Rainbow
+9
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
preparan
gavitana
ruso
karlos gasteiz
Gregg
Zascandil
13 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Muuuuuuy interesante. Se lo comento también a Kriskris por si quiere, que allí hemos de quedarZascandil escribió:Esta info va dedicada, especialmente, a Gavi y a todos aquellos que diriijan sus pasos hacia la capital de la Pérfida Albión próximamente.
Por Classic Rock he sido conocedor de esta exposición de fotos sobre Led Zeppelin. Por si tuviera alguna utilidad, aquí os dejo el enlace. También, parece, hay otra de Hendrix.
https://www.proudonline.co.uk/exhibitions
gavitana- Mensajes : 23245
Hombre, mi verano ha sido de sobresaliente. Conciertilmente ha sido inolvidable. Desde Kiss hasta Hyde Park, pasando por Blackmore, Neil Diamond and more ....Zascandil escribió:Llega el otoño. Palabra, dada a rimas y chanzas varias, y sin noticias del Negrete.
Y dice adiós al verano, ¿qué nota le dáis? Yo un nueve con tendencia al diez. Grandes días vividos.
¡Empezó con Kiss en Madrid! Eso no puede ser más que el anuncio de cosas buenas.
Y no olvido que supuestamente he superado la prueba del yodo de los cojones, que siempre recordaré que me llevó a Duisburg con Negrete.
Ou Yeah, gran verano
Y ojo que el otoño ha de empezar con Gilmour, tampoco es manco, no
El otro día le dije a mi hija que ya empezaba el otoño, y que si podía vislumbrar la rima que podía tener, unos segundos después me miró y me dijo con cara de gran sopresa " papaaaaa, que cochino eres".
Ah, esta inocencia tan bonita. Después todo eso se acaba
gavitana escribió:Hombre, mi verano ha sido de sobresaliente. Conciertilmente ha sido inolvidable. Desde Kiss hasta Hyde Park, pasando por Blackmore, Neil Diamond and more ....Zascandil escribió:Llega el otoño. Palabra, dada a rimas y chanzas varias, y sin noticias del Negrete.
Y dice adiós al verano, ¿qué nota le dáis? Yo un nueve con tendencia al diez. Grandes días vividos.
¡Empezó con Kiss en Madrid! Eso no puede ser más que el anuncio de cosas buenas.
Y no olvido que supuestamente he superado la prueba del yodo de los cojones, que siempre recordaré que me llevó a Duisburg con Negrete.
Ou Yeah, gran verano
¡¡¡¡¡B R A V O!!!!!
No te puedes quejar, no. ¡Demonios peludos!
Zascandil- Mensajes : 22169
Tengo pendiente el último chapuzón en playa del año.
El pasado lo hice en octubre, pero este año no se si la climatología será tan plácida.
Jueves o viernes de esta semana, a ver como están los días. Hoy por ejemplo, está ideal (el día), pero demasiado ocupado (yo).
El pasado lo hice en octubre, pero este año no se si la climatología será tan plácida.
Jueves o viernes de esta semana, a ver como están los días. Hoy por ejemplo, está ideal (el día), pero demasiado ocupado (yo).
Gregg- Mensajes : 69505
gavitana escribió:Muuuuuuy interesante. Se lo comento también a Kriskris por si quiere, que allí hemos de quedarZascandil escribió:Esta info va dedicada, especialmente, a Gavi y a todos aquellos que diriijan sus pasos hacia la capital de la Pérfida Albión próximamente.
Por Classic Rock he sido conocedor de esta exposición de fotos sobre Led Zeppelin. Por si tuviera alguna utilidad, aquí os dejo el enlace. También, parece, hay otra de Hendrix.
https://www.proudonline.co.uk/exhibitions
A ver si os podéis pasar. Pero bueno, en cualquier caso, siempre es una opción.
Ver las fotos allí tiene que ser la hostia.
gavitana escribió:Y ojo que el otoño ha de empezar con Gilmour, tampoco es manco, no
Vaya inicio, muchacho. Por cierto, ¿cuándo vas? Porque he visto que toca varias fechas...¿no?
gavitana escribió:Bueno,bueno, en este fin de semana hemos foreao casi lo mismoZascandil escribió:gavitana escribió:Mañana de lio pacá y pallá, poca aportación forera...
Foreas menos que Zascandil en fin de semana.
No estabas tú para mucho foreo con la que tenías encima. Bastante hiciste, muchacho.
Y me pongo a comer en unos minutos, está el arroz casi a punto. Luego dejo la comida preparada para los chavales y la jefa y me piro. Tengo que ir con tiempo, que no tengo aún idea de donde aparcaré. Hay un Lidl enfrente, pero salgo a las 10 y el parking lo cerraran sobre esa hora, no me arriesgo. Y el megachino de al lado 3/4 de lo mismo. O sea, hoy ir temprano y sesión de "searching". Conozco los callejones del otro lado (es una avenida de dos carriles en cada sentido, con valla en medio) pero no los del lado al que voy, curioso. Y del otro lado - del conocido-, si te vas un poco lejos para cruzar después tienes que patear un montón.
gavitana escribió:El otro día le dije a mi hija que ya empezaba el otoño, y que si podía vislumbrar la rima que podía tener, unos segundos después me miró y me dijo con cara de gran sopresa " papaaaaa, que cochino eres".
Ja, ja, vaya tela.
La pérdia de la inocencia. Ahi estaban los Enuff 'z' Nuff que dedicaron una cación a este tema, sobre todo enfocado a las mujeres.
"Aquellas sombras en tu habitación que te parecían monstruos que te daban tanto miedo, ahora ya no tienen importancia".
O algo así canta el dios Donnie Vie.
Gregg escribió:Y me pongo a comer en unos minutos, está el arroz casi a punto. Luego dejo la comida preparada para los chavales y la jefa y me piro. Tengo que ir con tiempo, que no tengo aún idea de donde aparcaré. Hay un Lidl enfrente, pero salgo a las 10 y el parking lo cerraran sobre esa hora, no me arriesgo. Y el megachino de al lado 3/4 de lo mismo. O sea, hoy ir temprano y sesión de "searching". Conozco los callejones del otro lado (es una avenida de dos carriles en cada sentido, con valla en medio) pero no los del lado al que voy, curioso. Y del otro lado - del conocido-, si te vas un poco lejos para cruzar después tienes que patear un montón.
Ride on! And park good!
Este viernes, y a tu colega tributero de Superstar el sábado. Vuelo el viernes Sevilla - London y vuelvo el sábado a última hora.Zascandil escribió:gavitana escribió:Y ojo que el otoño ha de empezar con Gilmour, tampoco es manco, no
Vaya inicio, muchacho. Por cierto, ¿cuándo vas? Porque he visto que toca varias fechas...¿no?
Una frase que yo aplico a casi cualquier cosa que entrañe prisa, es " aligera que es arroz".Gregg escribió:Y me pongo a comer en unos minutos, está el arroz casi a punto. Luego dejo la comida preparada para los chavales y la jefa y me piro. Tengo que ir con tiempo, que no tengo aún idea de donde aparcaré. Hay un Lidl enfrente, pero salgo a las 10 y el parking lo cerraran sobre esa hora, no me arriesgo. Y el megachino de al lado 3/4 de lo mismo. O sea, hoy ir temprano y sesión de "searching". Conozco los callejones del otro lado (es una avenida de dos carriles en cada sentido, con valla en medio) pero no los del lado al que voy, curioso. Y del otro lado - del conocido-, si te vas un poco lejos para cruzar después tienes que patear un montón.
Sirve pa to
gavitana escribió:Este viernes, y a tu colega tributero de Superstar el sábado. Vuelo el viernes Sevilla - London y vuelvo el sábado a última hora.Zascandil escribió:gavitana escribió:Y ojo que el otoño ha de empezar con Gilmour, tampoco es manco, no
Corecto, mensaje recipeich.
No es por ponerme por encima del bueno de Gilmour, pero no sé cuál de los dos acontecimientos me produciría más emoción...
gavitana escribió:Ponmerme
¿Dónde pone eso?
gavitana escribió:No fui tan rápido
Es que voy puensto.
Hasta las cejas.
lo dicho, ,muy lento yoZascandil escribió:gavitana escribió:Ponmerme
¿Dónde pone eso?
PuenstoZascandil escribió:gavitana escribió:No fui tan rápido
Es que voy puensto.
Hasta las cejas.
gavitana escribió:lo dicho, ,muy lento yoZascandil escribió:gavitana escribió:Ponmerme
¿Dónde pone eso?
Tortugón.
gavitana escribió:PuenstoZascandil escribió:gavitana escribió:No fui tan rápido
Es que voy puensto.
Hasta las cejas.
¿Se dice ponnido?
Hombreeeee, de toda la vida de DióZascandil escribió:gavitana escribió:PuenstoZascandil escribió:gavitana escribió:No fui tan rápido
Es que voy puensto.
Hasta las cejas.
¿Se dice ponnido?
gavitana escribió:Hombreeeee, de toda la vida de DióZascandil escribió:gavitana escribió:PuenstoZascandil escribió:gavitana escribió:No fui tan rápido
Es que voy puensto.
Hasta las cejas.
¿Se dice ponnido?
Arte.
¡Mañana o whatever llegarás al mensaje 13000, ojo cuidao!
gavitana escribió:¡Mañana o whatever llegarás al mensaje 13000, ojo cuidao!
Síiiiii, lo pensaba hace un rato...¡y me hace tan feliz!
Pushing.
La cuestión es que esta foto me gusta mucho. Es de la expo y viene en Classic. Me llamó la atención el muchacho que sostiene una botella...si esta instantánea se hubiera tomado ahora, se estaría haciendo un selfie del carajo, porque la verdad es que la postura es la misma.
Los tiempos, para algunas cosas, han cambiado para muuuuuuucho peor.
¡gran instantánea, demonios, coño!Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Mañana o whatever llegarás al mensaje 13000, ojo cuidao!
Pushing.
La cuestión es que esta foto me gusta mucho. Es de la expo y viene en Classic. Me llamó la atención el muchacho que sostiene una botella...si esta instantánea se hubiera tomado ahora, se estaría haciendo un selfie del carajo, porque la verdad es que la postura es la misma.
gavitana escribió:¡gran instantánea, demonios, coño!Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Mañana o whatever llegarás al mensaje 13000, ojo cuidao!
Pushing.
¡La foto es una pasada! Me encantan estos documentos de la época dorada del Rock.
Por cierto, está tomada (por) Detroit. Como puede apreciarse fácilmente, ja, ja.
Bueno, como intuyo que te piras, no me queda otra que desearte feliz tarde, el fulgor y to el lío, y...¡aligera que es arroz!
gavitana escribió:¡gran instantánea, demonios, coño!Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Mañana o whatever llegarás al mensaje 13000, ojo cuidao!
Pushing.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Es para hacer un estudio de las caras de los espectadores de ese concierto, ciertamente.
El tío de la botella es más o menos de alto como yo, que por culo tenemos que dar los tíos largos con nuestra presencia na más. Claro, que así jamás molesto cuando hago fotos, nunca elevo los brazos por encima de cabezas.
gavitana escribió:Bueno, como intuyo que te piras, no me queda otra que desearte feliz tarde, el fulgor y to el lío, y...¡aligera que es arroz!
¡Vuelo que se pasa!
Yeah! Eso mismo. Soy como Kant, que decían que pasaba a la misma hora por los mismos sitios con tal exactitud que a la gente no le hacía falta ni mirar el reloj para saber qué hora era.
Besos y arrumacos. Ha sido otro glory day.
Por supuesto, será una tarde preciosa, llena de cosas guapas. Así os lo deseo también a vosotros.
Obviamente (y) que el fulgor del Arcorísis ilumine vuestras vidas.
¡Oh, otra gran foto, sí señor!Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, como intuyo que te piras, no me queda otra que desearte feliz tarde, el fulgor y to el lío, y...¡aligera que es arroz!
¡Vuelo que se pasa!
Yeah! Eso mismo. Soy como Kant, que decían que pasaba a la misma hora por los mismos sitios con tal exactitud que a la gente no le hacía falta ni mirar el reloj para saber qué hora era.
Por supuesto, será una tarde preciosa, llena de cosas guapas. Así os lo deseo también a vosotros.
gavitana escribió:Es para hacer un estudio de las caras de los espectadores de ese concierto, ciertamente.
Pues sí. Y también comprohar que la alopecia no se llevaba en los setenta. Curioso dato también.
Errrrr.....¡saludos y fulgor! ¡Mucho fulgor!
gavitana escribió:¡Oh, otra gran foto, sí señor!Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, como intuyo que te piras, no me queda otra que desearte feliz tarde, el fulgor y to el lío, y...¡aligera que es arroz!
¡Vuelo que se pasa!
La Fender no bebe nada, ¡vaya marcha tiene la Fender!
Super Jimmy !!Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Mañana o whatever llegarás al mensaje 13000, ojo cuidao!
Pushing.
Guau, acabo de repasar el (siempre) entretenido partido de ping pong entre Zas Can Dil, campeón de la Conchinchina y Gavitanic, campeón de los Gosacos. Tremendo esfuerzo titánico de toma y daca. Sana envidia, demonios.
Y a dormir, aligero que es arroz.
Que yo me levanto a las 7:30, aunque no lo parezca.
Que yo me levanto a las 7:30, aunque no lo parezca.
¡Buenos días!
Bueno, el partido de ping pong ( por cierto a los nombres) fue en realidad fruto de un arrebato en 15 minutos, pues ayer estuvo la cosa en general parada...
Pero hoy never knows qué puede ocurrir, como each day.
Bueno, el partido de ping pong ( por cierto a los nombres) fue en realidad fruto de un arrebato en 15 minutos, pues ayer estuvo la cosa en general parada...
Pero hoy never knows qué puede ocurrir, como each day.
Jeje,acabo de darme cuenta del detalle de la cerveza de la Fender...Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Oh, otra gran foto, sí señor!Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, como intuyo que te piras, no me queda otra que desearte feliz tarde, el fulgor y to el lío, y...¡aligera que es arroz!
¡Vuelo que se pasa!
La Fender no bebe nada, ¡vaya marcha tiene la Fender!
gavitana escribió:Gregg, ¿qué tal te fue ayer?
Bien, es cansado el asunto, siete horas de curso, sobre todo pensando en que son dos semanas, pero me veo adelante. Eso si, ese horario (de 15:00 a 22:00) es horroroso. Me encontré con otra gente que hizo la selección previa cuando yo y lo están haciendo de 8 a 15, que yo preferiría.
Y después del curso ¿mismo horario?Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg, ¿qué tal te fue ayer?
Bien, es cansado el asunto, siete horas de curso, sobre todo pensando en que son dos semanas, pero me veo adelante. Eso si, ese horario (de 15:00 a 22:00) es horroroso. Me encontré con otra gente que hizo la selección previa cuando yo y lo están haciendo de 8 a 15, que yo preferiría.
No. Serían un mínimo de 20 y un máximo de 38 horas semanales, entre las 9:00 y las 21:00.
Por ejemplo, puedes tener sólo horario de mañana, o de tarde, o en caso de horas máximas, partido.
Pero al salir a las 21:00 aún da tiempo a comprar algo, por ejemplo, hay un centro comercial cruzando la avenida y otro relativamente cerca. Me refiero a compra de supermercado, no irse de compras
Así es mucho más sencillo.
Lo que es "judío" es aparcar cerca de allí. Ayer tuve una suerte tremenda, aunque me parece que la gente que es de Vigo NADIE va en coche, a pesar de quedar hacia las afueras. Lo que sí es que probadas ya tres rutas posibles, creo que he escogido ya una. Dependiendo de la salida de la autopista que coja ... Ayer probé una que a base de callejuelas acabo al lado, pero necesito unos 20 minutos desde que dejo la autopista, un dia de lluvia sería mucho más. Hay una que sólo pillo dos semaforos, pero es mucho más trayecto, cogiendo circunvalación, así que veo que lo mejor es salir por el centro y tirar por Gran Via/Avda. Madrid y listo.
Por ejemplo, puedes tener sólo horario de mañana, o de tarde, o en caso de horas máximas, partido.
Pero al salir a las 21:00 aún da tiempo a comprar algo, por ejemplo, hay un centro comercial cruzando la avenida y otro relativamente cerca. Me refiero a compra de supermercado, no irse de compras
Así es mucho más sencillo.
Lo que es "judío" es aparcar cerca de allí. Ayer tuve una suerte tremenda, aunque me parece que la gente que es de Vigo NADIE va en coche, a pesar de quedar hacia las afueras. Lo que sí es que probadas ya tres rutas posibles, creo que he escogido ya una. Dependiendo de la salida de la autopista que coja ... Ayer probé una que a base de callejuelas acabo al lado, pero necesito unos 20 minutos desde que dejo la autopista, un dia de lluvia sería mucho más. Hay una que sólo pillo dos semaforos, pero es mucho más trayecto, cogiendo circunvalación, así que veo que lo mejor es salir por el centro y tirar por Gran Via/Avda. Madrid y listo.
Vaya rollo. La verdad es que no tenía a quien contárselo
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.