El prusés Catalufo
+65
leon_solo
Stonerider
Koikila
Evil
TIENENOMBRESMIL
iamnotaguitar
Heaven
topper
Sue
Katxorro
Enric67
bitx
Stoner
terremoto73
fundo1977
nicaster
Eric Sachs
RHEINGOLD
helterstalker
Goletti
Txemari
DoginthePark
metalbert
JE_DD
Rikileaks
sofaqueen
Damià
Estela Reynolds
Pier
MarcGreco
Gora Rock
R_Coverdale
Devon Miles
deniztek
Elephant Man
Invitado_Z
Trumbo
celtasnake
caciqueboy
RockRotten
Ricky´s Appetite
Itlotg
Logan
Dumbie
Txomin Sorrigueta
Travis Bickle
Rayo
Ed Wood
JihadJoe
manel.
káiser
El facha catalán
Requexu
Rizzy
Evolardo
wakam
ruso
Tramuntana
copter76
DarthMercury
Dust N Bones !?
Langarica
Dani
red_mosquito
Godofredo
69 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Dani. escribió:No hace tanto gobernava el PSOE. ¿También sufrías?DarthMercury escribió:Dani. escribió:Pues nos moriremos esperando. A los del No ya os va bien. Y a los demas... pues lo dicho, a seguir tragando mierda. Total,ya estamos acostumbrados.DarthMercury escribió:Dani. escribió:DarthMercury escribió:Dani. escribió:NO.wakam escribió:
Pantalla superada.
Según lo que se aprobó ayer para algunos parece que sí que está superada. Otra cosa es que aquí, en el mundo real, no se ha movido ni un milímetro la situación de Catalunya desde que empezó el prusés.
Y que de todo esto sólo se saldrá cuando haya una reglas de juego pactadas por los dos bloques para resolver la disputa me parece evidente. Tan evidente como que con proclamas unilaterales no se llega ni a Andorra (en todo caso se llega en Ferrari como Pujol Jr.).
Y es aquí donde Rajoy se da la vuelta y nos enseña por enésima vez el ojete. Ya no se cómo decirlo.
¿Y? ¿Acaso lo de ayer soluciona una mierda? Lo que estoy diciendo es lo evidente. Sin un acuerdo ni los dos millones de nacionalistas van a desaparecer, ni absolutamente nadie de fuera de los propios nacionalista va a apoyar o acatar una pseudo-DUI.
La única solución posible es poner las reglas para jugar el partido y que las respeten los dos equipos. No hay más. Pero el partido hay que jugarlo. Y lo de ganar por incomparecencia no vale aquí.
Tragar mierda yo trago la de Madrit y la de aquí, así que ya vale con el discurso de víctimas de la vida, que parece que el PP gobierne jodiendo sólo a nacionalistas catalanes, y que las legislaturas de Mas hayan sido un dechado de virtudes. Y además estoy tragando con todo esto en lugar de hablar de pobreza energética, la corrupción o la sanidad. No soy indepe, aguanto esta brasa infecta que ni me va ni me viene dia sí y día también, defiendo pese a ello que un día se vote por respeto a los que no piensan como yo, y resulta que los que tragan mierda son solo los pobres indepes. Ande y que les aspen a todos
No hombre no, con ZP todo era maravilloso. Por no haber no había ni crisis, había desaceleración.
Y sí, hay dos cosas que me tocan las pelotas y llevo sufriendo toda la puta vida: el interminable debate identitario y el fúmbol de los cojones. Y todavía nadie me ha hecho mártir. Supongo que porque todos los carnets lo tienen los nacionalistas.
Hablar con Rajoy es lo mismo que hablar con una pared. Muchos independentistas si hace tres años se hubiera mejorado la financiación, se huieran quedado tan contentos. Ahora, imposible. No tras no, sólo hace que enconar la situación. y a día de hoy ambos bandos están de culo el uno con el otro. Además todos se apropian los resultados de las elecciones como buenos para hacerlos vencedores.
La única salida es cambio de gobiernoS (o representantes al máximo nivel) y referéndum vinculante, claro y con un SÍ/NO.
La única salida es cambio de gobiernoS (o representantes al máximo nivel) y referéndum vinculante, claro y con un SÍ/NO.
bitx- Mensajes : 6780
Heaven escribió:Con la declaracion de ayer...se entiende que ningun partido indepententista se presentara a las generales del 20D??...o la desconexión es solo para lo que interesa??
Es que eso me hierve la sangre. Querer desconectar y presentarse a las generales es la hostia
Itlotg- Mensajes : 18300
Dani. escribió:Claro que lo entiendo, en españa si lo entiendo. Mas lo intentó en cataluña y le salió rana.wakam escribió:Dani. escribió:Pues ese es el problema.wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Desde luego. Gracias catalufos por darnos 4 años más de Rajoy. Porque es lo que va a ocurrir.
Y sabéis qué? que después de lo de ayer, y lo que todavía vendrá, hasta lo voy a entender.
No te parece comprensible que, ante una insurrección, la gente cierre filas con su presidente?
En la vida le voy a votar a Mariano ni a su partido, pero es una postura que me parece bastante fácil de entender.
Seguro que si esto ocurriera en otro país sí lo entenderías.
A un escaño de la mayoría simple sin necesidad de ningún pacto con ningún pacto. En su tercera legislatura. Ranísima, sí.
ruso- Mensajes : 31735
DarthMercury escribió:
Y sí, hay dos cosas que me tocan las pelotas y llevo sufriendo toda la puta vida: el interminable debate identitario y el fúmbol de los cojones. Y todavía nadie me ha hecho mártir. Supongo que porque todos los carnets lo tienen los nacionalistas.
Joder Darth, creo que eres mi alma gemela forera. Pero yo con pelo
wakam- Mensajes : 81311
Itlotg escribió:
Es que eso me hierve la sangre. Querer desconectar y presentarse a las generales es la hostia
Es acojonante, pero bueno, a muchos les parecerá lo más normal del mundo.
Para mí el Editorial de la Vanguardia de hoy me parece clarificador: Hemos alimentado al monstruo y ahora no vamos a poder pararlo. Pues a apechugar.
Langarica- Mensajes : 13613
wakam escribió:DarthMercury escribió:
Joder Darth, creo que eres mi alma gemela forera. Pero yo con pelo
Yo sí que he salido 'rana'
Dani. escribió:Vuestro discurso no es que sea muy variado tampoco.copter76 escribió:iamnotaguitar escribió:wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Desde luego. Gracias catalufos por darnos 4 años más de Rajoy. Porque es lo que va a ocurrir.
Y sabéis qué? que después de lo de ayer, y lo que todavía vendrá, hasta lo voy a entender.
Si rajoy gana las elecciones sera porque no se cuantos millones de españoles le han votado. Aqui en catalunya no se va a comer una mierda, o sea que ahora no nos cargueis el marrón.....
Pues yo ya me he chupado unos cuantos gobiernos del pp gracias a los catalanes....
Y este año lo estáis haciendo genial alimentando a estos capullos...
Cada vez que leo a un independentista tengo sensación de deja vu, es que se expresan todos igual y con las mismas palabras...
No lo digo de mal rollo, pero es que he escuchado eso mil veces la semana pasada de diferentes personas en el curro de mi señora (incluso se lo oigo a ella ) luego está lo de la pantalla superada (que mal suena eso ) el candy crush.....
Yo pienso que con una mayoría independentista en el parlamento se debería trabajar para mejorar en cuatro años lo que tenéis ahora, en todos los aspectos.
Pedagogía, arreglar cositas, no se, no sólo darle al mono tema y currar, que ahora tenéis una buena herramienta para ello...
copter76 escribió:iamnotaguitar escribió:wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Si rajoy gana las elecciones sera porque no se cuantos millones de españoles le han votado. Aqui en catalunya no se va a comer una mierda, o sea que ahora no nos cargueis el marrón.....
Pues yo ya me he chupado unos cuantos gobiernos del pp gracias a los catalanes....
Y este año lo estáis haciendo genial alimentando a estos capullos...
Cada vez que leo a un independentista tengo sensación de deja vu, es que se expresan todos igual y con las mismas palabras...
No lo digo de mal rollo, pero es que he escuchado eso mil veces la semana pasada de diferentes personas en el curro de mi señora (incluso se lo oigo a ella ) luego está lo de la pantalla superada (que mal suena eso ) el candy crush.....
Yo de verdad que alucino, o sea que si el pp gana las elecciones en España es culpa de la comunidad donde probablemente tiene menos votos, venga hombre......
iamnotaguitar- Mensajes : 318
lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
por otra parte, desobedecer al TC, un tribunal politizado con presidente con carnet del PP, ya me gusta.
por otra parte, desobedecer al TC, un tribunal politizado con presidente con carnet del PP, ya me gusta.
Evolardo- Mensajes : 64466
o desconectar y pretender que les den lo que queda de la caja para las autonomias todo pa ellos, despues de haberse comido mas de su cuota la ultima vez.Itlotg escribió:Heaven escribió:Con la declaracion de ayer...se entiende que ningun partido indepententista se presentara a las generales del 20D??...o la desconexión es solo para lo que interesa??
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ui, currar...
No lo han hecho en la anterior legislatura...no van a empezar ahora que hay show
No lo han hecho en la anterior legislatura...no van a empezar ahora que hay show
Dalmacio Langarica escribió:Itlotg escribió:
Es acojonante, pero bueno, a muchos les parecerá lo más normal del mundo.
Para mí el Editorial de la Vanguardia de hoy me parece clarificador: Hemos alimentado al monstruo y ahora no vamos a poder pararlo. Pues a apechugar.
Y luego hablan de radicalidad pero los dos que envían a Madrid son dos talibanes. Desconexión pero formando parte. Desconexión pero esperando que pasa el 20d. Es ridículo
Evidentemente me refería a las anteriores elecciones, no a estas últimas.ruso escribió:Dani. escribió:Claro que lo entiendo, en españa si lo entiendo. Mas lo intentó en cataluña y le salió rana.wakam escribió:Dani. escribió:Pues ese es el problema.wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
No te parece comprensible que, ante una insurrección, la gente cierre filas con su presidente?
En la vida le voy a votar a Mariano ni a su partido, pero es una postura que me parece bastante fácil de entender.
A un escaño de la mayoría simple sin necesidad de ningún pacto con ningún pacto. En su tercera legislatura. Ranísima, sí.
Dani- Mensajes : 44198
Itlotg escribió:iamnotaguitar escribió:wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Curiosamente tienen mas votantes que el partido que tiene la llave del pruses en sus manos
Y eso que cojones tiene que ver?
si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Yo de verdad que alucino, o sea que si el pp gana las elecciones en España es culpa de la comunidad donde probablemente tiene menos votos, venga hombre...
Pues hombre, pasaba lo mismo con Euskadi. A más ETA, más atentados y tal, más reacción a favor de PP en resto de España.
No es tan raro.
Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Bueno...chutadans quiere eliminar el senado, cosa que ya me alegra..aunque bueno..eso lo han propuesto todos siempre y nunca se ha hecho..
Y si, como parece, será PP+chutadans, será 'gracias' al voto de españa en general. En catalunya ni pp ni chutadans se comen nada
ruso escribió:Dani. escribió:Claro que lo entiendo, en españa si lo entiendo. Mas lo intentó en cataluña y le salió rana.wakam escribió:Dani. escribió:Pues ese es el problema.wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Desde que empezó todo este tinglado creo q cdc ha perdido apoyo en Catalunya, hasta el punto de ir en una coalición con las izquierdas independentistas y pidiendo apoyo a las izquierdas anticapitalistas...
Veremos como salen de esta, próxima parada el 20N
Una pregunta para los catalanes, no os cansa ir a votar tantas veces para, supuestamente, la misma cosa?
Ya me entendéis, eso de primer round, ahora plebiscitarias, luego para que quede más claro y en marzo para no se que....
calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Bueno...chutadans quiere eliminar el senado, cosa que ya me alegra..aunque bueno..eso lo han propuesto todos siempre y nunca se ha hecho..
Y si, como parece, será PP+chutadans, será 'gracias' al voto de españa en general. En catalunya ni pp ni chutadans se comen nada
Joder, chutadans segunda fuerza política, pp más votos que las CUP....
Donde nos hemos perdido?
calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Joder, ciutadans, el monstruo que ha creado el independentismo no se come nada en Cataluña?
igual que no se comerian nada en españa si no fuera por el capotazo que les ha echado mas.calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
igual que mas, cup y compañia tamnpoco se comerian una mierda si el pp no hubiera estado nunca en el gobierno en españa, o no hubiera recurrido el estatut.
son tal para cual.
en marzo no está previsto..a no ser que no haya 'pecident'
copter76 escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Donde nos hemos perdido?
la diferencia entre jxs y chutadans es de mas de un millon de votos. Y la diferencia de votos entre cup y pp es minima.
copter76 escribió:ruso escribió:Dani. escribió:Claro que lo entiendo, en españa si lo entiendo. Mas lo intentó en cataluña y le salió rana.wakam escribió:Dani. escribió:Pues ese es el problema.wakam escribió:Heaven escribió:Si Rajoy fue el jefe de campaña de Juntos por el SI (Lease Mas), ahora Artur Mas es el jefe de campaña de Rajoy....
Desde que empezó todo este tinglado creo q cdc ha perdido apoyo en Catalunya, hasta el punto de ir en una coalición con las izquierdas independentistas y pidiendo apoyo a las izquierdas anticapitalistas...
Veremos como salen de esta, próxima parada el 20N
Una pregunta para los catalanes, no os cansa ir a votar tantas veces para, supuestamente, la misma cosa?
Ya me entendéis, eso de primer round, ahora plebiscitarias, luego para que quede más claro y en marzo para no se que....
Sí, pero me cansa bastante más la campaña previa a cada una de ellas.Me cansa más todo el show que se está montando con la no investidura, las negociaciones, etc... cuando decidan algo, que avisen y au!
Itlotg escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Joder, ciutadans, el monstruo que ha creado el independentismo no se come nada en Cataluña?
lo sigo diciendo: quien aupó a chutadans fueron los medios desde madrid. Sumale el cocktel de niños pijos bonitos con labia y aires renovadores de la politica en general (que el PP no sabe que es eso) y ahi lo tienes.
Yo me pregunto lo siguiente.
1 se supone que Convergencia son de derechas y nacionalistas
2 se supone que Erc son de izquierdas y nacionalistas
3 se supone que el Cup son de izquierdas y nacionalistas.
tal como se plantearon las elecciones :
Junts por el si significa : a favor de la independecia
Cup significa : A favor de la independecia.
MI pregunta.
Como es que la gente de izquierda , nacionalista y a favor de la independencia vota a Junts por el si y no a Cup?
Es una incongruencia.
Yo si el psoe va con el Pp en una misma lista, les dan por culo, asi esten recalamando la anexion de los sudetes y la invasion de dinamarca a mayor gloria de los reyes catolicos y aumento de las arcas pubicas a nivel de poner fuentes de hidromiel en las plazas de los pueblos.
con la derecha ( la derecha de verdad, comunistillas tiquismiquis que os conozco) ni agua.
MI pregunta.
Como es que la gente de izquierda , nacionalista y a favor de la independencia vota a Junts por el si y no a Cup?
Es una incongruencia.
Yo si el psoe va con el Pp en una misma lista, les dan por culo, asi esten recalamando la anexion de los sudetes y la invasion de dinamarca a mayor gloria de los reyes catolicos y aumento de las arcas pubicas a nivel de poner fuentes de hidromiel en las plazas de los pueblos.
con la derecha ( la derecha de verdad, comunistillas tiquismiquis que os conozco) ni agua.
Última edición por Eric Sachs el Mar Nov 10 2015, 10:31, editado 2 veces
Eric Sachs escribió:igual que no se comerian nada en españa si no fuera por el capotazo que les ha echado mas.calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
igual que mas, cup y compañia tamnpoco se comerian una mierda si el pp no hubiera estado nunca en el gobierno en españa, o no hubiera recurrido el estatut.
son tal para cual.
son tal para cual está claro. Se retroalimentan.
calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
El tema es que a todos hay cosas de las leyes que no nos gustan. Pero se acatan con mayor o menor rigor a nivel individual y se tienen que obedecer desde las instituciones. Porque desde el momento en que una institución se salta las reglas de juego comunes, queda deslegitimada para los ciudadanos que están debajo de ella.
Vamos, por poner algo en plata, si la Gene se pasa por el forro de los cojones al Tribunal, ¿con qué autoridad piensa pedir los impuestos a los catalanes que no son de su cuerda? Yo mismo si la cosa va por una DUI me voy a negar a pagarles ni un puto impuesto a ellos. ¿Qué juez va a juzgarme por ello?
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Si la cosa va de hacer machadas que gusten a la parroquia de cada uno vamos aviados.
Eric Sachs escribió:Yo me pregunto lo siguiente.
MI pregunta.
Es una incongruencia.
Yo si el psoe va con el Pp en una misma lista, les dan por culo, asi esten recalamando la anexion de los sudetes y la invasion de dinamarca a mayor gloria de los reyes catolicos.
ERC hace tiemponque dejó de ser de izquierdas más allá del nombre. Otra cosa es sus votantes ,pero vamos, supongo que quisieron dar apoyo al prohom y martir de Mas. Vamos, el voto útil. Si consiguió llevar en las urnas hasta a Romeva que es ex-ICV
ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que si se hace un referemdunm sale un 33,56% a favor de la independencia.
Todo depende del momento. Si lo hubiesen hecho el 9N del pasado año y con una campaña propiamente dicha por parte de todos es probable que el resultado hubiese estado en una horquilla de 42-47% pillando una cresta alta de la ola.
Si lo hiciesen hoy, o si el Gobierno tuviese la desvergüenza de Mas y decidiese considerar como un plebiscito las eleciones generales del 20D si que es posible que el dato estuviese en ese 33, dependiendo del efecto llamada que tuviese sobre ese tercio que aún no ha abierto su boca y todo el circo que estamos viviendo estos días. No debes olvidar que ese millón setecientos, voto arriba o abajo, está ahí y no se desvanece de la noche a la mañana.
Es más que probable que mucho del voto de Convergencia, con una base tradicionalmente nacionalista pero no independentista, a raíz de todos los escándalos de corrupción, la ruptura de CiU, y todo el circo que en este momento a muchos está acojonando, vaya a otros partidos de derecha. Lo que ya es más difícil es que sufra el mismo golpe el voto tradicional de ERC porque aunque sea contra un muro su avance ellos lo van a considerar siempre un avance coherente con lo que siempre ha perseguido este partido.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
No lo sabes bien.....copter76 escribió:Una pregunta para los catalanes, no os cansa ir a votar tantas veces para, supuestamente, la misma cosa?
ruso- Mensajes : 31735
Yo veo otras elecciones en cataluña a este paso.
El problema del referendum es que hay una parte que no está dispuesta a aceptar el resultado. Una pista, no son los independentistas.
Yo de hecho me voy a hacer rabino judio radical y decirle a mi jefe que no le pase mis cotizaciones al estado sino que me las pague a mi, que me declaro independiente del estado por que los estados son blasfemos y la unico estado es del de Elhoim que ya vendra a buscarnos un dia de estos......dice............DarthMercury escribió:calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
El tema es que a todos hay cosas de las leyes que no nos gustan. Pero se acatan con mayor o menor rigor a nivel individual y se tienen que obedecer desde las instituciones. Porque desde el momento en que una institución se salta las reglas de juego comunes, queda deslegitimada para los ciudadanos que están debajo de ella.
Vamos, por poner algo en plata, si la Gene se pasa por el forro de los cojones al Tribunal, ¿con qué autoridad piensa pedir los impuestos a los catalanes que no son de su cuerda? Yo mismo si la cosa va por una DUI me voy a negar a pagarles ni un puto impuesto a ellos. ¿Qué juez va a juzgarme por ello?
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Si la cosa va de hacer machadas que gusten a la parroquia de cada uno vamos aviados.
Eric Sachs escribió:Yo me pregunto lo siguiente.
MI pregunta.
Es una incongruencia.
A ver, también hay que tener en cuenta que la CUP es un partido asambleario anticapitalista. Que no es un partido de centro izquierda independentista, es otra cosa. Pese a todo me parece que muchos de los que le han votado han sido por no votar a CDC de ninguna de las maneras, más que por convicciones anticapitalistas.
Dalmacio Langarica escribió:Yo de verdad que alucino, o sea que si el pp gana las elecciones en España es culpa de la comunidad donde probablemente tiene menos votos, venga hombre...
Pues hombre, pasaba lo mismo con Euskadi. A más ETA, más atentados y tal, más reacción a favor de PP en resto de España.
No es tan raro.
Ah..... Entonces si ganaba el pp era culpa de los vascos....
calamardo escribió:copter76 escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Donde nos hemos perdido?
la diferencia entre jxs y chutadans es de mas de un millon de votos. Y la diferencia de votos entre cup y pp es minima.
Pero junts pel mas es un invento para estas elecciones diferencias reales entre ezquerra y cdc respecto chutadans?
Y pp para ser residual con la mierda de campaña que ha echo se come a las CUP, claves en este tramo del videojuego...
Dani. escribió:El problema del referendum es que hay una parte que no está dispuesta a aceptar el resultado. Una pista, no son los independentistas.
el problema del referendum es econtrar unas condiciones aceptables para ambas partes para dar validez al resultado.
y grantizar que los ciudadanos sean convenientemente informados de las consecuencias REALES de la independencia y de la VERDADERA HISTORIA PASADA sin intoxicaciones ni por un lado ni por el otro,
Oh y claro determinar quien debe votar.
Última edición por Eric Sachs el Mar Nov 10 2015, 10:37, editado 2 veces
calamardo escribió:Itlotg escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
lo sigo diciendo: quien aupó a chutadans fueron los medios desde madrid. Sumale el cocktel de niños pijos bonitos con labia y aires renovadores de la politica en general (que el PP no sabe que es eso) y ahi lo tienes.
Me sorprende el asco en general que se tiene a Ciudadanos. Es una opcion tan válida como las demas en Cataluña, y ha sido detras de Juntos por el Si ( o Juntos por el 3%) la opción más votada ¿o es que alli hay que ser un poco nacionalista catalan para que tengan un minimo de respecto?
Supongo que controlar la educación y los medios de comunicación es lo que tiene....hasta se pita el himno de la Champions.
Heaven- Mensajes : 5902
Dani. escribió:El problema del referendum es que hay una parte que no está dispuesta a aceptar el resultado. Una pista, no son los independentistas.
Tampoco es que los independentistas hayan aceptado que en las últimas elecciones no fueron más del 50%. Pero nos han colado una DUI a cámara lenta. Aquí las convicciones democráticas son muy justitas por todos lados. Y por eso estamos como estamos.
Con lo fácil que sería que Mas dijera, oye ya me quito yo, que se ponga Oriol, Romeva, la mujer ésta... Pero oye, que no, que sin él no hay Pruces.
Y la unión de la derecha Oligarca de CDC con la izquierda anticapitalista de las CUP nos va a dar momentos gloriosos intuyo.
Y la unión de la derecha Oligarca de CDC con la izquierda anticapitalista de las CUP nos va a dar momentos gloriosos intuyo.
Heaven escribió:calamardo escribió:Itlotg escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Me sorprende el asco en general que se tiene a Ciudadanos. Es una opcion tan válida como las demas en Cataluña, y ha sido detras de Juntos por el Si ( o Juntos por el 3%) la opción más votada ¿o es que alli hay que ser un poco nacionalista catalan para que tengan un minimo de respecto?
Supongo que controlar la educación y los medios de comunicación es lo que tiene....hasta se pita el himno de la Champions.
Ciudadanos dan mas asco y miedo que el pp.
Son la misma puta mierda con una careta distinta Y MAS EXTREMOS ECONOMICAMENTE mas neocon, mas hijoputas mas en sintonia con los republicanos del imperio.
Pues te equivocas...
Es que los independentistas aceptarían el status quo con 47 por ciento de sies...
Creo que no, y lo sabes
iamnotaguitar escribió:
Ah..... Entonces si ganaba el pp era culpa de los vascos....
Tu a lo tuyo.
Eric Sachs escribió:Heaven escribió:calamardo escribió:Itlotg escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
Son la misma puta mierda con una careta distinta Y MAS EXTREMOS ECONOMICAMENTE mas neocon, mas hijoputas mas en sintonia con los republicanos del imperio.
y el partido de Artur Mas que es?? o mientras tenga una senyera por delante todo vale? por que es la sensacion que dais...
Heaven- Mensajes : 5902
DarthMercury escribió:Dani. escribió:El problema del referendum es que hay una parte que no está dispuesta a aceptar el resultado. Una pista, no son los independentistas.
Tampoco es que los independentistas hayan aceptado que en las últimas elecciones no fueron más del 50%. Pero nos han colado una DUI a cámara lenta. Aquí las convicciones democráticas son muy justitas por todos lados. Y por eso estamos como estamos.
Los partidarios del SI aceptarían un NO en el referendum. Pongo la mano en el fuego a que una gran mayoría del NO no haría lo mismo. Es más, la gran mayoría de partidarios del NO ni quieren el referendum. Con eso ya está todo dicho del talante democrático de unos y otros.
wakam escribió:Dani. escribió:Hay que joderse. Por la misma regla de tres tendría que haber votado al PSC porque ellos reformarían la constitución ¿no? O mejor todavía, podríamos haber votado a un partido que prometiese acabar con el hambre en el mundo. De haber existido,claro.ĆeMaRiĆ escribió:ruso escribió:Curiosamente al partido que iba con el referéndum por delante de todo en su programa no le votasteis casi nadie, incluso lo despreciasteis.Dani. escribió:La única salida es el referendum.La única y la más deseable además. Y ahí si tiene toda la culpa el gobierno de españa.
Pero vamos a ver... los partidos a los que votasteis están llevando a cabo lo que prometieron (bueno, la CUP dijo que sin el 51% de votos no se podía y ahora dice que sí). Deberías estar dando saltos de alegría.
Tenéis lo que habéis pedido, y deberíais estar contentos. De hecho la mayoría de sus votantes lo estará, supongo. Si no, tela.
De hecho no consideraban suficiente ese 51%, sino a partir de un 55%. Y eso reduciendo porque sabían (y saben) que no tiene sentido que para reformar el Estatut haga falta más de un 66% y para una proclamación de independencia sólo un 50% + 1 voto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
copter76 escribió:Dani. escribió:El problema del referendum es que hay una parte que no está dispuesta a aceptar el resultado. Una pista, no son los independentistas.
Pues te equivocas...
Es que los independentistas aceptarían el status quo con 47 por ciento de sies...
Creo que no, y lo sabes
un 47 % que en realidad es un 31% de llamados......
a mi no me mires que yo no soy catalan.Heaven escribió:Eric Sachs escribió:Heaven escribió:calamardo escribió:Itlotg escribió:calamardo escribió:Eric Sachs escribió:si, cojonuda va a ser la reforma con el pp y ciudadanos teniendo suficiente mayoria para aprobar lo que les salga a ellos dos del culo.calamardo escribió:lo único positivo que se sacará de todo esto es que habrá una reforma constitucional. Cosa que hace 5 años era impensable.
y el partido de Artur Mas que es?? o mientras tenga una senyera por delante todo vale? por que es la sensacion que dais...
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19