NBA 2016
+49
Spoonman
Jincho
The Jail Blazers
Seco
Inútil
Harryson
Tony Montana
Rikileaks
Attikus
Felix Nussbaum
cantrell
dddazed
vandelay
Yen
Slovako
slasraven
Tom Traubert
Pier
Steve Trumbo
Logan
The Red Dwarf
Loza
El Botones Sacarino
Perry go round
topper
Rotorhead
alflames
CocH.
swamsonite
BeadyWho?
Trumbo
Ed Wood
crancranc
red_mosquito
jackinthebox
cablehogue
Moltisanti
elway
JE_DD
Rasputin
Rayo
Breath
JonRHCP
Elephant Man
caponeslashdot
melon head
Eric Sachs
Boohan
Cheesehead
53 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: NBA 2016
madre mia Hibbert.
Menundo hijo de madera le esta haciendo whiteside.
Lo de Russell empieza a ser muy preocupante.
A Nance le deberían dar mas minutos.
Lo de Russell empieza a ser muy preocupante.
A Nance le deberían dar mas minutos.
Eric Sachs- Mensajes : 70407
Boohan escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:boo,swam
chalmers y ennis a memphis x udrih y strokes
que os parece?
boo
te subo esto
que aqui hanlamos relajadamente
Gracias por subirlo, no me había enterado.
Mal. Me gusta Chalmers. Pero había que quitarse a Chalmers por tema salarial.
Y Ennis con minutos puede ser un jugador interesante.
Los dos de Memphis dudo que jueguen un minuto en Miami, serán recolocados.
espero que eso quiera decir que green esta cerca de volver
Eso quiere decir que Tyler Johnson va a tener muchos minutos.
Lo de Green no se sabe qué es ("illness" es todo lo que se sabe) pero espero que no tarde en volver.
Lo acabo de pillar en la fantasy, que me hace falta un tercer base. A ver que tal, aunque yo no creo que vaya a tener taaantos minutos, vendrá a jugar lo que jugaba Chalmers, 18-20 como mucho, no? Al menos hasta que empiece a lesionarse Wade, jajajaja
Lo voy a probar unos días a ver qué tal, total, no tengo nada que perder
Trumbo- Mensajes : 99707
Eric Sachs escribió:madre mia Hibbert.
Pivot dominante , según Monedero.
Está a nada de irse a la liga china.
Trumbo escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:boo,swam
que os parece?
boo
te subo esto
Lo de Green no se sabe qué es ("illness" es todo lo que se sabe) pero espero que no tarde en volver.
Lo acabo de pillar en la fantasy, que me hace falta un tercer base. A ver que tal, aunque yo no creo que vaya a tener taaantos minutos, vendrá a jugar lo que jugaba Chalmers, 18-20 como mucho, no? Al menos hasta que empiece a lesionarse Wade, jajajaja
Hoy ha jugado casi 30.
Influye que no está Green. Sigue siendo un misterio pero ayer se supo que está suspendido por 2 partidos (Lakers y Jazz) por mala conducta, después de haber sido hospitalizado el día que debía jugar contra Atlanta por deshidratacion estando en su propia casa. Muy raro todo. Drogas blandas?
Boohan- Mensajes : 54453
Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Bueno primera victoria, claro, ante Nets que son el peor equipo de la liga en mi opinión.
D'Angelo jugo bien ayer, Randle y Hibbert bien por dentro a excepción de los primeros minutos.
Byron Scott no me gusta una mierda, las rotaciones que esta haciendo este año me parecen penosas. Menos mal que ha sentado a Ryan Kelly y le ha dado minutos a Nance Jr y a Tarik Black que por lo menos agachan el culo y defienden, que es lo que mas se necesita.
Menos minutos para Kobe, mas para D'Angelo (no puede jugar solo 23-24 mins, necesita confianza en su juego e ir entrando en dinámica y con esos minutos y encima de la forma en las que los reparte no lo va a conseguir).
En ataque los sistemas de Byron pues penosos, bloqueo y pasasela al que quiere tirar, a ver si se lo cargan ya porque con un buen entrenádor y con unaa mejores rotaciones al menos conseguiríamos ser competitivos.
Clarkson también bien.
Lo poco que he visto de los Lakers este año a mí me ha parecido el mismo desastre que el año pasado
Eso sí, te concedo que Nets son peores todavía (y Philadelphia también).
Aquí y ahora, top 10 peores equipos de la NBA, de menos malo a más malo:
10- Portland/New Orleans (tengo dudas aquí)
9- Charlotte
8- Milwaukee
7- Indiana
6-Denver
5- Phoenix
4- Wolves
3- Lakers
2- Brooklyn
1- Philadelphia
¿Te has lanzado un triple o no has visto ni un partido este año ni el año pasado?
dddazed- Mensajes : 1800
Boohan escribió:Trumbo escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:boo,swam
que os parece?
boo
te subo esto
Hoy ha jugado casi 30.
Influye que no está Green. Sigue siendo un misterio pero ayer se supo que está suspendido por 2 partidos (Lakers y Jazz) por mala conducta, después de haber sido hospitalizado el día que debía jugar contra Atlanta por deshidratacion estando en su propia casa. Muy raro todo. Drogas blandas?
Lo de Green es rarísimo...
Sí, claro, pensaba en Green, por eso te decía que no tanto, no sé. Bueno, veré a ver que tal durante un par o tres de partidos, y si tiene minutos lo dejaré, porque parece un tío con buena capacidad para la fantasy (tapones, robos, triples...)
dddazed escribió:Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Bueno primera victoria, claro, ante Nets que son el peor equipo de la liga en mi opinión.
D'Angelo jugo bien ayer, Randle y Hibbert bien por dentro a excepción de los primeros minutos.
Byron Scott no me gusta una mierda, las rotaciones que esta haciendo este año me parecen penosas. Menos mal que ha sentado a Ryan Kelly y le ha dado minutos a Nance Jr y a Tarik Black que por lo menos agachan el culo y defienden, que es lo que mas se necesita.
Menos minutos para Kobe, mas para D'Angelo (no puede jugar solo 23-24 mins, necesita confianza en su juego e ir entrando en dinámica y con esos minutos y encima de la forma en las que los reparte no lo va a conseguir).
En ataque los sistemas de Byron pues penosos, bloqueo y pasasela al que quiere tirar, a ver si se lo cargan ya porque con un buen entrenádor y con unaa mejores rotaciones al menos conseguiríamos ser competitivos.
Clarkson también bien.
Lo poco que he visto de los Lakers este año a mí me ha parecido el mismo desastre que el año pasado
9- Charlotte
8- Milwaukee
7- Indiana
6-Denver
5- Phoenix
4- Wolves
3- Lakers
2- Brooklyn
1- Philadelphia
¿Te has lanzado un triple o no has visto ni un partido este año ni el año pasado?
La verdad es que de un par de años aquí he visto bastantes Esa clasificación la hice antes de ver la victoria de Minnesota en Atlanta, donde estuvieron muy bien. Pero la manera de jugar de los Wolves cuando menos es discutible, Rubio y Bjelica son los únicos que le ponen algo de sentido, el resto es a ver quien se la tira antes. En todo caso, los subiría ahora en ese clasificiación.
Indiana es una banda y Charlotte o Milwaukee equipos que no tienen demasiado.
No sé, que 10 equipos ves tú como los peores?
Trumbo escribió:dddazed escribió:Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Bueno primera victoria, claro, ante Nets que son el peor equipo de la liga en mi opinión.
Clarkson también bien.
9- Charlotte
8- Milwaukee
7- Indiana
6-Denver
5- Phoenix
4- Wolves
3- Lakers
2- Brooklyn
1- Philadelphia
La verdad es que de un par de años aquí he visto bastantes Esa clasificación la hice antes de ver la victoria de Minnesota en Atlanta, donde estuvieron muy bien. Pero la manera de jugar de los Wolves cuando menos es discutible, Rubio y Bjelica son los únicos que le ponen algo de sentido, el resto es a ver quien se la tira antes. En todo caso, los subiría ahora en ese clasificiación.
Indiana es una banda y Charlotte o Milwaukee equipos que no tienen demasiado.
No sé, que 10 equipos ves tú como los peores?
Lo de Milwaukee lo veo como un mal comienzo más bien, las piezas las tienen y el año pasado demostraron que cojones no les faltan, falta la regularidad de MCW y Jabari que han estado tocados, no sé pero lo de este equipo lo veo. Charlotte a su manera también tiene para dar un susto a cualquiera, Indiana si que eran una banda el año pasado pero este si PG está bien que menos que un equipo de playoffs... a los Kings ni los has nombrado y no me parece que vayan a hacer nada este año tampoco. En lo de Nets, Sixers, Blazers, Pelicans, Suns, Nuggets, Lakers etc estamos de acuerdo
dddazed- Mensajes : 1800
Cierto, los Kings, se me habían olvidado...los Kings de este año han de estar ahí sí o sí, menudo desastre lo que está perpetrando Karl ahí
Trumbo escribió:Boohan escribió:Trumbo escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:boo,swam
que os parece?
boo
te subo esto
Hoy ha jugado casi 30.
Lo de Green es rarísimo...
Sí, claro, pensaba en Green, por eso te decía que no tanto, no sé. Bueno, veré a ver que tal durante un par o tres de partidos, y si tiene minutos lo dejaré, porque parece un tío con buena capacidad para la fantasy (tapones, robos, triples...)
Tyler es el relevo de Goran y Green es el de Wade. Jugarán muchos minutos a la vez, ojo.
Parece que Green ha declarado que va a ser buen chico a partir de ahora...
Por cierto boo, qué mal está Dragic, no?
Una pena lo de los Jazz en Cleveland anoche.
Gran partido y realmente los tuvieron contra las cuerdas. Ganando de 9 a falta de 7 minutos hasta que Lebron quiso hacerse el absoluto protagonista del partido y lo consiguió. Exhibición rozando lo insultante.
Gran partido y realmente los tuvieron contra las cuerdas. Ganando de 9 a falta de 7 minutos hasta que Lebron quiso hacerse el absoluto protagonista del partido y lo consiguió. Exhibición rozando lo insultante.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Trumbo escribió:Por cierto boo, qué mal está Dragic, no?
Bueno, no hace números que destaquen porque tiene a otros dos o tres que tiran más que él, pero también es verdad que algo flojo si está. Debería al menos dar más asistencias.
dddazed escribió:Trumbo escribió:JonRHCP escribió:Bueno primera victoria, claro, ante Nets que son el peor equipo de la liga en mi opinión.
Clarkson también bien.
9- Charlotte
8- Milwaukee
7- Indiana
6-Denver
5- Phoenix
4- Wolves
3- Lakers
2- Brooklyn
1- Philadelphia
NY, Boston y Orlando van a estar más abajo que estos 3 del Este en negrita.
En el Oeste lo lógico es que New Orleans vaya para arriba y tengo serias dudas de lo que pueda hacer Dallas.
The Red Dwarf- Mensajes : 9417
los 10 peores este año?
Pues el peor de cada Division : Nuggets, Lakers, Pelicans, Sixers, Hornets, Bucks.
y los siguientes peores cuatro Jazz, Kings, Nets, MAgic.
Aunque los bucks tiene capacidad de salirse de esos ultimos 10 y meter a los Suns.
Pues el peor de cada Division : Nuggets, Lakers, Pelicans, Sixers, Hornets, Bucks.
Aunque los bucks tiene capacidad de salirse de esos ultimos 10 y meter a los Suns.
joder, New York se me había olvidado también...
Otra banda, como viene siendo ya tradicional
La cosa es que estan mejor que sixers y nets....que tiene cojones con la banda que tienen.Trumbo escribió:joder, New York se me había olvidado también...
yo lo que no acabo de entender es a qué juega la gerencia de Philadelphia.
Los Knicks se meten en PO con la punta del nabo.
Slovako- Mensajes : 27599
Trumbo escribió:yo lo que no acabo de entender es a qué juega la gerencia de Philadelphia.
nadie lo sabe...........
Slovako escribió:Los Knicks se meten en PO con la punta del nabo.
Breath- Mensajes : 25959
Eric Sachs escribió:los 10 peores este año?
Pues yo digo que los Jazz este año van a estar en PO.
20 Pelicans
21 Mavs
22 Pacers
23 Blazers
24 Nuggets
25 Celtics
26 Suns
27 Magic
28 Sixers
29 Lakers
30 Nets
21 Mavs
22 Pacers
23 Blazers
24 Nuggets
25 Celtics
26 Suns
27 Magic
28 Sixers
29 Lakers
30 Nets
Slovako- Mensajes : 27599
The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:los 10 peores este año?
Si la segunda unidad puede mantener el nivel, con el nivel defensivo que tienen huele a que pueden llegar.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Podria ser, es lo que tiene que el oeste este fracturado en 6 equipos con plantilla para ganar el anillo y 9 equipos mediocres o malos.The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:los 10 peores este año?
Que 2 mediocres van a entrar en playoffs.
Jazz es uno de los mejores equipos de baloncesto de la NBA.
subrayen "equipo".
subrayen "equipo".
He visto un par de partidos de los Jazz este año y no me han parecido mediocres para nada...
Por cierto, Brooklyn ha ganado hoy en Houston... y eso que ya estan recuperados Howard y Terrence Jones...
The Red Dwarf escribió:Por cierto, Brooklyn ha ganado hoy en Houston... y eso que ya estan recuperados Howard y Terrence Jones...
pues yo me alegro sobremanera, que tengo a Terrence en la fantasy y ayer lo puso Mc Hale 15 minutos porque estaba encantado con el small-ball.
17 rebotes o por ahí cogieron más los mataos de los Nets. PLACER.
Dice tontadas como puños no me jodar
melon head- Mensajes : 14659
Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Por cierto, Brooklyn ha ganado hoy en Houston... y eso que ya estan recuperados Howard y Terrence Jones...
pues yo me alegro sobremanera, que tengo a Terrence en la fantasy y ayer lo puso Mc Hale 15 minutos porque estaba encantado con el small-ball.
17 rebotes o por ahí cogieron más los mataos de los Nets. PLACER.
El partido ha sido un correcalles con unos porcentajes pésimos, los Nets por lo menos tienen altura , los Rockets son Howard y cuatro pequeños así que con esas facilidades hasta Bargani coje rebotes.
8 de 22 se ha marcado hoy La Barba , solamente Marcus Thornton se ha salvado en los Rockets .
Por los Nets muy bien Bogdanovic y Larkin, acompañados de Johnson y Lopez, que se han ganado un 1% de sus megasueldos hoy .
cantrell- Mensajes : 3152
Se va sabiendo mejor lo que ha pasado con Gerald Green (aunque siguen faltando piezas del puzzle).
Tela:
http://www.miamiherald.com/sports/nba/miami-heat/article44279211.html
Tenemos hasta el informe del poli:
http://www.miamiherald.com/sports/nba/miami-heat/article44297688.ece/BINARY/Read%20the%20Gerald%20Green%20police%20incident%20report
Tela:
http://www.miamiherald.com/sports/nba/miami-heat/article44279211.html
Tenemos hasta el informe del poli:
http://www.miamiherald.com/sports/nba/miami-heat/article44297688.ece/BINARY/Read%20the%20Gerald%20Green%20police%20incident%20report
javiviramone escribió:http://google.es/search?q=/videos/2015/11/11/portada/1447280926_924750.html
PABLO CHURCHES ES DE LOS HAWKS!!!!!
Bravo Presi,Bravo!!!!!!
Pues el otro día, pensando yo solo que Calde está ya casi más para entrenar que jugar, me preguntaba si algún día un español será el coach principal de un equipo NBA.
Y la idea de ver a Aíto en los USA me daba morbillo
crancranc- Mensajes : 35533
Tyler Johnson, si sigue así, le deja a Dragic en el banquillo.
Boohan escribió:Tyler Johnson, si sigue así, le deja a Dragic en el banquillo.
Tremendo el chaval.
Otra derrota luchada de Utah ante un gran equipo.
Pero van por el buen camino, me parece.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Boohan escribió:Tyler Johnson, si sigue así, le deja a Dragic en el banquillo.
Tremendo el chaval.
Si Bosh hubiera hecho uno de sus partidos habituales, Miami habría palmado.
Veo a Utah peleando por una plaza codo con codo con Phoenix.
Lo de Tyler lo dije desde el primer partido que le vi, lo mismo que Whiteside.
No sé qué cojones hago en el mundo del metal (industrial).
caponeslashdot escribió:Boohan escribió:Tyler Johnson, si sigue así, le deja a Dragic en el banquillo.
Tremendo el chaval.
Con un banquillo digno los jazz estarían en los playoffs.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:caponeslashdot escribió:Boohan escribió:Tyler Johnson, si sigue así, le deja a Dragic en el banquillo.
Tremendo el chaval.
Con un banquillo digno los jazz estarían en los playoffs.
Quizás incluso sin banquillo digno
Creo que esto les pasa a muchos equipos, empezando por alguno de los de arriba como Cleveland.
Me gusta el banquillo de mi equipo:
Tyler/Green/Udrih/Richardson como bajitos
Winslow y... vale, aquí como 3 es donde más escasos estamos aunque McBob juega de 3-4.
Andersen/Amare/McBob/Haslem
Ni idea acerca de Stokes, por cierto. Aunque es probable que no juegue un minuto y lo envíen a Sioux Falls.
Los wolves no ganan ni un partido sin el Ricardo.
A ver si al final va a ser que el tio es importante para el equipo.
Eric Sachs escribió:Los wolves no ganan ni un partido sin el Ricardo.
Es que lo es, y mucho. A mi no me parece un base top ni el prodigio que muchos hablaron, pero aporta mucho no sólo en el movimiento del balón en ataque sino en la propia defensa propiciando robos de balón y presionando mucho al base rival por toda la cancha, que lo hace y muy bien.
Creo que además poner a Lavine de base no es la solución, siempre ha sido un 2, en UCLA ya lo era, no se si el base que draftearon de Duke (no me acuerdo el nombre) estará lesionado pero debería jugar el y no Andre Miller que esta jugando una burrada de minutos. El entrenador no esta gestionando bien la rotación del equipo tampoco.
JonRHCP- Mensajes : 17467
javiviramone escribió:vaya 2 partiditos llevan los hawks esta semana
a nop se les gano porque era en casa y porque sin holiday,antoñito y tyreke pues tu diras
pero vamos,que nos iban ganando hasta falta de 10 minutos
lamentable
por cierto,en los foros hawks estan que trinan porque se ve que tenemos 10 back2 backs en noviembre y que el 1 de diciembre seremos el unico equipo que habremos jugado ya el 20% de los partidos
y dicen los aficionados rabiosillos que claro,te apretan al principio cuando te falta ritmo y te liberan antes de playoff para que llegues falto de idem
y que ni jugando una final de conferencia se nos respeta y blablablabla
todo muy entretenido
tambien se podria pensar que llegaremos descansados a playoffs,no se yo
Y anoche tuvisteis nueva derrota en casa.
En cuanto al calendario me gustaría saber si hay una diferencia considerable con el resto de equipos (pongamos que para 1 de enero llevéis 3 o 4 partidos más que los demás) o estais en modo llorón...
JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:Los wolves no ganan ni un partido sin el Ricardo.
Es que lo es, y mucho. A mi no me parece un base top ni el prodigio que muchos hablaron, pero aporta mucho no sólo en el movimiento del balón en ataque sino en la propia defensa propiciando robos de balón y presionando mucho al base rival por toda la cancha, que lo hace y muy bien.
Creo que además poner a Lavine de base no es la solución, siempre ha sido un 2, en UCLA ya lo era, no se si el base que draftearon de Duke (no me acuerdo el nombre) estará lesionado pero debería jugar el y no Andre Miller que esta jugando una burrada de minutos. El entrenador no esta gestionando bien la rotación del equipo tampoco.
Así es ,en la tele americana están todo el rato dando la chapa con la capacidad defensiva y como base de Rubio ,de hecho he visto un par de partidos de los Wolves sin Ricky y la diferencia es notable, sobretodo ahora que Ricky empezaba a meter los tiros fáciles.
Zach es un pollo sin cabeza como base , contra los Warriors le intentó jugar de tu a tu a Curry un par de veces en plan si tu metes un triple yo tiro otro, tu haces una jugada al poste yo otra y salió muy salió trasquilado .
El primer partido sin Ricky si que lo hizó bien , metió 18 puntos pero en cuanto no le entran los tiros no tiene mucho más que ofrecer .
En cuanto Tyuss Jones no me parece que este para muchas hazañas,jugó 10 minutos el primer partido sin Ricky y según comentaban durante el partido el tio se vió totalmente sobrepasado por el ritmo NBA , así que han tirado de Miller que tiene más años que la pana.
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:Los wolves no ganan ni un partido sin el Ricardo.
Así es ,en la tele americana están todo el rato dando la chapa con la capacidad defensiva y como base de Rubio ,de hecho he visto un par de partidos de los Wolves sin Ricky y la diferencia es notable, sobretodo ahora que Ricky empezaba a meter los tiros fáciles.
Zach es un pollo sin cabeza como base , contra los Warriors le intentó jugar de tu a tu a Curry un par de veces en plan si tu metes un triple yo tiro otro, tu haces una jugada al poste yo otra y salió muy salió trasquilado .
El primer partido sin Ricky si que lo hizó bien , metió 18 puntos pero en cuanto no le entran los tiros no tiene mucho más que ofrecer .
En cuanto Tyuss Jones no me parece que este para muchas hazañas,jugó 10 minutos el primer partido sin Ricky y según comentaban durante el partido el tio se vió totalmente sobrepasado por el ritmo NBA , así que han tirado de Miller que tiene más años que la pana.
4 partidos sin Ricky este año = 4 derrotas.
Y el montante asciende a 16 desde el año pasado. Cero de dieciséis sin él en pista, ojo.
Breath- Mensajes : 25959
Coño con Porzingis!!!
Lo de rubio es de traca.
Es volver, después del 0-4 sin el, enfrentarse a un equipo muy superior, hacer un partido personal con números de mierda mandarina va mandarina viene...............................Ganar el partido
Lo de rubio es de traca.
Es volver, después del 0-4 sin el, enfrentarse a un equipo muy superior, hacer un partido personal con números de mierda mandarina va mandarina viene...............................Ganar el partido
Eric Sachs escribió:Moltisanti escribió:Sachs, quédate a gusto porque hoy voy a darte la razón en todo. Creo.
quedarse con Butler, Mcdermott, Snell, Mirotic,Portis.
Mandar a esparragar a Rose>Noah>Taj>Pau en ese orden a cambio de tios jovenes * o draft picks* y construir algo nuevo por que con estas hechuras el equipo no va a ningun sitio.
ni mas ni menos.
* si, es posible conseguir eso por tios viejos y que son EXPIRINGS si aceptas tragarte algun salario malo, cosa que los bulls pueden premitirse al tener muchos de esos jugadores que he mencionado que deben quedarse en rookie deals.
Visto el partido vs Pacers de anteayer.
Tengo muchas dudas aun con este equipo. Me sorprenden a veces (esa ventaja en el primer cuarto, esa defensa cuando han venido defendiendo de pena en los primeros cuartos), y una cosa buena que tiene el tío Fred es que no se casa con nadie, si alguno está chungo lo quita y fuera. Véase Mirotic.
Yo no sé si Mirotic va a ser algún día consistente.
Yo no sé a qué base podemos aspirar sin Rose.
Creo que Pau dos años bien, gracias. Termina contrato (con opción player que no va a pillar).
Noah acaba contrato.
Taj al siguiente, 8 kilos, friendly lo llaman.
Rose al siguiente.
Por tanto, la ventana es este año. El que viene el equipo sería muy diferente, yo creo que estamos a dos agentes libres buenos y atléticos (un escolta y un pívot) y a un suplente de garantías (un base) de poder pelear las cosas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Los fans de NY demandan un Ro-Lo x Noah, aunque no se si tio Phil querrá dar activos por algo que queda libre
melon head- Mensajes : 14659
Eric Sachs escribió:Los wolves trabajando bien el draft y la free agency pueden ser un candidato al anillo en unos 3 años tienen ya bastante de lo necesario para construirlo.swamsonite escribió:La que le está cayendo a los Hawks contra Minnesota es curiosa
Dos " estrellas" en ciernes en Wiggins y Towns uno exterior y otro interior y que además pueden ser buenos en defensa.
Ricardito que es un crack organizando el cotarro y es buen defensor
eso son 3/5 de lo que necesitarían en el quinteto titular les faltarían un alero ( o escolta según donde juegue wiggins) con buena muñeca y que no sea un cero a la izquierda en defensa y un 4 móvil con buena muñeca para poder limpiarle el camino a towns y que tampoco de mucho asco en defensa.
Y a nivel banquillo tienen solucionadas también las posiciones de 2 con lavigne ( de base no vale) de 3 con Shabazz y de 4 con Dieng.
Les faltaría un base ofensivo en contraposición a Ricky y un cinco suplente solvente.
vamos, 4 piezas, dos titulares sin necesidad de que sean estrellas y 2 de banquillo............. lo dicho acertar en el mercado y el draft y ojito con ellos.
Traspasos no tanto, no creo que les den ni un duro por pekovic que esta demasiado fastidiado ( y es demasiado mayor para cuando estén listos el " big three") para ser ese cinco suplente solvente.
Wiggins es 3.
Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:madre mia Hibbert.
Pivot dominante , según Monedero.
Está a nada de irse a la liga china.
catalán mierdoso.
melon head escribió:Los fans de NY demandan un Ro-Lo x Noah, aunque no se si tio Phil querrá dar activos por algo que queda libre
Joder, es que yo no lo hacía. Para mí Noah siempre estará por delante de Ro-Lo.
Igual me equivoco y me ciega el cariño, pero Jo me parece muchísimo más jugador.
Y últimamente, quitando algún partido suelto, Noah está mucho mejor que el año pasado.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19