Minuto y resultado
+82
Nietho
RickMahorn
KILLER
uno cualquiera
Muesli Snipes
Rikileaks
beriboogie
Stonerider
scabbed wings
Enric67
Seco
BONZO
Susie Q
topper
Jabs
PLdG
coolfurillo
The Chapel
CocH.
Nomeko7
johnny brusco
Drakixx
mugu
señor rosa
elway
Rizzy
Hoyos
Pendejo
Tony Montana
Attikus
ZoSo
gavitana
screamin' rat
Pike
thunderpussy
Rayo
Geme
Katxorro
Adso
blackfoot
alexstipe
Johnny Kashmir
Frusciante
Trumbo
Evolardo
Yusefly
red_mosquito
ruso
viracocha
Jincho
Eric Sachs
Eloy
Godofredo
celtasnake
o'tuerto
phil dunphy
clint eastwood
Clairvoyant
BeadyWho?
Ciclóncósmico
Yomis
cablehogue
Elephant Man
Sugerio
Invitado_Z
Dani
Beodo
metalbert
Spasic
kraneo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Stoner
Perry go round
iguana
javi clemente
Balachina
Dumbie
Damià
vistor
Requexu
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Godofredo escribió:Lo que dice beodo va a misa con el papa.
Trumbo- Mensajes : 99707
RAYO VALLECANO
Amaya, detenido por circular a 234 kilómetros por hora
Vamos Rayito, Vallecas está contigo y todo Madrid
Amaya, detenido por circular a 234 kilómetros por hora
Vamos Rayito, Vallecas está contigo y todo Madrid
Frusciante- Mensajes : 85085
Dani. escribió:El Madrid sale claramente reforzado de todo esto.
clarísimamente...
Eloy- Mensajes : 85406
El que todos echabamos de menos... Dooooon Diegooooo Torrrrrrrrrrressssssssssss
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/09/02/actualidad/1441190794_600907.html
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/09/02/actualidad/1441190794_600907.html
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:no rula el link
puede
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:no rula el link
puede
http://google.es/search?q=/m/deportes/2015/09/02/actualidad/1441190794_600907.html
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues no rula, es verdad y no sé por qué. Pero vamos te vas a la web de el pais, te tapas la nariz, pinchas en la seccion de deportes y buscas el articulo del John Le carre del futbol español.
No se si el amigo Torres es de fiar, siempre me ha escamado que esté tan al tanto de las interioridades del Drid, hasta los detalles más nímios.
Pero si lo que cuenta es verdad, los del Manchester son MUY PUTOS AMOS,
Maximum trolling.
Pero si lo que cuenta es verdad, los del Manchester son MUY PUTOS AMOS,
Maximum trolling.
Requexu- Mensajes : 11377
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Es al revés, santi.
Puede
kraneo- Mensajes : 22951
El Madrid está pagando a Casillas a día de hoy no?
Le ha pagado parte del contrato que le quedaba no?
Pues con la tontería de los porteros de Florentimo está pagando a dos porteros que no están... Casillas y De Gea (indemnización) y a dos que están Keylor y Casilla.
Está pagando a cuatro porteros.
Bravo Florentimo, bravísimo
Le ha pagado parte del contrato que le quedaba no?
Pues con la tontería de los porteros de Florentimo está pagando a dos porteros que no están... Casillas y De Gea (indemnización) y a dos que están Keylor y Casilla.
Está pagando a cuatro porteros.
Bravo Florentimo, bravísimo
Ofendidos desde el fichaje frustrado de Ramos, los negociadores del Manchester resuelven seguir la corriente al Madrid y fingir una negociación que están resueltos a boicotear, según la versión que ofrece un colaborador del club inglés. Invitados por el Madrid, los dirigentes de Old Trafford se ponen en contacto con Keylor para duplicarle el contrato a sabiendas de que nunca le ficharán. Keylor tarda dos horas en aceptar la propuesta.
Las fuentes consultadas en el Madrid sostienen que el costarricense estaba encantado ante la nueva posibilidad. Dicen quienes participaron en los intercambios que el Manchester demoró el acuerdo pidiendo informes médicos de Keylor. Finalmente, envió el documento del traspaso, de unas cien páginas en inglés, a falta de 20 minutos para el cierre del mercado
Estoy por renunciar a mi fobia al multiequipismo y hacerme del Manchester.
Eddie Inda escribió:No se si el amigo Torres es de fiar.
A quien coño le importa? Sus novelillas son cojonudas.
Eddie Inda escribió:Ofendidos desde el fichaje frustrado de Ramos, los negociadores del Manchester resuelven seguir la corriente al Madrid y fingir una negociación que están resueltos a boicotear, según la versión que ofrece un colaborador del club inglés. Invitados por el Madrid, los dirigentes de Old Trafford se ponen en contacto con Keylor para duplicarle el contrato a sabiendas de que nunca le ficharán. Keylor tarda dos horas en aceptar la propuesta.
Las fuentes consultadas en el Madrid sostienen que el costarricense estaba encantado ante la nueva posibilidad. Dicen quienes participaron en los intercambios que el Manchester demoró el acuerdo pidiendo informes médicos de Keylor. Finalmente, envió el documento del traspaso, de unas cien páginas en inglés, a falta de 20 minutos para el cierre del mercado
Estoy por renunciar a mi fobia al multiequipismo y hacerme del Manchester.
Joooooder
Pues visto lo visto no me parece tan alocada esa versión. Los 4 kilos que iba a cobrar Keylor me parecian un anzuelo cojonudo
Yusefly- Mensajes : 5255
La parte de
me resulta un poco... no sabría expresarlo. Me creo lo justo.
Lo que está en negrita, directamente, no me lo creo.
Simulacro
Ofendidos desde el fichaje frustrado de Ramos, los negociadores del Manchester resuelven seguir la corriente al Madrid y fingir una negociación que están resueltos a boicotear, según la versión que ofrece un colaborador del club inglés. Invitados por el Madrid, los dirigentes de Old Trafford se ponen en contacto con Keylor para duplicarle el contrato a sabiendas de que nunca le ficharán. Keylor tarda dos horas en aceptar la propuesta.
Las fuentes consultadas en el Madrid sostienen que el costarricense estaba encantado ante la nueva posibilidad. Dicen quienes participaron en los intercambios que el Manchester demoró el acuerdo pidiendo informes médicos de Keylor. Finalmente, envió el documento del traspaso, de unas cien páginas en inglés, a falta de 20 minutos para el cierre del mercado. Normalmente, según advierte un agente conectado a la transacción, hacen falta tres abogados para repasar esos documentos en un mínimo de dos horas.
Última edición por Muesli Snipes el Miér 2 Sep 2015 - 14:34, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Vaya vaya según la Cope el amigo Lendoiro imputado por varios delitos. A todo cerdo le llega su San Martín.
Última edición por Clairvoyant el Miér 2 Sep 2015 - 14:44, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Muesli Snipes escribió:La parte deSimulacro
Las fuentes consultadas en el Madrid sostienen que el costarricense estaba encantado ante la nueva posibilidad. Dicen quienes participaron en los intercambios que el Manchester demoró el acuerdo pidiendo informes médicos de Keylor. Finalmente, envió el documento del traspaso, de unas cien páginas en inglés, a falta de 20 minutos para el cierre del mercado. Normalmente, según advierte un agente conectado a la transacción, hacen falta tres abogados para repasar esos documentos en un mínimo de dos horas.
Más cuando teóricamente el avión donde estuvo Keylor dos horas esperando para ir a Inglaterra lo fletó el United.
Rizzy- Mensajes : 41516
ME fascina que en todo el globo se hable a las claras de que la puta rata mierdosa tiene un precontrato firmado con el madrid desde hace MESES, con clausulas de castigo si no lo fichaban en el plazo x y nadie denuncie a uefa/fifa ni estos intervengan de oficio.
ES ILEGAL lo que han hecho , esta PROHIBIDO.
Les tenian que meter una sancion de 4 años sin fichar joder!!!!!!! de una puta vez.
que es que hacen lo mismo SISTEMATICAMENTE desde que esta el capitalista cochino de los coojones de presidente.
Les tenian que meter una sancion de 4 años sin fichar joder!!!!!!! de una puta vez.
que es que hacen lo mismo SISTEMATICAMENTE desde que esta el capitalista cochino de los coojones de presidente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:ME fascina que en todo el globo se hable a las claras de que la puta rata mierdosa tiene un precontrato firmado con el madrid desde hace MESES, con clausulas de castigo si no lo fichaban en el plazo x y nadie denuncie a uefa/fifa ni estos intervengan de oficio.
joder, y lo que nos divertimos mientras fichan??
CocH.- Mensajes : 12557
El Madrid va a tener que pagar a Casillas
Va a pagar la imdenización de De Gea
Va a subir el contrato a Navas
Va a pagar también a Casilla
Y encima si quiere a De Gea lo va a tener que pagar porque renueva seguro.
Jugada maestra de Florentimo
Stoner escribió:por otra parte. Tan bueno es De Gea?
A mi cuando se fue no me lo parecía
Lo es, lo es... seguramente el mejor jugador del united la temporada pasada y con Curtois y Neuer, los 3 mejores hoy por hoy.
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:El Madrid va a tener que pagar a Casillas
HOmbre pues si.
Si lo compran gratis no hay pasta que ratonear.
Si LO PAGA ya se pueden meter comisiones misteriosas y meter la mano en la caja.
SI de Gea Renueva y tienen que pagar traspaso lo celebraran con champagne.
El furgol esta lleno de sinverguenzas.
Quién es ahora el topor de Torres?
ruso- Mensajes : 31735
Nunca mejor dichoClairvoyant escribió:Vaya vaya según la Cope el amigo Lendoiro imputado por varios delitos. A todo cerdo le llega su San Martín.
Perry go round- Mensajes : 22752
Beodo escribió:Stoner escribió:por otra parte. Tan bueno es De Gea?
Lo es, lo es... seguramente el mejor jugador del united la temporada pasada y con Curtois y Neuer, los 3 mejores hoy por hoy.
Seguramente no, lo fue, aunque tampoco era difícil la temporada pasada ser el mejor jugador del United.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo veo que detrás está Gaspart confabulado con Van Gaal y la mujer de Figo.
Damià- Mensajes : 114662
Anoche escuché en la radio un programa en el que explicaban -para los tontos como yo- cual era la situación de los reportajes de la jornada futbolera. Resumiendo:
-TVE ha comprado por 12 millones el derecho ha emitir un resumen de cada partido de 5 minutos de duración. Estas imágenes serán extraidas de una versión reducida de 20 minutos de cada partido. Es decir, no puede seleccionar sus 5 minutos favoritos de los 90 que ha durado el partido, y debe ceñirse a los 20 que le proporcionan. Además, no puede emitir ningún resumen hasta que no haya finalizado el último partido de ese día. Cuando de comienzo la siguiente jornada de liga (es decir, la semana siguiente) ya podrá utilizar todo el material que se le proporcionó de esa jornada (20x10=200 minutos).
-El resto de canales recibirán un resumen de 90 segundos de cada partido. A partir de esas imágenes deben realizar su propio resumen de la jornada, que no puede exceder de los 90 segundos en total. Este deberá ser emitido en un programa de información generalista y nunca antes de que finalice el último partido que se dispute ese día. Cuando de comienzo la siguiente jornada de liga (es decir, la semana siguiente) ya podrán utilizar todo el material que se les proporcionó de esa jornada (90x10=900 segundos).
-El acuerdo solo sirve para esta temporada. Al finalizar la liga, se volverá a pujar por un nuevo contrato de 3 años de duración.
-TVE ha comprado por 12 millones el derecho ha emitir un resumen de cada partido de 5 minutos de duración. Estas imágenes serán extraidas de una versión reducida de 20 minutos de cada partido. Es decir, no puede seleccionar sus 5 minutos favoritos de los 90 que ha durado el partido, y debe ceñirse a los 20 que le proporcionan. Además, no puede emitir ningún resumen hasta que no haya finalizado el último partido de ese día. Cuando de comienzo la siguiente jornada de liga (es decir, la semana siguiente) ya podrá utilizar todo el material que se le proporcionó de esa jornada (20x10=200 minutos).
-El resto de canales recibirán un resumen de 90 segundos de cada partido. A partir de esas imágenes deben realizar su propio resumen de la jornada, que no puede exceder de los 90 segundos en total. Este deberá ser emitido en un programa de información generalista y nunca antes de que finalice el último partido que se dispute ese día. Cuando de comienzo la siguiente jornada de liga (es decir, la semana siguiente) ya podrán utilizar todo el material que se les proporcionó de esa jornada (90x10=900 segundos).
-El acuerdo solo sirve para esta temporada. Al finalizar la liga, se volverá a pujar por un nuevo contrato de 3 años de duración.
Enric67- Mensajes : 38875
lso medios de comunicacion generalistas deberian reaccionar NO PONIENDO NI UN MINUTO y NO DANDO LOS RESULTADOS.
Y haciendo desaparecer el futbol de los minutos de deporte del telediario.
Y por supuesto 0 partidos en abierto.
A ver cuanto tardaban en dejarse de tanta tonteria.
Y haciendo desaparecer el futbol de los minutos de deporte del telediario.
Y por supuesto 0 partidos en abierto.
A ver cuanto tardaban en dejarse de tanta tonteria.
Lo que acojona es que habrá jugadas que nunca "existirán", y los patrocinadores de los equipos de la zona media/baja de la tabla que pasarán al anonimato, con lo que eso comporta.
Última edición por Enric67 el Miér 2 Sep 2015 - 16:45, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
Salimos a menos de 30 centimos por cabeza.
Por 30 miseros jodes vivo a Pedrelol y a los manolos.
Nunca el dinero público estuvo tan bien empleado.
Así sí, Mariano.
Por 30 miseros jodes vivo a Pedrelol y a los manolos.
Nunca el dinero público estuvo tan bien empleado.
Así sí, Mariano.
bueno eso ya pasaba.Enric67 escribió:Lo que acojona es que habrá jugadas que nunca "existirán", y los patrocinadores de los equipos de la zona media/baja de la tabla que pasarán al anonimato, con lo que eso comporta.
No le va a pasar absolutamente nada. Y lo sabéis.Perry go round escribió:Nunca mejor dichoClairvoyant escribió:Vaya vaya según la Cope el amigo Lendoiro imputado por varios delitos. A todo cerdo le llega su San Martín.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Beodo escribió:Stoner escribió:por otra parte. Tan bueno es De Gea?
La afición del Manchester, repito, la afición del Manchester y no la prensa le ha elegido dos años seguidos como el mejor del equipo (y eso que han sido dos años muy flojos a nivel de club y la posición del portero debería resentirse). Marca la diferencia.
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:por otra parte. Tan bueno es De Gea?
Seguramente no, lo fue, aunque tampoco era difícil la temporada pasada ser el mejor jugador del United.
De esta temporada, tercer mejor jugador de la Premier (liga plagada de buenos futbolistas):
"De Gea ha hecho méritos de sobra para conseguirlo. Sus paradas imposibles y sus intervenciones decisivas en los últimos minutos le han dado muchos puntos a su equipo. Para el recuerdo quedan sus estiradas ante el Everton, penalti incluido, que sirvieron para que el United ganara (2-1) el partido. Tampoco se olvidan sus recitales ante Chelsea y West Ham para evitar la derrota de los suyos.
Un fin de semana tras otro, el meta español ha resultado decisivo para los de Old Trafford. Su trabajo -ha estado imbatido 12 partidos- ha posibilitado que el Manchester pueda pelear hasta la última jornada el tercer puesto de la Premier con el Arsenal.
En definitiva, actuaciones milagrosas que han quedado para siempre grabadas en la retina de los seguidores de los red devils. Y ahora han decidido corresponderle votándole para el galardón de mejor jugador del Manchester en la temporada 14-15"
http://www.google.es/search?q=/2015/05/20/futbol/futbol_internacional/premier_league/1432075161.html
Balachina- Mensajes : 23835
Estoy viendo a la selección sub 21, record del mundo de posesión pero no tienen un puto rematador sobre el campo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No, pero Duarte sí de central zurdo.javiviramone escribió:red_mosquito escribió:Estoy viendo a la selección sub 21, record del mundo de posesión pero no tienen un puto rematador sobre el campo.
juega asensio?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es que la mitad se los ha llevado el madrid para que le hagan los mojitos y le laven la ropa a la Gitana y la otra mitad los ha reconvertido el barsa en mediocentros enanos.red_mosquito escribió:Estoy viendo a la selección sub 21, record del mundo de posesión pero no tienen un puto rematador sobre el campo.
En resumiendo, desde que llegó Mourinho.
Se empieza a cuestionar a Casillas.
Se funden la carrera de Adán.
Fichan a Diego López tras la lesión de Casillas.
Echan a Diego López
Fichan a Gaylord Navas
Marginan a Casillas hasta que lo echan/se va
Llega Kiko Casilla
Programa de variedades propio del Molino, en el que "casi" fichan a De Gea y casi le hacen un Adán, y ningunean a Navas. De Gea, parece, será indemnizado.
Mourinho, uno di noi.
Se empieza a cuestionar a Casillas.
Se funden la carrera de Adán.
Fichan a Diego López tras la lesión de Casillas.
Echan a Diego López
Fichan a Gaylord Navas
Marginan a Casillas hasta que lo echan/se va
Llega Kiko Casilla
Programa de variedades propio del Molino, en el que "casi" fichan a De Gea y casi le hacen un Adán, y ningunean a Navas. De Gea, parece, será indemnizado.
Mourinho, uno di noi.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Bravo Zubi!
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150902/201511263332/sergi-roberto-esta-lesionado-y-es-duda-para-el-calderon.html
Sergi Roberto está lesionado y es duda para el Calderón
No se ha entrenado esta semana por un problema muscular: la buena noticia para Luis Enrique es que ha vuelto Adriano
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150902/201511263332/sergi-roberto-esta-lesionado-y-es-duda-para-el-calderon.html
No se ha entrenado esta semana por un problema muscular: la buena noticia para Luis Enrique es que ha vuelto Adriano
Stoner escribió:Bravo Zubi!
Está bien la especificación
Así y todo quedan 10 dias para el partido, no?
Yusefly- Mensajes : 5255
yo diría la buena noticia para el Atlético.
y ahora un Bravo Florentimo!
REAL MADRID / FLORENTINO LE PIDE PERDÓN
El Real Madrid doblará
el sueldo a Keylor Navas
El Real Madrid doblará
el sueldo a Keylor Navas
Stoner escribió:yo diría la buena noticia para el Atlético.
REAL MADRID / FLORENTINO LE PIDE PERDÓNEl Real Madrid doblará
el sueldo a Keylor Navas
pero si todo había sido orquestado por los corsarios ingleses no? vaya.
Stoner escribió:yo diría la buena noticia para el Atlético.
El Real Madrid doblará
el sueldo a Keylor Navas
claro, y si perdemos, la culpa de Adriano. Bravo stoner.
Damià escribió:
claro, y si perdemos, la culpa de Adriano. Bravo stoner.
No. De los arbitros.
Estupendo
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/unas-molestias-rodilla-envian-neymar-ducha-4477626
Neymar tuvo que retirarse a la ducha antes de tiempo en el entrenamiento de la selección brasileña este miércoles por la noche -hora española-.
Según informó 'TV3', el delantero del Barça sufrió unas molestias en la rodilla, motivo por el cuál Dunga decidió no correr riesgos y dar su sesión de entrenamiento por finalizada.
Por el momento, se desconoce si las molestias en la rodilla de Neymar corresponden a solo un susto o podría tratarse de alguna lesión.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/unas-molestias-rodilla-envian-neymar-ducha-4477626
Neymar tuvo que retirarse a la ducha antes de tiempo en el entrenamiento de la selección brasileña este miércoles por la noche -hora española-.
Según informó 'TV3', el delantero del Barça sufrió unas molestias en la rodilla, motivo por el cuál Dunga decidió no correr riesgos y dar su sesión de entrenamiento por finalizada.
Por el momento, se desconoce si las molestias en la rodilla de Neymar corresponden a solo un susto o podría tratarse de alguna lesión.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20