El Rescate Catalufo
+60
helterstalker
pinkpanther
Nietho
tylerose
Perry go round
Gregg
o'tuerto
Rayo
sofaqueen
sapir
iguana
Stoner
Koikila
swamsonite
Rikileaks
haserretuta
celtasnake
MR.PUNCHY
Cosmic Kid
atila
elway
Eloy
terremoto73
Invitado_Z
BeadyWho?
Saint
Pier
caciqueboy
Elephant Man
Eric Sachs
Dumbie
iamnotaguitar
Tramuntana
Goletti
Travis Bickle
Spasic
Requexu
JE_DD
Dani
bigsubi
ruso
JihadJoe
Moltisanti
alflames
El facha catalán
Godofredo
manel.
wakam
Infernu
copter76
Itlotg
Balachina
káiser
DarthMercury
Soulone
thunderpussy
Langarica
Estela Reynolds
Rizzy
Evolardo
64 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: El Rescate Catalufo
Bueno, actualmente bebo San Miguel, que tiene fábricas en Lérida, Burgos y Málaga, así que ...
Gregg- Mensajes : 69505
Aunque la sede está en Barcelona.
Gregg escribió:Bueno, actualmente bebo San Miguel, que tiene fábricas en Lérida, Burgos y Málaga, así que ...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Gregg escribió:Bueno, actualmente bebo San Miguel, que tiene fábricas en Lérida, Burgos y Málaga, así que ...
Alguien tiene que beberla, ¿no?
La San Miguel ni tan mal
elway- Mensajes : 34129
Estela Reynolds escribió:os traigo un sondeo
Independentismo win:
Junts pel sí: 64-65
Ciutadans: 18-19
PSC: 15-16
CSEP: 13-14
PP: 12-13
CUP: 9-10
Unió: 0-2
http://google.es/search?q=/noticias/nacional/2015/09/13/161483/independentismo-catalan-aventaja-numero-diputados-pero-votos.html
JE_DD- Mensajes : 26612
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAAahUKEwih0bri9fPHAhVG2RoKHbGHAtI&url=http%3A%2F%2Fpostdigital.es%2F2015%2F09%2F12%2Fcup-cree-junts-pel-si-no-busca-una-soberania-real-sino-repetir-un-estado-espanol-pequeno-p17335%2F&usg=AFQjCNG86HJRNjIwBdDbNR6apeX9wsFewQ&bvm=bv.102537793,d.d2s
JE_DD- Mensajes : 26612
A mí, como no catalán, leo eso de un independentista, y me da la sensación de que cuando dice eso de "nosotros somos los nietos de los que perdieron la guerra civil, los hijos de los que combatieron la dictadura y los que luchamos contra las desigualdades" habla como si eso sólo pasase en Cataluña, como si el resto del país no sufriese la guerra, la dictadura ni las desigualdades. Parece que intenta enbutirse de un papel de mártir y víctima -de algo que además él no sufrió- y por otro lado ningunea el sufrimiento de los que sí lo vivieron en otras partes del país.
Escucho esas cosas, intentar apropiarse del sufrimiento ajeno para sacar tajada, y me dan mucho repelús.
Escucho esas cosas, intentar apropiarse del sufrimiento ajeno para sacar tajada, y me dan mucho repelús.
Perry go round- Mensajes : 22752
Como podrás deducir por su apellido (Fernández), probablemente sea hijo y nieto de no catalanes que perdieron la guerra y lucharón contra la dictadura...de todas maneras, leyendo sus declaraciones, no sé como llegas a la conclusión de que Fernández considera que eso SOLO pasó en Cataluña...Perry go round escribió:A mí, como no catalán, leo eso de un independentista, y me da la sensación de que cuando dice eso de "nosotros somos los nietos de los que perdieron la guerra civil, los hijos de los que combatieron la dictadura y los que luchamos contra las desigualdades" habla como si eso sólo pasase en Cataluña, como si el resto del país no sufriese la guerra, la dictadura ni las desigualdades. Parece que intenta enbutirse de un papel de mártir y víctima -de algo que además él no sufrió- y por otro lado ningunea el sufrimiento de los que sí lo vivieron en otras partes del país.
JE_Galicia escribió:Estela Reynolds escribió:os traigo un sondeo
Independentismo win:
Junts pel sí: 64-65
Ciutadans: 18-19
PSC: 15-16
CSEP: 13-14
PP: 12-13
CUP: 9-10
Unió: 0-2
http://google.es/search?q=/noticias/nacional/2015/09/13/161483/independentismo-catalan-aventaja-numero-diputados-pero-votos.html
...destornillante...
bigsubi- Mensajes : 6685
Perry go round escribió:A mí, como no catalán, leo eso de un independentista, y me da la sensación de que cuando dice eso de "nosotros somos los nietos de los que perdieron la guerra civil, los hijos de los que combatieron la dictadura y los que luchamos contra las desigualdades" habla como si eso sólo pasase en Cataluña, como si el resto del país no sufriese la guerra, la dictadura ni las desigualdades. Parece que intenta enbutirse de un papel de mártir y víctima -de algo que además él no sufrió- y por otro lado ningunea el sufrimiento de los que sí lo vivieron en otras partes del país.
Buento tambien han vampirizado la guerra Austrias vs Borbones y hacen ver como si ellos fueran los unicos derrotados y los unicos a los que les habian quitado fueros cuando fue toda la CORONA DE ARAGON a la que pertenecian la que se fue a la mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
MIEMBROS DE LA CUP HAN BOICOTEADO EL MITIN DE PIT
http://ecodiario.google.es/search?q=/elecciones-catalunya-2015/noticias/6999064/09/15/Boicot-al-mitin-de-Pablo-Iglesias-15-miembros-de-la-CUP-irrumpen-y-acaban-apartados-por-los-Mossos.html#.Kku8dMUdg6SxnZ5
http://ecodiario.google.es/search?q=/elecciones-catalunya-2015/noticias/6999064/09/15/Boicot-al-mitin-de-Pablo-Iglesias-15-miembros-de-la-CUP-irrumpen-y-acaban-apartados-por-los-Mossos.html#.Kku8dMUdg6SxnZ5
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
joder, la foto gana muchisimo con la torre y el mar de fondo, no entiendo como hay mas gente que usa la otra
alflames- Mensajes : 28071
Estela Reynolds escribió:MIEMBROS DE LA CUP HAN BOICOTEADO EL MITIN DE PIT
tylerose escribió:Como podrás deducir por su apellido (Fernández), probablemente sea hijo y nieto de no catalanes que perdieron la guerra y lucharón contra la dictadura...de todas maneras, leyendo sus declaraciones, no sé como llegas a la conclusión de que Fernández considera que eso SOLO pasó en Cataluña...Perry go round escribió:A mí, como no catalán, leo eso de un independentista, y me da la sensación de que cuando dice eso de "nosotros somos los nietos de los que perdieron la guerra civil, los hijos de los que combatieron la dictadura y los que luchamos contra las desigualdades" habla como si eso sólo pasase en Cataluña, como si el resto del país no sufriese la guerra, la dictadura ni las desigualdades. Parece que intenta enbutirse de un papel de mártir y víctima -de algo que además él no sufrió- y por otro lado ningunea el sufrimiento de los que sí lo vivieron en otras partes del país.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Mi familia gana a la de Fernández. Sufrió al bando ganador y también al perdedor de la guerra
De todas maneras ya se sabe que en Catalunya no había franquistas. Si había alguno sus herederos estarán en el PP o Cs, pero en CDC o Junts pel Mas jamás de los jamases
De todas maneras ya se sabe que en Catalunya no había franquistas. Si había alguno sus herederos estarán en el PP o Cs, pero en CDC o Junts pel Mas jamás de los jamases
de comprensión lectora andamos justos eh? David Fernández ha dicho que ellos TAMBIÉN.Perry go round escribió:A mí, como no catalán, leo eso de un independentista, y me da la sensación de que cuando dice eso de "nosotros somos los nietos de los que perdieron la guerra civil, los hijos de los que combatieron la dictadura y los que luchamos contra las desigualdades" habla como si eso sólo pasase en Cataluña, como si el resto del país no sufriese la guerra, la dictadura ni las desigualdades. Parece que intenta enbutirse de un papel de mártir y víctima -de algo que además él no sufrió- y por otro lado ningunea el sufrimiento de los que sí lo vivieron en otras partes del país.
Infernu- Mensajes : 56568
Me quedé sin ver que la izquierda independentista hiciera alguna protesta ante la AMI porque su presidente era un xenófobo como Vila d'Abadal. Quizás la vea dentro de poco delante de Òmnium por el vergonzante etnicismo de su presidente Quim Torra.
Seguro que llegará. Tiempo hay de sobra.
Tranquilos... el proceso todavía no ha comenzado! Es mejor cogerle cariño porque nos acompañará toda la vida
Artur Mas al Financial Times: ‘Es tracta de començar un procés que dugui a un estat català independent’ http://www.vilaweb.cat/noticies/artur-mas-al-financial-times-aixo-va-de-comencar-un-proces-que-duu-a-un-estat-catala-independent/
Tranquilos... el proceso todavía no ha comenzado! Es mejor cogerle cariño porque nos acompañará toda la vida
Artur Mas al Financial Times: ‘Es tracta de començar un procés que dugui a un estat català independent’ http://www.vilaweb.cat/noticies/artur-mas-al-financial-times-aixo-va-de-comencar-un-proces-que-duu-a-un-estat-catala-independent/
káiser- Mensajes : 51052
Otro que tal. Dónde has leído/oido que Cataluña fue la ÚNICA perdedora de esa guerra? Me pasas el link?Eric Sachs escribió:Perry go round escribió:A mí, como no catalán, leo eso de un independentista, y me da la sensación de que cuando dice eso de "nosotros somos los nietos de los que perdieron la guerra civil, los hijos de los que combatieron la dictadura y los que luchamos contra las desigualdades" habla como si eso sólo pasase en Cataluña, como si el resto del país no sufriese la guerra, la dictadura ni las desigualdades. Parece que intenta enbutirse de un papel de mártir y víctima -de algo que además él no sufrió- y por otro lado ningunea el sufrimiento de los que sí lo vivieron en otras partes del país.
Buento tambien han vampirizado la guerra Austrias vs Borbones y hacen ver como si ellos fueran los unicos derrotados y los unicos a los que les habian quitado fueros cuando fue toda la CORONA DE ARAGON a la que pertenecian la que se fue a la mierda.
káiser escribió:Me quedé sin ver que la izquierda independentista hiciera alguna protesta ante la AMI porque su presidente era un xenófobo como Vila d'Abadal. Quizás la vea dentro de poco delante de Òmnium por el vergonzante etnicismo de su presidente Quim Torra.
(Las CUP) Acusan a Vila d’Abadal de irregularidades contables con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento de Vic
http://www.vozbcn.com/2013/04/18/139803/cup-acusa-vila-irregularidades/
Esto tan solo con una simple búsqueda.. una cosa no quita la otra. Otra vez a dar la matraca con que la izquierda catalana está apoyando a la derecha.. otra vez a confundir apoyar la independencia y apoyar a Junts per Sí en su totalidad. Pero no cuela.
http://ctxt.es/es/20150909/Politica/2187/Catalu%C3%B1a-Lopez-Tena-Mas-independencia-Catalu%C3%B1a-Espa%C3%B1a-Catalu%C3%B1a-%C2%BFChoque-frontal-o-cortina-de-humo.htm#.VfVDAyrO3Lg.twitter
manel.- Mensajes : 26730
CuP y EHBildu no son de izquierdas, no denuncian la corrupción y no se bajan el sueldo. Ah, que si lo hacen? Pues lo negamos. Total, con silenciarlos en los medios y creernos nuestras propias mentiras ya es suficiente...BeadyWho? escribió:káiser escribió:Me quedé sin ver que la izquierda independentista hiciera alguna protesta ante la AMI porque su presidente era un xenófobo como Vila d'Abadal. Quizás la vea dentro de poco delante de Òmnium por el vergonzante etnicismo de su presidente Quim Torra.
(Las CUP) Acusan a Vila d’Abadal de irregularidades contables con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento de Vic
Esto tan solo con una simple búsqueda.. una cosa no quita la otra. Otra vez a dar la matraca con que la izquierda catalana está apoyando a la derecha.. otra vez a confundir apoyar la independencia y apoyar a Junts per Sí en su totalidad. Pero no cuela.
manel. escribió:http://ctxt.es/es/20150909/Politica/2187/Catalu%C3%B1a-Lopez-Tena-Mas-independencia-Catalu%C3%B1a-Espa%C3%B1a-Catalu%C3%B1a-%C2%BFChoque-frontal-o-cortina-de-humo.htm#.VfVDAyrO3Lg.twitter
Interesante y sí, en el catalanismo hay mucho de kumbayá y de ciclo eterno. Pero Tena también es una amante despechada del independentismo
BeadyWho? escribió:káiser escribió:Me quedé sin ver que la izquierda independentista hiciera alguna protesta ante la AMI porque su presidente era un xenófobo como Vila d'Abadal. Quizás la vea dentro de poco delante de Òmnium por el vergonzante etnicismo de su presidente Quim Torra.
Sí, ya, y una concejala de ERC en Torredembarra destapó el caso del 3% de Sumarroca, Teyco & cía... y por eso me he de creer que Oriol Junqueras ha sido el Jefe de la Oposición a Mas ...o que ahora Baños también es oposición a Convergencia
Pero sí, qué manía con mezclar anticapitalistas y ultraliberales, no sé cómo pueden aflorar esas confusiones.
...
Infernujaia escribió:CuP y EHBildu no son de izquierdas, no denuncian la corrupción y no se bajan el sueldo. Ah, que si lo hacen? Pues lo negamos. Total, con silenciarlos en los medios y creernos nuestras propias mentiras ya es suficiente...BeadyWho? escribió:káiser escribió:Me quedé sin ver que la izquierda independentista hiciera alguna protesta ante la AMI porque su presidente era un xenófobo como Vila d'Abadal. Quizás la vea dentro de poco delante de Òmnium por el vergonzante etnicismo de su presidente Quim Torra.
EHBildu es de izquierdas y hace campaña con Junts Pel Mas. Todo bien.
DarthMercury escribió:manel. escribió:http://ctxt.es/es/20150909/Politica/2187/Catalu%C3%B1a-Lopez-Tena-Mas-independencia-Catalu%C3%B1a-Espa%C3%B1a-Catalu%C3%B1a-%C2%BFChoque-frontal-o-cortina-de-humo.htm#.VfVDAyrO3Lg.twitter
Interesante y sí, en el catalanismo hay mucho de kumbayá y de ciclo eterno. Pero Tena también es una amante despechada del independentismo
Es demoledor. Y si, hay cierto despecho pero suelta unas cuantas verdad
Itlotg- Mensajes : 18300
Joder Mas con la Pastor, que ridículo en lo de contar escaños y en lo de quedar fuera o dentro de la UE
Donde dije digo digo diego
Elephant Man- Mensajes : 39593
Has sido tú quién ha sacado a Vila D'Abadal a la palestra.. simplemente rebatía lo absurdo de lo que has dicho.káiser escribió:Sí, ya, y una concejala de ERC en Torredembarra destapó el caso del 3% de Sumarroca, Teyco & cía... y por eso me he de creer que Oriol Junqueras ha sido el Jefe de la Oposición a Mas ...o que ahora Baños también es oposición a Convergencia
Si nos ponemos a sacar fotos de quién está con quién, me da a mí que nos quedamos solos. Yo prefiero ver el trabajo de las CUP a nivel municipal y en el Parlament, donde queda claro que apoyan a CDC y a Esquerra.. por los cojones.
BeadyWho? escribió:Has sido tú quién ha sacado a Vila D'Abadal a la palestra.. simplemente rebatía lo absurdo de lo que has dicho.káiser escribió:Sí, ya, y una concejala de ERC en Torredembarra destapó el caso del 3% de Sumarroca, Teyco & cía... y por eso me he de creer que Oriol Junqueras ha sido el Jefe de la Oposición a Mas ...o que ahora Baños también es oposición a Convergencia
Si nos ponemos a sacar fotos de quién está con quién, me da a mí que nos quedamos solos. Yo prefiero ver el trabajo de las CUP a nivel municipal y en el Parlament, donde queda claro que apoyan a CDC y a Esquerra.. por los cojones.
Elephant Man escribió:BeadyWho? escribió:Has sido tú quién ha sacado a Vila D'Abadal a la palestra.. simplemente rebatía lo absurdo de lo que has dicho.káiser escribió:Sí, ya, y una concejala de ERC en Torredembarra destapó el caso del 3% de Sumarroca, Teyco & cía... y por eso me he de creer que Oriol Junqueras ha sido el Jefe de la Oposición a Mas ...o que ahora Baños también es oposición a Convergencia
No, aunque baños diga claramente que no investiran a más, que ya lo ha hecho, káiser continuará en su cruzada anticup
Hace poco, otra vez
http://www.vilaweb.cat/noticies/banos-no-anem-a-investir-desvestir-ni-mig-vestir-el-senyor-mas-anem-a-portar-la-veu-del-carrer-a-lhemicicle/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Elephant Man escribió:Joder Mas con la Pastor, que ridículo en lo de contar escaños y en lo de quedar fuera o dentro de la UE
Creo que lo de votos vs escaños lo dejó bastante claro.
Ahora bien... Los 5 minutos de dentro/fuera me parecen el mejor gag humorístico en lo que llevamos de década.
Nietho- Mensajes : 458
Lo ha dejado claro, pero el motivo por el cual dice que no puede contar votos es también un buen chiste.Nietho escribió:Elephant Man escribió:Joder Mas con la Pastor, que ridículo en lo de contar escaños y en lo de quedar fuera o dentro de la UE
Creo que lo de votos vs escaños lo dejó bastante claro.
Ahora bien... Los 5 minutos de dentro/fuera me parecen el mejor gag humorístico en lo que llevamos de década.
Los 5 minutos de dentro/fuera han sido brutales:
"No podemos quedar fuera porque estamos dentro y nos tendrían que hechar"
"Cuando dije fuera la otra vez no era en el sentido legal, sino en el sentido de quedar fuera" (o algo así ha dicho )
EhBildu esta compuesta por cuatro partidos. EA y Aralar han tenido mucha relación con ERC desde hace muchos años, ante esto EhBildu decidió apoyar tanto a Junts pel si como a la CUP, amen de todas las manifas unitarias o de movimientos sociales pro independencia.káiser escribió:Infernujaia escribió:CuP y EHBildu no son de izquierdas, no denuncian la corrupción y no se bajan el sueldo. Ah, que si lo hacen? Pues lo negamos. Total, con silenciarlos en los medios y creernos nuestras propias mentiras ya es suficiente...BeadyWho? escribió:káiser escribió:Me quedé sin ver que la izquierda independentista hiciera alguna protesta ante la AMI porque su presidente era un xenófobo como Vila d'Abadal. Quizás la vea dentro de poco delante de Òmnium por el vergonzante etnicismo de su presidente Quim Torra.
EHBildu es de izquierdas y hace campaña con Junts Pel Mas. Todo bien.
Ahora niegame que EHbildu son los mas izquierdistas del estado.
Como ha ido lo de Ana pastor..
Veo a los convergentes y a los de ERC dando caña por Twitter....
Ha ido como siempre eh. Digo yo que ya sabía donde se metía Mas cuando aceptó la entrevista.copter76 escribió:Como ha ido lo de Ana pastor..
No la trago, pero a pesada y agresiva en las entrevistas no le gana nadie.
copter76 escribió:Como ha ido lo de Ana pastor..
Lo ha sometido a un tercer grado de la ostia
El tema de Bildu y Sortu da para hablar un buen rato.. pero bueno, es lo que hay. La IA sabrá. Por cierto, evidentemente también han apoyado actos de las CUP.Infernujaia escribió:EhBildu esta compuesta por cuatro partidos. EA y Aralar han tenido mucha relación con ERC desde hace muchos años, ante esto EhBildu decidió apoyar tanto a Junts pel si como a la CUP, amen de todas las manifas unitarias o de movimientos sociales pro independencia.
Ahora niegame que EHbildu son los mas izquierdistas del estado.
Ha salido mal parado? Leo en los twitts que no le ha dejado hablar, claro son twitts de junts pel mas
Contad algo más
Contad algo más
Elephant Man escribió:Ha ido como siempre eh. Digo yo que ya sabía donde se metía Mas cuando aceptó la entrevista.copter76 escribió:Como ha ido lo de Ana pastor..
Ana Pastor es pésima, entreviste a quien entreviste.
A mi no me gusta nada.Itlotg escribió:Elephant Man escribió:Ha ido como siempre eh. Digo yo que ya sabía donde se metía Mas cuando aceptó la entrevista.copter76 escribió:Como ha ido lo de Ana pastor..
Ana Pastor es pésima, entreviste a quien entreviste.
Como siempre hace con todos los entrevistados. Nada nuevo. Pero Mas no ha estado hábil, asi como si estuvo la anterior vez que fue.copter76 escribió:Ha salido mal parado? Leo en los twitts que no le ha dejado hablar, claro son twitts de junts pel mas
Contad algo más
Me da penilla tanta confrontación, sobre todo si lees los tweets, parece para algunos que Ana Pastor representa a España
Pero Cataluña seguiría en la UE o no??
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Me da penilla tanta confrontación, sobre todo si lees los tweets, parece para algunos que Ana Pastor representa a España
Cataluña se queda fuera de le UE. Ya hay precedentes en Europa. Argelia formaba parte de la UE hasta su independencia de Francia. No sé porque nuestro caso debería de ser distinto.
Zulander escribió:Elephant Man escribió:BeadyWho? escribió:Has sido tú quién ha sacado a Vila D'Abadal a la palestra.. simplemente rebatía lo absurdo de lo que has dicho.káiser escribió:Sí, ya, y una concejala de ERC en Torredembarra destapó el caso del 3% de Sumarroca, Teyco & cía... y por eso me he de creer que Oriol Junqueras ha sido el Jefe de la Oposición a Mas ...o que ahora Baños también es oposición a Convergencia
No, aunque baños diga claramente que no investiran a más, que ya lo ha hecho, káiser continuará en su cruzada anticup
Hace poco, otra vez
http://www.vilaweb.cat/noticies/banos-no-anem-a-investir-desvestir-ni-mig-vestir-el-senyor-mas-anem-a-portar-la-veu-del-carrer-a-lhemicicle/
No vale la pena discutir por esto. Mas ya ha dejado claro en La Sexta que los diputados de la CUP cuentan para justificar la mayoría indepe pero que él saldrá presidente por mayoría simple. Lo tiene todo atado y bien atado. Lo de ser presi digo. Lo de la independencia bueno... Siempre se le puede echar la culpa a Madrit
Estaría dentro y fuera al mismo tiempo. O algo así dijo Mas
Nietho- Mensajes : 458
Estoy flipando leyendo detalles de la entrevista a Más. por twitter.
No se si son literales, pero hay frases muy míticas:
Ana Pastor entrevista a Ana Pastor y no deja hablar a Ana Pastor porque la que hace las preguntas y da las respuestas es Ana Pastor.
El [ltr]#27S[/ltr] en España descubrirán entre 1'5 y 2 millones de votos independentistas y no habrán dejado explicar el por qué
"Además de preguntarme le agradecería que escuchara alguna de mis respuestas"
Vergonzoso Artur Mas interrumpiendo constantemente el monólogo de Ana Pastor.
Dígame 3 riesgos de la indepe.
- ¿Me va a preguntar 3 ventajas?
- No, eso es propaganda.
A ver, que Mas no me gusta un pelo, pero esto...
Ana Pastor entrevista a Ana Pastor y no deja hablar a Ana Pastor porque la que hace las preguntas y da las respuestas es Ana Pastor.
El [ltr]#27S[/ltr] en España descubrirán entre 1'5 y 2 millones de votos independentistas y no habrán dejado explicar el por qué
- No, eso es propaganda.
Itlotg escribió:Koikila escribió:Me da penilla tanta confrontación, sobre todo si lees los tweets, parece para algunos que Ana Pastor representa a España
Cataluña se queda fuera de le UE. Ya hay precedentes en Europa. Argelia formaba parte de la UE hasta su independencia de Francia. No sé porque nuestro caso debería de ser distinto.
Creo que la CEE de 1962 y la UE de 2015 no son precisamente lo mismo ... Como dijo Mas, no hay ningún artículo de la UE que contemple la expulsión de 7,5 millones de sus ciudadanos ...
Ana Pastor es una vergüenza como periodista y en este caso no iba a ser menos, pero Mas tomando a la gente por gilipollas es un sinvergüenza, resulta que lo de los Puyol son asuntos personales.................
Tela.
Tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Infernujaia escribió:Estoy flipando leyendo detalles de la entrevista a Más. por twitter.
El
[ltr]#27S[/ltr]
en España descubrirán entre 1'5 y 2 millones de votos independentistas y no habrán dejado explicar el por qué
- No, eso es propaganda.
Ha sido bastante cantoso lo de la propaganda
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18