Rainbow
+9
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
preparan
gavitana
ruso
karlos gasteiz
Gregg
Zascandil
13 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
Good!
"El cerebro no es un vaso que hay que llenar, es una chispa que hay que enceder".
"El cerebro no es un vaso que hay que llenar, es una chispa que hay que enceder".
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Vaya rollo. La verdad es que no tenía a quien contárselo
Ssssshhhh, que te estoy leyendo...a ver si me entero bien...
Gregg escribió:No. Serían un mínimo de 20 y un máximo de 38 horas semanales, entre las 9:00 y las 21:00.
Por ejemplo, puedes tener sólo horario de mañana, o de tarde, o en caso de horas máximas, partido.
Pero al salir a las 21:00 aún da tiempo a comprar algo, por ejemplo, hay un centro comercial cruzando la avenida y otro relativamente cerca. Me refiero a compra de supermercado, no irse de compras
Así es mucho más sencillo.
Lo que es "judío" es aparcar cerca de allí. Ayer tuve una suerte tremenda, aunque me parece que la gente que es de Vigo NADIE va en coche, a pesar de quedar hacia las afueras. Lo que sí es que probadas ya tres rutas posibles, creo que he escogido ya una. Dependiendo de la salida de la autopista que coja ... Ayer probé una que a base de callejuelas acabo al lado, pero necesito unos 20 minutos desde que dejo la autopista, un dia de lluvia sería mucho más. Hay una que sólo pillo dos semaforos, pero es mucho más trayecto, cogiendo circunvalación, así que veo que lo mejor es salir por el centro y tirar por Gran Via/Avda. Madrid y listo.
Qué susto, pensé que decías que era más fácil aparcar en la Gran Vía de Madrid, y eso sí que no.
gavitana escribió:Y después del curso ¿mismo horario?Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg, ¿qué tal te fue ayer?
Bien, es cansado el asunto, siete horas de curso, sobre todo pensando en que son dos semanas, pero me veo adelante. Eso si, ese horario (de 15:00 a 22:00) es horroroso. Me encontré con otra gente que hizo la selección previa cuando yo y lo están haciendo de 8 a 15, que yo preferiría.
Realmente el horario apesta. Pero bueno, sólo dos semanas, se puede llevar.
Para mi, el horario de mañana ES EL MEJOR. Por cierto, no me he enterado bien o no lo has dicho o lo que sea...¿se puede saber de qué es el trabajo?
Ayer, al terminar mi jornada lunera, visité este sacrosanto lugar y cuán perplejo me quedé al comprobar que NO HABÍA HABIDO NINGUNA APORTACIÓN.
Y no digo más.
Y no digo más.
Gregg escribió:Guau, acabo de repasar el (siempre) entretenido partido de ping pong entre Zas Can Dil, campeón de la Conchinchina y Gavitanic, campeón de los Gosacos. Tremendo esfuerzo titánico de toma y daca. Sana envidia, demonios.
Y se valora que valores.
Por cierto, la Conchinchina suena a chiste pero es un lugar real. Madre mía, yo me enteré cuando estudié el gobierno de O'Donell durante el reinado de Isabel II. ¡España luchó en ese alejado y recóndito territorio!
Zascandil escribió:Gregg escribió:Guau, acabo de repasar el (siempre) entretenido partido de ping pong entre Zas Can Dil, campeón de la Conchinchina y Gavitanic, campeón de los Gosacos. Tremendo esfuerzo titánico de toma y daca. Sana envidia, demonios.
Y se valora que valores.
Por cierto, la Conchinchina suena a chiste pero es un lugar real. Madre mía, yo me enteré cuando estudié el gobierno de O'Donell durante el reinado de Isabel II. ¡España luchó en ese alejado y recóndito territorio!
Efectivamente, como lo es también Pernambuco, por ejemplo.
Gregg- Mensajes : 69505
Pues el trabajo es de teleoperador
No, en la Gran Via de Vigo tampoco, no se puede aparcar directamente. El centro de trabajo está en la Avda. de Madrid, que es la que conecta con la autovía das Rias Baixas, que a su vez conecta con la A6 en Benavente.Zascandil escribió:Gregg escribió:No. Serían un mínimo de 20 y un máximo de 38 horas semanales, entre las 9:00 y las 21:00.
Por ejemplo, puedes tener sólo horario de mañana, o de tarde, o en caso de horas máximas, partido.
Pero al salir a las 21:00 aún da tiempo a comprar algo, por ejemplo, hay un centro comercial cruzando la avenida y otro relativamente cerca. Me refiero a compra de supermercado, no irse de compras
Así es mucho más sencillo.
Lo que es "judío" es aparcar cerca de allí. Ayer tuve una suerte tremenda, aunque me parece que la gente que es de Vigo NADIE va en coche, a pesar de quedar hacia las afueras. Lo que sí es que probadas ya tres rutas posibles, creo que he escogido ya una. Dependiendo de la salida de la autopista que coja ... Ayer probé una que a base de callejuelas acabo al lado, pero necesito unos 20 minutos desde que dejo la autopista, un dia de lluvia sería mucho más. Hay una que sólo pillo dos semaforos, pero es mucho más trayecto, cogiendo circunvalación, así que veo que lo mejor es salir por el centro y tirar por Gran Via/Avda. Madrid y listo.
Qué susto, pensé que decías que era más fácil aparcar en la Gran Vía de Madrid, y eso sí que no.
¿Cómo que no? ¡A tus hermanos, pisha!Gregg escribió:Vaya rollo. La verdad es que no tenía a quien contárselo
gavitana- Mensajes : 23245
Cierto. Me quedé perplejo. Pero ayer tuve una de esas tardes - noches en las que sólo pude conectarme 10 segundos, vi que nada, pues en nada lo dejé...Zascandil escribió:Ayer, al terminar mi jornada lunera, visité este sacrosanto lugar y cuán perplejo me quedé al comprobar que NO HABÍA HABIDO NINGUNA APORTACIÓN.
Y no digo más.
¡Y seguro que nos trajimos el oro!Zascandil escribió:Gregg escribió:Guau, acabo de repasar el (siempre) entretenido partido de ping pong entre Zas Can Dil, campeón de la Conchinchina y Gavitanic, campeón de los Gosacos. Tremendo esfuerzo titánico de toma y daca. Sana envidia, demonios.
Y se valora que valores.
Ah,no quita, que no había nacido Gasol, ni Nadal, ni Sanani...
Sanani. Siempre lo he mencionado, nunca he sabido si es real o fruto de la imaginación
Hoy trabajo en River Tint
Mountain High
Yeah Yeah yeah
( ya hice esta chanza hace tiempo, pero me apetece recordarla)
Mountain High
Yeah Yeah yeah
( ya hice esta chanza hace tiempo, pero me apetece recordarla)
Me he puesto en contacto con el teatro de Superstar pa decirles que llevamos unas maletas, y si la podemos guardar en algún sitio mientras la función.
Me dicen que si, que tienen un " cloackroom" para ello.
¿Cómo se traduce eso? ¿Cloaca? ¿Acaso habitación de los chismes de los cojones? Nunca lo había oído.
¿Cómo se traduce eso? ¿Cloaca? ¿Acaso habitación de los chismes de los cojones? Nunca lo había oído.
Ah, ok, que mal me sonaba el palabro.ruso escribió:Es el guardarropa
Jeje, me apetece preguntarlo antes aquí que buscar en Google
aunque también temo la respuesta que me puede dar Google ( jugar la música y tal)
¡Gracias!
Última edición por gavitana el Mar Sep 22 2015, 10:50, editado 2 veces
Como dice ruso, es el guardarropa. La traducción literal sería "habitación de las capas o para las capas", de cuando la gente llevaba al teatro tan ilustre prenda para resguardarse del frío.gavitana escribió:Me he puesto en contacto con el teatro de Superstar pa decirles que llevamos unas maletas, y si la podemos guardar en algún sitio mientras la función.
Si señor, y me apetecía poner la imagen de Capa y Puñal (Cloak and Dagger), ese dúo tan especial.
Para este topic veo más apropiada esta foto:
ruso- Mensajes : 31735
¡Excelente reconducción!ruso escribió:Para este topic veo más apropiada esta foto:
Joder, de la puta habitación pa dejar las maletas y pasando por Cloack and Dagger hasta Ritchie, ¡que grande!
Ah, se me viene a la mente esa canción de Sheryl Crow que te gusta tanto...Gregg escribió:Pues el trabajo es de teleoperador
"if it's make you happyyyyy, it can't be That baaaaad ( o algo así whatever)"
Y si no te hace happy, pues Take The Money and Run ( chuchuchu) que diría el amigo Steve Miller
A base de títulos de canciones se escribe una vida entera.
Para los viciosos como yo, el tributo beatleniano de Los Escarabajos gratis en Sevilla el 24 de Octubre es a las 20:30 en el Campo de las Naciones ( Nuevamente gran rima)
egun on!
tios, la he cagado
he vuelto a suspender lingüística!!!
habrá que mandar quejas y demás pero nah que hacer
tios, la he cagado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Y por cierto, ,¡este post es capicúa, ea!
, toma castaña! 6776 ( se me pasó el 6666, demonios )
Oh. Tío, lo siento.karlos gasteiz escribió:egun on!
tios, la he cagado
¡Sus muertos, sus putas madres, repetido hasta la saciedad, sin orden ni concierto!
mi proximo combo:
YESTERDAY & TODAY
eso me hace un poco feliz
y luego
THE QUIREBOYS
YESTERDAY & TODAY
y luego
THE QUIREBOYS
¡Claro que si!karlos gasteiz escribió:mi proximo combo:
YESTERDAY & TODAY
y luego
THE QUIREBOYS
La vida son estos momentos felices, los amargos la mente los olvida Tarde o Temprano (algún sueño se cumple, Camilo Sesto dixit)
demasiadas cosas este veranogavitana escribió:Oh. Tío, lo siento.karlos gasteiz escribió:egun on!
tios, la he cagado
¡Sus muertos, sus putas madres, repetido hasta la saciedad, sin orden ni concierto!
no he podido centrarme
gracias tio!
a mirar hcia delante
(y cagarme en todos los santos durante unas horas)
uh, venga, ánimokarlos gasteiz escribió:egun on!
tios, la he cagado
Si señor, la vuelta de tuerca de Ruso, volviendo a Negrete, es de premiogavitana escribió:¡Excelente reconducción!ruso escribió:Para este topic veo más apropiada esta foto:
Joder, de la puta habitación pa dejar las maletas y pasando por Cloack and Dagger hasta Ritchie, ¡que grande!
salgo un rato, ahora vuelvo
voy a llevar a mi jefa al aeropuerto
estoy en la palma
gracias tios
estoy en la palma
gracias tios
Una interesante cita que he encontrado hoy estudiando Comunicación en las Organizaciones Empresariales:
La habilidad es lo que permite hacer ciertas cosas
La motivación determina lo que se hace
La actitud lo bien que se hace
Y ahora tengo que repasar el argumentario que nos van a preguntar hoy a la tarde. No paro.
Y ahora tengo que repasar el argumentario que nos van a preguntar hoy a la tarde. No paro.
Jefa...¿ ? Mi mente, as usualkarlos gasteiz escribió:salgo un rato, ahora vuelvo
estoy en la palma
gracias tios
gavitana escribió:Jefa...¿ ? Mi mente, as usualkarlos gasteiz escribió:salgo un rato, ahora vuelvo
estoy en la palma
gracias tios
mi mujer, gavi
Yeah! Ya tengo la nota del examen de septiembre...¡Un 8,5!
Good enough!!!!!!!
Good enough!!!!!!!
gavitana escribió:Y por cierto, ,¡este post es capicúa, ea!
¡¡Otro motivo para la celebración, qué demonios!!
Zascandil escribió:Yeah! Ya tengo la nota del examen de septiembre...¡Un 8,5!
Good enough!!!!!!!
Voto a bríos, sacad las barricas de hidromiel, mis fieles vástagos !
obviamente, se que no lo dices por mi examenGregg escribió:Una interesante cita que he encontrado hoy estudiando Comunicación en las Organizaciones Empresariales:
pero no puedo no relacionarlo
me ha faltado un poco de todo
ahora mismo me daría una ostia....
gavitana escribió:Ah, se me viene a la mente esa canción de Sheryl Crow que te gusta tanto...Gregg escribió:Pues el trabajo es de teleoperador
"if it's make you happyyyyy, it can't be That baaaaad ( o algo así whatever)"
Y si no te hace happy, pues Take The Money and Run ( chuchuchu) que diría el amigo Steve Miller
¡Oh! Teleoperador, ¡¡¡¡¡pues a mi se me viene a la mente la canción de Purple "Call of the wild"!!!!
Con lo cual tampoco iba desencaminadokarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Jefa...¿ ? Mi mente, as usualkarlos gasteiz escribió:salgo un rato, ahora vuelvo
estoy en la palma
gracias tios
mi mujer, gavi
Gregg escribió:Zascandil escribió:Yeah! Ya tengo la nota del examen de septiembre...¡Un 8,5!
Good enough!!!!!!!
Ja, ja, gracias, eso puede valer, sí señor.
er...no, por supuesto que no lo decía por tu examen.karlos gasteiz escribió:obviamente, se que no lo dices por mi examenGregg escribió:Una interesante cita que he encontrado hoy estudiando Comunicación en las Organizaciones Empresariales:
si señor!Gregg escribió:Zascandil escribió:Yeah! Ya tengo la nota del examen de septiembre...¡Un 8,5!
Good enough!!!!!!!
así se hacen las cosas
Me estaba motivandoGregg escribió:er...no, por supuesto que no lo decía por tu examen.karlos gasteiz escribió:obviamente, se que no lo dices por mi examenGregg escribió:Una interesante cita que he encontrado hoy estudiando Comunicación en las Organizaciones Empresariales:
karlos gasteiz escribió:egun on!
tios, la he cagado
¡Ooohhh! Cegado por lo mío, no había leído lo tuyo...¡lo siento, tronco!
A ver si hay suerte con la reclamación...¡nunca se sabe!
¡Ánimo!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.