El partido Ciudadanos

+89
leon_solo
McLovin
metalbert
radiorag
Dani
Stonerider
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Bastard Son Of Lemmy
Harvey Dent
DarthMercury
DAVIDCOVERDALE
Hunter
mugu
Balachina
borope
thunderpussy
Travis Bickle
Soporte
Vinny Vedecci
elway
vyvyan
topper
Pier
Johnny Kashmir
Moltisanti
The Chapel
Slovako
Ed Wood
bitx
hellpatrol
Devon Miles
terremoto73
Pike
HamTyler
Itlotg
Rayo
jackinthebox
xupis
Schuldiner
Drakixx
KILLER
Txemari
CrackerSoul
efecto diablo
RockRotten
swamsonite
Ashra
Dust N Bones !?
káiser
Elephant Man
Aurora Boreal
Koikila
Sitinho
Eloy
Estela Reynolds
red_mosquito
Jefe Rojo
El facha catalán
pinkpanther
alflames
sapir
Boohan
Joker
keith_caputo
Invitado_Z
ruso
freakedu
Rockin' Yakuza
Only
haserretuta
Dumbie
Nomeko7
Requexu
Infernu
Frusciante
Adso
JE_DD
Rikileaks
psycho-sonic
Tramuntana
PLdG
Evolardo
Godofredo
señor rosa
sonic buzzard
morley
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
93 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

El partido Ciudadanos - Página 7 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Oct - 19:08

A mi me aburrieron los dos, será porque su discurso me lo se de memoria de tanto escucharlo.

Eso sí, cuanto más oigo a Rivera más tramposo me parece.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct - 19:13

pinkpanther escribió:Eso sí, cuanto más oigo a Rivera más tramposo me parece.

El discurso de "me ha decepcionado" sobre el bello rivera te está vetado, lo mismo que me está vetado a mi sobre pablemos.

Todos saben que más tramposos, trileros y vendeburras no nos pueden parecer porque les calamos desde el principio y nos llevamos despachando la tira, maldita sea, no hagamos tuampas Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rayo Lun 19 Oct - 19:19

Yo creo que Rivera ya se había tomado 3 cafés antes de empezar a grabar. 
Les aguanté media hora.
Rayo
Rayo

Mensaje por Txemari Lun 19 Oct - 19:36

Rayo escribió:Yo creo que Rivera ya se había tomado 3 cafés antes de empezar a grabar. 
Les aguanté media hora.

Café dice.

Jaja. Café Smile
Txemari
Txemari

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct - 19:37

Rayo escribió:Yo creo que Rivera ya se había tomado 3 cafés antes de empezar a grabar. 
Les aguanté media hora.

Mi señora decía que vaya mierda de cafés, que lo suyo ahí eran unas cañas y unas olivas.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct - 19:41

ĆeMaRiĆ escribió:
Les aguanté media hora.

Café dice.

Jaja. Café Smile

El partido Ciudadanos - Página 7 Reverse-1245676462_icecream-soccer-fan-kid
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Itlotg Lun 19 Oct - 19:44

Ayer hablaron tres personas del barrio que conozco de vista, me hizo gracia. En cuanto al debate creo que lo ganó Rivera
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Txemari Lun 19 Oct - 19:50

El que queda mal siempre es PI, porque es normal, no es realista. Queda claro que hay que seguir cobrando 4 pehetas para que luego nos vaya mejor. Pa' que nos vaya de puta madre a los currelillas nos tenemos que dejar dar un poquico pol' culo, luego ya guay y tal.

Es algo tan obvio, joder.
Txemari
Txemari

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct - 19:57

ĆeMaRiĆ escribió:El que queda mal siempre es PI, porque es normal, no es realista. Queda claro que hay que seguir cobrando 4 pehetas para que luego nos vaya mejor. Pa' que nos vaya de puta madre a los currelillas nos tenemos que dejar dar un poquico pol' culo, luego ya guay y tal.

No es que no sea realista, es que está a años luz de tener un plan que pueda funcionar. No conoce los fundamentos de la economía de mercado y le da igual, no quiere conocerlos, los desprecia, pero al mismo tiempo reconoce abiertamente que no quiere romper con el capitalismo, el euro, el ibook de monedero... si vas en serio a darle la vuelta a todo, échale huevos y propón planes quinquenales, dirigismo total y autoabastecimiento. No hagas un tsipras, que está muy visto y no hay tocomocho mayor. Al final es un quítate tú para ponerme yo. Y los currelillas pagando más pato que nadie, eso ni lo dudes, o pregunta a ZP, el redistribuidor alfa.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Drakixx Lun 19 Oct - 19:59

Pues eso de cobrar 4 pesetas fue el discurso ayer de Rivera. Primero recaudar y luego redistribuir.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Rayo Lun 19 Oct - 19:59

Rivera es de derechas.
Rayo
Rayo

Mensaje por Estela Reynolds Lun 19 Oct - 20:09

Rayo escribió:Rivera es de derechas.

porque repitas una mentira 10000000000 millones de veces no se convierte en verdad. C's en cualquier pais del norte de Europa sería considerado como un partido socialdemocrata.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Estela Reynolds Lun 19 Oct - 20:10

Itlotg escribió:Ayer hablaron tres personas del barrio que conozco de vista, me hizo gracia.  En cuanto al debate creo que lo ganó Rivera

lo ganó lo Rivera con una amplia ventaja.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por HamTyler Lun 19 Oct - 20:12

El farinhero dio por el orto a PIT, esa es la verdad objetiva. Primero, porque tenía memorizadas sus propuestas programáticas acordes con lo establecido por sus jefes y PIT no salía de los ya cansinos mantras de siempre. Y segundo, porque no tiene ni puta idea de qué proponen los suyos. Y es que manda cojones que el el propio PIT no rebata a farinhas lo que éste dice en torno al coste de la renta básica, que Albertito tasaba en 115.000 millones, cuando el último estudio podemita la rebajaba a 35.000 (noticia de agosto; supongo que todavía se puede reducir más). Si no sabes ni lo que tienes en la agenda, o pasas de mirarlo, apaga y vámonos.

Cierto que Ribery cortaba cada poco, dado que estaba sobreestimulado, pero PIT se dejó dar principalmente porque no tenía nada que aportar. Se vio en el tema contratos, donde divagó porque no sabía que decir. Si alguien vio a posteriori el Ojetivo (sic) de Anita Pástor, donde estaba Garzonetti, pudo comprobar cómo se argumenta contra el contrato único con cierta base, y cómo se pueden realizar propuestas concretas, como el tema del trabajo garantizado. Pero claro, para ello hay que ir más allá de la jerga politóloga de cafetería de la Complutense.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Estela Reynolds Lun 19 Oct - 20:14

En el twitter oficial de Podemos hicieron una encuesta sobre quien gano el debate. A estas horas con casi 30mil votos PIT 40% AR 60%
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Estela Reynolds Lun 19 Oct - 20:14

Estela Reynolds escribió:En el twitter oficial de Podemos hicieron una encuesta sobre quien gano el debate. A estas horas con casi 30mil votos PIT 40% AR 60%

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Pike Lun 19 Oct - 20:15

Rivera derechona total.
Pike
Pike

Mensaje por Only Lun 19 Oct - 20:15

Estela Reynolds escribió:
Rayo escribió:Rivera es de derechas.

porque repitas una mentira 10000000000 millones de veces no se convierte en verdad. C's en cualquier pais del norte de Europa sería considerado como un partido socialdemocrata.

Pero como coño va a ser ciudadanos socialdemocrata con la politica social y económica que defiende? Pero a quien quieres engañar? Laughing

Y lo más importante, que coño hago yo contestándote si eres un troll de manual? Si es que soy tonto...
Only
Only

Mensaje por morley Lun 19 Oct - 20:16

Le vi demasiado pasota a Iglesias, calculadamente pasota y poco vehemente en los temas económicos. Sí que tienen modelos económicos que proponer con medidas concretas, si no eres capaz de describirlos porque no controlas la materia no hagas huidas hacia delante, pregunta a tus asesores y da un poco el callo.

No me gustó en general el papel de Iglesias porque casi todo el rato estaban hablando en el campo de Rivera excepto muy al final. En este sentido hubiera dado algo más de combate Garzón, incluso Errejón.
morley
morley

Mensaje por PLdG Lun 19 Oct - 20:17

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:El que queda mal siempre es PI, porque es normal, no es realista. Queda claro que hay que seguir cobrando 4 pehetas para que luego nos vaya mejor. Pa' que nos vaya de puta madre a los currelillas nos tenemos que dejar dar un poquico pol' culo, luego ya guay y tal.

No es que no sea realista, es que está a años luz de tener un plan que pueda funcionar. No conoce los fundamentos de la economía de mercado y le da igual, no quiere conocerlos, los desprecia, pero al mismo tiempo reconoce abiertamente que no quiere romper con el capitalismo, el euro, el ibook de monedero... si vas en serio a darle la vuelta a todo, échale huevos y propón planes quinquenales, dirigismo total y autoabastecimiento. No hagas un tsipras, que está muy visto y no hay tocomocho mayor. Al final es un quítate tú para ponerme yo. Y los currelillas pagando más pato que nadie, eso ni lo dudes, o pregunta a ZP, el redistribuidor alfa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
PLdG
PLdG

Mensaje por terremoto73 Lun 19 Oct - 20:17

Rivera es la Rosa Diez de hace unos años

lo del Concierto economico vasco puede traer cola

terremoto73

Mensaje por PLdG Lun 19 Oct - 20:17

morley escribió:Le vi demasiado pasota a Iglesias, calculadamente pasota y poco vehemente en los temas económicos. Sí que tienen modelos económicos que proponer con medidas concretas, si no eres capaz de describirlos porque no controlas la materia no hagas huidas hacia delante, pregunta a tus asesores y da un poco el callo.

No me gustó en general el papel de Iglesias porque casi todo el rato estaban hablando en el campo de Rivera excepto muy al final. En este sentido hubiera dado algo más de combate Garzón, incluso Errejón.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
PLdG
PLdG

Mensaje por Jefe Rojo Lun 19 Oct - 20:18

Dijo Rivera algo así como "Ciudadanos es liberal en lo economico y progresista en lo social". Venga coño, y de donde saca el estado la pasta para el gasto público que implica ese progresismo social? Yo les pongo, no en el centro, sino en el bando liberal, así que mi voto no lo van a tener ni muerto.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por PLdG Lun 19 Oct - 20:18

Pike escribió:Rivera derechona total.

Rivera es la UCD, el PSOE, el PP ...
Los que han gobernado aquí siempre
PLdG
PLdG

Mensaje por Pike Lun 19 Oct - 20:18

Yo no le compro a pableras la renta única, pero sí la subida del sueldo mínimo interprofesional.

Eso es una puta vergüenza.

Y ahí es donde entra Albertito Kennedy y dice que es imposible, que asina no se crea empleo. Luego, el pez gordo del BBVA le llama y le dice "muy bien albertito, seguimos en contacto". Y es que BBVA, por poner un ejemplo, deberá fomentar seguir pagando sueldos de mierda para poder anunciar beneficios millonarios a final de año.

Esto es así. Una empresa grande, o aumenta sus beneficios en un 10-12-15% anual o está "perdiendo dinero" y "se ve forzada" a despedir trabajadores y a bajar el sueldo a los que quedan.

Eso es lo que es una puta vergüenza.

Al menos, subiendo el salario mínimo (hablamos de subir UN POCO troncos, no de que todo el mundo gane dos mil pavos al mes) te acercas más a que la gente que TRABAJA no viva en la puta miseria.

Welcome to the Middle Ages.

Última edición por Pike el Lun 19 Oct - 20:20, editado 1 vez
Pike
Pike

Mensaje por morley Lun 19 Oct - 20:20

Jefe Rojo escribió:Dijo Rivera algo así como "Ciudadanos es liberal en lo economico y progresista en lo social". Venga coño, y de donde saca el estado la pasta para el gasto público que implica ese progresismo social? Yo les pongo, no en el centro, sino en el bando liberal, así que mi voto no lo van a tener ni muerto.

muy liberales y pura cosmética electoral su supuesta cara de progresismo social.

Es lo que digo, son el PP pero solo que cambiando la figura del Papa por juergas con coca, prostitutas y enanos.
morley
morley

Mensaje por PLdG Lun 19 Oct - 20:20

Jefe Rojo escribió:Dijo Rivera algo así como "Ciudadanos es liberal en lo economico y progresista en lo social". Venga coño, y de donde saca el estado la pasta para el gasto público que implica ese progresismo social? Yo les pongo, no en el centro, sino en el bando liberal, así que mi voto no lo van a tener ni muerto.

Aquí todo el mundo se ha leído el "estado social y democrático de derecho" de Elias Díaz.
El discurso de Rivera es el de siempre.
Socialdemocracía, Democracia Cristiana o como le queráis llamar.
Nada nuevo en botica.
PLdG
PLdG

Mensaje por Itlotg Lun 19 Oct - 20:22

terremoto73 escribió:Rivera es la Rosa Diez de hace unos años

No lo creo, el charnego ha venido de para quedarse. Es mas, en estos momentos un presidente del gobierno catalán seria algo muy positivo
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Pike Lun 19 Oct - 20:24

Albertito se mostró totalmente en contra de las leyes que controlen los oligopolios, tratando de forzar al pableras a que dijese "pues si no se portan bien, nacionalización". Es lo que busca para despertar el fantasma cubano-venezolano.

Albertito tampoco quería cargarse las SICAV como figura fiscal.

Aboga por "controles más duros". En España. Ya.

Pike
Pike

Mensaje por Estela Reynolds Lun 19 Oct - 20:24

terremoto73 escribió:Rivera es la Rosa Diez de hace unos años

Laughing Laughing Laughing Rivera malo, nos quiere quitar el concierto Laughing Laughing
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Jefe Rojo Lun 19 Oct - 20:27

morley escribió:

muy liberales y pura cosmética electoral su supuesta cara de progresismo social.

Es lo que digo, son el PP pero solo que cambiando la figura del Papa por juergas con coca, prostitutas y enanos.

Mira lo que viene en portada en El Pais digital ahora mismito:

Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP

Que casualidad mas casual, no?
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por Estela Reynolds Lun 19 Oct - 20:28

sabéis que el contrato unico que propone C's lo propone tb el gurú económico de Podemos, no??

El tal Picketty Laughing Laughing
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por CrackerSoul Lun 19 Oct - 20:28

Me dio la impresión de que Pablo Iglesias afrontó el cara a cara como una conversación de bar con un coleguilla (quizá el escenario elegido le despistó) mientras que Albert Rivera llevaba preparada su sonrisa pero con el cuchillo afilado entre los dientes, listo para empezar la campaña a saco y quitar votos a Podemos entre esa gente que empieza a ver difuso el planteamiento del "coletas" y compañía. Lo cual le pilló a contrapie a Pablo y se le vio algo incómodo hasta que pudo recomponerse y contraatacar con un buen par de crochets de izquierda.

Este primer round ha sido de tanteo, habrá que esperar a nuevos asaltos una vez cada partido presente su programa. No veo a Rajoy en este formato de programa, pero el señor Snchz no tardará en pedir a Évole un cara a cara de sonrisas impostadas con Rivera en una tasca de barrio humilde.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por CrackerSoul Lun 19 Oct - 20:34

El partido Ciudadanos - Página 7 Centralidad_EDICRT20151018_0001_13

http://www.eldiario.es/vinetas/centralidad_10_442805716.html
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por morley Lun 19 Oct - 20:34

Jefe Rojo escribió:
morley escribió:

Mira lo que viene en portada en El Pais digital ahora mismito:

Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP

Que casualidad mas casual, no?

sí, eso cuadra con que El País cada vez se parece más al PP que al PSOE, y ve en el apoyo a Ciudadanos una manera de seguir pareciendo de centro progresista pero durmiendo con el Capital.
morley
morley

Mensaje por Dumbie Lun 19 Oct - 20:36

a ver... no es que el rivera se comiera al Pablo... ese inutil no puede comerse a nadie... es que PIT esta grogui desde hace semanas... no esta para nada... cualquier cosa que diga, por el mero hecho que la diga el, deja de valer... es alguien que gnera desconfianza.

Ayer coje Garzon (el no malvado) a Rivera y le saja 5% de porcentaje de voto al menos...

Hay gente que llega bien al sprint final y gente a la que se le ha hecho muy largo..
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Drakixx Lun 19 Oct - 20:39

CrackerSoul escribió:Me dio la impresión de que Pablo Iglesias afrontó el cara a cara como una conversación de bar con un coleguilla (quizá el escenario elegido le despistó) mientras que Albert Rivera llevaba preparada su sonrisa pero con el cuchillo afilado entre los dientes, listo para empezar la campaña a saco y quitar votos a Podemos entre esa gente que empieza a ver difuso el planteamiento del "coletas" y compañía. Lo cual le pilló a contrapie a Pablo y se le vio algo incómodo hasta que pudo recomponerse y contraatacar con un buen par de crochets de izquierda.

Este primer round ha sido de tanteo, habrá que esperar a nuevos asaltos una vez cada partido presente su programa. No veo a Rajoy en este formato de programa, pero el señor Snchz no tardará en pedir a Évole un cara a cara de sonrisas impostadas con Rivera en una tasca de barrio humilde.

No veo a Rajoy y a Sánchez tampoco mucho. Sólo bastó con ver como una familia le quitó los colores criticando cosas del partido. También es cierto que es mucho más difícil debatir cuando tu partido está lleno de mierda que cuando no lo está. Aún así PI y Rivera son buenos oradores.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Eric Sachs Lun 19 Oct - 20:41

al final va a ser que no hubiera sido tan mala cosa que no aparecieran nada de estos nuevos muchahos y el psoe junto a Iu le hubiera dado el logico vuelvo electoral al pp.

Laughing Laughing Laughing

Albertito Primero el Conquistador os hara conocer el dolor.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por terremoto73 Lun 19 Oct - 20:44

las elecciones van a pillar a Rivera en la cresta de la ola,pero es que,¿que estructura tiene Ciudadanos?,¿que militantancia en Bilbao,Aviles,Salamanca?,es un poco un bluff,pero bueno,ya se verá

a mi me dan igual de asco que el PSOE o el PP Very Happy

terremoto73

Mensaje por Jefe Rojo Lun 19 Oct - 20:45

Pues que se lo haga mirar PIT porque lo mismo se da un hostión de muerte como vuelva a salir un par de veces como ayer. Como le pongan en un ring con Sanchez y Garzón, y haga el mismo papel, va a haber MUCHA gente que piense que estando esos dos, que coño pinta Podemos.
Yo soy Pedrobello y estoy pidiendo cafelito con Pablemos, pero YA.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por Elephant Man Lun 19 Oct - 20:46

Los que decís que Iglesias estuvo flojo y se le vio cansado y que Rivera ganó claramente podéis poner ejemplos de situaciones? Es que creo que vi otro programa..
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct - 20:48

DUMBHEAD escribió:a ver... no es que el rivera se comiera al Pablo... ese inutil no puede comerse a nadie... es que PIT esta grogui desde hace semanas... no esta para nada... cualquier cosa que diga, por el mero hecho que la diga el, deja de valer... es alguien que gnera desconfianza.

Ayer coje Garzon (el no malvado) a Rivera y le saja 5% de porcentaje de voto al menos...

Hay gente que llega bien al sprint final y gente a la que se le ha hecho muy largo..

Riverita está en tal estado de gracia que el pobre Garzonito terminaría la entrevista hablándole al reluciente micro que tiene en niño de la barceloneta entre las piernas. Y preguntándole después si lo ha hecho bien.
Va a ser presidente seguro, y muy probablemente en enero, lo digo para que os vayáis haciendo a la idea Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rayo Lun 19 Oct - 20:48

El sábado en mi barrio C's colocó una mesa para recogida de alimentos. 
El letrero lo habían colocado en un contenedor de recogida de vidrio. 

Haciendo campaña con la necesidad.
Porque para qué van a colaborar con la AAVV correspondiente, la EVA...

Por libre y cutres.
Rayo
Rayo

Mensaje por Drakixx Lun 19 Oct - 20:50

Elephant Man escribió:Los que decís que Iglesias estuvo flojo y se le vio cansado y que Rivera ganó claramente podéis poner ejemplos de situaciones? Es que creo que vi otro programa..

Arrow2

Por no decir que Rivera estuvo impertinente to the max. Quitando esto que cada uno tendrá su interpretación, sólo me bastó para ver al del BBVA para corroborar que Chutatans va a ser la misma mierda que PPSOE.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Pike Lun 19 Oct - 20:51

Es muy de derechas lo de la limosnita a los pobres, Rayo.

Mucho.

Pike
Pike

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct - 20:51

Rayo escribió:El sábado en mi barrio C's colocó una mesa para recogida de alimentos. 

Por libre y cutres.

Para dar el coñazo con los megáfonos en las plazas todos los putos fines de semana ya están otros, esos que se creen que la calle es suya. Los herederos de quince emedeemeá.

Eso sí, coged una guitarra, enchufad un ampli en una plaza y probad a versionar el último de ghost... a ver lo que tardan en venir a verte los de la gorrita de la abuelita. Pero los del megáfono, barra libre, en alto de extremadura, en la plaza de olavide, todas las putas semanas dando la brasa y nunca llegan ni a 20. Pero con barra libre, que la calle es suya.

Última edición por Godofredo el Lun 19 Oct - 20:53, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pike Lun 19 Oct - 20:51

Drakixx escribió:
Elephant Man escribió:Los que decís que Iglesias estuvo flojo y se le vio cansado y que Rivera ganó claramente podéis poner ejemplos de situaciones? Es que creo que vi otro programa..

Arrow2

Por no decir que Rivera estuvo impertinente to the max. Quitando esto que cada uno tendrá su interpretación, sólo me bastó para ver al del BBVA para corroborar que Chutatans va a ser la misma mierda que PPSOE.

Yo vi el mismo porograma que vosotros.
Pike
Pike

Mensaje por Eric Sachs Lun 19 Oct - 20:53

a ver , no es que rivera estuviera muy fino, es que Pablo esta completamente Ko desde poco antes de verano.

Yo creo que va a ser el virus Tsipras.

Ayer sueltas a trumbo contra rivera y sale llorando el skineto naranjito.

Deberian ofrecerle contraro los del circulo morao.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rayo Lun 19 Oct - 20:55

Godofredo escribió:
Rayo escribió:El sábado en mi barrio C's colocó una mesa para recogida de alimentos. 

Por libre y cutres.

Para dar el coñazo con los megáfonos en las plazas todos los putos fines de semana ya están otros, esos que se creen que la calle es suya. Los herederos de quince emedeemeá.

Eso sí, coged una guitarra, enchufad un ampli en una plaza y probad a versionar el último de ghost... a ver lo que tardan en venir a verte los de la gorrita de la abuelita. Pero los del megáfono, barra libre, en alto de extremadura, en la plaza de olavide, todas las putas semanas dando la brasa y nunca llegan ni a 20. Pero con barra libre, que la calle es suya.

Vinagres
Rayo
Rayo

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct - 20:55

Por ahora Albertito Garçón y Trumbo habrían masacrado a Rivera sin despeinarse y con acento argentino.

¿Quién será el próximo? ¿Nolito?
Godofredo
Godofredo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente