El partido Ciudadanos

+89
leon_solo
McLovin
metalbert
radiorag
Dani
Stonerider
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Bastard Son Of Lemmy
Harvey Dent
DarthMercury
DAVIDCOVERDALE
Hunter
mugu
Balachina
borope
thunderpussy
Travis Bickle
Soporte
Vinny Vedecci
elway
vyvyan
topper
Pier
Johnny Kashmir
Moltisanti
The Chapel
Slovako
Ed Wood
bitx
hellpatrol
Devon Miles
terremoto73
Pike
HamTyler
Itlotg
Rayo
jackinthebox
xupis
Schuldiner
Drakixx
KILLER
Txemari
CrackerSoul
efecto diablo
RockRotten
swamsonite
Ashra
Dust N Bones !?
káiser
Elephant Man
Aurora Boreal
Koikila
Sitinho
Eloy
Estela Reynolds
red_mosquito
Jefe Rojo
El facha catalán
pinkpanther
alflames
sapir
Boohan
Joker
keith_caputo
Invitado_Z
ruso
freakedu
Rockin' Yakuza
Only
haserretuta
Dumbie
Nomeko7
Requexu
Infernu
Frusciante
Adso
JE_DD
Rikileaks
psycho-sonic
Tramuntana
PLdG
Evolardo
Godofredo
señor rosa
sonic buzzard
morley
Eric Sachs
Txomin Sorrigueta
93 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

El partido Ciudadanos - Página 8 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 10:56

Rayo escribió:
Godofredo escribió:
Rayo escribió:El sábado en mi barrio C's colocó una mesa para recogida de alimentos. 
El letrero lo habían colocado en un contenedor de recogida de vidrio. 

Haciendo campaña con la necesidad.
Porque para qué van a colaborar con la AAVV correspondiente, la EVA...

Por libre y cutres.

Para dar el coñazo con los megáfonos en las plazas todos los putos fines de semana ya están otros, esos que se creen que la calle es suya. Los herederos de quince emedeemeá.

Eso sí, coged una guitarra, enchufad un ampli en una plaza y probad a versionar el último de ghost... a ver lo que tardan en venir a verte los de la gorrita de la abuelita. Pero los del megáfono, barra libre, en alto de extremadura, en la plaza de olavide, todas las putas semanas dando la brasa y nunca llegan ni a 20. Pero con barra libre, que la calle es suya.

Vinagres

El partido Ciudadanos - Página 8 Tumblr_mg8kk55qAV1qc2jhfo1_500.0
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Oct 2015 - 11:06

HamTyler escribió:El farinhero dio por el orto a PIT, esa es la verdad objetiva. Primero, porque tenía memorizadas sus propuestas programáticas acordes con lo establecido por sus jefes y PIT no salía de los ya cansinos mantras de siempre. Y segundo, porque no tiene ni puta idea de qué proponen los suyos. Y es que manda cojones que el el propio PIT no rebata a farinhas lo que éste dice en torno al coste de la renta básica, que Albertito tasaba en 115.000 millones, cuando el último estudio podemita la rebajaba a 35.000 (noticia de agosto; supongo que todavía se puede reducir más). Si no sabes ni lo que tienes en la agenda, o pasas de mirarlo, apaga y vámonos.

Cierto que Ribery cortaba cada poco, dado que estaba sobreestimulado, pero PIT se dejó dar principalmente porque no tenía nada que aportar. Se vio en el tema contratos, donde divagó porque no sabía que decir. Si alguien vio a posteriori el Ojetivo (sic) de Anita Pástor, donde estaba Garzonetti, pudo comprobar cómo se argumenta contra el contrato único con cierta base, y cómo se pueden realizar propuestas concretas, como el tema del trabajo garantizado. Pero claro, para ello hay que ir más allá de la jerga politóloga de cafetería de la Complutense.

Tienes razón en parte, sobre todo lo de los 115.000 millones, estuvo muy lento ahí Iglesias.

Pero Rivera también metió la pata mas de una vez, vamos, después del discurso de ayer en Euskadi van a seguir siendo minoritarios hasta límites de UPYD, encima cuando le hablan del reagrupamiento de presos vascos contesta una vaguedad y directamente una tonteria, habla de cumplir la ley cuando es justo ahora cuando no se está haciendo, muy mal informado en el tema.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Dumbie Lun 19 Oct 2015 - 11:07

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:a ver... no es que el rivera se comiera al Pablo... ese inutil no puede comerse a nadie... es que PIT esta grogui desde hace semanas... no esta para nada... cualquier cosa que diga, por el mero hecho que la diga el, deja de valer... es alguien que gnera desconfianza.

Ayer coje Garzon (el no malvado) a Rivera y le saja 5% de porcentaje de voto al menos...

Hay gente que llega bien al sprint final y gente a la que se le ha hecho muy largo..

Riverita está en tal estado de gracia que el pobre Garzonito terminaría la entrevista hablándole al reluciente micro que tiene en niño de la barceloneta entre las piernas. Y preguntándole después si lo ha hecho bien.
Va a ser presidente seguro, y muy probablemente en enero, lo digo para que os vayáis haciendo a la idea Laughing

rivera es un indigente mental que no vale ni para forero apañado... y lo sabes...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Tramuntana Lun 19 Oct 2015 - 11:14

HamTyler escribió:El farinhero dio por el orto a PIT, esa es la verdad objetiva. Primero, porque tenía memorizadas sus propuestas programáticas acordes con lo establecido por sus jefes y PIT no salía de los ya cansinos mantras de siempre. Y segundo, porque no tiene ni puta idea de qué proponen los suyos. Y es que manda cojones que el el propio PIT no rebata a farinhas lo que éste dice en torno al coste de la renta básica, que Albertito tasaba en 115.000 millones, cuando el último estudio podemita la rebajaba a 35.000 (noticia de agosto; supongo que todavía se puede reducir más). Si no sabes ni lo que tienes en la agenda, o pasas de mirarlo, apaga y vámonos.

Cierto que Ribery cortaba cada poco, dado que estaba sobreestimulado, pero PIT se dejó dar principalmente porque no tenía nada que aportar. Se vio en el tema contratos, donde divagó porque no sabía que decir. Si alguien vio a posteriori el Ojetivo (sic) de Anita Pástor, donde estaba Garzonetti, pudo comprobar cómo se argumenta contra el contrato único con cierta base, y cómo se pueden realizar propuestas concretas, como el tema del trabajo garantizado. Pero claro, para ello hay que ir más allá de la jerga politóloga de cafetería de la Complutense.

Arrow Arrow Arrow

Está llegando al final de la maratón (por decirlo de alguna manera) con muy poca convicción...

Última edición por Tramuntana el Lun 19 Oct 2015 - 11:19, editado 1 vez
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Devon Miles Lun 19 Oct 2015 - 11:15

Godofredo escribió:

Riverita está en tal estado de gracia que el pobre Garzonito terminaría la entrevista hablándole al reluciente micro que tiene en niño de la barceloneta entre las piernas. Y preguntándole después si lo ha hecho bien.
Va a ser presidente seguro, y muy probablemente en enero, lo digo para que os vayáis haciendo a la idea Laughing

Laughing Laughing Laughing

Yo no veo ningún estado de gracia. Ayer se le vió nervioso e interrumpiendo constantemente. Y cuando más, cuando se le relacionaba con el presidente del BBVA o con el poder en general. Con muchas respuestas ambiguas y otras algo más claras, que dejan ver a cualquiera que tenga 2 dedos de frente que lo suyo es más de lo mismo del PPSOE.

Aparte, las encuestas últimas de intención de voto están más retocadas e infladas que el jeto de Camilo Sesto. Igual que las de Podemos hace 1 año pa arriba o ahora pa abajo. El bipartidismo está tocado de muerte y en franca decadencia, pero esa recuperación que se percibe, que no es más que una adaptación a la baja con respecto a la mierda que habia antes, les va a mantener un poco más ahí, ya que la gente, en general, se agarra a un clavo ardiendo y quiere volver más que nada al 2007, aunque confíen en el PPSOE lo mismo que en un yonqui con navaja en mano que ven acercarse.

Porra: primero PP con gran batacazo(poco más del 25%), luego PSOE, Podemos y Ciutadanos, que a pesar de quedar cuartos, van a tener la llave del gobierno al aliarse bien con PP o bien con PSOE. Con lo que hiede a cadáver descompuesto el PP, veo más que prefieran acercarse al guapo, les desgastará menos. El PSOE también preferirá Ciudadanos a Podemos..están en la misma onda y aún venderán que ellos son los que representan la izquierda y lo social del gobierno a 2.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Rayo Lun 19 Oct 2015 - 11:16

Yo creo que Cuñado's ganará más votos de aquí a diciembre. 
Gente de barrio en chándal y con zapatos yendo a votar en masa. 

Por la unidad nacional y por su líder; el cuñado supremo. El listo de las cenas de Nochebuena. El primero que se compró en VW Golf y el que lleva a sus hijos a Sanitas desde que nacieron. 

Viva Cuñado's. Viva.
Rayo
Rayo

Mensaje por CrackerSoul Lun 19 Oct 2015 - 11:16

Por cierto, en el debate posterior en el Objetivo, con presencia de representantes de los principales partidos ... ¿puede ser que Adriana Lastra del PSOE apelase a su condición de mujer para pedir la palabra entre tanto hombre? Eso me pareció entender en ese momento, aunque no andaba con todos los sentidos aplicados sobre el programa. De ser así me descojono de las políticas de igualdad del PSOE.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Itlotg Lun 19 Oct 2015 - 11:17

Ayer el coletas se dejó en Nou Barris sus escasas opciones de éxito
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 11:18

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:a ver... no es que el rivera se comiera al Pablo... ese inutil no puede comerse a nadie... es que PIT esta grogui desde hace semanas... no esta para nada... cualquier cosa que diga, por el mero hecho que la diga el, deja de valer... es alguien que gnera desconfianza.

Ayer coje Garzon (el no malvado) a Rivera y le saja 5% de porcentaje de voto al menos...

Hay gente que llega bien al sprint final y gente a la que se le ha hecho muy largo..

rivera es un indigente mental que no vale ni para forero apañado... y lo sabes...

Nein.
Lo que se es que ningún forero valdría para estar ahí, con la cámara enfocándote todo el puto día y con todo el mundo dispuesto a destriparte al más mínimo desliz... eso es muy jodido, hay que valer primero, la inmensa mayoría no vale, y depués querer, no querer otra cosa, estar dispuesto a sacrificar media vida por ello. Pablemos (que no es precisamente santo de mi devoción) es un superclase de lo suyo y no le está llegando.

Aquí hay que llevar la lección aprendidísima y además estar dotado con una agilidad mental tremenda, y estar constantemente alerta para no cometer fallos. Eso es jodidísimo, no todo el mundo vale para estar ahí lo mismo que no todo el mundo vale para devolverle bolas a nadal.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Devon Miles Lun 19 Oct 2015 - 11:20

CrackerSoul escribió:Por cierto, en el debate posterior en el Objetivo, con presencia de representantes de los principales partidos ... ¿puede ser que Adriana Lastra del PSOE apelase a su condición de mujer para pedir la palabra entre tanto hombre? Eso me pareció entender en ese momento, aunque no andaba con todos los sentidos aplicados sobre el programa. De ser así me descojono de las políticas de igualdad del PSOE.

Sí, yo también lo oí de pasada y no daba crédito. "eh! que soy la única mujer aquí" para que el dejaran hablar. Y luego si el mingafría de Errejón ponía alguna carita según ella hablaba, también lloraba la tia. De traca.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Dumbie Lun 19 Oct 2015 - 11:20

pues chico, que quieres que te diga.... yo lo que ayer vi fue a un chico esforzado que iba con la entrevista muy bien preparada y asesorada pero que esta vacio ad nauseam mientras que el otro que se sabe muy bueno no se aguanta el saberse loser y eso aun refuerza mas su caida
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Devon Miles Lun 19 Oct 2015 - 11:22

Rayo escribió:Yo creo que Cuñado's ganará más votos de aquí a diciembre. 
Gente de barrio en chándal y con zapatos yendo a votar en masa. 

Por la unidad nacional y por su líder; el cuñado supremo. El listo de las cenas de Nochebuena. El primero que se compró en VW Golf y el que lleva a sus hijos a Sanitas desde que nacieron. 

Viva Cuñado's. Viva.

cyclops
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 11:22

Devon Miles escribió:
CrackerSoul escribió:Por cierto, en el debate posterior en el Objetivo, con presencia de representantes de los principales partidos ... ¿puede ser que Adriana Lastra del PSOE apelase a su condición de mujer para pedir la palabra entre tanto hombre? Eso me pareció entender en ese momento, aunque no andaba con todos los sentidos aplicados sobre el programa. De ser así me descojono de las políticas de igualdad del PSOE.

Sí, yo también lo oí de pasada y no daba crédito. "eh! que soy la única mujer aquí" para que el dejaran hablar. Y luego si el mingafría de Errejón ponía alguna carita según ella hablaba, también lloraba la tia. De traca.

El anélido errejón, que dice el fede (que tiene huevos que con la pinta de elfo doméstico que gasta se meta con el físico del personal, esa es otra), me descojono cada vez que le veo el jeto y me acuerdo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Devon Miles Lun 19 Oct 2015 - 11:24

Godofredo escribió:
Devon Miles escribió:

El anélido errejón, que dice el fede (que tiene huevos que con la pinta de elfo doméstico que gasta se meta con el físico del personal, esa es otra), me descojono cada vez que le veo el jeto y me acuerdo Laughing

Pues lo jodido es que es un fucker en potencia, como ya se ha comentado. Harto de oir que está fuckable to the max entre las féminas, y entre el sector gay también me llegan cantos de sirena Laughing
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 19 Oct 2015 - 11:24

A ver. Yo creo que el coletas acusó de nuevo uno de sus principales defectos: la falta de concreción. Es ahí donde sale peor parado. Habla de subir salario mínimo, reforma laboral, etc, pero no especifica cantidades ni medidas concretas.
Está lento de reflejos en muchos momentos del debate y nos guste o no, algunas medidas como la nacionalización de ciertos sectores (si fuese necesario) es más que complicado con lo hijoputas que son en la UE.

Otra cosa que no me gustó mucho es cuando dijo eso de ellos podían pecar de prometer ciertas cosas que a lo mejor luego no podemos cumplir del todo. A mi eso no me parece serio. Si haces una propuesta, tienes que garantizar que puedes llevarla a cabo. Las excusas de que a lo mejor, depende, etc me suenan a PPSOE.

Por el contrario, a Rivera se le ve el plumero cuando le sacan temas sociales. El habla de progresismo social pero va dando bandazos en esas materias y llega a dar un poco de miedo.

Yo sigo viendo un combate nulo.
El coletas anda bastante grogui desde hace tiempo. Ha perdido fuelle y les ha penalizado muchos sus pactos con el PSOE y tb la prepotencia de la que hacen gala cuando se refieren a otras fuerzas de izquierda.

Y a Rivera si le rascas la superficie, empieza a hacer aguas.
Y Pablemos no lo supo aprovechar.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Elephant Man Lun 19 Oct 2015 - 11:24

Rivera patinó bastante en lo del contrato único y su limosna para los pobres.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 19 Oct 2015 - 11:26

Y se requiere ya mismo una foto trumbada del combate entre bello lider y amado lider.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 11:26

DUMBHEAD escribió:pues chico, que quieres que te diga....  yo lo que ayer vi fue a un chico esforzado que iba con la entrevista muy bien preparada y asesorada pero que esta vacio ad nauseam mientras que el otro que se sabe muy bueno no se aguanta el saberse loser y eso aun refuerza mas su caida

Estará vacío de muchas cosas, pero está lleno cual pavo trufao de ganas de ganar, tiene la mirada del tigre que diría loquillo. Particularmente creo que él tiene claras dos o tres cosas, y entre ellas está la cuestión nasioná o estanquera... hecho fundacional de chutadans, conviene no olvidarlo... y eso no es moco de pavo. Pablemos ahí no sabe ni donde meterse y a día de hoy, tal y como están los ánimos, eso es garantía de batacazo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 19 Oct 2015 - 11:27

Elephant Man escribió:Rivera patinó bastante en lo del contrato único y su limosna para los pobres.

Sip, porque que explique cómo cojones va a vivir la gente hasta que en la declaración de la renta el Estado les de dicho complemento. Prostituyéndose ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Tramuntana Lun 19 Oct 2015 - 11:29

Dust N Bones !? escribió:
Es que ahí está el tema, podía haberle puesto contra las cuerdas, cuando quiere vender progresismo social con una economía liberal...
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Rikileaks Lun 19 Oct 2015 - 11:29

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:pues chico, que quieres que te diga....  yo lo que ayer vi fue a un chico esforzado que iba con la entrevista muy bien preparada y asesorada pero que esta vacio ad nauseam mientras que el otro que se sabe muy bueno no se aguanta el saberse loser y eso aun refuerza mas su caida

Estará vacío de muchas cosas, pero está lleno cual pavo trufao de ganas de ganar, tiene la mirada del tigre que diría loquillo. Particularmente creo que él tiene claras dos o tres cosas, y entre ellas está la cuestión nasioná o estanquera... hecho fundacional de chutadans, conviene no olvidarlo... y eso no es moco de pavo. Pablemos ahí no sabe ni donde meterse y a día de hoy, tal y como están los ánimos, eso es garantía de batacazo.

Parar el concurso al rey del baile que suelen ser las elecciones en españa, el tipo va sobrao
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 19 Oct 2015 - 11:32

Tramuntana escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Es que ahí está el tema, podía haberle puesto contra las cuerdas, cuando quiere vender progresismo social con una economía liberal...

Cierto, pero es que Pablemos está muy de capa caida.
En serio, Podemos tiene un papelón viendo como ha llegado PI a la recta final.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 11:32

Devon Miles escribió:
Godofredo escribió:
Devon Miles escribió:

Pues lo jodido es que es un fucker en potencia, como ya se ha comentado. Harto de oir que está fuckable to the max entre las féminas, y entre el sector gay también me llegan cantos de sirena Laughing

Entran anélido errejón y surfito semper en una discoteca, errejón se lleva a casa a las dos más guapas para montarse una bacanal revolucionaria sobre sus pelotas, y borjita a casa a darle a la zambomba.
Yo no puedo más. Qué les das, errejón, qué les das... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Adso Lun 19 Oct 2015 - 11:33

¿Esto lo habéis leído? ¿Hasta el final? Very Happy

Adso escribió:A colación del debate, MAGNÍFICA COLUMNA POLÍTICA DE QUIQUE PEINADO:

Defensa de lo español

Quique Peinado

El filósofo sueco Jan Berg, el primer transexual que tuvo voto en los Nobel, escribió: «La vida transcurre en ausencia de inexistencia». En la política española parece que la vida pasa sin pasar, inerte, muerta, como si desde la Transición todo hubiera sido un eterno esperar, la involución de lo esperado. Los dos bandos, los que sí y los que no, dileptan con la esperanza de que su huida hacia adelante sea eterna. Y entre tanto, los obreros, los que no poseemos los medios de producción, ustedes y yo, asistimos como forzados espectadores al circo de rotras que votamos cada cuatro años.

Vivimos obsesionados por definir nuestra democracia, una asignatura que tenemos pendiente desde hace un siglo, y eso que tuvimos 40 años suspendido el debate por obra y gracia del Caudillo. Lo dijo el ministro republicano Benigno Lema: «España tarda más en definirse que en asentarse». El país del eterno debate, del plebiscito permanente, del Milla o Redondo, del rojos y azules, aplesa en su seno la eterna duda catalana, y de aquellos polvos, estos lodos: Cataluña en eterno viaje, o viraje, y un país con tantas velocidades como aspiraciones autonómicas colecciona.

Dicen que el español se conformará cuando muera. Es posible, o como repetía el torero de principios del XX José González Potele, «el español derrota del lado opuesto al que pretende». Como la impronta importa, seguiremos viendo a políticos diletantes y dilatados flejar para que no se les acabe el chiringuito y el sueldito. Y nuestro compatriota medio, sentado ante la tele, entre tronistas y tronados, seguirá diciendo que sí a todo. Porque, como escribió el libertador bereber Yasine Abdellaoui, «ama a tu país y alberga la esperanza».

PD: Este texto no quiere decir absolutamente nada. Cuatro palabras de las que aparecen son inventadas (búsquenlas), todas las citas son falsas (y no significan más que conceptos vacíos, contradictorios o sin sentido) y los personajes a los que se les atribuyen son inventados. De hecho, todos tienen nombres de jugadores del Rayo Vallecano. El contenido, ya les digo, no quiere decir una mierda, pero alberga vagos tics de temas que nos interesan, que nos indignan, que nos revuelven. Es fácil engañar sobre cuestiones que nos tocan la fibra. Si antes de llegar a este párrafo se estaba creyendo algo o le estaba pareciendo mínimamente brillante, enhorabuena, vivirá admirando a tantos y tantos columnistas que citan sin sentido y retuercen el lenguaje para epatarles. Un consejo: lean críticamente. No se dejen.

PD 2: Comparte esta columna en redes sociales a ver cuántos de tus amigos (o lo que sean) pican.

http://www.google.es/search?q=/papel/firmas/2015/10/17/561e5105ca4741d3218b4656.html
Adso
Adso

Mensaje por hellpatrol Lun 19 Oct 2015 - 11:34

lo que decis

Rivera va sobrado de oratoria, tiene mejor imagen que pablo para el electorado de 40 para arriba y simboliza el cambio muy moderado, cambiar dos o tres cosas de cara a la galería y fin y seguir igual.

Iglesias es el perroflauta listo, muy listo pero hay gente a la que podemos no le da confianza y si le unimos que el hombre lleva desde el principio sin concretar nada pues asi le va, cuesta abajo.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Eloy Lun 19 Oct 2015 - 11:37

Admiro vuestra capacidad de resistencia, vuestra entereza y vuestros arrestos.

A mi hace mucho tiempo que me resulta imposible ver la jeta de Ribera sin que se me revuelvan las tripas. Escucharlo ni te cuento. Escucharlo durante un buen rato supongo que me provocaría algún tipo de colapso.

No recuerdo la última vez que alguien me provocaba un rechazo tan visceral.

Bueno sí, fue Aznar.
Eloy
Eloy

Mensaje por Estela Reynolds Lun 19 Oct 2015 - 11:40

Elephant Man escribió:Rivera patinó bastante en lo del contrato único y su limosna para los pobres.

el contrato unico lo propone tb el gurú economico de Podemos, el señor Picketty.

Me imagino que tampoco votarás a Podemos, ¿no? Laughing Laughing
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 11:41

Eloy escribió:Admiro vuestra capacidad de resistencia, vuestra entereza y vuestros arrestos.

A mi hace mucho tiempo que me resulta imposible ver la jeta de Ribera sin que se me revuelvan las tripas. Escucharlo ni te cuento. Escucharlo durante un buen rato supongo que me provocaría algún tipo de colapso.

Bueno sí, fue Aznar.

El partido Ciudadanos - Página 8 1400499621198

Por favor, pido trumbeo.
La cara de rivera para fachabender. A lupita la podemos dejar igual. Y el que queda para Eloy Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por HamTyler Lun 19 Oct 2015 - 11:43

Pero dado que PIT no contraatacó con nada, punto para él. Cuando Garzón demostró que con haberse estudiado un poco el programa (es decir, las propuestas plancha del núcleo de la Complutense en su elaboración programática) es sencillo rebatirlo por la izquierda.

Gracioso también que PIT dijera aquello, casi al final, de que podrían concurrir juntos a las elecciones dado que diferían en muy poco, fuera con ironía o no.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Eloy Lun 19 Oct 2015 - 11:46

Godofredo escribió:
Eloy escribió:Admiro vuestra capacidad de resistencia, vuestra entereza y vuestros arrestos.

Bueno sí, fue Aznar.

Por favor, pido trumbeo.
La cara de rivera para fachabender. A lupita la podemos dejar igual. Y el que queda para Eloy Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por HamTyler Lun 19 Oct 2015 - 11:47

pinkpanther escribió:

Tienes razón en parte, sobre todo lo de los 115.000 millones, estuvo muy lento ahí Iglesias.

Pero Rivera también metió la pata mas de una vez, vamos, después del discurso de ayer en Euskadi van a seguir siendo minoritarios hasta límites de UPYD, encima cuando le hablan del reagrupamiento de presos vascos contesta una vaguedad y directamente una tonteria, habla de cumplir la ley cuando es justo ahora cuando no se está haciendo, muy mal informado en el tema.

Eso es cierto. El problema es que PIT no supo rebatirle con nada concreto en lo económico-doméstico, que ahí es donde realmente se juegan el turrón, y mira que lo tenía fácil.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Infernu Lun 19 Oct 2015 - 11:49

Queda claro que los posibles votantes que dudan entre los dos se los lleva Rivera de calle.
Infernu
Infernu

Mensaje por Rikileaks Lun 19 Oct 2015 - 11:51

Eloy escribió:
Godofredo escribió:

Bueno sí, fue Aznar.

Por favor, pido trumbeo.

El partido Ciudadanos - Página 8 KzP5YP
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 11:53

Rikileaks escribió:
Eloy escribió:
Godofredo escribió:

Bueno sí, fue Aznar.

Por favor, pido trumbeo.

No se veía una previa parecida desde que coto matamoros tumbó cinco pollos en media hora en la mesita de espejo de crónicas marcianas... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Koikila Lun 19 Oct 2015 - 11:54

No sé quién me da más asco Mad
Coleta Morada ha estado también en el programa del engendro ese??
Koikila
Koikila

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 11:56

Koikila escribió:No sé quién me da más asco Mad

¿A cuál de los dos engendros te refieres? Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por bitx Lun 19 Oct 2015 - 11:58

La cuestión es que los pol´ticos suelen fallar enlos temas técnicos de la economía y Rivera lo sabe y se ha preparado. E Iglesias no concreta en nada.

bitx

Mensaje por Eloy Lun 19 Oct 2015 - 12:01

Rikileaks escribió:

El partido Ciudadanos - Página 8 Chuckpunch1
Eloy
Eloy

Mensaje por Koikila Lun 19 Oct 2015 - 12:04

Godofredo escribió:
Koikila escribió:No sé quién me da más asco Mad

¿A cuál de los dos engendros te refieres? Laughing

Motos, of course
Koikila
Koikila

Mensaje por Ed Wood Lun 19 Oct 2015 - 12:04

Godofredo escribió:

Yo tengo sensaciones encontradas con respecto a lo de ayer. Hablo, por supuesto, no desde un punto de vista político, sino en cuanto a ese concepto de "salir vencedor de un debate", independientemente de lo que se piense de ambos.

Pablo pecó, y no es cuestión menor en un debate, de ser excesivamente educado, con lo que esto implica en cuanto a ser interrumpido una y otra vez sin devolver la jugada, y perder la iniciativa del lugar hacia dónde quieres llevar el mismo. Iglesias es un tío muy inteligente, y parece necesitar de tiempo para explicar las cosas, tiempo que le quitó Rivera una y otra vez, fragmentando sus intervenciones en cuanto veía que PIT encauzaba su discurso. Por lo demás, en absoluto veo el desastre que alguno insinúa.

Con Rivera tampoco estoy de acuerdo en que sea un indigente intelectual. No es tan inteligente como Pablo ni de lejos, pero tiene una clase de instinto político de supervivencia, mañas clásicas, oficio sorprendente en un pollo tan joven.  Hay que tener dos cojones para enfrentarse cara a cara a Pablo Iglesias, que en un buen día te pasa por encima, y Albert no hubiese aceptado de no saber que dispone de esas mañas para compensar la diferencia intelectual. PEse a todo, el tío entró en el debate acojonado, sudando como un pollo y sin saber qué hacer con las manos, y, para mi sorpresa, le dio la vuelta a la tortilla.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Txemari Lun 19 Oct 2015 - 12:08

Pike escribió:
Drakixx escribió:
Elephant Man escribió:Los que decís que Iglesias estuvo flojo y se le vio cansado y que Rivera ganó claramente podéis poner ejemplos de situaciones? Es que creo que vi otro programa..

Arrow2

Por no decir que Rivera estuvo impertinente to the max. Quitando esto que cada uno tendrá su interpretación, sólo me bastó para ver al del BBVA para corroborar que Chutatans va a ser la misma mierda que PPSOE.

Yo vi el mismo porograma que vosotros.

Que sí, que pablemos marea la perdiz y que parece que está pasota, blablablablabla...vamos, que puede llevar a desilusión o desencantos y tal, pero que lo de ribera alta de cruz de los caídos está mas claro que el copón bendito. A mi una hipotética reforma laboral que pudiera presentar chutatans me acojona mil.

Ya lo pueden pintar como les salga de los cojones, y que huela a yves sant laurent de 200€ el tarro, en el fondo aqui el color naranja huele a que te dan por culo en menos que canta un gallo a millas.
Txemari
Txemari

Mensaje por Koikila Lun 19 Oct 2015 - 12:08

Toda la razón, Javivi
Ahora bien, la gente exactamente por qué va a votar a este tipo y no al PP? ¿ en serio les da igual toda esa política liberal?
Koikila
Koikila

Mensaje por Ed Wood Lun 19 Oct 2015 - 12:09

Y, por cierto, lo más importante de todo es que me fui con la impresión de que hay gente que sentirá simpatía por estos dos, independientemente de lo muy diferente que es su planteamiento en varios puntos. Quiero decir que, al contrario de los debates PP/PSOE, donde sus ovejas se encarnizan tras ver el debate como quien ve un partido de fútbol con la camiseta puesta, estos dos ayer quitaron votos a PP/PSOE. Así, en bruto, sin necesidad de decantarse por uno u otro. Pablo y Rivera se ayudaron mutuamente, diría.

Última edición por Ed Wood el Lun 19 Oct 2015 - 12:11, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Slovako Lun 19 Oct 2015 - 12:10

Yo no mataría a Pablo Iglesias antes de tiempo. En los minutos finales del programa Alberta se empezó a poner nerviosito, sacando a la palestra a Cuba y Venezuela, en plan coña y jijiji pero empezando a perder los papeles, y eso con un Iglesias realmente cansado y a medio gas.
Slovako
Slovako

Mensaje por Jefe Rojo Lun 19 Oct 2015 - 12:10

Koikila escribió:Toda la razón, Javivi
Ahora bien, la gente exactamente por qué va a votar a este tipo y no al PP? ¿ en serio les da igual toda esa política liberal?

Yo respondo a eso: La gente no entiende lo que es una politica economica liberal. Así de sencillo. Por eso van a votar a los cuñaos.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensaje por Slovako Lun 19 Oct 2015 - 12:11

Y por cierto, en caso de ser factible, ayer me quedó claro que un pacto Podemos/Ciudadanos es posible.
Slovako
Slovako

Mensaje por Rayo Lun 19 Oct 2015 - 12:11

Jefe Rojo escribió:
Koikila escribió:Toda la razón, Javivi

Yo respondo a eso: La gente no entiende lo que es una politica economica liberal. Así de sencillo. Por eso van a votar a los cuñaos.

cheers
Rayo
Rayo

Mensaje por Rayo Lun 19 Oct 2015 - 12:13

Slovako escribió:Y por cierto, en caso de ser factible, ayer me quedó claro que un pacto Podemos/Ciudadanos es posible.

¿Podría darse ese pacto y los pavos del PP en un lado y los otros pavos del PSOE en el otro?
Rayo
Rayo

Mensaje por Txemari Lun 19 Oct 2015 - 12:14

Eloy escribió:
Rikileaks escribió:

El partido Ciudadanos - Página 8 Chuckpunch1

No sé si os habeis fijado pero rivera dibuja en su sonrisa el símbolo de infinito.

Que no sé que mierda significa, pero ahí está.
Txemari
Txemari

Mensaje por Godofredo Lun 19 Oct 2015 - 12:17

Rayo escribió:
Slovako escribió:Y por cierto, en caso de ser factible, ayer me quedó claro que un pacto Podemos/Ciudadanos es posible.

¿Podría darse ese pacto y los pavos del PP en un lado y los otros pavos del PSOE en el otro?

El partido Ciudadanos - Página 8 Ab2br6-1
Godofredo
Godofredo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente