El prusés Catalufo
+65
leon_solo
Stonerider
Koikila
Evil
TIENENOMBRESMIL
iamnotaguitar
Heaven
topper
Sue
Katxorro
Enric67
bitx
Stoner
terremoto73
fundo1977
nicaster
Eric Sachs
RHEINGOLD
helterstalker
Goletti
Txemari
DoginthePark
metalbert
JE_DD
Rikileaks
sofaqueen
Damià
Estela Reynolds
Pier
MarcGreco
Gora Rock
R_Coverdale
Devon Miles
deniztek
Elephant Man
Invitado_Z
Trumbo
celtasnake
caciqueboy
RockRotten
Ricky´s Appetite
Itlotg
Logan
Dumbie
Txomin Sorrigueta
Travis Bickle
Rayo
Ed Wood
JihadJoe
manel.
káiser
El facha catalán
Requexu
Rizzy
Evolardo
wakam
ruso
Tramuntana
copter76
DarthMercury
Dust N Bones !?
Langarica
Dani
red_mosquito
Godofredo
69 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Yo creo que si se hace un referemdunm sale un 33,56% a favor de la independencia.
Txemari- Mensajes : 39571
Dani. escribió:Hay que joderse. Por la misma regla de tres tendría que haber votado al PSC porque ellos reformarían la constitución ¿no? O mejor todavía, podríamos haber votado a un partido que prometiese acabar con el hambre en el mundo. De haber existido,claro.ĆeMaRiĆ escribió:ruso escribió:Curiosamente al partido que iba con el referéndum por delante de todo en su programa no le votasteis casi nadie, incluso lo despreciasteis.Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pero vamos a ver... los partidos a los que votasteis están llevando a cabo lo que prometieron (bueno, la CUP dijo que sin el 51% de votos no se podía y ahora dice que sí). Deberías estar dando saltos de alegría.
Tenéis lo que habéis pedido, y deberíais estar contentos. De hecho la mayoría de sus votantes lo estará, supongo. Si no, tela.
wakam- Mensajes : 81311
Dani. escribió:Ya, pero en política una cosa no quita la otra.wakam escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Pues es lo que repiten sin parar los partidos a los que habéis votado.
Y sus programas estaban bastante claros.
Me estás contando que algunos votantes ibais de farol?
Es que lanzarse a la piscina así, sin una mayoría de votos, con una mayoría justa de escaños, uniéndote con la CUP (Como si se juntan UPN y Bildu), es una chapuza, una huída hacia adelante sin ningún sentido, y que no se entiende ni en España, ni en Europa, ni seguro que en una mayoría de catalanes.
La editorial de La Vanguardia de hoy es clara... http://www.google.es/search?q=/opinion/20151110/54439704455/por-la-rectificacion.html
La editorial de La Vanguardia de hoy es clara... http://www.google.es/search?q=/opinion/20151110/54439704455/por-la-rectificacion.html
Langarica- Mensajes : 13613
Yo no he dicho que esté enfadado. Estoy disfrutando mucho del teatro ridículo en que se ha convertido la política española. Solo espero a que llegue el sorprendente final para ponerme a aplaudir.wakam escribió:Dani. escribió:Hay que joderse. Por la misma regla de tres tendría que haber votado al PSC porque ellos reformarían la constitución ¿no? O mejor todavía, podríamos haber votado a un partido que prometiese acabar con el hambre en el mundo. De haber existido,claro.ĆeMaRiĆ escribió:ruso escribió:Curiosamente al partido que iba con el referéndum por delante de todo en su programa no le votasteis casi nadie, incluso lo despreciasteis.Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pero vamos a ver... los partidos a los que votasteis están llevando a cabo lo que prometieron (bueno, la CUP dijo que sin el 51% de votos no se podía y ahora dice que sí). Deberías estar dando saltos de alegría.
Tenéis lo que habéis pedido, y deberíais estar contentos. De hecho la mayoría de sus votantes lo estará, supongo. Si no, tela.
Dani- Mensajes : 44198
Dalmacio Langarica escribió:Es que lanzarse a la piscina así, sin una mayoría de votos, con una mayoría justa de escaños, uniéndote con la CUP (Como si se juntan UPN y Bildu), es una chapuza, una huída hacia adelante sin ningún sentido, y que no se entiende ni en España, ni en Europa, ni seguro que en una mayoría de catalanes.
La Vanguardia bien que se ha ocupado de echar gasolina al fuego. Ahora no sé qué pretenden sofocar.
Dicen... "No fue eso lo que se votó el pasado 27 de septiembre." Tendrán cojones... y qué se votó si no entonces?
wakam escribió:Dalmacio Langarica escribió:Es que lanzarse a la piscina así, sin una mayoría de votos, con una mayoría justa de escaños, uniéndote con la CUP (Como si se juntan UPN y Bildu), es una chapuza, una huída hacia adelante sin ningún sentido, y que no se entiende ni en España, ni en Europa, ni seguro que en una mayoría de catalanes.
La Vanguardia bien que se ha ocupado de echar gasolina al fuego. Ahora no sé qué pretenden sofocar.
Dicen... "No fue eso lo que se votó el pasado 27 de septiembre." Tendrán cojones... y qué se votó si no entonces?
Pero es que alguien lo sabe?
Pues nada, mejor seguimos votando partidos que se dedican a montar el circo como ayer, diciendo lo contrario a lo que hacen porque saben que no va a ningún lado. Que en eso consiste la política.Dani. escribió:Ya, pero en política una cosa no quita la otra.wakam escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
ruso- Mensajes : 31735
Yo no he dicho que esté enfadado. Estoy disfrutando mucho del teatro ridículo en que se ha convertido la política española. Solo espero a que llegue el sorprendente final para ponerme a aplaudir.
El Ridículo se está produciendo especialmente en la política catalana, y no sé que aplaudirás porque no creo que esto sea bueno para nadie. Se está generando mucha mala hostia, mucho "odio" y división en una Sociedad que no lo estaba (la catalana).
Aquí nadie sabe nada.
La CUP el día 27 dijo que no tenían mayoría para la DUI. Una semana después ya sí. Aquí no es honesto nadie.
Puedes votar al PP o Ciutadans si quieres. Esos lo tienen bastante claro.ruso escribió:Pues nada, mejor seguimos votando partidos que se dedican a montar el circo como ayer, diciendo lo contrario a lo que hacen porque saben que no va a ningún lado. Que en eso consiste la política.Dani. escribió:Ya, pero en política una cosa no quita la otra.wakam escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Aprecio tu preocupación. Pero me la suda bastante la supuesta división de cataluña.Dalmacio Langarica escribió:Yo no he dicho que esté enfadado. Estoy disfrutando mucho del teatro ridículo en que se ha convertido la política española. Solo espero a que llegue el sorprendente final para ponerme a aplaudir.
El Ridículo se está produciendo especialmente en la política catalana, y no sé que aplaudirás porque no creo que esto sea bueno para nadie. Se está generando mucha mala hostia, mucho "odio" y división en una Sociedad que no lo estaba (la catalana).
Dani. escribió:
Aprecio tu preocupación. Pero me la suda bastante la supuesta división de cataluña.
Se nota.
No, voté a CSQEP, que curiosamente (again) son los que defendían lo que tu dices ahora que hay que hacer.Dani. escribió:Puedes votar al PP o Ciutadans si quieres. Esos lo tienen bastante claro.ruso escribió:Pues nada, mejor seguimos votando partidos que se dedican a montar el circo como ayer, diciendo lo contrario a lo que hacen porque saben que no va a ningún lado. Que en eso consiste la política.Dani. escribió:Ya, pero en política una cosa no quita la otra.wakam escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
ruso- Mensajes : 31735
Y me parece bien.ruso escribió:No, voté a CSQEP, que curiosamente (again) son los que defendían lo que tu dices ahora que hay que hacer.Dani. escribió:Puedes votar al PP o Ciutadans si quieres. Esos lo tienen bastante claro.ruso escribió:Pues nada, mejor seguimos votando partidos que se dedican a montar el circo como ayer, diciendo lo contrario a lo que hacen porque saben que no va a ningún lado. Que en eso consiste la política.Dani. escribió:Ya, pero en política una cosa no quita la otra.wakam escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Dani. escribió:Aprecio tu preocupación. Pero me la suda bastante la supuesta división de cataluña.Dalmacio Langarica escribió:Yo no he dicho que esté enfadado. Estoy disfrutando mucho del teatro ridículo en que se ha convertido la política española. Solo espero a que llegue el sorprendente final para ponerme a aplaudir.
curioso lo de los unionistas, si se hace lo que quieren ellos hay armonia y buen rollo
si no se hace lo que quieren ellos hay division y mal rollo
division habra en los 2 casos o en ninguno, digo yo
topper- Mensajes : 13860
Cataluña siempre ha estado dividida, pero mientras los independentistas coman mierda ya les está bientopper escribió:Dani. escribió:Aprecio tu preocupación. Pero me la suda bastante la supuesta división de cataluña.Dalmacio Langarica escribió:Yo no he dicho que esté enfadado. Estoy disfrutando mucho del teatro ridículo en que se ha convertido la política española. Solo espero a que llegue el sorprendente final para ponerme a aplaudir.
curioso lo de los unionistas, si se hace lo que quieren ellos hay armonia y buen rollo
si no se hace lo que quieren ellos hay division y mal rollo
Nadie dice lo contrario, pero creo que lanzarte a una DUI (O como la quieren llamar) sin una mayoría de votos. Ni siquiera un 50,01% de votos es muy heavy...
Dalmacio Langarica escribió:
Aquí nadie sabe nada.
La CUP el día 27 dijo que no tenían mayoría para la DUI. Una semana después ya sí. Aquí no es honesto nadie.
Pues la CUP ha hecho lo que decia, ni mas ni menos. No se ha decho ninguna DUI.
Pero no os corteis a decir cualquier cosa, para eso esta el foro
caciqueboy- Mensajes : 2530
Dalmacio Langarica escribió:division habra en los 2 casos o en ninguno, digo yo
Nadie dice lo contrario, pero creo que lanzarte a una DUI (O como la quieren llamar) sin una mayoría de votos. Ni siquiera un 50,01% de votos es muy heavy...
claro, y si hubiesen tenido un50'01% de votos lo hubieseis apoyado
yo siempre les he oido que al final del proceso habra un referendum
Cataluña siempre ha estado dividida, pero mientras los independentistas coman mierda ya les está bien Laughing
Los cojones. Yo cuando viví allí vi muchísima menos división que la que podía haber en Euskadi.
Y los independentistas, no es cuestión de comer mierda, es que, al menos hasta ahora eran minoría, que hay que hacer, que la mayoría se plegue a lo que decida una minoría?
Si historicamente hubiera un 70% de indepes hace años que esto había cambiado.
Pues la CUP ha hecho lo que decia, ni mas ni menos. No se ha decho ninguna DUI.
Llámalo X, pero es lo que se está haciendo.
Desconexión creo que lo llaman ahora.
claro, y si hubiesen tenido un50'01% de votos lo hubieseis apoyado Very Happy
yo siempre les he oido que al final del proceso habra un referendum
Evidentemente que no. Yo desde el primer día a favor del referendum. Y no creo que se pueda cambiar un estatus por un 50,01% de votos. Ha de haber una mayoría más clara (creo yo).
Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Heaven- Mensajes : 5902
Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Según lo que se aprobó ayer para algunos parece que sí que está superada. Otra cosa es que aquí, en el mundo real, no se ha movido ni un milímetro la situación de Catalunya desde que empezó el prusés.
Y que de todo esto sólo se saldrá cuando haya una reglas de juego pactadas por los dos bloques para resolver la disputa me parece evidente. Tan evidente como que con proclamas unilaterales no se llega ni a Andorra (en todo caso se llega en Ferrari como Pujol Jr.).
Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Españoleando sin hablar de Bárcenas ni de los datos del paro. A este hombre lo han hecho feliz. Ya ni siquiera tiene que tirar de plasma.
DarthMercury escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Según lo que se aprobó ayer para algunos parece que sí que está superada. Otra cosa es que aquí, en el mundo real, no se ha movido ni un milímetro la situación de Catalunya desde que empezó el prusés.
Y que de todo esto sólo se saldrá cuando haya una reglas de juego pactadas por los dos bloques para resolver la disputa me parece evidente. Tan evidente como que con proclamas unilaterales no se llega ni a Andorra (en todo caso se llega en Ferrari como Pujol Jr.).
Y es aquí donde Rajoy se da la vuelta y nos enseña por enésima vez el ojete. Ya no se cómo decirlo.
Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Desde luego. Gracias catalufos por darnos 4 años más de Rajoy. Porque es lo que va a ocurrir.
Y sabéis qué? que después de lo de ayer, y lo que todavía vendrá, hasta lo voy a entender.
Dalmacio Langarica escribió:Yo no he dicho que esté enfadado. Estoy disfrutando mucho del teatro ridículo en que se ha convertido la política española. Solo espero a que llegue el sorprendente final para ponerme a aplaudir.
Y es que se lo ponen muy fácil a otros partidos. Con semejante disparate parece que ciudadanos esté haciendo la de dios,en plan positivo, en este proceso.
DarthMercury escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Españoleando sin hablar de Bárcenas ni de los datos del paro. A este hombre lo han hecho feliz. Ya ni siquiera tiene que tirar de plasma.
Pues sí, ahora monotema, y con razón.
Ni Mariano ni Mas tienen necesidad de hablar de sus vergüenzas, y es que ni siquiera nadie se lo pide.
Pues ese es el problema.wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Desde luego. Gracias catalufos por darnos 4 años más de Rajoy. Porque es lo que va a ocurrir.
Y sabéis qué? que después de lo de ayer, y lo que todavía vendrá, hasta lo voy a entender.
Dani. escribió:DarthMercury escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Y es aquí donde Rajoy se da la vuelta y nos enseña por enésima vez el ojete. Ya no se cómo decirlo.
¿Y? ¿Acaso lo de ayer soluciona una mierda? Lo que estoy diciendo es lo evidente. Sin un acuerdo ni los dos millones de nacionalistas van a desaparecer, ni absolutamente nadie de fuera de los propios nacionalista va a apoyar o acatar una pseudo-DUI.
La única solución posible es poner las reglas para jugar el partido y que las respeten los dos equipos. No hay más. Pero el partido hay que jugarlo. Y lo de ganar por incomparecencia no vale aquí.
Pues nos moriremos esperando. A los del No ya os va bien. Y a los demas... pues lo dicho, a seguir tragando mierda. Total,ya estamos acostumbrados.DarthMercury escribió:Dani. escribió:DarthMercury escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
¿Y? ¿Acaso lo de ayer soluciona una mierda? Lo que estoy diciendo es lo evidente. Sin un acuerdo ni los dos millones de nacionalistas van a desaparecer, ni absolutamente nadie de fuera de los propios nacionalista va a apoyar o acatar una pseudo-DUI.
La única solución posible es poner las reglas para jugar el partido y que las respeten los dos equipos. No hay más. Pero el partido hay que jugarlo. Y lo de ganar por incomparecencia no vale aquí.
wakam escribió:DarthMercury escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Pues sí, ahora monotema, y con razón.
Ni Mariano ni Mas tienen necesidad de hablar de sus vergüenzas, y es que ni siquiera nadie se lo pide.
Bienvenido a lo que ha sido mi mundo el último lustro. En Madrit (en su acepción mítica-estatal) os pensábais que os íbais a librar de la brasa y de los rasgamientos patrioticos de vestiduras. Pues va a ser que no.
El amplio victimismo independentista catalán debería hacer que hbo comprase los derechos para hacer una serie.
Ahora resulta que lo que dije antes me la pela, lo que digo ahora me la pelará y es muy posible que me la pele lo que me la pela para que pelarem pelalereum.
Ahora resulta que lo que dije antes me la pela, lo que digo ahora me la pelará y es muy posible que me la pele lo que me la pela para que pelarem pelalereum.
Dani. escribió:Pues ese es el problema.wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
No te parece comprensible que, ante una insurrección, la gente cierre filas con su presidente?
En la vida le voy a votar a Mariano ni a su partido, pero es una postura que me parece bastante fácil de entender.
Seguro que si esto ocurriera en otro país sí lo entenderías.
Dalmacio Langarica escribió:Cataluña siempre ha estado dividida, pero mientras los independentistas coman mierda ya les está bien Laughing
Los cojones. Yo cuando viví allí vi muchísima menos división que la que podía haber en Euskadi.
Y los independentistas, no es cuestión de comer mierda, es que, al menos hasta ahora eran minoría, que hay que hacer, que la mayoría se plegue a lo que decida una minoría?
Pues entonces no veo el problema, ahora no hay una mayoria clara (excepto en que hay que hacer un referendum).
Ha salido una mayoria independentista y hacen lo que se esperaba.
Aqui solo somos democratas si la mayoria es nuestra.
wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Si rajoy gana las elecciones sera porque no se cuantos millones de españoles le han votado. Aqui en catalunya no se va a comer una mierda, o sea que ahora no nos cargueis el marrón.....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Claro que lo entiendo, en españa si lo entiendo. Mas lo intentó en cataluña y le salió rana.wakam escribió:Dani. escribió:Pues ese es el problema.wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
No te parece comprensible que, ante una insurrección, la gente cierre filas con su presidente?
En la vida le voy a votar a Mariano ni a su partido, pero es una postura que me parece bastante fácil de entender.
Seguro que si esto ocurriera en otro país sí lo entenderías.
caciqueboy escribió:Dalmacio Langarica escribió:Cataluña siempre ha estado dividida, pero mientras los independentistas coman mierda ya les está bien Laughing
Pues entonces no veo el problema, ahora no hay una mayoria clara (excepto en que hay que hacer un referendum).
Ha salido una mayoria independentista y hacen lo que se esperaba.
Aqui solo somos democratas si la mayoria es nuestra.
Dejando al margen que la CUP dijo que sin mayoría de votos no se podía y ahora parece que sí se puede,
Y ahora toca disfrutar o joderse, y no hay más. El choque de crazy trains está aquí. Y si no chocan, porque uno de ellos cambia de vía, que se joda.
iamnotaguitar escribió:wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Si rajoy gana las elecciones sera porque no se cuantos millones de españoles le han votado. Aqui en catalunya no se va a comer una mierda, o sea que ahora no nos cargueis el marrón.....
Curiosamente tienen mas votantes que el partido que tiene la llave del pruses en sus manos
Itlotg- Mensajes : 18300
Dani. escribió:Pues nos moriremos esperando. A los del No ya os va bien. Y a los demas... pues lo dicho, a seguir tragando mierda. Total,ya estamos acostumbrados.DarthMercury escribió:Dani. escribió:DarthMercury escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Tragar mierda yo trago la de Madrit y la de aquí, así que ya vale con el discurso de víctimas de la vida, que parece que el PP gobierne jodiendo sólo a nacionalistas catalanes, y que las legislaturas de Mas hayan sido un dechado de virtudes. Y además estoy tragando con todo esto en lugar de hablar de pobreza energética, la corrupción o la sanidad. No soy indepe, aguanto esta brasa infecta que ni me va ni me viene dia sí y día también, defiendo pese a ello que un día se vote por respeto a los que no piensan como yo, y resulta que los que tragan mierda son solo los pobres indepes. Ande y que les aspen a todos
wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
ahora resulta que los catalanes van a tener la culpa de la victoria del pp
ba a ganar la izquierda y por culpa de ellos la derecha ha resucitado
Última edición por topper el 10.11.15 10:00, editado 1 vez
ĆeMaRiĆ escribió:El amplio victimismo independentista catalán debería hacer que hbo comprase los derechos para hacer una serie.
Lo del victimismo catalan ha dejado paso a la chuleria española.
No hace tanto gobernava el PSOE. ¿También sufrías?DarthMercury escribió:Dani. escribió:Pues nos moriremos esperando. A los del No ya os va bien. Y a los demas... pues lo dicho, a seguir tragando mierda. Total,ya estamos acostumbrados.DarthMercury escribió:Dani. escribió:DarthMercury escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pantalla superada.
Tragar mierda yo trago la de Madrit y la de aquí, así que ya vale con el discurso de víctimas de la vida, que parece que el PP gobierne jodiendo sólo a nacionalistas catalanes, y que las legislaturas de Mas hayan sido un dechado de virtudes. Y además estoy tragando con todo esto en lugar de hablar de pobreza energética, la corrupción o la sanidad. No soy indepe, aguanto esta brasa infecta que ni me va ni me viene dia sí y día también, defiendo pese a ello que un día se vote por respeto a los que no piensan como yo, y resulta que los que tragan mierda son solo los pobres indepes. Ande y que les aspen a todos
iamnotaguitar escribió:wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Vosotros ya teneis un marron con lo de la independencia y el 50 % de catalanes que no le interesa....
topper escribió:wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
ahora resulta que los catalanes van a tener la culpa de la victoria del pp
ba a ganar la izquierda y por culpa de ellos la derecha ha resucitado
Pues lo mismo que el PP sirve de coartada contínua a los desastres del gobierno de la Generalitat.
El PP y CDC entre otros, se sienten más cómodos mirando a ver quién tiene la bandera más gorda que hablando de corrupción o de economía y paro. Esto es así clarísimamente. Hacer la declaraciónd e ayer a un mes y medio de las elecciones generales es echarle un flotador a Marianico en toda regla, las cosas como son.
Pues yo ya me he chupado unos cuantos gobiernos del pp gracias a los catalanes....
Y este año lo estáis haciendo genial alimentando a estos capullos...
Cada vez que leo a un independentista tengo sensación de deja vu, es que se expresan todos igual y con las mismas palabras...
No lo digo de mal rollo, pero es que he escuchado eso mil veces la semana pasada de diferentes personas en el curro de mi señora (incluso se lo oigo a ella ) luego está lo de la pantalla superada (que mal suena eso ) el candy crush.....
Vuestro discurso no es que sea muy variado tampoco.copter76 escribió:iamnotaguitar escribió:wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Pues yo ya me he chupado unos cuantos gobiernos del pp gracias a los catalanes....
Y este año lo estáis haciendo genial alimentando a estos capullos...
Cada vez que leo a un independentista tengo sensación de deja vu, es que se expresan todos igual y con las mismas palabras...
No lo digo de mal rollo, pero es que he escuchado eso mil veces la semana pasada de diferentes personas en el curro de mi señora (incluso se lo oigo a ella ) luego está lo de la pantalla superada (que mal suena eso ) el candy crush.....
Con la declaracion de ayer...se entiende que ningun partido indepententista se presentara a las generales del 20D??...o la desconexión es solo para lo que interesa??
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19