Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 •
+59
Dust N Bones !?
Koikila
KILLER
Slovako
sapir
Rhonda
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Azrael
RockRotten
silver
Roy Batty
CocH.
Alinoe
Vinny Vedecci
Trumbo
Adso
Ellis
javi clemente
preparan
quieres mimos?
mugu
káiser
Kupak
Criminal pentatónico
atabal
Hunter
m señor
Eloy
Sean
elway
rudicio
loaded
Blas
icarus
sirconradburns
borogis
Miss Brownstone
Yomis
Señor Bolardo
Godofredo
Nomeko7
Hank
Musho
Neska
Motorelvez
Ciclóncósmico
metalbert
guaje
Damià
Fresx
JE_DD
Stoner
Rayo
alflames
jojomojo
DarthMercury
red_mosquito
Sugar Bug
63 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 •
Pobre neska, al final acaba cobrando en todas las rondas.Nomeko7 escribió:red_mosquito escribió:Totalmente de acuerdo, no hay que tomarse estas cosas tan en serio.elway escribió:Estamos en unos niveles de pataleta alarmantes, en serio.
Pataleta sería si se quejara el segundo. Me parece una gilipollez insinuar que es una pataleta de Neska, que simplemente ha dicho lo que ha pensado y punto. No creo que le apetezca ser admin otra semana además.
Los problemas vienen de eso, que hay gente que se lo toma muy en serio y otra no, o sí, o vete tú a saber porque Neska no tiene porque conocer al personal y se supone que tiene que estar a estas cosas. Lo ha hecho de diez.
Dicho esto, no se ha incumplido ninguna regla, gana el que más puntos tiene y ya está, no hay debate. Visto lo visto, creo que en la próxima ronda el que se lo tome en serio no participará y no lo digo por las votaciones de última hora.
Y a lo de la negrita.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Kupak escribió:Ahí va, gallifantes:
puntos para 45º) Stoner (porque la trampa existe y es real)
puntos para 18º) Neska (la honestidad también existe y es real)
puntos para 25º) Metalbert (ele, a volar)
metalbert- Mensajes : 47399
jojomojo escribió:Me estoy conteniendo la respiración.
De verdad I love this foro
gracias por votarme por segunda vez,
aunque las dos haya sido por no entender nada
alflames- Mensajes : 28071
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Acusaciones, ofensas, fiscales y abogados defensores, tremendo.DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Que vote quien quiera votar por los motivos que le dé la gana. No le deis tantas vueltas, que esto es para echar el rato.
Hombre, otra cosa no, pero el rato se lo estamos echando. Desde la confirmación de ZZ Top esto no estaba tan movido
Faltan tetas.
Impugno el foro!
3 puntos: El pobre Stoner
2 puntos: La pobre Neska
1 punto: Julianes Lejanos
2 puntos: La pobre Neska
1 punto: Julianes Lejanos
káiser- Mensajes : 50882
Ahora entiendo por qué no participo.
No sabría utilizar la palabra pataleta.
elway- Mensajes : 34129
Godofredo escribió:Apasionante giro de los acontecimientos.
Llega el momento de que poirot nos reuna en la sala de juegos y desvele el nombre del asesino.
alflames escribió:jojomojo escribió:Me estoy conteniendo la respiración.
Aunque no has reciprocado.
jojomojo- Mensajes : 20979
elway escribió:Ahora entiendo por qué no participo.
Mientras no sea el adjetivo pataletamente no hay problema
alflames escribió:bueno, entonces, ha ganado bolardo o ha ganado sean?
Blas- Admin
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Acusaciones, ofensas, fiscales y abogados defensores, tremendo.DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Que vote quien quiera votar por los motivos que le dé la gana. No le deis tantas vueltas, que esto es para echar el rato.
Hombre, otra cosa no, pero el rato se lo estamos echando. Desde la confirmación de ZZ Top esto no estaba tan movido
Faltan tetas.
káiser- Mensajes : 50882
Por favor,es necesario que en la frase de la semana que viene aparezca la palabra tongo.
Yomis- Mensajes : 37819
y a los implicados, entiendo lo que jode que alguien te llame mentiroso, es una de las cosas que mas me jode, mucho mas que que me mientan
pero neska ha hecho algo razonable y HA PEDIDO PERDÓN, yo creo que ya se puede dejar estar
pero neska ha hecho algo razonable y HA PEDIDO PERDÓN, yo creo que ya se puede dejar estar
Por favor,es necesario que en la frase de la semana que viene aparezca la palabra tongo.
Nomeko7 escribió:
Los problemas vienen de eso, que hay gente que se lo toma muy en serio y otra no, o sí, o vete tú a saber porque Neska no tiene porque conocer al personal y se supone que tiene que estar a estas cosas. Lo ha hecho de diez.
Dicho esto, no se ha incumplido ninguna regla, gana el que más puntos tiene y ya está, no hay debate. Visto lo visto, creo que en la próxima ronda el que se lo tome en serio no participará y no lo digo por las votaciones de última hora.
Yo me tomo en serio mandar el mejor relato que se me ocurra y votar a los relatos que más me llegan, lo que no me tomo tan en serio es lo de los puntos, que mola pero tampoco hay que ponerse anal con ellos.
Kupak- Mensajes : 29306
Blas escribió:Venga que estamos impacientes!
Kupak escribió: mola pero tampoco hay que ponerse anal con ellos.
comorrl?
YOMISMO escribió:Por favor,es necesario que en la frase de la semana que viene aparezca la palabra tanga.
siempre igual...
káiser escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Acusaciones, ofensas, fiscales y abogados defensores, tremendo.DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Que vote quien quiera votar por los motivos que le dé la gana. No le deis tantas vueltas, que esto es para echar el rato.
Faltan tetas.
Frase de la próxima semana:
El antifaz las contenía a duras penas, mientras el baile ...
mugu- Mensajes : 26575
káiser escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Acusaciones, ofensas, fiscales y abogados defensores, tremendo.DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Que vote quien quiera votar por los motivos que le dé la gana. No le deis tantas vueltas, que esto es para echar el rato.
Faltan tetas.
Mierda, que tenía anotados los agradecimientos en plan Oscar y no sé donde lo he puesto. Muchas gracias por votarme a sirconradburns, stoner y motorelvez. Y por las menciones de godo, metalbert. Sé que ha habido un par, más muchas gracias a ellos también.
Lo agradezco especialmente porque en el relato me equivoqué de estación y había una línea que no tenía ningún sentido.
Lo agradezco especialmente porque en el relato me equivoqué de estación y había una línea que no tenía ningún sentido.
Vamos a ver. Tengo el top 5.
Neska- Moderadora
Hola. A ver.
Vamos a ver. El relato del Julián es mío.
Os juro por mi torneada barriga que no ha habido ninguna premeditación ni ánimo de troleo. NINGUNO.
El primer flipado con todo esto soy yo.
Las explicaciones de los votos se las pedís a los votantes (muchos de los cuales ni conozco en persona).
¿Que con otros he intercambiado saludos? Claro
¿Y que con otros (los menos, en serio) tengo una relación de más confianza? Pues también.
COMO TODO EL MUNDO EN ESTE JODIDO FORO. Hombreyá.
Os juro por mi torneada barriga que no ha habido ninguna premeditación ni ánimo de troleo. NINGUNO.
Las explicaciones de los votos se las pedís a los votantes (muchos de los cuales ni conozco en persona).
¿Y que con otros (los menos, en serio) tengo una relación de más confianza? Pues también.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
red_mosquito escribió:Mierda, que tenía anotados los agradecimientos en plan Oscar y no sé donde lo he puesto. Muchas gracias por votarme a sirconradburns, stoner y motorelvez. Y por las menciones de godo, metalbert. Sé que ha habido un par, más muchas gracias a ellos también.
y cual es?
si lo menciones es que es bueno
Neska escribió:Vamos a ver. Tengo el top 5.
metalbert escribió:Kupak escribió: mola pero tampoco hay que ponerse anal con ellos.
comorrl?
Rollo freudiano, personalidad anal:
http://www.thefreedictionary.com/anal+personality
https://en.wikipedia.org/wiki/Anal_retentiveness
Señor Bolardo escribió:Hola. A ver.
caso cerrado
Kupak escribió:metalbert escribió:Kupak escribió: mola pero tampoco hay que ponerse anal con ellos.
comorrl?
Rollo freudiano, personalidad anal:
http://www.thefreedictionary.com/anal+personality
https://en.wikipedia.org/wiki/Anal_retentiveness
metalbert escribió:red_mosquito escribió:Mierda, que tenía anotados los agradecimientos en plan Oscar y no sé donde lo he puesto. Muchas gracias por votarme a sirconradburns, stoner y motorelvez. Y por las menciones de godo, metalbert. Sé que ha habido un par, más muchas gracias a ellos también.
y cual es?
Lo del verano demasiado largo, en todo caso sería el invierno.
¿Cómo qué?
Si Ellis dice que es mío, es mío.
mugu- Mensajes : 26575
Estoy hipnotizada por esas tetas.
jojomojo- Mensajes : 20979
red_mosquito escribió:metalbert escribió:red_mosquito escribió:Mierda, que tenía anotados los agradecimientos en plan Oscar y no sé donde lo he puesto. Muchas gracias por votarme a sirconradburns, stoner y motorelvez. Y por las menciones de godo, metalbert. Sé que ha habido un par, más muchas gracias a ellos también.
y cual es?
cierto
pero la historia es chula
jojomojo escribió:alflames escribió:jojomojo escribió:Me estoy conteniendo la respiración.
no sé cual es el tuyo de esta semana, pero el de la anterior aunque no lo votase me gustó mucho desde la primera lectura... por cierto le puedes decir a tu marido que has votado un relato basado en un capitulo del mayor best seller de los libros de divulgación en física,
la idea corta es que quería jugar con el concepto del tiempo
la larga es esta
primero, mi relato, editado, que por las prisas en el momento de mandarlo cometí un error imperdonable
- Spoiler:
7º) Fantasía: Flechas imaginarias rebotando
Medio año más tarde, una noche de marzo, volvió a suceder. Los cristales y el agua galoparon por el aire hasta la mesa y el vaso estaba servido, justo cuando Steve descolgó el teléfono antes de que la llamada de Martin pudiese dar tono. Será durante el baby shower por el nacimiento de Alice, que celebrarán a mediados de septiembre. Steve nunca era tan torpe, pero el frío le hizo recordar que Alice dispondrá de poco tiempo de vida debido a la enfermedad degenerativa que comparten. En esta ocasión la llamada de Martin coincide con una buena noticia.
- ¡Acabo de volver al médico, fue una niña! – Al ver el vaso levantarse, Page tranquilizó a Steve- Tranquilo, no ocurre nada.
Martin, sin entender por qué descolgaban dos veces seguidas antes de la llamada se preguntaba en su lejano hogar si Max, el espontaneo travieso, no se cansaba nunca.
despues mi primera opción de relato, para aclarar alguna cosa, a mi me gusta más el primero, pero a alguno de vosotros os gusta más el segundo?
- Spoiler:
- Capitulo 9:Breve historia de un pasado futuro.
Medio año más tarde, una noche de marzo, volvió a suceder. Al igual que en el baby shower que celebrará a mediados de septiembre, otra vez los cristales y el agua galoparon por el aire hasta la mesa y el vaso estaba servido. Normalmente no eran tan torpes en ese hogar, en aquella ocasión no fue la creciente ola de frío lo que les heló la sangre, Isabel se paralizó cuando escuchó las noticias, el Big Crunch estaba cerca y no sabía de cuánto tiempo disfrutaría su Adelita. Pero la torpeza de Guillermo se debe a algo mucho más alegre aunque igualmente sobrecogedor.
- ¡Acabo de volver al médico, fue una niña!
- La llamamos como a mi bisnieta. Esos nombres volverán a usarse.
Todo su mundo está cada vez más en orden de forma espontanea.
decidí inspirarme en un capitulo de un libro el viernes por la mañana, me gustó la idea de darth en el anterior y me vino por inspiración indirecta, a uno de los temas de este capitulo ¿es posible recordar el futuro? asi que ilusionado con la frase de neska (me venia muy bien jugar con el hecho de que la distancia al anterior y al siguiente septiembre es la misma) me lancé
mi relato esta lleno de incoherencias, y de cosas que no entiendo bien, pero es que yo pensaba que a alguien le iba a gustar ese planteamiento en el absurdo
el motivo sobre el que tratan los titulos
- Spoiler:
capitulo 9: la flecha del tiempo, es el 9o capitulo de breve historia del tiempo, escribi la primera version y despues, como hice el paripé ese, aproveché para releerme el capitulo y encontrar, con horror, que despues de tirarse 3 páginas hablando sobre en que condiciones se recordaría el futuro, concluye en los 2 ultimos parrafos que es imposible hace un pequeño esfuerzo por plantear que ocurriese en el horizonte de eventos, pero incluso esa la descarta
por eso hice cambios y lo llamé fantasía, para que lo de recordar el futuro quedase claro que era una fantasía, que es una ida de olla, vamos, y que no intenta ser literal ni exacto
y son flechas imaginaras por lo que voy a explicar
juego con 4 de las flechas del tiempo sin ninguna coherencia, primero porque no sabria hacerlo y segundo para buscar el surrealismo: compresión del universo (esta en el relato oficial esta oculta, pero esta, lo de que reboten es una alusion al big bounce, la enfermedad degenerativa va por ahi tambien), termodinamica (las cosas ocurren en el sentido que aumenta el desorden/entropia... el vaso.... y max es el diablillo que conseguiria reducir la entropia global si no se cansase, aunque en la realidad se canse, en el momento que la uno a la compresion del universo, que es una de las cosas en las que hawking acaba diciendo que estaba equivocado, es cuando aparece el frio y la "enfermedad degenerativa") y la del entrlazamiento con martin haciendo dos llamadas en un mismo instante, que debido a otra de las discordancias no consigue "entrelazarse con steve" por lo que el tiempo para el no pasa aunque para la pareja hayan pasado/vayan a pasar 6 meses
pero yo solo esperaba que alguien se plantease por que recordaban el futuro, porque el vaso se recomponía en vez de destrozarse... y que lo atribuyesen a estar en un periodo de compresion del universo y que lo pillase con lo de las flechas imaginarias y el rebote
red_mosquito escribió:metalbert escribió:red_mosquito escribió:Mierda, que tenía anotados los agradecimientos en plan Oscar y no sé donde lo he puesto. Muchas gracias por votarme a sirconradburns, stoner y motorelvez. Y por las menciones de godo, metalbert. Sé que ha habido un par, más muchas gracias a ellos también.
y cual es?
Se llama licencia poética, Mosqui
mugu escribió:Señor Bolardo escribió:Hola. A ver.
¿Cómo qué?
Si Ellis dice que es mío, es mío.
metalbert escribió:Señor Bolardo escribió:Hola. A ver.
caso cerrado
A priori.
El desenlace... a la vuelta de publicidad en chiringuito de jugones.
Godofredo- Mensajes : 145530
Faltan tetas.
Señor Bolardo escribió:
Que otros Bolardo?
Me gustaría habérmela tomado a propósito.DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:metalbert escribió:red_mosquito escribió:Mierda, que tenía anotados los agradecimientos en plan Oscar y no sé donde lo he puesto. Muchas gracias por votarme a sirconradburns, stoner y motorelvez. Y por las menciones de godo, metalbert. Sé que ha habido un par, más muchas gracias a ellos también.
y cual es?
Se llama licencia poética, Mosqui
Sugar Bug escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Acusaciones, ofensas, fiscales y abogados defensores, tremendo.DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Que vote quien quiera votar por los motivos que le dé la gana. No le deis tantas vueltas, que esto es para echar el rato.
Faltan tetas.
¿Kaiser?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
- Spoiler:
El relato que ha quedado en segunda posición estuvo en cabeza toda la jornada, hasta hoy a última hora, en el que el Pobre Julián, que le seguía la pista (bastante de lejos) acumula 13 votos en media hora, a hora y media de cerrar las votaciones.
No soy un doble nick. Soy nueva, las personas implicadas también son nuevas en este hilo, por lo que también son nuevas para mí. Si yo tuviera un doble nick, supongo que no tendría razones para desconfiar, como ha indicado Darth, que sabe quién es el autor. De hecho, conocer que él no desconfía, me hace asumir que me haya equivocado.
Pero al menos, entended que haya tenido razones para desconfiar.
Y no es ninguna pataleta de alguien que está acostumbrada a ganar, ganar no es ningún chollo, y mi relato estaba muy lejos de aspirar a ganar, ni ganas, por cierto.
Si me he equivocado pido disculpas. Y pido disculpas también por la vehemencia con la que haya podido decir las cosas, es verdad que no es una buena actitud.
Aún así, sigo sospechando, y no lo puedo evitar.
Y después del rollo que he soltado, va el top 5.
No soy un doble nick. Soy nueva, las personas implicadas también son nuevas en este hilo, por lo que también son nuevas para mí. Si yo tuviera un doble nick, supongo que no tendría razones para desconfiar, como ha indicado Darth, que sabe quién es el autor. De hecho, conocer que él no desconfía, me hace asumir que me haya equivocado.
Pero al menos, entended que haya tenido razones para desconfiar.
Y no es ninguna pataleta de alguien que está acostumbrada a ganar, ganar no es ningún chollo, y mi relato estaba muy lejos de aspirar a ganar, ni ganas, por cierto.
Si me he equivocado pido disculpas. Y pido disculpas también por la vehemencia con la que haya podido decir las cosas, es verdad que no es una buena actitud.
Aún así, sigo sospechando, y no lo puedo evitar.
Y después del rollo que he soltado, va el top 5.
Neska- Moderadora
Tras leer la explicación de alflames quiero darle una mención a mal.
Señor Bolardo escribió:Sugar Bug escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Acusaciones, ofensas, fiscales y abogados defensores, tremendo.DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Que vote quien quiera votar por los motivos que le dé la gana. No le deis tantas vueltas, que esto es para echar el rato.
Faltan tetas.
¿Kaiser?
Julián.
Pobre.Sugar Bug escribió:Señor Bolardo escribió:Sugar Bug escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Acusaciones, ofensas, fiscales y abogados defensores, tremendo.DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Que vote quien quiera votar por los motivos que le dé la gana. No le deis tantas vueltas, que esto es para echar el rato.
Faltan tetas.
¿Kaiser?
Julián.
Lo dicho. Pataleta.
loaded- Mensajes : 45982
1º) (Señor Bolardo) Pobre Julián (31 puntos)
2º) (Nomeko7) Botas Verdes (27 puntos)
3º) (Rayo) La primera vez (24 puntos)
4º) (Alinoe) Historias de la radio (16 puntos)
5º) (jojomojo) Hero (15 puntos)
Nomeko, me hubiera encantado pasarte el testigo. Enhorabuena a todos, incluído al ganador, que honestamente creo que es un muy buen relato.
2º) (Nomeko7) Botas Verdes (27 puntos)
3º) (Rayo) La primera vez (24 puntos)
4º) (Alinoe) Historias de la radio (16 puntos)
5º) (jojomojo) Hero (15 puntos)
Nomeko, me hubiera encantado pasarte el testigo. Enhorabuena a todos, incluído al ganador, que honestamente creo que es un muy buen relato.
Neska- Moderadora
alflames escribió:jojomojo escribió:alflames escribió:jojomojo escribió:Me estoy conteniendo la respiración.
no sé cual es el tuyo de esta semana, pero el de la anterior aunque no lo votase me gustó mucho desde la primera lectura... por cierto le puedes decir a tu marido que has votado un relato basado en un capitulo del mayor best seller de los libros de divulgación en física,
la idea corta es que quería jugar con el concepto del tiempo
la larga es esta
primero, mi relato, editado, que por las prisas en el momento de mandarlo cometí un error imperdonable
- Spoiler:
7º) Fantasía: Flechas imaginarias rebotando
Medio año más tarde, una noche de marzo, volvió a suceder. Los cristales y el agua galoparon por el aire hasta la mesa y el vaso estaba servido, justo cuando Steve descolgó el teléfono antes de que la llamada de Martin pudiese dar tono. Será durante el baby shower por el nacimiento de Alice, que celebrarán a mediados de septiembre. Steve nunca era tan torpe, pero el frío le hizo recordar que Alice dispondrá de poco tiempo de vida debido a la enfermedad degenerativa que comparten. En esta ocasión la llamada de Martin coincide con una buena noticia.
- ¡Acabo de volver al médico, fue una niña! – Al ver el vaso levantarse, Page tranquilizó a Steve- Tranquilo, no ocurre nada.
Martin, sin entender por qué descolgaban dos veces seguidas antes de la llamada se preguntaba en su lejano hogar si Max, el espontaneo travieso, no se cansaba nunca.
despues mi primera opción de relato, para aclarar alguna cosa, a mi me gusta más el primero, pero a alguno de vosotros os gusta más el segundo?
- Spoiler:
Capitulo 9:Breve historia de un pasado futuro.
Medio año más tarde, una noche de marzo, volvió a suceder. Al igual que en el baby shower que celebrará a mediados de septiembre, otra vez los cristales y el agua galoparon por el aire hasta la mesa y el vaso estaba servido. Normalmente no eran tan torpes en ese hogar, en aquella ocasión no fue la creciente ola de frío lo que les heló la sangre, Isabel se paralizó cuando escuchó las noticias, el Big Crunch estaba cerca y no sabía de cuánto tiempo disfrutaría su Adelita. Pero la torpeza de Guillermo se debe a algo mucho más alegre aunque igualmente sobrecogedor.
- ¡Acabo de volver al médico, fue una niña!
- La llamamos como a mi bisnieta. Esos nombres volverán a usarse.
Todo su mundo está cada vez más en orden de forma espontanea.
decidí inspirarme en un capitulo de un libro el viernes por la mañana, me gustó la idea de darth en el anterior y me vino por inspiración indirecta, a uno de los temas de este capitulo ¿es posible recordar el futuro? asi que ilusionado con la frase de neska (me venia muy bien jugar con el hecho de que la distancia al anterior y al siguiente septiembre es la misma) me lancé
mi relato esta lleno de incoherencias, y de cosas que no entiendo bien, pero es que yo pensaba que a alguien le iba a gustar ese planteamiento en el absurdo
el motivo sobre el que tratan los titulos
- Spoiler:
capitulo 9: la flecha del tiempo, es el 9o capitulo de breve historia del tiempo, escribi la primera version y despues, como hice el paripé ese, aproveché para releerme el capitulo y encontrar, con horror, que despues de tirarse 3 páginas hablando sobre en que condiciones se recordaría el futuro, concluye en los 2 ultimos parrafos que es imposible hace un pequeño esfuerzo por plantear que ocurriese en el horizonte de eventos, pero incluso esa la descarta
por eso hice cambios y lo llamé fantasía, para que lo de recordar el futuro quedase claro que era una fantasía, que es una ida de olla, vamos, y que no intenta ser literal ni exacto
y son flechas imaginaras por lo que voy a explicar
juego con 4 de las flechas del tiempo sin ninguna coherencia, primero porque no sabria hacerlo y segundo para buscar el surrealismo: compresión del universo (esta en el relato oficial esta oculta, pero esta, lo de que reboten es una alusion al big bounce, la enfermedad degenerativa va por ahi tambien), termodinamica (las cosas ocurren en el sentido que aumenta el desorden/entropia... el vaso.... y max es el diablillo que conseguiria reducir la entropia global si no se cansase, aunque en la realidad se canse, en el momento que la uno a la compresion del universo, que es una de las cosas en las que hawking acaba diciendo que estaba equivocado, es cuando aparece el frio y la "enfermedad degenerativa") y la del entrlazamiento con martin haciendo dos llamadas en un mismo instante, que debido a otra de las discordancias no consigue "entrelazarse con steve" por lo que el tiempo para el no pasa aunque para la pareja hayan pasado/vayan a pasar 6 meses
pero yo solo esperaba que alguien se plantease por que recordaban el futuro, porque el vaso se recomponía en vez de destrozarse... y que lo atribuyesen a estar en un periodo de compresion del universo y que lo pillase con lo de las flechas imaginarias y el rebote
Alf me encanta el planteamiento pero leyendo el relato era jodido de pillar.
Igual un poco más explícito se hubiese entendido mejor.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21