El Topic De Nick Cave
+120
hoppi27
merillas
fromhell
Djalma
Gandolfini
Strickland
Magnolia
segundxpremio
Woody
DumDumBoy
Blood
caniplaywithrainbows
jesus jimenez
Damià
pegui9
poli
Quadrophenia
Jacob_Bcn
ofersan
Troy Mc Clure
kaiser sozé
Locust Star
Hank
almorvi
fearless
Sikander
clint eastwood
danitoledo
closer
Edward_TH
tylerdurden
karlos gasteiz
p0pi
SISTER-MORPHINE
The Hustler
Jane Doe
zappa
red ryder
Albaider
Mr. Encías
jopeagar
MrBungle
Geme
luis
colorista
Stone
Yen
Daraniz
Fronkonstin
Txomin
Holland
wolf
Kirchhoff
Logan
El Puto Fary
Daeshu
MR.PUNCHY
My Buddy
MrYggdrasil
manbela
Only
Ocaña
Tom Traubert
uM
Slovako
Usagi
casbah
Jincho
Shunt
El Califa
deniztek
Rivergreen
Ripple.
atila
BillyBudd
Bent Corner
Roundabout
guaje
Eloy
red_shoes
silver
Evil Elvis
Pike
CountryJoe
mr_mojorising
sanfreebird72
sapir
watts
Frusciante
el barón
Drakixx
Jesse Custer
Stoner
JFG
pinkpanther
rearviewmirror
harry666
Boohan
Tramuntana
ruso
DarthMercury
Goletti
Rayo
cablehogue
Rhonda
RockRotten
Invitado_Z
Unsein16
Adso
thunderpussy
Heisenberg
Alice
Eric Sachs
Bela Lugosi's dad
scabbed wings
jackster
MrsCrowley
Sue
Joseba
Zeppo
124 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El Topic De Nick Cave
Ahora soy mucho más fan de él que antes... A ver cómo voy a poder vivir yo sin este hombre.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Ahora soy mucho más fan de él que antes... A ver cómo voy a poder vivir yo sin este hombre.
Es verdad, yo también creo que este último disco me ha hecho tenerle más presente todavía.
Y ni me planteo vivir sin su música.
My Buddy- Mensajes : 8219
Es un disco de teatro o auditorio, algo casi imposible aquí.
El Califa- Mensajes : 16281
¿Es posible que sea el segundo tema?El Califa escribió:A mí sólo me sobra esa voz femenina en plan elfo que hay en el penúltimo tema (creo).
Es el que me chirría a mí.
atila- Mensajes : 30996
Salvo que yo los tenga desordenados va al final.
A ver si me pongo de nuevo y veo cuál es.
O que lo tenga desordenados yo.El Califa escribió:Salvo que yo los tenga desordenados va al final.
Es lo malo de bajar un disco.
Este orden es el bueno:
1
Jesus Alone 5:52
2
Rings of Saturn 3:28
3
Girl in Amber 4:51
4
Magneto 5:22
5
Anthrocene 4:34
6
I Need You 5:58
7
Distant Sky 5:36
8
Skeleton Tree 4:03
Total length: 39:44
La que yo digo es la nº7.
1
Jesus Alone 5:52
2
Rings of Saturn 3:28
3
Girl in Amber 4:51
4
Magneto 5:22
5
Anthrocene 4:34
6
I Need You 5:58
7
Distant Sky 5:36
8
Skeleton Tree 4:03
Total length: 39:44
La que yo digo es la nº7.
Me encanta la última, y la anterior y las 3 primeras y la parte central, es que no hay una mala, en todas hay sentimiento a raudales, en todas se me pone la piel de gallina.My Buddy escribió:Mi momento favorito del album es Rings of Saturn y Girl in Amber así seguidas
También I Need You, como está diciendo todo el mundo, y la que da título al disco
Ya van bastante escuchas y cada vez me gusta más. Un claro
Txomin- Mensajes : 31771
Este hombre es una barbaridad, es que ya no sé ni qué decir... lo adoro.
Blai escribió:Este hombre es una barbaridad, es que ya no sé ni qué decir... lo adoro.
Recuerdo los años en que sacó el Let Love In, luego el Murder Ballads y el Boatman's Call seguidos, que es cada uno me obsesionaba más que el anterior. Con el Boatman's Call en concreto estaba todo el día esperando que se hiciese de noche para volver a escucharlo. Porque la música de Nick Cave es nocturna, qué os voy a contar. De noche y con unas cuantas velas es la forma ideal de escuchar sus discos.
Acabo de esucharlo por primera vez. Podría entrar en bucle. Creo que me voy a tomar una cerveza mientras pienso en lo que acabo de escuchar...
watts- Mensajes : 39805
Dos escuchas y pinta a disco especial, a disco que se descubre en contadas ocasiones y en el cual una vez entras sabes que te va a atrapar como solo unos pocos elegidos son capaces de hacer
Ojala no me equivoque.
Ojala no me equivoque.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Dos escuchas y pinta a disco especial, a disco que se descubre en contadas ocasiones y en el cual una vez entras sabes que te va a atrapar como solo unos pocos elegidos son capaces de hacer
Ojala no me equivoque.
No te vas a equivocar, palabra de otoñal. Es un puto
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:Dos escuchas y pinta a disco especial, a disco que se descubre en contadas ocasiones y en el cual una vez entras sabes que te va a atrapar como solo unos pocos elegidos son capaces de hacer
Ojala no me equivoque.
No te vas a equivocar, palabra de otoñal. Es un puto
Carabirubi escribió: palabra de otoñal
Jaaaaaaajajajajajajajaja
Geme- Mensajes : 23466
No me esperaba este disco, llevo 2 semanas con la ceja arqueada, todo lo que ha envuelto el documental... Nick exhibiéndose, la red exhibiéndolo...
Y ahora estoy absolutamente noqueado con esta maravillosa orfebrería sonora
Y hay momentos que canta como nunca lo ha hecho
uM- Mensajes : 18469
Geme escribió:Carabirubi escribió: palabra de otoñal
Jaaaaaaajajajajajajajaja
Ha sido leer eso y venirme a la cabeza la foto con Pluto...............no se, una asociación de ideas un tanto extraña.
pinkpanther escribió:Geme escribió:Carabirubi escribió: palabra de otoñal
Jaaaaaaajajajajajajajaja
Ha sido leer eso y venirme a la cabeza la foto con Pluto...............no se, una asociación de ideas un tanto extraña.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:Carabirubi escribió: palabra de otoñal
Jaaaaaaajajajajajajajaja
Decir otoñal con la calor que hace...
Stoner escribió:Es una enormidad
Flipante.
Y el vinilo suena para morir...
pinkpanther escribió:Geme escribió:Carabirubi escribió: palabra de otoñal
Jaaaaaaajajajajajajajaja
Mi bufanda de Snoopy era muy otoñal
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Yo no sabía qué esperar, de corazón esperaba (y anhelaba) este discazo. Pero pensándolo en frío, no quería esperar nada. Más que nada por el mazazo emocional que ha soportado Nick tan recientemente, no quería esperar nada.uM escribió:No me esperaba este disco, llevo 2 semanas con la ceja arqueada, todo lo que ha envuelto el documental... Nick exhibiéndose, la red exhibiéndolo...
Que fuera lo que tuviera que ser. Imaginaba que podría llegar un disco muy bueno, pero no tan majestuoso e inspirado.
Y lo es.
El Califa escribió:Es un disco de teatro o auditorio, algo casi imposible aquí.
Así fue la última gira y agotaron en un par de días en Madrid y Barcelona con las entradas más baratas a 100 lerus... Yo espero que si hacen gira se repita la misma fórmula, el del palacio de congresos fue el mejor concierto que vi el año pasado de largo.
MrBungle- Mensajes : 1181
Es lo suyo, cierto es que era una gira un poco distinta y tras haber presentado disco en festival.
Este disco no puede tocarlo en festivales. Eso está clarisimo.
Otra cosa es que aqui estamos dando por sentado que habrá gira... yo no termino de ver tan claro que el hombre vaya a tener el animo suficiente como para salir a cantar estos temas noche tras noche. Veremos...
Otra cosa es que aqui estamos dando por sentado que habrá gira... yo no termino de ver tan claro que el hombre vaya a tener el animo suficiente como para salir a cantar estos temas noche tras noche. Veremos...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Este disco no puede tocarlo en festivales. Eso está clarisimo.
Si volviera a hacer gira de teatros como la última sería la polla, pero creo que tienes razón y no le veo con ganas de presentar estos temas noche tras noche, pero con Nick nunca se sabe.
Heisenberg- Mensajes : 12129
En cualquier caso, si hay gira, me temo que será la única ocasión para escuchar estos temas en directo, como ya hizo con The Boatman's Call (alguna toca de vezen cuando, pero más bien poco), una vez exorcizados los demonios resultan incómodos...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:En cualquier caso, si hay gira, me temo que será la única ocasión para escuchar estos temas en directo, como ya hizo con The Boatman's Call (alguna toca de vezen cuando, pero más bien poco), una vez exorcizados los demonios resultan incómodos...
Eso esta claro, de hecho, las canciones clásicas que toca fuera de las del disco que este presentando en la gira, siempre son las mismas, es una de las cosas que me jode, la cantidad de temas que tiene en su discografía que nunca rescata para el directo.
Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Este disco no puede tocarlo en festivales. Eso está clarisimo.
Si volviera a hacer gira de teatros como la última sería la polla, pero creo que tienes razón y no le veo con ganas de presentar estos temas noche tras noche, pero con Nick nunca se sabe.
Seguro que habrá gira.
Y yo estaré en primera fila, aunque tenga que viajar.
Blai escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Este disco no puede tocarlo en festivales. Eso está clarisimo.
Seguro que habrá gira.
Esperemos que sí, a mí me da que le tendremos en el Primavera.
A ver lo del dolor de Cave y todo eso, está fuera de duda y obviamente se palpa en el disco, pero musicalmente me ha parecido para tirarlo a la basura. Así, directamente. Le volveré a dar más vueltas pero realmente cuando lo he escuchado no me ha dicho absolutamente nada.
jopeagar- Mensajes : 490
Blai escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Este disco no puede tocarlo en festivales. Eso está clarisimo.
Seguro que habrá gira.
JFG- Mensajes : 6994
jopeagar escribió:A ver lo del dolor de Cave y todo eso, está fuera de duda y obviamente se palpa en el disco, pero musicalmente me ha parecido para tirarlo a la basura. Así, directamente. Le volveré a dar más vueltas pero realmente cuando lo he escuchado no me ha dicho absolutamente nada.
Joder, pues yo puedo casi palpar el dolor de Cave a través de su voz.
Slovako- Mensajes : 27599
jopeagar escribió:A ver lo del dolor de Cave y todo eso, está fuera de duda y obviamente se palpa en el disco, pero musicalmente me ha parecido para tirarlo a la basura. Así, directamente. Le volveré a dar más vueltas pero realmente cuando lo he escuchado no me ha dicho absolutamente nada.
Slovako escribió:jopeagar escribió:A ver lo del dolor de Cave y todo eso, está fuera de duda y obviamente se palpa en el disco, pero musicalmente me ha parecido para tirarlo a la basura. Así, directamente. Le volveré a dar más vueltas pero realmente cuando lo he escuchado no me ha dicho absolutamente nada.
Pues lo que ha dicho él
Hombre, qué querías? un torrente guitarrero como que no venía muy a cuento con lo sombrío de las letras. Instrumentalmente era el disco que tocaba hacer. Minimalista al cubo. Yo es que siento debilidad por este Cave. También por el oscuro e infernal. Pero el intimista...
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:Slovako escribió:jopeagar escribió:A ver lo del dolor de Cave y todo eso, está fuera de duda y obviamente se palpa en el disco, pero musicalmente me ha parecido para tirarlo a la basura. Así, directamente. Le volveré a dar más vueltas pero realmente cuando lo he escuchado no me ha dicho absolutamente nada.
Pues lo que ha dicho él
Hombre, qué querías? un torrente guitarrero como que no venía muy a cuento con lo sombrío de las letras. Instrumentalmente era el disco que tocaba hacer. Minimalista al cubo. Yo es que siento debilidad por este Cave. También por el oscuro e infernal. Pero el intimista...
Menudo día llevo
Txomin- Mensajes : 31771
No recuerdo en qué canción, pero ahí Nick Cave pasa a ser Nicholas Edward, se desviste del personaje y entona como no recuerdo haberlo oído cantar, despojado de ese componente histriónico
uM- Mensajes : 18469
Totalmente de acuerdo.uM escribió:No recuerdo en qué canción, pero ahí Nick Cave pasa a ser Nicholas Edward, se desviste del personaje y entona como no recuerdo haberlo oído cantar, despojado de ese componente histriónico
Lo has descrito a la perfección.
El disco desde el día que se filtró, lo llevo escuchando cada noche. Enorme es poco, pensaba que nadie superaría el disco de Black Mountain y mira tú por dónde ha salido Nick... Y que conste que aunque sea fan, a mí personalmente sus dos anteriores obras me parecen irregulares, no son malos discos (hay grandes temas) pero a Nick le pido mucho más. Y en éste si que a vuelto el gran Nick.Jincho escribió:Slovako escribió:jopeagar escribió:A ver lo del dolor de Cave y todo eso, está fuera de duda y obviamente se palpa en el disco, pero musicalmente me ha parecido para tirarlo a la basura. Así, directamente. Le volveré a dar más vueltas pero realmente cuando lo he escuchado no me ha dicho absolutamente nada.
Pues lo que ha dicho él
Tramuntana- Mensajes : 8557
Estoy escuchando por primera vez el doble album de 2004. Me está pareciendo enorme.
Nunca le había dado cancha a Cave, pero ha sido escuchar Skeleton Tree y sentir la imperiosa necesidad de bucear durante una buena temporada en su discografía.
Nunca le había dado cancha a Cave, pero ha sido escuchar Skeleton Tree y sentir la imperiosa necesidad de bucear durante una buena temporada en su discografía.
Slovako escribió:Estoy escuchando por primera vez el doble album de 2004. Me está pareciendo enorme.
Ese doble es de lo mejor que se editó en la pasada decada sin ninguna duda... Estaría en mi Top-5 particular...
Por fin lo estoy escuchando.
Zeppo- Mensajes : 99592
Jesus Alone ya me está impactando.
Zeppo- Mensajes : 99592
Tramuntana escribió:Slovako escribió:Estoy escuchando por primera vez el doble album de 2004. Me está pareciendo enorme.
Ese doble es de lo mejor que se editó en la pasada decada sin ninguna duda... Estaría en mi Top-5 particular...
Ojo a No More Shall We Part, para mi como mínimo a su altura.
Otro discazo, evidentemente. Por calidad y cantidad de temazos es el que más se acerca al doble.pinkpanther escribió:Tramuntana escribió:Slovako escribió:Estoy escuchando por primera vez el doble album de 2004. Me está pareciendo enorme.
Ojo a No More Shall We Part, para mi como mínimo a su altura.
Slovako escribió:Estoy escuchando por primera vez el doble album de 2004. Me está pareciendo enorme.
Anda que no vas a disfrutar....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20