NBA 2016
+49
Spoonman
Jincho
The Jail Blazers
Seco
Inútil
Harryson
Tony Montana
Rikileaks
Attikus
Felix Nussbaum
cantrell
dddazed
vandelay
Yen
Slovako
slasraven
Tom Traubert
Pier
Steve Trumbo
Logan
The Red Dwarf
Loza
El Botones Sacarino
Perry go round
topper
Rotorhead
alflames
CocH.
swamsonite
BeadyWho?
Trumbo
Ed Wood
crancranc
red_mosquito
jackinthebox
cablehogue
Moltisanti
elway
JE_DD
Rasputin
Rayo
Breath
JonRHCP
Elephant Man
caponeslashdot
melon head
Eric Sachs
Boohan
Cheesehead
53 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: NBA 2016
Trumbo escribió:Boohan escribió:Gerald Green is back.
Yo es que no entiendo por qué juega tanto Dengue, que está pa mojar sopitas.
Tyler me da una de cal y otra de arena, pero es que no hay minutos para todos. Y mira que es bueno el chaval...
Llevo tiempo preguntándome que pasaría si McBob jugara tantos minutos como él. No digo Winslow porque ya juega tantos minutos como Deng. De todos modos la labor de Deng es de esas que no se ven en la tabla de anotación.
Tyler es una apuesta de presente y futuro. Me flipan las ganas que le pone.
Boohan- Mensajes : 54453
Ricky Blonde lesionado otra vez?? Este chico esta en Europa el año que viene. Nuevo caso Raul Lopez, con el agravante que tiene mas potencial. Una pena,pero queda claro que el fisico no le da para aguantar el ritmo de partidos de alli.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Ricky Blonde lesionado otra vez?? Este chico esta en Europa el año que viene. Nuevo caso Raul Lopez, con el agravante que tiene mas potencial. Una pena,pero queda claro que el fisico no le da para aguantar el ritmo de partidos de alli.
tiene pinta de que jamas se recupero bien del todo del choquecito con el amigo este que no se quiere dar por enterado de que debia haberse retirado hace 5 años.
Eric Sachs- Mensajes : 70401
Ahora que cierra RojaDirecta. Alguna pagina o foro donde cuelguen partidos de NBA?.
EL League pass solo funciona online,verdad?. Es decir, no te puedes bajar el partido para verlo sin conexion,no?
EL League pass solo funciona online,verdad?. Es decir, no te puedes bajar el partido para verlo sin conexion,no?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
La hemeroteca del baloncesto o algo así..
Go Pacers
Go Pacers
Rayo- Mensajes : 55490
SUNS 116 - WARRIORS 135
17-0
Lo de este equipo es histórico.
Hay que olvidarse de las comparaciones.
Los aficionados de los otros equipos van a verlos jugar.
¡Queremos más partidos suyos por la tele!
17-0
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
“Son difíciles de defender. Tiran los triples como bandejas”
-Markieff Morris, jugador de los Phoenix Suns-
"Simplemente sentaros y disfrutar del espectáculo; podéis levantaros cuando alucinéis"
-El Botones Sacarino-
Pfff
-Markieff Morris, jugador de los Phoenix Suns-
"Simplemente sentaros y disfrutar del espectáculo; podéis levantaros cuando alucinéis"
-El Botones Sacarino-
Pfff
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
Casi de 40 contra Boston.
Esta temporada por fin evolucionamos un poco.
De estar estancados en semis de conferencia a liberados con vacaciones en abril.
Esta temporada por fin evolucionamos un poco.
De estar estancados en semis de conferencia a liberados con vacaciones en abril.
vandelay- Mensajes : 3491
Humphries, Sessions, Neal, Blair...
javiviramone escribió:joder,que lo llevo en la fantasy y me esta arruinando
Con la tendencia del equipo, le veo llegando después del all-star en un estado de forma "Raymond Felton".
javiviramone escribió:Boohan escribió:Gerald Green is back.
Le sacaste a jugar anoche? Bien.
A partir de ahora va a tener muchos días de estos.
Además Deng no juega estos días así que más minutos para él y Winslow.
Felix Nussbaum escribió:Ahora que cierra RojaDirecta. Alguna pagina o foro donde cuelguen partidos de NBA?.
http://bt.davka.info/
cantrell- Mensajes : 3152
javiviramone escribió:cantrell escribió:Felix Nussbaum escribió:Ahora que cierra RojaDirecta. Alguna pagina o foro donde cuelguen partidos de NBA?.
http://bt.davka.info/
como que cierra roja directa?
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-11-26/el-juez-obliga-a-rojadirecta-a-cesar-sus-emisiones-en-internet-en-7-dias_1107769/
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
La página que ha puesto cantrell va de pena en android. Lo de que cierre rojadirecta es un puto drama.
Slovako- Mensajes : 27599
Con que me digáis donde encontrar al forero trt de rojadirecta me llega.
Slovako- Mensajes : 27599
Lesiones aparte, ¿hay alguna posibilidad de que esta temporada no ganen los GSW?
Perry go round- Mensajes : 22752
por supuesto que si.Perry go round escribió:Lesiones aparte, ¿hay alguna posibilidad de que esta temporada no ganen los GSW?
Perry go round escribió:Lesiones aparte, ¿hay alguna posibilidad de que esta temporada no ganen los GSW?
Yo mantengo lo que dije el año pasado, y me da igual que me fusiléis LeBron James so-li-to llevó a los GSW a 6 partidos en 2015. El rival más endeble que ha llegado a la final de la NBA en mucho tiempo, desde el Orlando de 2009, que tenía mucho más que unos Cavs sin Irving ni Love. Eso te hace pensar.
Es una maravilla verlos jugar, pese a mis reticencias iniciales, eso lo reconozco, pero se están beneficiando de una etapa en que los grandes equipos están en decadencia, directamente acabados, o en reconstrucción.
Ed Wood- Mensajes : 11022
y se estan beneficiando de ser los niños bonitos de la liga y que los arbitros les ayudan todo lo que pueden y un poco mas.Ed Wood escribió:Perry go round escribió:Lesiones aparte, ¿hay alguna posibilidad de que esta temporada no ganen los GSW?
Yo mantengo lo que dije el año pasado, y me da igual que me fusiléis LeBron James so-li-to llevó a los GSW a 6 partidos en 2015. El rival más endeble que ha llegado a la final de la NBA en mucho tiempo, desde el Orlando de 2009, que tenía mucho más que unos Cavs sin Irving ni Love. Eso te hace pensar.
Es una maravilla verlos jugar, pese a mis reticencias iniciales, eso lo reconozco, pero se están beneficiando de una etapa en que los grandes equipos están en decadencia, directamente acabados, o en reconstrucción.
Ojala el puto Silverman tuviera lso huevos a volver a las normas antiguas sobre handchecking y permitieran defensa en zona tipo europeo.
Toda esta panda de enanos molestos y cobardes se irian a la mierda junto a los tios de 2 metros que les da alergia la pintura y volverian a brillar los tios de verdad, los altos los que se parten la cara cerca del aro.
El Botones Sacarino escribió:SUNS 116 - WARRIORS 135
17-0
18
Por fin!!!!!!!
EL bicho se retira!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora SI que podremos convencer a alguien ( durant?) para que sea el nuevo ídolo purpura y dorado y volver a donde es obligatorio que estemos.
Ahora SI que podremos convencer a alguien ( durant?) para que sea el nuevo ídolo purpura y dorado y volver a donde es obligatorio que estemos.
Eric Sachs escribió:Por fin!!!!!!!
Durant estaría encantado de ir a un equipo ganador con Hibbert, Kelly, World Peace...
que sigáis menospreciando a los Warriors me parece demencial
Trumbo- Mensajes : 99707
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Por fin!!!!!!!
Durant estaría encantado de ir a un equipo ganador con Hibbert, Kelly, World Peace...
menudo estercolero son los Lakers, aunque Clarkson y Randle son más que interesantes como jugadores de rol para un equipo de playoff. pero el equipo está totalmente por construir. a los Lakers le quedan años para volver a ser aspirantes.
Bien coño bien, la verdad es que ya era hora de retirarse.
Hay que cortar a hibbert que el hijoputa cobra 15m al año. Pillamos un pívot decente, sin que tenga que ser la ostia, cortamos a Swaggypollas y vamos buscando jugadores de banquillo que puedan aportar y yo creo que KD se lo puede pensar al menos.
De verdad lo creo, un equipo con un proyecto joven ( D'Angelo, Clarkson, Randle, Nance Jr) + un pívot decente + Lou Williams en una buena rotación + Bass (no veo por qué echarlo)
Ah, y un nuevo entrenador claro, Byron que se vaya a coger fresas al campo.
Hay que cortar a hibbert que el hijoputa cobra 15m al año. Pillamos un pívot decente, sin que tenga que ser la ostia, cortamos a Swaggypollas y vamos buscando jugadores de banquillo que puedan aportar y yo creo que KD se lo puede pensar al menos.
De verdad lo creo, un equipo con un proyecto joven ( D'Angelo, Clarkson, Randle, Nance Jr) + un pívot decente + Lou Williams en una buena rotación + Bass (no veo por qué echarlo)
Ah, y un nuevo entrenador claro, Byron que se vaya a coger fresas al campo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Monedero dice que Hibbert es bueno.
Trumbo escribió:Monedero dice que Hibbert es bueno.
Hibbert es bueno para arreglarte las lamparas del salón.
Trumbo escribió:que sigáis menospreciando a los Warriors me parece demencial
cablehogue- Mensajes : 40446
se os olvida que con russell, clarkson, randle mas el novato de este año ( con el huevo que estamos poniendo espero mantener esa pick top 3 para no darla a phily)
tienes 4 tios con proyeccion y contrato barato
traducido pasta (salary cap) para durant, + OTRO ALLSTAR mas que quede libre este año ( o el proximo) y te sobra pasta para hacer un banquillo a prueba de bombas.
no es ninguna chorrada irse a los lakers una vez se retire la bicha asquerosa.
tienes 4 tios con proyeccion y contrato barato
traducido pasta (salary cap) para durant, + OTRO ALLSTAR mas que quede libre este año ( o el proximo) y te sobra pasta para hacer un banquillo a prueba de bombas.
no es ninguna chorrada irse a los lakers una vez se retire la bicha asquerosa.
aparte que a mi me da en la nariz que en febrero vamos a asistir a un traspaso de clarkson+hibbert por cousins.
llamadme nostradamus.
llamadme nostradamus.
Eric Sachs escribió:aparte que a mi me da en la nariz que en febrero vamos a asistir a un traspaso de clarkson+hibbert por cousins.
llamadme nostradamus.
Si los Kings lo aceptan ya pueden vender la franquicia y que vuelvan los Supersonics..
Trumbo escribió:eric juega demasiado al nba2k
Si, demasiado optimista le veo, la verdad. Bastante si conseguimos a KD (mandando a coger amapolas al campo a Hibbert y Swaggypollas primero, bueno y el manco de Sacre que aunque esté de mascota se tiene que ir, como Kelly). Y con ese salary cap a por durantula y a por algún buen jugador para el banquillo.
Los Lakers necesitan a un Pat Riley.
No a Pat Riley, ojo.
No a Pat Riley, ojo.
Hibbert + Clarkson por Cousins?
(Escupo todo lo que estaba bebiendo)
(Escupo todo lo que estaba bebiendo)
dddazed- Mensajes : 1800
Trumbo escribió:que sigáis menospreciando a los Warriors me parece demencial
No los menosprecio. Los pongo en un contexto, que es increíblemente favorable para ellos. Bueno, para cualquier gran equipo.
Pero ya digo que es un juego tan fresco que sí, da gusto verlos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Trumbo escribió:que sigáis menospreciando a los Warriors me parece demencial
No los menosprecio. Los pongo en un contexto, que es increíblemente favorable para ellos. Bueno, para cualquier gran equipo.
Pero ya digo que es un juego tan fresco que sí, da gusto verlos.
Coincido al 100% con lo que comentaban por ahí atrás de los Cavs el año pasado. Sin Love ni Irving, jugándose las castañas con Dellabedova... en unas finales de la NBA...
Teneis razón con que los Warriors no tuvieron nunca un rival fuerte con el que medirse pero eso no quita para que no nos olvidemos de que en temporada regular fueron también los mejores. Y este año volverán a serlo. Veremos si LeBron llega a las finales con el equipo en forma. Bueno, antes deberá cargarse a Miami o a Chicago, creo yo.
Yo solo se que gracias a los Warriors y a Curry, mi entorno se ha llenado de Felipes de la NBA.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Yo solo se que gracias a los Warriors y a Curry, mi entorno se ha llenado de Felipes de la NBA.
No hay cosa más cierta que esta. Todo el mundo entiende ahora de NBA como el que más, y eso sí, Curry es el mejor con mucha diferencia para todos ellos.
caponeslashdot escribió:Yo solo se que gracias a los Warriors y a Curry, mi entorno se ha llenado de Felipes de la NBA.
Al final LeBron pasará a ser querido por quienes le vilipendiasteis de manera triplemente cobarde durante años.
Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Yo solo se que gracias a los Warriors y a Curry, mi entorno se ha llenado de Felipes de la NBA.
Al final LeBron pasará a ser querido por quienes le vilipendiasteis de manera triplemente cobarde durante años.
dddazed escribió:Boohan escribió:caponeslashdot escribió:Yo solo se que gracias a los Warriors y a Curry, mi entorno se ha llenado de Felipes de la NBA.
El jeiterismo alcanzó en este foro cotas ochomilistas.
A mí siempre me ha gustado LeBron, no me gusta Curry porque creo que es un tío que un día terminará de enchufarlas todas y entonces que?
dddazed escribió:A mí siempre me ha gustado LeBron, no me gusta Curry porque creo que es un tío que un día terminará de enchufarlas todas y entonces que?
A mí me encanta Curry. Lo hace todo bien. No veo por qué un día vaya a dejar de meterlas desde cualquier sitio. Al menos no en los próximos 4-5 años por lo menos.
La despedida de Kobe
http://www.theplayerstribune.com/dear-basketball/
Muy emotiva. A Eric le va a encantar
http://www.theplayerstribune.com/dear-basketball/
Muy emotiva. A Eric le va a encantar
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Boohan escribió:dddazed escribió:A mí siempre me ha gustado LeBron, no me gusta Curry porque creo que es un tío que un día terminará de enchufarlas todas y entonces que?
A mí me encanta Curry. Lo hace todo bien. No veo por qué un día vaya a dejar de meterlas desde cualquier sitio. Al menos no en los próximos 4-5 años por lo menos.
¿Lo hace todo bien?
dddazed escribió:Boohan escribió:dddazed escribió:A mí siempre me ha gustado LeBron, no me gusta Curry porque creo que es un tío que un día terminará de enchufarlas todas y entonces que?
¿Lo hace todo bien?
Lo que hace lo hace a la perfección. Marca la diferencia.
Negar eso es absurdo.
Claro que los hay que defienden más y dan más asistencias. Claro.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19