Rainbow
+18
preparan
Jesse James
sapir
Monra
Katxorro
ruso
R_Coverdale
teramano
Gregg
Zascandil
turbolover
MrsCrowley
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
karlos gasteiz
hellpatrol
gavitana
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Pueblo del demonio, no, pueblo del viaducto ferroviario.Zascandil escribió:Ese tributo Queen tengo que verlo yo algún día. El informe Gavi me ha abierto más aún el apetito.
SUBLIME concierto BBS. Y qué gozada conocer a Karlos and teramano, entre otros. ¡Bravo! Dani lucía guay con su nuevo hair style, fue grande volver a verle de nuevo. Y Memyself and Ladylog...en fin, todo muy guay.
Lo di todo en el show, tíos. Uffff, qué loco me volví. Algún día se me saldrá la cabeza de su sitio.
Y lo de Ritchie. Pues está claro que mi lugar en su mundo es Helsinki...¿qué diablos han hecho Helly y gavitana? ¿Reservar en ese pueblo del demonio? Jóvenes alocados...
Por cierto, Gregggg, tengo que darte la enhorabuena y agradecerte esa suerte de apunte histórico que hiciste al respecto. Sabes que disfruto un montón con esas cosas y, bueno, lo he gozado un montón.
Follas novas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
Tomorrow never knows, entonces.
Y hoy anuncia cosas el Download, pero no creo que sea nada de Ritchie
egun on!
todo sigue igual bajo el arcoiris
todo sigue igual bajo el arcoiris
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
That's it. Lo he tenido a eggZascandil escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
ah si?gavitana escribió:Y hoy anuncia cosas el Download, pero no creo que sea nada de Ritchie
black sabbath, guns and roses?
se lía
¡Ah! Se me olvidaba.
La movida ésa de llamarse "Ritchie Blackmore's Rainbow", simplemente me parece UNA INMEJORABLE ELECCIÓN.
PD. También fue guay ver a Mrs. Crowley.
La movida ésa de llamarse "Ritchie Blackmore's Rainbow", simplemente me parece UNA INMEJORABLE ELECCIÓN.
PD. También fue guay ver a Mrs. Crowley.
gavitana escribió:Y hoy anuncia cosas el Download, pero no creo que sea nada de Ritchie
Exacto, se supone que son sólo los cabezas. Y ya el jefe del Download dijo que Ritchie, de ir, no sería cabeza.
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:That's it. Lo he tenido a eggZascandil escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
I am the eggman.
KukukechuZascandil escribió:gavitana escribió:That's it. Lo he tenido a eggZascandil escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
I am the eggman.
por cierto, me parece acertado que lo llame como apunta gavi
RITCHIE BLACKMORE´S RAINBOW
rainbow siempre ha sido SU banda
RITCHIE BLACKMORE´S RAINBOW
rainbow siempre ha sido SU banda
gavitana escribió:KukukechuZascandil escribió:gavitana escribió:That's it. Lo he tenido a eggZascandil escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
I am the eggman.
Suena a pueblo donde pudiera tocar Ritchie.
gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
Bien, bien. Que yo he vuelto a repasar y veo que Helsinki sube posición en mi terna.
Zas, Logan, Gavi?, buena podríamos tener en esa fría ciudad.
Yeah, en eso me baso, en lo que pusiste tú.danitoledo escribió:gavitana escribió:Y hoy anuncia cosas el Download, pero no creo que sea nada de Ritchie
Exacto, se supone que son sólo los cabezas. Y ya el jefe del Download dijo que Ritchie, de ir, no sería cabeza.
I remember youuuuu, que diría Elvis
tengo que reconocer... que no hubo bocata de calamares
kauenlaputa
kauenlaputa
danitoledo escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
Bien, bien. Que yo he vuelto a repasar y veo que Helsinki sube posición en mi terna.
Yo te digo que si sale la jodida fecha confirmada, reservo hotel pero ya. Pocas cosas tengo en la vida tan claras. Lo cual dice bien poco a mi favor.
¿Sabéis? Me aburren las conjeturas de quién irá o quién no irá a tocar en los festivales estos del demonio.
Por ello mismo, estimo tanto vuestro entusiasmo al respecto.
Si no cae en un miércoles, por ejemplo, pa mi es el top destiny. Yo he reservado en Bitheimpeichland por si acaso, aunque sin convicción de que sea el destino final.danitoledo escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
Zascandil escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
Yo te digo que si sale la jodida fecha confirmada, reservo hotel pero ya. Pocas cosas tengo en la vida tan claras. Lo cual dice bien poco a mi favor.
BRAVO.
Yo lo que quiero es que de aquí al 6 de noviembre o lo anuncien todo, o se filtre, o lo que sea, pues si después de todo Bitpeich es el único sitio en sábado y se agota ( es un pueblo de los cojones, con la demanda que tiene se debe agotar en el día) me jodera esperar a otra cosa si después viene como el culo.
yo me estoy perdiendo algoZascandil escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
seguramete debido a mi bisoñez en viajes
por qué helsinki? cómo os convence a casi todos?
es lo más caro y lejano no?
Otra cosa tengo clara: deseo enormemente que todos los rainbowarriors estemos en el mismo, sería la culminación, la sublimación, arderíamos, demonios.
Ojalá.
Ojalá.
karlos gasteiz escribió:yo me estoy perdiendo algoZascandil escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
Ni idea. Y no quiero volver a decir lo del bocata de calamares.
Que conteste otro con los argumentos más sólidos que yo.
Porque Helsinki empieza a parecer la única fecha propia en pabellón.
Ue si
Yo, por ejemplo, tengo 2 vuelos diarios desde Málaga. Y debido a la historia de allí, suponemos que sería en pabellón. En el Hartwall Arena. Aunque es cierto que todo es una suposición, pero bueno.karlos gasteiz escribió:yo me estoy perdiendo algoZascandil escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Helsinki sigue siendo mi preferencia, pero Who knows que pasará...
Está claro ue si no s así y es en un festival del demonio helsinkero en un pueblo de Laponia, la cosa cambia.
gavitana escribió:Otra cosa tengo clara: deseo enormemente que todos los rainbowarriors estemos en el mismo, sería la culminación, la sublimación, arderíamos, demonios.
Ojalá.
En términos artísticos deberíamos de recoger el término SUBLIME.
"Consiste fundamentalmente en una "grandeza" o, por así decir, belleza extrema, capaz de llevar al espectador a un éxtasis más allá de su racionalidad".
gavitana escribió:Yo lo que quiero es que de aquí al 6 de noviembre o lo anuncien todo, o se filtre, o lo que sea, pues si después de todo Bitpeich es el único sitio en sábado y se agota ( es un pueblo de los cojones, con la demanda que tiene se debe agotar en el día) me jodera esperar a otra cosa si después viene como el culo.
Por muy pueblodeloscojones que sea no deja de ser un festival. Así que yo estimó que, como mínimo, venderán de 20.000 entradas pa' rriba.
Hia, nens!!!
Helsinki a vueltas de nuevo, veo. Si es sabbath y sin festival de por medio, desde luego esa es la fecha.
Al final, las nuevas noticias siguen sin traernos soluciones. Ainssss
Helsinki a vueltas de nuevo, veo. Si es sabbath y sin festival de por medio, desde luego esa es la fecha.
Al final, las nuevas noticias siguen sin traernos soluciones. Ainssss
Roy Batty- Mensajes : 15599
Yo lo miro por puro cotilleo, pues no tengo intención de ir ni a Downloades ni Coñossuprimas, a la vez que no pretendo ver a esas bandas multitudinarias, ya las vi y me conformo con ese recuerdo.Zascandil escribió:¿Sabéis? Me aburren las conjeturas de quién irá o quién no irá a tocar en los festivales estos del demonio.
Me hago mayor, Yeah, and I Like It
gavitana escribió:Yo lo miro por puro cotilleo, pues no tengo intención de ir ni a Downloades ni Coñossuprimas, a la vez que no pretendo ver a esas bandas multitudinarias, ya las vi y me conformo con ese recuerdo.Zascandil escribió:¿Sabéis? Me aburren las conjeturas de quién irá o quién no irá a tocar en los festivales estos del demonio.
¡Qué gusto sin igual hacerse viejo! ¡Quiero mi pensión ya!
Bueno, Zalemo de este stop and go, después os leo.
Palmones, there I go
Palmones, there I go
gavitana escribió:Bueno, Zalemo de este stop and go, después os leo.
Palmones, there I go
Go with God!!!!!!
Palmones...qué fácil rima se me antoja.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Pueblo del demonio, no, pueblo del viaducto ferroviario.Zascandil escribió:Ese tributo Queen tengo que verlo yo algún día. El informe Gavi me ha abierto más aún el apetito.
SUBLIME concierto BBS. Y qué gozada conocer a Karlos and teramano, entre otros. ¡Bravo! Dani lucía guay con su nuevo hair style, fue grande volver a verle de nuevo. Y Memyself and Ladylog...en fin, todo muy guay.
Lo di todo en el show, tíos. Uffff, qué loco me volví. Algún día se me saldrá la cabeza de su sitio.
Y lo de Ritchie. Pues está claro que mi lugar en su mundo es Helsinki...¿qué diablos han hecho Helly y gavitana? ¿Reservar en ese pueblo del demonio? Jóvenes alocados...
Por cierto, Gregggg, tengo que darte la enhorabuena y agradecerte esa suerte de apunte histórico que hiciste al respecto. Sabes que disfruto un montón con esas cosas y, bueno, lo he gozado un montón.
Follas novas.
Gregg- Mensajes : 69509
Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo lo miro por puro cotilleo, pues no tengo intención de ir ni a Downloades ni Coñossuprimas, a la vez que no pretendo ver a esas bandas multitudinarias, ya las vi y me conformo con ese recuerdo.Zascandil escribió:¿Sabéis? Me aburren las conjeturas de quién irá o quién no irá a tocar en los festivales estos del demonio.
Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo lo miro por puro cotilleo, pues no tengo intención de ir ni a Downloades ni Coñossuprimas, a la vez que no pretendo ver a esas bandas multitudinarias, ya las vi y me conformo con ese recuerdo.Zascandil escribió:¿Sabéis? Me aburren las conjeturas de quién irá o quién no irá a tocar en los festivales estos del demonio.
Entiendo tu razonable estupor.
Gavi...¿te has dado cuenta del capicúa tan redondo que tienes, muchacho?
Allá donde estés te ha correspondido una...
¡Botellica especial!
Allá donde estés te ha correspondido una...
¡Botellica especial!
Oh, al mencionarlo he visto mis numerales y estoy muy próximo al 25.000.
Gran número. A celebration.
Comienza la celebración del 25.000:
Siempre me ha gustado mucho esa versión de Celebration Day, Page tocando las partes que en estudio había hecho con dos guitarras. Y el solo es maravilloso.
Gregg escribió:Oh, al mencionarlo he visto mis numerales y estoy muy próximo al 25.000.
+ 1
(el 25.000 original está en el hilo de UFO)
(el 25.000 original está en el hilo de UFO)
yo Helsinki lo veo difícil , desde Bilbao no hay vuelos directos, pero a ver como cae cada cosa
hellpatrol- Mensajes : 33109
Gregg escribió:Comienza la celebración del 25.000:
¡¡¡Bravísimo!!!! ¡¡Suma y sigue!!
leído lo de helsinki
puedo entender lo de gavi, ciertamente
lo del pabellón sería preferible pero no conditio sine qua non (para mí)
yo, si no queda más remedio, prefiero en festi pero más accesible
londres, paris, qué se yo...
que helsinki, el vuelo ahora mismo está a casi 400 euracos
pero no descarto nada
puedo entender lo de gavi, ciertamente
lo del pabellón sería preferible pero no conditio sine qua non (para mí)
yo, si no queda más remedio, prefiero en festi pero más accesible
londres, paris, qué se yo...
que helsinki, el vuelo ahora mismo está a casi 400 euracos
pero no descarto nada
este ha sido tu 25.000Gregg escribió:Siempre me ha gustado mucho esa versión de Celebration Day, Page tocando las partes que en estudio había hecho con dos guitarras. Y el solo es maravilloso.
gregg, grande donde los grandes
excelo forero
Hoy entro a las 3, con lo cual voy a comer a la 1 y media.
Tengo horarios "extraños" toda la semana: hoy y viernes entro a las 3, martes a las 4 y miercoles y jueves a las 5. Pero todos los dias salgo a las 10. O sea, las 30 horas que venía haciendo repartidas de otro modo.
Tengo horarios "extraños" toda la semana: hoy y viernes entro a las 3, martes a las 4 y miercoles y jueves a las 5. Pero todos los dias salgo a las 10. O sea, las 30 horas que venía haciendo repartidas de otro modo.
A propósito zeppelinesco, no sè si se ha informado que Blackberry Smoke interpretaron Your time is gonna come.
Muy celebrado momento.
Muy celebrado momento.
si lo fue, sí señorZascandil escribió:A propósito zeppelinesco, no sè si se ha informado que Blackberry Smoke interpretaron Your time is gonna come.
Muy celebrado momento.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.