El prusés Catalufo
+77
Sue
Edko Fuzz
Trumbo
topper
Sugerio
Ricky´s Appetite
Soulone
BeadyWho?
Hoyos
kraneo
efecto diablo
metalbert
Rizzy
javi clemente
Tom Traubert
mugu
Yusefly
Sugar Bug
terremoto73
Dust N Bones !?
Pier
pantxo
Adso
Clairvoyant
pepepótamo
Usagi
Drakixx
Goletti
iguana
bitx
Stoner
helterstalker
Travis Bickle
Requexu
o'tuerto
guede
Dumbie
CocH.
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Txemari
Perimaggot
JE_DD
ruso
Tramuntana
Evolardo
VIGURI
El facha catalán
Rikileaks
iamnotaguitar
Eloy
red_mosquito
DarthMercury
Dani
wakam
celtasnake
fundo1977
haserretuta
Rayo
caciqueboy
Eric Sachs
thunderpussy
Itlotg
Langarica
FALK
Godofredo
Estela Reynolds
sofaqueen
Koikila
Damià
modes garcia
alflames
Balachina
káiser
JihadJoe
copter76
Txomin Sorrigueta
81 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Dust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Para los no iniciados ¿podríamos decir que la suma de votos independentistas no ha llegado al 50%? ¿es ese realmente el resultado?...
Si.
Pero la CUP se saca de la manga que los de Podemos e Iniciativa no se les puede considerar fuerza no independentista porque hay de todo.
Pues para mí ya está todo dicho...
Balachina- Mensajes : 23833
y eso es cierto,no? es la candidatura de los indecisos por algoDust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Para los no iniciados ¿podríamos decir que la suma de votos independentistas no ha llegado al 50%? ¿es ese realmente el resultado?...
Si.
Pero la CUP se saca de la manga que los de Podemos e Iniciativa no se les puede considerar fuerza no independentista porque hay de todo.
Dust N Bones !? escribió:Yo de Mas y Junqueras me esperaba la reacción. Pero lo de la CUP me ha pillado con el pie cambiado. No se puede jugar a decir esto o lo otro según les convenga.
BeadyWho? escribió:#placer
ruso- Mensajes : 31735
Pues ahora ponen numero de votos en tv3 y el sí gana al no
Evolardo- Mensajes : 64458
Parece q JxSi se quedan en 63 y libra la CUP de desenmascararse...
Langarica- Mensajes : 13612
Yo la investía... o algo parecido.Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:O sea, que con este escenario las opciones que hay son que las Cup apoyen la investidura de Mas, la de otro candidato de jxs o irnos a otras elecciones.
Anda que no queda prusés.
O mejorar vuestra imagen internacional y poner a Arrimadas de presidenta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:O sea, que con este escenario las opciones que hay son que las Cup apoyen la investidura de Mas, la de otro candidato de jxs o irnos a otras elecciones.
Pues ojo con lo que pida la CUP. Lo primero era que Más no fuese president. A ver...
Sugerio- Moderador
Dalmacio Langarica escribió:Con un sistema electoral justo m gustaría saber como estaría el Parlament de Catalunya ahora. Igual la Arrimadas era presidenta....
Tampoco te pases.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
toda la españolada quejandose del "injusto sistema electoral"...en el pais vasco nunca les he oido quejarse de eso...
PLACER
PLACER
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:Adiós amigos. OS quiero
Trumbo- Mensajes : 99707
red_mosquito escribió:Yo la investía... o algo parecido.Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:O sea, que con este escenario las opciones que hay son que las Cup apoyen la investidura de Mas, la de otro candidato de jxs o irnos a otras elecciones.
O mejorar vuestra imagen internacional y poner a Arrimadas de presidenta.
Admiro los más de 25k votos del PACMA. Eso es ser idealista y lo demás son tonterías.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
ruso escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo de Mas y Junqueras me esperaba la reacción. Pero lo de la CUP me ha pillado con el pie cambiado. No se puede jugar a decir esto o lo otro según les convenga.BeadyWho? escribió:#placer
Cura de humildad para pablemos. Saber que en Cataluña se le acabó el mojo es un warning importante.
Godofredo- Mensajes : 145722
calamardo escribió:Pues ahora ponen numero de votos en tv3 y el sí gana al no
¿Cómo es la suma?
káiser- Mensajes : 51041
Dust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Para los no iniciados ¿podríamos decir que la suma de votos independentistas no ha llegado al 50%? ¿es ese realmente el resultado?...
Si.
No hay ni un partidario de la DUI. Y lo saben de sobras.
Stoner escribió:Adiós amigos. OS quiero
Pero qué exagerado eres
Koikila- Mensajes : 46192
Pues la situación es curiosa ahora mismo, con 62 no pueden gobernar con la abstención de la CUP
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Topper en un plebiscito lo que hay q contar son votos. Y ahí gana el No. Aunque los otros tengan 100 diputados.
Y ami me parece injusta la ley electoral en Cat, eus y españaza...
Y ami me parece injusta la ley electoral en Cat, eus y españaza...
BeadyWho? escribió:ruso escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo de Mas y Junqueras me esperaba la reacción. Pero lo de la CUP me ha pillado con el pie cambiado. No se puede jugar a decir esto o lo otro según les convenga.BeadyWho? escribió:#placer
No lo pillo.
El sistema electoral es una mierda en todo el estado.topper escribió:toda la españolada quejandose del "injusto sistema electoral"...en el pais vasco nunca les he oido quejarse de eso...
PLACER
No tan mierda como en usa o en grecia.
Pero casi.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
topper escribió:toda la españolada quejandose del "injusto sistema electoral"...en el pais vasco nunca les he oido quejarse de eso...
PLACER
Godofredo escribió:Cura de humildad para pablemos. Saber que en Cataluña se le acabó el mojo es un warning importante.
La campaña de esa coalición ha sido desastrosa. No se les ha visto el pelo...
Sugerio- Moderador
Impresionante Susanna Griso, que guapa está.
Última edición por Clairvoyant el Dom Sep 27 2015, 22:30, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Godofredo escribió:Cura de humildad para pablemos. Saber que en Cataluña se le acabó el mojo es un warning importante.
Y eso que iba con Iniciativa...
Jostion serio.
pantxo- Mensajes : 50140
Entre jxsi y cup más de 1,5 mill. Del resto no llegaba al millón y mediokáiser escribió:calamardo escribió:Pues ahora ponen numero de votos en tv3 y el sí gana al no
¿Cómo es la suma?
Si.
Esto ya lo dije yo.... Pero si el lider de CSQEP voto SI SI en el 9N!! No digo que sea un partido independentista, pero tampoco se puede contar como un partido del NO
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Trumbo escribió:Stoner escribió:Adiós amigos. OS quiero
ruso- Mensajes : 31735
En A3 sacando espumarajos.. Jajaja
Siento como si mi mujer me hubiera dicho q quiere el divorcios. Q te hecho yo?Trumbo escribió:Stoner escribió:Adiós amigos. OS quiero
iamnotaguitar escribió:Dust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Para los no iniciados ¿podríamos decir que la suma de votos independentistas no ha llegado al 50%? ¿es ese realmente el resultado?...
Si.
Esto ya lo dije yo.... Pero si el lider de CSQEP voto SI SI en el 9N!! No digo que sea un partido independentista, pero tampoco se puede contar como un partido del NO
Damià escribió:ostia puta ciutadans.
Per una banda els trabucaires, els segadors i els okupes, i per l'altra els joseantonios bilingües del ken i la barbie.
Quina vergonya de país...
Eloy- Mensajes : 85405
Ahora los del SI sumandose a CSQP después de llamarles españolazos y lerrouxistas...
Haceoslo mirar
Haceoslo mirar
Sugerio escribió:red_mosquito escribió:O sea, que con este escenario las opciones que hay son que las Cup apoyen la investidura de Mas, la de otro candidato de jxs o irnos a otras elecciones.
Pues ojo con lo que pida la CUP. Lo primero era que Más no fuese president. A ver...
ojo a esto.
Damià- Mensajes : 114658
El Barça fuera de la champions hasta que entre en la Uefa.Stoner escribió:Siento como si mi mujer me hubiera dicho q quiere el divorcios. Q te hecho yo?Trumbo escribió:Stoner escribió:Adiós amigos. OS quiero
Adios stoner. Te queremos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
La formación de Pablito define si gana en votos el sí o el no
bitx- Mensajes : 6780
Stoner escribió:Siento como si mi mujer me hubiera dicho q quiere el divorcios. Q te hecho yo?Trumbo escribió:Stoner escribió:Adiós amigos. OS quiero
anda, anda, que lo vas a pasar genial con la final de copa FCB-Llagostera
Ojo al descalabro del partit Pirata, los grandes perdedores.
Han pasado de 18.219 votos a 285 votos.
Han pasado de 18.219 votos a 285 votos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Según laSexta más de 150.000 votos de diferencia a favor del no.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
que placer ver al calleja (el "periodista") echar espuma bor la boca en cuatro
iamnotaguitar escribió:Dust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Para los no iniciados ¿podríamos decir que la suma de votos independentistas no ha llegado al 50%? ¿es ese realmente el resultado?...
Si.
Obviamente por que esto no es un referendum
que es lo que procede de verdad
Referendum
Si
y No
sin pijadas
Si
y no.
obligacion de 85% de participacion y de 60% de sies para la independencia.
Y control compartido de la campaña elecotral y de lo que se dice en las teles estatales y catalanas sin cuentos ni milongas ni politica del miedo, la verdad pura y dura de lo que es la independencia y que significa..
Eric Sachs- Mensajes : 70465
DarthMercury escribió:Dust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Para los no iniciados ¿podríamos decir que la suma de votos independentistas no ha llegado al 50%? ¿es ese realmente el resultado?...
Si.
No hay ni un partidario de la DUI. Y lo saben de sobras.
También se podría ver por el otro lado ....
Tengo dos amigos que han votado a CUP y no quieren la independencia.
celtasnake- Mensajes : 47584
red_mosquito escribió:El Barça fuera de la champions hasta que entre en la Uefa.Stoner escribió:Siento como si mi mujer me hubiera dicho q quiere el divorcios. Q te hecho yo?Trumbo escribió:Stoner escribió:Adiós amigos. OS quiero
Adios stoner. Te queremos.
sufrirá cuando en el sorteo de la previa les toque el Anderlecht en vez del Apoel Nicosia o el Maccabi haifa.
Pero yo no pondría a rabell en el.saco del noClairvoyant escribió:Según laSexta más de 150.000 votos de diferencia a favor del no.
Dalmacio Langarica escribió:Ahora los del SI sumandose a CSQP después de llamarles españolazos y lerrouxistas...
Haceoslo mirar
meterlos en el mismo bloque que el pp y C's en cambio es lo normal
red_mosquito escribió:La cosa se está estabilizando bastante ahora, en torno a los 73, que viene a ser parecido a lo de hace 3 años.DarthMercury escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pueden estar en la mayoría con un 44-45%
45% de votos y unos 70 diputados entre JxS y CUP cuadraría bastante.
47% de votos, 73 diputados. Maximizando el efecto d Hont. Se ha cumplido más o menos lo esperado.
Los grandes triunfos del nacionalismo es haberse cargado a Unió y haber resistido la subida de participación. Pero vamos, que hay un empate técnico si hilamos un poco fino es bastante evidente.
Sinceramente me esperaba más fuerza indepe, mucha movilización, mucho "es nuestro momento" pero si al final acaban, como parece, por debajo del 50% con la que está cayendo no me parece un buen resultado.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20