El prusés Catalufo
+65
leon_solo
Stonerider
Koikila
Evil
TIENENOMBRESMIL
iamnotaguitar
Heaven
topper
Sue
Katxorro
Enric67
bitx
Stoner
terremoto73
fundo1977
nicaster
Eric Sachs
RHEINGOLD
helterstalker
Goletti
Txemari
DoginthePark
metalbert
JE_DD
Rikileaks
sofaqueen
Damià
Estela Reynolds
Pier
MarcGreco
Gora Rock
R_Coverdale
Devon Miles
deniztek
Elephant Man
Invitado_Z
Trumbo
celtasnake
caciqueboy
RockRotten
Ricky´s Appetite
Itlotg
Logan
Dumbie
Txomin Sorrigueta
Travis Bickle
Rayo
Ed Wood
JihadJoe
manel.
káiser
El facha catalán
Requexu
Rizzy
Evolardo
wakam
ruso
Tramuntana
copter76
DarthMercury
Dust N Bones !?
Langarica
Dani
red_mosquito
Godofredo
69 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Mas haciendo un discurso que ni Pablito Iglesias,la CUP manda
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Mas haciendo un discurso que ni Pablito Iglesias,la CUP manda
Si, eso está siendo lo más destacable aparte de andar midiendo mucho las palabras. No ha dicho "la mayoría" sino "un respaldo muy grande", no ha dicho empresas catalanas sino empresas "alojadas" en Cataluña al referirse a ese tercio de empresas exportadoras, y así un montón de cosas más.
Están siendo un lugar común los juegos de palabras en toda esta historia.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Estos de la CUP no habían dicho que sin la mayoría de votos no harían esto?
O me he perdido algo?
O me he perdido algo?
Stoner escribió:Estos de la CUP no habían dicho que sin la mayoría de votos no harían esto?
O me he perdido algo?
Dijeron que no había DUI. Pero lo que han hecho es sustituir la palabra DUI por "proceso constituyente" y por "desconexión" y ya está. Como si fuera diferente.
wakam- Mensajes : 81311
El problema es que millones de mis paisanos compran ese discursoTravis Bickle escribió:Elephant Man escribió:Mas:
"Catalunya no habría tenido recortes si hubiera tenido un Estado propio"
hay que tener los huevos muy grande hijo puta
Hay que ser un miserable muy cínico y repugnante para soltar algo así sin avergonzarse.
Y que haya gente cegada que aún le crea me entristece tanto...
Itlotg- Mensajes : 18300
al final que ha pasado?
resumen?
resumen?
Damià- Mensajes : 114662
Itlotg escribió:El problema es que millones de mis paisanos compran ese discursoTravis Bickle escribió:Elephant Man escribió:Mas:
"Catalunya no habría tenido recortes si hubiera tenido un Estado propio"
hay que tener los huevos muy grande hijo puta
Hay que ser un miserable muy cínico y repugnante para soltar algo así sin avergonzarse.
Y que haya gente cegada que aún le crea me entristece tanto...
No compran ese discurso. Esos millones de paisanos son independentistas y el discurso del que va delante lo consideran un peaje a pagar.
Enric67- Mensajes : 38875
bueno, básicamente han dicho que parte de los votantes de podemos también son independentistas y los meten en el saco, creo.Stoner escribió:Estos de la CUP no habían dicho que sin la mayoría de votos no harían esto?
O me he perdido algo?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:bueno, básicamente han dicho que parte de los votantes de podemos también son independentistas y los meten en el saco, creo.Stoner escribió:Estos de la CUP no habían dicho que sin la mayoría de votos no harían esto?
O me he perdido algo?
joder qué morro, y parte de sus votantes no lo son pero les han votado... ja, ja...
En fin, qué pena me da todo
Stoner escribió:Katxorro escribió:bueno, básicamente han dicho que parte de los votantes de podemos también son independentistas y los meten en el saco, creo.Stoner escribió:Estos de la CUP no habían dicho que sin la mayoría de votos no harían esto?
O me he perdido algo?
joder qué morro, y parte de sus votantes no lo son pero les han votado... ja, ja...
los votantes de las CUP no independentistas serán tres y el del tambor,si es que los hay,votantes de Podemos a favor del referendum ,pues muchos
terremoto73- Mensajes : 13162
Yo quiero saber si el mes que viene cobro, que soy funcionaria...¿Hay dinero para pagarnos?
Menuda charlotada.
Menuda charlotada.
Última edición por Blai el Lun 9 Nov 2015 - 19:31, editado 1 vez
Sue- Mensajes : 3449
Damià escribió:al final que ha pasado?
resumen?
El resumen de la sesión matinal es que JxSi y CUP han aprobado los 9 puntos y el apéndice que contemplan el inicio del proceso de desconexión. Que la propuesta de CSQEP ha sido rechazada por todos los demás menos la CUP que se ha abstenido y que se ha rechazado la impugnación del PP.
Osea, que se ha aprobado el principio del viaje a ninguna parte y que probablemente el miércoles tendrá la respuesta apropiada por parte de los organismos y leyes que han votado no reconocer y desobedecer en los puntos 6 y 8. Osea que el miércoles el TC invalidará la resolución aprobada hoy por el Parlamento Catalán por ser contraria a la legalidad vigente y por estar fuera de sus atribuciones, como era de esperar.
Y el resumen de la tarde es que Más ha dicho que Cataluña sería los Mundo de Yupi si no fuese por culpa de España. Cero autocrítica y un solo culpable de los males de Cataluña (tasa de paro, recortes, etc...): el Estado Español.
- Como nota curiosa (lo he visto grabado y he podido retroceder para cerciorarme de ello) en varias de las votaciones el voto del no ha variado de 63 a 62 sin que esto se reflejase en las abstenciones. Teniendo en cuenta que todos los puntos se han votado a la carrera es físicamente imposible que el autor de ese voto bailarín pudiera estar ausente o presente del parlamento de una votación a otra.
Por cierto que si a muchos les ha parecido que Mas estaba recitando el programa social, sanitario, educativo, etc... de Podemos o Izquierda Unida los de la CUP se han apresurado a decir que ese era el programa de JxSi, no el suyo como se verá mañana.
Así que si Mas os promete un salario social garantizado a la Podemos, mañana la CUP le exigirá mañana que sea de un mínimo de 1200€ o su equivalente en la moneda que se vaya a utilizar. Voy a ver si además de 1/8 vasco tengo también 1/8 catalán y si eso me daría algún derecho a cobrarlo.
Así que si Mas os promete un salario social garantizado a la Podemos, mañana la CUP le exigirá mañana que sea de un mínimo de 1200€ o su equivalente en la moneda que se vaya a utilizar. Voy a ver si además de 1/8 vasco tengo también 1/8 catalán y si eso me daría algún derecho a cobrarlo.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Lun 9 Nov 2015 - 19:42, editado 1 vez
es muy posible, pero es una teoría indemostrable y cogida por los pelos...a los votantes de podemos los metén para justificar el porcentaje del Si, puedes estar a favor de referendum y en contra de la independencia, JxS los ha metido directamenteterremoto73 escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:bueno, básicamente han dicho que parte de los votantes de podemos también son independentistas y los meten en el saco, creo.Stoner escribió:Estos de la CUP no habían dicho que sin la mayoría de votos no harían esto?
O me he perdido algo?
los votantes de las CUP no independentistas serán tres y el del tambor,si es que los hay,votantes de Podemos a favor del referendum ,pues muchos
Katxorro- Mensajes : 37529
terremoto73 escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:bueno, básicamente han dicho que parte de los votantes de podemos también son independentistas y los meten en el saco, creo.Stoner escribió:Estos de la CUP no habían dicho que sin la mayoría de votos no harían esto?
O me he perdido algo?
hablaba más bien de Jxs
Katxorro escribió:es muy posible, pero es una teoría indemostrable y cogida por los pelos...a los votantes de podemos los metén para justificar el porcentaje del Si, puedes estar a favor de referendum y en contra de la independencia, JxS los ha metido directamenteterremoto73 escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:bueno, básicamente han dicho que parte de los votantes de podemos también son independentistas y los meten en el saco, creo.Stoner escribió:Estos de la CUP no habían dicho que sin la mayoría de votos no harían esto?
O me he perdido algo?
Y para eso se basan en que la posición de sus votantes es monolítica e inequívoca mientras que entre los que han votado a CSQEP y PSC hay gente que si hubiese un referendum votaría Si a la independencia. Pero sin aceptar para nada que hay votantes clásicos de CiU (o CDC) que han votado a JxSi pero que no quieren la independencia sino que lo han hecho para dar un mayor respaldo a su partido de cara a una negociación con Madrid y nunca pensando en que se pudiese llegar a una DUI.
Coño, si cuentas unos cuenta también los otros ¿No? Pero no, aquí solo hay verdades absolutas e irrebatibles en una trinchera.
Txomin Sorrigueta escribió:Curiosa la polémica que ha montado Joan Giner de CSQEP.
- ¿Estás en contra de la DUI?
- Si, yo estoy a favor del referendum.
- Entonces lo correcto es votar NO, ¿Cual es el problema?
- Es que yo no quiero votar lo mismo que "el bunker" (PP, PSC, C´s).
Mamá, mamá, en el cole me llaman unionista
ruso- Mensajes : 31735
Yo entiendo que CSQEP a nivel ornsnizativo acepta lo que diga la mayoría. Vamos, que se abstiene. A nivel individual, diran lo quevles salga de ahí
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Yo entiendo que CSQEP a nivel ornsnizativo acepta lo que diga la mayoría. Vamos, que se abstiene. A nivel individual, diran lo quevles salga de ahí
No se de donde sacas esa lectura. Están en contra de la DUI y a favor de un referendum, eso independientemente de lo que pudiesen votar en ese potencial referendum. Osea que están a favor del derecho a decidir y en contra de la ruptura unilateral.
Eso es lo que dice la propuesta alternativa de CSQEP que hoy han sometido a votación.
Eso es lo que ha defendido en la tribuna Joan Coscubiela en una intervención muy dura repartiendo hostias a un lado y otro, contando las verdades del barquero que los extremos parecen querer obviar.
Y eso es lo que ponía en los carteles que cada uno de ellos sostenía al final de la sesión "referendum".
Txomin Sorrigueta escribió:bitx escribió:Yo entiendo que CSQEP a nivel ornsnizativo acepta lo que diga la mayoría. Vamos, que se abstiene. A nivel individual, diran lo quevles salga de ahí
No se de donde sacas esa lectura. Están en contra de la DUI y a favor de un referendum, eso independientemente de lo que pudiesen votar en ese potencial referendum. Osea que están a favor del derecho a decidir y en contra de la ruptura unilateral.
Eso es lo que dice la propuesta alternativa de CSQEP que hoy han sometido a votación.
Eso es lo que ha defendido en la tribuna Joan Coscubiela en una intervención muy dura repartiendo hostias a un lado y otro, contando las verdades del barquero que los extremos parecen querer obviar.
Y eso es lo que ponía en los carteles que cada uno de ellos sostenía al final de la sesión "referendum".
Si quieres que haya referendum y no dices si votarás Sí o NO, ya me dirás como se llama eso. Lo ha dicho podemos, no CSQEP. Creo. Que a mi ya me aprece bien, pero no deja de ser una forma de decir que acatarán lo que diga la mayoría y punto.
bitx- Mensajes : 6780
Txomin Sorrigueta escribió:Damià escribió:al final que ha pasado?
resumen?
El resumen de la sesión matinal es que JxSi y CUP han aprobado los 9 puntos y el apéndice que contemplan el inicio del proceso de desconexión. Que la propuesta de CSQEP ha sido rechazada por todos los demás menos la CUP que se ha abstenido y que se ha rechazado la impugnación del PP.
Osea, que se ha aprobado el principio del viaje a ninguna parte y que probablemente el miércoles tendrá la respuesta apropiada por parte de los organismos y leyes que han votado no reconocer y desobedecer en los puntos 6 y 8. Osea que el miércoles el TC invalidará la resolución aprobada hoy por el Parlamento Catalán por ser contraria a la legalidad vigente y por estar fuera de sus atribuciones, como era de esperar.
Y el resumen de la tarde es que Más ha dicho que Cataluña sería los Mundo de Yupi si no fuese por culpa de España. Cero autocrítica y un solo culpable de los males de Cataluña (tasa de paro, recortes, etc...): el Estado Español.
- Como nota curiosa (lo he visto grabado y he podido retroceder para cerciorarme de ello) en varias de las votaciones el voto del no ha variado de 63 a 62 sin que esto se reflejase en las abstenciones. Teniendo en cuenta que todos los puntos se han votado a la carrera es físicamente imposible que el autor de ese voto bailarín pudiera estar ausente o presente del parlamento de una votación a otra.
gracias!
Blai escribió:Yo quiero saber si el mes que viene cobro, que soy funcionaria...¿Hay dinero para pagarnos?
Menuda charlotada.
Yo tambien estaria preocupado, la situacion es preocupante.
En que provincia trabajas?
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:Blai escribió:Yo quiero saber si el mes que viene cobro, que soy funcionaria...¿Hay dinero para pagarnos?
Menuda charlotada.
Barcelona.
Hoy me cuesta respirar, la verdad. Hace tiempo que no hago mucho caso a los políticos, por salud mental, pero hoy me estoy asustando.
hay alguna fabrica que haga benjamines que no sea catalana? se acerca la navidad y eso....
- Spoiler:
- Estoy de coña
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mas nos recortó el sueldo un año y medio antes que en el resto de España... son demasiadas incógnitas...
Última edición por Blai el Mar 10 Nov 2015 - 11:37, editado 2 veces
Eric Sachs escribió:hay alguna fabrica que haga benjamines que no sea catalana? se acerca la navidad y eso....
- Spoiler:
Estoy de coña
Si compras freixenet, da igual
Evolardo- Mensajes : 64466
Eric Sachs escribió:hay alguna fabrica que haga benjamines que no sea catalana? se acerca la navidad y eso....
- Spoiler:
Estoy de coña
Más vale reír que llorar.
Una joya, que hoy, se presta:
Día histórico. Las calles invadidas de gente exultantes de alegría por la futura república catalana. No recuerdo mayor algarabía desde la última champions del Barça
En fin.
En fin.
Itlotg- Mensajes : 18300
Cobrarás si el gobierno central paga, cosa q hará no te quepa duda, yo m preocuparía más si en tu trabajo tienes alguna responsabilidad con el estado central, yo Tb soy funcionario y mi miedo sería q un eventual me dijese, no pagues esto a la cuenta estatal y pagalo en la hacienda catalana. Lo harías? Pq t pueden inhabilitar y echarte a la calle. Ya veremos q funcionario de carrera van por la vía independentista.Blai escribió:caciqueboy escribió:Blai escribió:Yo quiero saber si el mes que viene cobro, que soy funcionaria...¿Hay dinero para pagarnos?
Menuda charlotada.
Barcelona.
Hoy me cuesta respirar, la verdad. Hace tiempo que no hago mucho caso a los políticos, por salud mental, pero hoy me estoy asustando.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Cobrarás si el gobierno central paga, cosa q hará no te quepa duda, yo m preocuparía más si en tu trabajo tienes alguna responsabilidad con el estado central, yo Tb soy funcionario y mi miedo sería q un eventual me dijese, no pagues esto a la cuenta estatal y pagalo en la hacienda catalana. Lo harías? Pq t pueden inhabilitar y echarte a la calle. Ya veremos q funcionario de carrera van por la vía independentista.Blai escribió:caciqueboy escribió:Blai escribió:Yo quiero saber si el mes que viene cobro, que soy funcionaria...¿Hay dinero para pagarnos?
Menuda charlotada.
Barcelona.
Un pequeño Off Topic, aprovechando dos funcionarios al aparato (y por si alguno más lo lee). Se que os va a sonar rara la pregunta porque lo normal es que los funcionarios pidan la excedencia y no que se vayan pero....
Si alguien que es funcionario de carrera, aprobó las oposiciones y tiene su título de funcionario y tal lo dejó por decisión propia sin tramitar excedencia ni nada... ¿Le sirve para algo ese título? ¿Le serviría para algo haber aprobado las oposiciones y haber trabajado como funcionario 4 o 5 años?
Eso no vale para nada, pondrás en tu currículum q trabajastes para el estado x años como experiencia laboral, ni más ni menos.Txomin Sorrigueta escribió:fundo1977 escribió:Cobrarás si el gobierno central paga, cosa q hará no te quepa duda, yo m preocuparía más si en tu trabajo tienes alguna responsabilidad con el estado central, yo Tb soy funcionario y mi miedo sería q un eventual me dijese, no pagues esto a la cuenta estatal y pagalo en la hacienda catalana. Lo harías? Pq t pueden inhabilitar y echarte a la calle. Ya veremos q funcionario de carrera van por la vía independentista.Blai escribió:caciqueboy escribió:Blai escribió:Yo quiero saber si el mes que viene cobro, que soy funcionaria...¿Hay dinero para pagarnos?
Menuda charlotada.
Barcelona.
Un pequeño Off Topic, aprovechando dos funcionarios al aparato (y por si alguno más lo lee). Se que os va a sonar rara la pregunta porque lo normal es que los funcionarios pidan la excedencia y no que se vayan pero....
Si alguien que es funcionario de carrera, aprobó las oposiciones y tiene su título de funcionario y tal lo dejó por decisión propia sin tramitar excedencia ni nada... ¿Le sirve para algo ese título? ¿Le serviría para algo haber aprobado las oposiciones y haber trabajado como funcionario 4 o 5 años?
Aprovechando el tema, decir q un funcionario es un trabajador q tiene un trabajo de por vida pq su misión es ser imparcial y objetivo independientemente de quien gobierne, garante de las leyes. No entiendo como hay compañeros q se prestan al juego independentista ni al juego nacionalista español. En el caso del referéndum del año pasado si yo hubiese sido director de colegio no hubiese abierto el colegio para votar algo q no se autorizó. En este caso creó q el gobierno ha sido bondadoso o muy blando pq todo aquel q abrió incumplió la ley y deberían estar separados del servicio. No hicieron su trabajo correctamente de imparcialidad y sometimiento a la ley.
bitx escribió:Txomin Sorrigueta escribió:bitx escribió:Yo entiendo que CSQEP a nivel ornsnizativo acepta lo que diga la mayoría. Vamos, que se abstiene. A nivel individual, diran lo quevles salga de ahí
Si quieres que haya referendum y no dices si votarás Sí o NO, ya me dirás como se llama eso. Lo ha dicho podemos, no CSQEP. Creo. Que a mi ya me aprece bien, pero no deja de ser una forma de decir que acatarán lo que diga la mayoría y punto.
Se llama "reclamar el derecho a ser consultado".
Podemos no es CSQEP. Joan Coscubiela no es de podemos, creo recordar que sigue perteneciendo a Iniciativa y que ya era diputado por ICV en el Parlament.
Y unas puntualizaciones respecto a los "que acatarán lo que diga la mayoría y punto". En principio todos entramos dentro de ese saco, es parte de las reglas del juego, votes o no, lo llaman democracia.
Por sistema tenemos que entender, que los que deciden no ir a votar, están diciendo implicitamente que pasan de opinar y que les da igual lo que decidan los demás. No son poca gente, en estas elecciones ha sido un tercio de la población catalana. Y ese no es el caso ni de los diputados ni de los votantes de CSQEP que están a favor del referendum y en contra de la DUI.
Pedir un referendum no presupone que vayas a votar SI o NO a algo, sino que quieres ser consultado y saber que es lo que opinan los ciudadanos al respecto. Y ni siquiera tiene porque ser vinculante, podrías querer únicamente que quien gobierna sepa lo que opina la gente y lo tenga en cuenta.
Ya puesto antes los 3 actos de la sesión de hoy donde CSQEP ha manifestado clara e inequívocamente su postura (su propuesta a votación, su discurso en la propuesta de JxSi y CUP y los carteles que han mostrado al final con una sola palabra: "referendum").
Yo creo que no tiene interpretaciones diferentes lo que claramente han manifestado, han hablado alto y claro.
La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Blai escribió:caciqueboy escribió:Blai escribió:Yo quiero saber si el mes que viene cobro, que soy funcionaria...¿Hay dinero para pagarnos?
Menuda charlotada.
Barcelona.
Acaso no quieres helado de postre?
Ahora fuera de bromas, lo siento mucho por ti.
___
Por qué Artur Mas no se hace a un lado?
El objetivo es la Independencia, va a ser muy duro, lo lidera el pueblo de abajo a arriba, vamos a vivir en un Estado mucho mejor, más social, más rico, más justo...
Eso sí, si no me ponéis a mí de President , os jodéis y nos quedamos en España. Otras elecciones, o lo que sea, pero paramos el prucés.
Que más le da? Porque no ponen a otro candidato?
El objetivo es la Independencia, va a ser muy duro, lo lidera el pueblo de abajo a arriba, vamos a vivir en un Estado mucho mejor, más social, más rico, más justo...
Eso sí, si no me ponéis a mí de President , os jodéis y nos quedamos en España. Otras elecciones, o lo que sea, pero paramos el prucés.
Langarica- Mensajes : 13613
Curiosamente al partido que iba con el referéndum por delante de todo en su programa no le votasteis casi nadie, incluso lo despreciasteis.Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Dalmacio Langarica escribió:Por qué Artur Mas no se hace a un lado?
Si lo realmente importante es el prusés, si gracias al prusés va a llegar a cataluña el fin de la opresión, de los recortes, la libertad...si todo va a ser tan estupendo para los catalanes y Mas es un obstáculo para ello, coño ¿por qué no se retira de la lucha para que todo sea más llevadero?.
El sentimiento y los movimientos independentistas están muy bien y son muy respetables, pero, a mi no me gustaría estar en el pellejo de los catalanes hoy en día viendo quien lidera todo ésto. Porque el pueblo, por mucho que digan, no lo lidera.
Txemari- Mensajes : 39571
ruso escribió:Curiosamente al partido que iba con el referéndum por delante de todo en su programa no le votasteis casi nadie, incluso lo despreciasteis.Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Txemari- Mensajes : 39571
NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Estás insinuando que a él la independencia le importa una mierda? Que solo quiere mantener el sillón?Dalmacio Langarica escribió:Por qué Artur Mas no se hace a un lado?
El ridiculo que estamos haciendo es increible.
Hay que joderse. Por la misma regla de tres tendría que haber votado al PSC porque ellos reformarían la constitución ¿no? O mejor todavía, podríamos haber votado a un partido que prometiese acabar con el hambre en el mundo. De haber existido,claro.ĆeMaRiĆ escribió:ruso escribió:Curiosamente al partido que iba con el referéndum por delante de todo en su programa no le votasteis casi nadie, incluso lo despreciasteis.Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Yo si les vote. Si, fui yo.
Ahora resultara que es lo que la gente queria pero....
Ni pies ni cabeza....
Ahora resultara que es lo que la gente queria pero....
Ni pies ni cabeza....
Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Pues es lo que repiten sin parar los partidos a los que habéis votado.
Y sus programas estaban bastante claros.
ruso escribió:
Estás insinuando que a él la independencia le importa una mierda? Que solo quiere mantener el sillón?
Insinuando? Nooooooo
Lo estoy diciendo claramente. Le importa 3 cojones.
Langarica- Mensajes : 13613
Ya, pero en política una cosa no quita la otra.wakam escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Pues es lo que repiten sin parar los partidos a los que habéis votado.
Y sus programas estaban bastante claros.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19