NBA 2016

+49
Spoonman
Jincho
The Jail Blazers
Seco
Inútil
Harryson
Tony Montana
Rikileaks
Attikus
Felix Nussbaum
cantrell
dddazed
vandelay
Yen
Slovako
slasraven
Tom Traubert
Pier
Steve Trumbo
Logan
The Red Dwarf
Loza
El Botones Sacarino
Perry go round
topper
Rotorhead
alflames
CocH.
swamsonite
BeadyWho?
Trumbo
Ed Wood
crancranc
red_mosquito
jackinthebox
cablehogue
Moltisanti
elway
JE_DD
Rasputin
Rayo
Breath
JonRHCP
Elephant Man
caponeslashdot
melon head
Eric Sachs
Boohan
Cheesehead
53 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

NBA 2016 - Página 6 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por crancranc Miér Nov 04 2015, 16:11

Elephant Man escribió:
Eric Sachs escribió:
Eric Sachs escribió:se han lucido los osos.

y otra vez!!!

Y lo de Marc  esta siendo de juzgado de guardia,  12 5 o algo asi esta promediando.

Atraco a las  3

ya ha cobrado mi dinero  y ahora me la pela todo.
Estoo.. han ganado. Y Marc se ha lesionado, pero tu sacando tus conclusiones como siempre Laughing

Marc es un cobarde tiratriples, como demostró en pretemporada What a Face
crancranc
crancranc

Mensaje por Eric Sachs Jue Nov 05 2015, 02:02

20y nose cuantos millones para esto.......
Madre mia.

Retirate hijo de puta, ya has jodido a los Lakers lo suficiente para 10 años.!!!!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Yen Jue Nov 05 2015, 06:31

Como cambiamos de tema sachs Laughing
Yen
Yen

Mensaje por crancranc Jue Nov 05 2015, 06:38

Es que lo de Kobe tiene telita...

Otros hubieran readaptado su rol, pero él parece creer que estamos en 2004 o por ahí.
crancranc
crancranc

Mensaje por slasraven Jue Nov 05 2015, 06:57

Partidazo ahora mismo. Warriors-Clippers, encima se tienen ganas y se nota.
slasraven
slasraven

Mensaje por slasraven Jue Nov 05 2015, 07:55

5-0 los cobardes tiratriples y que pase el siguiente. Los 5 partidos jugados contra equipos del oeste y que entraron en playoffs el año pasado.
slasraven
slasraven

Mensaje por Eric Sachs Sáb Nov 07 2015, 09:08

Madre mia que pena da el Pobre Jose. Crying or Very sad
Empiezo a dudar de si aun tiene suficiente fuelle para Jugar en El Baskonia ( nivel madrid ya no tiene, clarisimamente, ni nivel seleccion, espero que no haga ninguna tonteria " por reconocimiento a los servicios prestados" el gominolo).
Veo claro que como mucho aguanta hasta fin de temporada y le hacen un " stretch" en el contrato y lo largan.
Si es que no le hacen un buyout directamente o un traspaso a otro equipo que lo corte.
Pero vamos que esta de vuelta en españa en los proximos 300 dias, si o si.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rayo Sáb Nov 07 2015, 10:03

Cómo saben los yankis de marketing... palote viendo esos uniformes de Hickory.
Rayo
Rayo

Mensaje por Logan Sáb Nov 07 2015, 14:07

Qué buena pareja interior hacen Noel y Okafor, lástima que el resto de equipo no acompañe mucho aunque McConell y Stauskas no lo están haciendo mal.

Me está sorprendiendo agradablemente Okafor: ya se sabía que su talento ofensivo es indudable, pero su poco rebote, tendencia a perder balones y sus porcentajes de tiro paupérrimos (tanto en TC como en TL) en Summer League lo ponían un poco bajo sospecha. Pues de momento, aunque sigue reboteando poco (no llega a 6 por partido) y perdiendo balones, su rendimiento en ataque es excelente, con casi 20 puntos de media y buenos porcentajes: 53% en TC y casi el 80% en TL. Además se está mostrando como un pívot bastante móvil, tirando a 3/4 metros, que no parecía su fuerte y jugando de fuera a dentro. De momento claro candidato a ROY.
Logan
Logan

Mensaje por Trumbo Sáb Nov 07 2015, 14:08

Rayo escribió:Cómo saben los yankis de marketing... palote viendo esos uniformes de Hickory.

hostia, los Pacers, no? moolaa
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Sáb Nov 07 2015, 14:09

Viejo Logan escribió:Qué buena pareja interior hacen Noel y Okafor, lástima que el resto de equipo no acompañe mucho aunque McConell y Stauskas no lo están haciendo mal.

Me está sorprendiendo agradablemente Okafor: ya se sabía que su talento ofensivo es indudable, pero su poco rebote, tendencia a perder balones y sus porcentajes de tiro paupérrimos (tanto en TC como en TL) en Summer League lo ponían un poco bajo sospecha. Pues de momento, aunque sigue reboteando poco (no llega a 6 por partido) y perdiendo balones, su rendimiento en ataque es excelente, con casi 20 puntos de media y buenos porcentajes: 53% en TC y casi el 80% en TL. Además se está mostrando como un pívot bastante móvil, tirando a 3/4 metros, que no parecía su fuerte y jugando de fuera a dentro. De momento claro candidato a ROY.

A mí me gusta Towns bastante más...a Okafor le veo cosas muy buenas pero también bastantes lagunas.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Sáb Nov 07 2015, 14:09

Viejo Logan escribió:Qué buena pareja interior hacen Noel y Okafor, lástima que el resto de equipo no acompañe mucho aunque McConell y Stauskas no lo están haciendo mal.

A mí me gusta Towns bastante más...a Okafor le veo cosas muy buenas pero también bastantes lagunas.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Logan Sáb Nov 07 2015, 14:11

Trumbo escribió:

A mí también, ya debatimos con Molti sobre este tema, por eso digo que me sorprende. Que Towns lo haría bien lo tenía bastante claro, me parece un jugador muy completo, pero no esperaba ni por asomo que Okafor estuviera promediando 20 puntos por partido.
Logan
Logan

Mensaje por JonRHCP Sáb Nov 07 2015, 14:15

Bueno primera victoria, claro, ante Nets que son el peor equipo de la liga en mi opinión.
D'Angelo jugo bien ayer, Randle y Hibbert bien por dentro a excepción de los primeros minutos.
Byron Scott no me gusta una mierda, las rotaciones que esta haciendo este año me parecen penosas. Menos mal que ha sentado a Ryan Kelly y le ha dado minutos a Nance Jr y a Tarik Black que por lo menos agachan el culo y defienden, que es lo que mas se necesita.
Menos minutos para Kobe, mas para D'Angelo (no puede jugar solo 23-24 mins, necesita confianza en su juego e ir entrando en dinámica y con esos minutos y encima de la forma en las que los reparte no lo va a conseguir).
En ataque los sistemas de Byron pues penosos, bloqueo y pasasela al que quiere tirar, a ver si se lo cargan ya porque con un buen entrenádor y con unaa mejores rotaciones al menos conseguiríamos ser competitivos.
Clarkson también bien.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Trumbo Sáb Nov 07 2015, 14:16

Viejo Logan escribió:
Trumbo escribió:

A mí también, ya debatimos con Molti sobre este tema, por eso digo que me sorprende. Que Towns lo haría bien lo tenía bastante claro, me parece un jugador muy completo, pero no esperaba ni por asomo que Okafor estuviera promediando 20 puntos por partido.

Bueno, en el solar que es Philadelphia tampoco lo veo tan raro. Ese equipo es un auténtico desastre, y Noel tampoco tiene tanto talento ofensivo (es una bestia atrás, pero adelante no tanto).

Es lógico que le den balones y pueda tener buenos promedios en ataque. Es un tío que en ataque tiene buenos movimientos y tiene clase, a lo pivot clásico.

Vamos, que a mí no me sorprende tanto.

Lo que me sorprende es lo de Porzingis, que me parece un patizambo y mira... Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Logan Sáb Nov 07 2015, 14:20

Trumbo escribió:
Viejo Logan escribió:
Trumbo escribió:

Bueno, en el solar que es Philadelphia tampoco lo veo tan raro. Ese equipo es un auténtico desastre, y Noel tampoco tiene tanto talento ofensivo (es una bestia atrás, pero adelante no tanto).

Es lógico que le den balones y pueda tener buenos promedios en ataque. Es un tío que en ataque tiene buenos movimientos y tiene clase, a lo pivot clásico.

Vamos, que a mí no me sorprende tanto.

Lo que me sorprende es lo de Porzingis, que me parece un patizambo y mira... Laughing Laughing Laughing
También, lo está haciendo de fábula, no esperaba ni de coña que tuviera tan buen rendimiento inmediato.
Logan
Logan

Mensaje por Trumbo Sáb Nov 07 2015, 14:21

JonRHCP escribió:Bueno primera victoria, claro, ante Nets que son el peor equipo de la liga en mi opinión.
D'Angelo jugo bien ayer, Randle y Hibbert bien por dentro a excepción de los primeros minutos.
Byron Scott no me gusta una mierda, las rotaciones que esta haciendo este año me parecen penosas. Menos mal que ha sentado a Ryan Kelly y le ha dado minutos a Nance Jr y a Tarik Black que por lo menos agachan el culo y defienden, que es lo que mas se necesita.
Menos minutos para Kobe, mas para D'Angelo (no puede jugar solo 23-24 mins, necesita confianza en su juego e ir entrando en dinámica y con esos minutos y encima de la forma en las que los reparte no lo va a conseguir).
En ataque los sistemas de Byron pues penosos, bloqueo y pasasela al que quiere tirar, a ver si se lo cargan ya porque con un buen entrenádor y con unaa mejores rotaciones al menos conseguiríamos ser competitivos.
Clarkson también bien.

Lo poco que he visto de los Lakers este año a mí me ha parecido el mismo desastre que el año pasado Laughing

Eso sí, te concedo que Nets son peores todavía (y Philadelphia también).

Aquí y ahora, top 10 peores equipos de la NBA, de menos malo a más malo:

10- Portland/New Orleans (tengo dudas aquí)
9- Charlotte
8- Milwaukee
7- Indiana
6-Denver
5- Phoenix
4- Wolves
3- Lakers
2- Brooklyn
1- Philadelphia
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Sáb Nov 07 2015, 18:19

a mi me recuerda a eddie curry en su primer año en los knicks antes de perderse definitivamente en el infierno de los big macs.....

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por crancranc Sáb Nov 07 2015, 19:52

Eric Sachs escribió:Madre mia  que pena da el Pobre  Jose. Crying or Very sad
Empiezo a dudar  de  si aun tiene suficiente fuelle para  Jugar en El Baskonia  ( nivel madrid ya no tiene, clarisimamente, ni  nivel seleccion,  espero que no haga ninguna tonteria " por reconocimiento  a los servicios prestados"  el gominolo).
Veo claro  que  como mucho aguanta hasta fin de temporada y le hacen un " stretch" en el contrato y lo largan.
Si es que no le hacen un buyout directamente  o un traspaso a otro equipo que lo corte.
Pero vamos  que esta de vuelta en españa en los proximos 300 dias,  si o si.

No sé por qué, pero no veo a Calde volviendo a Europa. No creo que apure su carrera al máximo.

Me lo imagino retirándose en breve, en el staff técnico de algún equipo.

La pena es que su juego era un equilibrio entre piernas y cabeza. En el momento en que las lesiones lo han acribillado... Además, nunca se ha sentido cómodo como base suplente y ahora mismo es para lo único que está. Los cambios de equipo tampoco han ayudado.
crancranc
crancranc

Mensaje por Trumbo Sáb Nov 07 2015, 19:55

La verdad es que la decadencia de los jugadores que sólo vivían de sus piernas es muy dura y difícil de ver.

Calderón está para volverse a Europa, y tener un rol de base suplente en cualquier equipo de media tabla ACB.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Sáb Nov 07 2015, 20:14

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:La verdad es que la decadencia de los jugadores que sólo vivían de sus piernas es muy dura y difícil de ver.

Calderón está para volverse a Europa, y tener un rol de base suplente en cualquier equipo de media tabla ACB.

joder

ira a las olimpiadas?

Smile

espero que no.

es que además sería una vergüenza que se cayera Ribas para que entrara él.

que entre Ricky por Vives , y ya.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Sáb Nov 07 2015, 20:16

no deberian ir ni el ni navarro ni felipe........

dudo que el gominas le eche huevos
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Trumbo Sáb Nov 07 2015, 20:21

Eric Sachs escribió:no deberian ir  ni el   ni navarro ni felipe........

dudo que el gominas le eche huevos

coño, pero si Felipe está mejor que nunca...y Navarro, para un rol de 10 minutos para mí perfecto. aparte de que Navarro debe ir porque lo merece, por todo lo que ha dado. ya puede estar cojo. Calderón no ha dado tanto.

Ricky, Sergio Rodriguez, Llull
Rudy, Ribas, Navarro
Claver, Abrines
Pau , Marc, Felipe, Mirotic

yo la convocatoría, salvo lesiones, la veo clarísima.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por topper Sáb Nov 07 2015, 20:51

no tanto como calderon pero otro al que veo acabadete es a tony parker

un lastre para francia en el europeo y hoy en dia el talon de aquiles de los spurs
topper
topper

Mensaje por Pier Sáb Nov 07 2015, 21:12

Parker esta bajando su rendimiento ya desde la anterior temporada de Spurs. de todos modos, el motor spur ahora es Leonard / lamarcus y el trio calavera sera objeto de mimos y descansos para llegar a playoffs a tope.

Calderon hace tiempo que no tiene piernas.

Towns apunta a pivot muy importante.
Pier
Pier

Mensaje por Slovako Sáb Nov 07 2015, 21:22

Calderón con 34 tacos ( base más viejo de la nba, por lo menos titular) ya mucho hace con mantener el tipo frente a chavales como Lillard, Westbrook, Irving o Wall.
Slovako
Slovako

Mensaje por Eric Sachs Dom Nov 08 2015, 03:35

menudo partidito se han marcado las " 3 estrellas" de chicago según los aficionados yankees chicagones........... curiosamente el que ha rendido hoy es al que ellos no ven en ese " big 3".

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Dom Nov 08 2015, 03:41

miro foros yanquis y por supuest la culpa es suya , como no.

Mad Mad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

putas focas comehamburguesas descerebradas joder.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rayo Dom Nov 08 2015, 11:46

He visto soldados sin confianza y chavales con hambre.

Indiana es una banda.

Rayo
Rayo

Mensaje por Boohan Dom Nov 08 2015, 23:22

Rayo escribió:He visto soldados sin confianza y chavales con hambre.

Indiana es una banda.

Yo veo a Paul George que vuelve a ser más o menos el de antes de la lesión-accidente.
Ahora mismo haciendo partidazo ante Cleveland.
Boohan
Boohan

Mensaje por JonRHCP Dom Nov 08 2015, 23:53

Que puta mierda de entrenador tenemos, y kobe pues joder... facepalm parece que está mas a saludar al famoseo que al partido, luego se ha tirado 3 tiros en los ultimos 2 mins que....
Nada, otro partido que iban ganando y tenian medio atado y otro partido perdido al final, asi no se puede.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Ed Wood Lun Nov 09 2015, 02:58

JonRHCP escribió: kobe pues joder... facepalm parece que está mas a saludar al famoseo que al partido, luego se ha tirado 3 tiros en los ultimos 2 mins que....
.

Esto es de las cosas más tremendas que he visto en mucho tiempo:

https://vine.co/v/elZb5gTie1n
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Boohan Lun Nov 09 2015, 06:18

Ed Wood escribió:
JonRHCP escribió: kobe pues joder... facepalm parece que está mas a saludar al famoseo que al partido, luego se ha tirado 3 tiros en los ultimos 2 mins que....
.

Esto es de las cosas más tremendas que he visto en mucho tiempo:

https://vine.co/v/elZb5gTie1n

Resume bien lo que representa este señor para los Lakers hoy en dia. El gesto que hace el compañero en la línea de 3 (no sé quién es) que espera el pase lo dice todo.
Boohan
Boohan

Mensaje por Logan Lun Nov 09 2015, 09:07

Parece que lo de Whiteside no fue flor de un día: anoche 20p 11r 6t en apenas 25 minutos. Ya lleva promedios de 15/11/4 y 65% con menos de 30 minutos por partido. Si se mantienen sanos, Miami va a dar guerra.
Logan
Logan

Mensaje por vandelay Lun Nov 09 2015, 13:46

A lo mejor me equivoco, es la primera vez que veo a los ángeles de Scott, pero juraría que ayer pude ver en algún momento a Lou Williams, Nick Young y Kobe.
Al mismo tiempo.
Sobre la misma pista.
Con el mismo balón.
Lo cual equivaldría más o menos a meter a Mandingo, John Holmes y Rocco en una habitación con un glory hole del tamaño de una moneda de 2 céntimos.
Escalofriante.
vandelay
vandelay

Mensaje por swamsonite Lun Nov 09 2015, 13:52

Qué lamentable el Knicks/Lakers de ayer, menudos equipos facepalm

swamsonite

Mensaje por crancranc Lun Nov 09 2015, 13:56

swamsonite escribió:Qué lamentable el Knicks/Lakers de ayer, menudos equipos facepalm

Qué tal Calde?

Por números parece un ser humano, pero hace tiempo que no veo algún partido suyo.
crancranc
crancranc

Mensaje por JonRHCP Lun Nov 09 2015, 13:57

crancranc escribió:
swamsonite escribió:Qué lamentable el Knicks/Lakers de ayer, menudos equipos facepalm

Qué tal Calde?

Por números parece un ser humano, pero hace tiempo que no veo algún partido suyo.

Ayer Calde no estuvo mal, le vi bien, se tiró alguna perca pero bueno le vi bastante mejor que en los partidos anteriores. Lo que sí te digo es que le abucheaban en el Madison, no debe gustar por allí, entendible por otro lado viendo el arranque que está haciendo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por swamsonite Lun Nov 09 2015, 13:59

crancranc escribió:

Qué tal Calde?

Bastante mal, está lentísimo, pero bueno, en los Knicks tampoco hace falta mucho más para ser titular; ayer hizo un partido correcto como mucho, pero vamos, tal y como ha empezado la temporada o se entona algo más o se va al banco...

swamsonite

Mensaje por crancranc Lun Nov 09 2015, 14:00

JonRHCP escribió:
crancranc escribió:

Qué tal Calde?

Ayer Calde no estuvo mal, le vi bien, se tiró alguna perca pero bueno le vi bastante mejor que en los partidos anteriores. Lo que sí te digo es que le abucheaban en el Madison, no debe gustar por allí, entendible por otro lado viendo el arranque que está haciendo.

Pobrecillo, la verdad es que con lo buen chaval que es y el nivel que ha dado, no se merece esta decadencia.

Si se hubiera quedado en Toronto, poco menos que le hubieran retirado el dorsal.
crancranc
crancranc

Mensaje por Trumbo Lun Nov 09 2015, 14:19

vandelay escribió:A lo mejor me equivoco, es la primera vez que veo a los ángeles de Scott, pero juraría que ayer pude ver en algún momento a Lou Williams, Nick Young y Kobe.
Al mismo tiempo.
Sobre la misma pista.
Con el mismo balón.
Lo cual equivaldría más o menos a meter a Mandingo, John Holmes y Rocco en una habitación con un glory hole del tamaño de una moneda de 2 céntimos.
Escalofriante.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Lun Nov 09 2015, 14:35

crancranc escribió:
JonRHCP escribió:
crancranc escribió:

Qué tal Calde?

Pobrecillo, la verdad es que con lo buen chaval que es y el nivel que ha dado, no se merece esta decadencia.

Si se hubiera quedado en Toronto, poco menos que le hubieran retirado el dorsal.

En Toronto no lo querían tampoco, si practicamente se lo regalaron a Detroit cuando era expiring.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Lun Nov 09 2015, 16:16

El publico del Msg es muy desagradido, de los peores de Usa, Si le han pitado a Bernard King, a Ewing o Alan Houston no le van a pitar a calderon?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Lun Nov 09 2015, 22:28

Me pregunto si al niño xenofobo y medio retrasado neoyorkino del dia del draft lo estaran cosiendo a collejas por imbecil sus compañeros de colegio.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por swamsonite Mar Nov 10 2015, 03:05

La que le está cayendo a los Hawks contra Minnesota es curiosa Shocked

swamsonite

Mensaje por Eric Sachs Mar Nov 10 2015, 04:21

swamsonite escribió:La que le está cayendo a los Hawks contra Minnesota es curiosa Shocked
Los wolves trabajando bien el draft y la free agency pueden ser un candidato al anillo en unos 3 años tienen ya bastante de lo necesario para construirlo.
Dos " estrellas" en ciernes en Wiggins y Towns uno exterior y otro interior y que además pueden ser buenos en defensa.
Ricardito que es un crack organizando el cotarro y es buen defensor
eso son 3/5 de lo que necesitarían en el quinteto titular les faltarían un alero ( o escolta según donde juegue wiggins) con buena muñeca y que no sea un cero a la izquierda en defensa y un 4 móvil con buena muñeca para poder limpiarle el camino a towns y que tampoco de mucho asco en defensa.

Y a nivel banquillo tienen solucionadas también las posiciones de 2 con lavigne ( de base no vale) de 3 con Shabazz y de 4 con Dieng.
Les faltaría un base ofensivo en contraposición a Ricky y un cinco suplente solvente.

vamos, 4 piezas, dos titulares sin necesidad de que sean estrellas y 2 de banquillo............. lo dicho acertar en el mercado y el draft y ojito con ellos.
Traspasos no tanto, no creo que les den ni un duro por pekovic que esta demasiado fastidiado ( y es demasiado mayor para cuando estén listos el " big three") para ser ese cinco suplente solvente.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por JE_DD Mar Nov 10 2015, 16:44

Eric Sachs escribió:El publico del Msg  es muy desagradido, de los peores de Usa,  Si le han pitado a  Bernard  King, a  Ewing  o  Alan Houston   no le van a pitar a calderon?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Boohan Mar Nov 10 2015, 23:51

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:boo,swam

chalmers y ennis a memphis x udrih y strokes

que os parece?

boo
te subo esto

que aqui hanlamos relajadamente

Smile

Smile
Gracias por subirlo, no me había enterado.
Mal. Me gusta Chalmers. Pero había que quitarse a Chalmers por tema salarial.
Y Ennis con minutos puede ser un jugador interesante.
Los dos de Memphis dudo que jueguen un minuto en Miami, serán recolocados.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Miér Nov 11 2015, 00:02

javiviramone escribió:
Boohan escribió:
javiviramone escribió:
javiviramone escribió:boo,swam

chalmers y ennis a memphis x udrih y strokes

que os parece?

boo
te subo esto

que aqui hanlamos relajadamente

Smile

Smile
Gracias por subirlo, no me había enterado.
Mal. Me gusta Chalmers. Pero había que quitarse a Chalmers por tema salarial.
Y Ennis con minutos puede ser un jugador interesante.
Los dos de Memphis dudo que jueguen un minuto en Miami, serán recolocados.

espero que eso quiera decir que green esta cerca de volver

Eso quiere decir que Tyler Johnson va a tener muchos minutos.
Lo de Green no se sabe qué es ("illness" es todo lo que se sabe) pero espero que no tarde en volver.
Boohan
Boohan

Mensaje por Eric Sachs Miér Nov 11 2015, 03:14

madre mia Hibbert.
Menundo hijo de madera le esta haciendo whiteside.

Lo de Russell empieza a ser muy preocupante.
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente