Iron Maiden
+94
nacho
VelvetRevolution
Clear Vinyl
teramano
MAZINGER
Critilo
Blas
Infernu
Apocalypse Dude
icarus
Gregg
Fogerty79
Monra
Refrescospepito
Xavi Catalán
butanero
esquío
Fulcinho
YOGTZE
RHEINGOLD
clashcityrockers
Ray Lewis
Wolfchild138
preparan
Langarica
Eric Sachs
Torcu
Wilson
The Red Dwarf
lineman
uno cualquiera
loaded
Attikus
DumDumBoy
Steve Trumbo
haserretuta
bigsubi
FOLO
thespidersfrommars
guaje
Jesse James
Ashra
Tuckelberry
Jud
coolfurillo
Yomis
morley
PLdG
Sigma 6
victorrt
killemall
káiser
jonikk
Cachalote
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Jabs
SISTER-MORPHINE
Bar Biquernes
rockyourass
lacan
Continental
Koba
Uroboros19
Poisonblade
MEMYSELF&I
fundo1977
Fisuras
javi clemente
jackster
Vampa
danitoledo
The Crow Breeder
j. cash
Sutter Cane
Coltrane.
E.Corleone
ruso
hellpatrol
Afterlife
BLINK503
borope
millino
Apisonadora
Beodo
Evolardo
Cerpin Taxt
DuffMc
GhostofCain
DeLarge
arise
Johnny99
wakam
Orion
98 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Iron Maiden
Wolfchild138 escribió:
Las peores mallas de la historia.
butanero- Mensajes : 5395
DuffMc escribió:Espero que en la gira caiga alguna golosina. Yo con un Killers y un Remenber Tomorrow ya me doy por contento.
Wolfchild138- Mensajes : 3418
¿Conocéis algún bootleg recomendable de la gira de 1983?
Enric67- Mensajes : 38683
El mejor era Paul Day.
Luego ya perdieron todo el mojo
Ashra- Mensajes : 20016
Han tocado alguna vez en directo Prodigal Son?
Tengo un bootleg con Di Anno titulado Maiden America - Killer World Tour 81 y la única que no tocan del Killers es ésa y buscando por ahí tampoco he visto ningún video de ese tema en concierto.
Tengo un bootleg con Di Anno titulado Maiden America - Killer World Tour 81 y la única que no tocan del Killers es ésa y buscando por ahí tampoco he visto ningún video de ese tema en concierto.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Enric67 escribió:¿Conocéis algún bootleg recomendable de la gira de 1983?
Audio no controlo, nunca tuve interés, pero en vídeo me hice una mini colección de al menos uno por gira
DuffMc- Mensajes : 11032
Ashra escribió:El mejor era Paul Day.
Así de claro
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
guaje escribió:Wolfchild138 escribió:Me hubiera encantado escuchar "Invaders" con Dianno...está hecha para él.
Curioso. Siempre he tenido la sensación (posiblemente infundada) de que algunas de las canciones de TNOTB nacieron pensadas para la voz de Paul.
Invaders, por ejemplo. Pero también Children of the damned, que no dista mucho de un Rememba tomorrow, o 22 Acacia avenue.
PLdG- Mensajes : 11718
sí, sí, lo tuve en vinilo por entonces (1983) y luego me hice con versión en CD, se suele titular (ya se sabe con los bootlegs) World Piece Tour, y a mi se me hace mejor que el Live After Death
Gregg- Mensajes : 69439
coolfurillo escribió:Han tocado alguna vez en directo Prodigal Son?
tengo varios piratas con Paul, e incluso de la gira de presentación de Bruce (antes de la grabación de TNOFB, todo temas de la era DiAnno) y hasta donde sé nunca han tocado en directo la épica y progresiva Prodigal Son ... y es comprensible, con dos guitarras es complicado "clavarla", se precisarían tres, con la formación actual podrían intentarlo
No es del 83, es de un año antes.
Pero para quién no lo conozca muy recomendable.
Iron Maiden - Beast Over Hammersmith (Live)
PLdG- Mensajes : 11718
Gregg escribió:coolfurillo escribió:Han tocado alguna vez en directo Prodigal Son?
tengo varios piratas con Paul, e incluso de la gira de presentación de Bruce (antes de la grabación de TNOFB, todo temas de la era DiAnno) y hasta donde sé nunca han tocado en directo la épica y progresiva Prodigal Son ... y es comprensible, con dos guitarras es complicado "clavarla", se precisarían tres, con la formación actual podrían intentarlo
Gracias, Gregg.
coolfurillo- Mensajes : 39141
PLdG escribió:Enric67 escribió:¿Conocéis algún bootleg recomendable de la gira de 1983?
Sin ser yo seguidor de la época de Dickinson y sin embargo me gusta ese directo.Crudo de cojones.
Fogerty79- Mensajes : 2222
Cuando se preguntaba antes por bootlegs de la gira 83, este es efectivamente "the special one":
https://www.hmthunder.com/iron-maiden-ipswich-1983/
PLdG escribió:Enric67 escribió:¿Conocéis algún bootleg recomendable de la gira de 1983?
Ese lo tengo. Es fantástico.
Era por tener un buen directo de la gira del Piece of Mind, que es el último disco con el que conecté.
Gregg escribió:Cuando se preguntaba antes por bootlegs de la gira 83, este es efectivamente "the special one":
Sólo encuentro enlaces muertos.
Si alguien lo tiene y lo comparte, le debo unas humeantes patatas bravas cuando nos encontremos en algún concierto.
Ipswich 83Enric67 escribió:¿Conocéis algún bootleg recomendable de la gira de 1983?
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Vale. Este.Gregg escribió:Cuando se preguntaba antes por bootlegs de la gira 83, este es efectivamente "the special one":
Un bonito detalle.Wolfchild138 escribió:DuffMc escribió:Espero que en la gira caiga alguna golosina. Yo con un Killers y un Remenber Tomorrow ya me doy por contento.
Lo de tocar algo variando el setlist, no creo.
Estos no varían un set ni aunque se muera el propio Harris.
Pero en la que después se metió de cabeza.Xavi Catalán escribió:Más allá de que era un descerebrado y un adicto (el polo opuesto a Dickinson) es que realmente no era un jevi, no era Harris, no era Murray, no pegaba con el resto y se vio encerrado en esa escena que no era la suya.
Sólo hace falta ver las pintas de Battlezone.
Y efectivamente, el single de Gogmagog es una joya.
Creo que puedo encontrarlo entre mi desastroso archivo de mptreses.Enric67 escribió:Gregg escribió:Cuando se preguntaba antes por bootlegs de la gira 83, este es efectivamente "the special one":
Si alguien lo tiene y lo comparte, le debo unas humeantes patatas bravas cuando nos encontremos en algún concierto.
Si lo hallo te digo algo.
Enric67 escribió:Gregg escribió:Cuando se preguntaba antes por bootlegs de la gira 83, este es efectivamente "the special one":
hai un privato
Bar Biquernes escribió:Creo que puedo encontrarlo entre mi desastroso archivo de mptreses.Enric67 escribió:Gregg escribió:Cuando se preguntaba antes por bootlegs de la gira 83, este es efectivamente "the special one":
Si lo hallo te digo algo.
ya está ... como se dissse ... resolvitto
PLdG escribió:guaje escribió:Wolfchild138 escribió:Me hubiera encantado escuchar "Invaders" con Dianno...está hecha para él.
Curioso. Siempre he tenido la sensación (posiblemente infundada) de que algunas de las canciones de TNOTB nacieron pensadas para la voz de Paul.
Invaders, por ejemplo. Pero también Children of the damned, que no dista mucho de un Rememba tomorrow, o 22 Acacia avenue.
Ah, pues igual es el motivo por el cual Invaders, o más bien su estribillo, siempre se me ha hecho raro y uno de los pocos puntos negativos del disco. Puede ser.
Starsailor- Mensajes : 7013
yo de joven tenía esa impresión, que algún material de Number igual estaba "por allí" con Paul, pero según he leído en más de una fuente todo el material era nuevo, fresco, compuesto ex profeso para Bruce
A mí siempre me gustaron las dos vertientes tan ferozmente distintas que encarnaron Paul y Bruce.
Un origen más crudo y oscuro con dos discos esenciales, especialmente el 'Killers'.
Luego llegó un grupo que cobró otra dimensión en parte por la figura de Bruce, pero también por un natural desarrollo del grupo y boom de la NWOBHM.
En la afilada lengua de Paul, tal vez, su época fue 'Iron' y la de Bruce 'Maiden'.
Una auténtica pena el final de sus días. Meses atrás leía algunas noticias y veía algunos vídeos de él actuando en Buenos Aires, postrado en una silla de ruedas. En los últimos años encontró en Sudamérica cierto sustento tanto emocional como económico. Fueron los fans los que promovieron captar dinero para una operación costosa en Croacia.
Cierto es que nunca fue cuidadoso consigo mismo y que su fulminante salida del grupo es solamente achacable a su actitud y desvaríos, pero el comportamiento de sus antiguos y millonarios ex-compañeros ha dejado bastante que desear hasta que la presión de los fans, que tal vez ya les retrataba, hizo que cubriesen parte de los gastos sanitarios en estos últimos meses.
Sit Tibi Terra Levis , Paul Andrews.
Un origen más crudo y oscuro con dos discos esenciales, especialmente el 'Killers'.
Luego llegó un grupo que cobró otra dimensión en parte por la figura de Bruce, pero también por un natural desarrollo del grupo y boom de la NWOBHM.
En la afilada lengua de Paul, tal vez, su época fue 'Iron' y la de Bruce 'Maiden'.
Una auténtica pena el final de sus días. Meses atrás leía algunas noticias y veía algunos vídeos de él actuando en Buenos Aires, postrado en una silla de ruedas. En los últimos años encontró en Sudamérica cierto sustento tanto emocional como económico. Fueron los fans los que promovieron captar dinero para una operación costosa en Croacia.
Cierto es que nunca fue cuidadoso consigo mismo y que su fulminante salida del grupo es solamente achacable a su actitud y desvaríos, pero el comportamiento de sus antiguos y millonarios ex-compañeros ha dejado bastante que desear hasta que la presión de los fans, que tal vez ya les retrataba, hizo que cubriesen parte de los gastos sanitarios en estos últimos meses.
Sit Tibi Terra Levis , Paul Andrews.
LogicalSong- Mensajes : 1120
Sin duda lo mejor de Iron Maiden para mí son los dos primeros.
DEP
DEP
Coltrane.- Mensajes : 306
Una de sus canciones más diferentes y a que mí especialmente me encanta, me apetece reinvindicarla
DuffMc escribió:Una de sus canciones más diferentes y a que mí especialmente me encanta, me apetece reinvindicarla
aquí y en Prodigal Son se le notan mucho a Steve sus influencias prog ... que luego las canalizó de otro modo
Pues en Rock FM lo han hecho, no defraudan. Han mencionado a Paul DiAnno y el discurso homenaje de Bruce. Acto seguido, como es lógico, han puesto una canción de Iron Maiden.
Pues bien, como nadie conoce canciones de sus dos primeros discos, cantados por el difunto Paul, han puesto 2 minutes to Midnight del Powerslave, su quinto disco.
Menudos cracks.
Pues bien, como nadie conoce canciones de sus dos primeros discos, cantados por el difunto Paul, han puesto 2 minutes to Midnight del Powerslave, su quinto disco.
Menudos cracks.
Infernu- Mensajes : 56388
Infernu escribió:Pues en Rock FM lo han hecho, no defraudan. Han mencionado a Paul DiAnno y el discurso homenaje de Bruce. Acto seguido, como es lógico, han puesto una canción de Iron Maiden.
Menudos cracks.
Madre mía.
.
Langarica- Mensajes : 13597
Si es que son idiotas.Que tienen a becarios?Infernu escribió:Pues en Rock FM lo han hecho, no defraudan. Han mencionado a Paul DiAnno y el discurso homenaje de Bruce. Acto seguido, como es lógico, han puesto una canción de Iron Maiden.
Menudos cracks.
Fogerty79- Mensajes : 2222
Ha sido el rancio de Rodrigo Contreras. Ponemos rock FM de fondo mie tras cenamos.Fogerty79 escribió:Si es que son idiotas.Que tienen a becarios?Infernu escribió:Pues en Rock FM lo han hecho, no defraudan. Han mencionado a Paul DiAnno y el discurso homenaje de Bruce. Acto seguido, como es lógico, han puesto una canción de Iron Maiden.
Menudos cracks.
Infernu- Mensajes : 56388
En Loudersound listan las diez mejores interpretaciones de Paul DiAnno
Las ponen en orden cronológico:
Iron Maiden (the Soundhouse Tapes)*
Running Free (single)
Prowler (Iron Maiden)
Charlotte the Harlot (Iron Maiden)
Sanctuary (Live!!+one)
Phantom of the Opera (live b side of Women in Uniform)
Wrathchild (Killers)
Murders in the Rue Morgue (Killers)
Killers (Killers)
Remember Tomorrow (Maiden Japan)
* hay un sector de fans que creen que esa versión de Iron Maiden - la canción - es la mejor, e incluso otro sector que cree que nunca se ha grabado una versión que haga justicia a la canción
Las ponen en orden cronológico:
Iron Maiden (the Soundhouse Tapes)*
Running Free (single)
Prowler (Iron Maiden)
Charlotte the Harlot (Iron Maiden)
Sanctuary (Live!!+one)
Phantom of the Opera (live b side of Women in Uniform)
Wrathchild (Killers)
Murders in the Rue Morgue (Killers)
Killers (Killers)
* hay un sector de fans que creen que esa versión de Iron Maiden - la canción - es la mejor, e incluso otro sector que cree que nunca se ha grabado una versión que haga justicia a la canción
Mi top 10 PaulinoCulero:
Prowler (IM)
Strange World (IM)
Sanctuary (single o reedición IM)
Wrathchild (K)
Murders in the Rue Morgue (K)
Killers (K)
Prodigal Son (K)
Drifter (K)
Running Free (Maiden Japan)
Prowler (IM)
Strange World (IM)
Sanctuary (single o reedición IM)
Wrathchild (K)
Murders in the Rue Morgue (K)
Killers (K)
Prodigal Son (K)
Drifter (K)
Running Free (Maiden Japan)
Tengo la versión extendida del Maiden Japan en bucle desde hace un par de días.
DEP (una vez más).
DEP (una vez más).
la versión del Maiden Japan de Innocent Exile también es good clothing
Enric67 escribió:Tengo la versión extendida del Maiden Japan en bucle desde hace un par de días.
DEP (una vez más).
Mañana en el gimnasio servidor se castigará el cuerpo con ese directazo de bso.
Remember Tomorrow
Running Free
Iron Maiden
Phantom of the opera
Sanctuary
Wrathchild
Killers
Murders In the Rue Morgue
Another life
Invasión
Top Ten Dianno
Running Free
Iron Maiden
Phantom of the opera
Sanctuary
Wrathchild
Killers
Murders In the Rue Morgue
Another life
Invasión
Top Ten Dianno
Infernu escribió:Ha sido el rancio de Rodrigo Contreras. Ponemos rock FM de fondo mie tras cenamos.Fogerty79 escribió:Si es que son idiotas.Que tienen a becarios?Infernu escribió:Pues en Rock FM lo han hecho, no defraudan. Han mencionado a Paul DiAnno y el discurso homenaje de Bruce. Acto seguido, como es lógico, han puesto una canción de Iron Maiden.
Menudos cracks.
Los propios Maiden, tras el speech de Dickinson recordando a Paul, tocaron Time Machine del Fujitsu, no les hubiera costado nada tocar algo de los dos primeros
Torcu- Mensajes : 623
Prowler
Remember tomorrow
Phantom of the opera
Wrathchild
Killers
Murders in the rue morgue
Strange world
Running free
Prodigal son
Drifter
Remember tomorrow
Phantom of the opera
Wrathchild
Killers
Strange world
Running free
Prodigal son
Drifter
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Prowler
Remember tomorrow
Phantom of the opera
Wrathchild
Killers
Strange world
Running free
Prodigal son
Drifter
Creía que nadie la incluiría. Para mi estaría en un top 5
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Llevo dos días con el Iron Maiden y Killers en bucle, y joder que maravillas.
Tb creo que sin Bruce no hubieran sido lo que son, pero vaya temazos
Tb creo que sin Bruce no hubieran sido lo que son, pero vaya temazos
Langarica- Mensajes : 13597
El combo a elegir es tito Bruce + Christian Gálvez.
wakam escribió:https://eventonextt.com/
Oportunidad de oro para ver a Bruxit diciendo chorradas con ínfulas de empresario.
GhostofCain- Mensajes : 9893
SISTER-MORPHINE escribió:hellpatrol escribió:Prowler
Remember tomorrow
Phantom of the opera
Wrathchild
Killers
Strange world
Running free
Prodigal son
Drifter
Creía que nadie la incluiría. Para mi estaría en un top 5
pero si yo la puse en el mío y llevo desde el otro día dando la vara con lo gran canción que es
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9