Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 •

+59
Dust N Bones !?
Koikila
KILLER
Slovako
sapir
Rhonda
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Azrael
RockRotten
silver
Roy Batty
CocH.
Alinoe
Vinny Vedecci
Trumbo
Adso
Ellis
javi clemente
preparan
quieres mimos?
mugu
káiser
Kupak
Criminal pentatónico
atabal
Hunter
m señor
Eloy
Sean
elway
rudicio
loaded
Blas
icarus
sirconradburns
borogis
Miss Brownstone
Yomis
Señor Bolardo
Godofredo
Nomeko7
Hank
Musho
Neska
Motorelvez
Ciclóncósmico
metalbert
guaje
Damià
Fresx
JE_DD
Stoner
Rayo
alflames
jojomojo
DarthMercury
red_mosquito
Sugar Bug
63 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 • - Página 18 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 •

Mensaje por Sugar Bug 16.10.15 11:40

Nomeko7 escribió:
m señor escribió:
Sugar Bug escribió:
Nomeko7 escribió:
Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
Nomeko7 escribió:

Aclarado el tema no me quedan dudas y acepto la decisión de Neska. Si alguien no está de acuerdo con que gane mi relato que lo diga a algún admin, a Neska o a quién sea sin necesidad de ser público y se da la ronda por desierta. Aún así aceptaría crear hilo y tal, necesitaré ayuda porque soy muy torpe.

Te doy mi opinión. 

Si puedes abre un topic nuevo hoy mismo, copiando en el primer post las normas que hay en la primera página de esta novena ronda y actualizando el ranking (anoche lo colgó neska, pregúntale si no lo encuentras).

Y pones la frase de marras. 

Si necesitas que te eche una mano en algo me lo dices  Wink

si quires te puedo dar un par de sugerencias sobre la frase, a ver si puedo empezar a cerrar la saga, que menuda me lió eloy con su presente en primera persona...
Gracias, voy a intentar crearlo a lo largo de la mañana.

La frase me va a suponer un problema porque estoy bloqueado. Creo que todo el jaleo me ha dejado un trauma/bloqueo...

te doy una pista sutil: mientras mary lou mandaba whatsapp tras whatsapp a andy, desesperaba porque el doble check no aparecía...

o algo similar...

Laughing Laughing

Mientras a mary lou, con sus manos de pez, saltaba del acuario....

(el niño gusano style)

Cómo Whatsapp? yo pensaba que la historia estaba ambientada en los 90 y pocos. Le ponía la cara de Lara Flynn Boyle en Twin peaks.

también tienes razón.

mientras, mary lou desesperaba poco a poco en un teléfono público. llamaba una y otra vez a casa de andy y nadie contestaba...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 • - Página 18 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 •

Mensaje por Godofredo 16.10.15 11:45

DarthMercury escribió:
elway escribió:
DarthMercury escribió:
elway escribió:
DarthMercury escribió:
elway escribió:No hubo plan orquestado, mecagoendios.

Ustedes sabrán lo que hubo. Pero lo que no se puede es decir es 'a esos señores no les conozco de nada' y luego que te enteres que sí se conocen y bastante mucho. O tratar de locos a los que recelaban con bastante razón de que ahí ha habido un algo. Y mucho menos hacerse los indignados si lo que se dice tiene como mínimo una parte de verdad. Aunque agradezco que al menos asuma las cosas de pie.

Bolardo no dijo a estos señores no los conozco de nada.
Bolardo habló con Neska por privado.
Bolardo no sabía que no se podía decir la autoría.
A Bolardo le votamos tres gatos, además su relato era chulo.
Que me parece bien, que por haber infringido la norma de anonimato se le retiren los votos, a él es al primero que le parece bien.

Pero ya está.

Ya está.

Estupendo, pues yo creo que lo que se daba a entender aquí era otra cosa:

Señor Bolardo escribió:Hola. A ver.

Vamos a ver. El relato del Julián es mío.

Os juro por mi torneada barriga que no ha habido ninguna premeditación ni ánimo de troleo. NINGUNO.

El primer flipado con todo esto soy yo.

Las explicaciones de los votos se las pedís a los votantes (muchos de los cuales ni conozco en persona).

¿Que con otros he intercambiado saludos? Claro

¿Y que con otros (los menos, en serio) tengo una relación de más confianza? Pues también.

COMO TODO EL MUNDO EN ESTE JODIDO FORO. Hombreyá.

A ver, decir esto cuando se está hablando de unos casos particulares a mi lo que me da a entender es que todos esos votos de última hora son mayormente de gente que conoce tirando a poco, excepto en algún caso. Pero creo que no es así. Si mi limitada mente fue incapaz de entender este mensaje en su justa medida ruego me disculpen.

Y todo esto hubiera acabado hace mucho si se dice 'miren, estos señores que son mis amigos sabían cual era mi relato, les ha gustado y al final me han votado, no sabía que me saltaba las normas y pido disculpas'. Sigo diciendo que el tema de los votos en sí para mi es una chorrada. La actitud que he visto después PARA MI es algo más que una chorrada. Y creo que no soy el único que piensa lo mismo.

Pues creo que Bolardo lo dejó todo muy claro, la verdad.

Sí, sí desde el minuto uno, vamos. Y lo mejor de todo han sido las disculpas públicas a Neska. Y la sensibilidad que se ha demostrado en este affair con la gente que se ha podido ofender. Miren: ustedes sabrán lo que hacen y a que viene todo esto. Yo creo que Godo antes ha explicado las cosas muy bien.

Yo no puedo más.

Esto escribió bolardo:

Señor Bolardo escribió:A ver. Vamos a ver una cosa. Aquí se está utilizando el término "tongo" con demasiada ligereza. Y por ahí, como parte muuuy implicada, no paso. Y, obviamente, tampoco tolero lo del "troleo".

Aquí el problema viene, por lo visto, en la concentración de votos en una franja horaria determinada (oh, casualidad; justo cuando se iba a cerrar la votación). O sea, que si los malvados troleadores hubieran hecho sus deberes de troleamiento con un poco de anticipación, no se estaría hablando de tal troleamiento. Y al final, el troleado mayor soy yo.

¿Pero no os dáis cuenta de lo ridículos que sonáis a veces?

Lo único que dejó claro es que él era la víctima y que los que se quejaban sonaban ridículos. Y que no iba a tolerar nosequé.

Qué queréis que os diga.

Si en su momento no fue un trolleo, hace ya unas cuantas horas y mensajes que lo es. Alevoso, además.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Neska 16.10.15 11:46

Blas escribió:
atabal escribió:Mis disculpas a Neska. Yo pensé que todo era casualidad... Soy así de ingenuote.

Hemos sido muchos Embarassed

Pues esto sí que lo agradezco hi
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por elway 16.10.15 11:55

DarthMercury escribió:
elway escribió:
DarthMercury escribió:
elway escribió:
DarthMercury escribió:
elway escribió:No hubo plan orquestado, mecagoendios.

Ustedes sabrán lo que hubo. Pero lo que no se puede es decir es 'a esos señores no les conozco de nada' y luego que te enteres que sí se conocen y bastante mucho. O tratar de locos a los que recelaban con bastante razón de que ahí ha habido un algo. Y mucho menos hacerse los indignados si lo que se dice tiene como mínimo una parte de verdad. Aunque agradezco que al menos asuma las cosas de pie.

Bolardo no dijo a estos señores no los conozco de nada.
Bolardo habló con Neska por privado.
Bolardo no sabía que no se podía decir la autoría.
A Bolardo le votamos tres gatos, además su relato era chulo.
Que me parece bien, que por haber infringido la norma de anonimato se le retiren los votos, a él es al primero que le parece bien.

Pero ya está.

Ya está.

Estupendo, pues yo creo que lo que se daba a entender aquí era otra cosa:

Señor Bolardo escribió:Hola. A ver.

Vamos a ver. El relato del Julián es mío.

Os juro por mi torneada barriga que no ha habido ninguna premeditación ni ánimo de troleo. NINGUNO.

El primer flipado con todo esto soy yo.

Las explicaciones de los votos se las pedís a los votantes (muchos de los cuales ni conozco en persona).

¿Que con otros he intercambiado saludos? Claro

¿Y que con otros (los menos, en serio) tengo una relación de más confianza? Pues también.

COMO TODO EL MUNDO EN ESTE JODIDO FORO. Hombreyá.

A ver, decir esto cuando se está hablando de unos casos particulares a mi lo que me da a entender es que todos esos votos de última hora son mayormente de gente que conoce tirando a poco, excepto en algún caso. Pero creo que no es así. Si mi limitada mente fue incapaz de entender este mensaje en su justa medida ruego me disculpen.

Y todo esto hubiera acabado hace mucho si se dice 'miren, estos señores que son mis amigos sabían cual era mi relato, les ha gustado y al final me han votado, no sabía que me saltaba las normas y pido disculpas'. Sigo diciendo que el tema de los votos en sí para mi es una chorrada. La actitud que he visto después PARA MI es algo más que una chorrada. Y creo que no soy el único que piensa lo mismo.

Pues creo que Bolardo lo dejó todo muy claro, la verdad.

Sí, sí desde el minuto uno, vamos. Y lo mejor de todo han sido las disculpas públicas a Neska. Y la sensibilidad que se ha demostrado en este affair con la gente que se ha podido ofender. Miren: ustedes sabrán lo que hacen y a que viene todo esto. Yo creo que Godo antes ha explicado las cosas muy bien.

Darth, pregúntale a Neska si Bolardo se lo aclaró todo ayer.
Por favor.
elway
elway

Mensaje por DarthMercury 16.10.15 11:56

Yo ya finalizo porque no vale la pena (o eso empiezo a creer ya, lamentablemente): en este tópic hay 40 y pico personas, y todas las no implicadas en el Whatsupgate creo que en mayor o menor medida no entienden la 'indignación' de los protagonistas a la vista de los hechos.

Aconsejo que se lean quién y qué dijo cada uno cuando empezó esto, y si alguien quiere añadir algo que valga la pena que lo haga.

Si consideran que no vale la pena hacer un esfuerzo por entender el mosqueo, o que incluso es mejor seguir 'indignado', pues bueno será saberlo también.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury 16.10.15 11:58

elway escribió:

Darth, pregúntale a Neska si Bolardo se lo aclaró todo ayer.
Por favor.

Sí, claro, sé más de lo que me gustaría saber sobre todo esto, pero ni es la única persona que desbarró, ni me vale A MI una aclaración de tapadillo cuando Neska quedó como la conspiranoica de la pataleta en público.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Neska 16.10.15 11:58

A ver, no le demos más vueltas. Todo quedó aclarado por privados, con Bolardo y sin Bolardo, y está más que hablado. Bolardo acepta la descalificación de su relato, no entiendo por qué aparece en la lista de resultados como ganador.

Los resultados correctos están en la página 40, jopé.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Trumbo 16.10.15 12:00

CocH. escribió:
elway escribió:Por cierto, aquí nadie ha hablado de casualidad.

en el sorteo del draft tampoco.

y tan pancho oye. con la conciencie bien tranquila.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Godofredo 16.10.15 12:00

elway escribió:Darth, pregúntale a Neska si Bolardo se lo aclaró todo ayer.
Por favor.

Lo que se hace en público no se resuelve en privado.

Yo también lo voy dejando, que lo que empecé tomándome a chufla me está empezando a sentar como una cucharada sopera de mercurio.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Neska 16.10.15 12:02

Neska escribió:Como el propio Bolardo está de acuerdo, se descalifica su relato. También creo que no ha habido mala fe ni intención de joder nada, pero fue especialmente feo que no comentaran en el momento oprtuno, lo que ha reconocido esta mañana elway. Eso sí fue una falta de respeto enorme, y bastante me he mordido la lengua.

Me apena porque Bolardo realmente había escrito un buen relato, y había recibido muchos votos honestos, iba a quedar en honesta segunda posición.

Estos son los resultados de la Ronda 9. Y la clasificación general actualizada. Pido a quien corresponda que lo coloque en la primera página, nombre en el título del topic ganador a Nomeko, y que todo continúe, por favor como hasta ahora.

La ronda 10 iba a ser especial. Y bueno, ha pasado lo que ha pasado, tampoco me sorprende, todos nos equivocamos alguna vez, yo la primera. No creo que nadie quiera destruir nada. Así que tratemos de cuidarlo. Me dolería mucho que por haber denunciado mis sospechas, ahora haya una espantada  Sad

Pude quedarme callada, pero me pareció que no debía hacerlo. En general soy una persona conciliadora, no me gustan las beligerancias y por querer cuidar este espacio me he visto envuelta en una. DIsculpas a quien haya podido importunar.

RESULTADOS RONDA 9

1º) (Nomeko7) Botas Verdes  (27 puntos)
2º) (Rayo) La primera vez. (24 puntos)
3º) (metalbert) ¿inocente? (17 puntos)
4º) (Alinoe) Historias de la radio (16 puntos)
5º) (jojomojo) Hero (15 puntos)
6º) (DarthMercury) La Primera Ley (14 puntos)
7º) (rocket 69) Autobús. (11 puntos)
8º) (Neska) Siete segundos (10 puntos)
9º) (Damiá) El gran gigante (9 puntos)
10º) (criminal pentatónico) THEREMÍN (7 puntos)
10º) (borogis) El elegido (7 puntos)
11º) (sirconradburns) Abuelos (7 puntos)
12º) (Eloy) Empecemos por el título (6 puntos)
13º) (Miss Brownstone) EL ENCUENTRO (6 puntos)
14º) (Silver) El otoño (6 puntos)
15º) (jackinthebox) El sótano (5 puntos)
15º) 34º) (Coch) Cambio (5 puntos)
16º) (Fresx) Zacuto (5 puntos)
16º) (mugu) Hamburguesas Equinoccio (5 puntos)
17º) (Rudicio) Día de Fiesta (4 puntos)
17º) (JE_Galicia) El décimo retrato (4 puntos)
17º) (red_mosquito) Génesis (4 puntos)
18º) (Ellis) Atolladero (4 puntos)
19º) (Sugar Bug) ... (3 puntos)
19º) (Sean) El banquete (3 puntos)
20º) (Felix the cat) Divorcio (3 puntos)
20º) (guaje) Julio, Junio y 23 puñaladas de historia (3 puntos)
20º) (Stoner) Abre los ojos (3 puntos)
20º) (DeGuindos al Pavo) Autoengaño  (3 puntos)
20º) (Blas) HOFFMAN (3 puntos)
21º) (alflames) Fantasía: Flechas imaginarias rebotando. (2 puntos)
22º) (mushoblues) La primavera (2 puntos)
22º) (Hank) WHEN THE MUSIC IS OVER (2 puntos)
22º) (Godofredo) 3029  (2 puntos)
22º) (YOMISMO) CÚ-CÚ,CÚ-CÚ  (2 puntos)
23º) (ciclóncósmico) Presunto (1 punto)
23º) (atabal) Instinto de supervivencia (1 punto)
24º) (Azrael ) Equinoccio (0 puntos)
24º) (preparan) Derry (0 puntos)
24º) (Mental Hell) Quiero la cabeza de Greg Norman (0 puntos)
24º) (Kupak) Bucle infinito (0 puntos)

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º Sean - 30 puntos
1º Eloy - 30 puntos
2º Neska - 21 puntos
3º Fresx - 14 puntos
4º metalbert - 12 puntos
5º Coch - 11 puntos
5º Motorelvez - 11 puntos
6º DarthMercury - 10 puntos
6º atabal - 10 puntos
6º Silver - 10 puntos
6º Nomeko7 – 10 puntos
7º Borogis - 9 puntos
8º Godofredo - 8 puntos
9º Rayo – 7 puntos
9º Blas - 7 puntos
10º Buho - 5 puntos
10º Hank - 5 puntos
10º Maniac - 5 puntos
10º Preparan - 5 puntos
10º Alflames - 5 puntos
11º Azrael - 3 puntos
11º Alinoe – 3 puntos
12º danitoledo - 1 punto
12º Guaje - 1 punto
12º M.Karmen - 1 punto
12º Jojomojo – 1 punto

Por si acaso me quoteo a mí misma. Estos son los resultados que deberían aparecer en la página 1 de este hilo, y en la del siguiente hilo. Insisto en que Bolardo está de acuerdo. Y Nomeko merece llevar su triunfo en el título del topic.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Adso 16.10.15 12:04

Yo creo que el problema de todo es que la "literatura" ha acabado con la música en este foro. Donald Ray Pollock cabeza del ARF 2016.
Adso
Adso

Mensaje por borogis 16.10.15 12:11

Bueno pues todo aclarado 
No?

Ni hubo una conspiración judeomasónica ni los que se olían algo andaban desencaminados.

El resto alguna escaramuza que no sea normal en el foro creo yo.

Yo por mi parte pienso seguir participando porque me gusta el topic.

Me quedo con la lección que nos ha dado Stoner:

Con un poco de tesón y un lanzador de cuchillos la verdad siempre sale a la luz
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por elway 16.10.15 12:15

Bien, Borogis, muy bien.
Por mi parte todo zanjado, pero he pasado un rato de puto culo, y el foro para mí no es eso.

Un abrazo.
elway
elway

Mensaje por Trumbo 16.10.15 12:16

elway escribió:Bien, Borogis, muy bien.
Por mi parte todo zanjado, pero he pasado un rato de puto culo, y el foro para mí no es eso.

Un abrazo.

acabo de tradear a Afflalo
Trumbo
Trumbo

Mensaje por DarthMercury 16.10.15 12:19

Un abrazo.

Si le sirve de algo yo tampoco me lo he pasado en grande. En absoluto.

Y si a los protagonistas les parece que no hay nada más que añadir, por mi mensaje captado y palante. Sigan los demás con el tópic que yo les alcanzo enseguida.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por borogis 16.10.15 12:22

Un abrazo.

Un abrazo Elway
borogis
borogis

Mensaje por Damià 16.10.15 12:24

se ha actualizado la lista general de puntos?

gracias!!
Damià
Damià

Mensaje por Sugar Bug 16.10.15 12:25

al final la culpa es de stoner o de hank?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por borogis 16.10.15 12:26

DarthMercury escribió:

Un abrazo.

Si le sirve de algo yo tampoco me lo he pasado en grande. En absoluto.

Y si a los protagonistas les parece que no hay nada más que añadir, por mi mensaje captado y palante. Sigan los demás con el tópic que yo les alcanzo enseguida.

Yo tengo que admitir que me he reido bastante por momentos hasta que ya parecía que la cosa iba ya poniendose seria. No me suelo tomar muy a pecho las discusiones por el foro, o por internet en general. Pero claro los malos rollos no gustan a nadie creo yo.
borogis
borogis

Mensaje por red_mosquito 16.10.15 12:27

Damià escribió:se ha actualizado la lista general de puntos?

gracias!!
Eso creo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Miss Brownstone 16.10.15 12:30

Gracias por los 6 puntos votados a mi relato. A pesar de todo el chocho y de que me estéis cuestionando, seguiré participando y votando a quien me dé la gana.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Sugar Bug 16.10.15 12:33

Miss Brownstone escribió:Gracias por los 6 puntos votados a mi relato. A pesar de todo el chocho y de que me estéis cuestionando, seguiré participando y votando a quien me dé la gana.

votame a mi, anda, que no he puntuado aún y aquí ha puntuado hasta el tato!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por DeGuindos al Pavo 16.10.15 12:48

Mediocre primera participación en cuanto a resultados pero creo que merecida en cierto modo. No me quejo, eh?

Agradecer a quien sea pertinente (la cara más visible en esta ocasión ha sido Neska) el curro que lleva el tema este. Y más en esta curiosa ronda novena.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Nomeko7 16.10.15 12:49

Ya hay nuevo hilo. Pasemos página.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por alflames 16.10.15 12:50

ha sido un accidente que no se ha llevado demasiado bien

yo, aparte de haberme puesto pesado, espero no haber enmierdado nada

los troleos voluntarios o no involuntarios avivan mucho las cosas, parece que al menos habrá incorporaciones y espero que no haya bajas definitivas, al menos se saca algo...
alflames
alflames

Mensaje por Adso 16.10.15 12:53

Que empiece la 10 y corramos un tupido velo.

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 • - Página 18 Kate-middleton-boda-vestido-novia-velo-1
Adso
Adso

Mensaje por Kupak 16.10.15 12:56

red_mosquito escribió:

gracias!!
Eso creo.

Clarisificación global por puntos totales:
Kupak
Kupak

Mensaje por Damià 16.10.15 13:01

Kupak escribió:
red_mosquito escribió:

gracias!!
Eso creo.

gracias!! cheers
Damià
Damià

Mensaje por DarthMercury 16.10.15 13:05

Miss Brownstone escribió:Gracias por los 6 puntos votados a mi relato. A pesar de todo el chocho y de que me estéis cuestionando, seguiré participando y votando a quien me dé la gana.

Por si sirve de algo esta fue mi primera reacción a todo este despropósito:

DarthMercury escribió:Haya calma. A Neska le ha parecido rara la casualidad y lo ha dicho. Si fueran foreros desconocidos igual yo también sospecharía, pero son gente que lleva mucho aquí y que no creo que se presten a cambalaches. Acabemos y si se quiere que sólo voten los que escriben pues ya para la siguiente ronda.

Y se alargó la misma línea exculpatoria algunos posts más. En privado también defendí con total convicción la inocencia de los implicados. Hasta que me hacen ver que muy probablemente estoy haciendo el primo. Y cometiendo una injusticia con otra persona además. Y estos han sido los hechos para mi.

No sé qué haría usted en mi lugar, igual no le daría ninguna importancia, who knows. Posiblemente soy un cretino que se toma algunas cosas demasiado en serio, no digo que no. Pero es que no entiendo nada, y no me cuadra todo este cambalache con gente a la que aprecio. Y tampoco entiendo que estando yo y algún otro evidentemente dolidos con el tema la respuesta básica esté entre el 'como sois' y 'me estais tocando la moral'. Vamos, en resumen, que no lo entiendo.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por elway 16.10.15 13:07

Darth, ya está, coño.
elway
elway

Mensaje por DarthMercury 16.10.15 13:09

elway escribió:Darth, ya está, coño.

Yo creo que he sido muy educado. Y lo más humilde que he podido. Y si ya está no entiendo por qué sigo jodido. Pero ya somos mayorcitos y cada uno valora las cosas según su baremo.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por CocH. 16.10.15 13:09

Damià escribió:
Kupak escribió:
red_mosquito escribió:

gracias!!
Eso creo.

gracias!! cheers

esta es la que vale.

Gracias Kupak por votarme.

Me he dado cuenta que esta semana solo me han votado aquellos que fuman y lo han intentado dejar, o que lo han dejado. y que encima se metan algo de farlopilla los fines de semana..o sea consumidor ocasional social.

sin duda un publico minoritario pero que ha entendido la desazón que supone volver a empezar de nuevo.

y lo duro que representa que te inflas a cubatas, mojas el bigote y te soplas 3 gramos, pero no es el problema. el problema es el cigarro. ojo.

El próximo MICRO relato ya lo haré para el gran público. esto no puede quedar así. quiero vender y demostrar que se puede vender.

que os jodan, sosainas. Smile
CocH.
CocH.

Mensaje por borogis 16.10.15 13:41

Con todo el jaleo ayer se me olvidó el apartado de agradecimientos.

De nuevo muy contento con la ronda. Con lo escabrosa que era la temática del relato que envié no esperaba sacar mucho y menos viendo la competencia que había.

Gracias a Alinoe, Hank, Mushoblues y Stoner que votaron por El elegido y a todos los que lo habéis mencionado.

borogis
borogis

Mensaje por alflames 16.10.15 13:45

ah, coño, coch, pues mira que soy fumador y he sido exfumador y no lo he entendido hasta ahora

lo que pasa es que las veces que he vuelto estaba sobrio y no de fiesta

una de las veces, por ejemplo, despues de 2 años y medio sin fumar (yo recuerdo que soy el que abrio el de: y los otros que no... Embarassed) volvi a fumar porque estaba hasta los cojones de mi compañera de despacho y necesitaba una excusa para huir cuanqdo quisiese y  que no cantase mucho... hace ya 5 años de eso :/

pero de fiesta no, no es la fiesta lo que me anima a fumar
alflames
alflames

Mensaje por jojomojo 16.10.15 13:46

Sad2
He tenido que tomar un paracetamol despues de leerlo todo.
Lo siento mucho ver a tanta gente a los que tengo tanto aprecio haber pasado malos momentos.
Y si yo me he reido cuando no debería, sorry.

Os mando un beso a todos.

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 • - Página 18 Xe2439
jojomojo
jojomojo

Mensaje por m señor 16.10.15 13:47

borogis escribió:Con todo el jaleo ayer se me olvidó el apartado de agradecimientos.

De nuevo muy contento con la ronda. Con lo escabrosa que era la temática del relato que envié no esperaba sacar mucho y menos viendo la competencia que había.

Gracias a Alinoe, Hank, Mushoblues y Stoner que votaron por El elegido y a todos los que lo habéis mencionado.

me gustó mucho boro.....la palabra sotana, para mi estaba de mas, sé que es lo que aclara...el final es perfecto.
m
m señor
m señor

Mensaje por borogis 16.10.15 13:48

jojomojo escribió:Sad2
He tenido que tomar un paracetamol despues de leerlo todo.
Lo siento mucho ver a tanta gente a los que tengo tanto aprecio haber pasado malos momentos.
Y si yo me he reido cuando no debería, sorry.

Os mando un beso a todos.

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero • Ronda 9 • - Página 18 Xe2439

Por cierto enhorabuena por el top 5, ya es difícil de por sí cuanto más no siendo en tu idioma...

axl axl axl
borogis
borogis

Mensaje por Eloy 16.10.15 13:49

Bueno, yo ya dije ayer mi opinión y la mantengo.

Y además no me creo ni una puta palabra de las ¿explicaciones? que –tarde y mal- se han dado hoy (se ve que anoche no era el momento, era más divertido jugar a tomarle el pelo al personal), que más parecen una bronca a todos los que ayer no quisieron comulgar con ruedas de molino, que un simple 'vale, se nos fue de la manos, aceptad las disculpas y todos contentos', que sería lo lógico si se tuviera lo que hay que tener. 

Y por supuesto el que se crea que cuatro amigos que comparten un mismo grupo en las redes sociales votan el relato de un quinto sabiendo que es suyo, en un lapso de media hora, justo antes de terminar el plazo, pero resulta que 'no estaban de acuerdo', es muy libre de hacerlo. Yo no me creo una mierda. Vamos, es que me parece insultante que pretendan que me crea semejante patraña.

Por otro lado la cosa para mi no pasa de gamberrada sin demasiada gracia. Evidentemente nadie ha cometido un delito ni nada parecido, aquí paz y después gloria, que esto sólo es un foro y este un hilo de relatos. Al que algunos le hemos cogido cierto cariño, eso también es cierto. Nos alegra muchos ratos durante la semana. 

Pero yo soy muy obstinado cuando algo lo veo muy claro y desde las cosas más graves hasta las nimiedades más absolutas como puede ser esto, si yo veo que es blanco nadie me convencerá de lo contrario. Y menos con tonos de indignación tan falsos como ridículos.

Esto no tiene nada que ver con el concurso. Para mi se faltó al respeto a Nomeko tratando de colarle un relato por delante de manera torticera, se le faltó el respeto a Neska diciendo que tenía mal perder e insinuando que es un doble nick y se le faltó el respeto a mucha gente que sólo pedía lo que era evidente. Que se descubriera la bromita y santas pascuas. Por no hablar de sarcasmos de tercera y frasecitas supuestamente ingeniosas. No es el concurso. Son las formas. Y la vuelta la burra al trigo con las excusas cutres tratando a la gente de imbécil. 

Me alegro de que la mayoría deis el tema por zanjado y os lo toméis con buen humor, eso sí. Yo soy un bocazas, eso lo sabe todo el mundo, y no me da la gana de dar la callada por respuesta. Me sabe mal porque de gente que conozco no me esperaba algo tan cutre, la verdad. No por la broma sino por el comportamiento posterior, pero bueno, tampoco pasa nada.

Felicito de nuevo a Nomeko y al resto del podio e insto a los habituales del hilo a participar en el topic de la próxima ronda, ya abierto, y a dejar esta mamarrachada atrás de una vez. 
Eloy
Eloy

Mensaje por Neska 16.10.15 13:53

Probablemente cambie de opinión, casi seguro, tal vez en unas horas, tal vez en unas semanas.... Pero lamentándolo mucho, yo me bajo del tren, creo que ya he llegado a mi estación.

hi
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por jojomojo 16.10.15 13:53

borogis escribió:
Por cierto enhorabuena por el top 5, ya es difícil de por sí cuanto más no siendo en tu idioma...

axl axl axl

Thank you Very Happy
jojomojo
jojomojo

Mensaje por DarthMercury 16.10.15 13:57

Neska escribió:Probablemente cambie de opinión, casi seguro, tal vez en unas horas, tal vez en unas semanas.... Pero lamentándolo mucho, yo me bajo del tren, creo que ya he llegado a mi estación.

hi

Tómese un descanso. Yo también me lo planteo. Desde luego sin ilusión no puedo escribir una mierda, aunque supongo que ya se me pasará. Pero por favor reconsidérelo. Sería una doble putada para muchos.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por silver 16.10.15 13:59

DarthMercury escribió:
Neska escribió:Probablemente cambie de opinión, casi seguro, tal vez en unas horas, tal vez en unas semanas.... Pero lamentándolo mucho, yo me bajo del tren, creo que ya he llegado a mi estación.

hi

Tómese un descanso. Yo también me lo planteo. Desde luego sin ilusión no puedo escribir una mierda, aunque supongo que ya se me pasará. Pero por favor reconsidérelo. Sería una doble putada para muchos.

Arrow2

joder, no....  se trata de sumar no restar... Aún así en parte lo entiendo.

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por Godofredo 16.10.15 14:02

DarthMercury escribió:

hi

A ver, yo antes de administrar el hilo por segunda (no digamos tercera) vez consecutiva, escribo un relato añadiendo a la frase inicial obligatoria un lacónico: ¡tachán!.

Flechitas a Eloy, como siempre que no habla de dani alves.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por borogis 16.10.15 14:05

m señor escribió:
borogis escribió:Con todo el jaleo ayer se me olvidó el apartado de agradecimientos.

me gustó mucho boro.....la palabra sotana, para mi estaba de mas, sé que es lo que aclara...el final es perfecto.
m

Gracias M,

La sotana me ayudó a contextualizar el relato con una palabra. Lo que quería era hacer un relato que transmitiese el horror, con tensión creciente que desembocara en un climax en el que la(s) víctimas tomaran cumplida venganza y se convirtieran en verdugo. Fue el relato que más me costó escribir porque quería transmitir muchas cosas y las 150 palabras se me quedaban cortas, así que con la parte central no me quedé muy satisfecho porque la limitación de palabras me obligó a edactarlo de una manera que no me convencía.

Ya que Sean comentó que no le iban las referencias religiosas aquí la vi imprescindible por varias razones:

1- Lo dicho de contextualizar. Es fácil darse cuenta que se trata de un orfanato o un internado religioso.
2- Siendo un relato de terror la religión siempre encaja al final basa su poder en el miedo (el miedo a la muerte es la base de cualquier religión) y en el tema de los abusos ya sabemos todos lo que hay.
3- Lo del cristo que mira al suelo cuando contaba las palabras podía haberlo eliminado pero no quise renunciar a la imagen porque tenía más de un sentido. Por una parte ¿A hacia donde mira el supuesto dios cuando pasan estas cosas?¿hacia donde mira la propia iglesia? Dicho sea de paso soy absolutamente ateo. Por otra parte y desde el punto de vista del protagonista que es el narrador la imagen tenía otra lectura: El cristo mira a otro lado como dándole carta blanca para que se tome su venganza, tú haz lo que tengas que hacer que yo ya miro a otro lado.

Creo que fue atabal el que comentó que había demasiadas cosas explicadas o explícitas, está hecho a propósito. También hay otras implícitas, como que el resto de chavales llegan y también se toman su cumplida venganza (mi idea inicial era que lo desollaban vivo pero no me acababa de convencer como final, así que lo dejé a la imaginación del lector).

Al final quise meter tantos elementos que creo que me quedó un tanto pretencioso.

Menuda chapa que acabo de soltar madre mía.

facepalm facepalm facepalm
borogis
borogis

Mensaje por borogis 16.10.15 14:09

DarthMercury escribió:

hi

Sería una putada que ambos lo dejaseis pero es entendible que apetezca descansar y más después del meneo de anoche. En cualquier caso espero que lo reconsideréis y si decidís tomaros un descanso volváis más pronto que tarde.
borogis
borogis

Mensaje por Nomeko7 16.10.15 14:12

hi
Yo tenía mis dudas. Aclarado todo lo mejor es seguir.

Además esta semana puedes estar en plan padefo que el marrón se lo come otro.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Criminal pentatónico 16.10.15 14:23

hi

Sad Espero que cambies de opinión como mucho en unos días, en concreto antes del miércoles a las 14h!!!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensaje por Señor Bolardo 16.10.15 14:32

Hola. Bien. Vamos a ver. Esto se acaba aquí.

Neska, para ser nueva en el foro, te has adaptado muy bien a una característica muy común por aquí: no lees. En el privado que te mandé (leído y respondido anoche) te reconocía que varios votos provenían de un grupo de amigos. Pero que en ningún momento seguían ninguna estrategia (tropel de votos a una hora muy determinada. Muy sutil).
Veo que no entendiste el mensaje porque esta mañana asegurabas que yo lo había negado y había sido Elway el que lo había confesado.
Y quiero pensar que ha sido un malentendido. Quiero pensarlo. Porque la otra opción es que seas una zorra manipuladora con aviesas intenciones; ni siquiera se me ocurren qué intenciones pueden ser. Así que voy a dejar de lado esa posibilidad.

Y también quiero pensar lo mejor porque carezco de la supuesta perspicacia se la que hacen gala algunos. Llamadlo perspicacia, llamadlo ser un jodido listillo de los cojones. Gente que no atiende a explicaciones porque ya tiene interiorizada la verdad desde el minuto uno.

En lo de hablar de grupos privados en un foro público no me voy a meter. Bueno, sí: es de ser un puto imbécil.

En fin, tampoco aportaba mucho al foro, así que no creo que me echéis de menos. Nos vemos por los conciertos.

Salud.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por alflames 16.10.15 14:34

borogis escribió:
(el miedo a la muerte es la base de cualquier religión)
ya que me gusta un montón la polémica

NO

De hecho, no es la base de ninguna religión. Las religiones aparecen como la filosofía para dar respuesta a preguntas óntologicas que no se pueden responder con la experimentación/observación como lo quieras llamar.

¿Existen las partículas? ¿Por qué existen las particulas? son preguntas sobre el mundo físico que no podemos responder basandonos exclusivamente en él.

Hay religiones, no ya sin demiurgos, si no Ateas... las personalizaciones, ya sean animistas o no, son una formula para que la fábula sea más sencilla de entender, nada más.

Y yo soy ateo, y no comparto ninguna religión pero sé lo que niego.

Última edición por alflames el 16.10.15 14:35, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensaje por DarthMercury 16.10.15 14:35

Señor Bolardo escribió:Hola. Bien. Vamos a ver. Esto se acaba aquí.

Neska, para ser nueva en el foro, te has adaptado muy bien a una característica muy común por aquí: no lees. En el privado que te mandé (leído y respondido anoche) te reconocía que varios votos provenían de un grupo de amigos. Pero que en ningún momento seguían ninguna estrategia (tropel de votos a una hora muy determinada. Muy sutil).
Veo que no entendiste el mensaje porque esta mañana asegurabas que yo lo había negado y había sido Elway el que lo había confesado.
Y quiero pensar que ha sido un malentendido. Quiero pensarlo. Porque la otra opción es que seas una zorra manipuladora con aviesas intenciones; ni siquiera se me ocurren qué intenciones pueden ser. Así que voy a dejar de lado esa posibilidad.

Y también quiero pensar lo mejor porque carezco de la supuesta perspicacia se la que hacen gala algunos. Llamadlo perspicacia, llamadlo ser un jodido listillo de los cojones. Gente que no atiende a explicaciones porque ya tiene interiorizada la verdad desde el minuto uno.

En lo de hablar de grupos privados en un foro público no me voy a meter. Bueno, sí: es de ser un puto imbécil.

En fin, tampoco aportaba mucho al foro, así que no creo que me echéis de menos. Nos vemos por los conciertos.

Salud.

Disculpas aceptadas.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente