Rainbow
+18
preparan
Jesse James
sapir
Monra
Katxorro
ruso
R_Coverdale
teramano
Gregg
Zascandil
turbolover
MrsCrowley
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
karlos gasteiz
hellpatrol
gavitana
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Coño, eso debe ser Segobiem o algo asídanitoledo escribió:
gavitana- Mensajes : 23245
Oye, pues con escala en Barcelona me cuadra.
Prefiero pabellón pero al menos ya tengo un sábado, veremos que pasa.
Prefiero pabellón pero al menos ya tengo un sábado, veremos que pasa.
Siento que no vaya al Hellfest, pero reconozco que quiero ver a Ritchie contigo, pisha. Así que veremos en qué carajo termina todo esto.danitoledo escribió:Subidón enorme, joooder. Que va en serio la vuelta!!!
Putada para mí la fecha, la tengo que autodescartar...a seguir esperando.
Y otra putada, esto le descarta al 99,8% de tocar en el Hellfest.
hellpatrol escribió:Cuidao amigos: 18 de junio en el
Monsters of rock de alemania!!!
Blackmore!
http://m.swp.de/bietigheim/lokales/bietigheim_bissingen/Monsters-of-Rock-Ritchie-Blackmore-spielt-2016-unterm-Viadukt;art1188806,3485760
káiser- Mensajes : 51054
Muchachos, ahora si que si, lo logramos. Ritchie is back!!!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
danitoledo escribió:Y otra putada, esto le descarta al 99,8% de tocar en el Hellfest.
¿y en el Azkena?
káiser- Mensajes : 51054
gavitana escribió:God Save The Queen.Katxorro escribió:Quienes son gavi? Como hay tantos, me pierdo
"Rechace imitaciones"
Muy buenos. Los vi en Guadalajara... por la cara, hace unos veranos. Tocaron en una céntrica plaza. Creo que estaban en fiestas. Increíblemente, no había mucha gente. Por esas fechas, un colega los vio en La Riviera, u sea, de pago, con buena afluencia de público.
Monra- Mensajes : 8099
Acabo de buscar y ... fueron God Save The Queen los que agotaron las entradas en el auditorio de Vigo
Gregg- Mensajes : 69509
A mi me daba miedo que la fecha de Blackmore en Alemania fuese por la zona norte y no me viniese bien la logística ...pero cayendo en sábado y cerca de donde vive un amigo, dudo que cualquier otra fecha de las que anuncie me venga mejor. Toca empezar a hacer números y a mover hilos...
Pero lo más importante, ahora sí que sí, Ritchie is back!
Si alguna cosa tenía pendiente de hacer, en lo musical, era ver a este hombre ...el resto de grupos que no he visto me importan bastante menos. Y lo daba ya por imposible.
Pero lo más importante, ahora sí que sí, Ritchie is back!
Si alguna cosa tenía pendiente de hacer, en lo musical, era ver a este hombre ...el resto de grupos que no he visto me importan bastante menos. Y lo daba ya por imposible.
ruso- Mensajes : 31738
In 2015 there was no open air under the viaduct. But now the Stuttgart organizers Music Circus comes with a bang message: On June 18, 2016, the festival "Monsters Of Rock" celebrates in Bietigheim viaduct under a resurrection. The highlight will play as the very first original Monster Festival 1980 in the UK at the fairground stage Ritchie Blackmore (Photo) Rainbow. More artists are not fixed yet. Tickets for the "Monsters of Rock" on June 18, under the viaduct in Bietigheim there until November 6 in all booking offices, also at the ticket counter of Bietigheimer newspaper, Kronenbergstrasse
Bueno, lo que tengo claro es que si no hay otro sitio mejor, el viaducto me ha de acoger. Sábado, vuelo Sevilla- BCN - Stuttgart y la vuelta el domingo igual.
Porque incluso si Helsinki es en pabellón pero es entre semana, con la opción viadukt no tendría que pedir ningún día. Porque el viernes 17 no podré seguro ( por la razón a la que no voy a Hellfest ni Azkena ni nada, fin de semana escolar), pero el sábado 18 como día suelto es perfecto.
Porque incluso si Helsinki es en pabellón pero es entre semana, con la opción viadukt no tendría que pedir ningún día. Porque el viernes 17 no podré seguro ( por la razón a la que no voy a Hellfest ni Azkena ni nada, fin de semana escolar), pero el sábado 18 como día suelto es perfecto.
gavitana escribió:Siento que no vaya al Hellfest, pero reconozco que quiero ver a Ritchie contigo, pisha. Así que veremos en qué carajo termina todo esto.danitoledo escribió:Subidón enorme, joooder. Que va en serio la vuelta!!!
Putada para mí la fecha, la tengo que autodescartar...a seguir esperando.
Y otra putada, esto le descarta al 99,8% de tocar en el Hellfest.
Y yo verle contigo. Pero eso tendrá que ser en otra fecha.
Sí fuese fecha única le darían por culo al Hellfest, pero sabiendo que va a haber más fechas he de pasar de ésta, ir al Hellfest e ir a otra que se anuncie próximamente.
danitoledo- Mensajes : 40630
En la macro quedada de hoy la noticia ha corrido como la pólvora.
¡Pues se han agotado todas las habitaciones en los hoteles de los alrededores!danitoledo escribió:En la macro quedada de hoy la noticia ha corrido como la pólvora.
He podido pillar 2 individuales en el Romantik, a 5 minutos a patita, pa mi mujer y pa mi. No quedan habitaciones dobles, solo individuales.
Yo las he pillado con cancelación gratuita, por si acaso.
Pero en booking si buscas bbietgeimer- bissingen salen mas
hellpatrol- Mensajes : 33109
A mínimo 8 km si te fijashellpatrol escribió:Pero en booking si buscas bbietgeimer- bissingen salen mas
A bietigheim . En el viadukt.Rayo escribió:¿dónde hay que ir?
gavitana escribió:A bietigheim . En el viadukt.Rayo escribió:¿dónde hay que ir?
me suena
Rayo- Mensajes : 55504
Ni ellos mismos saben el nombre del pueblo. Pregunta allí, que seguro te dirán "¿Eim?"Rayo escribió:gavitana escribió:A bietigheim . En el viadukt.Rayo escribió:¿dónde hay que ir?
me suena
Mismamentemhellpatrol escribió:Es bietgheim- bissingen?
He reservao algo ahi, no se estoy mamao
ExactoRayo escribió:
solo ha salido esa fecha, deduzco
Katxorro- Mensajes : 37529
Habrá mínimo 3 más, pero no se sabe si será sábado o noRayo escribió:
solo ha salido esa fecha, deduzco
Wien hecho.hellpatrol escribió:He reservao algo ahi, no se estoy mamao
Más mamaos saldremos de allí
Y solo quedaba una, te la has llevadogavitana escribió:Wien hecho.hellpatrol escribió:He reservao algo ahi, no se estoy mamao
También hay en el Litz y el Entzal, a 2km.
El romantik.
Daos de hostias por hábitas en el viaducto...todas vuestras. Yo espero.
Daos de hostias por hábitas en el viaducto...todas vuestras. Yo espero.
Lo ha anunciado en su Facebook Ritchie de manera oficial.
Por fin va en serio, por si había dudas.
Yo ayer eché un vistazo, y sorprendido de que todos los hoteles del pueblo estuvieran ya pillados.
La noticia ha corrido como la pólvora, hay ganas de Ritchie en el mundo del rock, está claro.
Y los hoteles no lo han previsto, sino seguro que meten un viaje, no creo que esta gente agote nada nunca nignún fin de semana, creo yo.
Bueno, de momento ( y sin querer decir nada con ello, si sale algo mejor lo anulo), Hell, mi señora y yo estamos dentro.
Por fin va en serio, por si había dudas.
Yo ayer eché un vistazo, y sorprendido de que todos los hoteles del pueblo estuvieran ya pillados.
La noticia ha corrido como la pólvora, hay ganas de Ritchie en el mundo del rock, está claro.
Y los hoteles no lo han previsto, sino seguro que meten un viaje, no creo que esta gente agote nada nunca nignún fin de semana, creo yo.
Bueno, de momento ( y sin querer decir nada con ello, si sale algo mejor lo anulo), Hell, mi señora y yo estamos dentro.
gavitana escribió:Y solo quedaba una, te la has llevadogavitana escribió:Wien hecho.hellpatrol escribió:He reservao algo ahi, no se estoy mamao
Si jaja en un apartamento! Mi parienta me estaba mirando raro, ahora a ver que sale y a ver si puedo ir! Ritchie te quiero! Xd
Hay mas habitas como dice gavi a dos km o tres de ahi
Ya estoy perdio. ¿Cual es nombre del pueblo?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Ya estoy perdio. ¿Cual es nombre del pueblo?
Festplatz am Viadukt
Recinto ferial
Dirección: Holzgartenstraße, 74321 Bietigheim-Bissingen, Alemania
¡Oh, que bueno!hellpatrol escribió:gavitana escribió:Y solo quedaba una, te la has llevadogavitana escribió:Wien hecho.hellpatrol escribió:He reservao algo ahi, no se estoy mamao
Si jaja en un apartamento! Mi parienta me estaba mirando raro, ahora a ver que sale y a ver si puedo ir! Ritchie te quiero! Xd
Hay mas habitas como dice gavi a dos km o tres de ahi
Sí, yo no se si iré a este concierto u otro, pero por si acaso he reservao el hotel, a 600m.
No encontraba nada de apartamentos, ¡ole tus huevos!
Veo que ese viaducto es "moderno", se construyó entre 1851 y 1853 para el paso de la línea ferrea.
El viaducto atravesando el rio Enz.
Durante la segunda guerra mundial se destruyeron seis arcos, que se reconstruyeron al finalizar la contienda.
El viaducto tiene 287 metros de extensión, aproximadamente 33 metros de altura en su punto más alto y 21 arcos.
El viaducto atravesando el rio Enz.
Durante la segunda guerra mundial se destruyeron seis arcos, que se reconstruyeron al finalizar la contienda.
El viaducto tiene 287 metros de extensión, aproximadamente 33 metros de altura en su punto más alto y 21 arcos.
El viaducto está construido en piedra (rock). Solid rock. Yeah.
¿Que tipo de grupos presuponéis que irán al festival?
A parte de Blackmore claro.
A parte de Blackmore claro.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Bueno, efectivamente es presuponer, ya que de momento SOLO Blackmore está confirmado para este festi.
Yo propondría Uriah Heep, Saxon, Armored Saint y Winery Dogs.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.