Iron Maiden
+94
nacho
VelvetRevolution
Clear Vinyl
teramano
MAZINGER
Critilo
Blas
Infernu
Apocalypse Dude
icarus
Gregg
Fogerty79
Monra
Refrescospepito
Xavi Catalán
butanero
esquío
Fulcinho
YOGTZE
RHEINGOLD
clashcityrockers
Ray Lewis
Wolfchild138
preparan
Langarica
Eric Sachs
Torcu
Wilson
The Red Dwarf
lineman
uno cualquiera
loaded
Attikus
DumDumBoy
Steve Trumbo
haserretuta
bigsubi
FOLO
thespidersfrommars
guaje
Jesse James
Ashra
Tuckelberry
Jud
coolfurillo
Yomis
morley
PLdG
Sigma 6
victorrt
killemall
káiser
jonikk
Cachalote
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Jabs
SISTER-MORPHINE
Bar Biquernes
rockyourass
lacan
Continental
Koba
Uroboros19
Poisonblade
MEMYSELF&I
fundo1977
Fisuras
javi clemente
jackster
Vampa
danitoledo
The Crow Breeder
j. cash
Sutter Cane
Coltrane.
E.Corleone
ruso
hellpatrol
Afterlife
BLINK503
borope
millino
Apisonadora
Beodo
Evolardo
Cerpin Taxt
DuffMc
GhostofCain
DeLarge
arise
Johnny99
wakam
Orion
98 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Iron Maiden
Y eso que el precio de estadio no es de los caros, pero es acojonante el Fomo de la gente con los estadios. El concierto de tu vida.
Poisonblade- Mensajes : 55347
Cerpin Taxt escribió:efectivamente, entras en el link de Lisboa y puedes comprar sin problema alguno casi a la mitad de precio
en España nos mean en la cara y les damos las gracias
En este caso claramente es el fan el que se mea en la cara.
Los precios del wanda salen hasta bien comparados con otros artistas, lo que pasa que los de pabellón también.
El problema es que hay una demanda inflada para la fecha de Madrid. Ya sabemos porqué.
Tranquilidad,metallica y ac/dc eran más caros.
Y metallica no agotó,habrá entradas y más cuando de aquí a un año la gente no pueda ir.
Una banda que habrá tocado cerca de 90 veces en España…sois una muestra que el rock está muerto,ya lo decían los kiss.
Y metallica no agotó,habrá entradas y más cuando de aquí a un año la gente no pueda ir.
Una banda que habrá tocado cerca de 90 veces en España…sois una muestra que el rock está muerto,ya lo decían los kiss.
Apisonadora- Mensajes : 2025
MEMYSELF&I escribió:danitoledo escribió:Pillada para Lisboa por 69.8€ , no comments.
Otro por aqui!
Parece que pista ya está agotada.
no porque la acabo de comprar
después de esta, salvo que vuelvan a Bilbao, no me planteo volver a verles salvo en un posible último concierto en UK
no me apetecía quedarme con el recuerdo de Bilbao que aún pasandomelo genial, lo vi desde un lateral en la grada por no querer pasar por el aro y luego arrepentirme
así que les despediremos desde la pista
Cerpin Taxt- Mensajes : 23511
Apisonadora escribió:Tranquilidad,metallica y ac/dc eran más caros.
Hoy de pista no tienes, pero de grada hay como 20....
DeLarge- Mensajes : 2841
Poisonblade escribió:javi clemente escribió:La banda querrá ganar dinero y más dinero es mejor que menos dinero.
Pues fíjate que a veces me parece hasta bien. Mientras la gente prefiera pagar más a pagar menos, es lo que merecemos.
yo prefiero pagar más si me los metes en un BEC con 4000 personas, no si me los metes en un puto estadio que suena a rayos
Pues de elegir que no sea en la mierda del becCerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:javi clemente escribió:La banda querrá ganar dinero y más dinero es mejor que menos dinero.
Pues fíjate que a veces me parece hasta bien. Mientras la gente prefiera pagar más a pagar menos, es lo que merecemos.
yo prefiero pagar más si me los metes en un BEC con 4000 personas, no si me los metes en un puto estadio que suena a rayos
De pista sacarán más,de grada ya hay varias secciones que quedan 5 o 6 entradas.DeLarge escribió:Apisonadora escribió:Tranquilidad,metallica y ac/dc eran más caros.
Hoy de pista no tienes, pero de grada hay como 20....
El mismo juego que la otra vez.
Apisonadora escribió:Pues de elegir que no sea en la mierda del becCerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:javi clemente escribió:La banda querrá ganar dinero y más dinero es mejor que menos dinero.
les he visto ahí las tres veces que han venido y ninguna queja
Será de los pocos sitios indoor que de grada no se ve el escenarioCerpin Taxt escribió:Apisonadora escribió:Pues de elegir que no sea en la mierda del becCerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:javi clemente escribió:La banda querrá ganar dinero y más dinero es mejor que menos dinero.
Apisonadora escribió:Será de los pocos sitios indoor que de grada no se ve el escenarioCerpin Taxt escribió:Apisonadora escribió:Pues de elegir que no sea en la mierda del becCerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:javi clemente escribió:La banda querrá ganar dinero y más dinero es mejor que menos dinero.
ah bueno, si, la última vez se veía de culo desde donde estaba, pero sonó genial y eso es lo importante para mi
Yo también lo escuche genial pero tan bajo cuelgan los altavoces y quita visibilidad.
Rod Smallwood ahora mismo:
GhostofCain- Mensajes : 9893
Iron Maiden y el heavy, la música para los chavales de barrio
Coltrane.- Mensajes : 306
Eso fue así y traducíamos la rima del anciano marinero con el diccionario,pena que ahora los chavales estén a otras cosas..:Coltrane. escribió:Iron Maiden y el heavy, la música para los chavales de barrio
Aquellos chavales ahora tienen mortadela en la cabeza y dinero para sablarles.
DuffMc- Mensajes : 11032
Y los de ahora para aifonsDuffMc escribió:Aquellos chavales ahora tienen mortadela en la cabeza y dinero para sablarles.
Apisonadora escribió:Y los de ahora para aifonsDuffMc escribió:Aquellos chavales ahora tienen mortadela en la cabeza y dinero para sablarles.
Mejor los aifons que la heroína de los 80.
Manzanas traigo con el tema…el brexit ta jodio…GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:Y los de ahora para aifonsDuffMc escribió:Aquellos chavales ahora tienen mortadela en la cabeza y dinero para sablarles.
No es platinum. Es una entrada normaldanitoledo escribió:The Crow Breeder escribió:Pues acabo de ir a comprar Sum 41 en pista y vale 181.50€. Iron Maiden 115€
Obviamente estás mirando una entrada platinum.
The Crow Breeder- Mensajes : 22
No se habrá fijado. Antes las platinum se compraban desde un enlace específico para las platinum, pero ahora te las mezclan todas, para que no te fijes y pagues lo que sea que te pidan, sin ser consciente de que estás pagando un precio que no es el oficial.
wakam- Mensajes : 81208
wakam escribió:No se habrá fijado. Antes las platinum se compraban desde un enlace específico para las platinum, pero ahora te las mezclan todas, para que no te fijes y pagues lo que sea que te pidan, sin ser consciente de que estás pagando un precio que no es el oficial.
Anyway, pensar que 181€ es precio normal oficial por una entrada para Sum 41...y encima de pista pobre!!!
danitoledo- Mensajes : 40607
Apisonadora escribió:Manzanas traigo con el tema…el brexit ta jodio…GhostofCain escribió:Apisonadora escribió:Y los de ahora para aifonsDuffMc escribió:Aquellos chavales ahora tienen mortadela en la cabeza y dinero para sablarles.
No hay que idealizar el pasado...
Supongo que el problema es ese, que ya la peña no se sorprende absolutamente de ningún precio. El llevarse las manos a la cabeza por un precio es algo que ya no se hace, ya todo parece bien o, al menos, normal.
danitoledo- Mensajes : 40607
Hablo en general de la estrategia de Ticketmaster, que me parece clara y evidente. Mezclar todo y si cuela, cuela.
danitoledo escribió:Supongo que el problema es ese, que ya la peña no se sorprende absolutamente de ningún precio. El llevarse las manos a la cabeza por un precio es algo que ya no se hace, ya todo parece bien o, al menos, normal.
Es parte del problema. Yo he comprado para verlos en Londres y me ha costado £15 más que el año pasado. Una subida casi del 20%, mucho más que lo que ha subido mi sueldo en el mismo tiempo.
wakam escribió:Hablo en general de la estrategia de Ticketmaster, que me parece clara y evidente. Mezclar todo y si cuela, cuela.
Ahora te ofrecen todo a la vez. Ves que no salen entradas normales y picas con las Platinum.
GhostofCain escribió:wakam escribió:Hablo en general de la estrategia de Ticketmaster, que me parece clara y evidente. Mezclar todo y si cuela, cuela.
Ahora te ofrecen todo a la vez. Ves que no salen entradas normales y picas con las Platinum.
O ni te das cuenta que son platinum. Que le acaba de pasar a un forero!
O ni sabes qué es eso.
GhostofCain escribió:danitoledo escribió:Supongo que el problema es ese, que ya la peña no se sorprende absolutamente de ningún precio. El llevarse las manos a la cabeza por un precio es algo que ya no se hace, ya todo parece bien o, al menos, normal.
Es parte del problema. Yo he comprado para verlos en Londres y me ha costado £15 más que el año pasado. Una subida casi del 20%, mucho más que lo que ha subido mi sueldo en el mismo tiempo.
Yo hoy he tenido la sensación de que 70€ ha sido barato, cuando no es así.
Este cartel de 1977, que costó entonces 8£, costaría hoy calculando la inflación real 51£.
Fisuras- Mensajes : 991
no puede costar 180 euros una entrada normal para Sum 41
o es Platinum, o es VIP, o es reventa
wakam escribió:GhostofCain escribió:wakam escribió:Hablo en general de la estrategia de Ticketmaster, que me parece clara y evidente. Mezclar todo y si cuela, cuela.
O ni te das cuenta que son platinum. Que le acaba de pasar a un forero!
O ni sabes qué es eso.
no darse cuenta es muy común
recuerdo que le pasó a la pareja de otro forero con otro concierto que las compró por viagogo sin querer
pones en google entradas tal concierto y te salen primero los links de reventa en lugar de los oficiales
y no pasa nada
Fisuras escribió:GhostofCain escribió:danitoledo escribió:Supongo que el problema es ese, que ya la peña no se sorprende absolutamente de ningún precio. El llevarse las manos a la cabeza por un precio es algo que ya no se hace, ya todo parece bien o, al menos, normal.
Este cartel de 1977, que costó entonces 8£, costaría hoy calculando la inflación real 51£.
No voy a defender a Ticketmaster ni la codicia de ciertos grupos, pero esa comparación tampoco es real. En 1977 te metían e un campo, sin condiciones de salubridad ni seguridad. El escenario era una tela negra con altavoces. Las cosas, en ese aspecto han cambiado mucho. Las condiciones de la gente que hace la gira son mejores, y hay temas de seguros, etc... que encarecen el producto. A mi, en le primer Monsters of Rock, en Madrid, me atracaron. DENTRO. Mientras compraba una camiseta, me sacaron una navaja y me quitaron las dos mil pelas q llevaba. Ahora, es otra cosa en comodidad, accesos, seguridad... y eso tampoco es gratis. Pero, insisto, el precio está muy inflado, una cosa no quita la otra.
borope- Mensajes : 12985
borope escribió:Fisuras escribió:GhostofCain escribió:danitoledo escribió:Supongo que el problema es ese, que ya la peña no se sorprende absolutamente de ningún precio. El llevarse las manos a la cabeza por un precio es algo que ya no se hace, ya todo parece bien o, al menos, normal.
No voy a defender a Ticketmaster ni la codicia de ciertos grupos, pero esa comparación tampoco es real. En 1977 te metían e un campo, sin condiciones de salubridad ni seguridad. El escenario era una tela negra con altavoces. Las cosas, en ese aspecto han cambiado mucho. Las condiciones de la gente que hace la gira son mejores, y hay temas de seguros, etc... que encarecen el producto. A mi, en le primer Monsters of Rock, en Madrid, me atracaron. DENTRO. Mientras compraba una camiseta, me sacaron una navaja y me quitaron las dos mil pelas q llevaba. Ahora, es otra cosa en comodidad, accesos, seguridad... y eso tampoco es gratis. Pero, insisto, el precio está muy inflado, una cosa no quita la otra.
de todas formas, por experiencia propia, te digo que el personal de seguridad, escenarios, accesos cobra una puta miseria
otra cosa, se ganaba más en 2006 que en 2010
y hasta donde yo se, se sigue ganando lo mismo que hace 10 años, independientemente de las subidas que haya habido en ese tiempo
por lo menos, la última vez que pregunté era así y dudo que les haya subido al doble de la noche a la mañana
Vampa escribió:igual digo una tonteria, pero a mi lo que me sorprende de esta locura de agotar entradas con precios al alza es que estuvieron aqui hace nada, y encima con una gira a priori bastanre mas atractiva que el greatest hits de siempre (que parece que es lo que va a ser esto).
el fomo se renueva anualmente y yo sin enterarme, jesus que estres
Recinto+grande = +FOMO
Entradas+caras = +FOMO
Madness = +FOMO
arise- Mensajes : 21654
te hablo de 1988. Y es que la comparación actualizada con la inflación era con 1977, por eso me he remontado a otras épocas.
wakam escribió:No se habrá fijado. Antes las platinum se compraban desde un enlace específico para las platinum, pero ahora te las mezclan todas, para que no te fijes y pagues lo que sea que te pidan, sin ser consciente de que estás pagando un precio que no es el oficial.
Es que son unos cabronas.... te sale esta pantalla, tu pinchas en la de pista a 56€ yy como no quedan, en la pantalla siguiente te calza las platinum...
arise escribió:Vampa escribió:igual digo una tonteria, pero a mi lo que me sorprende de esta locura de agotar entradas con precios al alza es que estuvieron aqui hace nada, y encima con una gira a priori bastanre mas atractiva que el greatest hits de siempre (que parece que es lo que va a ser esto).
Recinto+grande = +FOMO
Entradas+caras = +FOMO
Madness = +FOMO
El otro día leí en algún sitio que lo contrario es el JOMO (Joy of Missing Out).... básicamente... vale, no he ido ¿ha cambiado en algo mi vida?... pues venga, a otra cosa....
DeLarge escribió:arise escribió:Vampa escribió:igual digo una tonteria, pero a mi lo que me sorprende de esta locura de agotar entradas con precios al alza es que estuvieron aqui hace nada, y encima con una gira a priori bastanre mas atractiva que el greatest hits de siempre (que parece que es lo que va a ser esto).
Recinto+grande = +FOMO
Entradas+caras = +FOMO
Madness = +FOMO
El otro día leí en algún sitio que lo contrario es el JOMO (Joy of Missing Out).... básicamente... vale, no he ido ¿ha cambiado en algo mi vida?... pues venga, a otra cosa....
Bastante más sano
ruso- Mensajes : 31689
DeLarge escribió:wakam escribió:No se habrá fijado. Antes las platinum se compraban desde un enlace específico para las platinum, pero ahora te las mezclan todas, para que no te fijes y pagues lo que sea que te pidan, sin ser consciente de que estás pagando un precio que no es el oficial.
Es que son unos cabronas.... te sale esta pantalla, tu pinchas en la de pista a 56€ yy como no quedan, en la pantalla siguiente te calza las platinum...
no, tienes que elegir las Platinum
al menos para el concierto de Dua Lipa, si no eliges específicamente las Platinum, no te deja añadirlas al carrito
si pinchas en un sector no disponible, te pone que no hay y ya
digo yo que será igual para todas
Cerpin Taxt escribió:DeLarge escribió:wakam escribió:No se habrá fijado. Antes las platinum se compraban desde un enlace específico para las platinum, pero ahora te las mezclan todas, para que no te fijes y pagues lo que sea que te pidan, sin ser consciente de que estás pagando un precio que no es el oficial.
no, tienes que elegir las Platinum
al menos para el concierto de Dua Lipa, si no eliges específicamente las Platinum, no te deja añadirlas al carrito
si pinchas en un sector no disponible, te pone que no hay y ya
digo yo que será igual para todas
Correcto, tienes que volver a pinchar, pero ya sólo te salen las disponibles para ese sector y como sólo ves las platinum, pues te puedes confundir.... acabo de probar y ya no me salen las platinum, pero sí las fan to fan (platinum también).... si no digo que te rellenen el carrito con otro precio, (que sería ya hasta ilegal)... digo que es posible confundirse.... en esta pantalla salen las fan to fan y como está en color rosa pues se distingue, pero si hubieran quedado platinum te lo pone con un botón azul igual al que acabas de marcar en la pantalla anterior...
Que sí... que el precio lo pone y lo válidas cierto... pero que te puedes confundir pensando que compras lo mismo, también...
Estoy mirando para Sum 41 y no hay menú para Platinum. Entro en la opción normal (o sea, esquivando las VIP), pincho en una butaca, Y ME PONE UNA ENTRADA PLATINUM. Lo podéis comprobar todos.
https://www.ticketmaster.es/artist/sum-41-entradas/11315
https://www.ticketmaster.es/event/sum-41-entradas/41449
https://www.ticketmaster.es/artist/sum-41-entradas/11315
https://www.ticketmaster.es/event/sum-41-entradas/41449
Vale, si le das a la pestaña "buscar entradas" encima del mapa entonces sí te distingue las platinum de las que no. Pero si vas directo al mapa, te las comes.
No me diréis que no está montado para que no distingas bien unas de otras.
ruso escribió:DeLarge escribió:arise escribió:Vampa escribió:igual digo una tonteria, pero a mi lo que me sorprende de esta locura de agotar entradas con precios al alza es que estuvieron aqui hace nada, y encima con una gira a priori bastanre mas atractiva que el greatest hits de siempre (que parece que es lo que va a ser esto).
Recinto+grande = +FOMO
Entradas+caras = +FOMO
Madness = +FOMO
Bastante más sano
El JOMO básicamente es el PLACER del foro.
wakam escribió:Vale, si le das a la pestaña "buscar entradas" encima del mapa entonces sí te distingue las platinum de las que no. Pero si vas directo al mapa, te las comes.
si vas directo al mapa, también te las distingue, acabo de probarlo en tu enlace
obviamente, si eres un casual fan que no tiene ni idea de lo que cuestan las normales, ni de lo que son las platinum o simplemente no te fijas y compras la primera que ves por el FOMO, pues te las comes
borope escribió:Fisuras escribió:GhostofCain escribió:danitoledo escribió:Supongo que el problema es ese, que ya la peña no se sorprende absolutamente de ningún precio. El llevarse las manos a la cabeza por un precio es algo que ya no se hace, ya todo parece bien o, al menos, normal.
Sí, todo lo que dices es verdad (qué movida el atraco!! Pero es verdad que la mitad de la parroquia rockera de aquella eran unos kinkis), y se nota mogllón. Sin ir más lejos, y esto repercute directamente en los precios, los aforos están mucho más controlados ahora que hace 20 o 30 años. He pillado ese cartel porque lo tenía a mano y tenía el cálculo hecho, pero por ejemplo los 42 pavos que pagamos en 2003 por ver a los Stones en el Calderón serían a día de hoy algo menos de 66€. Hablamos de que los precios están al doble.
Fisuras- Mensajes : 991
borope escribió:No voy a defender a Ticketmaster ni la codicia de ciertos grupos, pero esa comparación tampoco es real. En 1977 te metían e un campo, sin condiciones de salubridad ni seguridad. El escenario era una tela negra con altavoces. Las cosas, en ese aspecto han cambiado mucho. Las condiciones de la gente que hace la gira son mejores, y hay temas de seguros, etc... que encarecen el producto. A mi, en le primer Monsters of Rock, en Madrid, me atracaron. DENTRO. Mientras compraba una camiseta, me sacaron una navaja y me quitaron las dos mil pelas q llevaba. Ahora, es otra cosa en comodidad, accesos, seguridad... y eso tampoco es gratis. Pero, insisto, el precio está muy inflado, una cosa no quita la otra.
Todo tiempo pasado fue anterior, no mejor.
Q hijos de p* los de madness. Cogí esa pq es lo único q hay en pista, q tiene el platinum, ser pista?
The Crow Breeder- Mensajes : 22
The Crow Breeder escribió:Q hijos de p* los de madness. Cogí esa pq es lo único q hay en pista, q tiene el platinum, ser pista?
platinum no tiene nada. Son unas entradas que cambian de precio según la demanda. No tienen absolutamente nada diferente a las otras.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9