El Topic de los Corredores
+40
atila
bigsubi
Jane Doe
Big Man
pantxo
Breath
Mayor Tom
speedy
Beodo
filipusIV
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Búho Lunático
E.Corleone
soundchaser
Mr. Mini-Mite
jojomojo
jackster
Damià
TORIMAN
el barón
m señor
Mikel Faulkner
vistor
Mr. Encías
carajillo
kronico
Gora Rock
Karlos
KILLER
Naranjito
JackDuluoz
uny
Rikileaks
Invitado_Z
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elbrujo69
turbolover
stone the crow
44 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El Topic de los Corredores
total_13 escribió:Naranjito escribió:total_13 escribió:yo le estoy pillando el gusto de nuevo, voy por fases y lo mismo me animo a hacer una media a finales de mayo... lo que no llevo mucho control de entrenamientos y combino otros deportes... el caso es que el otro dia hice mi mejor tirada, (unos 12km en hora y 3 minutos) digo lo de unos porque a la media hora el gps del movil dejo de funcionar y estoy mirando la posibilidad de pillar un reloj... voy a mirar atras del topic que creo que algo se ha comentado... pero usais dispositivos de estos con banda o no? cuales? contentos?
Si te vas a meter en esto el pulsometro es vital, para la calidad de entrenos y mas importante para tu tranquilidad.
Yo tengo el garmin fr220 y muy contento, pero todo depende de lo que necesites. Yo me pille este xq lo queria solo para correr, configuro series desde el reloj, sincronizo con la app por bluetooth, vibración y precision del gps. Ahora esta el fr225 q por poco mas tiene alguna prestacion añadida y el pulsometro esta incorporado en el reloj (sin cinta). Es bastante nuevo, no se que tal estara respondiendo.
gracias!!
el caso es que tambien hago bastante bici y me gustaria uno que aguantara tiradas largas, habia mirado el polar 400 pero por lo vistro se debe quedar algo corto con el GPS a pleno rendimiento (si bien dice el fabricante que dura la bateria 8h) asi que estoy pensando irme al 800 (que tambien tiene funciones de natacion aunque esto me importa menos)... los Garmin Fenix o 920 se van mucho de precio (a no ser que se me escape alguno más orientado al triatlon)
para mediados de abril que es mi cumple y espero haber cobrado la devolucion de la renta (confirmo el borrador nada más salir y a la semana lo suelo tener) me daré el capricho seguramente
yo tengo el Polar V800 por si tienes dudas sobre algo
EL 400 no permite grabar cada minuto para que dure más la batería?
carajillo- Mensajes : 10954
Observo con sorpresa que Behobia es 5 semanas despues de HH.
o'tuerto- Mensajes : 24261
carajillo escribió:total_13 escribió:Naranjito escribió:total_13 escribió:yo le estoy pillando el gusto de nuevo, voy por fases y lo mismo me animo a hacer una media a finales de mayo... lo que no llevo mucho control de entrenamientos y combino otros deportes... el caso es que el otro dia hice mi mejor tirada, (unos 12km en hora y 3 minutos) digo lo de unos porque a la media hora el gps del movil dejo de funcionar y estoy mirando la posibilidad de pillar un reloj... voy a mirar atras del topic que creo que algo se ha comentado... pero usais dispositivos de estos con banda o no? cuales? contentos?
Si te vas a meter en esto el pulsometro es vital, para la calidad de entrenos y mas importante para tu tranquilidad.
Yo tengo el garmin fr220 y muy contento, pero todo depende de lo que necesites. Yo me pille este xq lo queria solo para correr, configuro series desde el reloj, sincronizo con la app por bluetooth, vibración y precision del gps. Ahora esta el fr225 q por poco mas tiene alguna prestacion añadida y el pulsometro esta incorporado en el reloj (sin cinta). Es bastante nuevo, no se que tal estara respondiendo.
gracias!!
el caso es que tambien hago bastante bici y me gustaria uno que aguantara tiradas largas, habia mirado el polar 400 pero por lo vistro se debe quedar algo corto con el GPS a pleno rendimiento (si bien dice el fabricante que dura la bateria 8h) asi que estoy pensando irme al 800 (que tambien tiene funciones de natacion aunque esto me importa menos)... los Garmin Fenix o 920 se van mucho de precio (a no ser que se me escape alguno más orientado al triatlon)
para mediados de abril que es mi cumple y espero haber cobrado la devolucion de la renta (confirmo el borrador nada más salir y a la semana lo suelo tener) me daré el capricho seguramente
pues lo del 400 no lo se, algo me suena pero ya estoy mentalizado en gastarme la pasta en algo más avanzado
De momento con que me digas que estás contento con él me vale
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:carajillo escribió:total_13 escribió:Naranjito escribió:total_13 escribió:yo le estoy pillando el gusto de nuevo, voy por fases y lo mismo me animo a hacer una media a finales de mayo... lo que no llevo mucho control de entrenamientos y combino otros deportes... el caso es que el otro dia hice mi mejor tirada, (unos 12km en hora y 3 minutos) digo lo de unos porque a la media hora el gps del movil dejo de funcionar y estoy mirando la posibilidad de pillar un reloj... voy a mirar atras del topic que creo que algo se ha comentado... pero usais dispositivos de estos con banda o no? cuales? contentos?
gracias!!
pues lo del 400 no lo se, algo me suena pero ya estoy mentalizado en gastarme la pasta en algo más avanzado
De momento con que me digas que estás contento con él me vale
Creo que no lo tiene el M400, por lo menos lo que pone aquí http://blog.zitasport.com/4480/2015/03/25/polar-m400-vs-polar-v800-cual-necesito/
Bastante contento con el V800 a falta de 4 cosillas que igual ponen en futuras actualizaciones, cosa que hacen cada 3/4 meses más o menos
Yo pa la de asturias ahí k me la llevareMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:Llevate una petakita de ron...
Cabal
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Yo pa la de asturias ahí k me la llevareMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:Llevate una petakita de ron...
Cabal
por si se te estaba quitando la nieve ...
Menos cachondeito, cacho perrocarajillo escribió:elbrujo69 escribió:Yo pa la de asturias ahí k me la llevareMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:Llevate una petakita de ron...
Cabal
elbrujo69 escribió:Menos cachondeito, cacho perrocarajillo escribió:elbrujo69 escribió:Yo pa la de asturias ahí k me la llevareMr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:Llevate una petakita de ron...
Cabal
Cansado de comprar las barritas para correr, que llevan mucha mierda. Así que me he puesto manos a la obre y estoy con la primera prueba de barrits energéticas caseras. Ahora mismo en el horno. No se si saldrá algo comestible, o no. Si esta bueno, doy la receta. Si no, callaré miserablemente.
¿Alguno ha experimentado con ello antes?
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:Cansado de comprar las barritas para correr, que llevan mucha mierda. Así que me he puesto manos a la obre y estoy con la primera prueba de barrits energéticas caseras. Ahora mismo en el horno. No se si saldrá algo comestible, o no. Si esta bueno, doy la receta. Si no, callaré miserablemente.
A mi me las hace mi madre y es lo mejor del mundo... y barato
Sé que llevan miel, aceite, frutos secos, pasas y no sé si algo de azúcar
Sentimientos encontrados. Deliciosidad absoluta, pero no adquieren consistencia de barritas. Se me rompen. Falta algo que mantenga bien pegados todos los ingredientes.
Eso sí, buenas buenas
Eso sí, buenas buenas
Hola amics
Después de 4 años, vuelvo a la carretera, con una tiradita de 15 km. Estoy en forma, casi todos los días hago spinning y más historias, pero mis piernas no llevan muy bien lo del asfalto. El otro día corrí 8 km y aunque en carrera las sensaciones fueron buenas, apareció mi clásica sobrecarga en un muslo (el recto puede ser?). Radio salil y 5 días sin correr (gym sí) pero llevo dos días ok asi que voy en el metro a la costa para volver corriendo esos 15 km hasta casa. Por si acaso llevo la tarjeta del metro
Luego os cuento si sigo vivo
Después de 4 años, vuelvo a la carretera, con una tiradita de 15 km. Estoy en forma, casi todos los días hago spinning y más historias, pero mis piernas no llevan muy bien lo del asfalto. El otro día corrí 8 km y aunque en carrera las sensaciones fueron buenas, apareció mi clásica sobrecarga en un muslo (el recto puede ser?). Radio salil y 5 días sin correr (gym sí) pero llevo dos días ok asi que voy en el metro a la costa para volver corriendo esos 15 km hasta casa. Por si acaso llevo la tarjeta del metro
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Hola amics
15 km a 5:30, reservando, sin dolores. A ver qué tal están las patas a lo largo del día. Por ahora, misión cumplida
icarus- Mensajes : 17142
speedy escribió:Sentimientos encontrados. Deliciosidad absoluta, pero no adquieren consistencia de barritas. Se me rompen. Falta algo que mantenga bien pegados todos los ingredientes.
Eso sí, buenas buenas
A mi madre le pasa a veces, no siempre le quedan igual de compactas. Incluso me dice que en la misma fuente no le queda igual las del borde que las del centro
bien hombre, bien!icarus escribió:icarus escribió:Hola amics
15 km a 5:30, reservando, sin dolores. A ver qué tal están las patas a lo largo del día. Por ahora, misión cumplida
elbrujo69 escribió:bien hombre, bien!icarus escribió:icarus escribió:Hola amics
Naranjito- Mensajes : 1019
Naranjito escribió:carajillo escribió:Naranjito escribió:carajillo escribió:Naranjito escribió:http://www.blogdelrunner.com/como-hacer-bebida-alcalina-ideal-para-el-runner/
Alguno bebe esto? Estoy pensando en sustituirlo por el powerade que al mes me dejo una pasta
powerade? cuando lo bebes? de cuanto haces las tiradas?
Despues de cada entrenamiento o carrera. 3 por semana. Entrenos de 1-1:30h
el powerade y el aquarius son una mierda, no dejan de ser agua con azucar, unas pocas sales y colorante. Si no haces unos ritmos del kopón con la bebida esa casera vas que chutas y mucho más sana. Si algún día tienes mucho desgaste además de esa bebida puedes hacerte un batido con leche, platano y naranja que esta buenísimo y le estas dando algo de proteina y más hidratos
Eso tenia entendido si. Veneno puro. Muchas gracias, ya os contare q tal con la alkalina
Segundo dia de alkalina tras unas duras series de 1000 y bastante bien, mucha mas ligera y aparentemente recuperacion buena también. A ver q tal tras la tirada del domingo
Por fin me he animado a pasarme a Strava. Teneis grupo o algo?
Naranjito escribió:Por fin me he animado a pasarme a Strava. Teneis grupo o algo?
azkeneros
No puedo con las series. Me supera eso de dar vueltas a un sitio. Llevo unas semanas haciendo y sí, lo noto, mejoro. No hay duda. Pero que coñazo, por dios... Ayer lo intenté y no pude. Entre el chaparrón que me cayó, el frío que pillé y la perspectiva de estar dando vueltas al puto parque se me vinieron todos los males encima.
o'tuerto escribió:Naranjito escribió:Por fin me he animado a pasarme a Strava. Teneis grupo o algo?
azkeneros
Ahora investigo y me uno
o'tuerto escribió:No puedo con las series. Me supera eso de dar vueltas a un sitio. Llevo unas semanas haciendo y sí, lo noto, mejoro. No hay duda. Pero que coñazo, por dios... Ayer lo intenté y no pude. Entre el chaparrón que me cayó, el frío que pillé y la perspectiva de estar dando vueltas al puto parque se me vinieron todos los males encima.
Series de cuanta distancia? Yo las q son mas de 1000 me las hago en ruta
Naranjito escribió:o'tuerto escribió:No puedo con las series. Me supera eso de dar vueltas a un sitio. Llevo unas semanas haciendo y sí, lo noto, mejoro. No hay duda. Pero que coñazo, por dios... Ayer lo intenté y no pude. Entre el chaparrón que me cayó, el frío que pillé y la perspectiva de estar dando vueltas al puto parque se me vinieron todos los males encima.
Ya he visto jeje. No tienes ninguna 'recta' en la q poder acertelas? A mi me cuesta menos en 'recta'. Ayer me tocaron a mi tb
Pues haz fartleko'tuerto escribió:No puedo con las series. Me supera eso de dar vueltas a un sitio. Llevo unas semanas haciendo y sí, lo noto, mejoro. No hay duda. Pero que coñazo, por dios... Ayer lo intenté y no pude. Entre el chaparrón que me cayó, el frío que pillé y la perspectiva de estar dando vueltas al puto parque se me vinieron todos los males encima.
elbrujo69 escribió:Pues haz fartleko'tuerto escribió:No puedo con las series. Me supera eso de dar vueltas a un sitio. Llevo unas semanas haciendo y sí, lo noto, mejoro. No hay duda. Pero que coñazo, por dios... Ayer lo intenté y no pude. Entre el chaparrón que me cayó, el frío que pillé y la perspectiva de estar dando vueltas al puto parque se me vinieron todos los males encima.
No es lo mismo.
Naranjito escribió:Naranjito escribió:o'tuerto escribió:No puedo con las series. Me supera eso de dar vueltas a un sitio. Llevo unas semanas haciendo y sí, lo noto, mejoro. No hay duda. Pero que coñazo, por dios... Ayer lo intenté y no pude. Entre el chaparrón que me cayó, el frío que pillé y la perspectiva de estar dando vueltas al puto parque se me vinieron todos los males encima.
Ya he visto jeje. No tienes ninguna 'recta' en la q poder acertelas? A mi me cuesta menos en 'recta'. Ayer me tocaron a mi tb
Las que has visto son de unos 700 metros. Mucho mejor que en pista, al ser en un parque. Algo más ameno.
Tengo pillado un circuito en otro parque de aproximadamente una milla. Eso mola algo más por ser de toboganes, pero es duro de cojones.
Tengo una recta localizada de 1k, pero me aburre hasta el infinito.
...tampoco son la noche y el día, precisamenteo'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:Pues haz fartleko'tuerto escribió:No puedo con las series. Me supera eso de dar vueltas a un sitio. Llevo unas semanas haciendo y sí, lo noto, mejoro. No hay duda. Pero que coñazo, por dios... Ayer lo intenté y no pude. Entre el chaparrón que me cayó, el frío que pillé y la perspectiva de estar dando vueltas al puto parque se me vinieron todos los males encima.
No es lo mismo.
Apuntado a la Runela Trail. Muy buena pinta ...
elbrujo69 escribió:Apuntado a la Runela Trail. Muy buena pinta ...
Alli nos vemos! 30 o 70? Yo hago 30
La de 30, que a saber como tengo el cuerpo después de la de picos ... Ah, y apuntado tb a la Camille Extreme. Alguno ka ha corrido? Hablan muy bien de ella, tambienspeedy escribió:elbrujo69 escribió:Apuntado a la Runela Trail. Muy buena pinta ...
elbrujo69 escribió:La de 30, que a saber como tengo el cuerpo después de la de picos ... Ah, y apuntado tb a la Camille Extreme. Alguno ka ha corrido? Hablan muy bien de ella, tambienspeedy escribió:elbrujo69 escribió:Apuntado a la Runela Trail. Muy buena pinta ...
Si que te ha dado fuerte, joder
La camille es a primeros de junio y ya paro hasta septiembre que habrá k centrarse en la hiru handiak. (6 ó 7 carreras este año, tampoco son tantas...)carajillo escribió:elbrujo69 escribió:La de 30, que a saber como tengo el cuerpo después de la de picos ... Ah, y apuntado tb a la Camille Extreme. Alguno ka ha corrido? Hablan muy bien de ella, tambienspeedy escribió:elbrujo69 escribió:Apuntado a la Runela Trail. Muy buena pinta ...
Si que te ha dado fuerte, joder
Otra para la buchaca. Empezaba a las 10 y yo he salido a y 25(yo y mi puntualidad inglesa😂). Luego desde el km 10 no había agua en los avituallamientos y me he tenido que buscar la vida en fuentes y manantiales y para colmo me he perdido 3 o 4 veces pq algún simpático quitó las balizas en cruces clave... Mi track parece que lo he hecho borracho. En fin... Acabada y no vuelvo a repetir. Agur Bilbao Mendi Trail.
Llegas tarde, te pierdes... Bien, coño, bien.
No sesgues, perro!o'tuerto escribió:Llegas tarde, te pierdes... Bien, coño, bien.
elbrujo69 escribió:No sesgues, perro!o'tuerto escribió:Llegas tarde, te pierdes... Bien, coño, bien.
Jajaja bueno, todo suma
Yo hoy mi primera tirada larga de 25 km
Creo q al final sacrificare el trail de arrigo del proximo domingo para hacer otra tirada q el maraton de vitoria esta a la vuelta de la esquina.
Naranjito escribió:elbrujo69 escribió:No sesgues, perro!o'tuerto escribió:Llegas tarde, te pierdes... Bien, coño, bien.
Jajaja bueno, todo suma
Creo q al final sacrificare el trail de arrigo del proximo domingo para hacer otra tirada q el maraton de vitoria esta a la vuelta de la esquina.
Mes y medio... Tengo ganas ya. (hago la media)
o'tuerto escribió:Naranjito escribió:elbrujo69 escribió:No sesgues, perro!o'tuerto escribió:Llegas tarde, te pierdes... Bien, coño, bien.
Jajaja bueno, todo suma
Mes y medio... Tengo ganas ya. (hago la media)
Muchas ganas y algun q otro momento de acojone
Esta claro, por eso lo he terminado y por cabezón k soyNaranjito escribió:elbrujo69 escribió:No sesgues, perro!o'tuerto escribió:Llegas tarde, te pierdes... Bien, coño, bien.
Jajaja bueno, todo suma
Animo y suerte!
elbrujo69 escribió:Otra para la buchaca. Empezaba a las 10 y yo he salido a y 25(yo y mi puntualidad inglesa😂). Luego desde el km 10 no había agua en los avituallamientos y me he tenido que buscar la vida en fuentes y manantiales y para colmo me he perdido 3 o 4 veces pq algún simpático quitó las balizas en cruces clave... Mi track parece que lo he hecho borracho. En fin... Acabada y no vuelvo a repetir. Agur Bilbao Mendi Trail.
Has hecho un Perico Delgado?
uno no, tres creo k han sido al final.carajillo escribió:elbrujo69 escribió:Otra para la buchaca. Empezaba a las 10 y yo he salido a y 25(yo y mi puntualidad inglesa😂). Luego desde el km 10 no había agua en los avituallamientos y me he tenido que buscar la vida en fuentes y manantiales y para colmo me he perdido 3 o 4 veces pq algún simpático quitó las balizas en cruces clave... Mi track parece que lo he hecho borracho. En fin... Acabada y no vuelvo a repetir. Agur Bilbao Mendi Trail.
Has hecho un Perico Delgado?
elbrujo69 escribió:Otra para la buchaca. Empezaba a las 10 y yo he salido a y 25(yo y mi puntualidad inglesa😂). Luego desde el km 10 no había agua en los avituallamientos y me he tenido que buscar la vida en fuentes y manantiales y para colmo me he perdido 3 o 4 veces pq algún simpático quitó las balizas en cruces clave... Mi track parece que lo he hecho borracho. En fin... Acabada y no vuelvo a repetir. Agur Bilbao Mendi Trail.
Yo estuve paseando a la peque por etxebarri, di una vuelta por la zona del poligono cruzandome corredores y despues fui al avituallamiento y alli con el capazo muerto de envidia vi pasar unos cuantos y escuche a los de la organizacion que se habian quedado sin agua.
uny- Mensajes : 423
k no te de envidia esa carrera...uny escribió:elbrujo69 escribió:Otra para la buchaca. Empezaba a las 10 y yo he salido a y 25(yo y mi puntualidad inglesa😂). Luego desde el km 10 no había agua en los avituallamientos y me he tenido que buscar la vida en fuentes y manantiales y para colmo me he perdido 3 o 4 veces pq algún simpático quitó las balizas en cruces clave... Mi track parece que lo he hecho borracho. En fin... Acabada y no vuelvo a repetir. Agur Bilbao Mendi Trail.
Yo estuve paseando a la peque por etxebarri, di una vuelta por la zona del poligono cruzandome corredores y despues fui al avituallamiento y alli con el capazo muerto de envidia vi pasar unos cuantos y escuche a los de la organizacion que se habian quedado sin agua.
elbrujo69 escribió:k no te de envidia esa carrera...uny escribió:elbrujo69 escribió:Otra para la buchaca. Empezaba a las 10 y yo he salido a y 25(yo y mi puntualidad inglesa😂). Luego desde el km 10 no había agua en los avituallamientos y me he tenido que buscar la vida en fuentes y manantiales y para colmo me he perdido 3 o 4 veces pq algún simpático quitó las balizas en cruces clave... Mi track parece que lo he hecho borracho. En fin... Acabada y no vuelvo a repetir. Agur Bilbao Mendi Trail.
me dejas mas tranquilo, porque en serio que me jodia de envidia, jejjeje
para quitar el picor voy a hacer la nocturna el sabado que viene en arrigorriaga, que tengo mono de correr por monte con forntal...correr, en el estado actual, correre lo que pueda. La distancia es mala para mi ya que no llega a 17 kms, pero...
eres un cachondo, k pasa, k se te hace muy corta y no te da tiempo ni a entrar en calor, no? La madre k me pario, animalitouny escribió:elbrujo69 escribió:k no te de envidia esa carrera...uny escribió:elbrujo69 escribió:Otra para la buchaca. Empezaba a las 10 y yo he salido a y 25(yo y mi puntualidad inglesa😂). Luego desde el km 10 no había agua en los avituallamientos y me he tenido que buscar la vida en fuentes y manantiales y para colmo me he perdido 3 o 4 veces pq algún simpático quitó las balizas en cruces clave... Mi track parece que lo he hecho borracho. En fin... Acabada y no vuelvo a repetir. Agur Bilbao Mendi Trail.
para quitar el picor voy a hacer la nocturna el sabado que viene en arrigorriaga, que tengo mono de correr por monte con forntal...correr, en el estado actual, correre lo que pueda. La distancia es mala para mi ya que no llega a 17 kms, pero...
Igual te encuentras con Jack
elbrujo69 escribió:eres un cachondo, k pasa, k se te hace muy corta y no te da tiempo ni a entrar en calor, no? La madre k me pario, animalitouny escribió:elbrujo69 escribió:k no te de envidia esa carrera...uny escribió:elbrujo69 escribió:Otra para la buchaca. Empezaba a las 10 y yo he salido a y 25(yo y mi puntualidad inglesa😂). Luego desde el km 10 no había agua en los avituallamientos y me he tenido que buscar la vida en fuentes y manantiales y para colmo me he perdido 3 o 4 veces pq algún simpático quitó las balizas en cruces clave... Mi track parece que lo he hecho borracho. En fin... Acabada y no vuelvo a repetir. Agur Bilbao Mendi Trail.
Igual te encuentras con Jack
jajaja, tardo en entrar en calor si es cierto, pero el verdadero problema es que no soy rapido y con mi peso subir corriendo rapidillo como que no me sienta bien por eso prefiero carreras largas y duras...lo mio es la resistencia, aunque ahora mi resistencia la tengo en sujetar en brazos a un saco de babas de algo mas de 6 kilos
a ver si veo a jack aunque yo para retener las caras soy malisimo
Conoceis la maltodextrina?
http://blog.nutriciondeportiva.decathlon.es/maltodextrina-la-nueva-bebida-deportiva/
http://blog.nutriciondeportiva.decathlon.es/maltodextrina-la-nueva-bebida-deportiva/
Pero eso es lo k llevan los geles, además de otras cosas...Naranjito escribió:Conoceis la maltodextrina?
elbrujo69 escribió:Pero eso es lo k llevan los geles, además de otras cosas...Naranjito escribió:Conoceis la maltodextrina?
Si, pero tomado antes de carrera debe rellenar los niveles de glucogeno y asegurarte una correcta hidratacion. No se si habeis probado alguno.
http://www.decathlon.es/maltodextrinas-frut-exot-6x32g-id_8336657.html
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20