Iron Maiden

+84
Minus Human
modes garcia
rearviewmirror
Refrescospepito
Rizzy
Adso
Jesse James
Invitado_Z
Rayo
copter76
E.Corleone
FOLO
Jabs
Bokor
Dani
elrostroimpenetrable
Guelcoza
katz
Usagi
Jim Morrison
RandolphCarter
Monra
Micromegas
GarC/DC
josebas
Rasputin
Coltrane
thejesu
Ladylog
Yomis
guaje
Ciclóncósmico
borope
John Custer
SAL PARADISE
Txomin
Sean
káiser
Requexu
j. cash
CliffSanchez
mugu
Johnny Kashmir
clashcityrockers
Joker
Vilches
Heaven
Bassrock
viracocha
hellpatrol
millino
Vampa
Edward_TH
turbolover
Búho Lunático
regal GNX
Amakriskris
Rockenberg
Evolardo
jackster
metalbert
lacan
morley
Cristian_73
Trumbo
Ashra
arise
danitoledo
blackvan
karlos gasteiz
Poltxu
candy
Ray Lewis
rudicio
Elephant Man
Mr.lip
wakam
Rock and Roll to Death
ruso
Clairvoyant
Caffeine
MrsCrowley
Gregg
kraneo
88 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Iron Maiden - Página 13 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por lacan Sáb 12 Sep 2015 - 19:53

Fear of the Dark comparado con el último es un discazo directo a la yugular.
lacan
lacan

Mensaje por clashcityrockers Sáb 12 Sep 2015 - 19:59

a mi me parece que fear of the dark tiene muchas meadas fuera del tiesto, sean from here to eternity, wasting love, weekend warrior... una evolucion rara de cojones. mas bien no supieron como evolucionar en ese preciso momento
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por lacan Sáb 12 Sep 2015 - 20:04

clashcityrockers escribió:a mi me parece que fear of the dark tiene muchas meadas fuera del tiesto, sean from here to eternity, wasting love, weekend warrior... una evolucion rara de cojones. mas bien no supieron como evolucionar en ese preciso momento

a mi me encanta esa vertiente mas hard rockera, temas com Bring your daughter.... o Holy Smoke se echan de menos. No digo que el último sea malo, solo es denso de cojones....Very Happy
lacan
lacan

Mensaje por Ashra Sáb 12 Sep 2015 - 20:08

FOTD es un disco muuuy irregular
Ashra
Ashra

Mensaje por clashcityrockers Sáb 12 Sep 2015 - 20:24

eso es. tiene temazos que faltaban en no prayer, pero es jodidamente irregular.
holy smoke me encanta, siempreme gustó. ese disco peca de una produccion de mierda, algunas canciones realmente flojas y el shock post adrian smith
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers Sáb 12 Sep 2015 - 20:29

q conste que yo tb echo en falta su faceta directa. de hecho., si hubieran anunciado un disco de temas de 4 minutos me habrían hecho feliz. pero precisamente en fear no estuvieron muy atinados, había mucha desorientacion a bordo. en una entrevista dickinson comento q habia hablado con harris sobre volver a los origenes y hacer algo mas basico, un poco acercandose a los padres del genero sabbath, zepp etc y revisionandolos, en definitiva lo que hacian bandas como soundgarden. Y harris llegó con from here to eternity, sonando a ac/dc. estaba claro que no se entendían y ese disco es una muestra de ello. si pensaban madurar en él me parece un disco que da muchos palos de ciego y, cnd acierta, es por transitar caminos conocidos. a años luz de 7th son 4 años después, solo 4 años
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Joker Sáb 12 Sep 2015 - 21:11

Fear of the Dark tiene 3 temas sobresalientes y lo demás es puro relleno. Lo mismo le pasa al No Prayer.

Veo discos mucho más sólidos en el Brave New World y A Matter... muy equlibrados y con un nivel muy bueno en prácticamente todos los temas. 

Por otro lado, los 7 primeros álbumes de Maiden son oro puro. Están muy por encima del resto. 

Eso sí, esta segunda etapa de Dickinson más progresiva me parece muy interesante. Mejorando sensiblemente los Fear—No Prayer y por supuesto la etapa Bayley.

Es un lujo tenerlos a tan gran nivel en 2015.

Y decir que tienen una de las mejores discografías de la historia del rock. Consistente y variada a la vez.
Joker
Joker

Mensaje por clashcityrockers Sáb 12 Sep 2015 - 21:44

firmo todo lo que has dicho
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por lacan Sáb 12 Sep 2015 - 21:50

Ok a mucha gente no le acaba de entrar el FOTD, respeto vuestra opinión, pero a riesgo de  quedar como un puto heavy del infierno, y ya que lo habeís mencionado tengo que decir este tema se merienda a cualquiera del Book of Souls,  hay energía, y los  solos molan mucho!

Si hay algo parecido en el susodicho decidmelo y prometo escucharlo atentamente.

lacan
lacan

Mensaje por CliffSanchez Sáb 12 Sep 2015 - 21:51

lacan escribió:Ok a mucha gente no le acaba de entrar el FOTD, respeto vuestra opinión, pero a riesgo de  quedar como un puto heavy del infierno, y ya que lo habeís mencionado tengo que decir este tema se merienda a cualquiera del Book of Souls,  hay energía, y los  solos molan mucho!

Si hay algo parecido en el susodicho decidmelo y prometo escucharlo atentamente.

Es que antes han dicho que este tema es una meada fuera de tiesto y a mi por ejemplo me encanta, me gusta mucho esa vena hard rockera con temas como este o I reach out
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por kraneo Sáb 12 Sep 2015 - 21:54

Fear Of The Dark es de lejos el peor disco de Maiden. Prefiero mil veces el Virtual XI
kraneo
kraneo

Mensaje por clashcityrockers Sáb 12 Sep 2015 - 22:12

hombre... no te pases tio! Laughing Laughing Laughing
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Ray Lewis Sáb 12 Sep 2015 - 22:41

Disco malo y maiden no pueden ir en el mismo renglón. Sigo pensando que se juzgan los discos de Maiden con una vara de medir muy curiosa. Yo no veo disco malo de Maiden. Los veo distintos, algunos con temas mas flojos... pero su discografía es brutal.

Por cierto, muchos dicen que maiden deberían de hacer otro the number... ¿Eso como se hace? El number surgio en los 80 y será imposible de repetir. Cuando salió seventh son decian lo mismo "no es number" y hoy por hoy muchos ponen a seventh al nivel o incluso por encima.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por clashcityrockers Sáb 12 Sep 2015 - 22:45

cierto, el 7th se puso a parir en su dia. sobre todo por el uso de teclados
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Ray Lewis Sáb 12 Sep 2015 - 22:47

Yes. Y es que el heavymetalero siempre ha sido muy cerrado de mollera "si no llevas melenas, si metes teclado..." hay todo un decálogo de como dejar de ser heavy.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Elephant Man Sáb 12 Sep 2015 - 22:51

clashcityrockers escribió:dance of death es mejor que fear of the dark
ahi lo dejo
Eso es obvio. Cualquier disco de la segunda etapa dickinson es mejor que el Fear of the dark, excepto el Final Frontier.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por clashcityrockers Sáb 12 Sep 2015 - 22:52

final frontier padece de exceso de minutaje e intros innecesarias en bastantes temas. PERO recientemente le di bastantes escuchas y me sorprendí con la calidad de muchas melodías vocales, canciones que tardan en ir al meollo y resultan ser cojonudas... las ultimas son muy muy buenas

en serio, yo pensaba igual. si lo habeis escuchado con atencion lo acepto. a mi me pasa con AMOLAD, se que tengo una deuda pendiente con ese disco porque no me ha entrado todavía
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Ray Lewis Sáb 12 Sep 2015 - 22:55

Lo bueno de Maiden es que cada uno tenemos un disco. Cierto que el number tiene himnos (por cierto, mi preferida es gangland y la querian descartar) pero para mi el que mas me gusta es Somewhere.

Eso es lo que no veo en muchos otros grupos, el los beatles y poco mas.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por rudicio Sáb 12 Sep 2015 - 22:58

clashcityrockers escribió:final frontier padece de exceso de minutaje e intros innecesarias en bastantes temas. PERO recientemente le di bastantes escuchas y me sorprendí con la calidad de muchas melodías vocales, canciones que tardan en ir al meollo y resultan ser cojonudas... las ultimas son muy muy buenas

en serio, yo pensaba igual. si lo habeis escuchado con atencion lo acepto. a mi me pasa con AMOLAD, se que tengo una deuda pendiente con ese disco porque no me ha entrado todavía

Pues a mí me ocurre lo mismo... El Final Frontier lo escuché 3 ó 4 veces cuando salió y me pareció muy flojo. Estuve años sin oirlo y hace unos meses, para comentar la discografía de Maiden, lo volví a escuchar y me empezaron a entrar algunos temas, y cuanto más lo ponía, más temas me iban entrando. A día de hoy lo escucho y lo disfruto bastante.

En cambio el AMOLAD cuando salió me pareció muy bueno en las primeras escuchas pero no acaba de entrarme... Algunos temas me parecen muy buenos pero me cuesta bastante escucharlo entero...
rudicio
rudicio

Mensaje por Ashra Sáb 12 Sep 2015 - 23:49

A mi el Final Frontier nunca me ha parecido el truño que muchos dicen que es. Pero para nada.
Ashra
Ashra

Mensaje por Clairvoyant Dom 13 Sep 2015 - 0:27

Final Frontier es un buen disco.

Sobre FOTD solo diré :

Be Quick, Afraid to shoot strangers, Wasting love, Judas be my guide, Fear of the dark. Y un par más que son buenos temas.

De disco flojo o malo nanai.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por GarC/DC Dom 13 Sep 2015 - 8:57

Vilches escribió:
Elephant Man escribió:Han sacado un buen disco.

Soy el único al que le recuerda en muchos momentos a Powerslave? hay varias canciones muy en la onda de ese disco.

En Powerslave el bajo tenía bastante más incidencia que en este disco. Y que en prácticamente todos vamos.
Para mí no tienen nada que ver salvo en la intro y algunos matices insignificantes

Book of Souls es un muy buen trabajo de Iron Maiden. Fueron, son y serán enormes siempre. Este disco, me ha sorprendido mucho: Dickinson a gran nivel, Harris participando en menor medida en la composición. Smith ,muy minusvalorado por muchos como compositor, factura alguno de los mejores temas de este álbum, y no se olvidan de su sello musical característico, ese charles matador de Nicko con el bajo caballuno y trepidante de Steve Harris.
Yo estoy muy contento, y creo que es un álbum en que recuperan los patrones más clásicos de Powerslave, bien mezclados con los sonidos de Brave New World. Joder!!!, estoy escuchando ahora When the River Runs Deep, y me dan ganas de coger la bayoneta y convertirme en The Trooper una vez más!!!

Para mi, este álbum encaja más con los Maiden más clásicos, pero con mayor versatilidad. Es cierto, que no volverán a facturar un Piece of Mind o the Number of the Beast, pero lo que han hecho en este álbum merece respeto.

Al que nunca le hayan gustado Maiden, este álbum le parecerá prescindible y le aburrirá, pero a los que nos hemos criado de forma conjunta con el lanzamiento de cada disco de la banda, y disfrutamos de ellos desde ya hace más de tres décadas, seguramente disfrutaremos a lo grande con este disco, y cuando los veamos en directo volveremos a volar como Ícaro, o a correr hacia las montañas con la misma energía que cuando éramos unos críos.

Voy a darle al play otra vez. UP THE IRONS!!!! music Guitar axl :Iroks: :Iroks: :Iroks:

GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por clashcityrockers Dom 13 Sep 2015 - 11:13

Ray Lewis escribió:Lo bueno de Maiden es que cada uno tenemos un disco. Cierto que el number tiene himnos (por cierto, mi preferida es gangland y la querian descartar) pero para mi el que mas me gusta es Somewhere.

no me jodas. llevo no se cuanto tiempo defendiendola como la mejor o casi la mejor del lote, mientras mucha gente opina que tenian que haberla sustituido por total eclipse. a mis brazos!!!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por CliffSanchez Dom 13 Sep 2015 - 11:14

clashcityrockers escribió:
Ray Lewis escribió:Lo bueno de Maiden es que cada uno tenemos un disco. Cierto que el number tiene himnos (por cierto, mi preferida es gangland y la querian descartar) pero para mi el que mas me gusta es Somewhere.

no me jodas. llevo no se cuanto tiempo defendiendola como la mejor o casi la mejor del lote, mientras mucha gente opina que tenian que haberla sustituido por total eclipse. a mis brazos!!!

A mi tambien me parece cojonuda, de hecho cuando ensayaba con unos colegas le pedi al bateria que se la mirara para tocarla nosotros.
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por clashcityrockers Dom 13 Sep 2015 - 11:19

lacan escribió:Ok a mucha gente no le acaba de entrar el FOTD, respeto vuestra opinión, pero a riesgo de  quedar como un puto heavy del infierno, y ya que lo habeís mencionado tengo que decir este tema se merienda a cualquiera del Book of Souls,  hay energía, y los  solos molan mucho!

en el nuevo no lo se, aun sin digerir, pero a ver qué te parece esto del final frontier. Un temazo que podria formar parte de sus clasicos

mediocre el final frontier, y una mierda joder!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers Dom 13 Sep 2015 - 11:33

E, insisto. Después de la intro interminable de bruce el bardo y lo que tarda en arrancar, decidme si esto es mediocre

la cancion evoluciona y evoluciona. la melodía de bruce del 5:30, con la que también termina, me parece soberbia. Y ciertos dejes a Rush que hay ahí .Yo tb me sorprendí que ese disco que tenia arrinconado, el de la portada horrenda y single sosísimo, fuese finalmente tan bueno. es que lo es! solo que hay q darles muchas oportunidades. maiden no son metallica, no son esa mierda de banda estancada y cuyos ultimos 20 años no valen una mierda. siguen siendo muy vigentes y creativos, y les importa una puta mierda lo que se espere de ellos. siguen y tu, si quieres, te subes al carro y disfrutas o pides por enésima vez "the trooper"

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por lacan Dom 13 Sep 2015 - 12:08

en el nuevo no lo se, aun sin digerir, pero a ver qué te parece esto del final frontier. Un temazo que podria formar parte de sus clasicos

mediocre el final frontier, y una mierda joder!

En este tema en concreto les veo un poco en plan piloto automático (sorry), si hablamos de temas cortos y con esencia hard rockera prefiero The Final Frontier (escondido detrás de esa interminable intro) o el vapuleado single.
Esta claro que en esta última etapa se preocupan bastante por buscar diferentes estructuras, eso esta bien, pero en el apartado de solos da la sensación de que los metan casi por obligación. Comprendo que son ya 40 años de carrera que se dice pronto.
lacan
lacan

Mensaje por Sean Dom 13 Sep 2015 - 12:16

clashcityrockers escribió:E, insisto. Después de la intro interminable de bruce el bardo y lo que tarda en arrancar, decidme si esto es mediocre

Pero entonces, que hago? La recorto en el ordenador para poder escucharla en condiciones? Por muy bueno que sea un tema, no soy capaz de tragarme una intro mortal mas de una vez.

Con el primer tema del nuevo disco pasa lo mismo. El tema es bueno, pero entre la intro y la outro se te quitan las ganas.
Sean
Sean

Mensaje por arise Dom 13 Sep 2015 - 13:27

Clairvoyant escribió:Be Quick, Afraid to shoot strangers, Wasting love,  Judas be my guide, Fear of the dark.  Y un par más  que son buenos temas.

Es cierto que tiene relleno, pero unos temazos de la hostia también. Digamos que este y el No Prayer son los más irregulares. Hubiera quedado bien un disco con los temas buenos de ambos.
arise
arise

Mensaje por morley Dom 13 Sep 2015 - 13:28

la madera de "clásicos" que tienen la mayor parte de los temas de este disco no había ocurrido desde que bruce volviera...

Es algo que no se puede describir, está ahí, hay fluidez en la composición, hay frescura en su ejecución... algo que no se notaba ni en el dance ni el final frontier, que todo estaba como más "calculado" y con el piloto automático puesto...
morley
morley

Mensaje por morley Dom 13 Sep 2015 - 13:31

es como si este disco no lo hubiesen hecho por obligación sino porque les apetecía, se nota que las ideas les surgían solas... Escuchar el final frontier te deja la sensación de que estas escuchando un producto manufacturado por gente que justo antes de ponerse a componer hubiera fichado a la entrada del estudio...
morley
morley

Mensaje por kraneo Dom 13 Sep 2015 - 13:49

Mi canción preferida del Final Frontier es esta, con diferencia

kraneo
kraneo

Mensaje por kraneo Dom 13 Sep 2015 - 13:51

arise escribió:
Clairvoyant escribió:Be Quick, Afraid to shoot strangers, Wasting love,  Judas be my guide, Fear of the dark.  Y un par más  que son buenos temas.

Es cierto que tiene relleno, pero unos temazos de la hostia también. Digamos que este y el No Prayer son los más irregulares. Hubiera quedado bien un disco con los temas buenos de ambos.

A mi el No Prayer me parece un disco más redondo y con menos relleno que Fear Of The Dark. En el No Prayer me sobra Hooks In You, en Fear Of The Dark la mitad del disco.
kraneo
kraneo

Mensaje por Vampa Dom 13 Sep 2015 - 13:59

Unas cuantas escuchas despues, me confirmo en la calidad book of souls. Yo digo sí, es un disco mas que digno. Los temas que al principio me parecían mas tapados me están entrando cada vez mejor (Como shadows of the valley o the man of sorrows, grande el disco 2). Los 18 minutos de empire of the clouds se me pasan volando... Lamentablemente lo que no comparto cierto entusiasmo que veo en cuanto a lo de encontrarnos ante "su mejor disco desde..."

Me explico: No veo un salto cualitativo o formal demasiado significativo respecto a los demas discos post-retorno de bruce. Ya digo que me gusta, pero en la línea de estos años. Y no veo que las canciones de este book of souls sean mucho mas naturales que otros temazos como the wicker man, rainmaker o the reincarnation of benjamin breeg (quizá mi tema preferido del comeback, que barbaridad).

Personalmente, mi preferido de esta tanda diría que es dance of death, donde creo que han conseguido el mejor equilibrio entre desarrollos progresivos, grandes melodías y riffs directos a la yugular. Soy al único al que no more lies le parece grandísima? Por cierto ya comentaba que el final frontier lo tengo todavía pendiente, seguramente le acabe dando una oportunidad gracias a comentarios como el de clashcityrockers, y también aprovechando las vueltas que le estoy dando de nuevo a maiden estos dias.
Vampa
Vampa

Mensaje por arise Dom 13 Sep 2015 - 14:06

Por cierto, qué bien me ha venido este hilo y lo de comentar la discografía hace unos meses para desempolvar los discos que menos trillados tenía, como la dupla Fear/No Prayer y AMOLAD/FF.

Lo que está claro, y lo han dicho ahi arriba, es que tienen discos mayores y menores, pero ninguno especialmente malo (ni el Virtual para mí), y una de las mejores discografías que se pueden ver a día de hoy.
arise
arise

Mensaje por Vampa Dom 13 Sep 2015 - 14:09

kraneo escribió:
arise escribió:

A mi el No Prayer me parece un disco más redondo y con menos relleno que Fear Of The Dark. En el No Prayer me sobra Hooks In You, en Fear Of The Dark la mitad del disco.

Yo a "no prayer" le tengo un cariño especial, fue el primer disco de maiden que me compré... aunque evidentemente está a años luz de ser de los mejores de su catálogo. Hooks in you la veo como From here to eternity, macarrónica y lejos de los maiden mas clásicos, pero creo que altamente disfrutable si aceptamos pulpo.

En cualquier caso, FOTD tiene el problema de combinar canciones grandísimas con otras que podrían ser de lo mas olvidable que hayan grabado. ...yep, personalmente me quedo antes con cualquiera de los discos del comeback.
Vampa
Vampa

Mensaje por Elephant Man Dom 13 Sep 2015 - 14:44

Yo encuentro que el Final Frontier es un disco con buenas ideas pero poco trabajado. Falta una mejora clara en los arreglos de las canciones, y por supuesto, un lavado a la producción, que es horrible para ser Maiden.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Ray Lewis Dom 13 Sep 2015 - 15:07

Que honor¡¡¡.

La verdad es que de joven daba por echo que, junto a Halloweed, para todo el mundo debía ser la mejor, pero no. Hay gente pa tó.

De hecho, aunque la deben de tocar siempre, cuando en mi reproductor suena "The number", la suelo pasar.

Up the Irons coño
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por Clairvoyant Dom 13 Sep 2015 - 15:11

kraneo escribió:
arise escribió:

Hooks me parece un buen tema.

Coincido en lo de FOTD, es el primer disco en el que encuentro canciones malas. Quizás si lo hubieran dejado en 9 o 10 temas no daría tanto esa sensación de disco irregular.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Ray Lewis Dom 13 Sep 2015 - 15:16

En cuanto al No prayer debo de darle ora escucha, pero para mi, en la época, era un disco que me encantaba. Adoro ( siempre la meto en mis recopilatorios Maiden) Public enema number one, y canciones como tailgunner, no prayer, the assasin, hooks... me flipaban.

Para mi no era para nada un mal disco, pero veo tanto detractor que lo voy a volver a oír con perspectiva y no con la emoción del fan recién recibido el disco.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensaje por CliffSanchez Dom 13 Sep 2015 - 15:19

Con todo este rollo del nuevo disco y tantas comparaciones, me estan entrando ganas de meterle unas buenas escuchas a toda la discografia Smile
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por Elephant Man Dom 13 Sep 2015 - 15:28

kraneo escribió:Mi canción preferida del Final Frontier es esta, con diferencia

Para mi la mejor junto a Coming Home.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Dom 13 Sep 2015 - 20:23

El último crece a cada escucha por cierto. Que banda mas grande!
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por viracocha Dom 13 Sep 2015 - 20:33

Elephant Man escribió:El último crece a cada escucha por cierto. Que banda mas grande!

Arrow Arrow
Solo una escucha y así de entrada, THE BOOK OF SOULS es un temazo y EMPIRE OF THE CLOUDS se sale.
viracocha
viracocha

Mensaje por clashcityrockers Dom 13 Sep 2015 - 22:45

voy a seguir con book of souls, cada escucha me gusta más
en cuanto a no prayer, le tengo un cariño de la hostia pk fue el primer lanzamiento maiden que viví en tiempo presente junto a 7th son, aunque 7th son me lo pasaron en cinta para grabarlo y no prayer lo compré en vinilo. y me gustó, pero con la perspectiva del tiempo es un disco menor, como fear.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por kraneo Dom 13 Sep 2015 - 23:09

Ed Force One heads down under in 2016 for The Book Of Souls World tour.
CHRISTCHURCH - April 29th - Horncastle Arena
AUCKLAND - May 1st - Vector Arena
BRISBANE - May 4th - Brisbane Entertainment Centre
SYDNEY - May 6th - Allphones Arena
MELBOURNE - May 9th - Rod Laver Arena
ADELAIDE - May 12th – Adelaide Entertainment Centre
PERTH - May 14th – Perth Arena

Fanclub presales start on Thursday 17th, with tickets going onsale to the general public at noon on Thursday 24th September. Visit www.ironmaiden.com or www.daintygroup.com/tour/iron-maiden-2016 for all the details.
We'll be bringing our buddies The Raven Age along too!
More 2016 dates to be announced soon...
kraneo
kraneo

Mensaje por Clairvoyant Dom 13 Sep 2015 - 23:11

Ya podían publicar todo el tour en lugar de ir por tramos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Vilches Dom 13 Sep 2015 - 23:15

Vamos que empezarán la gira europea en Rock am Ring a principios de junio
Vilches
Vilches

Mensaje por wakam Lun 14 Sep 2015 - 8:45

Ray Lewis escribió:En cuanto al No prayer debo de darle ora escucha, pero para mi, en la época, era un disco que me encantaba. Adoro ( siempre la meto en mis recopilatorios Maiden) Public enema number one, y canciones como tailgunner, no prayer, the assasin, hooks... me flipaban.

Para mi no era para nada un mal disco, pero veo tanto detractor que lo voy a volver a oír con perspectiva y no con la emoción del fan recién recibido el disco.

Yo no entiendo que haya tanto detractor. A mi me gusta mucho ese disco.
Pero claro... leo por ahí que alguien dice que le sobra Hooks, y a mi me gusta un montón. Mal comienzo. Como para ponernos así de acuerdo sobre todo el disco.

wakam
wakam

Mensaje por clashcityrockers Lun 14 Sep 2015 - 8:46

no es la peor ni mucho menos. el estribillo de the assassin es horroroso, siempre me lo pareció
clashcityrockers
clashcityrockers

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente