ Ashba ese tuve muy claro que no pagaba ni un duro por ver a los guns con ese individuo de lead guitar (cuestión de prioridades y de gustos).

Bumblefoot es el ejemplo de cómo la elección de este guitarrista quitaba expectativas a new guns, no tenía ni de lejos las sensaciones que producían el combo Buckethead+Finck.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 7 Sep 2015 - 18:36

caponeslashdot escribió:Aprovecho para recomendar a los muchos que me temo que lo han pasado por alto el ultimo disco de Bumblefoot.

Ya solo por el hecho de que contiene unos cuantos temas compuestos para Guns y que por el motivo que fuese no cuajaron, tiene bastante interes. Da bastante juego imaginar hasta donde hubiesen llegado algunos temas.

Pero ademas creo que el disco esta muy equilibrado en toda su diversidad estilistica, ademas de brillantemente ejecutado.

Por descontado que mas interesante que el disco del hype sueco de turno si que es.

Casi me convences capones. Me cuesta imaginar que algun trabajo escrito por BBf fuera del interés de Axelio en ningún momento de su estancia en Guns. Esto no lo digo yo, lo ha repetido el propio guitarrista hasta la saciedad durante años aparte de no tener ni pajoterq idea de lo que Axl estaba haciendo con el
resto de temas ni con quien estaba trabajando. solamente sabia que llevaba fuera desde 2006

En cambio si que acogería con muchas ganas un trabajo nuevo o viejo de Finck por los mismos motivos que expones. Lo malo que estoy muy poco puesto en su carrera en solitario (de tenerla) y si existe alguna novedad interesante ya sea en colaboraciones y demás..¿Alguna recomendación?


Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 7 Sep 2015 - 18:41

TheRover escribió:

Bumblefoot es el ejemplo de cómo la elección de este guitarrista quitaba expectativas a new guns, no tenía ni de lejos las sensaciones que producían el combo Buckethead+Finck.

Arrow Arrow Arrow
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 8 Sep 2015 - 8:35

romuloyeah escribió:A frigopie le costó  encajar a nivel estético más que a nivel musical. Guitarra-avispa aparte.
Esos cambios de look forzados en los primeros días descolocaban a cualquiera.
De las pintas de montañista con braga-gorro de lana y botas de gore tex al smoking rojo puta,  o de parecer un escayolista recién salido de la obra a vestir gabardina rollo matriz y perilla mística con trencillas no se pasa asi como así
.

Me encantará conocer la opinión de Capone sobre este párrafo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 8 Sep 2015 - 8:37

caponeslashdot escribió:Aprovecho para recomendar a los muchos que me temo que lo han pasado por alto el ultimo disco de Bumblefoot.

Ya solo por el hecho de que contiene unos cuantos temas compuestos para Guns y que por el motivo que fuese no cuajaron, tiene bastante interes. Da bastante juego imaginar hasta donde hubiesen llegado algunos temas.

Pero ademas creo que el disco esta muy equilibrado en toda su diversidad estilistica, ademas de brillantemente ejecutado.

Por descontado que mas interesante que el disco del hype sueco de turno si que es.

Vas mejorando pero yo incidiría un poco más en los ataques a Izzy. Es sagrado en este topic y ya conocemos tu inclinación por disparar a los santos con un bazooka.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 8 Sep 2015 - 8:48

Moltisanti escribió:
romuloyeah escribió:A frigopie le costó  encajar a nivel estético más que a nivel musical. Guitarra-avispa aparte.
Esos cambios de look forzados en los primeros días descolocaban a cualquiera.
De las pintas de montañista con braga-gorro de lana y botas de gore tex al smoking rojo puta,  o de parecer un escayolista recién salido de la obra a vestir gabardina rollo matriz y perilla mística con trencillas no se pasa asi como así
.

Me encantará conocer la opinión de Capone sobre este párrafo.

Todo es correcto, pero esos cambios se producen a lo largo de nada menos que 8 años.

Otros tienen la misma pinta de refugiado sirio toda su puta vida.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por sickvan Mar 8 Sep 2015 - 8:52

Moltisanti, bro, durante este mes voy a pasar un par de findes por Madrid. Dime como hacer para adquirir tu disco.
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 8 Sep 2015 - 8:53

sickvan escribió:Moltisanti, bro, durante este mes voy a pasar un par de findes por Madrid. Dime como hacer para adquirir tu disco.

Sister!!!!!!!!!!! Escríbeme a mlsacristan@gmail.com y te cuento. ABRAZOOOOOOOOOOOOO
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 8 Sep 2015 - 8:54

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
romuloyeah escribió:A frigopie le costó  encajar a nivel estético más que a nivel musical. Guitarra-avispa aparte.
Esos cambios de look forzados en los primeros días descolocaban a cualquiera.
De las pintas de montañista con braga-gorro de lana y botas de gore tex al smoking rojo puta,  o de parecer un escayolista recién salido de la obra a vestir gabardina rollo matriz y perilla mística con trencillas no se pasa asi como así
.

Me encantará conocer la opinión de Capone sobre este párrafo.

Todo es correcto, pero esos cambios se producen a lo largo de nada menos que 8 años.

Otros tienen la misma pinta de refugiado sirio toda su puta vida.

Así, así, arremetiendo duro.

Según los novelistas de ABC tipo Herman Tetsch o Jon Juaristi, los refugiados sirios visten de puta madre, incluyendo el niño que fotografiaron en la orilla.

Tu símil me ha encantado. Que lo sepas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 8 Sep 2015 - 13:51

Buenas, os veo desanimados. Tranquilos que Axl siempre vuelve. que os parece si recopilamos momentos esperpenticos? Ahí va el mio. Una clara muestra que WAR no tiene amigos:



Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 8 Sep 2015 - 14:00

No creo que exista nadie en el planeta que me de más asco que el puto Ashba.

Joder en el vídeo de arriba entre la voz de los Muppets y un petardo que explota a destiempo Laughing


Última edición por thejesu el Mar 8 Sep 2015 - 14:02, editado 1 vez
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.