Axl reparte amor
+83
gavitana
Katxorro
Starsailor
Attikus
Itlotg
Clairvoyant
karlos gasteiz
Mcbein
lacan
Sikander
Spirit 76
CRAKEN
soundchaser
morley
Omar Little
danitoledo
Miss Brownstone
Heaven
Lorenzombie
celtasnake
slash2007
colorista
miguelcordoba
Johnny Kashmir
mikel erecto
BeadyWho?
Charlie Monroe
Rockenberg
Javi Diesel
My Buddy
clashcityrockers
The Rooster
wallander
Muesli Snipes
radiorag
Joseba
Van
Justin Case
modes garcia
Perry go round
Godofredo
Dust N Bones !?
káiser
Edko Fuzz
m señor
Usagi
henchman
Rocket
VELVETGUNNER
R'as Kal Bhul
saoghalan
Goletti
Adso
sonic buzzard
DumDumBoy
cantrell
efecto diablo
Ed Wood
kraneo
Nigromante
elway
caponeslashdot
Boohan
romuloyeah
DoginthePark
Drakixx
Rizzy
mardigross
cablehogue
Chris Peterson
thejesu
Yusefly
Ayers
Kyuss
Requexu
Frusciante
Pearcy
TheRover
Harvey Dent
PUMP
ion
vernset
Moltisanti
87 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Eso pasa. Sales por la noche con un grupo de amigos y te rezagas, y come on pedro.
Lo de siempre.
Lo de siempre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
thejesu escribió:Acabo de llegar de una etapita de cuatro horas y media con la bici en carretera, total, he ido con la cuadrilla y al final nos hemos escapado mi amigo Pedro y yo del pelotón en plan heroico dando pedales a muerte. Adivinad lo que le he gritado... sí.
COME ON PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
No sé si me habrá salido muy fino el rasp, pero oye, me he quedado a gusto
Jajjjajajjajaja que bueno!!!!!
Lo mejor ha sido cuando luego le he explicado el porqué del grito de ánimo
thejesu- Mensajes : 7558
Para coleccionistas, como sabéis no estaba en Hd y buena calidad de audio, esta nueva oportunidad desperdiciada de demostrar al mundo que los New Guns no eran una comparsa.
Después de lo de RIR 2011 tenían una nueva oportunidad y esta vez con Duff y la volvieron a cagar. Axl en estado de forma lamentable, DJ que aparte de la vergüenza ajena de Sweet child (Que momento dios mio!!, pura violencia) lo ves al lado de Duff y entre enano y malo que es el cabrón hace que sea mas incomprensible aun su fichaje. Fortus que es un gran guitarrista y performer, ahí detrás parado apático y el resto bueno.. que mas da. Vergonzoso ver al publico de Gnr sin vibrar lo mas mínimo. Un puto funeral.
Después de lo de RIR 2011 tenían una nueva oportunidad y esta vez con Duff y la volvieron a cagar. Axl en estado de forma lamentable, DJ que aparte de la vergüenza ajena de Sweet child (Que momento dios mio!!, pura violencia) lo ves al lado de Duff y entre enano y malo que es el cabrón hace que sea mas incomprensible aun su fichaje. Fortus que es un gran guitarrista y performer, ahí detrás parado apático y el resto bueno.. que mas da. Vergonzoso ver al publico de Gnr sin vibrar lo mas mínimo. Un puto funeral.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Joder, estaba pensando que no era para tanto desastre como lo pintabas, mientras escuchaba "Wellcome to the Jungle"... pero ha sido llegar a "Sweet Child O´mine" y joder, tenían que haber hecho la del mítimo Gag de muchachada Nui "No!! ¡Mal! ¡No!"
Qué desastre más absoluto, y no es de tocar, es de sonar.
Luego, la desidia es comprensible viendo al público.
Perry go round- Mensajes : 22752
modes garcia escribió:yo no me creía lo de van halen (eddie y dave), lo de kiss formacion original, lo de black sabbath formcion original, lo de motley crue, lo de ufo (phil y michael), lo de baron rojo, lo de pink floyd (aunque cortisimo), LO DE LED ZEPPELIN, lo de triumph, lo de emerson, lake & palmer, etc.etc.etc.... pero mira por donde los hemos visto a todos en directo (en mi caso menos a zep y floyd porque fueron puntuales), solo faltan ellos, porque GENESIS si que es imposible, y por tanto, hay que ser optimistas, aunque AXL es un tipo muy complicado, pero me da que la pasta que hay encima de la mesa es muy jugosa...
seamos optimistas, 2016, guns juntos de nuevo, blackmore tocando temas de rainbow y purple, y la guinda seria que vinieran por aqui RUSH, VAN HALEN y HEART.... que hay mucha reiteracion en los carteles, e incluso en los cabezas de cartel.
NADIE se ha insultado más, de manera más agria y con más insistencia, que Roger Waters y David Gilmour, y ahí les tuvimos, aunque fuese durante menos de media hora, reuniditos en directo.
DoginthePark- Mensajes : 1651
2 preguntas de primero de topic:
- Qué coño es eso de Come on Pedro?
- Qué coño es eso de los delfines?
Perdón por mi sonrojante ignorancia
Frusciante- Mensajes : 85085
Perry go round escribió:Joder, estaba pensando que no era para tanto desastre como lo pintabas, mientras escuchaba "Wellcome to the Jungle"... pero ha sido llegar a "Sweet Child O´mine" y joder, tenían que haber hecho la del mítimo Gag de muchachada Nui "No!! ¡Mal! ¡No!"
Pero que puto horror.
Me sangran los oídos.
Justin Case- Mensajes : 5221
Qué dolor ese SCOM. Tío, si ves que tu guitarra está desafinada para al segundo de tocar, preferible eso que hacer ese esperpento. A mí me ha pasado en algún concierto donde empezaba yo solo un tema y paraba joder.
Drakixx- Mensajes : 21823
Es que duele. Y casi me duele lo mismo por el resto del grupo, que se lanzan a seguirlo con dos cojones. Si mi guitarrista suena así de mal, yo paro la canción y le digo que arregle lo que tenga que arreglar antes de seguir. Y desde luego que no le sigo, ni arranco con la canción. Pero igual les pareció demasiado humillante, no sé.Drakixx escribió:Qué dolor ese SCOM. Tío, si ves que tu guitarra está desafinada para al segundo de tocar, preferible eso que hacer ese esperpento. A mí me ha pasado en algún concierto donde empezaba yo solo un tema y paraba joder.
Harvey Dent escribió:Para coleccionistas, como sabéis no estaba en Hd y buena calidad de audio, esta nueva oportunidad desperdiciada de demostrar al mundo que los New Guns no eran una comparsa.
Lo de Ashba en los Revolver Golden Gods es ya un clásico, hasta Frank se parte el culo del Chucho.
Lo del público es disculpable ya que no era su público sino una mezcla de posers y gente con invitacion a la fiesta.
Antes había tocado Danzig en un estado de forma similar al de Axl y la presentación de GNR corrió a cargo de Nicholas Cage así que evidentemente era un homenaje a la decadencia
cantrell- Mensajes : 3152
No tiene que ver con lo que se está comentando últimamente por aquí pero me gustaría decir que he retomado hace poco Contraband y cada día suena mejor .
Es un gran disco que podría haber llegado a ser un clásico con Axl a las voces .
Es un gran disco que podría haber llegado a ser un clásico con Axl a las voces .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:No tiene que ver con lo que se está comentando últimamente por aquí pero me gustaría decir que he retomado hace poco Contraband y cada día suena mejor .
Para mí lo es aunque supongo que lo veo con la perspectiva gunner, no sé si el resto del mundo lo ve así, no creo.
Drakixx escribió:efecto diablo escribió:No tiene que ver con lo que se está comentando últimamente por aquí pero me gustaría decir que he retomado hace poco Contraband y cada día suena mejor .
Para mí lo es aunque supongo que lo veo con la perspectiva gunner, no sé si el resto del mundo lo ve así, no creo.
La perspectiva gunner es la que les hizo vender millones de discos y la que supuso una vara de medir demasiado alta en ese momento.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Lo de los golden gods fue un puto horror. Banda muerta. Cuando una banda está muerta, suena exactamente así.
tal y como bajan las aguas... lo veo claro, Axl tiene dos opciones, recular y reunir a la tropa para hacer un gira revival... o esperar la llamada de david hasselhoff para formar parte del espectáculo itinerante back to the eighties.
Ayers- Mensajes : 33325
No va a haber GUNS con Slash. Con el resto no sé, pero NO CON SLASH.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:No va a haber GUNS con Slash. Con el resto no sé, pero NO CON SLASH.
según lo veo... hoy en día y según han ido las cosas en GNR sin Slash, diría que tanto en el apartado musical como en el de popularidad, Axl necesita más a Slash que viceversa.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Adso escribió:No va a haber GUNS con Slash. Con el resto no sé, pero NO CON SLASH.
según lo veo... hoy en día y según han ido las cosas en GNR sin Slash, diría que tanto en el apartado musical como en el de popularidad, Axl necesita más a Slash que viceversa.
yo creo que a los dos se la pela, están de puta madre como están, uno girando y otro no...pasta no deben necesitar...
m
m señor- Mensajes : 46747
Slash era un visionario.
Ahora le hace guiños a Axl con Mickey y la estrella del chinese.
y Axl se ríe de si mismo o bien se quiere morir.
A ver si Axl saca material nuevo. A la reunión que la den. Aquello ocurrió en una época determinada y no se va a repetir la magia. No quiero verlo, no quiero pensar en ello.
Quiero material nuevo de Guns´n´Roses. Quiero material de Axl.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:A ver si Axl saca material nuevo. A la reunión que la den. Aquello ocurrió en una época determinada y no se va a repetir la magia. No quiero verlo, no quiero pensar en ello.
Descansa
El otro día volví a ver el Appetite for democracy y es un concierto bastante digno, ahí Axl no está mal. Con el que no puedo es con el puto frigopie, no sé como un tipo así llegó a entrar en GN´R.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:El otro día volví a ver el Appetite for democracy y es un concierto bastante digno, ahí Axl no está mal. Con el que no puedo es con el puto frigopie, no sé como un tipo así llegó a entrar en GN´R.
No esta mal el concierto, aunque hay momentos como el tema q canta Bumblefoot, que es embarazoso. Para mi ese bolo lo salva Fortus que si que creo que reúne los requisitos para GNR para mi el único junto con Stinson. Eso si fíjate en la "regustera" que lleva Richard ahi de mdma o algo por el estilo, hay momentos que no sabe ni donde meterse.
Harvey Dent escribió:Chris Peterson escribió:El otro día volví a ver el Appetite for democracy y es un concierto bastante digno, ahí Axl no está mal. Con el que no puedo es con el puto frigopie, no sé como un tipo así llegó a entrar en GN´R.
No esta mal el concierto, aunque hay momentos como el tema q canta Bumblefoot, que es embarazoso. Para mi ese bolo lo salva Fortus que si que creo que reúne los requisitos para GNR para mi el único junto con Stinson. Eso si fíjate en la "regustera" que lleva Richard ahi de mdma o algo por el estilo, hay momentos que no sabe ni donde meterse.
Por cierto, Fortus tuvo ayer un accidente de moto.
http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-guitarist-richard-fortus-injured-in-motorcycle-accident/
Chris Peterson- Mensajes : 860
Es curioso lo de los Dead Daisies, super grupo, muy buen disco, pedazo de Line-up, directo de puta madre. Pero da la sensación de que no le convencen a nadie
Perry go round escribió:Es que duele. Y casi me duele lo mismo por el resto del grupo, que se lanzan a seguirlo con dos cojones. Si mi guitarrista suena así de mal, yo paro la canción y le digo que arregle lo que tenga que arreglar antes de seguir. Y desde luego que no le sigo, ni arranco con la canción. Pero igual les pareció demasiado humillante, no sé.Drakixx escribió:Qué dolor ese SCOM. Tío, si ves que tu guitarra está desafinada para al segundo de tocar, preferible eso que hacer ese esperpento. A mí me ha pasado en algún concierto donde empezaba yo solo un tema y paraba joder.
Es que es deplorable, si en Welcome to the jungle Axl da pena, porque es realmente patético, lo de Dj Ashba en el Sweet Child o'Mine es de vergüenza ajena. Voy a ver a cuatro colegas tocar y empiezan así el tema y "me parto de risa", ver que esto es lo que ofrecen los Guns n' Roses...
Tema aparte es Axl, en una misma canción pasa de ser un tio patético en un karaoke a acabar clavándolo.
En cuanto a que Axl necesita más a Slash que a la inversa.... pues no se que decir, Slash empezó bien con los Snackepit, buenos cd's pero sin más, con Velvet Revolver igual, y ahora con Myles, que es un pedazo cantante acaba de sacar un gran disco, pero nunca a la altura de los Guns. Sabe que sin Axl nunca más volverá a vivir el estar en la élite. Axl igual, pero a este se la pela todo, mil años para sacar esa mierda de disco... Aun así por cojones sabe que está utilizando el nombre de los Guns, que en realidad no es más que su banda tocando temas de Guns.
Yo creo que al final si que habrá reunión. Saben que el Appetite si no es el disco más grande de las historia del rock, está muy cerca, y por cojones querrán volver a revivir tocar con la formación original tocando en estadios inmensos. Eso si, una gira si es que la acaban.
saoghalan- Mensajes : 110
saoghalan escribió:Perry go round escribió:Es que duele. Y casi me duele lo mismo por el resto del grupo, que se lanzan a seguirlo con dos cojones. Si mi guitarrista suena así de mal, yo paro la canción y le digo que arregle lo que tenga que arreglar antes de seguir. Y desde luego que no le sigo, ni arranco con la canción. Pero igual les pareció demasiado humillante, no sé.Drakixx escribió:Qué dolor ese SCOM. Tío, si ves que tu guitarra está desafinada para al segundo de tocar, preferible eso que hacer ese esperpento. A mí me ha pasado en algún concierto donde empezaba yo solo un tema y paraba joder.
Es que es deplorable, si en Welcome to the jungle Axl da pena, porque es realmente patético, lo de Dj Ashba en el Sweet Child o'Mine es de vergüenza ajena. Voy a ver a cuatro colegas tocar y empiezan así el tema y "me parto de risa", ver que esto es lo que ofrecen los Guns n' Roses...
Tema aparte es Axl, en una misma canción pasa de ser un tio patético en un karaoke a acabar clavándolo.
En cuanto a que Axl necesita más a Slash que a la inversa.... pues no se que decir, Slash empezó bien con los Snackepit, buenos cd's pero sin más, con Velvet Revolver igual, y ahora con Myles, que es un pedazo cantante acaba de sacar un gran disco, pero nunca a la altura de los Guns. Sabe que sin Axl nunca más volverá a vivir el estar en la élite. Axl igual, pero a este se la pela todo, mil años para sacar esa mierda de disco... Aun así por cojones sabe que está utilizando el nombre de los Guns, que en realidad no es más que su banda tocando temas de Guns.
Yo creo que al final si que habrá reunión. Saben que el Appetite si no es el disco más grande de las historia del rock, está muy cerca, y por cojones querrán volver a revivir tocar con la formación original tocando en estadios inmensos. Eso si, una gira si es que la acaban.
Creo que está en la élite....gira por donde quiere y el precio de la entrada lo hace estar en la élite. otra cosa es las dimensiones, que no son los guns....pero a estas alturas de la pelicula...creo que da igual. Gira y con eso le vale...
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:saoghalan escribió:Perry go round escribió:Es que duele. Y casi me duele lo mismo por el resto del grupo, que se lanzan a seguirlo con dos cojones. Si mi guitarrista suena así de mal, yo paro la canción y le digo que arregle lo que tenga que arreglar antes de seguir. Y desde luego que no le sigo, ni arranco con la canción. Pero igual les pareció demasiado humillante, no sé.Drakixx escribió:Qué dolor ese SCOM. Tío, si ves que tu guitarra está desafinada para al segundo de tocar, preferible eso que hacer ese esperpento. A mí me ha pasado en algún concierto donde empezaba yo solo un tema y paraba joder.
Creo que está en la élite....gira por donde quiere y el precio de la entrada lo hace estar en la élite. otra cosa es las dimensiones, que no son los guns....pero a estas alturas de la pelicula...creo que da igual. Gira y con eso le vale...
m
mmmmm.... no estoy del todo deacuerdo. Sabe que la gente quiere la formación original, sabe de las críticas... Sabe que DJ Ashba no es Slash... No se, yo creo que en el fondo, por muy prepotente que sea es imposible negar que canta en una banda propia con gente ajena a los Guns.
saoghalan- Mensajes : 110
Yo a axl si lo vería bien de voz con unos cuantos kgs de menos, con tanto boro y joyas y vestuario tipo yayo gitanil no hay persona que pueda moverse o como mínimo entonar un poco.
Ojala la discografía le obligara a publicar el resto del chinese 2, eso seria mejor que una reunión de yonkies anónimos en el escenario sin mirarse a las caras los unos a los otros.
El raspi es lo que ha desaparecido y ese ya no volverá.
Comen Pedrooooooooooo!
Ojala la discografía le obligara a publicar el resto del chinese 2, eso seria mejor que una reunión de yonkies anónimos en el escenario sin mirarse a las caras los unos a los otros.
El raspi es lo que ha desaparecido y ese ya no volverá.
Comen Pedrooooooooooo!
TheRover- Mensajes : 6140
PUMP escribió:Joseba escribió:A ver si Axl saca material nuevo. A la reunión que la den. Aquello ocurrió en una época determinada y no se va a repetir la magia. No quiero verlo, no quiero pensar en ello.
Descansa
Da la sensación de que puede hacer raspy pero lo dosifica. Y lo dosifica fatal porque de la garra cantando que le da el rasp a pasar al falsete para no forzar en las notas altas, queda como el culo.
Slash no puede estirar tan seguido otro disco gira/ con karaoke kennedy
Duff y Sorum estan de mercenarios de Alice cooper es decir, en paro.
Axl no tiene banda.
Es ahora, todos lo sabemos.
Slash no puede estirar tan seguido otro disco gira/ con karaoke kennedy
Duff y Sorum estan de mercenarios de Alice cooper es decir, en paro.
Axl no tiene banda.
Es ahora, todos lo sabemos.
Harvey Dent escribió:Es ahora, todos lo sabemos.
Fue hace tres décadas. No hay más.
http://www.blabbermouth.net/news/guns-roses-steven-adler-slash-and-duff-mckagan-dont-believe-i-am-21-months-sober/
Uno que no va a estar invitado a la reunión
ion- Mensajes : 11918
ion escribió:http://www.blabbermouth.net/news/guns-roses-steven-adler-slash-and-duff-mckagan-dont-believe-i-am-21-months-sober/
Dudo que Steven pueda estar sobrio durante mucho tiempo pero lo que sí había escuchado es que, en aquel reality de rehabilitaciones de famosos, realmente estaba haciendo el paripé mientras fingía tener mono.
Hombre es que tu me dirás. Va bien la cosa y de pronto te mamas y la preparas. Eso no mola, pero no es que no le mole a Duff, es que no le mola a nadie. Si eres un johnson como Adler, para que la gente deje de pensar que eres idiota tienes que hacer exactamente todo lo contrario de lo que este tipo ha hecho en los últimos... Veinticinco años, mas o menos.
Drakixx escribió:ion escribió:http://www.blabbermouth.net/news/guns-roses-steven-adler-slash-and-duff-mckagan-dont-believe-i-am-21-months-sober/
Dudo que Steven pueda estar sobrio durante mucho tiempo pero lo que sí había escuchado es que, en aquel reality de rehabilitaciones de famosos, realmente estaba haciendo el paripé mientras fingía tener mono.
Aquello fue patético y no, no parecía que estuviese fingiendo.
Moltisanti escribió:Drakixx escribió:ion escribió:http://www.blabbermouth.net/news/guns-roses-steven-adler-slash-and-duff-mckagan-dont-believe-i-am-21-months-sober/
Pinta de fingir no tenía la verdad.
Drakixx escribió:ion escribió:http://www.blabbermouth.net/news/guns-roses-steven-adler-slash-and-duff-mckagan-dont-believe-i-am-21-months-sober/
Por mucho que me gustaría ver a Steven en una posible reunión, yo también daría por sentado que la va a joder de nuevo.
Muy resumidamente, lo que contó en la entrevista enlazada es que hace un par de años Duff invitó a a la banda de Steven a tocar con él en Japón. Cuando llegó al aeropuerto lo primero que hizo fue asaltar el bar y subir al avión completamente borracho. Duff, comprensiblemente, acabó hasta las narices.
En cuanto a lo del Celebrity Rehab, Steven participó en dos temporadas del programa y otra más del spin off que se realizó, Sober House. Así que muy efectivo no resultaba el tratamiento.
Por cierto, la lista de individuos que ha pasado por el CelebrityRehab es espectacular.
Adler no lo quiero ni en pintura, esta anclado en los 80, al menos axl cree que sigue en 1992.
Ojo que con su grupo de covers adler, EB directo suena muy bien, pero es eso una curiosidad, nada mas.
Que se quite ese puto cardado moderado o lo que sea y se rehabilite en condiciones
Ojo que con su grupo de covers adler, EB directo suena muy bien, pero es eso una curiosidad, nada mas.
Que se quite ese puto cardado moderado o lo que sea y se rehabilite en condiciones
TheRover- Mensajes : 6140
Frusciante escribió:2 preguntas de primero de topic:
Gracias
ion escribió:http://www.blabbermouth.net/news/guns-roses-steven-adler-slash-and-duff-mckagan-dont-believe-i-am-21-months-sober/
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Según contó Steven Tyler en su biografía, que se encontró con Steven Adler en aquel centro de rehabilitación (Tyler entraba para tratarse de un reciente adicción a los medicamentos que le habían dado tras un accidente)... según Tyler, Steven Adler llegó al acuerdo con la MTv, entró en rehabilitación, "se rehabilitó", luego hizo el paripé delante de las cámaras para el programa, cobró 250.000 dólares... y según Tyler la cosa era que "sabías que no había nada que hacer por él".Drakixx escribió:Moltisanti escribió:Drakixx escribió:ion escribió:http://www.blabbermouth.net/news/guns-roses-steven-adler-slash-and-duff-mckagan-dont-believe-i-am-21-months-sober/
Pinta de fingir no tenía la verdad.
Frusciante escribió:Frusciante escribió:2 preguntas de primero de topic:
Gracias
Las dos cosas solo las sabe Axl
PUMP escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:2 preguntas de primero de topic:
Gracias
1. Farlopa
2. Videos repletos de farlopa
Godofredo- Mensajes : 145746
Godofredo escribió:PUMP escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:2 preguntas de primero de topic:
Gracias
1. Farlopa
Si, básicamente si.
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:2 preguntas de primero de topic:
Gracias
1. Farlopa
Si, básicamente si.
Todo claro entonces. Hijos de puta
La entrevista entera.
Pobre Steve, nunca cambiará, que bocazas es jaja
Lo más interesante es que Eddie Trunk casi da por hecha la reunión y dice que le han llegado rumores de que está en marcha y que ya hay recintos reservados para el año que viene.
ion- Mensajes : 11918
¿No os da pena adler?
Es como el perro del microrrelato de Eloy de la semana pasada...
Es como el perro del microrrelato de Eloy de la semana pasada...
Godofredo- Mensajes : 145746
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.