Iron Maiden
+94
nacho
VelvetRevolution
Clear Vinyl
teramano
MAZINGER
Critilo
Blas
Infernu
Apocalypse Dude
icarus
Gregg
Fogerty79
Monra
Refrescospepito
Xavi Catalán
butanero
esquío
Fulcinho
YOGTZE
RHEINGOLD
clashcityrockers
Ray Lewis
Wolfchild138
preparan
Langarica
Eric Sachs
Torcu
Wilson
The Red Dwarf
lineman
uno cualquiera
loaded
Attikus
DumDumBoy
Steve Trumbo
haserretuta
bigsubi
FOLO
thespidersfrommars
guaje
Jesse James
Ashra
Tuckelberry
Jud
coolfurillo
Yomis
morley
PLdG
Sigma 6
victorrt
killemall
káiser
jonikk
Cachalote
karlos gasteiz
Humpty Dumpty
Jabs
SISTER-MORPHINE
Bar Biquernes
rockyourass
lacan
Continental
Koba
Uroboros19
Poisonblade
MEMYSELF&I
fundo1977
Fisuras
javi clemente
jackster
Vampa
danitoledo
The Crow Breeder
j. cash
Sutter Cane
Coltrane.
E.Corleone
ruso
hellpatrol
Afterlife
BLINK503
borope
millino
Apisonadora
Beodo
Evolardo
Cerpin Taxt
DuffMc
GhostofCain
DeLarge
arise
Johnny99
wakam
Orion
98 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Iron Maiden
icarus escribió:butanero escribió:Demasiado duró. La suya fue la típica vida de autodestrucción y dejadez personal, un flojo frente a los vicios.
Os recomiendo echar un ojo a la anécdota que ha publicado Pedro Bruque sobre su encuentro con él a mediados de los 80, las pulsiones del personaje.
Descanse en paz.
mucho estilo el tío que cuenta eso
Ni siquiera Harris ha sido delicado, publicando una foto de mierda de él.
Torcu- Mensajes : 623
Siempre que muere alguien "así", salen los típicos comentarios de, básicamente, demasiado ha durado.
Si eres un looser, y di anno creo que encaja en ese perfil, público al menos, pues no sé, supongo que hizo lo que pudo, y dejó un par de discos comp soles que, quieras que no, pues no es algo que pueda decir cualquiera.
Si eres un triunfador, y pongamos cono ejemplo ozzy, tampoco es que yo sea muy fan de ese tipo de comentarios, pero bueno, lo has petado a lo gordo (especialmente en usa, la meca del espectáculo) y lo entiendo más como un peaje a pagar.
Pero un tiradete, con todo respeto, como el aparente di anno de los últimos 30? años, pues yo le doy un respeto y agradezco lo que obtuve (como muchos ya han puesto).
Si eres un looser, y di anno creo que encaja en ese perfil, público al menos, pues no sé, supongo que hizo lo que pudo, y dejó un par de discos comp soles que, quieras que no, pues no es algo que pueda decir cualquiera.
Si eres un triunfador, y pongamos cono ejemplo ozzy, tampoco es que yo sea muy fan de ese tipo de comentarios, pero bueno, lo has petado a lo gordo (especialmente en usa, la meca del espectáculo) y lo entiendo más como un peaje a pagar.
Pero un tiradete, con todo respeto, como el aparente di anno de los últimos 30? años, pues yo le doy un respeto y agradezco lo que obtuve (como muchos ya han puesto).
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Torcu escribió:icarus escribió:butanero escribió:Demasiado duró. La suya fue la típica vida de autodestrucción y dejadez personal, un flojo frente a los vicios.
Os recomiendo echar un ojo a la anécdota que ha publicado Pedro Bruque sobre su encuentro con él a mediados de los 80, las pulsiones del personaje.
Descanse en paz.
mucho estilo el tío que cuenta eso
Ni siquiera Harris ha sido delicado, publicando una foto de mierda de él.
Bueno Harris ha publicado una foto reciente junto a él. Que no creo que tenga muchas más. A mi me parece que no es una cosa censurable. Hacía poco que habían retomado relación otra vez.
DumDumBoy- Mensajes : 17161
La mentalidad work junk de Harris frente a la hedonista de Paul, no me gusta ninguna de las dos.
butanero- Mensajes : 5395
Para mi gusto, la única canción que Bruce logra mejorar es Phantom of the Opera. Todas las demás son perfectas con la voz de Paul y el espadachín sale perdiendo en cada una de ellas.
DuffMc- Mensajes : 11032
Cuando cantaba Remember tomorrow en el 81/82 ya era con un tono diferente al de Paul.DuffMc escribió:Para mi gusto, la única canción que Bruce logra mejorar es Phantom of the Opera. Todas las demás son perfectas con la voz de Paul y el espadachín sale perdiendo en cada una de ellas.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Muy de acuerdo en todo.Apocalypse Dude escribió:Siempre que muere alguien "así", salen los típicos comentarios de, básicamente, demasiado ha durado.
Infernu- Mensajes : 56389
Ya sabía que escuchar tanto gallo de Jon Bon acabaría achicharrando neuronas.
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
No manchemos el hilo con estupideces. Por respeto a Paul
DuffMc escribió:No manchemos el hilo con estupideces. Por respeto a Paul
Me flipan estos Maiden sudorosos y con pinta de navajeros.
Attikus- Mensajes : 22120
Ya está, limpio. No son horas
Blas- Admin
Blas escribió:Ya está, limpio. No son horas
Uy, que piel más fina.
Critilo- Mensajes : 516
Buenos días, Cirilo cabrón.
Jaja Qué majo.
Jaja Qué majo.
Critilo escribió:Blas escribió:Ya está, limpio. No son horas
Uy, que piel más fina.
Haz un reporte más, solo uno, y te baneo.
Me tenéis harto con los reportes, contra más "rebelde" más reporte, siempre igual.
Blas- Admin
Bar Biquernes escribió:Buenos días, Cirilo cabrón.
Jaja Qué majo.
Resumen?!
Sigma 6- Mensajes : 1041
Blas escribió:Critilo escribió:Blas escribió:Ya está, limpio. No son horas
Uy, que piel más fina.
Haz un reporte más, solo uno, y te baneo.
Me tenéis harto con los reportes, contra más "rebelde" más reporte, siempre igual.
javi clemente- Mensajes : 121940
Attikus escribió:DuffMc escribió:No manchemos el hilo con estupideces. Por respeto a Paul
Sin duda. Que haciendo un What If, es casi seguro que no se hubieran acercado a los niveles de popularidad que tienen ahora, pero sería curioso ver unos Iron Maiden abarcando todos los 80 con Paul.
Infernu- Mensajes : 56389
Se nos ha ido un referente.
Siempre nos quedarán sus canciones. No sólo las de Maiden.
Que la tierra te sea leve compañero.
Lo de la página de facebook del Pedro Bruque me parece asqueroso sacarlo ahora.
Cuánto mierda y cuánto hijo de puta hay en esta vida.
Siempre nos quedarán sus canciones. No sólo las de Maiden.
Que la tierra te sea leve compañero.
Lo de la página de facebook del Pedro Bruque me parece asqueroso sacarlo ahora.
Cuánto mierda y cuánto hijo de puta hay en esta vida.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Fisuras escribió:Gregg escribió:ostraspedrín ... me acabo de enterar
desde que me pillé Killers en 1981 fan del músico (y a la semana me pillé el Iron Maiden)
tengo su autobiografía, se nota que NO utilizó a un negro para dar forma al texto, literariamente es una mierda, y cuenta mierda por un tubo el buen hombre - o sea recomendada si quieres simplemente carroña (proporcionada en primera persona, incluida anécdota sórdida en Hispania) y prescindible si quieres seguir su carrera (no da detalles, se salta cosas, un sindios)
DiAnno Forever !
Curioso leerte esto, pues justo ayer, recuperando un artículo de Álvaro Corazón Rural para Jotdown sobre los Maiden de Di'Anno, comentaba al final lo siguiente:
Nosotros solo podemos concluir de forma escueta. Paul Di’Anno, como cantante, molaba. Molaba mucho. Como persona, cada uno puede extraer su propia conclusión de su autobiografía The Beast, donde hay pasajes en los que cuenta cómo le metió una pistola en la vagina a una groupie en Estados Unidos. Es al menos una de las historias de ese libro que ha confirmado después, el resto las achaca a la exageración del negro que lo escribió.
Yo no he leído el libro, pero puede ser que sea que el tono esté buscado a propósito precisamente para que cuele por escrito por Paul.
El artículo entero:
https://www.jotdown.es/2019/07/los-iron-maiden-de-paul-dianno-el-nacimiento-de-la-bestia/
Interesante el artículo de Jot Down...rescato esto: "su cantante favorito de todos los tiempos, el Steve Marriott de los Small Faces, le dio las pistas definitivas para acoplarse a un grupo como Iron Maiden. "
Bueno gusto, si señor
teramano- Mensajes : 6809
Infernu escribió:Attikus escribió:DuffMc escribió:No manchemos el hilo con estupideces. Por respeto a Paul
Sin duda. Que haciendo un What If, es casi seguro que no se hubieran acercado a los niveles de popularidad que tienen ahora, pero sería curioso ver unos Iron Maiden abarcando todos los 80 con Paul.
Cuando Harris dijo que "Paul nos hubiera hundido a todos" pues llevaba razón. La visión de Maiden del bajista es de un grupo disciplinado de duros trabajadores, no unos viva la virgen como el amigo DiAnno
Wolfchild138- Mensajes : 3418
teramano escribió:Fisuras escribió:Gregg escribió:ostraspedrín ... me acabo de enterar
desde que me pillé Killers en 1981 fan del músico (y a la semana me pillé el Iron Maiden)
tengo su autobiografía, se nota que NO utilizó a un negro para dar forma al texto, literariamente es una mierda, y cuenta mierda por un tubo el buen hombre - o sea recomendada si quieres simplemente carroña (proporcionada en primera persona, incluida anécdota sórdida en Hispania) y prescindible si quieres seguir su carrera (no da detalles, se salta cosas, un sindios)
DiAnno Forever !
Curioso leerte esto, pues justo ayer, recuperando un artículo de Álvaro Corazón Rural para Jotdown sobre los Maiden de Di'Anno, comentaba al final lo siguiente:
Nosotros solo podemos concluir de forma escueta. Paul Di’Anno, como cantante, molaba. Molaba mucho. Como persona, cada uno puede extraer su propia conclusión de su autobiografía The Beast, donde hay pasajes en los que cuenta cómo le metió una pistola en la vagina a una groupie en Estados Unidos. Es al menos una de las historias de ese libro que ha confirmado después, el resto las achaca a la exageración del negro que lo escribió.
Yo no he leído el libro, pero puede ser que sea que el tono esté buscado a propósito precisamente para que cuele por escrito por Paul.
El artículo entero:
https://www.jotdown.es/2019/07/los-iron-maiden-de-paul-dianno-el-nacimiento-de-la-bestia/
Interesante el artículo de Jot Down...rescato esto: "su cantante favorito de todos los tiempos, el Steve Marriott de los Small Faces, le dio las pistas definitivas para acoplarse a un grupo como Iron Maiden. "
Bueno gusto, si señor
Me molan mucho los artículos sobre rock/heavy de Álvaro. Es como un colega contándote batallitas, pero muy bien contadas. Te recomiendo hacer alguna búsqueda en Goolge tipo "jotdown + corazon rural".
Fisuras- Mensajes : 991
DuffMc escribió:Para mi gusto, la única canción que Bruce logra mejorar es Phantom of the Opera. Todas las demás son perfectas con la voz de Paul y el espadachín sale perdiendo en cada una de ellas.
Clear Vinyl- Mensajes : 88
Fisuras escribió:teramano escribió:Fisuras escribió:Gregg escribió:ostraspedrín ... me acabo de enterar
DiAnno Forever !
El artículo entero:
Bueno gusto, si señor
Me molan mucho los artículos sobre rock/heavy de Álvaro. Es como un colega contándote batallitas, pero muy bien contadas. Te recomiendo hacer alguna búsqueda en Goolge tipo "jotdown + corazon rural".
anoto recomendación, gracias!
teramano- Mensajes : 6809
En vida nunca nadie habló bien de Paul
Xavi Catalán- Mensajes : 2312
Me he vuelto a poner "Iron Maiden".
La parte lenta de Charlotte the Harlot es, probablemente, mi momento Maiden favorito, y ahí Paul está soberbio.
La parte lenta de Charlotte the Harlot es, probablemente, mi momento Maiden favorito, y ahí Paul está soberbio.
Pues en los USA siempre le han venerado.Xavi Catalán escribió:En vida nunca nadie habló bien de Paul
Diría que casi más que la etapa Bruce.
Supongo que no hay que llevarse al hilo de "opiniones impopulares" la afirmación de que aquellos Maiden de Di'Anno están varios cuerpos por encima de cualquier Maiden de los últimos 35 años.
VelvetRevolution- Mensajes : 1367
VelvetRevolution escribió:Supongo que no hay que llevarse al hilo de "opiniones impopulares" la afirmación de que aquellos Maiden de Di'Anno están varios cuerpos por encima de cualquier Maiden de los últimos 35 años.
Bueno, 35 años atrás estaríamos hablando de no prayer, no?
Disco menor a todas luces.
Entonces sí
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:VelvetRevolution escribió:Supongo que no hay que llevarse al hilo de "opiniones impopulares" la afirmación de que aquellos Maiden de Di'Anno están varios cuerpos por encima de cualquier Maiden de los últimos 35 años.
Bueno, 35 años atrás estaríamos hablando de no prayer, no?
Disco menor a todas luces.
Entonces sí
Me cagüen la puta...
morley- Mensajes : 34174
VelvetRevolution escribió:Supongo que no hay que llevarse al hilo de "opiniones impopulares" la afirmación de que aquellos Maiden de Di'Anno están varios cuerpos por encima de cualquier Maiden de los últimos 35 años.
Varios cuerpos no, a años luz
Bar Biquernes escribió:Pues en los USA siempre le han venerado.Xavi Catalán escribió:En vida nunca nadie habló bien de Paul
Diría que casi más que la etapa Bruce.
No hablo de sus logros artísticos con la Doncella, todos estamos de acuerdo que esos dos discos son maravillosos
Si hubieran seguido con Paul y, embadurnados en la fatalidad, se hubiesen disuelto poco después del segundo disco... serían por estos lares una banda más de culto que los Jawbreaker esos.
VelvetRevolution- Mensajes : 1367
Me hubiera encantado escuchar "Invaders" con Dianno...está hecha para él.
Wolfchild138 escribió:Me hubiera encantado escuchar "Invaders" con Dianno...está hecha para él.
Siempre lo he pensado. Por cierto ¿es posible que jamás la hayan tocado en directo?
Xavi Catalán escribió:Wolfchild138 escribió:Me hubiera encantado escuchar "Invaders" con Dianno...está hecha para él.
Siempre lo he pensado. Por cierto ¿es posible que jamás la hayan tocado en directo?
Normal. Probablemente el peor estribillo de Maiden
RHEINGOLD escribió:Xavi Catalán escribió:Wolfchild138 escribió:Me hubiera encantado escuchar "Invaders" con Dianno...está hecha para él.
Normal. Probablemente el peor estribillo de Maiden
Siempre ha tenido mala fama pero a mi me gusta pero es cierto que es de las menos brillantes de ese disco
Con los años le acabas encontrando la gracia a esa escala circense pa arriba pa absjo
butanero- Mensajes : 5395
Clear Vinyl escribió:DuffMc escribió:Para mi gusto, la única canción que Bruce logra mejorar es Phantom of the Opera. Todas las demás son perfectas con la voz de Paul y el espadachín sale perdiendo en cada una de ellas.
Me reafirmo
Wolfchild138 escribió:Me hubiera encantado escuchar "Invaders" con Dianno...está hecha para él.
Curioso. Siempre he tenido la sensación (posiblemente infundada) de que algunas de las canciones de TNOTB nacieron pensadas para la voz de Paul.
Invaders, por ejemplo. Pero también Children of the damned, que no dista mucho de un Rememba tomorrow, o 22 Acacia avenue.
guaje- Mensajes : 13617
Siguiendo con las misma temática...de "Invaders" a "Invasion, temón
Pedro Bruque se murió hace ya unos años. Si te refieres a alguien que escribe en fb bajo ese sobrenombre a mí me infunden muy poco respeto sus palabras. Que el día que haya fallecido alguien le pongas verde simplemente por no haberse forrado con la música me parece vergonzoso. Que te haya pedido droja con insistencia??? desde Hendrix a Lemmy creo que haya habido mil casos, y no se les baja del pedestalbutanero escribió:Demasiado duró. La suya fue la típica vida de autodestrucción y dejadez personal, un flojo frente a los vicios.
Descanse en paz.
Adiós respetuoso al mejor cantante que haya tenido Maiden
Wolfchild138 escribió:Infernu escribió:Attikus escribió:DuffMc escribió:No manchemos el hilo con estupideces. Por respeto a Paul
Cuando Harris dijo que "Paul nos hubiera hundido a todos" pues llevaba razón. La visión de Maiden del bajista es de un grupo disciplinado de duros trabajadores, no unos viva la virgen como el amigo DiAnno
en su libro Paul es honesto y dice que cuando lo echaron era lo que tenían que hacer
a todo esto, recuperando el foco: Paul cuando tenía el foco puesto en la música, era un grandísimo cantante, y en esos dos álbumes con Maiden hay ejemplos de sobra (de otro estilo distinto al de Bruce pero igualmente válido, por supuesto)
o por ejemplo cuando grabó con Gogmagog el productor y cerebro del proyecto, el productor Jonathan King, quedó flipadísimo como se metía en la piel del personaje de las canciones
Gregg- Mensajes : 69439
Gregg escribió:Wolfchild138 escribió:Infernu escribió:Attikus escribió:DuffMc escribió:No manchemos el hilo con estupideces. Por respeto a Paul
en su libro Paul es honesto y dice que cuando lo echaron era lo que tenían que hacer
a todo esto, recuperando el foco: Paul cuando tenía el foco puesto en la música, era un grandísimo cantante, y en esos dos álbumes con Maiden hay ejemplos de sobra (de otro estilo distinto al de Bruce pero igualmente válido, por supuesto)
o por ejemplo cuando grabó con Gogmagog el productor y cerebro del proyecto, el productor Jonathan King, quedó flipadísimo como se metía en la piel del personaje de las canciones
Gogmagog estaban bien, del resto de lo que ha hecho me pierdo
Más allá de que era un descerebrado y un adicto (el polo opuesto a Dickinson) es que realmente no era un jevi, no era Harris, no era Murray, no pegaba con el resto y se vio encerrado en esa escena que no era la suya.
Que fresco sigue sonando esto. Paul, Dave, Steve ,Adrian (aunque aquí estaba Dennis) y Clive fue la formación más cool del grupo.
Y es tan ridículo hacer de menos a Paul por su tipo de vida igual que también Jim Morrison, Iggy, Alice Cooper y decenas de artistas también las tuvieron.
red ryder- Mensajes : 7433
En presencia escénica en aquellos años, molaba más Dianno que Bruce Bruce
Espero que en la gira caiga alguna golosina. Yo con un Killers y un Remenber Tomorrow ya me doy por contento.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9