NBA 2016
+49
Spoonman
Jincho
The Jail Blazers
Seco
Inútil
Harryson
Tony Montana
Rikileaks
Attikus
Felix Nussbaum
cantrell
dddazed
vandelay
Yen
Slovako
slasraven
Tom Traubert
Pier
Steve Trumbo
Logan
The Red Dwarf
Loza
El Botones Sacarino
Perry go round
topper
Rotorhead
alflames
CocH.
swamsonite
BeadyWho?
Trumbo
Ed Wood
crancranc
red_mosquito
jackinthebox
cablehogue
Moltisanti
elway
JE_DD
Rasputin
Rayo
Breath
JonRHCP
Elephant Man
caponeslashdot
melon head
Eric Sachs
Boohan
Cheesehead
53 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: NBA 2016
Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Breath escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo me pregunto, ¿algún jugador se había retirado así como Kobe, convirtiendo cada cancha de la competición en una despedida y homenaje?
Michael.
Ah, Ok. ¿Pero la segunda temporada tras regresar por tercera vez con... 40 tacos?
Tras ganar el sexto anillo no se sabía si seguía, ¿no?
Eso es, cuando volvió.
Sios, hasta en eso se parecen, hasta en la despedida. La mejor copia posible de Michael Jordan.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
El Botones Sacarino escribió:Yo me pregunto, ¿algún jugador se había retirado así como Kobe, convirtiendo cada cancha de la competición en una despedida y homenaje?
Kareem.
Eric Sachs- Mensajes : 70407
Apuesto por Boston para mojar la oreja a los Warriors
melon head- Mensajes : 14659
melon head escribió:Apuesto por Boston para mojar la oreja a los Warriors
qué bien les ha venido la lesión de smart...juegan mejor sin él
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:el este esta mas chungo este año molti
puede pasar de todo
yo no descarto a los hawks fuera de PO
topper- Mensajes : 13860
Un par de datos de Curry que acojonan, tronco, acojonan
Ha tirado esta temporada 20 veces desde mas de 9 metros. Ha metido 15.
Tiene un porcentaje de 68% en triples tras dribbling.
Ser un mismo año MVP y jugador mas mejorado es de ciencia ficcion,
pero serlo después de ser MVP el año anterior ya es puta coña y hasta un poco insulto al resto de jugadores.
In Pop we trust.
Ha tirado esta temporada 20 veces desde mas de 9 metros. Ha metido 15.
Tiene un porcentaje de 68% en triples tras dribbling.
Ser un mismo año MVP y jugador mas mejorado es de ciencia ficcion,
pero serlo después de ser MVP el año anterior ya es puta coña y hasta un poco insulto al resto de jugadores.
In Pop we trust.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Como bien dicen por arriba creo que hoy GS va a palmar en Boston. Que a mi ni me va ni me viene como si continúanla racha pero que buen equipo es Boston, juegan muy bien en parte también por Brad Stevens, coach infravaloradisimo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Miami cayendo en picadoooooooooooooooooooooooooo
Boohan- Mensajes : 54453
Alguna posibilidad real de trade con NY por Melo?
melon head escribió:Partidazo no?
Brutal, partidazo por todo lo alto, Boston jugó muy bien durante todo el partido pero no ha podido ser al final. Curry no ha tenido la mejor noche de tiro pero es que aun así, 38 pts /11 reb/ 8 ast y 6 triples, también 8 pérdidas, vaya bestia.
Si tuviese que fichar a alguien de los Warriors para mi equipo, claramente sería Draymond Green.
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:Si tuviese que fichar a alguien de los Warriors para mi equipo, claramente sería Draymond Green.
Estoy viendo el partido ahora (voy por el último cuarto), y vaya mala bestia, aunque se ha tirado alguna piedra y ha perdido algún balón en los últimos minutos, pero vaya trascendencia que tiene en todas las facetas del juego.
Los comentaristas me están dando un asco que no sentía hace muchísimo tiempo. Queriendo que ganen los Celtics, y quejándose del arbitraje, pero sin cortarse un pelo.
Seco- Mensajes : 10519
CELTICS 119 - WARRIORS 124
Es la primera noticia que he mirado.
24 esta temporada y 28 seguidos (ya superan a los Heat).
38 puntos de Curry. Partido con dos prórrogas. Sin Klay y sin Barnes. También ganan los partidos por garra y corazón.
Cachis... me lo perdí. Da pena perderse a esta gente.
En el Plus deberían poner todos los partidos de los Warriors y olvidarse de los demás, o ir viéndolos mientras se van enfrenando a ellos; ¡joder!
Ayer vi anunciado el partido que daban y ni me motivó. Si hubiese sido este de Celtics contra Warriors hubiese trasnochado. ¡Y vaya que hubiese merecido la pena!
¿Saben de algún sitio donde se pueda ver este partido?
Supongo que el partido más difícil lo tendrán hoy contra Milwaukee Bucks por el back to back incrementado por el cansancio tras un partido durísimo de dos prórrogas y tres horas de duración.
Es la primera noticia que he mirado.
24 esta temporada y 28 seguidos (ya superan a los Heat).
38 puntos de Curry. Partido con dos prórrogas. Sin Klay y sin Barnes. También ganan los partidos por garra y corazón.
Cachis... me lo perdí. Da pena perderse a esta gente.
En el Plus deberían poner todos los partidos de los Warriors y olvidarse de los demás, o ir viéndolos mientras se van enfrenando a ellos; ¡joder!
Ayer vi anunciado el partido que daban y ni me motivó. Si hubiese sido este de Celtics contra Warriors hubiese trasnochado. ¡Y vaya que hubiese merecido la pena!
¿Saben de algún sitio donde se pueda ver este partido?
Supongo que el partido más difícil lo tendrán hoy contra Milwaukee Bucks por el back to back incrementado por el cansancio tras un partido durísimo de dos prórrogas y tres horas de duración.
Lahemerotecanba.blogspot
Ahí estará seguro Botones.
JonRHCP escribió:Lahemerotecanba.blogspot
Si que está, y se puede ver perfectamente.
Ya tengo plan para esta tarde.
Muchas gracias Jon.
JonRHCP escribió:melon head escribió:Partidazo no?
Brutal, partidazo por todo lo alto, Boston jugó muy bien durante todo el partido pero no ha podido ser al final. Curry no ha tenido la mejor noche de tiro pero es que aun así, 38 pts /11 reb/ 8 ast y 6 triples, también 8 pérdidas, vaya bestia.
Mejor partido de lo que va de temporada.
Pier- Mensajes : 26143
El Botones Sacarino escribió:JonRHCP escribió:Lahemerotecanba.blogspot
Si que está, y se puede ver perfectamente.
Ya tengo plan para esta tarde.
Muchas gracias Jon.
Pues ojo está noche después del esfuerzo de ayer.
Digo yo que cuando se rompa el record empezarán a administrarse un poco las fuerzas
Digo yo que cuando se rompa el record empezarán a administrarse un poco las fuerzas
Visto.
Los Warriors también saben sufrir.
Los Warriors también saben sufrir.
melon head escribió:Pues ojo está noche después del esfuerzo de ayer.
pero eso será si lo rompen con una racha, no con un partido
para que iban a cambiar algo que les ha funcionado 24 veces si y una vez no?
alflames- Mensajes : 28071
Digo yo que cuando vean el seed #1 más cerca dará menos minutos a los Curry, Green, Klay..
Pues ya veremos. Como estén cerca de conseguir batir el 72-10 de los Bulls, lo mismo pueden ir a por ello.
Tom Traubert- Mensajes : 789
Cuando juega ezeli de titular, la edad media del quinteto Warrior es de 25 años. Te cagas.
Pier- Mensajes : 26143
Tom Traubert escribió:Pues ya veremos. Como estén cerca de conseguir batir el 72-10 de los Bulls, lo mismo pueden ir a por ello.
que vayan que vayan.
Mucho mejor para los demas que lleguen quemados a Playoffs.
Ni el maestro zen en los lakers ni el amigo Popovic en los spurs cuando han tenido " superplantillas" han querido saber nada del asunto en los ultimso 15 años y han hecho rotaciones o hecho descanasr partidos enteros a alguna de sus estrellas para no ir a por el record por el cansancio que hace acumular.
Curiosamante el equipo que lo intento fue Dallas y creo que todos recordamos lo que le paso pecisamente contra los warriors en primera ronda.
Tom Traubert escribió:Pues ya veremos. Como estén cerca de conseguir batir el 72-10 de los Bulls, lo mismo pueden ir a por ello.
que vayan que vayan.
Mucho mejor para los demas que lleguen quemados a Playoffs.
Ni el maestro zen en los lakers ni el amigo Popovic en los spurs cuando han tenido " superplantillas" han querido saber nada del asunto en los ultimso 15 años y han hecho rotaciones o hecho descanasr partidos enteros a alguna de sus estrellas para no ir a por el record por el cansancio que hace acumular.
Curiosamante el equipo que lo intento fue Dallas y creo que todos recordamos lo que le paso pecisamente contra los warriors en primera ronda.
Eric, me parece que nos toca ir pensando en el draft del año que viene, tanquear y después de temporada cargarse a Byron...
A quien prefieres tu, Ingram, Labissiere o Ben Simmons?
Me gustan los 3 pero creo que, y sabiendo lo poco que te gusta, tenemos la posibilidad de pillar a Simmons y jugar al "Small ball" porque este es un 6-10 que casi parece un base, me recuerda (salvando muchas distancias) a Lebron James. Si consiguiéramos traer a KD podríamos tener algo asi.
Russell-Clarkson-KD-Randle-Simmons, ojo a esto, mucho ojo.
Si no consiguiéramos a KD podríamos ir a por Drummond a muerte y draftear a Ingram para que juegue de 3.
PD: D'Angelo poco a poco va mejorando, ya te dije que con confianza iría saliendo adelante.
Me gustan los 3 pero creo que, y sabiendo lo poco que te gusta, tenemos la posibilidad de pillar a Simmons y jugar al "Small ball" porque este es un 6-10 que casi parece un base, me recuerda (salvando muchas distancias) a Lebron James. Si consiguiéramos traer a KD podríamos tener algo asi.
Si no consiguiéramos a KD podríamos ir a por Drummond a muerte y draftear a Ingram para que juegue de 3.
PD: D'Angelo poco a poco va mejorando, ya te dije que con confianza iría saliendo adelante.
dddazed escribió:Si tuviese que fichar a alguien de los Warriors para mi equipo, claramente sería Draymond Green.
Antes que a Curry, ya.
Breath- Mensajes : 25959
Breath escribió:dddazed escribió:Si tuviese que fichar a alguien de los Warriors para mi equipo, claramente sería Draymond Green.
Antes que a Curry, ya.
Dice eso para hacerse el interesante
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
Por cierto, lo de dejar que Thomas se jugase los últimos ataques del tiempo reglamentario y la primera prórroga... La primera vez vale, pero luego la segunda ya que estás pide un tiempo y demuestra por qué estás entrenando a los putos Boston Celtics, coño.
Breath- Mensajes : 25959
Seco escribió:dddazed escribió:Si tuviese que fichar a alguien de los Warriors para mi equipo, claramente sería Draymond Green.
Estoy viendo el partido ahora (voy por el último cuarto), y vaya mala bestia, aunque se ha tirado alguna piedra y ha perdido algún balón en los últimos minutos, pero vaya trascendencia que tiene en todas las facetas del juego.
Los comentaristas me están dando un asco que no sentía hace muchísimo tiempo. Queriendo que ganen los Celtics, y quejándose del arbitraje, pero sin cortarse un pelo.
Es el sentir general de los agrios de la vida menospreciando y quitando valor a todo equipo que irrumpe, barre y huele mínimamente a dinastía.
Algo inherente a todo buen hater que se precie. Erich Sachs style
Pasó con los Bulls, pasó con los primeros Spurs, pasó con los Heat de Bron, pasa ahora con los Warriors.
Los Lakers no, que son históricos y es el lugar que les correspondía
Same old story...
Jincho- Mensajes : 15268
JonRHCP escribió:Eric, me parece que nos toca ir pensando en el draft del año que viene, tanquear y después de temporada cargarse a Byron...
Si tuvieramos la primera seleccion SImmons y luego si es posible pillar a Durant empaquetar a Clarkson, randle y una pick de futuro por el descontento Cousins.
dejando el hueco de SG abierto salarialmente para la temporada siguiente ir por harden.
Y le ofreceria el cargo de entrenador a Luke Walton.
The Jail Blazers escribió:Breath escribió:dddazed escribió:Si tuviese que fichar a alguien de los Warriors para mi equipo, claramente sería Draymond Green.
Antes que a Curry, ya.
El bueno era Pippen
Spoonman- Mensajes : 3773
Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Eric, me parece que nos toca ir pensando en el draft del año que viene, tanquear y después de temporada cargarse a Byron...
Si tuvieramos la primera seleccion SImmons y luego si es posible pillar a Durant empaquetar a Clarkson, randle y una pick de futuro por el descontento Cousins.
dejando el hueco de SG abierto salarialmente para la temporada siguiente ir por harden.
O KD o Cousins, los dos a la vez lo veo imposible. Si se consigue a KD y tanqueamos y tenemos la primera elección para pillar a Simmons y de paso mandar a coger fresas al campo a Hibbert y sus 15 kilos al año me doy con un canto en los dientes.
Y ojo, habría pasta para traer 2-3 buenos jugadores más.
JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Eric, me parece que nos toca ir pensando en el draft del año que viene, tanquear y después de temporada cargarse a Byron...
O KD o Cousins, los dos a la vez lo veo imposible. Si se consigue a KD y tanqueamos y tenemos la primera elección para pillar a Simmons y de paso mandar a coger fresas al campo a Hibbert y sus 15 kilos al año me doy con un canto en los dientes.
Y ojo, habría pasta para traer 2-3 buenos jugadores más.
No es imposible.
La salary cap va a aumentar un porron el año que viene con el nuevo contrato de tv.
Y si de verdad se retira la peste bubonica no tenemos una mierda de salario gastado por que Randle, Russell y Clarkson estan en Rookie deals.
Eso es cierto, tenemos poco que pagar en salarios pero Cousins sería via trade de ahí que lo vea mas jodido porque tendríamos que soltar algo, veo mucho mas fácil ir a por Drummond porque creo que es FA y si ve que tenemos buen proyecto igual se anima.
Y Young, Sacre y Kelly fuera ya.
Y Young, Sacre y Kelly fuera ya.
melon head escribió:Digo yo que cuando vean el seed #1 más cerca dará menos minutos a los Curry, Green, Klay..
pero eso no tiene que ver con la racha
una cosa es que la racha sea una motivacion extra, pero ni de coña creo que les este cegando
alflames- Mensajes : 28071
Hot Rod Williams.
53 años
Al hoyo.
Otro mas este año.
RIP.
Estan cayendo demasiados y demasiado cerca en el tiempo unos de otros.
Los familiares deberían empezar una investigación sobre los porqués de esto y cascar un pedazo de demanda a la liga por su permisividad con ciertas cosas durante los 70 , 80 y 90 en particular.
53 años
Al hoyo.
Otro mas este año.
RIP.
Estan cayendo demasiados y demasiado cerca en el tiempo unos de otros.
Los familiares deberían empezar una investigación sobre los porqués de esto y cascar un pedazo de demanda a la liga por su permisividad con ciertas cosas durante los 70 , 80 y 90 en particular.
Detalle freak, en la temporada 90-91 fue el jugador mejor pagado de la nba cobrando el DOBLE que Jordan.
tocate un pie.
tocate un pie.
Spoonman escribió:The Jail Blazers escribió:Breath escribió:dddazed escribió:Si tuviese que fichar a alguien de los Warriors para mi equipo, claramente sería Draymond Green.
Antes que a Curry, ya.
El bueno era Pippen
¿Para hacerme el interesante delante de vosotros, no?
dddazed- Mensajes : 1800
Ale, pues llegó la primera derrota de GSW.
El cansancio del día anterior ha pesado demasiado. A Jason Kidd le van estos envites.
Presión fuera, positivo para el equipo de la Bahía sin duda.
24-1.
El cansancio del día anterior ha pesado demasiado. A Jason Kidd le van estos envites.
Presión fuera, positivo para el equipo de la Bahía sin duda.
24-1.
Los Bucks cortaron la racha de los Lakers de 33 triunfos en la 71-72 con Jabbar y Robertson. Esta madrugada y otra vez los de Milwaukee, cortaron la de 28 de Warriors.
Y la de los Heat cuando fueron campeone hace unos años y llevaban veinti pico
Les va la marcha a los de la cornamenta.
La afición ya iba preparada al pabellón:
El partido donde menos me esperaba que perdieran.... suele suceder...
The Red Dwarf- Mensajes : 9417
Acabo de ver el partido.
A los Warriors les faltó fuelle. Normal después de una gira por el Este y tras un partido de dos prórrogas. Además, Klay no tuvo su día y se echó en falta su aportación.
Los Bucks jugaron el partido como si fuera una final y en el pabellón se vivió ambiente de play-off. O más bien ambiente de cortar rachas triunfales. Los Milwaukee se han especializado en ello.
De todas formas, a los Warriors que les quiten lo bailado, todo lo que han logrado suma para la temporada.
A los Warriors les faltó fuelle. Normal después de una gira por el Este y tras un partido de dos prórrogas. Además, Klay no tuvo su día y se echó en falta su aportación.
Los Bucks jugaron el partido como si fuera una final y en el pabellón se vivió ambiente de play-off. O más bien ambiente de cortar rachas triunfales. Los Milwaukee se han especializado en ello.
De todas formas, a los Warriors que les quiten lo bailado, todo lo que han logrado suma para la temporada.
Tengo una duda... veo en todas partes que la racha ha sido de 28 partidos seguidos... pero no me cuadra... 24 han sido las de este inicio de Regular Season y las otras entiendo que de las Finales del año pasado contra Cleveland... Pero en aquellas finales sólo ganaron 3 partidos seguidos, después del 1-2 de Cleveland.
No son 27 partidos seguidos ganades pues? O donde me pierdo exactamente?
No son 27 partidos seguidos ganades pues? O donde me pierdo exactamente?
The Red Dwarf- Mensajes : 9417
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19