Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 •
+59
Dust N Bones !?
Koikila
KILLER
Slovako
sapir
Rhonda
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Azrael
RockRotten
silver
Roy Batty
CocH.
Alinoe
Vinny Vedecci
Trumbo
Adso
Ellis
javi clemente
preparan
quieres mimos?
mugu
káiser
Kupak
Criminal pentatónico
atabal
Hunter
m señor
Eloy
Sean
elway
rudicio
loaded
Blas
icarus
sirconradburns
borogis
Miss Brownstone
Yomis
Señor Bolardo
Godofredo
Nomeko7
Hank
Musho
Neska
Motorelvez
Ciclóncósmico
metalbert
guaje
Damià
Fresx
JE_DD
Stoner
Rayo
alflames
jojomojo
DarthMercury
red_mosquito
Sugar Bug
63 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 •
Eloy escribió:Señor Bolardo escribió:A ver. Vamos a ver una cosa. Aquí se está utilizando el término "tongo" con demasiada ligereza. Y por ahí, como parte muuuy implicada, no paso. Y, obviamente, tampoco tolero lo del "troleo".
Aquí el problema viene, por lo visto, en la concentración de votos en una franja horaria determinada (oh, casualidad; justo cuando se iba a cerrar la votación). O sea, que si los malvados troleadores hubieran hecho sus deberes de troleamiento con un poco de anticipación, no se estaría hablando de tal troleamiento. Y al final, el troleado mayor soy yo.
¿Pero no os dáis cuenta de lo ridículos que sonáis a veces?
Vosotros (y con vosotros digo tú, Icarus, elway, loaded y miss brownstone, que no os conocéis entre vosotros ni compartís grupos de nada) os debéis pensar que algunos somos gilipollas, ¿no?
A ver, que teníais ganas de hacer una gracieta y la habéis hecho y ya os habéis reído y vale y guay.
A mi básicamente me sabe mal por neska, a la que habéis tratado de loca y de doble nick, y por Nomeko que hasta la hora de vuestra tontería era el ganador de esta ronda.
Por otro lado yo paso. Esto estaba divertido hasta hoy.
Ahí os quedáis.
Sólo voy a añadir que es mejor una reflexión antes de empeorar algo.
Vaya.
Que lástima.
Que lástima.
Godofredo- Mensajes : 145533
No, hijos míos. Los que os quedáis ahí sois vosotros.
Estoy a favor de que gane Nomeko (de hecho, es el que yo voté). Y por supuesto, reconocer a Neska la currada que se ha pegado. Siento que haya sido estropeada por todo este tinglado.
El gato es vuestro y os lo folláis cuando queréis. Ea, con Dios.
Estoy a favor de que gane Nomeko (de hecho, es el que yo voté). Y por supuesto, reconocer a Neska la currada que se ha pegado. Siento que haya sido estropeada por todo este tinglado.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Mushoblues escribió:
Estoy muy de acuerdo con eso que dices, en esta ronda ha pasado mucho.
Yo esta semana he flipado mucho, y aunque este feo decirlo, pensaba que mi relato era bueno. Por eso ayer decidí que votaria relatos no votados, luego dijé que votaria a Stoner y no era en serio 100% porque no pensaba acertar. De los relatos que no me sonaban que se hubieran votado he escogido 2 que me han gustado y casualmente he dado 3 puntos a Stoner...
yo es que no soy nada de algunas cosas de wilder, aunque se lo tome con cachondeo
en general no me interesan las historias de cuernos ni para bien ni para mal, soy insensible a ellas, sorry
alflames- Mensajes : 28071
Señor Bolardo escribió:No, hijos míos. Los que os quedáis ahí sois vosotros.
Muy bonito, precioso. Supongo que debe ser tronchante que haya gente que se tome con ilusión ciertas cosas y reirse en sus bigotes. La monda. Pero aunque a otros les parezca una gilipollez soy de esos idiotas que creen en el mínimo respeto. Y dar una confianza que luego no es correspondida yo lo entiendo como una falta de respeto. Si no se entiende yo ya no puedo hacer más.
Última edición por DarthMercury el Vie 16 Oct 2015 - 0:49, editado 1 vez
El tinglado lo habéis montado vosotros y sinceramente no cuela para nada este tonillo medio indignado, la verdad.
Pero bueno, al menos han quedado las cosas claras.
Eloy- Mensajes : 85366
Lamentable. Ahora bien, los que se han pasado 9 rondas diciendo que "si solo es un juego", "no hay que tomárselo tan en serio", "solo es un pasatiempo", cambiando reglas unilateralmente, etc. etc. no deberían rasgarse tanto las vestiduras cuando pasa algo así.
Crónica de una desgracia anunciada, desde que se primó la idiosincrasia del foro antes que mantener un poco de "seriedad" en lo que se denomina "concurso".
Mientras a algunos les venía bien el orden establecido del hilo, no había problema. Pero claro, ahora nos damos cuenta de que hay daños colaterales. Mala suerte; haberlo pensado antes.
Crónica de una desgracia anunciada, desde que se primó la idiosincrasia del foro antes que mantener un poco de "seriedad" en lo que se denomina "concurso".
Mientras a algunos les venía bien el orden establecido del hilo, no había problema. Pero claro, ahora nos damos cuenta de que hay daños colaterales. Mala suerte; haberlo pensado antes.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Aquí tenemos el punto de cordura necesario para dar por cerrado el caso. Gracias a todos por su ayuda y enhorabuena a Nomeko, que le sea leve esta semana !!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Vinny Vedecci escribió:Lamentable. Ahora bien, los que se han pasado 9 rondas diciendo que "si solo es un juego", "no hay que tomárselo tan en serio", "solo es un pasatiempo", cambiando reglas unilateralmente, etc. etc. no deberían rasgarse tanto las vestiduras cuando pasa algo así.
Que alguien intente gastar un bromazo (porque no concibo otro motivo) puede ser más o menos acertado, pero lo puedo llegar a entender. Que la cosa atufe como una rata muerta y seguir en los trece además dejando a terceros a la altura del betún es lo que me toca las narices.
Hablando de dobles nicks
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy escribió:Hablando de dobles nicks
La guinda del pastel. Bravo.
Ya lo dijo Esquerita: merienda de negros, curva descendente.
Musho- Mensajes : 6525
Por mi parte, si algún privilegio tiene ser ganadora, no sólo el marrón de la administración del hilo, nombro ganador a Nomeko 7. Y descalifico el relato de Bolardo. (Una pena, porque recibió muchos votos honestos, y además era muy buen relato).
Que administre el hilo de la ronda 10 Nomeko y elija la frase (Nomeko, si algún respeto le tienes a este hilo, espero que aceptes)
Si los jefes me desautorizan lo entenderé, vamos, que tampoco a mí gusta dictar sentencias ni erigirme en plan jefa de nada. Pero lo decido así por cuidar este hilo, que me hace pasar tan buenos ratos (y algunos malos), y porque ha ido creciendo en calidad de manera sorprendente. Y porque coño... la Ronda 10 iba a ser especial... y tiene que seguir siendo especial.
Y ahora, no me queda otra que esperar la que me va caer encima...
Que administre el hilo de la ronda 10 Nomeko y elija la frase (Nomeko, si algún respeto le tienes a este hilo, espero que aceptes)
Si los jefes me desautorizan lo entenderé, vamos, que tampoco a mí gusta dictar sentencias ni erigirme en plan jefa de nada. Pero lo decido así por cuidar este hilo, que me hace pasar tan buenos ratos (y algunos malos), y porque ha ido creciendo en calidad de manera sorprendente. Y porque coño... la Ronda 10 iba a ser especial... y tiene que seguir siendo especial.
Neska- Moderadora
Mushoblues escribió:Ya lo dijo Esquerita: merienda de negros, curva descendente.
Las cosas buenas tienen una fecha de caducidad mucho más corta que las malas. Es un hecho.
darth, que te he mandado un privado sobre mi relato, fes me cas
alflames- Mensajes : 28071
Más allá de una trágica-para Bolardo- coincidencia o una broma que se ha salido de madre la solución más adecuada cada vez resulta cristalina. Sería bueno ir recogiendo el guante de Neska(Nomeko ganador, resolución que el propio Bolardo apoya) y si alguien tiene alguna objeción debatirla.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Neska escribió:Por mi parte, si algún privilegio tiene ser ganadora, no sólo el marrón de la administración del hilo, nombro ganador a Nomeko 7. Y descalifico el relato de Bolardo. (Una pena, porque recibió muchos votos honestos, y además era muy buen relato).
Y pido a los jefes que se borre del título del hilo lo de Bolardo ganador. En vuestras manos está: o Nmeko ganador, o al menos en blanco, hasta que autoricéis o desautoricéis (subrayo que lo entendería) mi decisión.
Buenas noches.
Neska- Moderadora
Ciclóncósmico escribió:Más allá de una trágica-para Bolardo- coincidencia o una broma que se ha salido de madre la solución más adecuada cada vez resulta cristalina. Sería bueno ir recogiendo el guante de Neska(Nomeko ganador, resolución que el propio Bolardo apoya) y si alguien tiene alguna objeción debatirla.
Yo si nadie va a explicar nada como es debido doy por ganador a Nomeko.
Teniendo en cuenta precedentes y su buen hacer siempre, apoyo en todo a Darth.
Y gracias neska de nuevo.
Sinceramente espero que los microrrelatos continuen, es un pasatiempo genial para la semana. Y cada vez es mejor.
Y gracias neska de nuevo.
Sinceramente espero que los microrrelatos continuen, es un pasatiempo genial para la semana. Y cada vez es mejor.
metalbert- Mensajes : 47400
Neska escribió:Ahora sí!!
¡¡Enhorabuena al Top 5!!
1º) (Señor Bolardo) Pobre Julián (31 puntos)
2º) (Nomeko7) Botas Verdes (27 puntos)
3º) (Rayo) La primera vez. (24 puntos)
4º) (metalbert) ¿inocente? (17 puntos)
5º) (Alinoe) Historias de la radio (16 puntos)
Vaya historia que se ha montado. En fin...
Voy al tema:
Encantadísimo de entrar en los puntos por primera vez y más aún, si cabe, por las palabras que habéis dedicado a mi relato. Gracias Sean por decir que te parece uno de los mejores relatos que has leído en todas las rondas (a mí no) y gracias alflames por decir que a ti te parece el mejor directamente (obviamente a mí no). Y, por supuesto, gracias a todos los que votaron y mencionaron a Historias de la radio.
En cuanto al relato, como bien adivinó DarthMercury, se trataba de rendir homenaje a Orson Welles (del que el pasado 10 de octubre se han cumplido 30 años de su muerte) y la gran hazaña radiofónica de La guerra de los mundos. Lo que ocurre es que una vez que tenía trazada la primera parte decidí dotarlo de unos toquecillos de humor surrealista. Entonces, una cosa llevó a la otra y acabé en el absurdo del contenido del armario.
El final (que tan poquito gustó a Sean) fue para que quedara claro que se trataba de un locutor de radio lanzando su perorata (al tiempo que volvía a guiñar, esta vez a Edward R. Murrow y la influencia de los medios de comunicación, sin ser del todo evidente pues obvié el "y buena suerte")
Lo dicho, muchas gracias y espero que el hilo no se estropee.
Enhorabuena a los ganadores y al resto de parroquianos.
Alinoe- Mensajes : 8858
Lo que hay que leerSeñor Bolardo escribió:A ver. Vamos a ver una cosa. Aquí se está utilizando el término "tongo" con demasiada ligereza. Y por ahí, como parte muuuy implicada, no paso. Y, obviamente, tampoco tolero lo del "troleo".
Aquí el problema viene, por lo visto, en la concentración de votos en una franja horaria determinada (oh, casualidad; justo cuando se iba a cerrar la votación). O sea, que si los malvados troleadores hubieran hecho sus deberes de troleamiento con un poco de anticipación, no se estaría hablando de tal troleamiento. Y al final, el troleado mayor soy yo.
Cuando un oso o un perro nos conmovia el alma no pasaba nada,claro,despues todo el mundo quiere hacerse notar.
Y no vá por ti Bolardo,que conste.
Última edición por YOMISMO el Vie 16 Oct 2015 - 1:56, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37819
cual es el tuyo yomi?
Cú-cú...dos puntos de Sean he recibido...con lo cual me doy por satisfechísimo...quise cambiar pero desde el minuto uno no me convencia mi propio relato.metalbert escribió:cual es el tuyo yomi?
Estaba cansado de mi estilo inanimado.
Última edición por YOMISMO el Vie 16 Oct 2015 - 2:05, editado 1 vez
YOMISMO escribió:Cú-cú...dos puntos de Sean he recibido...con lo cual me doy por satisfechísimo...quise cambiar pero desde el minuto uno no me convencia mi propio relato.metalbert escribió:cual es el tuyo yomi?
Volveré a mi estilo inanimado.
no lo entendi
Ni yo me dejé llevar por el alcohol para plasmar mi propio sentimiento..digamos que ha sido un relato con tintes autobiográficos de una época de mi vida,quería desahogarme,no competir.metalbert escribió:YOMISMO escribió:Cú-cú...dos puntos de Sean he recibido...con lo cual me doy por satisfechísimo...quise cambiar pero desde el minuto uno no me convencia mi propio relato.metalbert escribió:cual es el tuyo yomi?
.
no lo entendi
Última edición por YOMISMO el Vie 16 Oct 2015 - 2:09, editado 1 vez
Este topic me ha hecho volver a sentir la necesidad de visitar el foro cada 30 minutos del dia.Y estoy defraudado,dolido y jodido.
Yo si me lo tomo en serio.Y me está ayudando en muchos aspectos de mi realidad.
Ya veremos como desemboca ésto pero ni putas ganas de seguir.
metalbert escribió:YOMISMO escribió:Cú-cú...dos puntos de Sean he recibido...con lo cual me doy por satisfechísimo...quise cambiar pero desde el minuto uno no me convencia mi propio relato.metalbert escribió:cual es el tuyo yomi?
.
no lo entendi
YOMISMO escribió:Este topic me ha hecho volver a sentir la necesidad de visitar el foro cada 30 minutos del dia.Y estoy defraudado,dolido y jodido.
yo si tengo ganas de seguir joder!
YOMISMO escribió:Ni yo me dejé llevar por el alcohol para plasmar mi propio sentimiento..digamos que ha sido un relato con tintes autobiográficos de una época de mi vida,quería desahogarme,no competir.metalbert escribió:YOMISMO escribió:Cú-cú...dos puntos de Sean he recibido...con lo cual me doy por satisfechísimo...quise cambiar pero desde el minuto uno no me convencia mi propio relato.metalbert escribió:cual es el tuyo yomi?
.
no lo entendi
ok
escrito estaba muy bien escrito. La parte de los cuervos y tal mola.. pero me quede con la sensacion que me perdia algo, que no lo acababa de entender...
Si,si,al final lo retoqué para no hacerlo evidente.metalbert escribió:YOMISMO escribió:Ni yo me dejé llevar por el alcohol para plasmar mi propio sentimiento..digamos que ha sido un relato con tintes autobiográficos de una época de mi vida,quería desahogarme,no competir.metalbert escribió:YOMISMO escribió:Cú-cú...dos puntos de Sean he recibido...con lo cual me doy por satisfechísimo...quise cambiar pero desde el minuto uno no me convencia mi propio relato.metalbert escribió:cual es el tuyo yomi?
.
no lo entendi
ok
escrito estaba muy bien escrito. La parte de los cuervos y tal mola.. pero me quede con la sensacion que me perdia algo, que no lo acababa de entender...
No sé ,tengo la sensación de que algo que hemos parido entre 40 y pico foreros desde que nació(por Buho lunático creo recordar),ha sido criado,amado y cuidado.......de una manera tan sincera,buena y real ...ha sido objeto de burla.
Y me toca los cojones.
Y me duele.
Y me toca los cojones.
Y me duele.
Y,como no,mención especial a Neska y a Darth por llevar la semana a las mil maravillas.
Como todos los administradores de todas las rondas.
Como todos los administradores de todas las rondas.
Hablando de los relatos propiamente, sorpreson la poca puntuacion de los CESARES, se han perjudicado entre si?
Hola, estoy flipando bastante con ciertos tonos.
Lo único que os puedo decir es que juro por Ian Astbury no haberme puesto de acuerdo con nadie sobre a quién votar.
Es cierto, que por primera vez he votado porque participaba gente a la que conozco más, y hasta ahora no le había hecho mucho caso al hilo, pero de ahí a lo que se está diciendo por aquí...madre mía.
En este foro, desde que estoy por aquí, que es muchísimo menos que otra gente, he visto chorrocientas votaciones.
Entiendo que todas han tenido el carácter solemne que esta, claro.
Entiendo que en todas se ha mirado que dos amigos no votaran el mismo disco, claro.
Entiendo que se ha utilizado el mismo tono que esta vez,claro.
Mirad, estoy bastante dolido, os lo digo en serio, porque he leído cosas que no me molan, por parte de gente que sí me mola, y que por supuesto no me va a dejar de molar por esto.
Que tengáis un buen día.
Lo único que os puedo decir es que juro por Ian Astbury no haberme puesto de acuerdo con nadie sobre a quién votar.
Es cierto, que por primera vez he votado porque participaba gente a la que conozco más, y hasta ahora no le había hecho mucho caso al hilo, pero de ahí a lo que se está diciendo por aquí...madre mía.
En este foro, desde que estoy por aquí, que es muchísimo menos que otra gente, he visto chorrocientas votaciones.
Entiendo que en todas se ha mirado que dos amigos no votaran el mismo disco, claro.
Mirad, estoy bastante dolido, os lo digo en serio, porque he leído cosas que no me molan, por parte de gente que sí me mola, y que por supuesto no me va a dejar de molar por esto.
Que tengáis un buen día.
elway- Mensajes : 34129
Eloy escribió:Señor Bolardo escribió:A ver. Vamos a ver una cosa. Aquí se está utilizando el término "tongo" con demasiada ligereza. Y por ahí, como parte muuuy implicada, no paso. Y, obviamente, tampoco tolero lo del "troleo".
Vosotros (y con vosotros digo tú, Icarus, elway, loaded y miss brownstone, que no os conocéis entre vosotros ni compartís grupos de nada) os debéis pensar que algunos somos gilipollas, ¿no?
A ver, que teníais ganas de hacer una gracieta y la habéis hecho y ya os habéis reído y vale y guay.
A mi básicamente me sabe mal por neska, a la que habéis tratado de loca y de doble nick, y por Nomeko que hasta la hora de vuestra tontería era el ganador de esta ronda.
Por otro lado yo paso. Esto estaba divertido hasta hoy.
Ahí os quedáis.
Cuando quieras, quedamos a tomar unas cervezas de una puta vez, que hace tiempo que no lo hacemos y hablamos. Pero que sepas que me jode mucho que me cuestiones cuando no he hecho nada reprobable. Y ya aquí no hablo nada más.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
metalbert escribió:YOMISMO escribió:Este topic me ha hecho volver a sentir la necesidad de visitar el foro cada 30 minutos del dia.Y estoy defraudado,dolido y jodido.
yo si tengo ganas de seguir joder!
metalbert escribió:Hablando de los relatos propiamente, sorpreson la poca puntuacion de los CESARES, se han perjudicado entre si?
Puede ser. También es verdad que esta ronda había mucho donde elegir para solo 3 votos.
No me ha quedado claro
¿Al final Stoner arrancó alguna confesión con el truco del lanzador de cuchillos?
¿Al final Stoner arrancó alguna confesión con el truco del lanzador de cuchillos?
arrea. 37 páginas!
me cuesta leer todos los micros como para ponerme a leer ahora loquequieraquehayapasado.
enhorabuena a los ganadores.
y a los otros.
me cuesta leer todos los micros como para ponerme a leer ahora loquequieraquehayapasado.
enhorabuena a los ganadores.
y a los otros.
CocH.- Mensajes : 12547
Es impensable que alguien quiera amañar esto para ganar. Como mucho lo haría para quedar segundo. Ganar no tiene nada bueno, es un marronazo.
Además que los foreros que han votado son gente de confianza y yo pongo la mano en el fuego por Bolardo
Stoner si que se tiró al suelo en el último minuto para no irse vacío. Y aun encima anda hablando de magos para desviar la atención.
Además que los foreros que han votado son gente de confianza y yo pongo la mano en el fuego por Bolardo
Stoner si que se tiró al suelo en el último minuto para no irse vacío. Y aun encima anda hablando de magos para desviar la atención.
Buenos días.
Parece que me equivoqué al atribuir a la casualidad todo este asunto. Sin ánimo de avivar polémicas, Elway, aquí hasta el final nadie sabe quién participa ni de quién es cada relato. Es todo secreto. Tú, al decir que te has animado a votar porque había conocidos que participaban, estás aclarando todo el asunto. Probablemente no contabais con que aquí hay gente que se ha tomado el concurso muy en serio y que se lo han currado la hostia para que funciones bien. Ni me cabreo ni creo que haya mala fe y si fuera vosotros pediría disculpas y a otra cosa, pero tampoco le voy a dar más importancia al asunto.
Apoyo la idea de que Nomeko sea el vencedor y sigamos adelante. ¿Qué ganamos cargándonos el concurso, sólo porque en una ronda haya habido votos de dos o tres foreros a un amigo? No se va a repetir. Olvidémoslo y ya está.
Parece que me equivoqué al atribuir a la casualidad todo este asunto. Sin ánimo de avivar polémicas, Elway, aquí hasta el final nadie sabe quién participa ni de quién es cada relato. Es todo secreto. Tú, al decir que te has animado a votar porque había conocidos que participaban, estás aclarando todo el asunto. Probablemente no contabais con que aquí hay gente que se ha tomado el concurso muy en serio y que se lo han currado la hostia para que funciones bien. Ni me cabreo ni creo que haya mala fe y si fuera vosotros pediría disculpas y a otra cosa, pero tampoco le voy a dar más importancia al asunto.
Apoyo la idea de que Nomeko sea el vencedor y sigamos adelante. ¿Qué ganamos cargándonos el concurso, sólo porque en una ronda haya habido votos de dos o tres foreros a un amigo? No se va a repetir. Olvidémoslo y ya está.
atabal- Mensajes : 16693
Pues a mí la broma me ha parecido divertida pero las rasgadas de vestiduras todavía más.
Al final no queda nada claro quién se toma esto más en serio.
Al final no queda nada claro quién se toma esto más en serio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sabéis que no soy de los que más importancia doy a la faceta competitiva del tópic, pero es evidente que para otros no es así.
Las reglas son claras para todos los participantes, no se dice a nadie cuál es tu relato hasta que se cierran las votaciones por razones obvias. Parece claro que esa regla se ha incumplido, nomeko debería ser el ganador y ya está. Y empezar cuanto antes con la siguiente ronda.
No entiendo muy bien la razón para decirle a nadie que tal relato es mío antes de que acabemos de votar, pero mucho menos para no admitir el hecho, decir lo siento y acabar con el mal rollo cuando es evidente que a algunos esto les mosquea y la continuidad de esta iniciativa tan maja y divertida llega a peligrar.
Porque si uno no se toma esto tan en serio como otros (y no hay obligación ninguna de hacerlo, para muestra un servidor), tan difícil no debería ser admitir un desliz. No pasa nada. Pero ponerse indignado o farruco no, nunca, eso está feo. Y desautoriza al que dice no darle importancia al asunto acusando a los demás de pasarse de rosca.
Las reglas son claras para todos los participantes, no se dice a nadie cuál es tu relato hasta que se cierran las votaciones por razones obvias. Parece claro que esa regla se ha incumplido, nomeko debería ser el ganador y ya está. Y empezar cuanto antes con la siguiente ronda.
No entiendo muy bien la razón para decirle a nadie que tal relato es mío antes de que acabemos de votar, pero mucho menos para no admitir el hecho, decir lo siento y acabar con el mal rollo cuando es evidente que a algunos esto les mosquea y la continuidad de esta iniciativa tan maja y divertida llega a peligrar.
Porque si uno no se toma esto tan en serio como otros (y no hay obligación ninguna de hacerlo, para muestra un servidor), tan difícil no debería ser admitir un desliz. No pasa nada. Pero ponerse indignado o farruco no, nunca, eso está feo. Y desautoriza al que dice no darle importancia al asunto acusando a los demás de pasarse de rosca.
Última edición por Godofredo el Vie 16 Oct 2015 - 7:57, editado 2 veces
Godofredo- Mensajes : 145533
3 puntos para godo.
Ciclóncósmico escribió:En otro orden de cosas gracias a Blas(avocadoo xDD) por su voto, me pregunto si la gente se ha dado cuenta de que mi relato trataba sobre las ansias de venganza de un jamón ibérico... De cualquier modo que los relatos de Eloy o Stoner hayan recibido más votos me lo tomo como una ofensa personal, impugno
Me sorprendió mucho la ausencia de puntos a tu relato. Yo lo entendí por el título, si no, es cierto que es imposible. Pero no creo que los foreros no se esfuercen en resolverlos. Ahí está el de Botas verdes, aunque también es cierto que ese además esta muy bien narrado y destaca.
Algunos relatos si se explicaran subirían en votos, como pasó con el de 13 pero yo creo que no es algo decisivo
joder, conseguí dos puntos y ni sé quién me los ha dado, ... jeje
thanxxxxx
debe haber sido algún hater del 'Like Clockwork'
thanxxxxx
debe haber sido algún hater del 'Like Clockwork'
¿Entonces ha ganado el del perro de Chocapic?
Rayo- Mensajes : 55488
El lanzador de cuchillos.Rayo escribió:¿Entonces ha ganado el del perro de Chocapic?
red_mosquito escribió:El lanzador de cuchillos.Rayo escribió:¿Entonces ha ganado el del perro de Chocapic?
Mis enhorabuenas.
Rayo- Mensajes : 55488
elway escribió:Hola, estoy flipando bastante con ciertos tonos.
Que tengáis un buen día.
Seamos claros: tienen todos ustedes un grupo de Whatsup y 'casualmente' todos los de ese grupo han votado lo mismo en media hora o no. Porque a mi el amaño ya me la sopla, la verdad. Que me tomen el pelo, con mi escasa densidad capilar pues como que no. Y si no molan ciertas cosas pues tener fe en alguien y que te digan que te estan engañando eso sí que no mola una mierda.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21