Bourbon.
+97
millino
Ronnald Belford Scott
jojomojo
Yen
minushuman
borogis
loaded
Angela
Culebra
El Puto Fary
Jim Morrison
pinkpanther
Mr. Encías
Goiks
Seco
Elsanbenito
favorite 77
káiser
PUMP
candy
Dj Crust
GUTTERCAT
BONZO
o'tuerto
Joker
Starsailor
Mayor Tom
DarthMercury
vynylo
Eric Sachs
arise
thespidersfrommars
Dani
E.Corleone
sirconradburns
Bettie
rearviewmirror
Evolardo
FOLO
Alinoe
Poltxu
bottleofdenial
blacksnake
cablehogue
Beodo
BrOMeO
Vampa
Roy Batty
Barba
Spirit 76
Little Bastard
Geme
Adso
clashcityrockers
Slovako
Perimaggot
deniztek
Usagi
Angus Glop
Ashra
Rayo
Hank
manel.
Joe Yamanaka
morley
skydog
Rasputin
m señor
Requexu
Rocket
Barfly
psycho-sonic
Godofredo
Moltisanti
ZoSo
Nashville
Maniac is out
Johnny Kashmir
Attikus
Eloy
Black Flamingo
sonic buzzard
Sean
Alarabi
copter76
MEMYSELF&I
from the mars hotel
salchi
BeadyWho?
Trumbo
Breath
Jincho
Txomin
silver
McLovin
danitoledo
Carlton Banks
101 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Bourbon.
MADRE MÍA.
Cuántas ganas había de verles con set entero y qué puta pasada.
Cuántas ganas había de verles con set entero y qué puta pasada.
danitoledo- Mensajes : 40633
rearviewmirror escribió:Ahi andaré yo también.
Ya podías haberte presentado, que estábamos en familia
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Sean escribió:Tercera vuelta de Devastación. Espero escucharlo entero mañana!
A ver el sonido del Hika...
Sólo he estado en dos bolos y muy bien.
loaded- Mensajes : 46040
Qué buenos son. No tenía pensado ir pero Barfly y mi hermano me.convencieron al salir de 091. Llegamos cuando llevaban dos temas pero aun así mereció la pena el doblete. Detallazo la versión de Cactus
Geme- Mensajes : 23466
Sean escribió:Tercera vuelta de Devastación. Espero escucharlo entero mañana!
A ver el sonido del Hika...
Yo recomendaría que no abrain demasiados sonido en el escenario a los amplis abajo lo?mueve el tío de la mesa y controla
pero si arriba está a tope es jodido de controlar
en el hika maximo 20:45 empezamos nosotros. A las 23 tiene que terminar todo, asi q calculad
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Absolutamente gigantesco lo de anoche en Madrid. Ahora mismo, probablemente el mejor gupo de rock and roll de este país.
minushuman- Mensajes : 844
Mañana !!!!!!
Ganazas, aunque miedo por el sitio
Ganazas, aunque miedo por el sitio
Txomin- Mensajes : 31771
Grande minushumutxu!, grandes videos!
Así me quito un poco la espina...
Así me quito un poco la espina...
Godofredo- Mensajes : 145930
Con la chapa que he dado con Bourbon, un colega debió de ir ayer al bolo de Madrid. Me dice fue aburrido y mal sonido
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Con la chapa que he dado con Bourbon, un colega debió de ir ayer al bolo de Madrid. Me dice fue aburrido y mal sonido
Ni una cosa ni la otra.
danitoledo- Mensajes : 40633
Eso espero Dani. A ninguno os he leído nada parecido. Tengo muchas ganas de que llegue esta noche
Horario para el sábado en gasteiz?
Txomin en el Herré suenan de puta madre los grupos.
Yen- Mensajes : 5550
Tremendisimos ayer, menuda animalada de concierto. Por desgracia me tuve que marchar mientras tocaban la última (creo, la de Johnny Ha Vuelto Al Barrio) porque ya se me hacía tardisimo y hoy me tocaba madrugar bien pronto para ir al curro. Pero aún así un verdadero flipe comprobar como tocan estos tres señores, con los que por cierto estuve durante la prueba y después charlando con ellos tomando unas cervezas. Gente de 10. Espero que les vaya todo genial.
Y que gran detalle de Carlton dedicarle un tema al Cholo! Grande!
La verdad es que salvo a usted, al resto de la muchachada de por aqui no les tengo fichados de cara. Aparte de que suelo ser un poco timido para estas cosas... Para la próxima no fallaré!
Y que gran detalle de Carlton dedicarle un tema al Cholo! Grande!
Carabirubi escribió:rearviewmirror escribió:Ahi andaré yo también.
Ya podías haberte presentado, que estábamos en familia
La verdad es que salvo a usted, al resto de la muchachada de por aqui no les tengo fichados de cara. Aparte de que suelo ser un poco timido para estas cosas... Para la próxima no fallaré!
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Buena crónica de ayer: http://www.lahabitacion235.com/musica/cronicas/cronica-bourbon-tomaccos-fun-house-music-madrid.html
rearviewmirror escribió:Buena crónica de ayer: http://www.lahabitacion235.com/musica/cronicas/cronica-bourbon-tomaccos-fun-house-music-madrid.html
Coño, justo venía a poner mi reseña para La Habitación 235 y te me has adelantado...jajaja
minushuman- Mensajes : 844
Muy guapa la crónica, me ha gustado, divertida .
Muchas ganas para mañana.
Muchas ganas para mañana.
En cuanto al sonido al principio si que sono algo embarullado pero después fue mejorando.
Y que tres pedazo músicos! El amigo Caracarton y su SG estan a nivel top nacional
Viva Bourbon coño!
Y que tres pedazo músicos! El amigo Caracarton y su SG estan a nivel top nacional
Viva Bourbon coño!
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Tenéis que volver a Sevilla, aunque sea al Ruta 66.
Adso- Mensajes : 33154
No tengo miedo al sonido, tengo miedo a que o estás en las 3 primeras filas o no ves nada, y a que el aforo es 60 y si un cacho de bar lo ocupa la banda, se va a petar a niveles de enlatamiento y eso no me mola.Yen escribió:Horario para el sábado en gasteiz?
20 tíos ha contado mi colega en el concierto de Bilbao. Luego nos quejaremos que si tal, que si cual... Mañana en Vitoria y siendo a la hora que es, yo creo que lo vais a ver bastante cómodos.
Ellos increíbles, por descontado (si acaso, Devastación se me hizo un poco larga en directo). Otra liga.
Cordura también han estado muy bien. He echado en falta más temas de los discos anteriores, pero vamos...un lujo poder escuchar el disco nuevo casi entero en directo y sonando en condiciones.
Cordura también han estado muy bien. He echado en falta más temas de los discos anteriores, pero vamos...un lujo poder escuchar el disco nuevo casi entero en directo y sonando en condiciones.
si sólo de mi cuadrilla ya vamos 15Sean escribió:20 tíos ha contado mi colega en el concierto de Bilbao. Luego nos quejaremos que si tal, que si cual... Mañana en Vitoria y siendo a la hora que es, yo creo que lo vais a ver bastante cómodos.
17 Con nosotros....Txomin escribió:si sólo de mi cuadrilla ya vamos 15Sean escribió:20 tíos ha contado mi colega en el concierto de Bilbao. Luego nos quejaremos que si tal, que si cual... Mañana en Vitoria y siendo a la hora que es, yo creo que lo vais a ver bastante cómodos.
Yo tendría que habermelo planteado mejor en el curro e ir a bilbo, hubiera preferido pagar una entrada sin duda....va a estar petado hoy!.
m
m señor- Mensajes : 46865
Mierda. Tendría que haber acampado.Txomin escribió:No tengo miedo al sonido, tengo miedo a que o estás en las 3 primeras filas o no ves nada, y a que el aforo es 60 y si un cacho de bar lo ocupa la banda, se va a petar a niveles de enlatamiento y eso no me mola.Yen escribió:Horario para el sábado en gasteiz?
Espero que os apiadéis de las bajistas.
Qué ganas!
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Muy chulo el cartel para hoy.
Txomin escribió:si sólo de mi cuadrilla ya vamos 15Sean escribió:20 tíos ha contado mi colega en el concierto de Bilbao. Luego nos quejaremos que si tal, que si cual... Mañana en Vitoria y siendo a la hora que es, yo creo que lo vais a ver bastante cómodos.
Nosotros 6
Vitoria rockea más que bilbo, esta claro
Bueno, se me han cambiado los planes hoy asi que voy a intentar llegar.
Ya sabeis, si veis una vieja guiri rubia y alta , soy yo, saludame!
Ya sabeis, si veis una vieja guiri rubia y alta , soy yo, saludame!
jojomojo- Mensajes : 21008
Yen escribió:Txomin escribió:si sólo de mi cuadrilla ya vamos 15Sean escribió:20 tíos ha contado mi colega en el concierto de Bilbao. Luego nos quejaremos que si tal, que si cual... Mañana en Vitoria y siendo a la hora que es, yo creo que lo vais a ver bastante cómodos.
Nosotros 6
Y de los que estábamos, había gente que estaba charlando en la barra de espaldas al concierto (de hecho, hubo un momento que empezaron a gritarse por encima las canciones ). Viendo el concierto igual hasta menos gente y la mitad seguro que foreros
Sean escribió:Yen escribió:Txomin escribió:si sólo de mi cuadrilla ya vamos 15Sean escribió:20 tíos ha contado mi colega en el concierto de Bilbao. Luego nos quejaremos que si tal, que si cual... Mañana en Vitoria y siendo a la hora que es, yo creo que lo vais a ver bastante cómodos.
Nosotros 6
Y de los que estábamos, había gente que estaba charlando en la barra de espaldas al concierto (de hecho, hubo un momento que empezaron a gritarse por encima las canciones ). Viendo el concierto igual hasta menos gente y la mitad seguro que foreros
Dios como odio a los charlatanes en el concierto.
Llamarme vinagres pero a esa gente: zulo, gas y lanzallamas
Yen escribió:Sean escribió:Yen escribió:Txomin escribió:si sólo de mi cuadrilla ya vamos 15Sean escribió:20 tíos ha contado mi colega en el concierto de Bilbao. Luego nos quejaremos que si tal, que si cual... Mañana en Vitoria y siendo a la hora que es, yo creo que lo vais a ver bastante cómodos.
Nosotros 6
Dios como odio a los charlatanes en el concierto.
Llamarme vinagres pero a esa gente: zulo, gas y lanzallamas
Concuerdo
Y Bilbao, no te reconozco.
Sean escribió:Yen escribió:Txomin escribió:si sólo de mi cuadrilla ya vamos 15Sean escribió:20 tíos ha contado mi colega en el concierto de Bilbao. Luego nos quejaremos que si tal, que si cual... Mañana en Vitoria y siendo a la hora que es, yo creo que lo vais a ver bastante cómodos.
Nosotros 6
En el comienzo de "Devastación" se oía mas a la gente hablar (bueno GRITAR!!) que al pobre Carlton cantar....
BrOMeO- Mensajes : 786
Soberbios.
No esperaba una mierda de un bar-tubo. Pero se entendían muy bien todos los instrumentos. Incluso la voz. (Claro, que saberse las canciones hace mucho).
Me parece una banda de un gusto exquisito.
Ha sido un placer volver a ViGast y hacerse unos cuantos cientos de kms para disfrutar de semejante entrega en el escenario.
Eso es entrega musical, y yo estaba allí para disfrutarlo. Cómo lo he bailado, oigan.
No esperaba una mierda de un bar-tubo. Pero se entendían muy bien todos los instrumentos. Incluso la voz. (Claro, que saberse las canciones hace mucho).
Me parece una banda de un gusto exquisito.
Ha sido un placer volver a ViGast y hacerse unos cuantos cientos de kms para disfrutar de semejante entrega en el escenario.
Eso es entrega musical, y yo estaba allí para disfrutarlo. Cómo lo he bailado, oigan.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Yo he estado la mitad o asi, los primeros 40 minutos. La verdad es que el bar es un tubo y cuando he entrado en el primer grupo no sabía ni donde estaban tocando. Luego me he hecho un hueco en la barra y los he visto más o menos bien.
Seguro que os habré visto a varios, pero no os conozco
Seguro que os habré visto a varios, pero no os conozco
arise- Mensajes : 21846
Tranquilo en casa después de este par de días. La verdad es que ha sido jodidamente genial, pese a lo breve y a no haber podido tocar hoy con Bourbon, aunque he ejercido de entusiasta fan haciendo doblete. Pese a que ayer pienso que merecían más público. No es una queja, es una realidad: se trata, en mi opinión, de la mejor banda del estilo que hay ahora mismo en españa y han hecho un disco realmente impresionante. Luego, bueno, el sonido no fue para tirar cohetes. Mejorable con ellos, terrible con nosotros. Una de esas situaciones en las que no sabes realmente qué hacer. Corregí la ecualización varias veces, recorté medios y agudos, distorsión, y... nada, no había manera. Hubo un tema en el que pensé que tenía el wah wah pisado de lo extraño que me sonaba todo. Bueno, no es ni la primera ni la última, y hay que saber lidiar con eso, asi que nos limitamos a hacerlo lo mejor posible... Pero ellos se salieron. Son meses escuchando frecuentemente "Devastación", lo tengo ya incrustado, y el nivel de Raul y compañía es espectacular, tanto en voces como en guitarras (qué precisión tio, préstame una poca!). Luego que son geniales, protagonizando además un clásico sketch vasco cuando nos dirigíamos a mi casa a dormir: no es buena idea saltarse un semáforo en ambar cuando hay otro coche que te sigue y que no sabe a donde ir porque ni siquiera le has dado tu dirección. Clásico, si, pero cuando me dijeron que estaban en la calle Kalea fue brutal.
Y después de un café y charleta matutina he decidido ir a verles al bolo de Vitoria. Abriendo, Txus de Arenna con su proyecto acústico Dr. Sax. A mi si me abres (y cierras, en dos versiones distintas) el concierto con "tell me why" de Neil Young, mi canción favorita del canadiense, me tienes ganado de antemano. Temas propios y versiones de Mark Lanegan, Motorpsycho y Triana. Un placer tio, un placer.
El segundo concierto de Bourbon, espectacular. Mejorando el del viernes, con mejor sonido, sin apenas espacio para moverse pero tocándo íntegro "devastación" (salvo el tema corto acústico), sonando, hoy si, "hipnus", una versión aun mejor de "devastación", enorme "te esperaré", dos temas de "Fango" y dos versiones de Grand Funk Railroad, la banda favorita de Homer, como alguien en el público se encargó de recordar.
Y charlas, ideas, proyectos, encuentros... Han sido dos días cojonudos. En breve en el sur, compadres. Solo puedo añadir una cosa:
Erotic Jesus!
Y después de un café y charleta matutina he decidido ir a verles al bolo de Vitoria. Abriendo, Txus de Arenna con su proyecto acústico Dr. Sax. A mi si me abres (y cierras, en dos versiones distintas) el concierto con "tell me why" de Neil Young, mi canción favorita del canadiense, me tienes ganado de antemano. Temas propios y versiones de Mark Lanegan, Motorpsycho y Triana. Un placer tio, un placer.
El segundo concierto de Bourbon, espectacular. Mejorando el del viernes, con mejor sonido, sin apenas espacio para moverse pero tocándo íntegro "devastación" (salvo el tema corto acústico), sonando, hoy si, "hipnus", una versión aun mejor de "devastación", enorme "te esperaré", dos temas de "Fango" y dos versiones de Grand Funk Railroad, la banda favorita de Homer, como alguien en el público se encargó de recordar.
Y charlas, ideas, proyectos, encuentros... Han sido dos días cojonudos. En breve en el sur, compadres. Solo puedo añadir una cosa:
Erotic Jesus!
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Lo disfrutamos mucho, muy grandes.
Esperamos la señora y yo que no seea el último concierto de bourbon del año.
Tuvimos fases de....el bateria es media banda.....el bajista.es.media banda, el guitarrista es media banda.......si sumas.....banda y media, con unas letras que me gustan mucho particularmente.
m
Esperamos la señora y yo que no seea el último concierto de bourbon del año.
Tuvimos fases de....el bateria es media banda.....el bajista.es.media banda, el guitarrista es media banda.......si sumas.....banda y media, con unas letras que me gustan mucho particularmente.
m
m señor- Mensajes : 46865
Coincido en que a día de hoy seguramente sean la mejor banda de su rollo, junto a The Soulbreaker Company.
Y cuanto más escucho "Devastación" más me doy cuenta de lo enorme que es. "Te Esperaré" me tiene enamorado...
Y cuanto más escucho "Devastación" más me doy cuenta de lo enorme que es. "Te Esperaré" me tiene enamorado...
clashcityrockers escribió:cuando me dijeron que estaban en la calle Kalea fue brutal.
Godofredo- Mensajes : 145930
Fabuloso ayer. Disfruté como una enana.
Llegué para ver la segunda parte de Doctor Sax, (no sabía que era el chico de Arenna) y me gustó. Especialmente el momento de hacer "shhhhhhhhhhh" a los asistentes
Bourbon increibles. La segunda vez que los he visto y espero repetir.
Un placer ENORME poder disfrutar en compañia de lujo con Elsanbenito y m señor y
tambien poder saludar a O´tuerto, Txomin y Mac.
Momentos felices
Llegué para ver la segunda parte de Doctor Sax, (no sabía que era el chico de Arenna) y me gustó. Especialmente el momento de hacer "shhhhhhhhhhh" a los asistentes
Bourbon increibles. La segunda vez que los he visto y espero repetir.
Un placer ENORME poder disfrutar en compañia de lujo con Elsanbenito y m señor y
tambien poder saludar a O´tuerto, Txomin y Mac.
Momentos felices
jojomojo- Mensajes : 21008
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.