Axl reparte amor
+83
gavitana
Katxorro
Starsailor
Attikus
Itlotg
Clairvoyant
karlos gasteiz
Mcbein
lacan
Sikander
Spirit 76
CRAKEN
soundchaser
morley
Omar Little
danitoledo
Miss Brownstone
Heaven
Lorenzombie
celtasnake
slash2007
colorista
miguelcordoba
Johnny Kashmir
mikel erecto
BeadyWho?
Charlie Monroe
Rockenberg
Javi Diesel
My Buddy
clashcityrockers
The Rooster
wallander
Muesli Snipes
radiorag
Joseba
Van
Justin Case
modes garcia
Perry go round
Godofredo
Dust N Bones !?
káiser
Edko Fuzz
m señor
Usagi
henchman
Rocket
VELVETGUNNER
R'as Kal Bhul
saoghalan
Goletti
Adso
sonic buzzard
DumDumBoy
cantrell
efecto diablo
Ed Wood
kraneo
Nigromante
elway
caponeslashdot
Boohan
romuloyeah
DoginthePark
Drakixx
Rizzy
mardigross
cablehogue
Chris Peterson
thejesu
Yusefly
Ayers
Kyuss
Requexu
Frusciante
Pearcy
TheRover
Harvey Dent
PUMP
ion
vernset
Moltisanti
87 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:El libro al final sale en formato físico. Va a tener 1000 páginas. Me lo confirmaron ayer.
noticia del año...
Pues ayer me llegó la portada y el prólogo. Regalo de cumpleaños. El libro está ya en la imprenta para presupuesto. Siguiente paso, el atraco.
siendo 1.000 páginas...
A ver quién se ata los machos. El libro sale a demanda. Cable pide, Cable tiene. Cable no pide, Cable no tiene.
cable pide...
cablehogue- Mensajes : 40446
Moltisanti escribió:El libro al final sale en formato físico. Va a tener 1000 páginas. Me lo confirmaron ayer.
Así sí molti, así sí. Reserva un ejemplar para la Catalunya profunda ....
Goletti- Mensajes : 7650
El libro gordo de petete.
Drakixx- Mensajes : 21824
Por cierto, no se si os habéis fijado que en el Facebook oficial de GNR, a parte de la basura que publican de tatuajes etc, solo publican fotos en las que salen miembros actuales. Es decir, Axl, Pitman y Duff.
ion- Mensajes : 11918
PUMP escribió:Moltisanti escribió:El libro al final sale en formato físico. Va a tener 1000 páginas. Me lo confirmaron ayer.
Fechas????
Pues no sé si pronto es la palabra, pero tampoco tarde.
Diremos que para navidades...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Yo tb. me lo agenciaré. Avisad sobre cómo conseguirlo.
Perry go round- Mensajes : 22752
ion escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado que en el Facebook oficial de GNR, a parte de la basura que publican de tatuajes etc, solo publican fotos en las que salen miembros actuales. Es decir, Axl, Pitman y Duff.
Y M.A. Barracus?
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Moltisanti escribió:El libro al final sale en formato físico. Va a tener 1000 páginas. Me lo confirmaron ayer.
Fechas????
Pues no sé si pronto es la palabra, pero tampoco tarde.
Diremos que para navidades...
Eso es lo que quería oir.....
Me voy 10 dias para nochevieja a Cortijolandia y cuando no esté tomando pacharanes en el bar estaré debajo de un brasero leyendo
PUMP escribió:ion escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado que en el Facebook oficial de GNR, a parte de la basura que publican de tatuajes etc, solo publican fotos en las que salen miembros actuales. Es decir, Axl, Pitman y Duff.
Y M.A. Barracus?
jaja supongo que Barracus entra en la categoría "basura, tatuajes etc"
Pero es revelador que ya no hay ni una foto de Bumble ni del Chucho y si de Duff.
ion escribió:PUMP escribió:ion escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado que en el Facebook oficial de GNR, a parte de la basura que publican de tatuajes etc, solo publican fotos en las que salen miembros actuales. Es decir, Axl, Pitman y Duff.
Y M.A. Barracus?
Pero es revelador que ya no hay ni una foto de Bumble ni del Chucho y si de Duff.
La de Duff lleva meses y meses
lo que parece claro, es que ya bajó la euforia de la reunión Old guns...
m
m
m señor- Mensajes : 46747
rocket69 escribió:Yo quiero uno. Con algo habrá que hacer pesas.
m señor escribió:lo que parece claro, es que ya bajó la euforia de la reunión Old guns...
m
A mí todavía no
My Buddy- Mensajes : 8219
PUMP escribió:ion escribió:PUMP escribió:ion escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado que en el Facebook oficial de GNR, a parte de la basura que publican de tatuajes etc, solo publican fotos en las que salen miembros actuales. Es decir, Axl, Pitman y Duff.
Y M.A. Barracus?
La de Duff reinando en el escenario (con título "Attitude so fuckin attitude") es del 2 de octubre...
Molti, lo sacas tú por tu cuenta ?
A través de alguna web ?
O de alguna editorial ?
A través de alguna web ?
O de alguna editorial ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Molti, lo sacas tú por tu cuenta ?
A través de alguna web ?
O de alguna editorial ?
Aun estoy negociándolo, pero puede que yo por mi cuenta.
¿Por?
Moltisanti escribió:Dust N Bones !? escribió:Molti, lo sacas tú por tu cuenta ?
A través de alguna web ?
O de alguna editorial ?
¿Por?
Nop, por saber.
Yo lo intentaba mover a alguna editorial.
Y promocionarlo por foros de guns.
Es un tema interesante y creo que lo podrías vender bien.
Dust N Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Dust N Bones !? escribió:Molti, lo sacas tú por tu cuenta ?
A través de alguna web ?
O de alguna editorial ?
¿Por?
Nop, por saber.
Yo lo intentaba mover a alguna editorial.
Y promocionarlo por foros de guns.
Es un tema interesante y creo que lo podrías vender bien.
Se intentó en su día. El único que mostró interés fue la editorial que sacó el libro de Slash, muy majo y serio. Otros quedaron en decirme algo y nunca más se supo. Al final esto es lo que es. No es un libro sobre los Guns, exclusivamente, y esa dispersión quizá le perjudica. Aunque está claro que no se quiere apostar por un producto así, de un autor desconocido, y por supuesto es exageradamente largo. Pero como nadie se ha ofrecido a editarlo (en el sentido británico de "edición") y a discutir la tijera y los porqués, pues se queda como está. Aquí no hay productor que te diga que esto tiene que sonar así o asao. Esto es mío al 100%, y a la gente le ha molado como está. Pues como está sale, con un prólogo añadido y una portada chulísima.
Pues adelante con la idea.
Lánzate con el libro tío. Tienes un continente entero que habla tu idioma y ama esa banda, no lo olvides. Y cualquier objeto de culto en el universo Guns va a contar con el boca a boca fijo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
ion escribió:PUMP escribió:ion escribió:PUMP escribió:ion escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado que en el Facebook oficial de GNR, a parte de la basura que publican de tatuajes etc, solo publican fotos en las que salen miembros actuales. Es decir, Axl, Pitman y Duff.
Y M.A. Barracus?
La de Duff reinando en el escenario (con título "Attitude so fuckin attitude") es del 2 de octubre...
Antes de verano había una de Duff reinando junto con Axl tocando el piano.
PUMP escribió:ion escribió:PUMP escribió:ion escribió:PUMP escribió:ion escribió:Por cierto, no se si os habéis fijado que en el Facebook oficial de GNR, a parte de la basura que publican de tatuajes etc, solo publican fotos en las que salen miembros actuales. Es decir, Axl, Pitman y Duff.
Y M.A. Barracus?
Antes de verano había una de Duff reinando junto con Axl tocando el piano.
Es que Duff siempre sale reinando
Y eso que no es mi gunner favorito aunque casi
Esto lo hay entero???
Es flipante la voz de Axl aquí...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:
Esto lo hay entero???
Rizzy- Mensajes : 41517
mikel erecto escribió:
Esto lo hay entero???
¿Es en la grabación del clip de November Rain o en la actuación de la MTV con Elton John? Es uno de esos dos días. No creo que vaya más allá de una prueba de sonido.
Estoy ahora dándole duro al primero del Velvet Revolver: tiene mucho tema de relleno, pero Sucker Train Blues, Big Machine, Slither y la remasticada "Fall to pieces" suenan de puta madre.
mardigross- Mensajes : 1194
Rizzy escribió:mikel erecto escribió:
Esto lo hay entero???
Ya,conozco ese show que pones...me refería a esta actuación en particular,en el teatro...imagino que la teoría de la prueba de sonido de Rocket es lo más lógico..
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Rizzy escribió:mikel erecto escribió:
Esto lo hay entero???
Ya,conozco ese show que pones...me refería a esta actuación en particular,en el teatro...imagino que la teoría de la prueba de sonido de Rocket es lo más lógico..
Esta clase de shows, es lo mismo que existe del Ritz 91 para la grabación de You Could Be Mine, están bien y tal, pero al final te quedas mejor con lo que ves en el resultado final que es para lo que se hacen estos saraos.
TheRover- Mensajes : 6140
absolutamente genial Izzy... "This town is full on monkeys, living in a zoo"
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:https://www.foroazkenarock.com/t51240-libro-de-molti-reserva-tu-copia-ya
THE SHOCKING TRUTH!!!!!
Adso- Mensajes : 33136
no se si imaginación mía... pero da la sensación que Izzy en esta interpretación de "14 years" y para continuar con la tradición sale a tocar con la guitarra desenchufada, hasta q en el 3:25 un pipa se da cuenta y se la ajusta, grande Izzy
Como se ha venido abajo esto.
Para mi, el mejor cantante para Velvet Revolver. Aunque obviamente prefiero que lo pete con su banda.
Harvey Dent escribió:Para mi, el mejor cantante para Velvet Revolver. Aunque obviamente prefiero que lo pete con su banda.
Veo algo de Sebastian Bach en su timbre, ¿qué rollo llevan? ¿Black Buffalo es su mejor disco?
Creo que tienen dos discos, Blabk buffalo esta bien, pero le falta mas temas redondos. Ya han intentado azucararlos la típica compañia grande con algun single suelto.
Les falta grabar un disco solido aun, pero tienen maneras y sobretodo lo mas importante un vocalista a la altura. Yo creo que el pibe tiene claras influencias de Axl.
Les falta grabar un disco solido aun, pero tienen maneras y sobretodo lo mas importante un vocalista a la altura. Yo creo que el pibe tiene claras influencias de Axl.
Tendré que darles una escucha a ver qué tal.
Ese tema suena bien, comercialote y grungero, pero en el estribillo el tipo sabe lo que hace.
Ojo que me llega una historieta que yo desconocía y esto es New Gnr, marujeo puro y duro, necesario de vez en cuando.
No se si ya lo habéis hablado de esto pero parece que el pique Dj vrs Bumble, ya era insostenible y viene de 2013.
http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/205944-bumblefoot-vs-dj-ashba/
El cache de DJ era bastante mas alto que el de Bumble, que estallo en colera al enterarse.
También hubo problemas con los cheques-mercenario.
Yo personalmente también lo haría. No os extrañe que este fuera un desencadenante para que los 2 estén fuera.
No se si ya lo habéis hablado de esto pero parece que el pique Dj vrs Bumble, ya era insostenible y viene de 2013.
El cache de DJ era bastante mas alto que el de Bumble, que estallo en colera al enterarse.
Yo personalmente también lo haría. No os extrañe que este fuera un desencadenante para que los 2 estén fuera.
Harvey Dent escribió:Ojo que me llega una historieta que yo desconocía y esto es New Gnr, marujeo puro y duro, necesario de vez en cuando.
Son tan grises estos mercenarios que ni los piques resultan interesantes.
Adso- Mensajes : 33136
Musicalmente frigopie le da mil vueltas a DJ Caspa pero si el último cobraba más era por hacer el chorra en los conciertos.
Harvey Dent escribió:Para mi, el mejor cantante para Velvet Revolver. Aunque obviamente prefiero que lo pete con su banda.
coño, dani martín
Harvey Dent escribió:Ojo que me llega una historieta que yo desconocía y esto es New Gnr, marujeo puro y duro, necesario de vez en cuando.
lo que es insostenible es q Axl dejara el peso de la banda en manos de esos dos anormales.
Ayers escribió:Harvey Dent escribió:Ojo que me llega una historieta que yo desconocía y esto es New Gnr, marujeo puro y duro, necesario de vez en cuando.
lo que es insostenible es q Axl dejara el peso de la banda en manos de esos dos anormales.
Por lo menos no en uno que no sabe hacer un puto bend.
Adso escribió:Harvey Dent escribió:Ojo que me llega una historieta que yo desconocía y esto es New Gnr, marujeo puro y duro, necesario de vez en cuando.
Son tan grises estos mercenarios que ni los piques resultan interesantes.
Muy bueno
Ayers escribió:Harvey Dent escribió:Para mi, el mejor cantante para Velvet Revolver. Aunque obviamente prefiero que lo pete con su banda.
coño, dani martín
A mí me ha molado. Puede que sí sea el mejor cantante para Velvet Revolver.
O incluso para Slash.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Ayers escribió:Harvey Dent escribió:Para mi, el mejor cantante para Velvet Revolver. Aunque obviamente prefiero que lo pete con su banda.
coño, dani martín
A mí me ha molado. Puede que sí sea el mejor cantante para Velvet Revolver.
O incluso para Slash.
con mis respetos hacia harvey dent. a mi nada de nada, típica bandita de cadena rock americana, de la liga 3 doors down, nickelback, oleander etc que no aportan absolutamente nada.
el mejor cantante para velvet devolver es Scott, que para eso lo eligieron en su día y sacaron dos (para mi) buenos trabajos.
No estoy de acuerdo, el tema es bueno. Resuelven en plan Zeppelin/Guns en el estribillo y los músicos tienen un rollo rock clásico/bluesero. Nada que ver con Nickelback u otra Pro-tools -compresión band. Las producciónes de hoy en día ya sabemos que tienden a disparar todo y no van a sonar a Led Zeppelin 3.
Scott no cantaba una mierda en directo.
Scott no cantaba una mierda en directo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.