Iron Maiden
+94
nacho
VelvetRevolution
Clear Vinyl
teramano
MAZINGER
Critilo
Blas
Infernu
Apocalypse Dude
icarus
Gregg
Fogerty79
Monra
Refrescospepito
Xavi Catalán
butanero
esquío
Fulcinho
YOGTZE
RHEINGOLD
clashcityrockers
Ray Lewis
Wolfchild138
preparan
Langarica
Eric Sachs
Torcu
Wilson
The Red Dwarf
lineman
uno cualquiera
loaded
Attikus
DumDumBoy
Steve Trumbo
haserretuta
bigsubi
FOLO
thespidersfrommars
guaje
Jesse James
Ashra
Tuckelberry
Jud
coolfurillo
Yomis
morley
PLdG
Sigma 6
victorrt
killemall
káiser
jonikk
Cachalote
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Jabs
SISTER-MORPHINE
Bar Biquernes
rockyourass
lacan
Continental
Koba
Uroboros19
Poisonblade
MEMYSELF&I
fundo1977
Fisuras
javi clemente
jackster
Vampa
danitoledo
The Crow Breeder
j. cash
Sutter Cane
Coltrane.
E.Corleone
ruso
hellpatrol
Afterlife
BLINK503
borope
millino
Apisonadora
Beodo
Evolardo
Cerpin Taxt
DuffMc
GhostofCain
DeLarge
arise
Johnny99
wakam
Orion
98 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Iron Maiden
GhostofCain escribió:wakam escribió:https://eventonextt.com/
Oportunidad de oro para ver a Bruxit diciendo chorradas con ínfulas de empresario.
Hace dinero explicando cómo se hace dinero.
(para rótulo de Pantomima Full)
wakam- Mensajes : 81208
No coincido demasiado pero bueno
coolfurillo- Mensajes : 39141
wakam escribió:GhostofCain escribió:wakam escribió:https://eventonextt.com/
Oportunidad de oro para ver a Bruxit diciendo chorradas con ínfulas de empresario.
Hace dinero explicando cómo se hace dinero.
(para rótulo de Pantomima Full)
Le faltan los tatuajes y el Lambo.
Aunque la culpa no es suya.
Es de los subnormales que pagan por verle en estos saraos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Hablando de Maiden, anteayer me trinqué el Live After Death tanto en la versión CD 96 (con las caras B de los Maxis pero recortando Running Free y la cara D del disco original) como en la versión con vídeo y CD doble que sí trae las canciones grabadas en el Hammersmith.
Y vaya álbum en directo más cojonudo. Mecagüendios
Bar Biquernes escribió:Hablando de Maiden, anteayer me trinqué el Live After Death tanto en la versión CD 96 (con las caras B de los Maxis pero recortando Running Free y la cara D del disco original) como en la versión con vídeo y CD doble que sí trae las canciones grabadas en el Hammersmith.
yo siempre he tenido la sensación de que un directo del World Piece Tour hubiese sido mejor
Gregg- Mensajes : 69439
Y yo, por supuesto.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Hablando de Maiden, anteayer me trinqué el Live After Death tanto en la versión CD 96 (con las caras B de los Maxis pero recortando Running Free y la cara D del disco original) como en la versión con vídeo y CD doble que sí trae las canciones grabadas en el Hammersmith.
yo siempre he tenido la sensación de que un directo del World Piece Tour hubiese sido mejor
Y un vhs de Somewhere in tour.
DuffMc- Mensajes : 11032
Hoy se graban hasta los pedos de las pruebas de sonido por si alguna tontería entre cien vale como extra, pero entonces no era tan sencillo.
Y en video mucho menos.
Live after Death es un pedazo de directo de puta madre. (Y el World Wide Live, otro. Mira que yo soy más de Judas, pero el priest live para mí queda detrás de ambos)
Y en video mucho menos.
Live after Death es un pedazo de directo de puta madre. (Y el World Wide Live, otro. Mira que yo soy más de Judas, pero el priest live para mí queda detrás de ambos)
Koba- Mensajes : 2477
buff, el Priest Live no me lo pongo nunca ... y el World Wide Live tampoco
soy de Unleashed in the East y Tokyo Tapes
Gregg- Mensajes : 69439
Bar Biquernes escribió:Hablando de Maiden, anteayer me trinqué el Live After Death tanto en la versión CD 96 (con las caras B de los Maxis pero recortando Running Free y la cara D del disco original) como en la versión con vídeo y CD doble que sí trae las canciones grabadas en el Hammersmith.
Es la cumbre de los Maiden clásicos. Cierra mi época favorita, que comenzó con la entrada de Bruce. Esos Harris-Dickinson-Smith-Murray-McBrain en esa época eran invencibles.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Gregg escribió:buff, el Priest Live no me lo pongo nunca ... y el World Wide Live tampoco
Flechitas.
No me gustaba el sonido de los discos en directo ochenteros.
Suenan como si los estuvieras viendo por la tele.
Enric67- Mensajes : 38683
Gregg escribió:buff, el Priest Live no me lo pongo nunca ... y el World Wide Live tampoco
Para mí no hay duda de que ambos son mejores que los que grabaron luego, pero WWLive para mí se sostiene.
Y que cubren etapas diferentes, claro. Aunque se repitan canciones.
Koba- Mensajes : 2477
PLdG- Mensajes : 11718
No flipé poco con este disco de enano. Posiblemente lo primero que escuché de Iron Maiden, estaría yo acabando la EGB. No sé muy bien cómo llegué al disco, tal vez por la portada, pero compré la cinta, doble cassette (en Inglaterra, que estaba aprendiendo inglés en verano), y al escucharlo en mi cabeza se creó la idea de que todos los discos de heavy metal eran así, con público. Y la versión de Aces High de este disco, con la intro del discurso de Churchill y la canción a toda velocidad, me gustó siempre más que la del Powerslave, que escuché posteriormente y me pareció muy sosa y lenta.
wakam- Mensajes : 81208
wakam escribió:Bar Biquernes escribió:Hablando de Maiden, anteayer me trinqué el Live After Death tanto en la versión CD 96 (con las caras B de los Maxis pero recortando Running Free y la cara D del disco original) como en la versión con vídeo y CD doble que sí trae las canciones grabadas en el Hammersmith.
No flipé poco con este disco de enano. Posiblemente lo primero que escuché de Iron Maiden, estaría yo acabando la EGB. No sé muy bien cómo llegué al disco, tal vez por la portada, pero compré la cinta (en Inglaterra, que estaba aprendiendo inglés en verano), y al escucharlo en mi cabeza se creó la idea de que todos los discos de heavy metal eran así, con público. Y la versión de Aces High de este disco, con la intro del discurso de Churchill y la canción a toda velocidad, me gustó siempre más que la del Powerslave, que escuché posteriormente y me pareció muy sosa y lenta.
Algún día habrá que hablar de los chascos que nos llevamos después de conocer a un grupo con un buen disco en directo.
Enric67- Mensajes : 38683
wakam escribió:Bar Biquernes escribió:Hablando de Maiden, anteayer me trinqué el Live After Death tanto en la versión CD 96 (con las caras B de los Maxis pero recortando Running Free y la cara D del disco original) como en la versión con vídeo y CD doble que sí trae las canciones grabadas en el Hammersmith.
No flipé poco con este disco de enano. Posiblemente lo primero que escuché de Iron Maiden, estaría yo acabando la EGB. No sé muy bien cómo llegué al disco, tal vez por la portada, pero compré la cinta, doble cassette (en Inglaterra, que estaba aprendiendo inglés en verano), y al escucharlo en mi cabeza se creó la idea de que todos los discos de heavy metal eran así, con público. Y la versión de Aces High de este disco, con la intro del discurso de Churchill y la canción a toda velocidad, me gustó siempre más que la del Powerslave, que escuché posteriormente y me pareció muy sosa y lenta.
Era el mejor momento de la banda
Tiene un portadón
Un disco acojonante
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9