El prusés Catalufo
+77
Sue
Edko Fuzz
Trumbo
topper
Sugerio
Ricky´s Appetite
Soulone
BeadyWho?
Hoyos
kraneo
efecto diablo
metalbert
Rizzy
javi clemente
Tom Traubert
mugu
Yusefly
Sugar Bug
terremoto73
Dust N Bones !?
Pier
pantxo
Adso
Clairvoyant
pepepótamo
Usagi
Drakixx
Goletti
iguana
bitx
Stoner
helterstalker
Travis Bickle
Requexu
o'tuerto
guede
Dumbie
CocH.
Elephant Man
DAVIDCOVERDALE
Txemari
Perimaggot
JE_DD
ruso
Tramuntana
Evolardo
VIGURI
El facha catalán
Rikileaks
iamnotaguitar
Eloy
red_mosquito
DarthMercury
Dani
wakam
celtasnake
fundo1977
haserretuta
Rayo
caciqueboy
Eric Sachs
thunderpussy
Itlotg
Langarica
FALK
Godofredo
Estela Reynolds
sofaqueen
Koikila
Damià
modes garcia
alflames
Balachina
káiser
JihadJoe
copter76
Txomin Sorrigueta
81 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
iamnotaguitar escribió:Dust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Para los no iniciados ¿podríamos decir que la suma de votos independentistas no ha llegado al 50%? ¿es ese realmente el resultado?...
Si.
Pero la CUP se saca de la manga que los de Podemos e Iniciativa no se les puede considerar fuerza no independentista porque hay de todo.
Esto ya lo dije yo.... Pero si el lider de CSQEP voto SI SI en el 9N!! No digo que sea un partido independentista, pero tampoco se puede contar como un partido del NO
Pero entiendo, e igual me equivoco, que todos los independentistas en un escenario pseudioplebiscitario como el de hoy votarían a JPS o la CUP.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Mas a ganado a Rajoy, Obama, Merkel, Sarkozy, el Banco de España, la liga de futbol, Freixenet, la Caixa y la asociacion de vecinos mesetarios de Martorell.
pantxo- Mensajes : 50140
yo lo que me pregunto es donde esta ese 23% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
Última edición por Eric Sachs el 27.09.15 22:38, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Dust N Bones !? escribió:iamnotaguitar escribió:Dust N Bones !? escribió:Balachina escribió:Para los no iniciados ¿podríamos decir que la suma de votos independentistas no ha llegado al 50%? ¿es ese realmente el resultado?...
Si.
Pero la CUP se saca de la manga que los de Podemos e Iniciativa no se les puede considerar fuerza no independentista porque hay de todo.
Esto ya lo dije yo.... Pero si el lider de CSQEP voto SI SI en el 9N!! No digo que sea un partido independentista, pero tampoco se puede contar como un partido del NO
Pero entiendo, e igual me equivoco, que todos los independentistas en un escenario pseudioplebiscitario como el de hoy votarían a JPS o la CUP.
Lógicamente.
Balachina- Mensajes : 23833
Bueno, amigos, se ve que nos vamos... Fue bonito mientras duró...
(A mí me es indiferente... tanto si me quedo como si me voy)
(A mí me es indiferente... tanto si me quedo como si me voy)
Sue- Mensajes : 3449
yo lo que me pregunto es donde esta ese 23% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
calamardo escribió:Pero yo no pondría a rabell en el.saco del noClairvoyant escribió:Según laSexta más de 150.000 votos de diferencia a favor del no.
Y dale. Que es el No a la DIU y a este proceso. Si alguno le hubiera escuchado (que a la vista de los resultados fuimos pocos) lo sabría. Están favor de picar piedra para que se reconozca a Catalunya como sujeto político y de ahí a un referendum PACTADO.
Todo lo demás que diga la CUP y demás son chorradas y excusas de tercera regional.
Es que no es si y no. Es que es un bando de si por pelotas y otro que junta el si al dret a decidir, solo la puntita y no...
Sugerio- Moderador
Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es donde esta ese 13% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
Pues yo los entiendo.
Topper hay no independentistas de izquierdas y de derechas.
Y hay vorantes de JxSi q no quieren independencia pero si tener fuerza para negociar rn Madrid.
Si empezamos así esto no sirve de nada.
Y hay vorantes de JxSi q no quieren independencia pero si tener fuerza para negociar rn Madrid.
Si empezamos así esto no sirve de nada.
Langarica- Mensajes : 13612
Y en el.psc después de perder 4 escaños aplaudiendo al.iceta comonsi hubiesen ganado...no entiendo nada
Evolardo- Mensajes : 64458
Balachina escribió:Sinceramente me esperaba más fuerza indepe, mucha movilización, mucho "es nuestro momento" pero si al final acaban, como parece, por debajo del 50% con la que está cayendo no me parece un buen resultado.
Es un fracaso.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me hubiera gustado entrar para felicitar a los independentistas de bien de este foro, pero viendo los resultados tampoco me parece que la victoria haya sido con la diferencia que se necesita para conseguir la tan deseada independencia.
Pero bueno, ojala la consigáis mas pronto que tarde.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es donde esta ese 13% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
23%
gravedad para nada, se ha escogido de nuevo un pecident de la generalitat, que no propondrá nada y que seguirá mareando la perdiz hasta las generales de aqui 18 meses. Tranquilos hombre.
Damià- Mensajes : 114658
pero que gravedad ni que niño muerto, que las elecciones especiales no existen
que es al reves, que en lo que se han equivocado todos los demas es en seguirle el rollo a mas
alflames- Mensajes : 28071
Mis padres en Segovia Claro que mi madre la última vez que votó a alguien iba Copito de Nieve de cabeza de lista.Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es donde esta ese 13% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
ruso- Mensajes : 31735
Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es donde esta ese 23% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
Es muy normal que en cualquier sociedad democrática haya un 20% de pasotismo total. No hay que darle más vueltas. Lo que cuenta es lo que hay en las urnas. Y nunca se va a lograr pasar del 80% ni aunque la extinción de la vida humana fuera en ello.
alflames escribió:
que es al reves, que en lo que se han equivocado todos los demas es en seguirle el rollo a mas
las generales son en 2 meses.Damià escribió:Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es donde esta ese 13% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
23%
gravedad para nada, se ha escogido de nuevo un pecident de la generalitat, que no propondrá nada y que seguirá mareando la perdiz hasta las generales de aqui 18 meses. Tranquilos hombre.
calamardo escribió:Y en el.psc después de perder 4 escaños aplaudiendo al.iceta comonsi hubiesen ganado...no entiendo nada
sigue tercera fuerza y las encuentas lo mandaban a las cuevas de collbató.
Dime otro plebiscito donde se roce el 80%.
La participacion ha sido la polla.
calamardo escribió:Y en el.psc después de perder 4 escaños aplaudiendo al.iceta comonsi hubiesen ganado...no entiendo nada
Imagínate lo que se esperaban hace unos meses... yo creo que temían por su desaparición (o casi). Ahora están en el juego.
Penoso sardà justificando al psc
Evolardo- Mensajes : 64458
Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es donde esta ese 23% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
La mayoría silenciosa silenciosa ... y estática.
celtasnake- Mensajes : 47584
Eric Sachs escribió:las generales son en 2 meses.Damià escribió:Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es donde esta ese 13% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
23%
son en dos meses ya?, me he liado. cierto
El psc ( y psoe) aplauden con las orejas por que hace 12 meses la palabra Pasok estaba todos los dias en boca de los podemitas , qeu iban a arrasar las puertas del cielo y ganar las elecciones con un 30% de votos segun encuestas y gobernar.
Y luego las andaluzas, las municipales y estas han venido a demostrar que igual no estaban tan muertos y que lo mismo el tontolaba de p.s.com va y acaba de presidente.
Y luego las andaluzas, las municipales y estas han venido a demostrar que igual no estaban tan muertos y que lo mismo el tontolaba de p.s.com va y acaba de presidente.
Joder Iceta en la tele.... Con 16 diputados y parece que haya ganado las elecciones....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
El psc ( y psoe) aplauden con las orejas por que hace 12 meses la palabra Pasok estaba todos los dias en boca de los podemitas , qeu iban a arrasar las puertas del cielo y ganar las elecciones con un 30% de votos segun encuestas y gobernar.
pinkpanther escribió:Me hubiera gustado entrar para felicitar a los independentistas de bien de este foro, pero viendo los resultados tampoco me parece que la victoria haya sido con la diferencia que se necesita para conseguir la tan deseada independencia.
Se les ha de felicitar por haber sacado un gran resultado con un 76% de participación. Y yo lo hago a los indepes de bien de este forou sin duda.
Y está claro que el próximo gobierno de España tiene aquí una patata al rojo vivo. Pero que con esto no se puede sacar una DUI por las bravas también lo tengo muy claro. Y ya lo último es que tengan los cojones de contarme entre los indepes para ello. Hay que ser muy cínico, cullons
no entiendo como las cup se han llevado tan poco (que si, que es lo que decian las encuestas, pero... )
que cagona la gente que ha votado a psc en lugar de lo que decian las encuestas que eso se lo iba a llevar csqp, supongo que buscando el voto util, pero no lo entiendo, porque es igual de inutil
que cagona la gente que ha votado a psc en lugar de lo que decian las encuestas que eso se lo iba a llevar csqp, supongo que buscando el voto util, pero no lo entiendo, porque es igual de inutil
alflames- Mensajes : 28071
pinkpanther escribió:Me hubiera gustado entrar para felicitar a los independentistas de bien de este foro, pero viendo los resultados tampoco me parece que la victoria haya sido con la diferencia que se necesita para conseguir la tan deseada independencia.
Son unos resultados cojonudos, mires por donde lo mires. Un paso firme para seguir avanzando. Que podrian haber sido mejores? Claro, pero se han follado con papas a la candidatura del miedo y las amenazas.
iamnotaguitar escribió:Joder Iceta en la tele.... Con 16 diputados y parece que haya ganado las elecciones....
Es que han frenado el batacazo padre. Ya le pueden hacer un monumento a Iceta. Personalmente me alegro por él. Aparte que estando las cosas como están un político tan hábil como él no va a sobrar en absoluto.
La proyección que daban los datos al 51% sobre diferencia de votos se ha ralentizado y estará cerca de los 200 mil
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
8 que pierde el PP, placer.
PLACER
PLA-CER
PLACER
PLA-CER
las cuentas.
sobre el 100% de llamados a urnas
el 36% ha votado a junts por el si y cup.
va a ser como que esto no debiera legitimar la independencia, ni mucho menos.
sobre el 100% de llamados a urnas
el 36% ha votado a junts por el si y cup.
va a ser como que esto no debiera legitimar la independencia, ni mucho menos.
Damià escribió:Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es donde esta ese 13% de cantamañanas que no han votado teniendo en cuenta la gravedad del asunto y de como se ha planteado la eleccion.
23%
Yo es que así lo veo.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Con esto no se puede sacar una DUI pero támpoco nos podemos quedar como estábamos. Señores políticos, estén a la altura y NEGOCIEN DE UNA PVTA VEZ
bitx- Mensajes : 6780
Damià escribió:8 que pierde el PP, placer.
PLACER
PLA-CER
van para CEOEdanos, que es lo mismo o peor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Por cierto, si hay alguno de C's por aquí también le felicito. No soy de la cuerda, pero bueno, que se follen a Albiol en su terreno no crean que no me produce cierta satisfacción. Verán cuando se enteren en España. Y en Europa no digamos
Iceta: Yo quiero verte danzar...
Sue- Mensajes : 3449
PLACER
PLA-CER
Se los ha llevado todos el filial. No sé qué es peor...
Eloy- Mensajes : 85405
el voto util antindependentista era C,salflames escribió:no entiendo como las cup se han llevado tan poco (que si, que es lo que decian las encuestas, pero... )
PLACER
PLA-CER
Alguna alegría había que llevarse
Edko Fuzz escribió:Admiro los más de 25k votos del PACMA. Eso es ser idealista y lo demás son tonterías.
Gracias
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Eric Sachs escribió:El psc ( y psoe) aplauden con las orejas por que hace 12 meses la palabra Pasok estaba todos los dias en boca de los podemitas , qeu iban a arrasar las puertas del cielo y ganar las elecciones con un 30% de votos segun encuestas y gobernar.
Si es que hay mucho capullo, eric.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo creo que a Podemos los pactos con el PSOE en las autonómicas les han pasado mucha factura. Han acabado mimetizando aquello que casi acaba con IU.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Y en más cantidad incluso.Trumbo escribió:Damià escribió:8 que pierde el PP, placer.
PLACER
PLA-CER
Trumbo escribió:Damià escribió:8 que pierde el PP, placer.
PLACER
PLA-CER
Ahora sí... PLACER.
Godofredo- Mensajes : 145722
Eloy escribió:Damià escribió:8 que pierde el PP, placer.
PLACER
PLA-CER
Se los ha llevado todos el filial. No sé qué es peor...
Mas claro el agua.
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:8 que pierde el PP, placer.
PLACER
PLA-CER
Ahora sí... PLACER.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20