El Topic de los Corredores
+40
atila
bigsubi
Jane Doe
Big Man
pantxo
Breath
Mayor Tom
speedy
Beodo
filipusIV
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Búho Lunático
E.Corleone
soundchaser
Mr. Mini-Mite
jojomojo
jackster
Damià
TORIMAN
el barón
m señor
Mikel Faulkner
vistor
Mr. Encías
carajillo
kronico
Gora Rock
Karlos
KILLER
Naranjito
JackDuluoz
uny
Rikileaks
Invitado_Z
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elbrujo69
turbolover
stone the crow
44 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
elbrujo69 escribió:por cierto, hay k ver la calidad de Hoko y OS20 a unos precios realmente buenos... Gayumbos HokoMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:guajin?
Por cierto, menuda puta mierda los calcetines del decathlon, ayer, parecia k llevaba un puto clavo en la planta. Tuve k parar
Pillate unos Hoko anda...
Mi no entender....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
que la calidad de Hoko y OS20 es muy buena, y barata en proporcion de lo que ofrecen y en comparacion con otras marcas.Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:por cierto, hay k ver la calidad de Hoko y OS20 a unos precios realmente buenos... Gayumbos HokoMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:guajin?
Por cierto, menuda puta mierda los calcetines del decathlon, ayer, parecia k llevaba un puto clavo en la planta. Tuve k parar
Mi no entender....
Lo otro es que calcetines no he usado, pero los gayumbos Hoko, cojonudos!
http://os2o.com/
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mr. Encías escribió:Karlos escribió:Mr. Encías escribió:Karlos escribió:Contento de la primera parte de la temporada. Ayer carrera de 11,5 kms en la Rioja y el proximo domingo la de Berria de 10 en Vitoria.
Después quedan las últimas 6 semanas para la Media gasteiztarra en las que habra que meter más kilometros.
Vas como un tiro pájaro... No se si saldré el Domingo... Si voy nos vemos
Sí. Este año estoy muy a gusto y corriendo bastante rápido. Con ganas. Me voy poniendo en forma compitiendo cada fin de semana. El último mes haré un día de series y una tirada larga semanal. Quiero ser ambicioso para la Media.
A ti ya te queda un mes. ¿Qué tal?
Una semana más de carga y a empezar a bajar... La semana pasada la cerré con 115-120 kms... por base esta vez no va a ser...
No. Por volumen que no sea. Te habras quedado en los huesos.
Ahora te queda acertar con el ritmo, pillar un buen grupo y que salga un buen día. Muchas cosas.
Que jodida es la maraton.
Karlos- Mensajes : 7153
elbrujo69 escribió:que la calidad de Hoko y OS20 es muy buena, y barata en proporcion de lo que ofrecen y en comparacion con otras marcas.Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:por cierto, hay k ver la calidad de Hoko y OS20 a unos precios realmente buenos... Gayumbos HokoMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:guajin?
Mi no entender....
Pues pillate calcetines que van de lujo.... Por cierto, han abierto nueva tienda en Bilbo...
me estas vacilando con lo de la tienda o me estas vacilando? Que te lo he puesto mas arriba, alakran!!!Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:que la calidad de Hoko y OS20 es muy buena, y barata en proporcion de lo que ofrecen y en comparacion con otras marcas.Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:por cierto, hay k ver la calidad de Hoko y OS20 a unos precios realmente buenos... Gayumbos HokoMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:guajin?
Mi no entender....
Pues pillate calcetines que van de lujo.... Por cierto, han abierto nueva tienda en Bilbo...
En cuanto a lo de los calcetines me he hecho a los dedos y ahora mis pies se sienten raros en los normales. Lastima k injinji tenga una distribucion tan pesima, pq los calcetines k tengo, tienen 2 años con un trote cojonudo y todavia estan ahi dando la cara.
Por cierto, como se va acercando mi cumple, me he dado un caprichin
- Spoiler:
A ver k tal salen...
elbrujo69 escribió:me estas vacilando con lo de la tienda o me estas vacilando? Que te lo he puesto mas arriba, alakran!!!Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:que la calidad de Hoko y OS20 es muy buena, y barata en proporcion de lo que ofrecen y en comparacion con otras marcas.Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:por cierto, hay k ver la calidad de Hoko y OS20 a unos precios realmente buenos... Gayumbos HokoMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:guajin?
Mi no entender....
En cuanto a lo de los calcetines me he hecho a los dedos y ahora mis pies se sienten raros en los normales. Lastima k injinji tenga una distribucion tan pesima, pq los calcetines k tengo, tienen 2 años con un trote cojonudo y todavia estan ahi dando la cara.
Por cierto, como se va acercando mi cumple, me he dado un caprichin
- Spoiler:
A ver k tal salen...
No te había leido lo de la tienda melon....
Pintaza tienen esos "guantes".... ya contarás como van....
a ver, veremos...
Cuanto te keda pa Valencia?
elbrujo69 escribió:
a ver, veremos...
3 semanitas....
a volar, bicho, a volarMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:
a ver, veremos...
3 semanitas....
elbrujo69 escribió:a volar, bicho, a volarMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:
a ver, veremos...
3 semanitas....
Pregunta chorra pero vital. Habeis metido alguna vez las zapas en la lavadora? Tengo dos pares de adidas response q la parte del techfit esta pegajoso y asqueroso. Miedo me da cargarmelas.
Naranjito- Mensajes : 1019
Naranjito escribió:Pregunta chorra pero vital. Habeis metido alguna vez las zapas en la lavadora? Tengo dos pares de adidas response q la parte del techfit esta pegajoso y asqueroso. Miedo me da cargarmelas.
Hay lavadoras que tienen un programa para calzado o si no metele el de delicados.
o'tuerto- Mensajes : 24262
O mejor aun, lava las a mano con un cepillo y jabón. Te lo agradeceráno'tuerto escribió:Naranjito escribió:Pregunta chorra pero vital. Habeis metido alguna vez las zapas en la lavadora? Tengo dos pares de adidas response q la parte del techfit esta pegajoso y asqueroso. Miedo me da cargarmelas.
Hay lavadoras que tienen un programa para calzado o si no metele el de delicados.
elbrujo69 escribió:O mejor aun, lava las a mano con un cepillo y jabón. Te lo agradeceráno'tuerto escribió:Naranjito escribió:Pregunta chorra pero vital. Habeis metido alguna vez las zapas en la lavadora? Tengo dos pares de adidas response q la parte del techfit esta pegajoso y asqueroso. Miedo me da cargarmelas.
ah pero las zapatillas se lavan??
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:ah pero las zapatillas se lavan??
Yo ni las de monte....
Mr. Encías escribió:turbolover escribió:ah pero las zapatillas se lavan??
Yo ni las de monte....
Si las lavas pierden sus cualidades. Con airearlas un poco suficiente.
Karlos- Mensajes : 7153
Yo las lavo cuando ya están muy gastadas para correr y las uso para el día a día
turbolover- Mensajes : 5186
Las lavare a mano entonces. Gracias
Naranjito- Mensajes : 1019
Esta mañana Encías informaba por ahí que HH sería en octubre. No he encontrado info, pero sí un comunidado de una carrera nueva en Navarra, que confirma sus fechas el 17 de septiembre, aunque hubieran querido ser más tarde pero hay cambios de fechas en carreras cercanas.
Nota: debería pasarme de vez en cuando por la reuniones de mi club para enterarme de estas cosas de primera mano.
Nota: debería pasarme de vez en cuando por la reuniones de mi club para enterarme de estas cosas de primera mano.
Que por cierto, menudo tema lo de hacer HH en octubre: menos luz, más frío...
Hale, los deberes ya están hechos (y con buena letra, además)
Parece que se confirma: Hiru haundiak el 15 de octubre.
Ahora a pensar si me lío la manta o no. Más tiempo para prepararla, hacer más pruebas de por medio y eso. Pero no me mola nada las horas de oscuridad, nada bueno si, como es mi caso, sería la primera experiencia en un fregado de este tipo. (G2H a la agenda...), más necesidad de material...
Ahora a pensar si me lío la manta o no. Más tiempo para prepararla, hacer más pruebas de por medio y eso. Pero no me mola nada las horas de oscuridad, nada bueno si, como es mi caso, sería la primera experiencia en un fregado de este tipo. (G2H a la agenda...), más necesidad de material...
a ver si me terminan de arreglar en el fisio, que tengo ganas locas de empezar a prepararme para el Trail de los Pastores de Portudera
Maratón de los Pastores Picos de Europa 8800 metros 41km.
16 y 17 de abril Arenas de Cabrales (Asturias)
Se anima alguien? Jack?
http://traildelospastoresdeportudera.com/
Se anima alguien? Jack?
Amigos, pregunta de relojes. Mi Garmin parece que ha dado sus ultimos coletazos y ya no funciona
Estaba mirando alguno que me funcionara tanto para salir a trotar (y tener lo basico, distancia, tiempo, poder hacer intervalos, poder mirar ritmo del intervalo...) y tambien para cuando hago piscina...
El 910Xt lo tiene alguien? Veo que en el mediamarkt lo tienen muy rebajado, a 250
Estaba mirando alguno que me funcionara tanto para salir a trotar (y tener lo basico, distancia, tiempo, poder hacer intervalos, poder mirar ritmo del intervalo...) y tambien para cuando hago piscina...
El 910Xt lo tiene alguien? Veo que en el mediamarkt lo tienen muy rebajado, a 250
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Este verano estuve mirando un peluco molón... y me volví loco. El mercado está saturado de modelos, dentro de la misma gama hay competencia hasta dentro de una misma marca. Empiezas a mirar y al poco te pasas el presupuesto por el forro de los cojones (bah, por 20 eurillos más este tiene noséqué más...)
Me rayé. Y mucho además. Y al final pasé de todo y me pillé un pulsometro sin GPS que pillé de oferta (el mismo que tenía antes).
Ciertamente se pueden echar de menos cosas, principalmente la evolución del pulso a lo largo del entrenamiento, pero sabiendo más o menos tus umbrales y variando las salidas la progresión ha sido muy buena. Por otro lado creo que meter la variable de ritmo en la ecuación con pulso y sensaciones puede ser un tanto compleja de cuadrar.
Me rayé. Y mucho además. Y al final pasé de todo y me pillé un pulsometro sin GPS que pillé de oferta (el mismo que tenía antes).
Ciertamente se pueden echar de menos cosas, principalmente la evolución del pulso a lo largo del entrenamiento, pero sabiendo más o menos tus umbrales y variando las salidas la progresión ha sido muy buena. Por otro lado creo que meter la variable de ritmo en la ecuación con pulso y sensaciones puede ser un tanto compleja de cuadrar.
elbrujo69 escribió:a ver si me terminan de arreglar en el fisio, que tengo ganas locas de empezar a prepararme para el Trail de los Pastores de Portudera
Se anima alguien? Jack?
El video es acojonante. joder
Zulander escribió:Amigos, pregunta de relojes. Mi Garmin parece que ha dado sus ultimos coletazos y ya no funciona
Yo hace poco estuve mirando ese, el 920 y el Suunto 3 y opté por el Polar V800 que conseguí por 300 lirios con HR. He visto que el precio que dices en Mediamarkt no viene con HR, tenlo en cuenta.
Cada uno tiene sus puntos buenos y malos como todos y depende de a qué te orientes más pero por esos precios todos son relojazos.
Yo de momento con el mio muy contento
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Zulander escribió:Amigos, pregunta de relojes. Mi Garmin parece que ha dado sus ultimos coletazos y ya no funciona
Yo hace poco estuve mirando ese, el 920 y el Suunto 3 y opté por el Polar V800 que conseguí por 300 lirios con HR. He visto que el precio que dices en Mediamarkt no viene con HR, tenlo en cuenta.
Cada uno tiene sus puntos buenos y malos como todos y depende de a qué te orientes más pero por esos precios todos son relojazos.
Que es HR, lo de las pulsaciones?? Eso no lo uso...
Ahora veo el ámbit 2 a 190 en wiggle
por ese precio seguro k encuentras un polar v800, suunto ambit 3 sport o ambit 2 en wallapop o segunda mano...Zulander escribió:Amigos, pregunta de relojes. Mi Garmin parece que ha dado sus ultimos coletazos y ya no funciona
Si no, por menos precio tienes el polar m400, k con la correa
http://tiendas.mediamarkt.es/p/reloj-entrenamiento-polar-m400-azul-g-1290522
Polar v800
http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/polar-v800.htm?ca=0_s&x=
Gama Ambit
http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/suunto-ambit.htm?ca=0_s&fPos=168&fOn=sb_searchtext
Sí, la banda para medir las pulsaciones pero si no lo usas imagino que habrá opciones mucho más baratas porque casi todos los valores añadidos de estos relojes caros es decirte un montón de datos en base a las pulsaciones con lo que los estarías infrautilizandoZulander escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:Amigos, pregunta de relojes. Mi Garmin parece que ha dado sus ultimos coletazos y ya no funciona
Que es HR, lo de las pulsaciones?? Eso no lo uso...
Ahora veo el ámbit 2 a 190 en wiggle
elbrujo69 escribió:por ese precio seguro k encuentras un polar v800, suunto ambit 3 sport o ambit 2 en wallapop o segunda mano...Zulander escribió:Amigos, pregunta de relojes. Mi Garmin parece que ha dado sus ultimos coletazos y ya no funciona
Polar v800
Gama Ambit
http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/suunto-ambit.htm?ca=0_s&fPos=168&fOn=sb_searchtext
Gracias! Me esta convenciendo bastante el Ambit 2, que veo que viene con banda de HR en la oferta de Wiggle de 190 eurus
http://www.wiggle.es/reloj-deportivo-con-gps-y-pulsometro-suunto-ambit-2-s/
Pone "Compatible con monitor de frecuencia cardíaca: Sí (incluido)" y en la foto también sale...
Dan calor y viento sur para la Behobia.
si, ese es el Ambit 2 Sport y con la banda. Muy buen precioZulander escribió:elbrujo69 escribió:por ese precio seguro k encuentras un polar v800, suunto ambit 3 sport o ambit 2 en wallapop o segunda mano...Zulander escribió:Amigos, pregunta de relojes. Mi Garmin parece que ha dado sus ultimos coletazos y ya no funciona
Polar v800
Gama Ambit
Gracias! Me esta convenciendo bastante el Ambit 2, que veo que viene con banda de HR en la oferta de Wiggle de 190 eurus
http://www.wiggle.es/reloj-deportivo-con-gps-y-pulsometro-suunto-ambit-2-s/
Pone "Compatible con monitor de frecuencia cardíaca: Sí (incluido)" y en la foto también sale...
Playeras compradas, equipación comprada, hoy empiezo a correr
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Playeras compradas, equipación comprada, hoy empiezo a correr
o'tuerto escribió:Dan calor y viento sur para la Behobia.
Que larga se me hizo la primera vez. Bueno, y la segunda, pero no tanto.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Pues después de una lesión que me ha tenido apartado mucho tiempo (hernia de disco cervical) y mucho tiempo de recuperación en piscina (todo por evitar el quirófano). La semana que viene me veo con fuerzas para volver a debutar en un Duatlón, con vistas a llegar en buen estado en febrero a la Maratón de Sevilla.
Así que me uno de nuevo a este topic.
soundchaser- Mensajes : 1094
soundchaser escribió:Pues después de una lesión que me ha tenido apartado mucho tiempo (hernia de disco cervical) y mucho tiempo de recuperación en piscina (todo por evitar el quirófano). La semana que viene me veo con fuerzas para volver a debutar en un Duatlón, con vistas a llegar en buen estado en febrero a la Maratón de Sevilla.
Me estaba planteando debutar en maratón de asfalto este año en Sevilla...
enhorabuena por lo de tu lesionsoundchaser escribió:Pues después de una lesión que me ha tenido apartado mucho tiempo (hernia de disco cervical) y mucho tiempo de recuperación en piscina (todo por evitar el quirófano). La semana que viene me veo con fuerzas para volver a debutar en un Duatlón, con vistas a llegar en buen estado en febrero a la Maratón de Sevilla.
carajillo escribió:soundchaser escribió:Pues después de una lesión que me ha tenido apartado mucho tiempo (hernia de disco cervical) y mucho tiempo de recuperación en piscina (todo por evitar el quirófano). La semana que viene me veo con fuerzas para volver a debutar en un Duatlón, con vistas a llegar en buen estado en febrero a la Maratón de Sevilla.
o'tuerto escribió:Dan calor y viento sur para la Behobia.
Mejor que lluvia ya es.
stone the crow escribió:o'tuerto escribió:Dan calor y viento sur para la Behobia.
Mejor que lluvia ya es.
No. Nunca.
o'tuerto escribió:stone the crow escribió:o'tuerto escribió:Dan calor y viento sur para la Behobia.
Mejor que lluvia ya es.
No. Nunca.
no hay cosa k mas odie k el puto viento
elbrujo69 escribió:o'tuerto escribió:stone the crow escribió:o'tuerto escribió:Dan calor y viento sur para la Behobia.
Mejor que lluvia ya es.
No. Nunca.
Del sur, tronco, además del sur...
eso ya es matizar demasiado. Una vez k hace viento, ya me toca los cojones... Luego si le añades lo de sur, mas auno'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:o'tuerto escribió:stone the crow escribió:o'tuerto escribió:Dan calor y viento sur para la Behobia.
Mejor que lluvia ya es.
No. Nunca.
Del sur, tronco, además del sur...
Sigo parado desde Marzo. El mejor diagnóstico que me han hecho: una rotura mal cicatrizada del crural, encallecida después de tantos meses de diagnósticos erróneos y reposo inútil. Llevo 2 sesiones de fisio y mejorías leves. Sigue molestando, el muy hijo puta.
¿A alguno os ha pasado algo parecido?
¿A alguno os ha pasado algo parecido?
carajillo escribió:soundchaser escribió:Pues después de una lesión que me ha tenido apartado mucho tiempo (hernia de disco cervical) y mucho tiempo de recuperación en piscina (todo por evitar el quirófano). La semana que viene me veo con fuerzas para volver a debutar en un Duatlón, con vistas a llegar en buen estado en febrero a la Maratón de Sevilla.
Yo debuté el año pasado en la distancia en Sevilla y la verdad es que el recorrido es precioso y muy favorable para debutar ya que es plana planísima.
elbrujo69 escribió:enhorabuena por lo de tu lesionsoundchaser escribió:Pues después de una lesión que me ha tenido apartado mucho tiempo (hernia de disco cervical) y mucho tiempo de recuperación en piscina (todo por evitar el quirófano). La semana que viene me veo con fuerzas para volver a debutar en un Duatlón, con vistas a llegar en buen estado en febrero a la Maratón de Sevilla.
Gracias...
Para el que le sirva os cuento mi experiencia. De primeras todos los médicos te mandan directamente al quirófano. Pero si uno se informa ve que con esto ocurre como con el menisco. Hace unos años las operaciones de menisco eran inmediatas y te lo eliminaban a las primera de cambios. Hoy los médicos prefieren ser más conservadores y mantener el hueso porque a largo plazo es más favorable.
Pues lo mismo con la puñetera hernia. A base de reposo, piscina y patines en línea he conseguido recuperarme y volver a los entrenamientos. Además de todo esto he sacado el haber aprendido a patinar y descubrir un deporte (otro ) maravilloso (por si no tenía bastante con el atletismo, la bici y la natación )
o'tuerto escribió:stone the crow escribió:o'tuerto escribió:Dan calor y viento sur para la Behobia.
Mejor que lluvia ya es.
No. Nunca.
Viento y lluvia
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20