Minuto y resultado
+82
Nietho
RickMahorn
KILLER
uno cualquiera
Muesli Snipes
Rikileaks
beriboogie
Stonerider
scabbed wings
Enric67
Seco
BONZO
Susie Q
topper
Jabs
PLdG
coolfurillo
The Chapel
CocH.
Nomeko7
johnny brusco
Drakixx
mugu
señor rosa
elway
Rizzy
Hoyos
Pendejo
Tony Montana
Attikus
ZoSo
gavitana
screamin' rat
Pike
thunderpussy
Rayo
Geme
Katxorro
Adso
blackfoot
alexstipe
Johnny Kashmir
Frusciante
Trumbo
Evolardo
Yusefly
red_mosquito
ruso
viracocha
Jincho
Eric Sachs
Eloy
Godofredo
celtasnake
o'tuerto
phil dunphy
clint eastwood
Clairvoyant
BeadyWho?
Ciclóncósmico
Yomis
cablehogue
Elephant Man
Sugerio
Invitado_Z
Dani
Beodo
metalbert
Spasic
kraneo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Stoner
Perry go round
iguana
javi clemente
Balachina
Dumbie
Damià
vistor
Requexu
86 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
cablehogue escribió:comparar a salinas con llorente es delirante...
no te pillo.
Damià- Mensajes : 114662
todo este show hay que taparlo como sea. Me juego lo que sea a que la audiencia se pronuncia en breve por el caso patomeu, neymar y cia...
y me parece bien oiga.
y me parece bien oiga.
Stoner escribió:Breve resumen de lo q ha dicho el manchester
-Que ellos lo han hecho todo bien
-Que no se querían desprender de De Gea
-Que hasta ayer el Madrid no había hecho ninguna oferta por De Gea
-Que cuando les mandaron los papeles faltaban cosas
-Que más tarde le mandaron los contratos finales con modificaciones de ultima hora que tuvieron que revisar.
-Que ellos subieron todos los contratos a su hora y que fue el Madrid el que no lo subió a tiempo.
-Que han ofrecido sus pruebas para resolverlo con la FIFA pero que el Madrid ha preferido dejarlo estar.
-Que De Gea se va a comer un mojón.
-Que te jodan Florentimo, que te jodan bien fuerte.
kraneo- Mensajes : 22951
mierda de parón de secreciones, lo suyo era partido en el penabeu este domingo.
Stoner escribió:Parece q en el l Madrid estén rosell y zubi
Desde hace demasiado tiempo, Stoner.
si tengo que recordar todas las cagadas que ha hecho la directiva...
La marcha de Makelele... los fichajes estúpidos... echar a entrenadores por no poner a Beckham en el campo...
La dirección del Madrid da vergüenza ajena desde hace más de 15 años.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pues que es mucho mejor Julito, coño damiaDamià escribió:cablehogue escribió:comparar a salinas con llorente es delirante...
no te pillo.
Katxorro- Mensajes : 37529
kraneo escribió:Stoner escribió:Breve resumen de lo q ha dicho el manchester
-Que ellos lo han hecho todo bien
-Que no se querían desprender de De Gea
-Que hasta ayer el Madrid no había hecho ninguna oferta por De Gea
-Que cuando les mandaron los papeles faltaban cosas
-Que más tarde le mandaron los contratos finales con modificaciones de ultima hora que tuvieron que revisar.
-Que ellos subieron todos los contratos a su hora y que fue el Madrid el que no lo subió a tiempo.
-Que han ofrecido sus pruebas para resolverlo con la FIFA pero que el Madrid ha preferido dejarlo estar.
-Que De Gea se va a comer un mojón.
-Que te jodan Florentimo, que te jodan bien fuerte.
No me creo nozin, esto huele a complot de los putos english . Esperaré al diktamen que de Pedrerol y sus eunucos esta noche
beriboogie- Mensajes : 5617
Katxorro escribió:Pues que es mucho mejor Julito, coño damiaDamià escribió:cablehogue escribió:comparar a salinas con llorente es delirante...
no te pillo.
ah, vale, ya decía yo.
estaba a punto de sacar el garrote.
PLdG escribió:Preciosa despedida de Raul García.
Te recordaremos siempre Rulo.
El Gran Capitán.
Mucha suerte en el athletic!
Aún hay clases...
Susie Q- Mensajes : 11034
Eric Sachs escribió:son cosas mias o a van gaal se le esta poniendo cara de david lynch?
Lloro!
Susie Q- Mensajes : 11034
kraneo escribió:Cuando el Madrid no ha querido meterse en acciones legales y reclamaciones es porque sabe que ha metido la pata hasta el fondo. Que cosa más grande.
alexstipe- Mensajes : 11787
Stoner escribió:bueno, el Pedrerol sigue defendiendo a Florentimo
Pedrerol es a Floren lo que Marhuenda al PP
thunderpussy- Mensajes : 28153
Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor puede tener la misma sensación q aquella chica a la que tire un viaje de joven en una discoteca. La digo q si nos enrollábamos juntos y me dice q no a lo q yo respondo a la q tenía junto a ella " y tu?".
Keilor es la primera
Keilor puede tener la misma sensación q aquella chica a la que tire un viaje de joven en una discoteca. La digo q si nos enrollábamos juntos y me dice q no a lo q yo respondo a la q tenía junto a ella " y tu?".
Keilor es la primera
Última edición por Stoner el Miér 2 Sep 2015 - 0:24, editado 1 vez
Stoner escribió:Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor puede tener la misma sensación q aquella chica a la que tire un viaje de joven en una discoteca. La digo q si nos enrolábamos juntos y me dice q no a lo q yo respondo a la q tenía junto a ella " y tu?".
Keilor es la primera
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor es la primera
Ligoteo del futuro. Days of the future past.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Deberian implementar normas para que fulanos como amorebieta o rafinha ( o servidor si hubiera sido deportista) si escogen no jugar con España sino con su otro país cuenten como extranjeros en el computo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Voy a derramar todo mi sabo sobre los labios golosos de Edurne.
Yomis- Mensajes : 37821
Laismo,puto laismo,aprende a hablar.Stoner escribió:Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor es la primera
Yomis- Mensajes : 37821
Será al revés no?Stoner escribió:Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor es la primera
Katxorro escribió:Será al revés no?Stoner escribió:Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor es la primera
Eso mismo pensé yo.
kraneo- Mensajes : 22951
Este stoner ...kraneo escribió:Katxorro escribió:Será al revés no?Stoner escribió:Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor es la primera
Eso mismo pensé yo.
YOMISMO escribió:Laismo,puto laismo,aprende a hablar.Stoner escribió:Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor es la primera
Amismo, putoamismo el de Stoner el casi fucker
Frusciante- Mensajes : 85085
Supongo que hoy Florenfrío saldrá con cara de póker a defender al madridismo y a sacar a la luz la verdad. Si lo hace nadie creerá lo que diga. Si no lo hace estará ratificando el circo.
Que te jodan Florentino, que te den bien duro
Que te jodan Florentino, que te den bien duro
Que perro viejo soy, un puto brujo. Lo dije ayer aqui mismo.
Ayer mismo el fiscal rechazo el recurso de patomeu y rosell por cosas del caso estafeymar.
12 h despues del show merengo-britanico.
Ayer mismo el fiscal rechazo el recurso de patomeu y rosell por cosas del caso estafeymar.
12 h despues del show merengo-britanico.
Marca:
"Keylor Navas ha mantenido una conversación con Benítez en la que el mister le ha transmitido su plena confianza. Y Keylor, su determinación de triunfar en el Madrid."
Yo no puedo mas
"Keylor Navas ha mantenido una conversación con Benítez en la que el mister le ha transmitido su plena confianza. Y Keylor, su determinación de triunfar en el Madrid."
Yo no puedo mas
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Marca:
Yo no puedo mas
Puede que tenga la confianza de Rafat Benithez. Florencirco va por libre
Katxorro escribió:Será al revés no?Stoner escribió:Y Keilor vaya tragaderas.
Keilor es la primera
Puede
Es al revés, santi.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Es al revés, santi.
Puede
Frusciante escribió:Yusefly escribió:Marca:
Yo no puedo mas
Puede que tenga la confianza de Rafat Benithez. Florencirco va por libre
Esto es como si tu colega de sección en el curro te dice que confia en tí y en tu trabajo, pero en cambio tienes a tu jefe a la espectativa de darte la patada. De hecho te sacó la carta de despido pero se le traspapeló y no la encuentra
Yusefly- Mensajes : 5255
Pero cómo va a sentir que confían en él sin el año pasado estaba Casillas de titular y en cuanto tiene ocasión de jugar le empaquetan para Manchester...
no creo que sea tonto
no creo que sea tonto
Qué gracioso ayer el Pedrerol
"Van Gaal ha hecho lo imposible por retener a De Gea, la culpa de que no venga es de Van Gaal"
Coño, que es su jugador...
Yo no me imagino a un periodista en Manchester utilizando argumentos tan pobres. "La culpa de que no haya venido Ramos es de Florentimo, Florentimo ha hecho lo posible por renovarle"
Por favor, un poco de seriedad
"Van Gaal ha hecho lo imposible por retener a De Gea, la culpa de que no venga es de Van Gaal"
Coño, que es su jugador...
Yo no me imagino a un periodista en Manchester utilizando argumentos tan pobres. "La culpa de que no haya venido Ramos es de Florentimo, Florentimo ha hecho lo posible por renovarle"
Por favor, un poco de seriedad
¿Seriedad?
¿Pedrolorolllll?
¿Stonerrrr?
Empaladme con algo.
¿Pedrolorolllll?
¿Stonerrrr?
Empaladme con algo.
Godofredo- Mensajes : 145725
No quiero parecer faltón, pero hay que ser un poco bobo para tomarse los programas y la prensa en general de información deportiva de españa en serio
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:No quiero parecer faltón, pero hay que ser un poco bobo para tomarse los programas y la prensa en general de información deportiva de españa en serio
Ya no digo tomarse en serio sino comentar cosas de ellos como si no supiéramos de qué pie cojean.
Drakixx- Mensajes : 21820
lo de la FIFA tiene muchos cojones, la verdad
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/09/01/primera/1441119128_787577.html
BARCELONA
La familia Lederman valora llevar al TAS la sanción de FIFA
El padre de Ben Lederman, jugador estadounidense de la cantera del Barça, denunció este martes la "frustrante" situación que vive su hijo al no poder jugar.
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/09/01/primera/1441119128_787577.html
BARCELONA
La familia Lederman valora llevar al TAS la sanción de FIFA
El padre de Ben Lederman, jugador estadounidense de la cantera del Barça, denunció este martes la "frustrante" situación que vive su hijo al no poder jugar.
Con el paso de las horas se van conociendo más detalles surrealistas vinculados a la negociación entre el Manchester United y el Real Madrid por De Gea y Keylor Navas el último día del mercado de verano. Según Radio Marca, en un momento de la jornada Keylor Navas estuvo subido a un avión sesenta minutos a la espera de recibir el ok para poner rumbo a la ciudad inglesa de Manchester y complementar todos los detalles de su futuro traspaso al equipo de Van Gaal. Finalmente no obtuvo el permiso y tuvo que bajarse del avión privado porque los acontecimientos no se estaban desarrollando según los planes previstos. Esta pequeña jugarreta fue lo que llevó a su representante a introducir más tiranteces a una negociación que ya de por sí era bastante tensa.
El sainete va mejorando
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Jo jo jo
Soy yo el Keylor No Vas y no es que introduzca más tiranteces en la negociación, es que rocio a Tito Floren con gasolina y le prendo fuego. Menudo bendito.
Soy yo el Keylor No Vas y no es que introduzca más tiranteces en la negociación, es que rocio a Tito Floren con gasolina y le prendo fuego. Menudo bendito.
Requexu- Mensajes : 11377
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/navas-molesto-con-madrid-pedira-mejora-contrato-4473982
REAL MADRID
Navas, molesto con el Madrid, pedirá una mejora de contrato
El portero ha recibido el permiso por parte de Costa Rica para no viajar con su selección y permanecer en España para aclarar su situación
REAL MADRID
El portero ha recibido el permiso por parte de Costa Rica para no viajar con su selección y permanecer en España para aclarar su situación
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/navas-molesto-con-madrid-pedira-mejora-contrato-4473982
REAL MADRID
Bueno... el Sport es un TEBEO del FCB. Un tebeo.
Cada cosa, lo que es.
Pike- Mensajes : 19289
sí, claro. ha jugado en dos años, ¿10 partidos?. además que esa noticia, en fin...Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/navas-molesto-con-madrid-pedira-mejora-contrato-4473982
REAL MADRID
Katxorro escribió:sí, claro. ha jugado en dos años, ¿10 partidos?. además que esa noticia, en fin...Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/real-madrid/navas-molesto-con-madrid-pedira-mejora-contrato-4473982
REAL MADRID
no he leido la noticia, ni voy a hacerlo, pero si has firmado un contrato en el que te suben el sueldo un pico respecto al que tienes, te mandan a un avion para que vayas a tu nuevo destino y finalmente se cae el asunto por razones ajenas a ti, por lo menos habra que intentar rascar algo... yo lo haria! Lo peor que me puede pasar es que me quede como estoy.
Beodo- Mensajes : 36415
Lo que dice beodo va a misa con el papa.
Yo creo que floren va a acabar apoquinando guita a edurno bajo mano y a gaylord haciéndolo oficial en dos o tres meses, que no huela demasiado.
Yo creo que floren va a acabar apoquinando guita a edurno bajo mano y a gaylord haciéndolo oficial en dos o tres meses, que no huela demasiado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo creo que Benítez sí confía en sus habilidades, simplemente el fichaje de De Gea es algo gestado antes incluso de la llegada del entrenador al equipo. Otra cosa es que pudiendo elegir alinease antes al madrileño, lo cual no es óbice para que también considere válido para el puesto a Keylor.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Madrid sale claramente reforzado de todo esto.
Dani- Mensajes : 44198
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20