Rainbow
+9
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
preparan
gavitana
ruso
karlos gasteiz
Gregg
Zascandil
13 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Digo yo que la demanda para el sábado 24 sería inferior a la de los otros shows...
Zascandil- Mensajes : 22169
le voy a dar un par de vueltas a este comentarioGregg escribió:los posteriores me gustan, pero bastante menos. El queso para mi está en Women & Children + Fair Warning. Aunque suene mal, lo siguiente no deja de ser una bajada de pantalones.karlos gasteiz escribió:oye, algún día tienes que contar, si no lo has hecho ya, qué problema tienes con los discos de van halen posteriores al cuarto
DIVER DOWN
1984
e incluso 5150
son discazos
no habría comentado nada de nos ser porque ya van varias veces que te he leído acotar "van halen, hasta el cuarto disco"
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Down me ENCANTAN. Tengo justo detrás mio una foto firmada por ellos, y tengo una camiseta, he incluso cuando tenían club de fans cuando sacaron el 2º disco estuve metido.karlos gasteiz escribió:tesla y y & t iban a ser mis siguientes opcionesGregg escribió:Por el cariño que les tengo, ibas muy bien encaminado. Para mi Armored Saint son también muy especiales. Mis bandas favoritas USA de hard rock/metal son los Saints, Metallica (5 primeros discos), Tesla, Van Halen (4 primeros discos), Alice In Chains, King's X, Down, Machine Head, Monster Magnet, Y&T y - si no me olvido de ninguna - nuestra misteriosa banda. El orden que he puesto es aleatorio.
pero la verdad, no lo hubiera avirigüado, al menos a corto plazo
te gusta down?
tio, no dejas de sorprenderme
y sólo he estado en clubs de fans de un puñado de bandas: Metallica (hasta el Load !), Tesla, Down y el hispano de Deep Purple, este por otras razones.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Zas, Karlos, Gav y Sir Daniel están en el garlic. Confidencialidad señores.
Ahora es cuando de verdad demostraremos quiénes somos como grupo...
Gregg escribió:Zas, Karlos, Gav y Sir Daniel están en el garlic. Confidencialidad señores.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:Down me ENCANTAN. Tengo justo detrás mio una foto firmada por ellos, y tengo una camiseta, he incluso cuando tenían club de fans cuando sacaron el 2º disco estuve metido.karlos gasteiz escribió:tesla y y & t iban a ser mis siguientes opcionesGregg escribió:Por el cariño que les tengo, ibas muy bien encaminado. Para mi Armored Saint son también muy especiales. Mis bandas favoritas USA de hard rock/metal son los Saints, Metallica (5 primeros discos), Tesla, Van Halen (4 primeros discos), Alice In Chains, King's X, Down, Machine Head, Monster Magnet, Y&T y - si no me olvido de ninguna - nuestra misteriosa banda. El orden que he puesto es aleatorio.
te gusta down?
y sólo he estado en clubs de fans de un puñado de bandas: Metallica (hasta el Load !), Tesla, Down y el hispano de Deep Purple, este por otras razones.
Para inquietante, la valoración que hacen en Classic Rock de sus discos Roth, pues han sido remasaterizados o algo así.
confidencialidad? sobre qué?danitoledo escribió:Gregg escribió:Zas, Karlos, Gav y Sir Daniel están en el garlic. Confidencialidad señores.
Of course. Además, como no he escuchado nada de ellos, pues esokarlos gasteiz escribió:confidencialidad? sobre qué?danitoledo escribió:Gregg escribió:Zas, Karlos, Gav y Sir Daniel están en el garlic. Confidencialidad señores.
( y por ello, no me vengáis diciendo que tienen tal o cual canción que seguro que conozco)
gavitana- Mensajes : 23245
Re-remasterizados.Zascandil escribió:Gregg escribió:Down me ENCANTAN. Tengo justo detrás mio una foto firmada por ellos, y tengo una camiseta, he incluso cuando tenían club de fans cuando sacaron el 2º disco estuve metido.karlos gasteiz escribió:tesla y y & t iban a ser mis siguientes opcionesGregg escribió:Por el cariño que les tengo, ibas muy bien encaminado. Para mi Armored Saint son también muy especiales. Mis bandas favoritas USA de hard rock/metal son los Saints, Metallica (5 primeros discos), Tesla, Van Halen (4 primeros discos), Alice In Chains, King's X, Down, Machine Head, Monster Magnet, Y&T y - si no me olvido de ninguna - nuestra misteriosa banda. El orden que he puesto es aleatorio.
te gusta down?
Para inquietante, la valoración que hacen en Classic Rock de sus discos Roth, pues han sido remasaterizados o algo así.
La primerísima edición en CD de los álbumes de VH era malosa, uno de ellos (creo recordar que Women & CF) estaba masterizado FATAL. La primera remasterización si que es cojonuda. La nueva, ni idea. Ni aunque tuviese la pasta la pillaría, seguro que lo único que han hecho ha sido subir el volumen, con lo que se pierden matices.
Me despido hasta el horario nocturno, ya que debo dejar prepardo el lunch de los guerreros y LA jefa ... y comer yo también, ya de paso y tal.
no podemosgavitana escribió:Of course. Además, como no he escuchado nada de ellos, pues esokarlos gasteiz escribió:confidencialidad? sobre qué?danitoledo escribió:Gregg escribió:Zas, Karlos, Gav y Sir Daniel están en el garlic. Confidencialidad señores.
( y por ello, no me vengáis diciendo que tienen tal o cual canción que seguro que conozco)
Gregg escribió:Re-remasterizados.Zascandil escribió:Gregg escribió:Down me ENCANTAN. Tengo justo detrás mio una foto firmada por ellos, y tengo una camiseta, he incluso cuando tenían club de fans cuando sacaron el 2º disco estuve metido.karlos gasteiz escribió:tesla y y & t iban a ser mis siguientes opcionesGregg escribió:Por el cariño que les tengo, ibas muy bien encaminado. Para mi Armored Saint son también muy especiales. Mis bandas favoritas USA de hard rock/metal son los Saints, Metallica (5 primeros discos), Tesla, Van Halen (4 primeros discos), Alice In Chains, King's X, Down, Machine Head, Monster Magnet, Y&T y - si no me olvido de ninguna - nuestra misteriosa banda. El orden que he puesto es aleatorio.
te gusta down?
La primerísima edición en CD de los álbumes de VH era malosa, uno de ellos (creo recordar que Women & CF) estaba masterizado FATAL. La primera remasterización si que es cojonuda. La nueva, ni idea. Ni aunque tuviese la pasta la pillaría, seguro que lo único que han hecho ha sido subir el volumen, con lo que se pierden matices.
Yo los tengo todos en vinilo, hasta OU812, exceptuando 1984 que lo adquirí años después de su publicación y que para mi permanece como el MENOS atractivo de la banda de todos estos. Vamos, que prefiero 5150 y el citado OU812.
Y ahora pongo la valoración de Classic Rock. Para que os cosquéis del asunto.
De 1 a 10.
Van Halen I 9
Van Halen II 8
Women and children. 7
Fair warning 7
Diver down 7
1984 9
De 1 a 10.
Van Halen I 9
Van Halen II 8
Women and children. 7
Fair warning 7
Diver down 7
1984 9
Vamos recogiendo los bártulos, que llega el fulgor.
Grandiosa mañana. Y punto.
Pasadlo muy, muy bien, muchachos. Y feliz piscina, Charles.
Y que...yeah! el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Es por ello, jejekarlos gasteiz escribió:no podemosgavitana escribió:Of course. Además, como no he escuchado nada de ellos, pues esokarlos gasteiz escribió:confidencialidad? sobre qué?danitoledo escribió:Gregg escribió:Zas, Karlos, Gav y Sir Daniel están en el garlic. Confidencialidad señores.
Yeah. Hoy no te enredo...¡Fulgor; fulgor, nanaranananara! ( de un programa de la tele que se llamaba furor)Zascandil escribió:Vamos recogiendo los bártulos, que llega el fulgor.
gavitana escribió:Yeah. Hoy no te enredo...¡Fulgor; fulgor, nanaranananara! ( de un programa de la tele que se llamaba furor)Zascandil escribió:Vamos recogiendo los bártulos, que llega el fulgor.
¡Pues ya me has liado!
Zascandil escribió:
Curioso me resulta que, aun en 1982, tuvieran que poner "featuring Ritchie Blackmore".
Por esa lógica, con Girlschool deberían de haber puntualizado "grupo de chicas".
Ya sabes, y la experiencia de los años nos lo demuestra, hay mucha gente que va a "ver" un nombre pero no a ninguno de los miembros en solitario y bajo otro apelativo. Aunque toquen los mismos temas. Y siempre están los del "medio" que se animan si el músico en cuestión tiene tirón y carisma dentro de la banda madre.
Debería decir DE y no CON...
La noche que más frío he pasado en mi vida...
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Zascandil escribió:
Curioso me resulta que, aun en 1982, tuvieran que poner "featuring Ritchie Blackmore".
Por esa lógica, con Girlschool deberían de haber puntualizado "grupo de chicas".
Ya sabes, y la experiencia de los años nos lo demuestra, hay mucha gente que va a "ver" un nombre pero no a ninguno de los miembros en solitario y bajo otro apelativo. Aunque toquen los mismos temas. Y siempre están los del "medio" que se animan si el músico en cuestión tiene tirón y carisma dentro de la banda madre.
Debería decir DE y no CON...
La noche que más frío he pasado en mi vida...
Así es...
En cuanto a tu concierto, sería "ice cold" el tiempo pero, joder, qué envidia.
Yo recuerdo que ya estaba metido en estos asuntos pero, claro, 1200 pelas para mi era imposible y mis padres, además, no sé si me hubieran dejado ir...
¡Ahora sí!
Que el del Arcoíris
ilumine vuestras vidas.
Que el del Arcoíris
ilumine vuestras vidas.
Zascandil escribió:
Así es...
Yo recuerdo que ya estaba metido en estos asuntos pero, claro, 1200 pelas para mi era imposible y mis padres, además, no sé si me hubieran dejado ir...
La movida, estaba interno en un colegio. Me escapé. Por ver el bis perdí el último bus de vuelta. De ir a casa a dormir, ni de coña. Así que me fui a la cercana estación de Chamartín pero por la noche no dejaban entrar. A la salida, hay un túnel en el que esta la entrada al metro. Allí había "tirados" media docena, más o menos, de soldados, ¿de vuelta de algún permiso? arropados hasta las orejas. Y allí, pasé la noche. O sea, me sentaba, cerraba los ojos, y en menos de cinco minutos me despertaba el frío, me recorría el pasillo varias veces para entrar en calor y vuelta a empezar. Así hasta la apertura del metro. Seguramente, la temperatura debía rondar los 0º.
Monra- Mensajes : 8099
Eso que cuentas es grandioso, sí señor.Monra escribió:Zascandil escribió:
Así es...
La movida, estaba interno en un colegio. Me escapé. Por ver el bis perdí el último bus de vuelta. De ir a casa a dormir, ni de coña. Así que me fui a la cercana estación de Chamartín pero por la noche no dejaban entrar. A la salida, hay un túnel en el que esta la entrada al metro. Allí había "tirados" media docena, más o menos, de soldados, ¿de vuelta de algún permiso? arropados hasta las orejas. Y allí, pasé la noche. O sea, me sentaba, cerraba los ojos, y en menos de cinco minutos me despertaba el frío, me recorría el pasillo varias veces para entrar en calor y vuelta a empezar. Así hasta la apertura del metro. Seguramente, la temperatura debía rondar los 0º.
La segunda vez que me pasó eso en mi vida ( y primera conciertil) fue después de un concierto de U2 en los 90. Hasta que no abrió el autobús de vuelta a Cádiz, sentado en el césped esperando los colegas y yo hasta las 6. Tiesos de Money que estábamos, esas historias son imborrables.
¡Mañana te vislumbro otro capicúa muy curioso, el 13131¡ ojo,cuidao!Zascandil escribió:¡Ahora sí!
Que el del Arcoíris
ilumine vuestras vidas.
Zascandil escribió:
Digo yo que la demanda para el sábado 24 sería inferior a la de los otros shows...
Vivir En un sitio así, mi cartera no lo hubiera aguantado ...
Última edición por PaulKossoff el Jue Sep 24 2015, 02:12, editado 1 vez
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Joder ! Vaya adelanton que me ha pegado Gavi ... Imposible alcanzarlo.
Zascandil escribió:Y ahora pongo la valoración de Classic Rock. Para que os cosquéis del asunto.
De 1 a 10.
Van Halen I 9
Van Halen II 8
Women and children. 7
Fair warning 7
Diver down 7
1984 9
Para mi Diver Down es mejor que 1984.
últimamente ando desbocao matutinamente.PaulKossoff escribió:Joder ! Vaya adelanton que me ha pegado Gavi ... Imposible alcanzarlo.
pues estoy bastante de acuerdo!Zascandil escribió:Y ahora pongo la valoración de Classic Rock. Para que os cosquéis del asunto.
De 1 a 10.
Van Halen I 9
Van Halen II 8
Women and children. 7
Fair warning 7
Diver down 7
1984 9
1984 es mi favorito
luego tal vez fair warning
wapa historia monra, cómo para olvidar el bolo!
Karlos, por si aún no has pillado entrada para Y&T en Vitoria aquí te dejo ésto. Sale a entrada por 14€!!!!!!!!!!!
http://oferplan.google.es/search?q=/plan-oferta/tu-ciudad/entradas-yandtrocks-concierto-pamplona-vitoria/2721
http://oferplan.google.es/search?q=/plan-oferta/tu-ciudad/entradas-yandtrocks-concierto-pamplona-vitoria/2721
gavitana escribió:Eso que cuentas es grandioso, sí señor.Monra escribió:Zascandil escribió:
Así es...
La segunda vez que me pasó eso en mi vida ( y primera conciertil) fue después de un concierto de U2 en los 90. Hasta que no abrió el autobús de vuelta a Cádiz, sentado en el césped esperando los colegas y yo hasta las 6. Tiesos de Money que estábamos, esas historias son imborrables.
¡Vaya historietas! Para que luego digan que esto fácil. ¡Y una mierda así de alta!
Al loro al mensaje. Y Ritchie frotando su mástil.
danitoledo escribió:Karlos, por si aún no has pillado entrada para Y&T en Vitoria aquí te dejo ésto. Sale a entrada por 14€!!!!!!!!!!!
Este mensaje se merece un up!
En el enlace no furula. Hay que buscar la oferta en la página de oferplan, depende de ABC y al ser un medio AEDE tiene bloqueado los enlaces en el foro.danitoledo escribió:danitoledo escribió:Karlos, por si aún no has pillado entrada para Y&T en Vitoria aquí te dejo ésto. Sale a entrada por 14€!!!!!!!!!!!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Ojo cuidaoZascandil escribió:Al loro al mensaje. Y Ritchie frotando su mástil.
La felicidad es un coño apretao
Ojo cuidao
MrsCrowley escribió:En el enlace no furula. Hay que buscar la oferta en la página de oferplan, depende de ABC y al ser un medio AEDE tiene bloqueado los enlaces en el foro.danitoledo escribió:danitoledo escribió:Karlos, por si aún no has pillado entrada para Y&T en Vitoria aquí te dejo ésto. Sale a entrada por 14€!!!!!!!!!!!
Bien visto, no había caído en ello.
gavitana escribió:Ojo cuidaoZascandil escribió:Al loro al mensaje. Y Ritchie frotando su mástil.
Ojo cuidao
Jajaja, pártome, no se puede hacer una traducción más ajustada, valga el término.
En esta ocasión, podemos contemplar a nuestro héroe escalando al palco con la intención de atizarle a alguno que se lo merece.
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Y ahora pongo la valoración de Classic Rock. Para que os cosquéis del asunto.
De 1 a 10.
Van Halen I 9
Van Halen II 8
Women and children. 7
Fair warning 7
Diver down 7
1984 9
Para mi Diver Down es mejor que 1984.
Yeah, para mi también.
1981/1995. Rima rimando. Y con los huevos dando.
Seguimos haciendo cosas por ahí fuera. ¡Saludos!
oh, gracias dani!danitoledo escribió:danitoledo escribió:Karlos, por si aún no has pillado entrada para Y&T en Vitoria aquí te dejo ésto. Sale a entrada por 14€!!!!!!!!!!!
no lo habría visto si no llega a ser por el up
oh zascandil vespertino!
que cosa más grande
que cosa más grande
cierto mrs crowleydanitoledo escribió:MrsCrowley escribió:En el enlace no furula. Hay que buscar la oferta en la página de oferplan, depende de ABC y al ser un medio AEDE tiene bloqueado los enlaces en el foro.danitoledo escribió:danitoledo escribió:Karlos, por si aún no has pillado entrada para Y&T en Vitoria aquí te dejo ésto. Sale a entrada por 14€!!!!!!!!!!!
a ver...
karlos gasteiz escribió:oh zascandil vespertino!
que cosa más grande
gregg, que pasa con el celta????
ganan 2-0 al barça
ganan 2-0 al barça
Zascandil escribió:gavitana escribió:Ojo cuidaoZascandil escribió:Al loro al mensaje. Y Ritchie frotando su mástil.
Ojo cuidao
Jajaja, pártome, no se puede hacer una traducción más ajustada, valga el término.
Más ajustao que un deo en el culo.
Bueno, depende del dedo.
Bueno, depende del culo...
Gavitainor, don't record the show anymore, madafaker!Zascandil escribió:En esta ocasión, podemos contemplar a nuestro héroe escalando al palco con la intención de atizarle a alguno que se lo merece.
entradas compradasdanitoledo escribió:MrsCrowley escribió:En el enlace no furula. Hay que buscar la oferta en la página de oferplan, depende de ABC y al ser un medio AEDE tiene bloqueado los enlaces en el foro.danitoledo escribió:danitoledo escribió:Karlos, por si aún no has pillado entrada para Y&T en Vitoria aquí te dejo ésto. Sale a entrada por 14€!!!!!!!!!!!
thank you!
(dani, no te vienes por ese precio?)
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.