Rainbow
+9
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
preparan
gavitana
ruso
karlos gasteiz
Gregg
Zascandil
13 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Yo he cogido de la estanteria mi homemade CD Dio - Rare Tracks para hacer una "reedición", incluyendo la canción que dejó grabada con The Rods. La última que tiene la edición actual es Metal Will Never Die, que grabó con su primo Fenstein (también en The Rods).
Por cierto, en el próximo Hush, referenciando al fallecido Craig Gruber, hablaré de Elf, Rainbow, Black Sabbath, Bible Black, Gary Moore y The Rods, entre otros.
Oh! I just can't wait!
Zascandil- Mensajes : 22169
Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
Muy pocas personas en este país pueden decir esto, ja, ja.
Ja, ja, bueno, lo de Thunder fue hace tanto tiempo que...¡tenían hasta pelo y todo! Ocurrió en Donington, 1990.
De entre las dos cosas, me quedo con el 8,5
Gregg- Mensajes : 69505
zas, traigo un asunto de hace meses
te acuerdas de los BOB famosos?
nos dejamos este:
ENGLISH BOB
nos dejamos este:
ENGLISH BOB
karlos gasteiz- Mensajes : 56478
Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo he cogido de la estanteria mi homemade CD Dio - Rare Tracks para hacer una "reedición", incluyendo la canción que dejó grabada con The Rods. La última que tiene la edición actual es Metal Will Never Die, que grabó con su primo Fenstein (también en The Rods).
Por cierto, en el próximo Hush, referenciando al fallecido Craig Gruber, hablaré de Elf, Rainbow, Black Sabbath, Bible Black, Gary Moore y The Rods, entre otros.
Oh! I just can't wait!
Investigando Bible Black (donde también estaba otro ex Rainbow, Gary Driscoll) me he llevado la sorpresa de conexiones con Manowar, Black Sabbath y ... Anthrax !!Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo he cogido de la estanteria mi homemade CD Dio - Rare Tracks para hacer una "reedición", incluyendo la canción que dejó grabada con The Rods. La última que tiene la edición actual es Metal Will Never Die, que grabó con su primo Fenstein (también en The Rods).
Oh! I just can't wait!
Gregg escribió:¿No está Robbo? Era un gran amigo de Frankie.
No...eso sería el copón bendito...
Los otros son Nick Mailing y Mark Stanway.
El primero tiene apellido de publicidad directa y masiva.
Gregg escribió:Investigando Bible Black (donde también estaba otro ex Rainbow, Gary Driscoll) me he llevado la sorpresa de conexiones con Manowar, Black Sabbath y ... Anthrax !!Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo he cogido de la estanteria mi homemade CD Dio - Rare Tracks para hacer una "reedición", incluyendo la canción que dejó grabada con The Rods. La última que tiene la edición actual es Metal Will Never Die, que grabó con su primo Fenstein (también en The Rods).
Oh! I just can't wait!
Ummmm. Me suena algo de esto...¿no hablamos de ello hace 458 páginas más o menos?
Yo vi a la culebra blanca en esa gira en el Rockodromo, con otros teloneros de no menos brillo que Aerosmith, Quireboys y Thunder:Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
Ja, ja, bueno, lo de Thunder fue hace tanto tiempo que...¡tenían hasta pelo y todo! Ocurrió en Donington, 1990.
Manzano y Niagara
karlos gasteiz escribió:zas, traigo un asunto de hace meses
nos dejamos este:
ENGLISH BOB
Me ha gustado este repesque, sí señor. Aquí nada cae en saco rato aunque a veces lo parezca.
¡Bravo!
te quedas con el 8,5?
ostia, yo no cambio un 8,5 ahora por un bolo de PEARL JAM o METALLICA de los 90, por ejemplo
ostia, yo no cambio un 8,5 ahora por un bolo de PEARL JAM o METALLICA de los 90, por ejemplo
Nick Mailing ?? Quien demonios es??Zascandil escribió:Gregg escribió:¿No está Robbo? Era un gran amigo de Frankie.
Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
1990, hace poco tiempo...you know!
Es muy posible, aunque no me suena.Zascandil escribió:Gregg escribió:Investigando Bible Black (donde también estaba otro ex Rainbow, Gary Driscoll) me he llevado la sorpresa de conexiones con Manowar, Black Sabbath y ... Anthrax !!Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo he cogido de la estanteria mi homemade CD Dio - Rare Tracks para hacer una "reedición", incluyendo la canción que dejó grabada con The Rods. La última que tiene la edición actual es Metal Will Never Die, que grabó con su primo Fenstein (también en The Rods).
Oh! I just can't wait!
Ummmm. Me suena algo de esto...¿no hablamos de ello hace 458 páginas más o menos?
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas, traigo un asunto de hace meses
nos dejamos este:
ENGLISH BOB
Me ha gustado este repesque, sí señor. Aquí nada cae en saco rato aunque a veces lo parezca.
¡Bravo!
Cita asfaltera. Te he pillado.Zascandil escribió:Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
karlos gasteiz escribió:te quedas con el 8,5?
Pues ya ves para lo que he quedado, ja,ja.
Sé que Thunder hubieran elegido igual.
Gregg escribió:Cita asfaltera. Te he pillado.Zascandil escribió:Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
Es que si no me pillas tú, mal iría esto.
Gregg escribió:Yo vi a la culebra blanca en esa gira en el Rockodromo, con otros teloneros de no menos brillo que Aerosmith, Quireboys y Thunder:Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
Manzano y Niagara
Sí, joder, yo también estuve. O sea, que vi a Mr. Coverdale dos veces en muy poco tiempo.
No me gustó mucho en ninguno de los shows.
(Ambos fueron parecidos, he de decir).
coño, pues se dice o mi agente o LA jefa, mi jefa es otra cosakarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Jefa...¿ ? Mi mente, as usualkarlos gasteiz escribió:salgo un rato, ahora vuelvo
voy a llevar a mi jefa al aeropuerto
estoy en la palma
gracias tios
mi mujer, gavi
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:Nick Mailing ?? Quien demonios es??Zascandil escribió:Gregg escribió:¿No está Robbo? Era un gran amigo de Frankie.
Ni puta. A ver si leo el reportaje en profundidad y me entero.
respecto a la foto "traspapelada" te entiendo gregg
yo tenía una foto con SULO sacada el la Helldorado, que era muy wapa
la quería haber encontrado estos días que venían los DIAMOND DOGS y no ha habido manera
yo tenía una foto con SULO sacada el la Helldorado, que era muy wapa
la quería haber encontrado estos días que venían los DIAMOND DOGS y no ha habido manera
Buena puntualización.gavitana escribió:coño, pues se dice o mi agente o LA jefa, mi jefa es otra cosakarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Jefa...¿ ? Mi mente, as usualkarlos gasteiz escribió:salgo un rato, ahora vuelvo
estoy en la palma
gracias tios
mi mujer, gavi
¡Oh, oh, Oooooohhhh!Zascandil escribió:Yeah! Ya tengo la nota del examen de septiembre...¡Un 8,5!
Good enough!!!!!!!
¡Enhorabuena quilloooooo, gran alegría!
Mira, casi como la nota que le has dao al verano
yo en aquella época escuchaba mucho esas bandasGregg escribió:Yo vi a la culebra blanca en esa gira en el Rockodromo, con otros teloneros de no menos brillo que Aerosmith, Quireboys y Thunder:Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
Manzano y Niagara
si, todavía hay cierto vocabulario forero que se me escapa...Gregg escribió:Buena puntualización.gavitana escribió:coño, pues se dice o mi agente o LA jefa, mi jefa es otra cosakarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Jefa...¿ ? Mi mente, as usualkarlos gasteiz escribió:salgo un rato, ahora vuelvo
estoy en la palma
gracias tios
mi mujer, gavi
Te entiendo, yo tengo una sensación agridulce: por una parte, eso no era Whitesnake, y por otra es la vez que he visto a Coverdale.Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo vi a la culebra blanca en esa gira en el Rockodromo, con otros teloneros de no menos brillo que Aerosmith, Quireboys y Thunder:Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
Manzano y Niagara
Sí, joder, yo también estuve. O sea, que vi a Mr. Coverdale dos veces en muy poco tiempo.
Una anécdota del concierto, creo que ilustrativa: estaba con Modes y otro gran amigo, Javi. Niagara y Manzano los vimos bastante cómodos casi delante del escenario. Pero fue comenzar la intro para salir Whitesnake y se produjo una avalancha de gente. Yo me asusté y como pude me fui a un lateral. Modes (un concert-warrior donde los haya) luchó para quedarse en las primeras filas. Nuestro otro amigo fue "lanzado" en otra dirección. No nos encontramos hasta el final. Bueno, me fui a la grada y tenía al lado a un grupo de chiquillas (cuatro o cinco) que cantaban TODAS las canciones. Espera, ¿todas? NO, cuando llegó el bis y tocaron Ain't No Love In The Heart of the City se quedaron mirándose entre ellas diciéndose ¿qué canción es esta? y ahí saqué yo pecho y la canté a voz en grito. Por supuesto que el resto del repertorio era de Slip/1987/Slide, que eran los tres discos que controlaban las chicas.
iba a decir la señora gasteiz, utilizando también un término forerokarlos gasteiz escribió:si, todavía hay cierto vocabulario forero que se me escapa...Gregg escribió:Buena puntualización.gavitana escribió:coño, pues se dice o mi agente o LA jefa, mi jefa es otra cosakarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Jefa...¿ ? Mi mente, as usualkarlos gasteiz escribió:salgo un rato, ahora vuelvo
estoy en la palma
gracias tios
mi mujer, gavi
pero queda raro, ya que en rigor ella es la señora la palma
Y con esto me despido hasta la noche, que tengo que hacer la comida para mi y dejársela en la olla a LA jefa y los grumetes.
gavitana escribió:¡Oh, oh, Oooooohhhh!Zascandil escribió:Yeah! Ya tengo la nota del examen de septiembre...¡Un 8,5!
Good enough!!!!!!!
¡Enhorabuena quilloooooo, gran alegría!
Mira, casi como la nota que le has dao al verano
¡Querido! Gracias por tus palabras. Y buena observación...de hecho, va totalmente de la mano una cosa con la otra, en cierto sentido.
¡Gracias de nuevo!
Ni que decir tiene que hoy brindaré a vuestra salud, hermanos en la fe del Arcoíris.
Señora Gasteiz sueña mu' raro, si.karlos gasteiz escribió:iba a decir la señora gasteiz, utilizando también un término forerokarlos gasteiz escribió:si, todavía hay cierto vocabulario forero que se me escapa...Gregg escribió:Buena puntualización.gavitana escribió:coño, pues se dice o mi agente o LA jefa, mi jefa es otra cosakarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Jefa...¿ ? Mi mente, as usualkarlos gasteiz escribió:salgo un rato, ahora vuelvo
estoy en la palma
gracias tios
mi mujer, gavi
pero queda raro, ya que en rigor ella es la señora la palma
como si lo estuviera viendoGregg escribió:Te entiendo, yo tengo una sensación agridulce: por una parte, eso no era Whitesnake, y por otra es la vez que he visto a Coverdale.Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo vi a la culebra blanca en esa gira en el Rockodromo, con otros teloneros de no menos brillo que Aerosmith, Quireboys y Thunder:Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
Manzano y Niagara
Una anécdota del concierto, creo que ilustrativa: estaba con Modes y otro gran amigo, Javi. Niagara y Manzano los vimos bastante cómodos casi delante del escenario. Pero fue comenzar la intro para salir Whitesnake y se produjo una avalancha de gente. Yo me asusté y como pude me fui a un lateral. Modes (un concert-warrior donde los haya) luchó para quedarse en las primeras filas. Nuestro otro amigo fue "lanzado" en otra dirección. No nos encontramos hasta el final. Bueno, me fui a la grada y tenía al lado a un grupo de chiquillas (cuatro o cinco) que cantaban TODAS las canciones. Espera, ¿todas? NO, cuando llegó el bis y tocaron Ain't No Love In The Heart of the City se quedaron mirándose entre ellas diciéndose ¿qué canción es esta? y ahí saqué yo pecho y la canté a voz en grito. Por supuesto que el resto del repertorio era de Slip/1987/Slide, que eran los tres discos que controlaban las chicas.
Gregg escribió:Te entiendo, yo tengo una sensación agridulce: por una parte, eso no era Whitesnake, y por otra es la vez que he visto a Coverdale.Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo vi a la culebra blanca en esa gira en el Rockodromo, con otros teloneros de no menos brillo que Aerosmith, Quireboys y Thunder:Gregg escribió:Donington 90 .......Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:zas amigo, entre tu 8,5 y que has visto a thunder, me estás empezando a caer un poco mal...Zascandil escribió:¡A Thunder les vi en directo!
Manzano y Niagara
Yeah! Me has hecho revivir esos momentos, quillo. Aunque nuestro grupo se mantuvo unido, tampoco estábamos muy "in the garlic".
Esa época serpentina es que...claro, esas fans retratan bien a las claras cómo discurrió todo en esas fechas.
Gregg escribió:Y con esto me despido hasta la noche, que tengo que hacer la comida para mi y dejársela en la olla a LA jefa y los grumetes.
Ride on!
Hoy le hemos pegado un buen viaje a esto. Si siempre fuera así...¡récord!
qué vas a cocinar?
yo un pescadito a la plancha y una ensalada
así que en media hora finiquitado
si le sumamos que aquí son las 12, todavía tranquilidad
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo he cogido de la estanteria mi homemade CD Dio - Rare Tracks para hacer una "reedición", incluyendo la canción que dejó grabada con The Rods. La última que tiene la edición actual es Metal Will Never Die, que grabó con su primo Fenstein (también en The Rods).
Oh! I just can't wait!
¿Hablarás algo de los posibles Mostly members de la reunión de Negrete?
en otro orden de cosas la jefa me ha regalado un cuaderno/archivador para guardar las entradas
me ha hecho feliz
las de los últimos 3 años colocadas
me ha hecho feliz
zas, me harías un favor?
tal vez un poco bizarro...
me mandarías tu entrada escaneada de blackberry smoke?
es que la he pillado por internet y es una putísima mierda, que ni tiene pinta de entrada ni ná
es que la he pillado por internet y es una putísima mierda, que ni tiene pinta de entrada ni ná
¡Y eso que me ha cogío con el pie cambiao durante un rato, ya hemos casi llegado a la mitad de páginas del topic!Zascandil escribió:Gregg escribió:Y con esto me despido hasta la noche, que tengo que hacer la comida para mi y dejársela en la olla a LA jefa y los grumetes.
Ride on!
Que aproveche esa comida seguro que deliciosa
Oh, que rico, que hambre me está entrando...karlos gasteiz escribió:qué vas a cocinar?
Uff, tarea difícil esa para mi. Suerte que están todas en una caja, pero necesitaría una pechá de tiempo mu gorda pa meterle mano a un tema asíkarlos gasteiz escribió:en otro orden de cosas la jefa me ha regalado un cuaderno/archivador para guardar las entradas
me ha hecho feliz
karlos gasteiz escribió:zas, me harías un favor?
es que la he pillado por internet y es una putísima mierda, que ni tiene pinta de entrada ni ná¡
¡Eso está hecho! Bizarrada en absoluto, más que nada porque bizarro signfica valiente o similar, ja, ja. Recién me sacaron de este error...bueno, tamibén puede ser generoso.
Como sea,...seguramente mañana pueda hacerlo. ¡Será un placer, Karlos!
gavitana escribió:Uff, tarea difícil esa para mi. Suerte que están todas en una caja, pero necesitaría una pechá de tiempo mu gorda pa meterle mano a un tema asíkarlos gasteiz escribió:en otro orden de cosas la jefa me ha regalado un cuaderno/archivador para guardar las entradas
me ha hecho feliz
No me extraña, Gavi. Tú verás el follón.
Yo, al igual que ahora Karlos, las tengo en una suerte de archivador que no deja de ser un álbum de fotos.
gavitana escribió:¡Y eso que me ha cogío con el pie cambiao durante un rato, ya hemos casi llegado a la mitad de páginas del topic!Zascandil escribió:Gregg escribió:Y con esto me despido hasta la noche, que tengo que hacer la comida para mi y dejársela en la olla a LA jefa y los grumetes.
Ride on!
Y eso que la tarde de ayer fue inhábil para esta cuestión...(reproche inside).
Eso sí, tengo varios discos duros con todos las fotos, vídeos, y otras zarandajas de cada uno de ellos, y ordenados cronológicamente.Zascandil escribió:gavitana escribió:Uff, tarea difícil esa para mi. Suerte que están todas en una caja, pero necesitaría una pechá de tiempo mu gorda pa meterle mano a un tema asíkarlos gasteiz escribió:en otro orden de cosas la jefa me ha regalado un cuaderno/archivador para guardar las entradas
me ha hecho feliz
No me extraña, Gavi. Tú verás el follón.
Yo, al igual que ahora Karlos, las tengo en una suerte de archivador que no deja de ser un álbum de fotos.
Unos 350 conciertos habré visto en mi vida
leído tambiéngavitana escribió:¿Cómo que no? ¡A tus hermanos, pisha!Gregg escribió:Vaya rollo. La verdad es que no tenía a quien contárselo
me ha costado
esas cosas, siempre bien recibidas por aquí gregg
acaso no os he llorado hoy en el hombro por mi puto examen?
y no sabía lo del cambio de nombre del topic de dio
me alegro!
(hala, puesto al día)
Asombroso lo de ayer, ciertamente.Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Y eso que me ha cogío con el pie cambiao durante un rato, ya hemos casi llegado a la mitad de páginas del topic!Zascandil escribió:Gregg escribió:Y con esto me despido hasta la noche, que tengo que hacer la comida para mi y dejársela en la olla a LA jefa y los grumetes.
Ride on!
Y eso que la tarde de ayer fue inhábil para esta cuestión...(reproche inside).
A ver si encuentro alguna noticia de Negrete pa reventar la tarde...
Spaguettis a la boloñesa. La carne lista. Pongo ahora la pasta.karlos gasteiz escribió:qué vas a cocinar?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.