Mr Robot (TV Serie)
+60
Kako
Van
elway
Rayo
Godofredo
intheinbetween
Mr. Integrity
krawling
marioxavo
Jud
quakto
Steve Trumbo
bigsubi
Ecthelion
Gora Rock
ariadna_inconnue
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Annie
patton
fundo1977
Polar Bear
Tommy Shelby
Neska
sapiserv
regal GNX
Floyd
xupis
starfuckers
Jane Doe
Mingus
Dumbie
eskoriez
Stoner
Danelectro
Emeritus Pope
pinkpanther
Tom Traubert
Fargo
eskubeltz
Minus Human
Logan
Gomit1
Bofu
JihadJoe
Heisenberg
georgino
Daeshu
dalogi
Nomeko7
Boohan
karlos gasteiz
Celis
My Buddy
zerismo
kirenenko
JE_DD
Sean
Fulian
keith_caputo
64 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mr Robot (TV Serie)
Nomeko7 escribió:zerismo escribió:He echado de menos alguna secuencia con banda sonora tan enormes como la intro con Pictures of You del séptimo capítulo de la primera temporada, o la secuencia en la azotea con FKA Twigs.
Hay varias...
- Spoiler:
La escena del karaoke con Everybody wants to rule the world, la versión instrumental de la de Green Day, la canción con la que Darlene ve el cuadro que tenía el FBI a lo The Wire. Como la escena de 'Pictures of you' ninguna, eso sí.
Hoy me enterado que Rami Malek está con la actriz de Shameless. Qué crack.
Sí sí, hay varias, pero en la primera temporada hay algunas, sobre todo las dos que he comentado que flipé bastante. La intro con Pictures of You me la habré visto 7 veces. Fui a comprarme el Disintegration tres días después de verla, no digo más
zerismo- Mensajes : 6289
Lo peor de la segunda temporada y del guión es que
- Spoiler:
da la sensación de que después de 12 capítulos, la trama ha avanzado realmente poco. Como si estuviéramos en el capítulo 3 de la segunda temporada. Hay muchas, muchas cosas en las que invierten muchísimo tiempo que no aportan absolutamente nada.
zerismo escribió:Nomeko7 escribió:zerismo escribió:He echado de menos alguna secuencia con banda sonora tan enormes como la intro con Pictures of You del séptimo capítulo de la primera temporada, o la secuencia en la azotea con FKA Twigs.
Hay varias...
- Spoiler:
La escena del karaoke con Everybody wants to rule the world, la versión instrumental de la de Green Day, la canción con la que Darlene ve el cuadro que tenía el FBI a lo The Wire. Como la escena de 'Pictures of you' ninguna, eso sí.
Hoy me enterado que Rami Malek está con la actriz de Shameless. Qué crack.
Sí sí, hay varias, pero en la primera temporada hay algunas, sobre todo las dos que he comentado que flipé bastante. La intro con Pictures of You me la habré visto 7 veces. Fui a comprarme el Disintegration tres días después de verla, no digo más
Sí, yo también la he visto varias veces. Es un acierto cómo esta hecho terminando con las letras de créditos de Mr Robot.
Nomeko7- Mensajes : 38200
zerismo escribió:Lo peor de la segunda temporada y del guión es que
- Spoiler:
da la sensación de que después de 12 capítulos, la trama ha avanzado realmente poco. Como si estuviéramos en el capítulo 3 de la segunda temporada. Hay muchas, muchas cosas en las que invierten muchísimo tiempo que no aportan absolutamente nada.
- Spoiler:
- Yo también tengo la sensación de que han estado mucho tiempo dando vueltas en círculo intentando impresionar al espectador. La segunda temporada la puedes condensar en tres o cuatro capítulos sin mayor problema.
My Buddy- Mensajes : 8219
En los Soprano la trama avanzaba todas las temporadas?
JihadJoe- Mensajes : 5375
Las cosas pasaban por algo. Eran importantes para el desarrollo de personajes, o tenían consecuencias en eventos posteriores, sí. En esta segunda temporada, hay demasiadas cosas que no han aportado absolutamente nada:
Aún así, puede que vea la tercera temporada, porque sigue habiendo muchos momentos en los que disfruto viéndola. Me gustan varios personajes, y técnicamente me parece que está muy, muy bien.
- Spoiler:
- - Trama con el carcelero que tiene la tienda turbia en la deep web.
- El hecho de que Elliot haya estado en la cárcel (había que inventarse un conflicto dentro de la carcel para quemar episodios y por eso el anterior punto de la tienda online. No aporta absolutamente nada. Ni tampoco profundiza suficiente en esa trama como para hacer realmente interesante su resolución). Qué nos tiramos, media temporada con eso? Hay que decir que al menos consiguieron el factor sorpresa. En la primera temporada, para cuando te dicen que Mr Robot y Elliot son la misma persona, y que Mr Robot era su padre, nos habíamos dado cuenta hace unos capítulos ya.
- El tema de la cárcel es el mejor ejemplo de como importa más el truco y el engaño, aún cuando no tiene una justificación narrativa más allá del engaño al espectador.
- Los regalos que recibe la mujer de Tyrell. Como involucra a Elliot para descubrir de donde vienen. Y la resolución de todo eso. A alguien realmente le importa?
- La cutrez de la partida de ajedrez entre Elliot y Mr Robot para decidir quién toma el control. De las cosas más chungas de toda la temporada. Se tira como un capítulo con esa mierda.
Aún así, puede que vea la tercera temporada, porque sigue habiendo muchos momentos en los que disfruto viéndola. Me gustan varios personajes, y técnicamente me parece que está muy, muy bien.
Yo no puedo con ella, me he quedado en el 6º de la primera, aunque igual veo el 7º si el comienzo es tan bueno.... pero mucho tiene que mejorar para que la acabe...
Tommy Shelby- Mensajes : 427
zerismo escribió:Las cosas pasaban por algo. Eran importantes para el desarrollo de personajes, o tenían consecuencias en eventos posteriores, sí. En esta segunda temporada, hay demasiadas cosas que no han aportado absolutamente nada:
- Spoiler:
- Trama con el carcelero que tiene la tienda turbia en la deep web.
a) El hecho de que Elliot haya estado en la cárcel (había que inventarse un conflicto dentro de la carcel para quemar episodios y por eso el anterior punto de la tienda online. No aporta absolutamente nada. Ni tampoco profundiza suficiente en esa trama como para hacer realmente interesante su resolución). Qué nos tiramos, media temporada con eso? Hay que decir que al menos consiguieron el factor sorpresa. En la primera temporada, para cuando te dicen que Mr Robot y Elliot son la misma persona, y que Mr Robot era su padre, nos habíamos dado cuenta hace unos capítulos ya.
b) El tema de la cárcel es el mejor ejemplo de como importa más el truco y el engaño, aún cuando no tiene una justificación narrativa más allá del engaño al espectador.
c) Los regalos que recibe la mujer de Tyrell. Como involucra a Elliot para descubrir de donde vienen. Y la resolución de todo eso. A alguien realmente le importa?
d) La cutrez de la partida de ajedrez entre Elliot y Mr Robot para decidir quién toma el control. De las cosas más chungas de toda la temporada. Se tira como un capítulo con esa mierda.
- Spoiler:
- a) los primeros capítulos sirven para ese truco de media temporada que la mayoría de espectadores no supimos prever, yo personalmente disfruto con esos juegos
b) la lista de ficciones donde es más importante el truco final que la trama es muy larga, todas las historias están contadas y si a los Sopranos le hubieras quitado 2 o 3 temporadas el final de tony hubiera siso el mismo
c) forma parte del juego de los guionistas, nos hacen creer que Tyrell está vivo por los regalos que recibe su mujer, Elliott nos dice que lo ha matado, nos enteramos de que los regalos los envía el CEO de Ecorp y creemos que Tyrell está muerto para que finalmente cuando Elliott recibe el disparo y sigue viendo a Tyrell sepamos que está vivo
d) esto no tiene perdón de dios
una decepción la segunda temporada, a ver por donde tiran en la siguiente, pero creo que debería tener algo mas de chicha y no tanto relleno que no va a ninguna parte.
regal GNX- Mensajes : 1507
Se me está haciendo muy cuesta arriba la segunda temporada. En casa disfrutamos mucho la primera, pero es que... ¿Qué ida de olla es esta? Acabo de ver el 2x03 y casi que se me quitan las ganas de continuar hasta el final. Hasta se me hacen eternos los capítulos...
Leyéndoos ahora tampoco parece que la cosa vaya a mejorar, así que no sé si merece la pena seguir. Qué pena.
Leyéndoos ahora tampoco parece que la cosa vaya a mejorar, así que no sé si merece la pena seguir. Qué pena.
Neska- Moderadora
Jo, es verdad que a veces, en esta temporada, por momentos en capítulos sueltos me ha llegado a aburrir un poco, pero en otros me ha tenido el culo bien pegado al sofá. No está a la altura de la primera pero para mí sí lo suficiente como para seguir con la tercera.
Rami lo merece
Rami lo merece
Polar Bear- Mensajes : 16833
He acabado la temporada y he de decir q ha sido toda una decepcion. Se me ha hecho muy cuesta arriba. Todo es demasiado confuso. Esta bien todo ese rollo d intentar liar al personal pero hay q saber tambien ir resolviendo tramas y en esta temporada ha habido demasiados momentos en los q me he perdido. Quizas vea la tercera temporada, pero de momento me apetece tomarme un descanso de la serie
keith_caputo- Mensajes : 30972
Enorme la 2T , m ha parecido un acercamiento brillante a lo q es la enfermedad mental, lo q sufre una persona sin tratamiento en esa situación constante de confusión, tortura personal,irrealidad. Recurre a multitud de formas de control q son vanas e inservibles.el final genial cdo cree q tiene el control y su mente le vuelve a joder una y otra vez. Es la serie o película q con más profundidad toca este tema y con más realidad. La trama esa cansina q según leo no aporta nada, si aporta si a comprender un poco más lo q es la enfermedad mental.
fundo1977- Mensajes : 27910
A lo mejor m gusta más pq trabaje en un centro de discapacidad intelectual con muchos usuarios q tenían asociadas enfermedades mentales. Si el tema se desconoce o no interesa esta claro q puede aburrir.
El problema de la segunda temporada, no es la enfermedad mental del protagonista, son las pajas mentales mal resueltas de los guionistas, que se les ha ido de las manos todo el rollo conspiranoico, y ha sido un desaguisado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Es una canción de Cohen. Joder, qué ganas...
Pues a mi la 2ª temporada me parece fascinante. Sí, es más lenta y cuesta engancharse más a ella que a la 1ª temporada pero aun así lo que cuenta y el modo de hacerlo es una genialidad.
Estamos ante una posible serie de culto y si no al tiempo.
Estamos ante una posible serie de culto y si no al tiempo.
patton- Mensajes : 2678
Ya está el primero de la tercera pero no hay subtítulos
Nomeko7 escribió:Ya está el primero de la tercera pero no hay subtítulos
Pues me ha gustado mucho, han conseguido reordenar de forma bastante exitosa todo el cacao de la temporada anterior y de momento pinta bastante bien, buena incorporación de Boby Cannavale.
También me ha molado mucho. Comienzo a lo El Retorno del Jedi.Heisenberg escribió:Nomeko7 escribió:Ya está el primero de la tercera pero no hay subtítulos
Pues me ha gustado mucho, han conseguido reordenar de forma bastante exitosa todo el cacao de la temporada anterior y de momento pinta bastante bien, buena incorporación de Boby Cannavale.
- Spoiler:
Bestial el monólogo que se marca Elliot.
¿Universos paralelos?
Neska escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba la segunda temporada. En casa disfrutamos mucho la primera, pero es que... ¿Qué ida de olla es esta? Acabo de ver el 2x03 y casi que se me quitan las ganas de continuar hasta el final. Hasta se me hacen eternos los capítulos...
Ahora que leo este mensaje mío del año pasado... finalmente no la continué. Me rallé y me quedé en el 2x3. Tal vez la retome, me pica la curiosidad ahora que acaba de estrenarse la tercera.
Neska- Moderadora
A ver cómo sigue. El comienzo ha sido bestial, in my opinion. Si empalmas con la tercera mejor. Me gustaría tenerla más fresca por ciertas referencias que se hacen.Neska escribió:Neska escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba la segunda temporada. En casa disfrutamos mucho la primera, pero es que... ¿Qué ida de olla es esta? Acabo de ver el 2x03 y casi que se me quitan las ganas de continuar hasta el final. Hasta se me hacen eternos los capítulos...
Ahora que leo este mensaje mío del año pasado... finalmente no la continué. Me rallé y me quedé en el 2x3. Tal vez la retome, me pica la curiosidad ahora que acaba de estrenarse la tercera.
Lo de cannavale es un puntazo de 10.
Empezada la tercera. Bastante bien, pero creo que mascan todo demasiado, llegan incluso a explicar la fase segunda y las intenciones del chino por si el público no lo había entendido. No veo la necesidad de darlo todo tan masticado la verdad, pero a pesar de ello promete bastante
xupis- Mensajes : 7074
Otra maravilla el último. El nivel de esta temporada está siendo altísimo.
La verdad que esta temporada esta consiguiendo que recupere la fe en la serie.
'ta bien pero me parece algo rutinaria en comparación con la segunda
- Spoiler:
- una duda, Irving (el de gafas y tupé) encarga a Tyrell que solucione el tema de los archivos enviados a otros almacenes pero en el séptimo capítulo Tyrell actúa como sino supiera nada de los atentados
Es que al final fue Elliot el que lo hizo sin querer. Supongo que Tyrell imaginaba otra acción, digamos.JihadJoe escribió:'ta bien pero me parece algo rutinaria en comparación con la segunda
- Spoiler:
una duda, Irving (el de gafas y tupé) encarga a Tyrell que solucione el tema de los archivos enviados a otros almacenes pero en el séptimo capítulo Tyrell actúa como sino supiera nada de los atentados
Yo creo que es lo de la anterior temporada pero mucho mejor hecho y mucho más acorde con la trama principal.JihadJoe escribió:'ta bien pero me parece algo rutinaria en comparación con la segunda
- Spoiler:
una duda, Irving (el de gafas y tupé) encarga a Tyrell que solucione el tema de los archivos enviados a otros almacenes pero en el séptimo capítulo Tyrell actúa como sino supiera nada de los atentados
Nomeko7 escribió:Yo creo que es lo de la anterior temporada pero mucho mejor hecho y mucho más acorde con la trama principal.JihadJoe escribió:'ta bien pero me parece algo rutinaria en comparación con la segunda
- Spoiler:
en la segunda tenemos dos momentos memorables: cuando descubrimos donde está realmente Elliott y la metaficción del capítulo de Alf
en la tercera un capítulo prescindible, el tercero con Tyrell leñador, referencias a los 80's que se quedan en chascarrillos (la musiquita de "El coche fantástico") y el octavo que provoca diabetes tipo 2
Coño, y el plano secuencia... El puto plano secuencia. Impresionante.JihadJoe escribió:Nomeko7 escribió:Yo creo que es lo de la anterior temporada pero mucho mejor hecho y mucho más acorde con la trama principal.JihadJoe escribió:'ta bien pero me parece algo rutinaria en comparación con la segunda
- Spoiler:
en la segunda tenemos dos momentos memorables: cuando descubrimos donde está realmente Elliott y la metaficción del capítulo de Alf
en la tercera un capítulo prescindible, el tercero con Tyrell leñador, referencias a los 80's que se quedan en chascarrillos (la musiquita de "El coche fantástico") y el octavo que provoca diabetes tipo 2
El octavo, sí. Un poco edulcorado pero ha sido la leche. Los diálogos con el chaval, lo del cine... Podría funcionar por si sólo como película.
Nomeko7 escribió:Coño, y el plano secuencia... El puto plano secuencia. Impresionante.JihadJoe escribió:Nomeko7 escribió:Yo creo que es lo de la anterior temporada pero mucho mejor hecho y mucho más acorde con la trama principal.JihadJoe escribió:'ta bien pero me parece algo rutinaria en comparación con la segunda
- Spoiler:
El octavo, sí. Un poco edulcorado pero ha sido la leche. Los diálogos con el chaval, lo del cine... Podría funcionar por si sólo como película.
ojo, que me está gustando pero no tanto como las dos anteriores
(se me ha olvidado comentar las escenas de Elliott/Robot dándose cabezazos )
Lo de la cárcel... El negro hablando de Seinfeld...JihadJoe escribió:Nomeko7 escribió:Coño, y el plano secuencia... El puto plano secuencia. Impresionante.JihadJoe escribió:Nomeko7 escribió:Yo creo que es lo de la anterior temporada pero mucho mejor hecho y mucho más acorde con la trama principal.JihadJoe escribió:'ta bien pero me parece algo rutinaria en comparación con la segunda
- Spoiler:
ojo, que me está gustando pero no tanto como las dos anteriores
(se me ha olvidado comentar las escenas de Elliott/Robot dándose cabezazos )
Terminada la temporada
Pues al final me han hecho torcer el morro, y eso que la temporada hasta la recta final me estaba molando un huevo.
Espero que la cuarta temporada sea la última.
Pues al final me han hecho torcer el morro, y eso que la temporada hasta la recta final me estaba molando un huevo.
- Spoiler:
Así que ahora el plan es volver a arreglar el "hackeo", menuda gilipollez y todo el rollo del travesti chino y el dark army es de verguenza ajena, la temporada ha tenido buenos momentos, pero me sigue pareciendo que la serie sigue dando vuelta en círculos.
Espero que la cuarta temporada sea la última.
Terminada la 3ª temporada ... me ha gustado .. pero .. no se si me acaba de convencer el final y trama de la confirmada 4ª temporada
starfuckers- Mensajes : 37490
Terminada la 3ª también. Me ha gustado y mucho pero no tanto como la 2ª. También me ocurre que el desenlace y lo que se vislumbra no me gusta tanto peeero tengo confianza.
De momento lo dicho, serie de culto.
De momento lo dicho, serie de culto.
patton- Mensajes : 2678
Me ha gustado la 2º, aunque no existe final. No puedes acabar una temporada sin completar un círculo. Es más, no puedes cerrarla como cierras un capítulo, abriendo más puertas que cierras.
Llevo dos o tres de la 3º y vuelve a perderse en la parte que menos me gusta, la magnificencia global. Es para otro público, no para mí. Aunque todo se torció después del 1x01. Me hubiera gustado que todo hubiera tenido esa pequeña dimensión. O, como mucho, que la primera temporada hubiera finalizado reajustando los escenarios a la habitación de Krista.
Llevo dos o tres de la 3º y vuelve a perderse en la parte que menos me gusta, la magnificencia global. Es para otro público, no para mí. Aunque todo se torció después del 1x01. Me hubiera gustado que todo hubiera tenido esa pequeña dimensión. O, como mucho, que la primera temporada hubiera finalizado reajustando los escenarios a la habitación de Krista.
Annie- Mensajes : 16973
empieza el próximo domingo
JihadJoe escribió:
empieza el próximo domingo
La 2ª temporada se me hizo un poco cuesta arriba. Tengo pendiente la 3ª, si me dicen que con la 4ª acaba ya la serie me propondré retomarla.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Visto el primero de la cuarta, no empieza mal y me ha me ha gustado lo de
A ver si consiguen cerrar la serie de forma coherente, ya no le pido más a esta serie.
- Spoiler:
Que se cepillen a Angela, que era un personaje odioso
A ver si consiguen cerrar la serie de forma coherente, ya no le pido más a esta serie.
entro y veo que hay una cuarta temporada
ya el final de la primera me pareció de chiste, pensaba que la habían cancelado
ya el final de la primera me pareció de chiste, pensaba que la habían cancelado
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
de momento es la temporada más cortavenas
Vaya whatthefucks están metiendo.
Me ha gustado el tercero. Me ha recordado mucho a uno de la tercera al que se hace referencia en el capítulo.
Menudo despróposito de temporada, tendría que haberme bajado del carro en la segunda cuando ya se veía que la serie hacía aguas por todas partes, en fin aguantaremos lo que queda.
El último me ha volado la cabeza.
el quinto y éste han estado muy bien peroNomeko7 escribió:El último me ha volado la cabeza.
- Spoiler:
- la explicación del trauma de Elliott es un poco trillada
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7