The Sound
+13
crancranc
Koikila
Dust N Bones !?
Kupak
Stoneheart
SAL PARADISE
Unsein16
deniztek
Travis Bickle
Rhonda
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Es que me llevo fatal con la de la ett, es mi jefe de toda la vida el que me quiere contratar, si por ella fuera... ya me ha dicho que las empresas generalmente no quieren a mujeres mayores de 40, ella es de colocar a veinteañeras en los curros.
Si supiera que mi jefe y yo somos un par de ruinas que compartimos el mismo sentido del humor lo fliparía, por eso nos llevamos tan bien, ella es de lo más estirada
Si supiera que mi jefe y yo somos un par de ruinas que compartimos el mismo sentido del humor lo fliparía, por eso nos llevamos tan bien, ella es de lo más estirada
Koikila- Mensajes : 46192
Lo del trabajo es relativo. No sé las circunstancias del padre de Travis, pero yo llevo un año amargadísima por no hacer nada. No tengo carga de trabajo. Y la poca que tengo encima no es muy agradable. La gente me dice 'pues haz cosas'. Pero las cosas (leer,escribir, escuchar música, estudiar) las hago a gusto en casa. En la oficina no, me cuesta horrores concentrarme (y cuando lo logro, parece que los demás encuentren gusto en hablarme o las empresas en llamarme). Sé que debiera estar gozándolo porque, aunque el sueldo es bajito (para la categoría y tal) me da para vivir sin lujos pero sin preocupaciones, el horario es bueno, 0 responsabilidades... pero estar tantas horas haciendo nada me amarga. Con lo feliz que era cuando entré... A ver si logro que me cambien de oficina. Me he ofertado para un puesto teóricamente bastante más desagradable, pero sería estando en la calle (por lo que cobraría un poquito más), montándome mis horarios y... ¡¡trabajando!!!
Si tu padre está tan rebotado es que quizás le dan un puesto en que sólo ha de criar polvo y mirar las musarañas. El exceso de responsabilidad trastorna. Pero no tener nada que hacer, créeme, trastorna muchísimo también...
Si tu padre está tan rebotado es que quizás le dan un puesto en que sólo ha de criar polvo y mirar las musarañas. El exceso de responsabilidad trastorna. Pero no tener nada que hacer, créeme, trastorna muchísimo también...
Rhonda- Mensajes : 50747
Claro que, yo echaría cuentas de lo que me queda para jubilarme y si no fuera demasiado (tres años o así) iría a echar la mañana. Y acarreando ostensiblemente el libro más gordo que pudiera encontrar
Mi problema es que aún me quedan 29 años para jubilarme (si no muero o cambiamos de sistema, claro), y no sé cuánto me queda de esta tortura
Mi problema es que aún me quedan 29 años para jubilarme (si no muero o cambiamos de sistema, claro), y no sé cuánto me queda de esta tortura
En el caso de mi padre, me consta que lo que le jode es un tema de orgullo, que sus antiguos subordinados ahora estén por encima suyo y que se sienta como si hubiera fracasado miserablemente, no el estar de brazos cruzados.
Repito, teniendo un buen piso con terraza ya casi pagado, tardes libres para ti solo, un sueldo respetable, un coche y dos hijos que no te han salido ni-nis ni drogadictos... no veo por qué el pasar a esa solución temporal deba ser vista como algo si fueras un fracasado en la vida. Pero supongo que soy demasiado pasota o quizá es la influencia de zeppo y su "way of life"
Repito, teniendo un buen piso con terraza ya casi pagado, tardes libres para ti solo, un sueldo respetable, un coche y dos hijos que no te han salido ni-nis ni drogadictos... no veo por qué el pasar a esa solución temporal deba ser vista como algo si fueras un fracasado en la vida. Pero supongo que soy demasiado pasota o quizá es la influencia de zeppo y su "way of life"
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:Lo del trabajo es relativo. No sé las circunstancias del padre de Travis, pero yo llevo un año amargadísima por no hacer nada. No tengo carga de trabajo. Y la poca que tengo encima no es muy agradable. La gente me dice 'pues haz cosas'. Pero las cosas (leer,escribir, escuchar música, estudiar) las hago a gusto en casa. En la oficina no, me cuesta horrores concentrarme (y cuando lo logro, parece que los demás encuentren gusto en hablarme o las empresas en llamarme). Sé que debiera estar gozándolo porque, aunque el sueldo es bajito (para la categoría y tal) me da para vivir sin lujos pero sin preocupaciones, el horario es bueno, 0 responsabilidades... pero estar tantas horas haciendo nada me amarga. Con lo feliz que era cuando entré... A ver si logro que me cambien de oficina. Me he ofertado para un puesto teóricamente bastante más desagradable, pero sería estando en la calle (por lo que cobraría un poquito más), montándome mis horarios y... ¡¡trabajando!!!
Yo no me lo tomaría así, entiendo que estar ocho horas aburrida porque sí no es muy agradable, pero son las circunstancias del trabajo que estás haciendo actualmente, no tiene nada que ver contigo. No sé cómo será para vosotros, pero mi hermano también es funcionario y puedes optar a otro tipo de trabajos diferentes, ascensos, traslados... lo mismo te puede servir para reactivarte un poco
Travis Bickle escribió:En el caso de mi padre, me consta que lo que le jode es un tema de orgullo, que sus antiguos subordinados ahora estén por encima suyo y que se sienta como si hubiera fracasado miserablemente, no el estar de brazos cruzados.
¿Cuántos años tiene? Ha llegado, ha estado en la cumbre laboral y no lo retira su inhabilidad o falta de talento, si no la opinión de terceras personas. Yo creo que es eso lo que se tendría que plantear. Pero si se es orgulloso, dudo que nuestros planteamientos zen le convenzan...
Mi padre está jubilado pero sigue con sus faenillas. Le amarga que no le dén curro. Supongo que le da aliento ver que sigue siendo bueno en lo suyo. O quizás es que sólo sabe trabajar...
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:En el caso de mi padre, me consta que lo que le jode es un tema de orgullo, que sus antiguos subordinados ahora estén por encima suyo y que se sienta como si hubiera fracasado miserablemente, no el estar de brazos cruzados.
¿Cuántos años tiene? Ha llegado, ha estado en la cumbre laboral y no lo retira su inhabilidad o falta de talento, si no la opinión de terceras personas. Yo creo que es eso lo que se tendría que plantear. Pero si se es orgulloso, dudo que nuestros planteamientos zen le convenzan...
Mi padre está jubilado pero sigue con sus faenillas. Le amarga que no le dén curro. Supongo que le da aliento ver que sigue siendo bueno en lo suyo. O quizás es que sólo sabe trabajar...
mi tio estuvo prejubilado cinco años. iba a la oficina varias veces al mes (dos de ellas por contrato y el resto por estar en el ajo). allí escribió un libro que se ve que es la repera en lo suyo y ahora le han hecho presdente de no se que asociación europea.
ahora si que vive como dios.
Koikila escribió:Rhonda escribió:Lo del trabajo es relativo. No sé las circunstancias del padre de Travis, pero yo llevo un año amargadísima por no hacer nada. No tengo carga de trabajo. Y la poca que tengo encima no es muy agradable. La gente me dice 'pues haz cosas'. Pero las cosas (leer,escribir, escuchar música, estudiar) las hago a gusto en casa. En la oficina no, me cuesta horrores concentrarme (y cuando lo logro, parece que los demás encuentren gusto en hablarme o las empresas en llamarme). Sé que debiera estar gozándolo porque, aunque el sueldo es bajito (para la categoría y tal) me da para vivir sin lujos pero sin preocupaciones, el horario es bueno, 0 responsabilidades... pero estar tantas horas haciendo nada me amarga. Con lo feliz que era cuando entré... A ver si logro que me cambien de oficina. Me he ofertado para un puesto teóricamente bastante más desagradable, pero sería estando en la calle (por lo que cobraría un poquito más), montándome mis horarios y... ¡¡trabajando!!!
Yo no me lo tomaría así, entiendo que estar ocho horas aburrida porque sí no es muy agradable, pero son las circunstancias del trabajo que estás haciendo actualmente, no tiene nada que ver contigo. No sé cómo será para vosotros, pero mi hermano también es funcionario y puedes optar a otro tipo de trabajos diferentes, ascensos, traslados... lo mismo te puede servir para reactivarte un poco
Traslados hay, en teoría... pero dentro de mi organismo lo que prima es la antigüedad, y soy de las que menos tiene. Me puedo presentar a todo, pero esto está lleno de viejas glorias con más de treinta años en la casa que se cambian cada tres meses porque se aburren... y yo no puedo competir y me quedo en el mismo agujero. De hecho, cada vez que sale una plaza interna ni lo intento, menos en esta última, que he pensado que, al ser una faena chunga, quizás hayan pocos candidatos y tenga una oportunidad. Y los traslados aparecen cada mil años y es complicadísimo conseguir cambiar. A ver si en el próximo...
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:En el caso de mi padre, me consta que lo que le jode es un tema de orgullo, que sus antiguos subordinados ahora estén por encima suyo y que se sienta como si hubiera fracasado miserablemente, no el estar de brazos cruzados.
56 años. No tiene ya edad para buscar sitio en otra empresa ni, por su forma de ser, podría adaptarse ahora a otro sitio, otros compañeros, etc. Pero es que le hemos dicho mil veces que tal y como están las cosas hay mucha gente de su edad en la calle que, a diferencia de él, tienen que pagar un alquiler cada mes y están sin ahorros para subsistir. Que su caso no es como para amargarse.
Lo que le pasa también es que como tu padre y el tío de Sugar es de esas personas que solo saben trabajar. Y en su caso no porque le guste sino porque no tiene aficiones ni sabe qué hacer en su tiempo libre. Yo encantado le daba mi curro y disfrutaba de su jubilación por él
Mi padre se jubiló con mucho gusto, dio un poco por saco en casa ( empezó a meterse con las costumbres de mi madre, de por qué compras esto o lo otro, a ir a la compra y empeñarse en traer lo que a él le daba la gana y cosas así ), pero tras un par de broncas se adaptó bien.
Mi tío en cambio, se resistió todo lo que pudo, se puso a trabajar creo que de estrangis y todo... un desastre, se sentía inútil. Hay que dar tiempo y huir de casa unos años, eso sí
Mi tío en cambio, se resistió todo lo que pudo, se puso a trabajar creo que de estrangis y todo... un desastre, se sentía inútil. Hay que dar tiempo y huir de casa unos años, eso sí
Bueno, bueno... acabo de hacer el check-in online, tengos los libros para el viaje y Sapir y yo ya hemos cerrado las rutas turísticas... esto va en marcha
Travis Bickle escribió:Bueno, bueno... acabo de hacer el check-in online, tengos los libros para el viaje y Sapir y yo ya hemos cerrado las rutas turísticas... esto va en marcha
Y que surja lo que tenga que surjir..
Sugar Bug escribió:Y haceros la foto aguantando la torre inclinada!
Se ve enseguida pero si no la encontráis preguntad.
Kupak- Mensajes : 29314
En Una terrazita. Que duda cabe..
Zeppo- Mensajes : 99583
Primer día libre y he estado todo el rato ocupado haciendo recados.
sapir- Mensajes : 135859
El primer día de las vacaciones siempre es así.sapir escribió:Primer día libre y he estado todo el rato ocupado haciendo recados.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:El primer día de las vacaciones siempre es así.sapir escribió:Primer día libre y he estado todo el rato ocupado haciendo recados.
A ver si el resto de días me dejan aunque sea hacer algo para mi mismo. Tampoco pido tanto.
Escuchando esto:
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=Dqo4i3Qmpq0
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, bueno... acabo de hacer el check-in online, tengos los libros para el viaje y Sapir y yo ya hemos cerrado las rutas turísticas... esto va en marcha
Después de ampliarme el contrato 2 meses hoy hablando con mi jefe me ha dicho que es probable que me mantengan en noviembre y quizá incluso diciembre, ya que el proyecto en que estoy se está alargando mucho.
Por un lado me sabe mal (por mi jefe, no por la empresa, que están forrados), pero por otro a ver si no me toca fichar en el paro hasta el 2016
Por un lado me sabe mal (por mi jefe, no por la empresa, que están forrados), pero por otro a ver si no me toca fichar en el paro hasta el 2016
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, bueno... acabo de hacer el check-in online, tengos los libros para el viaje y Sapir y yo ya hemos cerrado las rutas turísticas... esto va en marcha
Podéis poner un candado del amor, algo así como Sapir y Travis King Crimson, los venden allí mismo y os prestan el rotulador y todo
Koikila escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, bueno... acabo de hacer el check-in online, tengos los libros para el viaje y Sapir y yo ya hemos cerrado las rutas turísticas... esto va en marcha
Podéis poner un candado del amor, algo así como Sapir y Travis King Crimson, los venden allí mismo y os prestan el rotulador y todo
led zepp escribió:Koikila escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, bueno... acabo de hacer el check-in online, tengos los libros para el viaje y Sapir y yo ya hemos cerrado las rutas turísticas... esto va en marcha
Koikila escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Bueno, bueno... acabo de hacer el check-in online, tengos los libros para el viaje y Sapir y yo ya hemos cerrado las rutas turísticas... esto va en marcha
Me he quedado igual que Travis.
¿Eso qué es? ¿Como el Muro de Berlín para parejitas empalagosas?
Travis Bickle escribió:¿Eso qué es? ¿Como el Muro de Berlín para parejitas empalagosas?
Eso parece...
led zepp escribió:Crónica de todo..
Bribón.
sapir escribió:led zepp escribió:Crónica de todo..
Bribón.
Travis Bickle escribió:¿Eso qué es? ¿Como el Muro de Berlín para parejitas empalagosas?
Los puentes del centro están así, creo que viene de un libro romanticón y las parejas dejan un candado con sus nombres para sellar su amor. Ya veréis, ya...
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Crónica de todo..
Bribón.
Espera sentado.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Crónica de todo..
Bribón.
Espera sentado.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Crónica de todo..
Bribón.
Espera sentado.
Pero en terracita.
Si es así..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Crónica de todo..
Bribón.
Espera sentado.
Pero en terracita.
led zepp escribió:Si es así..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Crónica de todo..
Bribón.
Espera sentado.
Pero en terracita.
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:¿Eso qué es? ¿Como el Muro de Berlín para parejitas empalagosas?
Los puentes del centro están así, creo que viene de un libro romanticón y las parejas dejan un candado con sus nombres para sellar su amor. Ya veréis, ya...
Tuvieron que sacarlos porque se estaba hundiendo el puente.
Mola..sapir escribió:led zepp escribió:Si es así..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Crónica de todo..
Bribón.
Espera sentado.
Pero en terracita.
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:¿Eso qué es? ¿Como el Muro de Berlín para parejitas empalagosas?
Muy poético eso de que se hunda un puente lleno de candados de amor.
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:¿Eso qué es? ¿Como el Muro de Berlín para parejitas empalagosas?
Todavía quedan varios puentes con los candados... al menos este julio ahí estaban, se ve que la gente no puede evitar hacer el tonto
A mí me parece una chorrada, la verdad. Llegas y el pakistaní de turno te vende los candados con el rotulador
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20