Mr Robot (TV Serie)
+60
Kako
Van
elway
Rayo
Godofredo
intheinbetween
Mr. Integrity
krawling
marioxavo
Jud
quakto
Steve Trumbo
bigsubi
Ecthelion
Gora Rock
ariadna_inconnue
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Annie
patton
fundo1977
Polar Bear
Tommy Shelby
Neska
sapiserv
regal GNX
Floyd
xupis
starfuckers
Jane Doe
Mingus
Dumbie
eskoriez
Stoner
Danelectro
Emeritus Pope
pinkpanther
Tom Traubert
Fargo
eskubeltz
Minus Human
Logan
Gomit1
Bofu
JihadJoe
Heisenberg
georgino
Daeshu
dalogi
Nomeko7
Boohan
karlos gasteiz
Celis
My Buddy
zerismo
kirenenko
JE_DD
Sean
Fulian
keith_caputo
64 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mr Robot (TV Serie)
pinkpanther escribió:El final de la primera temporada decepcionante para un servidor, demasiadas tramas abiertas y la que cierran lo hacen de una manera muy difusa.
Pues espérate a la segunda
Heisenberg- Mensajes : 12111
Un erudito en materia informática la puede ver o se pierde?
Yo no tengo ni putísima idea. Me llaman el hombre desactualizado
Heisenberg escribió:pinkpanther escribió:El final de la primera temporada decepcionante para un servidor, demasiadas tramas abiertas y la que cierran lo hacen de una manera muy difusa.
Pues espérate a la segunda
Creo que voy a pasar de la segunda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Un erudito en materia informática la puede ver o se pierde?
Igual te añade un poco más de confusión a la trama, que ya es retorcida de por sí sin entrar en materia informática. Pero yo creo que se puede ver igual.
My Buddy- Mensajes : 8219
Visto el 2x11, retorciendo las cosas hasta el infinito
eskoriez- Mensajes : 28375
Me gustaría saber que piensa stoner sobre que significa la palabra erudito....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Me gustaría saber que piensa stoner sobre que significa la palabra erudito....
Él mismo lo explica. Alguien que no tiene ni putísima idea de algo
Yo creo que quería decir lego y ha dicho erudito
Yo voy al día, puede salir bien o mal con tanto lio y abstracción, pero de lo que no hay duda es que es la serie con más huevos de este siglo y una de las más brillantes en su ejecución, el desenlace va a ser la parte más complicada.
Mingus- Mensajes : 22482
DUMBHEAD escribió:Me gustaría saber que piensa stoner sobre que significa la palabra erudito....
Qué va a decir el pobre...
Buena serie esta.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Se les esta llendo de las manos pero joder que actuaciones ! Brutales
starfuckers- Mensajes : 37490
Por si aún no se ha comentado, mañana se estrena el final de temporada
https://www.facebook.com/WhoIsMrRobot/photos/a.884530864947191.1073741828.863092440424367/1222146561185618/?type=3
https://www.facebook.com/WhoIsMrRobot/photos/a.884530864947191.1073741828.863092440424367/1222146561185618/?type=3
xupis- Mensajes : 7074
Me bajo del carro tras quedarme dormido con el 11 de esta segunda temporada, ha tenido Buenos episodios pero en general me ha parecido un producto pretencioso y con falta de gancho
Floyd- Mensajes : 3382
Si a mi también me ah decepcionado bastante, y cero enganche, vamos que cuando acaba un capitulo no tengo ninguna ansia de ponerme con el siguiente, terminare la temporada que se supone que solo queda un capitulo pero no se si seguiré una tercera.Floyd escribió:Me bajo del carro tras quedarme dormido con el 11 de esta segunda temporada, ha tenido Buenos episodios pero en general me ha parecido un producto pretencioso y con falta de gancho
Nomeko7 escribió:JihadJoe escribió:Nomeko7 escribió:, en mi opinión.
- Spoiler:
Maravilloso el último episodio
- Spoiler:
completamente de acuerdo
el homenaje a Blade runner, el ambiente lynchiano...
son Angela y Tyrell otras personalidades de Elliott?
- Spoiler:
En el minuto 2:08 de este vídeo se ve que Elliot se transmuta en la susodicha y en Mr Robot. Ha adelgazado esta temporada, no?
- Spoiler:
- si ella no existe, entonces el exnovio tampoco y la agente e la CIA que habló con él sería también otra personalidad de Elliott?
JihadJoe- Mensajes : 5375
eskoriez escribió:Si a mi también me ah decepcionado bastante, y cero enganche, vamos que cuando acaba un capitulo no tengo ninguna ansia de ponerme con el siguiente, terminare la temporada que se supone que solo queda un capitulo pero no se si seguiré una tercera.Floyd escribió:Me bajo del carro tras quedarme dormido con el 11 de esta segunda temporada, ha tenido Buenos episodios pero en general me ha parecido un producto pretencioso y con falta de gancho
es el mejor resumen de la temporada, no engancha nada, se te hacen eternos los episodios...y la vas dejando, dejando...estoy por el 2x07 y me está costando lo suyo.
regal GNX- Mensajes : 1507
pues yo estoy muy enganchado
Mingus- Mensajes : 22482
JihadJoe escribió:Nomeko7 escribió:JihadJoe escribió:Nomeko7 escribió:, en mi opinión.
- Spoiler:
Maravilloso el último episodio
- Spoiler:
completamente de acuerdo
el homenaje a Blade runner, el ambiente lynchiano...
son Angela y Tyrell otras personalidades de Elliott?
- Spoiler:
En el minuto 2:08 de este vídeo se ve que Elliot se transmuta en la susodicha y en Mr Robot. Ha adelgazado esta temporada, no?
- Spoiler:
si ella no existe, entonces el exnovio tampoco y la agente e la CIA que habló con él sería también otra personalidad de Elliott?
- Spoiler:
No creo que signifique nada lo del vídeo pero me choca.
Nomeko7- Mensajes : 38200
- Spoiler:
- Ni me acordaba de la hermana, en el 2x11 no dicen nada de que haya muerto no? Su novio esta muerto fijo, pero ella me extraña que lo este.
Visto el final de temporada y creo que me bajo aquí. A ver, que el capítulo de esta noche está bien, no es ningún desastre ni nada, pero obviamente no iban a enderezar todos los desaguisados de esta temporada en cincuenta minutos.
Mucho tiempo libre o pocas series que seguir tengo que tener cuando estrenen la tercera temporada para darle una oportunidad. Los guionistas tienen que darse cuenta que hay mucha competencia como para andar mareando a la gente.
Mucho tiempo libre o pocas series que seguir tengo que tener cuando estrenen la tercera temporada para darle una oportunidad. Los guionistas tienen que darse cuenta que hay mucha competencia como para andar mareando a la gente.
Pues yo he acabado con ganas de que empiece la tercera ya
- Spoiler:
- Final muy abierto, pero por lo menos sabemos que Elliott no es poliesquizofrénico
JihadJoe escribió:Pues yo he acabado con ganas de que empiece la tercera ya
- Spoiler:
Final muy abierto, pero por lo menos sabemos que Elliott no es poliesquizofrénico
En mi caso el problema no es el final de la temporada ni este último episodio. Digamos que la segunda temporada me ha acabado aburriendo y agotando la paciencia.
Hay muchas series, cine, música y libros ahí fuera y poco tiempo de ocio. Por desgracia hay que elegir.
My Buddy escribió:JihadJoe escribió:Pues yo he acabado con ganas de que empiece la tercera ya
- Spoiler:
Final muy abierto, pero por lo menos sabemos que Elliott no es poliesquizofrénico
En mi caso el problema no es el final de la temporada ni este último episodio. Digamos que la segunda temporada me ha acabado aburriendo y agotando la paciencia.
Hay muchas series, cine, música y libros ahí fuera y poco tiempo de ocio. Por desgracia hay que elegir.
qué series actuales te gustan más que ésta?
JihadJoe escribió:My Buddy escribió:JihadJoe escribió:Pues yo he acabado con ganas de que empiece la tercera ya
- Spoiler:
qué series actuales te gustan más que ésta?
Pues Ash vs. Evil Dead, Empire, The Get Down, True Detective, The Walking Dead (el spin off lo veo pero es mucho más flojo, por debajo de Mr Robot claramente), Grimm es muy divertida, no se toma nada en serio, The Strain es pura serie B chiflada pero imprescindible si te gusta el cine de Guillermo del Toro, X-Files ahora que ha vuelto y las series de Marvel también me molan mucho, tanto Agents of SHIELD como Daredevil, Jessica Jones y las que vienen a partir de ahora (Luke Cage, The Punisher, etc...). Y que hayan acabado ya me encantaban Person of Interest y The Night of. Y Vinyl pero no la han renovado.
Entre todo eso más las novedades de música y cine pues al final hay que seleccionar. De libros no te hablo porque se me acumulan, ahí si que avanzo poco, hay libros que me duran meses y meses.
Ojo, que la rimera temporada de Mr Robot me encantó. Incluso me la pienso pillar la semana que viene, que sale a la venta el miércoles, el 28. Vamos, que no es que esta serie no sea para mí. Es la segunda temporada que me da sensación de que no hay nada detrás, de truco de magia, de golpe de efecto.
Un poco como las películas de Now You See Me pero hechas con mucho más talento, evidentemente. El envoltorio es muy bueno pero no acabo de ver detrás personajes con chicha ni nada concreto que los guionistas quieran contar.
Un poco como las películas de Now You See Me pero hechas con mucho más talento, evidentemente. El envoltorio es muy bueno pero no acabo de ver detrás personajes con chicha ni nada concreto que los guionistas quieran contar.
Acabo de ver el último capítulo y me ha gustado....incluso más que algún capítulo que ha medio cojeado en esta temporada.
Esperemos como sigue la tercera, pero pinta bien.
Esperemos como sigue la tercera, pero pinta bien.
kirenenko- Mensajes : 2056
Lo acabo de ver. Estoy confuso.
Por cierto.
Por cierto.
- Spoiler:
Homenaje a Star Wars? Estrella de la muerte, rebeldes, lucha fraterna/paterna, la hermana...
Un poco coñazo el ultimo capitulo, no han hecho mas que marear el asunto durante toda la temporada, yo creo que también me bajo aquí. Voy a probar con la segunda de Nrcos que todo dios dice que es cojonuda.
Nomeko7 escribió:Lo acabo de ver. Estoy confuso.
Por cierto.
- Spoiler:
Homenaje a Star Wars? Estrella de la muerte, rebeldes, lucha fraterna/paterna, la hermana...
Y a The Wire
Puta mierda de final de temporada, otra vez igual que en la primera, un cierre confuso y muchas cosas que chirrían, una pérdida de tiempo, todo humo.
Ahora mismo me bajo del carro, veremos si cuando llegue la siguiente temporada la empiezo, pero joder que decepción de temporada.
- Spoiler:
1. Lo del CTO mandando los regalos a la mujer de Tyrell, no aporta una mierda, otra trama que sobraba.
2. Todo lo relacionado con Dark army / whiterose sin concretar nada.
3 Repiten el mismo final que en la primera temporada con el triángulo elliot-Tyrell y Mr robot, pero ahora nos enteramos que Tyrell esta enamorado de Elliot y que Angela esta metida de lleno en todo?, venga no me jodas.
4. Lo de la tía del FBI y Darlene, para mear y no echar gota.
12 capítulos para llegar a este punto?
Ahora mismo me bajo del carro, veremos si cuando llegue la siguiente temporada la empiezo, pero joder que decepción de temporada.
Me merece la pena ver la segunda temporada?
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Me merece la pena ver la segunda temporada?
A ver yo te diría que no, pero también hay gente a la que le ha gustado, mírate un par de capítulos y a ver que te parece.
A ver, yo no estoy de acuerdo con vosotros, hay series especializadas en esto, en dejar un montón de incógnitas abiertas para poco a poco encajarlas en un puzzle hacia el final. Hace poco vi The Killing y al principio dices ''qué forzados los giros de guión para hacer encajar todo'' pero luego te das cuenta de que no eran giros de guión, sino cebos para engañar al espectador.
A mi la primera me gusto bastante, pero esta, aun teniendo momentos indudablemente buenos, me ha aburrido bastante, además de que tenia la sensación de que no hacían mas que dar rodeos para poder alargar el asunto.
Y luego el hecho de que cada vez estén metiendo mas mamarrachadas tipo Lost que lo único que consigues es que te exploten en la cara. Aparte de que la trama no ha avanzado nada desde el final de la primera temporada (solo han dado un gran rodeo).
Yo de primeras no seguiré con la tercera, de no ser que la gente empieze a decir que es la polla.
Y luego el hecho de que cada vez estén metiendo mas mamarrachadas tipo Lost que lo único que consigues es que te exploten en la cara. Aparte de que la trama no ha avanzado nada desde el final de la primera temporada (solo han dado un gran rodeo).
Yo de primeras no seguiré con la tercera, de no ser que la gente empieze a decir que es la polla.
eskoriez escribió:A mi la primera me gusto bastante, pero esta, aun teniendo momentos indudablemente buenos, me ha aburrido bastante, además de que tenia la sensación de que no hacían mas que dar rodeos para poder alargar el asunto.
Misma opinión sobre primera y segunda temporada. Creo que era una idea que daba para miniserie y habría quedado perfecta. Tipo The Night of.
Es que no hablamos de una película de hora y media com sorpresa final a lo Shyamalan, que son doce capítulos. Es decir, puedo entender que tengas una idea para un corto o para media película y lo alargues hasta hora y media. Pero doce capítulos son mucho tiempo si no hay ideas claras detrás. Mi impresión es que están viviendo de las rentas de la primera temporada.
Heisenberg escribió:Puta mierda de final de temporada, otra vez igual que en la primera, un cierre confuso y muchas cosas que chirrían, una pérdida de tiempo, todo humo.
- Spoiler:
1. Lo del CTO mandando los regalos a la mujer de Tyrell, no aporta una mierda, otra trama que sobraba.
3 Repiten el mismo final que en la primera temporada con el triángulo elliot-Tyrell y Mr robot, pero ahora nos enteramos que Tyrell esta enamorado de Elliot y que Angela esta metida de lleno en todo?, venga no me jodas.
A mí me ha gustado aunque el último episodio me ha dejado algo decepcionado. Esta temporada ha sido el El Retorno de Jedi.
- Spoiler:
No creo que Tyrell esté enamorado de Elliot. Ese "i love him" puede significar muchas cosas. Lo interesante de esa escena es saber que existe una conexión entre Tyrell y Angela.
Nomeko7 escribió:Heisenberg escribió:Puta mierda de final de temporada, otra vez igual que en la primera, un cierre confuso y muchas cosas que chirrían, una pérdida de tiempo, todo humo.
- Spoiler:
A mí me ha gustado aunque el último episodio me ha dejado algo decepcionado. Esta temporada ha sido el El Retorno de Jedi.
- Spoiler:
No creo que Tyrell esté enamorado de Elliot. Ese "i love him" puede significar muchas cosas. Lo interesante de esa escena es saber que existe una conexión entre Tyrell y Angela.
- Spoiler:
- Vale te lo puedo comprar, pero hay muchas cosas que no cuadra, acaso Angela ahora es el "cerebro" en la sombra y ella esta al tanto de toda " la fase 2 , en serio? esa chica que hace 2 capítulos no sabía ni mete un comando en un terminal y estaba intentando denunciar a ECORP?, y todo el rollo del Dark army matando a los hackers?, si están juntos en esto no tiene sentido, quiero decir como esperan que Elliot les ayude si están matando a todos sua amigos?, y gilipolleces como está hay miles.
La realidad es que está temporada ha sido un caos, han introducido nuevos elementos que no han funicionado, y han desdibujado a los personajes y las tramas, es que a día de hoy lo único que se salva de la serie es Elliot y la agente de la FBI. A los guinoistas se les ha visto las costuras de forma flagrante, y que esto no me lo vendan como un puzzle donde todo va a encajar, no cuela, si después de 2 temporadas esta así la cosa, dudo mucho que consigan enderezar el rumbo.
Bajona de final no final.
Sobre la serie, si hay mucha chorrada que no sé si podrán explicar sin que te rias demasiado, pero las actuaciones, la música y el ambiente y la temática hacen que sea una serie que disfrutamos mucho en casa.
Sobre la serie, si hay mucha chorrada que no sé si podrán explicar sin que te rias demasiado, pero las actuaciones, la música y el ambiente y la temática hacen que sea una serie que disfrutamos mucho en casa.
sapiserv- Mensajes : 2192
Heisenberg escribió:Nomeko7 escribió:Heisenberg escribió:Puta mierda de final de temporada, otra vez igual que en la primera, un cierre confuso y muchas cosas que chirrían, una pérdida de tiempo, todo humo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Vale te lo puedo comprar, pero hay muchas cosas que no cuadra, acaso Angela ahora es el "cerebro" en la sombra y ella esta al tanto de toda " la fase 2 , en serio? esa chica que hace 2 capítulos no sabía ni mete un comando en un terminal y estaba intentando denunciar a ECORP?, y todo el rollo del Dark army matando a los hackers?, si están juntos en esto no tiene sentido, quiero decir como esperan que Elliot les ayude si están matando a todos sua amigos?, y gilipolleces como está hay miles.
La realidad es que está temporada ha sido un caos, han introducido nuevos elementos que no han funicionado, y han desdibujado a los personajes y las tramas, es que a día de hoy lo único que se salva de la serie es Elliot y la agente de la FBI. A los guinoistas se les ha visto las costuras de forma flagrante, y que esto no me lo vendan como un puzzle donde todo va a encajar, no cuela, si después de 2 temporadas esta así la cosa, dudo mucho que consigan enderezar el rumbo.
- Spoiler:
- No no, a Angela le han lavado el cerebro porque quería confesar y mandar todo a la mierda. Así que el Ejército Oscuro al final la convierte en una especie de gancho para Elliot, que también ven que flaquea.
En realidad creo que, aunque al principio el cabecilla era Elliot, el mando ha pasado al Ejército Oscuro, y el resto son nada más que títeres con los que juegan, por mucho que Tyrell crea que él y Elliot son los reyes del mambo.
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Heisenberg escribió:Nomeko7 escribió:Heisenberg escribió:Puta mierda de final de temporada, otra vez igual que en la primera, un cierre confuso y muchas cosas que chirrían, una pérdida de tiempo, todo humo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Vale te lo puedo comprar, pero hay muchas cosas que no cuadra, acaso Angela ahora es el "cerebro" en la sombra y ella esta al tanto de toda " la fase 2 , en serio? esa chica que hace 2 capítulos no sabía ni mete un comando en un terminal y estaba intentando denunciar a ECORP?, y todo el rollo del Dark army matando a los hackers?, si están juntos en esto no tiene sentido, quiero decir como esperan que Elliot les ayude si están matando a todos sua amigos?, y gilipolleces como está hay miles.
- Spoiler:
No no, a Angela le han lavado el cerebro porque quería confesar y mandar todo a la mierda. Así que el Ejército Oscuro al final la convierte en una especie de gancho para Elliot, que también ven que flaquea.
En realidad creo que, aunque al principio el cabecilla era Elliot, el mando ha pasado al Ejército Oscuro, y el resto son nada más que títeres con los que juegan, por mucho que Tyrell crea que él y Elliot son los reyes del mambo.
- Spoiler:
- Lo que dices puede tener sentido, pero igualmente podría ser otra cosa totalmente apuesta, en realidad lo que me ha hastiado esta temporada es esa sensación de que todo vale, me parece bien que haya secretos e intriga y no le den todo mascado al espectador, pero la sensacón que tengo es que se han pasado de rosca, y al final a mí personalmente me cansa mucho, sobre todo porque muchas cosas me parecen pura improvisación, y que no hacen avanzar la trama.
Mañana voy a volver a ver toda la temporada: PLA-NA-ZO
JihadJoe escribió:Mañana voy a volver a ver toda la temporada: PLA-NA-ZO
Pues seguramente gane bastante una vez sabiendo por donde van los tiros, para poder ver detalles que se escapan en primer visionado, ya contarás.
Eso de que están con ellos... Dark army tiene de jefe a quien ya sabéis, el mismo que hace negocios con el que ya sabéis... partiendo de ahí, creo que la explicación es que los guionistas están engañando a todos los espectadores y por eso la sensación es de rodeos decepcionantes.
¿Alguien sabría decirme qué canción es la que sale al inicio del primer episodio (segunda temporada)?
Neska- Moderadora
¿Esta?Neska escribió:¿Alguien sabría decirme qué canción es la que sale al inicio del primer episodio (segunda temporada)?
Si os interesa saber las canciones que aparecen en un serie o película podéis recurrir a Tunefind, es una web cojonuda.
Logan- Mensajes : 18352
Estoy con Heisenberg
- Spoiler:
- Muy decepcionante esta temporada: la historia apenas ha avanzado y los guionistas se han dedicado a dar rodeos y a despistar al espectador para acabar explicando nada. Mucha pirotecnia e infinidad de giros al servicio de una trama completamente hueca. Lo único que salvaría es el episodio 6, en el que simulan una sitcom clásica: me pareció un recurso muy original y logrado.
Le daré una oportunidad a la 3ª temporada y si no me convence lo que veo me bajaré del carro.
Viejo Logan escribió:¿Esta?Neska escribió:¿Alguien sabría decirme qué canción es la que sale al inicio del primer episodio (segunda temporada)?
Si os interesa saber las canciones que aparecen en un serie o película podéis recurrir a Tunefind, es una web cojonuda.
La misma, sí!
Por algún motivo me encanta. Me apunto lo de tunefind
Muchas gracias, Logan!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Viejo Logan escribió:¿Esta?Neska escribió:¿Alguien sabría decirme qué canción es la que sale al inicio del primer episodio (segunda temporada)?
La misma, sí!
Por algún motivo me encanta. Me apunto lo de tunefind
Muchas gracias, Logan!
kirenenko escribió:Heisenberg escribió:Nomeko7 escribió:Heisenberg escribió:Puta mierda de final de temporada, otra vez igual que en la primera, un cierre confuso y muchas cosas que chirrían, una pérdida de tiempo, todo humo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No no, a Angela le han lavado el cerebro porque quería confesar y mandar todo a la mierda. Así que el Ejército Oscuro al final la convierte en una especie de gancho para Elliot, que también ven que flaquea.
Exacto, así lo veo yo.
Acabo de terminar la segunda temporada y... Visualmente me parece de 10. A nivel de guión no se si llegaría al aprobado.
zerismo- Mensajes : 6289
He echado de menos alguna secuencia con banda sonora tan enormes como la intro con Pictures of You del séptimo capítulo de la primera temporada, o la secuencia en la azotea con FKA Twigs.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:He echado de menos alguna secuencia con banda sonora tan enormes como la intro con Pictures of You del séptimo capítulo de la primera temporada, o la secuencia en la azotea con FKA Twigs.
Hay varias...
- Spoiler:
- La escena del karaoke con Everybody wants to rule the world, la versión instrumental de la de Green Day, la canción con la que Darlene ve el cuadro que tenía el FBI a lo The Wire. Como la escena de 'Pictures of you' ninguna, eso sí.
Hoy me enterado que Rami Malek está con la actriz de Shameless. Qué crack.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7