El prusés Catalufo
+84
Azrael
Joseba
Devon Miles
Aurora Boreal
CocH.
VIGURI
efecto diablo
manel.
Ricky´s Appetite
Pier
Balachina
Soulone
JihadJoe
Goletti
Sugerio
quikiss
guede
Blas
JE_DD
Elephant Man
Dani
RockRotten
elway
Nomeko7
Eloy
pinkpanther
Rayo
deulo
Heaven
psycho-sonic
bitx
terremoto73
Frusciante
El facha catalán
Tramuntana
vyvyan
pepepótamo
Requexu
Saint
Palmer
henchman
red_mosquito
thunderpussy
Rikileaks
iamnotaguitar
ruso
deniztek
Spasic
iguana
Evolardo
Damià
topper
o'tuerto
haserretuta
pantxo
Langarica
wakam
keith_caputo
copter76
Adso
Itlotg
blackfoot
káiser
fundo1977
Infernu
Drakixx
Clairvoyant
Dumbie
celtasnake
Stoner
Estela Reynolds
DarthMercury
lullaby
sofaqueen
Dust N Bones !?
Koikila
Godofredo
Rizzy
caciqueboy
Txemari
alflames
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
Trumbo
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
calamardo escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:calamardo escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:Chutadans ha hecho algo en todo este tiempo en andalucia y madrid?
No. Es que no están en el gobierno. Les metieron un decálogo de comportamiento fisno a las respectivas Presidentas y se han quedado en la oposición. Para entendernos, como Ojopocho la pasada legislaturas. Bueno, quizás logren disimular un poco más en su papel de muleta, tampoco es muy difícil.
vamos, a vivir del momio..y asi es como pretenden cambiar y regenerar la politica española, con 4 decalogos y sin pegar palo al agua.
yo insisto...
¿es este el futuro partido salvador de la política española que es incapaz de 'bajar al ruedo' a trabajar por la gente ?? (como tanto le gusta remarcar al riverita)
Ya bueno, si nos ponemos así también habría que analizar como los partidos que tienen que convertir la república catalana en una democracia exquisita, pues uno esta tan podrido como el PP, y el otro ha hecho la vista gorda durante la última legislatura. ERC es que ni decálogo para cubrirse las vergüenzas. Pero supongo que como estos son de los 'buenos' aquí la vara de medir no rige.
ya coño, pero PPSOE, CDC, ERC son partidos viejos, anquilosados. Si uno vende ilusión, frescura, modernidad y fer feina no se puede limitar a redactar decálogos y a pasarse 4 años rascándose los cojones.
A ver, aquí todo el mundo va a poner cara de Póker hasta diciembre. Incluidos los flamantes partidos del Prusés.
Bueno, antes veremos como Mas logra ser President con 62 diputados. Ahí sí que me voy a echar unas risas seguro. Dio aprieta pero no ahoga.
Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, esto me parece brutal...
Creo que hay que añadir mas estadísticas, como el indice de participación, para ver y entender la realidad política catalana:
Y aun quedan muchas cosas y estadísticas por añadir, ya que es bastante compleja la realidad política catalana.
JE_DD- Mensajes : 26612
káiser escribió:El independentismo ha ganado el plebiscito que planteaban, la prueba es que anoche la mitad de Cataluña llenó las calles para celebrarlo... y todavía están de resaca.
Tan histórica ha sido la victoria que el entusiasmo llena hoy las calles de Barcelona. Mis compañeros de trabajo indepes están exultantes.
I gelats de postre cada dia.
En RAC 1 precisamente ahora están hablando de la noche electoral entre bastidores de JxS. Al parecer la pérdida del diputado 63 pesó mucho, muchísimo en el ánimo general. Fuera había fiesta pero entre bastidores habían caras serias. El plan era tener gobierno sin necesitar la CUP y parece que ahora mismo están bastante acojonados por el peso que tendrán los cuperos, especialmente Mas y los suyos que ven peligrar el sillón.
PLACER
era imposible que esa ley saliese adelante ni en españa ni en ningun pais del estilocalamardo escribió:alflames escribió:calamardo escribió:
o la ley del aborto, que porque salía mal parado caraplasma, sino se habría modificado...
NO, hombre, no
esa ley no iba a ningún sitio desde el primer momento, se planteó para hacer el paripe y poder decir "mira, lo hemos intentado" pero nadie va a legislar jamás en ese sentido cuando todo el puto resto del universo, chitaris y klingons incluidos van en direccion contraria, esa ley nunca fue real
o sea, un ministro y toda su plantilla de colaboradores y trabajadores estuvieron trabajando en esa ley 3 años para tirarla a la basura. Por lo pronto, la de sueldos que nos habríamos ahorrado...
otra cosa es que necesiten hacer el paripé para que los malos sean los otros
alflames- Mensajes : 28071
es decir, se marcaron un tsipras, o como esta de moda llamarlo ahora, un mas
guede escribió:Entonces a qué se presentaban?? Unio y csqepSoulone escribió:Goletti escribió:káiser escribió:caciqueboy escribió:káiser escribió:caciqueboy escribió:káiser escribió:
48% es menos que la mitad, luego minoría. ¿Cómo lo miras tú?
O si no que alguien le explique a los separatistas quebequeses que el 49% del SI en 1995 fue una victoria y que llevan 20 años viviendo una mentira.
Y el NO que porcentaje tiene?
TOOOOODA la campaña ha girado alrededor de la idea de que el voto del "sí" era JuntsPelMas y la CUP. Y que todo lo demás sería contado como "no". Hay evidencias de eso para llenar 100 páginas de tópic.
No ens fem trampes ara.
Vale, pero me puedes contestar a la pregunta?
La pregunta solo tiene respuesta si aceptas el carácter plebiscitario de las elecciones. Solo estaban de acuerdo con el carácter plebiscitario de las elecciones los del "sí", JxS y CUP.
Si acepto esa lógica de las elecciones como un plebiscito, el "sí" ha sacado menos del 50% y el no más. Suman 100%. Restas uno y tienes el otro.
O sea, los mismos que decían que las elecciones de 27S no eran un plebiscito dicen el 28S que sí eran un plebiscito y solo cuentan los votos, pero no los escaños. Falso: eran una elecciones autonómicas de carácter plebiscitario y valen los votos y los escaños. Si el 32% del voto que tiene el PP (y mayoría absolutísima en el Congreso) lo facultan para legislar como quiere y lo que quiere, lo mismo o más sucederá con el 47% del voto en Cataluña.*
* http://cotarelo.blogspot.com.es/
Pero si Unió, CatSíqueesPot y la PACMA han salido esta mañana pidiendo que no se les meta en el saco ni del si ni del no..... qué más hace falta...
A la tercera via, la via muerta, ni al si ni al no.
caciqueboy- Mensajes : 2530
DarthMercury escribió:Frusciante escribió:káiser escribió:El independentismo ha ganado el plebiscito que planteaban, la prueba es que anoche la mitad de Cataluña llenó las calles para celebrarlo... y todavía están de resaca.
Tan histórica ha sido la victoria que el entusiasmo llena hoy las calles de Barcelona. Mis compañeros de trabajo indepes están exultantes.
I gelats de postre de cada dia.
Gif de Stoya con gelat por favor
Apoyo la moción. Una sola Stoya.
káiser- Mensajes : 51054
http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
Podemos abre la puerta a un Gobierno de izquierdas con ERC, PSC y la CUP
JE_Galicia escribió:Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, esto me parece brutal...
Creo que hay que añadir mas estadísticas, como el indice de participación, para ver y entender la realidad política catalana:
Y aun quedan muchas cosas y estadísticas por añadir, ya que es bastante compleja la realidad política catalana.
9N 1.900.000 votos para el SISI
27S 1.900.00 votos para JPS+CUP
sobre un censo de 5.300.000 presonas aprox.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
Coleta morada fumar chocolate marroquí
Frusciante- Mensajes : 85085
caciqueboy escribió:guede escribió:Entonces a qué se presentaban?? Unio y csqepSoulone escribió:Goletti escribió:káiser escribió:caciqueboy escribió:káiser escribió:caciqueboy escribió:
TOOOOODA la campaña ha girado alrededor de la idea de que el voto del "sí" era JuntsPelMas y la CUP. Y que todo lo demás sería contado como "no". Hay evidencias de eso para llenar 100 páginas de tópic.
No ens fem trampes ara.
La pregunta solo tiene respuesta si aceptas el carácter plebiscitario de las elecciones. Solo estaban de acuerdo con el carácter plebiscitario de las elecciones los del "sí", JxS y CUP.
Si acepto esa lógica de las elecciones como un plebiscito, el "sí" ha sacado menos del 50% y el no más. Suman 100%. Restas uno y tienes el otro.
O sea, los mismos que decían que las elecciones de 27S no eran un plebiscito dicen el 28S que sí eran un plebiscito y solo cuentan los votos, pero no los escaños. Falso: eran una elecciones autonómicas de carácter plebiscitario y valen los votos y los escaños. Si el 32% del voto que tiene el PP (y mayoría absolutísima en el Congreso) lo facultan para legislar como quiere y lo que quiere, lo mismo o más sucederá con el 47% del voto en Cataluña.*
Pero si Unió, CatSíqueesPot y la PACMA han salido esta mañana pidiendo que no se les meta en el saco ni del si ni del no..... qué más hace falta...
Los indepes se han pasado toda la campaña acusando de españolistas, lerrouxistas y demás lindezas a los podemos ¿Y ahora son no pero si? Y Unió se piró de la coalición del mal por no ser independentista.
Trampas trampas y trampas
El facha catalán- Mensajes : 9754
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
Ese era el plan con 20 diputados mínimo. Ya se lo oí decir a Pablemos en campaña, que propondría una coalición alternativa de izquierda por si se torcía el pacto con Mas. Con 11 diputados que tienen, bueno, no creo que estén en posición de liderar una mierda, sinceramente.
Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
Sport ya lo adelantó pero se reían de mi
Y no sé cuántos diputados le corresponden a ERC pero no me salen las cuentas.DarthMercury escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
Ese era el plan con 20 diputados mínimo. Ya se lo oí decir a Pablemos en campaña, que propondría una coalición alternativa de izquierda por si se torcía el pacto con Mas. Con 11 diputados que tienen, bueno, no creo que estén en posición de liderar una mierda, sinceramente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
Nos lo dicen hace una docena de años y no nos lo hubieramos creido.
Infernu- Mensajes : 56568
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
Sport ya lo adelantó pero se reían de mi
Ryan Addams próximo President de consenso, fijo
red_mosquito escribió:Y no sé cuántos diputados le corresponden a ERC pero no me salen las cuentas.DarthMercury escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
en JPS hay un 40% de representación de ERC... 24+16+11+10= 61 pffffffffffff
JihadJoe- Mensajes : 5375
Infernujaia escribió:Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
Es una conjunción de cabreo nacionalista, crisis dura económica y huida hacia adelante de Arthur Masnostijeras. Eso junto la proberbial inutilidad de los partidos 'estatales' para leer la partitura catalana está llevando a lo que está llevando.
JihadJoe escribió:red_mosquito escribió:Y no sé cuántos diputados le corresponden a ERC pero no me salen las cuentas.DarthMercury escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
en JPS hay un 40% de representación de ERC... 24+16+11+10= 61 pffffffffffff
Podía tener sentido con 20 diputados de Pablemos y cía. Pero decirlo ahora es hacer un poco bastante el ridículo.
DarthMercury escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/espana/2015/09/28/56093b85ca4741dc6e8b4584.html
Es TON TO
lo primero, eso se hace antes, no despues... que no ha tenido tiempo? pues que se aguante a la siguiente!
y... que el candidato que?????????????????? ES SUBNORMAL, cretino, si se quejan de que los partidos nacionales no representan los intereses de las regiones CAPULLO, no por modestia, ni por.... haber sacado una puta mierda de representacion, si no, por intelegencia de esa que le falta, lo que tendria que decir es:
1- todo el gobierno/consejerias para ellos, nosotros investimos a quien sea
2- lo mismo en las generales, nosostros solo os damos el paraguas del nombre para que no os follen, pero vosotroos sereis la candidatura de unidad popular por cataluña en las generales y no os impondremos ninguna norma del partido, es solo para que todos juntos tengais mayor representacion y de paso... bueno, de paso me haceis presi a mi, pero los diputados sois vosotros
ah, y desde luego que no incluir al psoe
Infernujaia escribió:Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
Convergencia ha sido siempre independentista, no sé a que viene tanta sorpresa, lo que pasa es que antes callaban como putas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
caciqueboy escribió:guede escribió:Entonces a qué se presentaban?? Unio y csqepSoulone escribió:Goletti escribió:káiser escribió:caciqueboy escribió:káiser escribió:caciqueboy escribió:
No ens fem trampes ara.
Pero qué morro ´
Por poner un ejemplo entre mil, Liz Castro de la ANC, antes y después del 27-S:
Zas!
Y como éste, montones de mensajes, montones de propaganda, apelando al voto a JxS y la CUP porque el voto a CSQEP se contaría como "No".
Pero ahora no son ni sí ni no. Claro.
káiser- Mensajes : 51054
https://twitter.com/cribeocom/status/648438867150962688
JE_DD- Mensajes : 26612
48%-77% = 36%-100%
vamos que 1 de cada tres quiere la independencia.
Si eso es legitimidad yo soy el obispo de Kinsasha.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
En unas elecciones y, todavía más en un hipotético referendum vinculante (o sea, no el teatrillo del 9N), quién no vota no cuenta. Y punto. Los que pasan del tema evidentemente no intervienen en política. Están en su derecho por otro lado. Pero hacerse la foto con la abstención para negar una realidad no sirve ni en las elecciones ni en los referendums.
Puede ser que Más no haya tenido más remedio que aprovechar la ola? Mira a Unió, defendían la postura de toda la vida deCiU y se han pegado una hostia de consideración.DarthMercury escribió:Infernujaia escribió:Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
Es una conjunción de cabreo nacionalista, crisis dura económica y huida hacia adelante de Arthur Masnostijeras. Eso junto la proberbial inutilidad de los partidos 'estatales' para leer la partitura catalana está llevando a lo que está llevando.
DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
En unas elecciones y, todavía más en un hipotético referendum vinculante (o sea, no el teatrillo del 9N), quién no vota no cuenta. Y punto. Los que pasan del tema evidentemente no intervienen en política. Están en su derecho por otro lado. Pero hacerse la foto con la abstención para negar una realidad no sirve ni en las elecciones ni en los referendums.
en un referndum serio si no participa un 85% no se puede dar validez al resultado.
y ojo que dentro de ese 85% minimo tiene que haber un 60% de sies nada de un 51%
Infernujaia escribió:Puede ser que Más no haya tenido más remedio que aprovechar la ola? Mira a Unió, defendían la postura de toda la vida deCiU y se han pegado una hostia de consideración.DarthMercury escribió:Infernujaia escribió:Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
Esto son cosas que vistas desde fuera se pueden escapar. Pero veamos, explicándolo a grosso modo: en cada nacionalista siempre ha habido ese sueño de vivir en la arcadia feliz independiente. Sin embargo durante el pujolismo se decía que esto era una quimera y sólo los 'descerebrados' podían defenderlo aunque se fuera independentista de corazón.
Bien, si a esta gente el partido 'centrado' y 'serio', les dice que la independencia está en sus manos y que la cosa está chupada, pues evidentemente se desata el fervor de incluso las capas más conservadoras del nacionalismo. Porque toda esta gente cree que esto está a tiro y que es mucho más fácil la independencia que, por ejemplo, el pacto fiscal.
Y una vez abierta esa caja de Pandora no hay guapo ni tupé que le ponga la tapa otra vez. De hecho podría ser que el Prucés acabe apuñalando al propio Arthur Mas por la espalda.
claro que ha sido esoInfernujaia escribió:Puede ser que Más no haya tenido más remedio que aprovechar la ola? Mira a Unió, defendían la postura de toda la vida deCiU y se han pegado una hostia de consideración.DarthMercury escribió:Infernujaia escribió:Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
pero la ha aprovechado POR EL MISMO, porque quiere seguir ahi
Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
en un referndum serio si no participa un 85% no se puede dar validez al resultado.
y ojo que dentro de ese 85% minimo tiene que haber un 60% de sies nada de un 51%
Venga hombre, ¿de dónde saca eso del 85% de participación? De España seguro que no porque me parece que los referendums vinculantes ni existen legalmente hoy por hoy
Sí que es verdad que se exige una mínima participación del censo, pero eso es muy variable y puede ser el 30%, el 50%... ¿pero el 85%? Joder si es casi imposible llegar a esa participación en ningún tipo de votación.
PD: En escocia se quedaron en el 84% o así... y fue un record brutal de participación.
Última edición por DarthMercury el Lun 28 Sep 2015 - 18:19, editado 1 vez
No le ha quedado otro remedio si quería seguir saliendo en la foto.alflames escribió:claro que ha sido esoInfernujaia escribió:Puede ser que Más no haya tenido más remedio que aprovechar la ola? Mira a Unió, defendían la postura de toda la vida deCiU y se han pegado una hostia de consideración.DarthMercury escribió:Infernujaia escribió:Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
alflames escribió:claro que ha sido esoInfernujaia escribió:Puede ser que Más no haya tenido más remedio que aprovechar la ola? Mira a Unió, defendían la postura de toda la vida deCiU y se han pegado una hostia de consideración.DarthMercury escribió:Infernujaia escribió:Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
Esto ya está meridianamente claro, ese tío no sale de ahí ni con agua hirviendo (ni lo digan la CUP ni nadie). Y es que para controlar pasados oscuros y sucios nada mejor que estar en el poder por si vienen mal dadas...
Balachina- Mensajes : 23835
solo queria discernir de "no le ha quedado otro remedio si queria hacer caso al pueblo"Infernujaia escribió:No le ha quedado otro remedio si quería seguir saliendo en la foto.alflames escribió:claro que ha sido esoInfernujaia escribió:Puede ser que Más no haya tenido más remedio que aprovechar la ola? Mira a Unió, defendían la postura de toda la vida deCiU y se han pegado una hostia de consideración.DarthMercury escribió:Infernujaia escribió:Me parece alucinante que la CiU del "honorable" , amable y pactista con España se haya convertido en un partido independentista y que la mayoría de sus votantes lo hayan apoyado.
pues elecciones incoming.
JihadJoe escribió:JE_Galicia escribió:Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, esto me parece brutal...
9N 1.900.000 votos para el SISI
27S 1.900.00 votos para JPS+CUP
sobre un censo de 5.300.000 presonas aprox.
Te parece poco?
Infernujaia escribió:pues elecciones incoming.
no creo
lo "mas divertido para todos" y MAS UTIL PARA EL RESTO DE PARTIDOS, es machacar y humillar a mas, y eso es muy facil de conseguir
1a votacion 62 si, 10 abstenciones, 63 no
mas se pone nervioso, va a hablar con las cup, las cup dicen que mas y una puta mierda, mas les manda a freir esparragos
2a votacion 62 si, 23 abstenciones, 50 no
sale elegido
vamos, majete, te toca... y encima no tienes los apoyos para hacer nada, y lo que toca decirle es: "tu te has negado a soltar poltrona cuando te ofreciamos la independencia, traidor cobarde y embustero"
esa es la forma EVIDENTE, en la que todos pueden sacar redito de masacrar a mas, y me parecerian muy tontos si no lo hiciesen
káiser escribió:caciqueboy escribió:guede escribió:Entonces a qué se presentaban?? Unio y csqepSoulone escribió:Goletti escribió:káiser escribió:caciqueboy escribió:káiser escribió:
No ens fem trampes ara.
Pero qué morro ´
Por poner un ejemplo entre mil, Liz Castro de la ANC, antes y después del 27-S:
Zas!
Y como éste, montones de mensajes, montones de propaganda, apelando al voto a JxS y la CUP porque el voto a CSQEP se contaría como "No".
Pero ahora no son ni sí ni no. Claro.
Que los del No lo contarian como No, en eso han acertado, tu lo estas haciendo
las elecciones plebiscitarias fueron ayer, os lo recuerdo.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
DarthMercury escribió:káiser escribió:El independentismo ha ganado el plebiscito que planteaban, la prueba es que anoche la mitad de Cataluña llenó las calles para celebrarlo... y todavía están de resaca.
I gelats de postre cada dia.
En RAC 1 precisamente ahora están hablando de la noche electoral entre bastidores de JxS. Al parecer la pérdida del diputado 63 pesó mucho, muchísimo en el ánimo general. Fuera había fiesta pero entre bastidores habían caras serias. El plan era tener gobierno sin necesitar la CUP y parece que ahora mismo están bastante acojonados por el peso que tendrán los cuperos, especialmente Mas y los suyos que ven peligrar el sillón.
PLACER
Solo los mensajes eran de victoria anoche, las caras no. Las caras y las sonrisas y gestos forzados de Mas, Junqueras y Romeva les delataban. La charlotada de los discursos, especialmente el de Junqueras diciendo que también habían ganado en votos nos dejó claro que esta movida va a ser cíclica y que les importa un huevo el respaldo que tengan y lo que se lleven por el camino.
Solo un ciego no vería donde estaba la fiesta anoche, y no era en la sede de JxSi sino en la de C´s, las caras mienten menos que los discursos y ayer Mas y Cía estaban aplicando "el dientes" de la Pantoja. Ahí están los vídeos.
Esta mañana cuando volvía de Comillas (donde había mogollón de Catalanes, por cierto, aprovechando el puente de la Merced) he oido a los primeros de la lista de la CUP decir que el resultado del "Plebiscito" ha sido NO y que por tanto no se ha recibido el respaldo para la DUI. Y lo han dicho taxativamente, igual que no solo no votarán a Mas, sino a nadie que haya sido partícipe de los recortes, desahucios o conculcaciones de derechos de los ciudadanos. Y Catalunya Si Que Es Pot, cuyos votos también quieren apuntarse Romerva, Junqueras y Mas como favorables al SI, ha negado esto rotundamente y ha dicho que con ellos que no cuenten, que se salgan solitos del lío en que se han metido.
Así que ahora que Mas está fuera de juego y que no cuentan ni con la mayoría absoluta que daban por hecha esos que anoche presuntamente estaban de fiesta van a empezar a darse de hostias entre ellos porque juntos han tenido menos votos y diputados que en lo que llevamos de democracia y porque además, juntos, se han encargado de hacer crecer al monstruo C´s y lo han catapultado hasta convertirlo en -sino el ganador- una de las fuerzas más relevantes en las Generales de diciembre. Ese si que es un éxito que se puede apuntar JxSi y dudo mucho que fuese eso lo que simulaban celebrar anoche.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
Legitimidad sobrada para gobernar.
Puedes hacer las mismas cuentas con los partidos del NO? Por curiosidad.
Aproxcaciqueboy escribió:Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
36% si ( erc,conv,cup)
26% no(Pp, C´s)
38% no se sabe ( psc, podemos, unio, blancos, nulos, abstenciones......)
Legitimidad para gobernar Si .
Para declarar la independencia no.
calamardo escribió:alflames escribió:calamardo escribió:
o la ley del aborto, que porque salía mal parado caraplasma, sino se habría modificado...
NO, hombre, no
esa ley no iba a ningún sitio desde el primer momento, se planteó para hacer el paripe y poder decir "mira, lo hemos intentado" pero nadie va a legislar jamás en ese sentido cuando todo el puto resto del universo, chitaris y klingons incluidos van en direccion contraria, esa ley nunca fue real
o sea, un ministro y toda su plantilla de colaboradores y trabajadores estuvieron trabajando en esa ley 3 años para tirarla a la basura. Por lo pronto, la de sueldos que nos habríamos ahorrado...
Mejor pagarles por un proyecto inútil destinado a quedarse en vía muerta que pagarles por trabajar en algún proyecto viable con el que nos pudiesen haber jodido de verdad ¿No crees?
Aunque con lo necesitada que está "la Justicia" de conseguir que Justicia y Leyes vivan en el mismo siglo y de que los ciudadanos podamos considerar que aplicar La Ley sea realmente Administrar Justicia, está claro que en ese sentido solo podemos considerarlo tiempo invertido en prolongar La Injusticia en beneficio de poderosos y aprovechados.
tas equivocao un mumucho en las cuentasEric Sachs escribió:Aproxcaciqueboy escribió:Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
36% si ( erc,conv,cup)
26% no(Pp, C´s)
estan hechas sobre el 100% de llamados alfie.alflames escribió:tas equivocao un mumucho en las cuentasEric Sachs escribió:Aproxcaciqueboy escribió:Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
36% si ( erc,conv,cup)
26% no(Pp, C´s)
ah, coño, no habia visto eso de que a psc, podemos, unuio tomayá, le habias sumado nulos blancos nulos y abstenciones, my faultEric Sachs escribió:estan hechas sobre el 100% de llamados alfie.alflames escribió:tas equivocao un mumucho en las cuentasEric Sachs escribió:Aproxcaciqueboy escribió:Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
36% si ( erc,conv,cup)
26% no(Pp, C´s)
Lo que está claro, meridiano e impepinable es que la mayoría está a favor de consultar de forma vinculante( JxS, CSQEP, Cup)
pero si no consiguen llevar eso a madrid no les sirve de nada, y la forma de llevarlo no es ellos por y para ellos, es convenciendo a los demasInfernujaia escribió:Lo que está claro, meridiano e impepinable es que la mayoría está a favor de consultar de forma vinculante( JxS, CSQEP, Cup)
Si, pero desacredita la defensa inamovible e inconsultable del marco actual.
DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:DarthMercury escribió:Eric Sachs escribió:48%-77% = 36%-100%
Venga hombre, ¿de dónde saca eso del 85% de participación? De España seguro que no porque me parece que los referendums vinculantes ni existen legalmente hoy por hoy
Sí que es verdad que se exige una mínima participación del censo, pero eso es muy variable y puede ser el 30%, el 50%... ¿pero el 85%? Joder si es casi imposible llegar a esa participación en ningún tipo de votación.
PD: En escocia se quedaron en el 84% o así... y fue un record brutal de participación.
Si asumimos que para cambiar algo tan vital para la convivencia de todos como La Constitución se necesita una mayoría de 2/3 es de sentido común asumir que esa misma mayoría sería necesaria para aprobar un presunta Constitución Catalana. ¿Cómo coño vas a poder conseguir una aprobación de 2/3 entre una población en la que 1/3 ha arrastrado a los otros 2/3 a la Declaración Unilateral de Independencia?
Lo que muestra lo de ayer es que 1/4 no participa/opina y que del 75% restante menos de la mitad, un 36% del total de la población quiere imponer "por cullons" su criterio y sus reglas a los demás. Con este escenario y ante la imposibilidad de conseguir un respaldo de 2/3 para la independencia y para la consiguiente aprobación de una Constitución para ese presunto Estado Catalán ¿Hasta dónde van a bajarse los estándares que presuntamente lo conviertan en algo "legal"?
Al final, qué, puede Stoner quedarse tranquilo o qué?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20