Axl reparte amor
+83
gavitana
Katxorro
Starsailor
Attikus
Itlotg
Clairvoyant
karlos gasteiz
Mcbein
lacan
Sikander
Spirit 76
CRAKEN
soundchaser
morley
Omar Little
danitoledo
Miss Brownstone
Heaven
Lorenzombie
celtasnake
slash2007
colorista
miguelcordoba
Johnny Kashmir
mikel erecto
BeadyWho?
Charlie Monroe
Rockenberg
Javi Diesel
My Buddy
clashcityrockers
The Rooster
wallander
Muesli Snipes
radiorag
Joseba
Van
Justin Case
modes garcia
Perry go round
Godofredo
Dust N Bones !?
káiser
Edko Fuzz
m señor
Usagi
henchman
Rocket
VELVETGUNNER
R'as Kal Bhul
saoghalan
Goletti
Adso
sonic buzzard
DumDumBoy
cantrell
efecto diablo
Ed Wood
kraneo
Nigromante
elway
caponeslashdot
Boohan
romuloyeah
DoginthePark
Drakixx
Rizzy
mardigross
cablehogue
Chris Peterson
thejesu
Yusefly
Ayers
Kyuss
Requexu
Frusciante
Pearcy
TheRover
Harvey Dent
PUMP
ion
vernset
Moltisanti
87 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
henchman escribió:
Si a ver yo veo lo del cartel con IZZY-STEVEN-SLASH-AXL-DUFF
Pero equipo de apoyo para los directos Dizzy, Sorum, Pitman y ¿Fortus?
Veo eso probable pero cada uno encerrado en una jaula, con su respectivo abogado y la antirábica.
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:henchman escribió:
Si a ver yo veo lo del cartel con IZZY-STEVEN-SLASH-AXL-DUFF
Pero equipo de apoyo para los directos Dizzy, Sorum, Pitman y ¿Fortus?
Veo eso probable pero cada uno encerrado en una jaula, con su respectivo abogado y la antirábica.
MARDIGROSS tu y yo hemos en más de un concierto y lo sabes toporl
Recuerdo ver aquel lejano 2011 a Steven Adler con sus Adler Appetite, saco en claro que lo único que podría aportar popkorn adler es volúmen (sí el volumen que faltó en gnr Madrid 2006), recuerdo estar durante dos semanas con un pitido en los oídos aunque el concierto fue memorable y sonaron a cañón, aunque también ayudaban y mucho los acompañantes Michael Thomas y Chip Z’ Enuff que con el repertorio de los GUNS es como dejar un caramelo en la puerta de un colegio.
Pero lejos de eso que ya ha llovido mucho, a Adler lo veo anclado en los 80, ni siquiera tiene aire de un tipo que vivió los 90s, muy al contrario, por eso prefiero que contraten a Josh Freese y que toque de verdad las parates del Chinese que ni Brain ni Frank Ferrer son capaces de dar con la tecla.
En fin que de ilusiones se vive, pero como digo, suerte para todos aquellos que pensáis que va a haber reunión.
Última edición por TheRover el 20.09.15 13:51, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6140
So it's all happening...the book in progess...here is the start of the book cover (front, back and spine)...what do you think? If you were judging this book by it's near finished cover, what would you say? Artwork by Maxine Miller Studio https://www.facebook.com/maxinemillerstudios Photo by Robert John and Graphic Artist/Typeset by Denny Anderson pictures all scanned by Victoria Happekotte Borjesson...Sorry it is taking so long, but it will be great once it's all in one package. It was so great working with Denny today and seeing it all come to life! The only way to get the first autographed prerelease pressing is on my website atwww.vickyhamilton.com...unless you pledged on Pubslush. It won't be long now!
Adso- Mensajes : 33136
De muy buena y fiable fuente:
- Stinson ya esta oficialmente fuera
- Se ha hablado entre bambalinas de un posible mix Old & New line up. Hagan sus apuestas.
- Se ha hablado entre bambalinas de un posible mix Old & New line up. Hagan sus apuestas.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
¿quien queda del new line up?
m
m señor- Mensajes : 46747
En caso de un miSS Old and New, espero que no sea el petardo de batería que llevan que se quede de los new. Puestos a hacer apuestas, yo digo que se queda Fortus e Izzy ni se mueve de casa.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
No lo se. Pero de momento; Richard, Frank y Pittman. El resto están fuera.
Tiene sentido. En cuanto venta de tickets puro y duro. "solo" necesitas el tridente Axl-Slash-Duff.
Fortus con un cheque por delante tocaria hasta con Enrique Iglesias o Rihanna, ah no! que ya lo ha hecho... y Frank es su colega que viene de paquete.
En el pico máximo de popularidad de Guns no estaban ni Izzy ni Steven.
Tiene sentido. En cuanto venta de tickets puro y duro. "solo" necesitas el tridente Axl-Slash-Duff.
Fortus con un cheque por delante tocaria hasta con Enrique Iglesias o Rihanna, ah no! que ya lo ha hecho... y Frank es su colega que viene de paquete.
En el pico máximo de popularidad de Guns no estaban ni Izzy ni Steven.
Última edición por Harvey Dent el 21.09.15 10:59, editado 1 vez
De la posible reunión lo único que saco en claro es que Duff tal y como está Axl es quien va a cantar la mayoría de las letras de las canciones.
Siento que Tommy se pire en caso de ser cierto, para mi un oldguns no me pone si no hay material nuevo.
Siento que Tommy se pire en caso de ser cierto, para mi un oldguns no me pone si no hay material nuevo.
káiser- Mensajes : 51060
káiser escribió:Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
Vale, que el gorreras de Limp Bizkit no va a hacer de cenicienta sino otro.
Fortus lleva con la cantinela de que 201_ va a ser el gran año de GNR. No es ninguna novedad y lo demás son divagaciones y especulaciones al interés de la editorial de turno
Pearcy- Mensajes : 1269
TheRover escribió: para mi un oldguns no me pone si no hay material nuevo.
Pitman y Fortus se quedan.
A Axl lo de tres guitarras le pone y es la manera de suplir a Izzy si este no quiere participar en todos los conciertos. El resto fuera.
A Axl lo de tres guitarras le pone y es la manera de suplir a Izzy si este no quiere participar en todos los conciertos. El resto fuera.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Adler y Sorum participarán repartiéndose los temas.
Y Gilby tendrá alguna aparición esporádica.
Y Gilby tendrá alguna aparición esporádica.
En la hipotética reunión, Adler no estaría todo el Tour haría alguna aparición en algún concierto en Usa. Yo no firmo un contrato con ese tío ni de coña.
Izzy ya dijo hace unos años, que si hay reunión, él va a estar COMO COMPOSITOR DE GRAN PARTE DEL MATERIAL.
elway- Mensajes : 34129
PUMP escribió:Adler no llegaría ni al primer ensayo, eso es lo que hay. Sobredosis fulminante
No se estaba rehabilitando ?
Me parecería feo dejarlo fuera de la reunión.
Harvey Dent escribió:káiser escribió:Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
Después de tantos años siguiendo a GN'R he leído muchas tonterías que provenían de "muy buenas y fiables fuentes"... no digo que éste sea el caso, pero no puedo evitar ser muy escéptico si no se dice claramente cuál es la fuente.
káiser- Mensajes : 51060
Dust N Bones !? escribió:PUMP escribió:Adler no llegaría ni al primer ensayo, eso es lo que hay. Sobredosis fulminante
Lleva en rehabilitación desde 1988
Dust N Bones !? escribió:PUMP escribió:Adler no llegaría ni al primer ensayo, eso es lo que hay. Sobredosis fulminante
Demandó a la banda.
Ganó.
Se zampó todos los spaguettis.
Lo tiene jodido.
elway- Mensajes : 34129
káiser escribió:Harvey Dent escribió:káiser escribió:Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
Después de tantos años siguiendo a GN'R he leído muchas tonterías que provenían de "muy buenas y fiables fuentes"... no digo que éste sea el caso, pero no puedo evitar ser muy escéptico si no se dice claramente cuál es la fuente.
Supongo que se trata de esta recopilación de fuentes
http://rollingstoneaus.com/music/post/are-guns-n-roses-planning-a-reunion-tour/2310
Vernset escribió:Escenario 1: Sacan disco. Gira a finales 2016 por los que irán pasando TODOS los artistas que han formado parte de GNR durante la historia. El "Equipo fijo" contará con Fortus, Tommy, Frank Ferrer y Axl. Irán recirculando, Ashba, Finck, Bumble, Dave Navarro, Bucket, Duff, Izzy y en última instancia quizá en algunos conciertos SLASH. Tras una gira de un par de años por todo el mundo con una voz cada vez más lamentable, Axl decide retirarse para siempre.
A ver si me voy a tener que poner serio.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
- Se ha hablado entre bambalinas de un posible mix Old & New line up. Hagan sus apuestas.Vernset escribió:Escenario 1: Sacan disco. Gira a finales 2016 por los que irán pasando TODOS los artistas que han formado parte de GNR durante la historia. El "Equipo fijo" contará con Fortus, Tommy, Frank Ferrer y Axl. Irán recirculando, Ashba, Finck, Bumble, Dave Navarro, Bucket, Duff, Izzy y en última instancia quizá en algunos conciertos SLASH. Tras una gira de un par de años por todo el mundo con una voz cada vez más lamentable, Axl decide retirarse para siempre.
El escenario 1 es un viaje de peyote total con la década prodigiosa sonando de fondo
Godofredo- Mensajes : 145751
Godofredo escribió:vernset escribió:Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
- Se ha hablado entre bambalinas de un posible mix Old & New line up. Hagan sus apuestas.Vernset escribió:Escenario 1: Sacan disco. Gira a finales 2016 por los que irán pasando TODOS los artistas que han formado parte de GNR durante la historia. El "Equipo fijo" contará con Fortus, Tommy, Frank Ferrer y Axl. Irán recirculando, Ashba, Finck, Bumble, Dave Navarro, Bucket, Duff, Izzy y en última instancia quizá en algunos conciertos SLASH. Tras una gira de un par de años por todo el mundo con una voz cada vez más lamentable, Axl decide retirarse para siempre.
El escenario 1 es un viaje de peyote total con la década prodigiosa sonando de fondo
Pues es de lo más probable. Quizá con Fortus, Duff, Ferrer, Bumble, Pitman y Axl de fijos, y el resto circulando.
vernset- Mensajes : 1807
Adler muere de sobredosis en el caso de quedarse fuera.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Alicia , Joe Perry, Duff, Sorum, Eduardo manostijeras y Tommy Henriksen. No se si estar excitado ante esta formación o pedirle el cotillón a Kaiser.
vernset escribió:Godofredo escribió:vernset escribió:Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
Pues es de lo más probable. Quizá con Fortus, Duff, Ferrer, Bumble, Pitman y Axl de fijos, y el resto circulando.
Flying circus
Me vais a matar a disgustos.
Godofredo- Mensajes : 145751
Godofredo escribió:vernset escribió:Godofredo escribió:vernset escribió:Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
Flying circus
Me vais a matar a disgustos.
Ya solo por eso contrataba a Buckethead para el numérito de los nunchankos..... y a brain que toque un par de bongos mientras beta y fernando hacen caphoeira
Hombre, lo normal es Axl - Slash - Duff - Sorum - Dizzy, un guitarrista más -Izzy si quiere, Gilby si se acuerdan de él, o Fortus si fallan los dos anteriores- y a vivir que son dos días.
En el banquillo de suplentes podeis convocar a Sebastian Bach, Robin Fink, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Chris Pittman y Paul Tobias. Ya todos han debutado en el primer equipo y pueden estar ahí para cuando haya que hacer rotaciones.
En el banquillo de suplentes podeis convocar a Sebastian Bach, Robin Fink, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Chris Pittman y Paul Tobias. Ya todos han debutado en el primer equipo y pueden estar ahí para cuando haya que hacer rotaciones.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lo que está claro es que habrá que comprar entradas para las primeras fechas. Esto estalla en menos de un mes.
Espero que haya cámaras de por medio.
henchman- Mensajes : 16458
Hostia os imagináis:
Axl - Slash - Fink - Buckethead - Duff - Sorum. Duran 1 ensayo, pero seria una apisonadora.
Axl - Slash - Fink - Buckethead - Duff - Sorum. Duran 1 ensayo, pero seria una apisonadora.
vernset escribió:Godofredo escribió:vernset escribió:Harvey Dent escribió:De muy buena y fiable fuente:
Eso no tiene gracia.
Lo que es resultón a la "Beckham al madrid" es Axl & Slash.
o...
Not in this lifetime...????
Moltisanti- Mensajes : 48182
que tema de izzy, que tema... se come velvets, snakepit y triunfitos repeinados de un plumazo, si apareciese Axl por ahí ya sería el acabose
Ayers- Mensajes : 33325
Viva el amor y Guns N’ Roses: Axel y Slash hacen las paces y amenazan con volver.
El que lo ha escrito debe ser forero.
El que lo ha escrito debe ser forero.
todo apunta que 2016 puede ser el año, para mi gusto deberia ser con la formacion que grabó el appetite for destruction, pero igual es con la que grabó el use your illusion, y no seré yo el que me queje. Solo los he visto una vez (wembley stadium) y fué con esta ultima formacion con izzy aun dentro, y sin coristas, ni teclistas adicionales, los 6, y yo no me los perdería. Parece que Axl esta tratando de bajar peso, pero en fin, de momento todo son rumores, pero sin duda sería el gran comeback que estamos esperando.
modes garcia- Mensajes : 36698
No me creo eso de 2016 ...
Usagi- Mensajes : 18492
yo no me creía lo de van halen (eddie y dave), lo de kiss formacion original, lo de black sabbath formcion original, lo de motley crue, lo de ufo (phil y michael), lo de baron rojo, lo de pink floyd (aunque cortisimo), LO DE LED ZEPPELIN, lo de triumph, lo de emerson, lake & palmer, etc.etc.etc.... pero mira por donde los hemos visto a todos en directo (en mi caso menos a zep y floyd porque fueron puntuales), solo faltan ellos, porque GENESIS si que es imposible, y por tanto, hay que ser optimistas, aunque AXL es un tipo muy complicado, pero me da que la pasta que hay encima de la mesa es muy jugosa...
seamos optimistas, 2016, guns juntos de nuevo, blackmore tocando temas de rainbow y purple, y la guinda seria que vinieran por aqui RUSH, VAN HALEN y HEART.... que hay mucha reiteracion en los carteles, e incluso en los cabezas de cartel.
seamos optimistas, 2016, guns juntos de nuevo, blackmore tocando temas de rainbow y purple, y la guinda seria que vinieran por aqui RUSH, VAN HALEN y HEART.... que hay mucha reiteracion en los carteles, e incluso en los cabezas de cartel.
madre mía, te has venido arriba. Igual hay una mínima posibilidad, es verdad que con todos esos grupos que dices también parecía imposible y al final no lo fue ...modes garcia escribió:yo no me creía lo de van halen (eddie y dave), lo de kiss formacion original, lo de black sabbath formcion original, lo de motley crue, lo de ufo (phil y michael), lo de baron rojo, lo de pink floyd (aunque cortisimo), LO DE LED ZEPPELIN, lo de triumph, lo de emerson, lake & palmer, etc.etc.etc.... pero mira por donde los hemos visto a todos... solo faltan ellos, porque GENESIS si que es imposible, y por tanto, hay que ser optimistas, aunque AXL es un tipo muy complicado, pero me da que la pasta que hay encima de la mesa es muy jugosa...
Usagi- Mensajes : 18492
Usagi escribió:madre mía, te has venido arriba. Igual hay una mínima posibilidad, es verdad que con todos esos grupos que dices también parecía imposible y al final no lo fue ...modes garcia escribió:yo no me creía lo de van halen (eddie y dave), lo de kiss formacion original, lo de black sabbath formcion original, lo de motley crue, lo de ufo (phil y michael), lo de baron rojo, lo de pink floyd (aunque cortisimo), LO DE LED ZEPPELIN, lo de triumph, lo de emerson, lake & palmer, etc.etc.etc.... pero mira por donde los hemos visto a todos... solo faltan ellos, porque GENESIS si que es imposible, y por tanto, hay que ser optimistas, aunque AXL es un tipo muy complicado, pero me da que la pasta que hay encima de la mesa es muy jugosa...
pero el problema como lo veo yo...es que la pasta aquí, pesa poco...no porque no pongan un talón...¿os imagináis una semana de ensayos para unos conciertos?
yo no.
m
m señor- Mensajes : 46747
Usagi escribió:madre mía, te has venido arriba. Igual hay una mínima posibilidad, es verdad que con todos esos grupos que dices también parecía imposible y al final no lo fue ...modes garcia escribió:yo no me creía lo de van halen (eddie y dave), lo de kiss formacion original, lo de black sabbath formcion original, lo de motley crue, lo de ufo (phil y michael), lo de baron rojo, lo de pink floyd (aunque cortisimo), LO DE LED ZEPPELIN, lo de triumph, lo de emerson, lake & palmer, etc.etc.etc.... pero mira por donde los hemos visto a todos... solo faltan ellos, porque GENESIS si que es imposible, y por tanto, hay que ser optimistas, aunque AXL es un tipo muy complicado, pero me da que la pasta que hay encima de la mesa es muy jugosa...
Bien hablado y ni que decir tiene que sería fantástico siempre que no se lleven al Steven Adler con ellos.
Pero ninguno de esos grupos son AXL ROSE Y GUNS N ROSES. La pregunta es ¿quién necesita más la formación original? ¿Axl o los fans?, porque yo tengo muy claro que Axl a parte se ser un milloneti ha dicho tantas veces que no habrá reunión, donde en muchas de ellas ha espetado "Slash Is In My Ass, That's Where Slash Is", "Not in this life time", "la antigua formación está muerta y enterrada".
Axl y guns n roses es su juguete, no es otra cosa y aunque no descarto colaboraciones puntuales con Duff, Izzy, no veo haciendo nada con Slash (otra de sus famosas frases).
TheRover escribió:Axl a parte se ser un milloneti ha dicho tantas veces que no habrá reunión, donde en muchas de ellas ha espetado "Slash Is In My Ass, That's Where Slash Is", "Not in this life time", "la antigua formación está muerta y enterrada".
Pues no dijo veces "Fuck Izzy" dedicándole con mala gaita el "Double Talikin Jive (madafaca)" en el 93, para después verlos juntos como si nada.
Rizzy- Mensajes : 41517
ya veremos, torres mal altas han caido, aunque axl es complicado.
Acabo de llegar de una etapita de cuatro horas y media con la bici en carretera, total, he ido con la cuadrilla y al final nos hemos escapado mi amigo Pedro y yo del pelotón en plan heroico dando pedales a muerte. Adivinad lo que le he gritado... sí.
COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
No sé si me habrá salido muy fino el rasp, pero oye, me he quedado a gusto
Última edición por thejesu el 26.09.15 12:46, editado 1 vez
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Acabo de llegar de una etapita de cuatro horas y media con la bici en carretera, total, he ido con la cuadrilla y al final nos hemos escapado mi amigo Pedro y yo. Adivinad lo que le he gritado... sí.
Seguro que iba fino también
Drakixx- Mensajes : 21824
thejesu escribió:Acabo de llegar de una etapita de cuatro horas y media con la bici en carretera, total, he ido con la cuadrilla y al final nos hemos escapado mi amigo Pedro y yo del pelotón en plan heroico dando pedales a muerte. Adivinad lo que le he gritado... sí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.