Iron Maiden
+84
Minus Human
modes garcia
rearviewmirror
Refrescospepito
Rizzy
Adso
Jesse James
Invitado_Z
Rayo
copter76
E.Corleone
FOLO
Jabs
Bokor
Dani
elrostroimpenetrable
Guelcoza
katz
Usagi
Jim Morrison
RandolphCarter
Monra
Micromegas
GarC/DC
josebas
Rasputin
Coltrane
thejesu
Ladylog
Yomis
guaje
Ciclóncósmico
borope
John Custer
SAL PARADISE
Txomin
Sean
káiser
Requexu
j. cash
CliffSanchez
mugu
Johnny Kashmir
clashcityrockers
Joker
Vilches
Heaven
Bassrock
viracocha
hellpatrol
millino
Vampa
Edward_TH
turbolover
Búho Lunático
regal GNX
Amakriskris
Rockenberg
Evolardo
jackster
metalbert
lacan
morley
Cristian_73
Trumbo
Ashra
arise
danitoledo
blackvan
karlos gasteiz
Poltxu
candy
Ray Lewis
rudicio
Elephant Man
Mr.lip
wakam
Rock and Roll to Death
ruso
Clairvoyant
Caffeine
MrsCrowley
Gregg
kraneo
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Iron Maiden
clashcityrockers escribió:no es la peor ni mucho menos. el estribillo de the assassin es horroroso, siempre me lo pareció
Pues a mi me encanta. Sin embargo el estribillo de Hooks In You me parece pasteloso e indigno de Maiden.
kraneo- Mensajes : 22951
Vilches escribió:Vamos que empezarán la gira europea en Rock am Ring a principios de junio
en Europa sera un "festival tours" .....
Heaven- Mensajes : 5890
Heaven escribió:Vilches escribió:Vamos que empezarán la gira europea en Rock am Ring a principios de junio
el rafabasa dice que vienen en julio, que tiene que guardar silencio y tal y que es unica fecha.....
CliffSanchez escribió:Con todo este rollo del nuevo disco y tantas comparaciones, me estan entrando ganas de meterle unas buenas escuchas a toda la discografia
Estoy terminando la primera escucha del Book of Souls, de primeras me está pareciendo bastante disfrutable, supongo que con el tiempo y muchas más escuchas irá ganando (o no). Lo que pasa que con esos minutajes se me hace un poco cuesta arriba y con las discusiones del topic me dan más ganas de escuchar lo clásico
Micromegas- Mensajes : 1762
Heaven escribió:Heaven escribió:Vilches escribió:Vamos que empezarán la gira europea en Rock am Ring a principios de junio
el rafabasa dice que vienen en julio, que tiene que guardar silencio y tal y que es unica fecha.....
He leido esto
Esta redacción sabe que IRON MAIDEN anunciarán pronto su venida a España. Solo podemos dar un adelanto: tocarán en julio. De momento debemos guardar silencio…
¿Donde comenta que sera una unica fecha?
CliffSanchez- Mensajes : 1297
CliffSanchez escribió:Heaven escribió:Heaven escribió:Vilches escribió:Vamos que empezarán la gira europea en Rock am Ring a principios de junio
He leido esto
Esta redacción sabe que IRON MAIDEN anunciarán pronto su venida a España. Solo podemos dar un adelanto: tocarán en julio. De momento debemos guardar silencio…
cierto.....no lo dice
ojala hicicieran varias fechas por territorio patrio, pero esto no es Australia....
CliffSanchez escribió:Heaven escribió:Heaven escribió:Vilches escribió:Vamos que empezarán la gira europea en Rock am Ring a principios de junio
He leido esto
será el Rock Fest. Fijo. Lo venderán como única fecha y cuando queden 3 meses dirán que ponen otra fecha en Madrid.
De todas maneras, esta gira la haran durar y habrá una 2ª leg seguro en 2017
Evolardo- Mensajes : 64431
Heaven escribió:CliffSanchez escribió:Heaven escribió:Heaven escribió:Vilches escribió:Vamos que empezarán la gira europea en Rock am Ring a principios de junio
He leido esto
cierto.....no lo dice
ojala hicicieran varias fechas por territorio patrio, pero esto no es Australia....
Bueno las ultimas veces que han venido, han hecho dos fechas sino recuerdo mal, igual hacen algo al uso como lo que hicieron este año con Judas .... Cabeza de Rock Fest y fecha suelta en Madrid con algun telonero.
Llevo un par de días con el No Prayer, lo recordaba peor. Definitivamente más regular que el Fear.
La fecha en Julio concierto propio? Rock Fest?
La fecha en Julio concierto propio? Rock Fest?
arise- Mensajes : 21663
esta cantado que rock fest
hellpatrol- Mensajes : 33023
He ido siguiendo el post, no con asiduidad, así que no estoy al tanto de todo lo que se ha escrito.
El otro día, hablando con un colega, fan de los Maiden, las esperas para los conciertos, esos bares, tiene una teoría sobre la portada. A lo mejor, se ha comentado por aquí ya.
En el primer disco, aparece Eddie en primer plano. En éste también. Detrás aparecía, supuestamente, el East End, el barrio de donde salieron. En el nuevo nada, todo negro. Según el colega, podría ser una metáfora sobre el futuro de la banda.
No sería la primera vez que lo hacen. Anticipar en un disco lo que vendrá luego. Me viene a la mente, Powerslave.
Las anteriores giras, de disco y temática, fueron 4 años. Si repiten jugada, se pondrían en 2020-21. Nicko, el mayor, estaría a las puertas de los 70.
El otro día, hablando con un colega, fan de los Maiden, las esperas para los conciertos, esos bares, tiene una teoría sobre la portada. A lo mejor, se ha comentado por aquí ya.
En el primer disco, aparece Eddie en primer plano. En éste también. Detrás aparecía, supuestamente, el East End, el barrio de donde salieron. En el nuevo nada, todo negro. Según el colega, podría ser una metáfora sobre el futuro de la banda.
No sería la primera vez que lo hacen. Anticipar en un disco lo que vendrá luego. Me viene a la mente, Powerslave.
Las anteriores giras, de disco y temática, fueron 4 años. Si repiten jugada, se pondrían en 2020-21. Nicko, el mayor, estaría a las puertas de los 70.
Monra- Mensajes : 8091
Monra escribió:
Qué anticipó esa portada?
Aparte de anticipar la portada del Somewhere Back in Time, claro
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Monra escribió:
Muerte (death) > directo (Live).
Si es en julio no me lo pierdo, que ya me pilla de vacaciones.
kraneo- Mensajes : 22951
Monra escribió:wakam escribió:Monra escribió:
No lo pillo.
El fondo negro, lo mas lógico es que prediga la separación de la banda. No va a predecir la muerte de un miembro...
Sean- Mensajes : 30035
El fondo negro simboliza que así nos ahorramos también el diseño de la contraportada.
hombre..teniendo en cuenta que han tardado 5 años en sacar algo nuevo, lo mas seguro es que si sacan un mas que probable ultimo disco, sea en 2020-21. En el interin, volveran a sacar otro live y la gira durará 3-4 años
Vamos, este book of souls yo creo que no será el ultimo (si es que no pasa cualquier desgracia), pero si muy probablemente el penúltimo. El ultimo me gustaría que los hiciesen como sus inicios, mas callejero, temas de 3-4 minutos...
Vamos, este book of souls yo creo que no será el ultimo (si es que no pasa cualquier desgracia), pero si muy probablemente el penúltimo. El ultimo me gustaría que los hiciesen como sus inicios, mas callejero, temas de 3-4 minutos...
Sean escribió:Monra escribió:wakam escribió:Monra escribió:
No lo pillo.
El fondo negro, lo mas lógico es que prediga la separación de la banda. No va a predecir la muerte de un miembro...
Ahí esta. Futuro negro de la banda = separación. Eso es lo que exponía él.
wakam escribió:El fondo negro simboliza que así nos ahorramos también el diseño de la contraportada.
¿Una banda forrada?
Si hasta cualquier grupillo que empieza tiene un colega que le hace 4 cosillas en un Pc y hace una portada resultona.
Yo diría que después de la gira del Book, harían otra gira como la de los 4 primeros discos, pero de "greatest hits" y luego ya lo dejarían. Vamos, el mismo repertorio de siempre con un par de sorpresas clásicas y si acaso algún tema de la segunda etapa de Dickinson.
Sean escribió:Yo diría que después de la gira del Book, harían otra gira como la de los 4 primeros discos, pero de "greatest hits" y luego ya lo dejarían. Vamos, el mismo repertorio de siempre con un par de sorpresas clásicas y si acaso algún tema de la segunda etapa de Dickinson.
Si. Es muy posible. Los proximos 2 años gira book of souls y 2018-2020 gira greatest hits
calamardo escribió:Sean escribió:Yo diría que después de la gira del Book, harían otra gira como la de los 4 primeros discos, pero de "greatest hits" y luego ya lo dejarían. Vamos, el mismo repertorio de siempre con un par de sorpresas clásicas y si acaso algún tema de la segunda etapa de Dickinson.
Si. Es muy posible. Los proximos 2 años gira book of souls y 2018-2020 gira greatest hits
Y dejarlo en 2020, cuando se cumplan los 45 años de la banda.
calamardo escribió:Sean escribió:Yo diría que después de la gira del Book, harían otra gira como la de los 4 primeros discos, pero de "greatest hits" y luego ya lo dejarían. Vamos, el mismo repertorio de siempre con un par de sorpresas clásicas y si acaso algún tema de la segunda etapa de Dickinson.
Monra escribió:
Monra escribió:wakam escribió:El fondo negro simboliza que así nos ahorramos también el diseño de la contraportada.
¿Una banda forrada?
Si hasta cualquier grupillo que empieza tiene un colega que le hace 4 cosillas en un Pc y hace una portada resultona.
AC/DC tres cuartos de lo mismo... la portada del DVD Plug Me In es para matarlos.
Pero en defensa de Iron Maiden hay que decir que el Eddie está muy bien, y que el interior del disco sí trae más artwork.
Yo creo que el último no será el Book. Creo que Maiden y los fans de Maiden se merecen un "Y éste será nuestro ultimo disco" Disco que, imagino que servirá para que se vuelvan a sacar el carajo, ponerlo encima de la mesa y decir "Somos los Maiden y hacemos lo que nos da la gana", que traducido resulta que meterán sinfonías con cañones de carros de combate de verdad, canciones de 15 minutos y lo que les de la gana.
El tiempo pasa y no iba a ser menos pasa Maiden, que ya empieza a correr el tiempo en su contra, pero aunque éste o el otro sea el ultimo disco de Maiden, en 2025 tengo claro que habrá una gira 50 aniversario llamada "The return of the beast", lo estoy viendo, donde ahí si que tocaran "Alexander the Great"
El tiempo pasa y no iba a ser menos pasa Maiden, que ya empieza a correr el tiempo en su contra, pero aunque éste o el otro sea el ultimo disco de Maiden, en 2025 tengo claro que habrá una gira 50 aniversario llamada "The return of the beast", lo estoy viendo, donde ahí si que tocaran "Alexander the Great"
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Hay gente aburrida por el mundo que ha hecho diseños alternativos de la portada y oyes, añadiendo algunos elementos al fondo mejora bastante el resultado:Monra escribió:wakam escribió:El fondo negro simboliza que así nos ahorramos también el diseño de la contraportada.
¿Una banda forrada?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
A mi me parece que Empire of the clouds seria un magnífico canto del cisne de la banda.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Ray Lewis escribió:Yo creo que el último no será el Book. Creo que Maiden y los fans de Maiden se merecen un "Y éste será nuestro ultimo disco" Disco que, imagino que servirá para que se vuelvan a sacar el carajo, ponerlo encima de la mesa y decir "Somos los Maiden y hacemos lo que nos da la gana", que traducido resulta que meterán sinfonías con cañones de carros de combate de verdad, canciones de 15 minutos y lo que les de la gana.
Otro? Si lo acaban de hacer
Sean escribió:Ray Lewis escribió:Yo creo que el último no será el Book. Creo que Maiden y los fans de Maiden se merecen un "Y éste será nuestro ultimo disco" Disco que, imagino que servirá para que se vuelvan a sacar el carajo, ponerlo encima de la mesa y decir "Somos los Maiden y hacemos lo que nos da la gana", que traducido resulta que meterán sinfonías con cañones de carros de combate de verdad, canciones de 15 minutos y lo que les de la gana.
Otro? Si lo acaban de hacer
Verdad. Y lo volverán a hacer. Me refiero que no creo que se despidan con un "The number II", harán lo que les plazca, como vienen haciendo desde su existencia.
A mi me gustaría que Bruce editara algo en solitario ya.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Poco a poco
pero me está pareciendo cojonudo
teh book of souls es un temazo brutal
esa parte central es powerslave 100%
LOVE
LOVE
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Ya he dicho varias veces que el disco al que mas me recuerda es el Powerslave. Tambien The Red and the black, Death or glory y Shadows of the valley son muy de esa onda.clashcityrockers escribió:Poco a poco
LOVE
Elephant Man- Mensajes : 39581
Yo empece a escuchar ayer empire of clouds y ya le he metido 5 o 6 escuchas y no se me hace para nada pesada, vale que no sera la composicion mas dificil o mejor pero como fluye todo el tema, como te mete en el ambiente de la historia que cuenta, como sube, como baja, como te envuelve, como te golpea. Muy satisfecho con el tema si señor.
Habría que abrir un hilo sobre quien es tu maiden favorito.
A mi me suele gustar mucho todo lo que hace Smith, pero las composiciones de Harris en el book me molan y mucho. Totalmente entregado a the red and the black
A mi me suele gustar mucho todo lo que hace Smith, pero las composiciones de Harris en el book me molan y mucho. Totalmente entregado a the red and the black
pongámonos freaks
la parte central de red and the black, que tiene un teclado dominante
brutal
te puede gustar o no, pero están en buena forma
la parte central de red and the black, que tiene un teclado dominante
brutal
te puede gustar o no, pero están en buena forma
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Clairvoyant escribió:A mi me gustaría que Bruce editara algo en solitario ya.
¿Y además conceptual? De aquí a que empiecen a girar tiene tiempo de grabar....
http://www.blabbermouth.net/news/iron-maidens-bruce-dickinson-has-demoed-six-songs-for-solo-concept-album/
The Book of Souls nº 1 de ventas en España.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Merecidísimo ese número uno.
del feisbu de Maiden hace un rato...
The Book Of Souls World Tour will open in the U.S.A in late February with Ed Force One flying in for three shows before, in early March, heading into Central America visiting MEXICO, followed by a much anticipated first ever concert in EL SALVADOR and a return to COSTA RICA. Ed Force One then proceeds into South America for concerts in ARGENTINA, CHILE and a number of shows in BRAZIL before flying back to the USA at the end of March for ten more cities covering the USA and, of course, CANADA in the first two weeks of April.
A long awaited return to JAPAN follows later in April, and then the band are delighted to be playing their first ever shows in CHINA before heading to NEW ZEALAND and AUSTRALIA for a comprehensive tour during the first half of May. Shows in SOUTH AFRICA, Maiden’s first visit there with Bruce, will be the last port of call before Ed Force One heads to EUROPE for a very extensive tour starting in late May and finishing in early August
The Book Of Souls World Tour will open in the U.S.A in late February with Ed Force One flying in for three shows before, in early March, heading into Central America visiting MEXICO, followed by a much anticipated first ever concert in EL SALVADOR and a return to COSTA RICA. Ed Force One then proceeds into South America for concerts in ARGENTINA, CHILE and a number of shows in BRAZIL before flying back to the USA at the end of March for ten more cities covering the USA and, of course, CANADA in the first two weeks of April.
A long awaited return to JAPAN follows later in April, and then the band are delighted to be playing their first ever shows in CHINA before heading to NEW ZEALAND and AUSTRALIA for a comprehensive tour during the first half of May. Shows in SOUTH AFRICA, Maiden’s first visit there with Bruce, will be the last port of call before Ed Force One heads to EUROPE for a very extensive tour starting in late May and finishing in early August
Ray Lewis escribió:Merecidísimo ese número uno.
Yomis- Mensajes : 37819
Es viable algo más que el Rock Fest?
arise- Mensajes : 21663
arise escribió:Es viable algo más que el Rock Fest?
Si, el Azkena.
Jim Morrison- Mensajes : 1491
En la Mancha.Jim Morrison escribió:arise escribió:Es viable algo más que el Rock Fest?
Si, el Azkena.
Maiden si dicen extensa gira, interpreto 3 o 4 conciertos en España...pueden hacer perfectamente un Rock Fest y una par de fechas en concierto propio...
El cd 2 me tiene enganchaito perdío.
YOMISMO escribió:El cd 2 me tiene enganchaito perdío.
es que es cojonudo, cuanto más lo escucho más me gusta. Son todo clásicos.
morley- Mensajes : 34176
Tears of a Clown tiene el rollo Dickinson en solitario que me encanta.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20