Iron Maiden
+94
nacho
VelvetRevolution
Clear Vinyl
teramano
MAZINGER
Critilo
Blas
Infernu
Apocalypse Dude
icarus
Gregg
Fogerty79
Monra
Refrescospepito
Xavi Catalán
butanero
esquío
Fulcinho
YOGTZE
RHEINGOLD
clashcityrockers
Ray Lewis
Wolfchild138
preparan
Langarica
Eric Sachs
Torcu
Wilson
The Red Dwarf
lineman
uno cualquiera
loaded
Attikus
DumDumBoy
Steve Trumbo
haserretuta
bigsubi
FOLO
thespidersfrommars
guaje
Jesse James
Ashra
Tuckelberry
Jud
coolfurillo
Yomis
morley
PLdG
Sigma 6
victorrt
killemall
káiser
jonikk
Cachalote
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Jabs
SISTER-MORPHINE
Bar Biquernes
rockyourass
lacan
Continental
Koba
Uroboros19
Poisonblade
MEMYSELF&I
fundo1977
Fisuras
javi clemente
jackster
Vampa
danitoledo
The Crow Breeder
j. cash
Sutter Cane
Coltrane.
E.Corleone
ruso
hellpatrol
Afterlife
BLINK503
borope
millino
Apisonadora
Beodo
Evolardo
Cerpin Taxt
DuffMc
GhostofCain
DeLarge
arise
Johnny99
wakam
Orion
98 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Iron Maiden
cagondiox
llevo una hora de cola virtual y ha empezado esta mañana a las 12
es normal esto??
llevo una hora de cola virtual y ha empezado esta mañana a las 12
es normal esto??
Orion- Mensajes : 6369
Re: Iron Maiden
Te veo hoy en el cine con el móvil para coger las entradas.
wakam- Mensajes : 81208
Y no, no es normal. Yo hace un rato he probado y me ha metido en una cola virtual de menos de 40 minutos.
Orion escribió:otro esta vendiendo a 136,48€ pq queria pista y son de grada
Si es sencillo, su te has equivocado vende al precio al q compraste
Johnny99- Mensajes : 3067
Orion escribió:otro esta vendiendo a 136,48€ pq queria pista y son de grada
Pero si ya en el del año pasado estuvimos horas y horas...
arise- Mensajes : 21646
Johnny99 escribió:Orion escribió:otro esta vendiendo a 136,48€ pq queria pista y son de grada
No es tan sencillo.
Este verano vendí dos entradas que me sobraban para un concierto (compré otras mejores). Sólo quería recuperar mi dinero.
Y para recuperar mi dinero, para que ticketswap me ingresara exactamente lo que me costaron las entradas, tuve que ponerlas más caras, porque un porcentaje se lo lleva ticketswap, y además de eso luego ticketswap incrementa todavía más el precio porque esa diferencia se la cobrará al comprador.
wakam escribió:Johnny99 escribió:Orion escribió:otro esta vendiendo a 136,48€ pq queria pista y son de grada
No es tan sencillo.
Este verano vendí dos entradas que me sobraban para un concierto (compré otras mejores). Sólo quería recuperar mi dinero.
Y para recuperar mi dinero, para que ticketswap me ingresara exactamente lo que me costaron las entradas, tuve que ponerlas más caras, porque un porcentaje se lo lleva ticketswap, y además de eso luego ticketswap incrementa todavía más el precio porque esa diferencia se la cobrará al comprador.
a mi hay unas entradas que no me deja subir y no se pq oxtias no me deja
Por ejemplo. Pongamos que mi entrada cuesta 100 euros y los quiero recuperar.
Igual la tengo que poner a 110 euros, porque ticketswap se va quedar una parte, pongamos 10 euros.
Y además de eso, luego ellos la ponen a la venta a 120 euros, porque se quedan otra parte que le cobran al comprador, pongamos otros 10 euros.
Igual la tengo que poner a 110 euros, porque ticketswap se va quedar una parte, pongamos 10 euros.
Y además de eso, luego ellos la ponen a la venta a 120 euros, porque se quedan otra parte que le cobran al comprador, pongamos otros 10 euros.
wakam escribió:Johnny99 escribió:Orion escribió:otro esta vendiendo a 136,48€ pq queria pista y son de grada
No es tan sencillo.
Es algo que comentamos en el hilo de ticketswap... ellos te permiten vender por debajo de su precio o con un recargo máximo del 20%, pero se quedan una comisión del 5% sobre el que vende y del 6% sobre el que compra, y además el que compra tiene otro recargo del 3% por la transacción (no recuerdo si eran las cifras exactas pero están en ese orden).... en resumen, que si quieres recuperar el dinero ya le tienes que subir prácticamente un 15%.
Y bueno, si es una entrada de 20€, pues venderla a 22,5€, vale... pero una entrada de 100€ pues ya es bastante más... y un chollo para ticketswap porque la gestión es la misma....
DeLarge- Mensajes : 2841
Pista y prácticamente todo el anillo inferior, agotados.
Queda la mierda arriba del todo.
El concierto de tu vida.
El concierto de tu vida.
es una verguenza lo de ticketswap
entradas a 200 y pico
en fin
este pais y sus gentes son una puta mierda
entradas a 200 y pico
en fin
este pais y sus gentes son una puta mierda
Sector 227 VIP Trooper - Puerta 34
455.00€ +22.75€
Qué te dan? un pack de cervezas Trooper?
455.00€ +22.75€
una entrada de 95€ mas gastos la venden por 160 y pico
wakam escribió:Sector 227 VIP Trooper - Puerta 34
455.00€ +22.75€
Ya lo he visto:
Información sobre Trooper VIP
Entrada con asiento preferente.
Acceso VIP a la fiesta previa al espectáculo oficial de Iron Maiden TROOPER.
Aperitivos de cortesía
2x vales por cerveza TROOPER (según disponibilidad) o bebidas (cervezas, vinos, refrescos).
Uso de barra privada.
Disfrute del uso del photocall.
Participación en una rifa para ganar merchandising y memorabilia firmada por Iron Maiden.
Un regalo VIP limitado de Iron Maiden exclusivo para los invitados TROOPER VIP.
Camiseta exclusiva VIP Trooper.
Paquete de merch VIP de Iron Maiden.
Laminado y lanyard oficial VIP.
Entrada conmemorativa de Iron Maiden.
La oportunidad de comprar merchandising antes del concierto (siempre y cuando sea disponible).
Punto de recogida de merchandising en el evento, con atención de personal dedicado.
Entrada para la locura... Ramiro, hijo de puta!
ya me ha dejado entrar
esta todo super pillado
en fin
creo que va haber mas reventa que la ostia
habra q esta atentos
esta todo super pillado
en fin
creo que va haber mas reventa que la ostia
habra q esta atentos
Orion escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:Orion escribió:me he apuntado al ticketswap de iron maiden
estan vendiendo entradas ya
manda cojones
el anuncio de ticketswap es denunciable , que esta pidiendo 300€
No debería poder. Hay un tope de un 20% en el incremento del precio de las entradas.
314.44€ es lo que pone
Ha añadido lo que cuesta el tiempo que ha perdido en la cola virtual.
GhostofCain- Mensajes : 9893
wakam escribió:wakam escribió:Sector 227 VIP Trooper - Puerta 34
455.00€ +22.75€
Ya lo he visto:
Aperitivos de cortesía
2x vales por cerveza TROOPER (según disponibilidad) o bebidas (cervezas, vinos, refrescos).
Uso de barra privada.
Participación en una rifa para ganar merchandising y memorabilia firmada por Iron Maiden.
La oportunidad de comprar merchandising antes del concierto (siempre y cuando sea disponible).
Punto de recogida de merchandising en el evento, con atención de personal dedicado.
Un timo más.
GhostofCain- Mensajes : 9893
A esta hora, para quien se lo crea, claro
DuffMc- Mensajes : 11031
GhostofCain escribió:wakam escribió:wakam escribió:Sector 227 VIP Trooper - Puerta 34
455.00€ +22.75€
Ya lo he visto:
Aperitivos de cortesía
Uso de barra privada.
Un timo más.
al menos dan cositas, no es como el de Imagine Dragons
eso si, de traca lo de la rifa
Cerpin Taxt- Mensajes : 23509
DuffMc escribió:A esta hora, para quien se lo crea, claro
Pista agotada
Espera a que abran más por la predisposición del escenario
Es de locos. La gente está como una regadera.
El de Madness tiene ya como un millón de euros para especular un año
Evolardo- Mensajes : 64428
DuffMc escribió:A esta hora, para quien se lo crea, claro
es muy cutre que en pista han puesto un agotado, pero que no se vea el botoncito rojo de los sectores que no están agotados.
Beodo- Mensajes : 36353
Realmente el de Madness sabe dominar el tema del fomo. No creo que haya vendido más de 20.000 hoy, pero te lo vende muy bien.
De aquí a unos meses abrirá más entradas, y todo dios comprando para crear una necesidad irreal. Total para un concierto de estadio que se escucha de pena. Al final la conclusión que saco es que la gente es imbécil de baba.
Ya hace mucho que lo creo, pero ahora aún más
De aquí a unos meses abrirá más entradas, y todo dios comprando para crear una necesidad irreal. Total para un concierto de estadio que se escucha de pena. Al final la conclusión que saco es que la gente es imbécil de baba.
Evolardo- Mensajes : 64428
Si es cierto lo que se ve ,habrían vendido un porrón, entorno a 45mil…pero la pista es infinita.Evolardo escribió:Realmente el de Madness sabe dominar el tema del fomo. No creo que haya vendido más de 20.000 hoy, pero te lo vende muy bien.
Han puesto más baratas los dos sectores que les costó la otra vez.
Las han agotado ya,muy vivos han estado…
Apisonadora- Mensajes : 2025
La pista se transforma, como la información
millino- Mensajes : 24748
Pienso como decís arriba... pista han sacado menos de la mitad.... habrá que ver, pero con AC DC fue igual y un mes antes se desplomaron los precios en ticketswap....
AC/DC coincidió con la final de Champions. A mas de uno conozco que les hizo polvo la coincidencia...DeLarge escribió:Pienso como decís arriba... pista han sacado menos de la mitad.... habrá que ver, pero con AC DC fue igual y un mes antes se desplomaron los precios en ticketswap....
borope- Mensajes : 12980
Pues que vaya el que tenga pista y el que no a su puta casa. Como debería ser para que se acabe el cachondeo este. O que Maiden haga 8 conciertos de 8 pistas. Ya esta bien de estafar al personalwakam escribió:Pista y prácticamente todo el anillo inferior, agotados.
El concierto de tu vida.
BLINK503- Mensajes : 6022
En pista es otra mierda,el escenario es tan bajo que casi no se ve.
Yo me voy a grada.
Yo me voy a grada.
borope escribió:AC/DC coincidió con la final de Champions. A mas de uno conozco que les hizo polvo la coincidencia...DeLarge escribió:Pienso como decís arriba... pista han sacado menos de la mitad.... habrá que ver, pero con AC DC fue igual y un mes antes se desplomaron los precios en ticketswap....
Sí, supongo que eso lo aumentó, pero vamos, que había dos fechas y era la del sábado la que coincidía.... y se vendían entradas 50€ más baratas antes de que el Madrid pasara a la final...
Para este concierto de los Maiden quién tenga paciencia podrá ir pagando un precio bastante inferior al que ahora mismo tienen las entradas oficiales
Eso voy hacer yo,en el de ACDC de Sevilla dos colegas las cogieron en reventa por 50€ el día antes,y este de Iron Maiden tanto tiempo antes y sin saber aún muchas giras que vendrán en esas fechas ,esperaré seguro.Johnny99 escribió:Para este concierto de los Maiden quién tenga paciencia podrá ir pagando un precio bastante inferior al que ahora mismo tienen las entradas oficiales
Afterlife- Mensajes : 478
siempre igual, 8000 quejas del estadio, los precios, el sonido y la madre que me pario, pero todo el mundo compra.
Yo no lo entiendo.
Yo no lo entiendo.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:siempre igual, 8000 quejas del estadio, los precios, el sonido y la madre que me pario, pero todo el mundo compra.
Yo no lo entiendo.
Poco nos pasa. La siguiente a 250€, y la gente seguirá pagando.
ruso- Mensajes : 31688
Me están comiendo la oreja para convencerme. Estoy jugando la baza de que no hay entradas
hellpatrol escribió:siempre igual, 8000 quejas del estadio, los precios, el sonido y la madre que me pario, pero todo el mundo compra.
Yo no lo entiendo.
Realmente, nos quejamos cuatro en este microcosmos que es el foro. Yo, esta vez, no he comprado
ruso escribió:hellpatrol escribió:siempre igual, 8000 quejas del estadio, los precios, el sonido y la madre que me pario, pero todo el mundo compra.
Yo no lo entiendo.
Poco nos pasa. La siguiente a 250€, y la gente seguirá pagando.
Lo dijo alguno (creo recordar que el de Live Nation, pero no me acuerdo muy bien), que si se vendía una entrada de Taylor Swift a 200€ y al día siguiente estaba en la reventa en via gogo a 600€ y se vendía, es porque esa entrada tenía aún un margen de 400€....
es el mercado, amigo. Que diría el otro....
Tranquilo,que en un año algún colega no irá y te venderá la entrada a buen precio.DuffMc escribió:Me están comiendo la oreja para convencerme. Estoy jugando la baza de que no hay entradas
Evolardo escribió:Realmente el de Madness sabe dominar el tema del fomo. No creo que haya vendido más de 20.000 hoy, pero te lo vende muy bien.
No tiene remedio
Coltrane.- Mensajes : 305
Al final ir a un concierto de rock va a ser de tontos…tela algunos comentarios.
Bueno.... yo por mi parte dije que me bajaba pero que respeto al máximo a la gente que quiera soltar la morterada....
De todas formas lo que la gente está diciendo no es que sea de tontos ir a un concierto sino obsesionarse y pagar una burrada...
De todas formas lo que la gente está diciendo no es que sea de tontos ir a un concierto sino obsesionarse y pagar una burrada...
Lo del promotor este huele raro sí,pero ac/dc ,metallica,bruce son más baratos?DeLarge escribió:Bueno.... yo por mi parte dije que me bajaba pero que respeto al máximo a la gente que quiera soltar la morterada....
Cada vez que ha venido maiden a españa hay un haterismo en set list,escenario,entradas que no es ni medio normal,y hablo ya de cuando la gente escibia detrás del poster de la heavy-rock en los 80
La última que los vi, no recordaba haber pagado tanto ya (1 año antes en el Sonisphere fueron 100 en el golden, pero era festi con Ghost, Megadeth, Avantasia...)
E.Corleone escribió:hellpatrol escribió:siempre igual, 8000 quejas del estadio, los precios, el sonido y la madre que me pario, pero todo el mundo compra.
Yo no lo entiendo.
Realmente, nos quejamos cuatro en este microcosmos que es el foro. Yo, esta vez, no he comprado
si, si hablo del foro
todos nos quejamos de todo pero vamos a todo. Pero creo que es hora de afrontar la realidad, los conciertos de estadio sobre todo son carisimos, incomodos, suenan mal y no hay remedio, o se decide ir o no ir, pero ya sabemos lo que hay. A mejor no va a ir.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:E.Corleone escribió:hellpatrol escribió:siempre igual, 8000 quejas del estadio, los precios, el sonido y la madre que me pario, pero todo el mundo compra.
Yo no lo entiendo.
si, si hablo del foro
todos nos quejamos de todo pero vamos a todo. Pero creo que es hora de afrontar la realidad, los conciertos de estadio sobre todo son carisimos, incomodos, suenan mal y no hay remedio, o se decide ir o no ir, pero ya sabemos lo que hay. A mejor no va a ir.
Yo ya me he bajado este año en cierto sentido. No descarto ir a algo que de verdad me apetezca muchísimo pero en grada, paso de no ver una mierda y estar incomodísimo, y tiene que ser algo con sentido que no haya visto y para mí sea imprescindible. Ejemplo: Me plantearía ir a ver a Springsteen. A Rammstein, Maiden, Metallica, etc ni de coña. Habiéndolos visto ya a todos varias veces y además habiendo escarmentado con la puta incomodidad, a mí ahí no me pillan más
millino- Mensajes : 24748
hellpatrol escribió:E.Corleone escribió:hellpatrol escribió:siempre igual, 8000 quejas del estadio, los precios, el sonido y la madre que me pario, pero todo el mundo compra.
Yo no lo entiendo.
si, si hablo del foro
Soy el primero que pasa por el aro con Springsteen. Cada uno tendrá sus motivos, claro está. Para mí es el único que, de momento, merece todo esto. El año pasado ya me bajé con lo de Pearl Jam (y acabé yendo a uno de los bolos de Barcelona con las entradas a mitad de precio) y este con Maiden.
Con Maiden me ayudó a decidirme el hecho de comprar 6 entradas para conciertos de la temporada por el precio de una para la doncella. Algo me hizo click.
E.Corleone escribió:hellpatrol escribió:E.Corleone escribió:hellpatrol escribió:siempre igual, 8000 quejas del estadio, los precios, el sonido y la madre que me pario, pero todo el mundo compra.
Yo no lo entiendo.
si, si hablo del foro
Soy el primero que pasa por el aro con Springsteen. Cada uno tendrá sus motivos, claro está. Para mí es el único que, de momento, merece todo esto. El año pasado ya me bajé con lo de Pearl Jam (y acabé yendo a uno de los bolos de Barcelona con las entradas a mitad de precio) y este con Maiden.
Con Maiden me ayudó a decidirme el hecho de comprar 6 entradas para conciertos de la temporada por el precio de una para la doncella. Algo me hizo click.
Yo pasé por el aro la última vez porque tocaron en mi ciudad, la entrada más 2 o 3 euros del tranvía. Y las birras en los bares de los alrededores a precios normales. Eso me gasté. Y luego cagué en mi casa.
Fuera de eso, ni de puta coña me enganchan. No me gasto más de 110 euros en ver a un grupo que no sea Rush ni de puta coña.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9