El prusés Catalufo
+77
Sue
Edko Fuzz
Trumbo
topper
Sugerio
Ricky´s Appetite
Soulone
BeadyWho?
Hoyos
kraneo
efecto diablo
metalbert
Rizzy
javi clemente
Tom Traubert
mugu
Yusefly
Sugar Bug
terremoto73
Dust N Bones !?
Pier
pantxo
Adso
Clairvoyant
pepepótamo
Usagi
Drakixx
Goletti
iguana
bitx
Stoner
helterstalker
Travis Bickle
Requexu
o'tuerto
guede
Dumbie
CocH.
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Txemari
Perimaggot
JE_DD
ruso
Tramuntana
Evolardo
VIGURI
El facha catalán
Rikileaks
iamnotaguitar
Eloy
red_mosquito
DarthMercury
Dani
wakam
celtasnake
fundo1977
haserretuta
Rayo
caciqueboy
Eric Sachs
thunderpussy
Itlotg
Langarica
FALK
Godofredo
Estela Reynolds
sofaqueen
Koikila
Damià
modes garcia
alflames
Balachina
káiser
JihadJoe
copter76
Txomin Sorrigueta
81 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
a mi lo que me asombra es que le haya sido capaz de vender la moto de hacer esta charlotada a ERCVIGURI escribió:YO NO PUEDO ENTENDER COMO EL PUEBLO CATALA PUEDEN HACER CASO AL CHAQUETERO DE ARTUR MAS Y VOTARLES, ES EL MISMO ASOMBRO QUE TENGO CON LOS OBREROS QUE VOTAN A LA DERECHA
cuando tal como iban las cosas un gobierno erc+cup era completamente plausible.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Dalmacio Langarica escribió:Caciqueboy. Votar a JxSi es votar independencia dentro de la UE?
Habrá q ver q dice la UE al respecto, no?
Eso es lo que venden JxS, si.
Otros venden otras cosas que tampoco dependen de ellos.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Para entrar en la UE hace falta UNANIMIDAD de los paises que ya estan.caciqueboy escribió:Dalmacio Langarica escribió:Caciqueboy. Votar a JxSi es votar independencia dentro de la UE?
Luego SI depende de ellos.
Para entrar en la UE hace falta UNANIMIDAD de los paises que ya estan.caciqueboy escribió:Dalmacio Langarica escribió:Caciqueboy. Votar a JxSi es votar independencia dentro de la UE?
Eric Sachs escribió:Para entrar en la UE hace falta UNANIMIDAD de los paises que ya estan.caciqueboy escribió:Dalmacio Langarica escribió:Caciqueboy. Votar a JxSi es votar independencia dentro de la UE?
Y que? Yo no respondia a eso.
He dicho que los independentistas tenemos dos opciones de voto, una quiere hacerlo en la UE y la otra fuera.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Damià escribió:Unió e Iceta sacarán más de lo que parece.
úna cosa es la mani del 11s, fiestecita y ball de bastons y neules, otra cosa son las urnas.
1.000.000 salieron hace años, 200.000 votaron esquerra.
ojo,.
Creo que no te has leido el topic Damia, salieron 60.000 a la calle
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Ya se verá mañana pero me da el pálpito de que ésta encuesta cuadra más con la realidad
Juan José Dominguez:
https://mobile.twitter.com/juanjodom/st ... 3641863168
Junts Pel Sì 53-55
Cs 21-23
Cat Sí Que Es Pot 17-19
PSC 17-19
CUP 8-10
PP 9-11
UDC 5-7
Juan José Dominguez:
Junts Pel Sì 53-55
Cs 21-23
Cat Sí Que Es Pot 17-19
PSC 17-19
CUP 8-10
PP 9-11
UDC 5-7
helterstalker- Mensajes : 8563
Podría ser, el voto por correo ha aumentado mucho.
El voto por correo sube un 56% en las elecciones catalanas
http://www.google.es/search?q=/cataluna/2015/09/26/56067d9d22601d77638b4582.html
El voto por correo sube un 56% en las elecciones catalanas
http://www.google.es/search?q=/cataluna/2015/09/26/56067d9d22601d77638b4582.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/que-se-puede-hacer-y-que-no-en-la-jornada-de-reflexion
¿Se cumple la jornada de reflexión de las elecciones catalanas en los periódicos y demás medios de difusión (radios, TV, ect..)?
¿Debe desaparecer legalmente la jornada de reflexión?
Por mi parte creo que el espíritu de la jornada de reflexión no lo están hoy cumpliendo los medios. Ejemplos:
https://twitter.com/voz_opinion/status/647676196717744128
https://twitter.com/abc_es/status/647775157910700032
https://twitter.com/diariARA/status/647774771548135424
Y por ese motivo y por Internet debería desaparecer legalmente la jornada de reflexión de todas las elecciones que se celebren en el estado español..
JE_DD- Mensajes : 26612
mucho para el psc no?helterstalker escribió:Ya se verá mañana pero me da el pálpito de que ésta encuesta cuadra más con la realidad
Juan José Dominguez:
Junts Pel Sì 53-55
Cs 21-23
Cat Sí Que Es Pot 17-19
PSC 17-19
CUP 8-10
PP 9-11
UDC 5-7
Estela Reynolds escribió:“Tan pronto como llegué al Barça la gente me decía: ‘no intentes aprender castellano, tienes que aprender catalán’. Y yo les decía: ‘¿Estoy en España, ¿no?’. Y ellos respondían: ‘No. Estás en Catalunya’. Acabé harto de este tipo de cosas. Entiendo que se sientan identificados con eso, pero eso está muy cerca del racismo. Hablamos de fútbol, no de política ni religión. Quise irme. Cometí un gran error”.
Atacando a los catalanes donde mas duele.
incluso cogió un taxi y el taxista le hizo bajar por hablar castellano, si, la historia de siempre....
menudo subnormal
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Estela Reynolds escribió:“Tan pronto como llegué al Barça la gente me decía: ‘no intentes aprender castellano, tienes que aprender catalán’. Y yo les decía: ‘¿Estoy en España, ¿no?’. Y ellos respondían: ‘No. Estás en Catalunya’. Acabé harto de este tipo de cosas. Entiendo que se sientan identificados con eso, pero eso está muy cerca del racismo. Hablamos de fútbol, no de política ni religión. Quise irme. Cometí un gran error”.
incluso cogió un taxi y el taxista le hizo bajar por hablar castellano, si, la historia de siempre....
menudo subnormal
Lo peor de todo es que esto lo dice un gabacho de los cojones.
Un gabacho.
Un país en el que sólo hay quince individuos que hablen una segunda lengua.
Eloy- Mensajes : 85403
Eric Sachs escribió:mucho para el psc no?helterstalker escribió:Ya se verá mañana pero me da el pálpito de que ésta encuesta cuadra más con lat realidad
Juan José Dominguez:
Junts Pel Sì 53-55
Cs 21-23
Cat Sí Que Es Pot 17-19
PSC 17-19
CUP 8-10
PP 9-11
UDC 5-7
Yo lo veo factible, incluso más
Itlotg- Mensajes : 18300
yo creo que los independentistas ya están todos movilizados, la gente que falte por votar o en dudas supongo que serán de la otra parte
Hoy he estado por la zona del Ripollès, haciendo algo de montaña, y por allí no ves un solo cartel que no sea de Junts pel Si o de la CUP.
Después hemos entrado a Barcelona por la zona de Nou Barris, porque uno del grupo vive ahí y lo hemos dejado con el coche, y parecía eso otro país
Después hemos entrado a Barcelona por la zona de Nou Barris, porque uno del grupo vive ahí y lo hemos dejado con el coche, y parecía eso otro país
ruso- Mensajes : 31724
Stoner escribió:yo creo que los independentistas ya están todos movilizados, la gente que falte por votar o en dudas supongo que serán de la otra parte
Teniendo en cuenta que sólo han votado los de por correo... mañana arrasaelno (es una broma)
bitx- Mensajes : 6780
helterstalker escribió:Ya se verá mañana pero me da el pálpito de que ésta encuesta cuadra más con la realidad
Juan José Dominguez:
Junts Pel Sì 53-55
Cs 21-23
Cat Sí Que Es Pot 17-19
PSC 17-19
CUP 8-10
PP 9-11
UDC 5-7
Este resultado es posible, si todo el bloque de indecisos van a votar al final otras propuestas que no sean JxSí
Tramuntana- Mensajes : 8551
Eloy escribió:Damià escribió:Estela Reynolds escribió:“Tan pronto como llegué al Barça la gente me decía: ‘no intentes aprender castellano, tienes que aprender catalán’. Y yo les decía: ‘¿Estoy en España, ¿no?’. Y ellos respondían: ‘No. Estás en Catalunya’. Acabé harto de este tipo de cosas. Entiendo que se sientan identificados con eso, pero eso está muy cerca del racismo. Hablamos de fútbol, no de política ni religión. Quise irme. Cometí un gran error”.
menudo subnormal
Un gabacho.
El hombre que llegó por la puerta grande del Barça después de la marcha de Figo y salió por la puerta de atrás con más pena que gloria, por no dar pie con bola, valga la redundancia...
Ahora vemos como a la mínima oportunidad que ha tenido, nos lo agradece...
Debe ser que para los peperos, sociatas y chutadans es territorio comanche...ruso escribió:Hoy he estado por la zona del Ripollès, haciendo algo de montaña, y por allí no ves un solo cartel que no sea de Junts pel Si o de la CUP.
Tramuntana escribió:Debe ser que para los peperos, sociatas y chutadans es territorio comanche...ruso escribió:Hoy he estado por la zona del Ripollès, haciendo algo de montaña, y por allí no ves un solo cartel que no sea de Junts pel Si o de la CUP.
Es territorio comanche, en general...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Tramuntana escribió:Debe ser que para los peperos, sociatas y chutadans es territorio comanche...ruso escribió:Hoy he estado por la zona del Ripollès, haciendo algo de montaña, y por allí no ves un solo cartel que no sea de Junts pel Si o de la CUP.
Es territorio comanche, en general...
nada comparado con la garrotxa...
qui no mata en Olot
ja no mata enlloc
Dumbie- Mensajes : 36296
Eric Sachs escribió:mucho para el psc no?helterstalker escribió:Ya se verá mañana pero me da el pálpito de que ésta encuesta cuadra más con la realidad
Juan José Dominguez:
Junts Pel Sì 53-55
Cs 21-23
Cat Sí Que Es Pot 17-19
PSC 17-19
CUP 8-10
PP 9-11
UDC 5-7
si union saca 5-7 escaños Jxs se puede dar por jodido.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
[/quote]
Un gabacho.
Un país en el que sólo hay quince individuos que hablen una segunda lengua.[/quote]
Como España
iguana- Mensajes : 10063
Eloy escribió:Damià escribió:Estela Reynolds escribió:“Tan pronto como llegué al Barça la gente me decía: ‘no intentes aprender castellano, tienes que aprender catalán’. Y yo les decía: ‘¿Estoy en España, ¿no?’. Y ellos respondían: ‘No. Estás en Catalunya’. Acabé harto de este tipo de cosas. Entiendo que se sientan identificados con eso, pero eso está muy cerca del racismo. Hablamos de fútbol, no de política ni religión. Quise irme. Cometí un gran error”.
menudo subnormal
Un gabacho.
De entre esas 15 Muriel Casal.
Joder, ya es tener mala suerte
Itlotg- Mensajes : 18300
Tramuntana escribió:Debe ser que para los peperos, sociatas y chutadans es territorio comanche...ruso escribió:Hoy he estado por la zona del Ripollès, haciendo algo de montaña, y por allí no ves un solo cartel que no sea de Junts pel Si o de la CUP.
Del PP sí, pero de los Ciudadanos no me ha llegado ni propaganda a casa.
haserretuta- Mensajes : 19778
Estela Reynolds escribió:Eric Sachs escribió:mucho para el psc no?helterstalker escribió:Ya se verá mañana pero me da el pálpito de que ésta encuesta cuadra más con la realidad
Juan José Dominguez:
Junts Pel Sì 53-55
Cs 21-23
Cat Sí Que Es Pot 17-19
PSC 17-19
CUP 8-10
PP 9-11
UDC 5-7
si union saca 5-7 escaños Jxs se puede dar por jodido.
yo creo que PSC sacará bastante más que CSQEP
i JPS bajará algo respecto los sondeos
A mi tampoc la de Ciudadanos, la del PP va directo al contenedor azul.haserretuta escribió:Tramuntana escribió:Debe ser que para los peperos, sociatas y chutadans es territorio comanche...ruso escribió:Hoy he estado por la zona del Ripollès, haciendo algo de montaña, y por allí no ves un solo cartel que no sea de Junts pel Si o de la CUP.
Del PP sí, pero de los Ciudadanos no me ha llegado ni propaganda a casa.
Goletti- Mensajes : 7650
Estoy deseando que terminen las elecciones y dejen de dar el coñazo con el asunto.
Drakixx- Mensajes : 21814
A mi me han llegado todas. Todas han ido al cubo. Excepto de la cup, que me la he guardado
Evolardo- Mensajes : 64457
calamardo escribió:A mi me han llegado todas. Todas han ido al cubo. Excepto de la cup, que me la he guardado
Pues viene sin sobre
copter76 escribió:calamardo escribió:A mi me han llegado todas. Todas han ido al cubo. Excepto de la cup, que me la he guardado
Pues viene sin sobre
Ya.lo cogere en el colegio..
Pues yo creo que la turra irá para largo gane quien ganeDrakixx escribió:Estoy deseando que terminen las elecciones y dejen de dar el coñazo con el asunto.
guede- Mensajes : 7716
¡Hala! Ya he cumplido.
Había bastante ambientillo en el colegio.
red_mosquito escribió:¡Hala! Ya he cumplido.
Joer mosquis...serias el primero..
El sexto en mi mesa y llegué a las 9:10, ya te digo que había bastante movimieno sepsi.calamardo escribió:red_mosquito escribió:¡Hala! Ya he cumplido.
Joer mosquis...serias el primero..
Yo he ido también hace un rato, aprovechando que me he levantado pronto y para evitar colas, y aun así había bastante gente en el colegio.
ruso- Mensajes : 31724
Derecho ejercido a pesar de la lluvia.
Pronostico victoria de aquellos que no les asuste mojarse.
Pronostico victoria de aquellos que no les asuste mojarse.
CocH.- Mensajes : 12555
Llueve? Mas frotándose las manos. Lo de elegir un puente fue cosa suya pero la lluvia es un regalo.
wakam- Mensajes : 81291
Drakixx escribió:Estoy deseando que terminen las elecciones y dejen de dar el coñazo con el asunto.
Lo llevas claro, pase lo que pase seguirán dando la turra...
Balachina- Mensajes : 23833
Pues parece que la prensa extranjera se ha dado cuenta del farol que se están marcando los de junt pel 3%.
http://www.lemonde.fr/europe/article/2015/09/25/en-catalogne-les-independantistes-tentent-un-nouveau-coup-de-force_4771054_3214.html
Nadie se lo cree.
http://www.lemonde.fr/europe/article/2015/09/25/en-catalogne-les-independantistes-tentent-un-nouveau-coup-de-force_4771054_3214.html
Nadie se lo cree.
De momento un 100% de abstencion en mi casa. A ver si sigue asi la tendencia en general.
Damià escribió:De momento un 100% de abstencion en mi casa. A ver si sigue asi la tendencia en general.
En mi piso de momento también va así la cosa según las últimas encuestas!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Junt pel 3%... nunca a sido tan rapido desmontado el nombre de una plataforma electoral...
Votar a esos es como votar al PP de Barcenas osea a la corrupcuion descarada...
Votar a esos es como votar al PP de Barcenas osea a la corrupcuion descarada...
VIGURI- Mensajes : 7053
Damià escribió:De momento un 100% de abstencion en mi casa. A ver si sigue asi la tendencia en general.
por qué no votas a Escaños en Blanco??? No se presentan en Cat?? Yo los voy a votar en las generales.
Es unas elecciones que dan ganas de abstenerse , pero si fuera catalan no lo haria... Nunca me he abstenido en unas elecciones, quitando en unas que eran para el senado..., vote al congreso y al senado se me olvido... total para lo que sirve....Travis Bickle escribió:Damià escribió:De momento un 100% de abstencion en mi casa. A ver si sigue asi la tendencia en general.
En mi piso de momento también va así la cosa según las últimas encuestas!
o a los carlistas.Estela Reynolds escribió:Damià escribió:De momento un 100% de abstencion en mi casa. A ver si sigue asi la tendencia en general.
por qué no votas a Escaños en Blanco??? No se presentan en Cat?? Yo los voy a votar en las generales.
A l'Empordà, sol radiante.
haserretuta- Mensajes : 19778
Magnífico dia en la Terra Ferma. A l'atac.
pepepótamo- Mensajes : 4900
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20